POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (02) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (02) 2

theboarder dijo:
una preguntilla para los que la llevais limitada la 850 .... cuanto vale limitarla?

Pues hombre en mi caso al comprarla nueva según ellos el kit no me lo cobraban, pero los papeles de dicha limitación 100€ del ala :-? :-? :-? :-? :-?

V´sssssssssssssssssssss

P.D. No se como podeis estar tanto tiempo sin moto, yo en dos dias ya tengo mono 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kolby dijo:
P.D. No se como podeis estar tanto tiempo sin moto, yo en dos dias ya tengo mono  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hombre Kolby...el mono empieza al dejarla en el garaje tras la salidita....lo que pasa que aquí en Madrid, entre el hielo, el agua, las fiestas y los Puntos Azules...salimos cuando podemos....y nos dejan.... ;D ;D ;D...pero vamos...mañana sin falta....que ganitas tengo....
Un alu2te,
F.

Hola chicos,

ante todo mis más sinceras disculpas por el retraso con las camisetas (no contestéis a esto, ya he leido vuestra opinión y no me preocupo más que lo que os merecéis), siento de veras haceros esperar pero como os ha dicho Blacksu las camisetas no estaban como deberían, y hemos preferido que se repitan. :( :(
En principio el retraso fué a causa de las navidades, ya sabéis, fiestas vacaciones y demás... :-[ :-[ y ahora esto... están haciendo pruebas porque parece que no está muy claro de donde viene el problema. Lo que si es seguro es que las van a entregar como deben entregarse... aunque con retraso >:( >:(
En fin solo quiero agradeceros vuestra comprensión y pediros un poquito mas de paciencia :-/ :-/ si es posible ;) ;)
Espero veros pronto :D :D

Sergio ¿que os ha pasado? Ayer me contaron algo en el Piornal, pero no me he enterado bien... :( :( ¿Como está Antonio? :o :o

He aqui (para los que les interese) la diferencia entre el piloto normal

la 001 es sin frenar la 002 es frenando

Y ahora los led's

La 001 es sin frenar la 002 es frenando y la 003 es apagado

Vereis que no se aprecia mucho la diferencia entre frenar o no... creo que es porque le faltan las resistencias ...
Mirandolo en vivo si que se ve. .... eso si el de LEd's no esta homologado.

De momento hay un interesado, sino sigue en venta.

Bretton dijo:
Mirate esto a ver... ::)
http://cgi.ebay.es/TOP-Elektronisches-Batterieladegeraet-fuer-BMW-Motorraeder_W0QQitemZ8029090523QQcategoryZ62250QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
[quote author=Pedro850R link=1137279416/45#47 date=1137749819]Hola a tod@s!!

¿Sabéis si se puede conectar la toma de corriente de la moto a la batería del coche en caso de que se descargue? Es por tener en cuenta esta posibilidad, ya que en nuestras máquinas el acceso a la batería es un poco complicado y como tienen toma de corriente, pues a lo mejor se puede conectar a un cargador de batería (con el adaptador que se vende en la tienda del foro) o a la propia batería del coche.

Saludos!
[/quote]

Gracias, Bretton!! ;)
1

No hay de que ;)
Si no estamos aqui , estamos en ebay ;D ;D
Salu2222222222

A............ que casi se me pasa.
Venia pensando :-? esta tarde, ay las camisetas :'(.Pues que ya llegarán,alegria que está esto muy triste :D,y que mejor para dar vidilla, que empezar a menear seriamente [smiley=vrolijk_1.gif] la 1ª KEDADA ROADSTER&ROCKSTERde foreros y del más allá [smiley=tekst-toppie.gif]
Ahi va una buena excusa:Oh ....a venio la Primavera. :-?Pues vamos y lo celebramos asi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Vamos que nos vamos
Ale,ahí queda eso
Salu222222222

:-? :-? :-? :-?

... más intrigas y novedades?

qué nervios, qué emociones, yo no sé cómo la gente se engancha a los gavilanes esos teniendo esto otro... ;D

Saludos ;)

Buenos dias a todos.

¿Ya le estais dando al coco para