Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de 4)

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos Siguiendo Instrucciones del Administrador, abrimos POST de CONTINUACIÓN del que es nuestro lugar de reunión habitual para Roadsters.
Si alguien entra por primera vez, deberá pasar por el último titulado NUEVO POST USUARIOS R850-1100-1150R para conocer un poco de que va esto.
Acceso Directo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1094394967
Seguiremos aquí...
Es un poco de lio, pero así es más práctico.
A partir de ahora cada 5 páginas abrimos uno nuevo.
Para poder identificar el último voy a utilizar el Mes en el que nos encontremos y el número que ocupa en la lista de posts entre paréntesis.
Por tanto hay otros dos anteriores a este...
El próximo será por ejemplo NOVIEMBRE (4 de 4)....
Espero que lo sigamos alimentando...
No he podido variar los títulos de los anteriores para seguir una secuencia lógica porque el Administrador ha limitado a solo lectura los mismos, sin poder Editar un título de referencia para todos.

Petición:
Alguien Puede Colgar Fotos de las R con Los Nuevos Colores del 2005?

Ráfagas + Vsssss

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

En el post de GENTE DE TARRAGONA no tenemos esos problemas, creo que a este paso llenara la 5 paginas en Noviembre.....pero del año que viene. ;D ;D Desaborios que somos....

Lo primero saludaros a todos, estoy apuntado en la página 5 del anterior post y espero con ansiedad que se me asigne el número de socio virtual.

En cuanto a la ayuda que pides sobre los colores ya estan disponibles en la web de bmw españa.

Gracias y saludos a todos desde Barna.

hola, amigos,
me acabo de enterar de todo el tema este que tienen montado, aunque estoy apuntado en el primer listado y estadistica inicial que hizo blacksu.

la maquina es una r850r del año pasado con pantalla vario de wunderlich, abs, elevamanillar y desde esta tarde, por fin , la segunda maleta. ;D. se me hacia necesaria ya despues de 9 meses y 25000 kms con una sola( y en una isla!).
la verdad es que esto se me ha quedado un poco pequeño, y , por fin, el dia 25 desembarco en cadiz para un rule que ansio hace meses. la ruta basicamente seria esta:
anw.gif

espero conoceros a algunos por el camino.

una foto mia con la maquina:
ahz.sized.jpg

saludos y hasta pronto!

albert

BieMWenido Gabychan al Club Virtual Roadster ¡¡¡¡Siento haber tardado en responderte...demasiadas cosas....
Te he inscrito con el 113.
Ya he pasado tus datos  a la estadística. La semana que viene a ver si me da tiempo y edito una nueva.
Miraré la web española para ver los colores.
Muy bonita la moto con las maletas a juego. Quedan realmente bien. Y el "atrevimiento" del sillin claro le "sienta" que ni pintado...a veces vale la pena salirse de lo establecido ;D
BOX--Muy Bonita la "Classic" es el modelo más acertado en ese color. Es preciosa. Es la que me llevó hasta la mia....
Tengo ya tus datos pues los pasaste en su momento.
Hola Mporto, yo también "quiero" mucho a mi blacky...
Las apreciaciones sobre la GS son para que alguno te mande unas "ráfagas" pero laser... ;D como lean eso se van a c******....pagar 4.000 euros más por lo mismo ;) :) :D ;D. También te tengo "controlado".
A ver esa fotito ......¡¡¡¡¡
Hola Albert Vaya peazo ruta te has preparado¡¡¡¡ definitivamente te estabas volviéndo loco dando vueltas a la isla  ;)
Te vas a divertir un montón. Vas solo?
Sería un placer conocerte cuando pases por Madrid si puedes detenerte unas horas.
Lo mismo ocurrirá en otras partes. Puedes encontrarte a varios foreros que sin duda querrán saludarte.
Mi móvil es 619.225.103 para lo que quieras en tu ruta...pero ten cuidado que son muchos Km y en este tiempo...Ya nos contarás.
Brutus- Parece ser que está díficil lo de las fotos. Pues ya por cabezonería hay que verlas...no voy a dormir tranquilo hasta que las cuelgues...así que si no quieres ser el responsable de mis insomnes noches tienes que colgarlas lo antes posible¡¡¡
Ráfagas + Vssss a todos.

Para PedroTaxi,

Vaya viajecito más chulo te vas a pegar!!!

Yo he hecho algo parecido pero desde Barcelona este verano pasado, he visto tu ruta y no puedo dejar de decirte que no te pierdas la Bretaña a fondo, vale mucho la pena conocer las distintas zonas, el interior, la costa... las grandes ciudades son incluso prescindibles (Brest, especialmente). Tenia pensado hacer una explicación de nuestra ruta para colgarlo aqui pero entre unas cosas y otras va pasando el tiempo y no me pongo....

LLeva el mejor equipo antilluvia que encuentres...

V'sss.

;) Que envidia de ruta y todo lo que eso supone.
Para mi ahora con las responsabilidades familiares y el trabajo detrás...imposible.
En fin a disfrutar y con cuidado...tiene razón Garri..habrá agua...para aburrir...no? Yo la odio...
Ráfagas + Vsssss

Hola!
Yo soy Jorge (SIN_PLASTIC)
El amoto: r850r 2004 ABS
Accesorios: maletas laterales originales, pantalla givi
Estado: 6 meses, 14.000 km
No sé si este el sitio apropiado para colgar esto...

Saludos a todos

;) Hola Jorge (Sin Plastic),
BieMWenido otra vez.
Claro que es el sitio.
Aqui puedes comentar lo que quiras...
Mantengo tus datos en la estadística del "Club Virtual Roadster" desde que me los pasaste en su momento.
Lo único, falta saber donde estas, en que comunidad...por si alguien deseara contactar contigo para lo que sea.
Ráfagas + Vsssss

Hola me llamo Javier y me acabo de apuntar al foro.
Creo que es aquí donde tengo que dar los datos de mi "peaso" de moto para apuntarme al Club Virtual Roadster.
Es una R850R de color negro, con ABS, puños calefactables. También tengo la pantalla pequeña y los soportes de maletas (las maletas caeran el año que viene).
Por cierto, quizás me podais ayudar, he comprado en BMW unos protectores para los cilindros, pero resulta que en uno de los agujeros del cilindro izquierdo en lugar de un tapón de plástico, lleva una pieza redondeada, que no se qué es, y no puedo ponerlo de ese lado. Me dí cuenta cuando ya había puesto el derecho sin problema.

Pongo la foto de mi R 850 R, ahora lleva los protectores de cilindro

DSC00592_redimensionar.jpg

Mañana hago una nueva y modifico esta.
Salud2.

BieMWenido JAVI850 a este tu CluB Virtual Roadster del Foro.
Tu incorporación lleva el número 114 y como no¡¡¡ está a tu dsiposición el LOGO del CLUB que figura ya en muchos de los "pie de mensaje" que colegas Roadster utilizamos desde que su creador Josete nos lo regaló por haber sido (y creo es aún,,) un Roadster de Pro...
Respecto a los protectores de cilindro, sin duda esa pieza podrá extraerse y volverse a montar para terminar la instalación del accesorio. Ahora no puedo verlo en la moto porque no la tengo a mano, pero seguro que contestan nuestros amigos del Club.
Esperamos más mensajes tuyos.... ;)
Gabychan- No puedo decir más que... Precioso Color, has elegido muy bien. Me gusta mucho y creo que si hubiera habido la opción en su momento... a lo mejor mi R se llamaba Greysu  ;D, es realmente bonito.
Supongo que en "vivo y en directo" será aún mejor.
Enhorabuena por tu peaso moto....
Ráfagas + Vsssss

Inicialmente la queria con el asiento de color beige
proxy.jsp

pero al final me aconsejaron el negro.

Bueno ya estoy un poco mareado buscando el post a ver si el jefe no nos mueve mas.
Saludos

Gabychan dijo:
Inicialmente la queria con el asiento de color beige
pero al final me aconsejaron el negro.
Bueno ya estoy un poco mareado buscando el post a ver si el jefe no nos mueve mas.
Saludos

Te aconsejaron bien...esta "preciosa" la alemana así...

Tienes razón, a ver si ya nos quedamos en un sitio concreto...y lo de salidas locales para nuestro Post, como si no pegara mucho...pero...todo es acostumbrarse...

Ráfagas + Vsssss

Yo creo que éste color es nuevo del 2005:

proxy.jsp

No es feo, pero particularmente prefiero en negro. Creo que no han acertado.
De todas formas, se pueden ver todos los colores en la página de BMW, pero hay que meterse en el configurador de motocicletas.

Tienes razón en la página de BMW España salen todos los colores pero no se si estan disponibles los de antes el plata y el negro, en la página francesa solo salen el gris, el azul y el rojo.

Yo he visto en vivo una R 1150 R y la verdad que también me gusta.

;) Hola Willy (te veo el domingo....) efectivamente el Azul Noche (creo se llama) es nuevo para las R este año, junto al plata oscuro de Gabychan (o gris, o como comercialmente se llame...).
Se mantiene el plata (claro) de siempre y el Granate (piamonte)...
Entré el lunes pasado y los vi, en el configurador.
También aparece un gris medio con la combinación de unas rallas en gris oscuro....? ? ?
Este año no hay negras....
Creo se han equivocado...pues el color que más ha gustado.
En fin, a los futuros R seguros que les gustará la gama 2005.
Ráfagas + Vsssss

El nuevo color azul, si es con pintura metálica no está nada mal, es bastante fino.

Pero.................

En cuanto al color negro, yo no sé si es que los fabricantes no se enteran o simplemente es por experimentar sensaciones nuevas, pero el color "NEGRO" es el color más "FINO Y ELEGANTE", que haya habido, hay y habrá en una moto, leñe.

Caridix,

en referencia a los comentarios (en privado) de la cupula GIVI tuya ¡¡ coño se me ha ido la pregunta ??? ??? ??? !! (me parezco a Jomer Simpson) ??? ??? ???

ahhh siiiiii !!!!! ¿usa los mismo anclajes que la cupula original de BMW?

me presento físicamente

adn.sized.jpg

Toño, los anclajes son diferentes....te lo confirmará Caridix...una pena, vamos...
Saludos.

blacksu dijo:
Toño, los anclajes son diferentes....te lo confirmará Caridix...una pena, vamos...
Saludos.

Efectivamente toño, son anclajes completamente diferentes, tanto de la semi-cúpula de GIVI, como de la pantalla alta de la misma.

Un saludo

Hola a todos. ¿me podeis decir como se coloco el logo del club? LLevo un buen rato y no soy capaz. Gracias.

JAVI850 dijo:
Hola a todos. ¿me podeis decir como se coloco el logo del club? LLevo un buen rato y no soy capaz. Gracias.

Bueno, pues vamos a intentarlo :o :o :o

En primer lugar tienes que "pinchar" en el logo con el boton derecho del ratón, despues pinchas en Propiedades y copias la dirección URL completa; una vez hecho esto, te vas a tu Perfil y abajo en la Firma escribes (img)(/img) cambiando los simbolos ( por [ y, justo enmedio ]I[ es donde tienes que "pegar" la dirección URL que has copiado antes.

Suerte ;)

Salió. Gracias DDMotard. Ya soy un forero "casi" completo, solo me faltan 100.000 Kms. mas en moto. Por lo menos!!!

;) UNA PROPUESTA:
Hace tiempo que lo pienso y ahora me decido, pues he subido ya las fotos al album.
Que os parece si ponemos aqui, en el post, fotos que den una "Nueva visión de nuestras R" tomas diferentes, algo distintas de lo habitual, con nuestra personalidad R...a ver que sale y como vemos nuestras motos cada uno.
A lo mejor alguna es realmente original y la convertimos en la representante Roadster para el Concurso Fotográfico del Foro.
Voy a poneros alguna (ojo, que son fotos de moto y claro tiene que salir en ellas....)
Un saludo a todos.
Al final, dentro de un tiempo votamos y regalamos al elegido una gorra del foro,... me comprometo a hacerlo si hay participación...y la gorra la pongo yo...
1.Emblema R...
ajn.jpg

2.Boxer Power...R
akg.sized.jpg

3.Always BMW R...
aki.sized.jpg

4.Musculatura R...
akp.sized.jpg

5.Reflejos R...
agp.jpg

Jajajajajaja Blacksu di la verdad... esas fotos las hicistes con la moto recién sacada del concesionario... porque la tienes "flama", bueno que digo de flama... "impoluta"... vamos que no se le vé ni mierdecilla entre las lenguetas de los cilindros y eso canta ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno compañero, bromas a parte me parece buena la idea... a ver si voy buscando la cámara y empiezo a hace fotos como un descosido ;) .

V´ssssssssssssss

Preciosas fotos, aunque seguro que alguna es de la hermana de tu Blacksu ;) ;) ;D

Cuenta conmigo, que también tengo fotos bonitas (aunque me falta para estar a la altura de tu profesionalidad fotográfica, jeje)

;)Tinso prometo que la moto tenía en la fecha de las fotos 8/9 meses, si bien es cierto que estaba recién lavada....si te fijas...si hay "mierdecilla" en los cilindros...si la vieras ahora en el garaje da pena...sucia, mosquitos, barrillo del agua..., como sufro¡¡¡¡ la limpiaré el sábado que viene...ale¡¡¡
Willy blacksu solo es un reflejo de tu preciosa R1150R, osea, de su hermana gemela...que como todo el mundo aprecia en las salidas, está siempre, pero siempre siempre impecable....
Aqui va otra para que se anime el personal...
ajo.jpg

Venga a ver esa vena creativa...ya quiero ver las de Diego (DDmotard) vereis como nos sorprende¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

La mía es negra, pero reconozco que ese "azul noche" me encanta, es preciosa. Realmente el único color en la que no me gusta es el granate, pero ya se sabe... no hay nada tan subjetivo como los colores.

a ver si sale el logo roadster....

Habrá que ver ese nuevo color y nos cambia la predisposición que tenemos hacia el negro... ;)
Ráfagas + Vsssss

R 1150 R
año 2002 (yo la tengo hace unos días)
Color amarillo Dakar
Maletas y parrilla de equipaje, puños, abs, cúpula mediana, motor negro.
Edad 48->49
Lugar: Sevilla
Aficiones: mi familia y mi trabajo; las dos ruedas, motos y bicis de montaña; la náutica, sobre todo la vela; comer bien y beber mejor; la literatura, en especial las novelas; etc,etc...... en definitiva la vida.
(Soy incapaz de introducir el logo ni la foto)

Si alguno quiere conectar con mis aficiones a las dos ruedas en Sevilla:

http://es.groups.yahoo.com/group/sevillabtt-motera

y

http://es.groups.yahoo.com/group/sevillabtt/

V'sssssssssssssssssssss

;)Praetor, BieMWenido a este tu Club Virtual Roadster. He pasado los datos a la estadística y eres el miembro 115 que se incorpora a esta gran familia de roadsters del Foro.
La moto esta muy bonita, la vi en otro post, o por lo menos la que en teoría es tu moto. Así que ya sabes nos tienes que poner una tuya con tu máquina. A disfrutarla, que con nuestra edad es muy especial la sensación....

DDmotar-Me gusta, ....muy significativa y el detalle del tapón muy bueno...frío, que frío...el reflejo de las gotas y la luz lateral...dale título¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Tengo un título para la foto de DDMotard:

"huevos duros" ...que se te debieron quedar al sentarte si estaba todo igual de helado... ;D ;D ;D

willy dijo:
Tengo un título para la foto de DDMotard:

"huevos duros" ...que se te debieron quedar al sentarte si estaba todo igual de helado... ;D ;D ;D

Prefiero no acordarme..... ::) ::) ::) ;D

agi.jpg

Blacksu, el título podría ser:

"Las motos son para el....Verano?" :o :o ;)

Antes ver una R1150R era difícil, ahora creo que están un poco más extendidas. Siempre he sido de naked, pasan menos de moda, muestran todos sus musculos, no tienen tantos plásticos, son mas juveniles.....
La mía es de mayo de 2003, granate, motor 1150, doble bujía con los siguientes extras originales BMW: puños calefactables, manetas cromadas, toma de corriente, pantalla speed (la pequeñita), maletas laterales, softcase trasero, abs semiintegral con servo, intermitentes blancos y bolsas interiores de maletas.
Cuando tenga tiempo y conocimientos suficientes para poder colgar alguna foto veréis la máquina. Hoy por hoy, para mí, es la moto más bonita del mercado junto con la MV Augusta Brutale Serie Oro.

Rafagas, Yonis

Hola a todos,

OctavioR32 (Octavio - 46)

esta es mi R1150R (roja) de mayo de 2003

soy un apasionado de las motos y como hobbi para desahogarme monto en kart.

acj.jpg

salgo de espalda, porque soy muy feo

V'ssssssssssssss

Hola os pongo unas foticos que aun no habia puesto ninguna:

DSCN0680.JPG

No podiamos subir mas :'( :'( :'(
DSCN0856.JPG

Piloto 8) 8) 8) 8)

DSCN1229.JPG

Salu2 a todos

V´sssssssssss

;) BieMWenidos Yoni_metumbo y OctavioR32 ¡¡¡¡¡
Es un placer teneros entre nosotros los Roadsters del Foro.
Paso vuestros datos a la estadística de usuarios y ya sois los "socios" del Club números 116 y 117...casi na¡¡¡
Estroy totalmente de acuerdo con tus comentarios Yoni, puede gustarte otra moto por la razón que sea, pero la R es una de las motos más bonitas que hay en este momento y es reconbocido por la mayoría. Buena comparación con la MV ;)
Octavio...los karts deben producir una sensación muy "especial" supongo que dependiendo de la cilindrada...tendré que probarlo un día¡¡¡
Nitros bonitas fotos...me he pedido una camiseta como la tuya ¡¡¡ así ya tengo más en común contigo además de nuestra maravilla R.

Ráfagas + Vssss a todos.
Por cierto la lista esta así...
Algunos pocos ya no están, otros tienen otra moto pero aún están, y los demás somos R de hecho o en espíritu...
alejandro
alex 850 r
alex f
alex r-850-r
alexgardiel
alm
alvar
andy
ar-madrid
azufrito
babas
babas
becket
bisiluro
blacksu
box1964
brutus
bucchino
caridix
carlosr850r
castrovic
dasaso
ddmotard
diegor1150r
dosperros
ego
elmarmota
emi
endoga
eusebio
falisan
ferporfer
fran_scarver
franky
gabychan
garri
gerard r850r
gux
gz
helvant
ignasi850
indio
jabier
jaeg
jalva
javi850
jesus
joan2003
jopbesi
josan
josefo
josete
juan luis
juan pacheco
juancartuja
knuff
krell
lauraijordi
leo
lluisrm
lo llop
lo_pallars
luisalbertoga
marc bcn
marugu2
mporto
murcielago
nafar
nesquik
nitros
nuca
octavioR32
oshepe
parras
pedlau
pedromajo
pedrotaxi
potomac
praetor
pubir1150r
r_emilio_r
r850r_almeria
rafa_molina
rafalin
rapi
rekkafe
rob850r
roberto
rquer
sastre
sebas-34
silicon
sin plastic
tallarico
theboarder
tinso
tito
tmoreno
tome
toño aracata
toponoto
totmoto
trophy1974
tututis
txarli
txarlo
ulises cs
valdric
valentina
vichysua (rockster)
visent
vitxo
vixente
westi850r
Willy
yimmi
yoni metumbo

Hola Blacsu.

Siguiendo tu sugerencia, ahí van algunas fotos de la moto vista de otra manera....

Perspectiva:

axr.jpg

Retrospectiva:

axv.jpg

Vista:

axs.jpg

Sueños:

axp.jpg

Imagina.....

axu.jpg

Huellas:

axw.jpg

Un saludo ;)

;) DDmotard, si señor, si señor así así....me gustan esos primeros planos con el angular..Prespectiva...voy a intentar tomar alguna de esa forma con tu permiso..., con el cielo está perfecta...
Si ya decia yo que.....
Un saludote.

Esta la tengo puesta de fondo de pantalla:

axq.jpg

...y no veas la impresión al conectar el ordenador :o :o :o

Otra más:

axt.jpg

Muy buenas fotos DDmotard, desde luego en el fondo pantalla impresionaran tela.

Bueno haber si se anima la gente siempre es bonito ver las motos tan chulas que tenemos.

Salu2 a todos

V´ssssssssssssssss

En cuanto recupere mi cámara prometo hacer buenas fotos.. :-/ :-/

Atrás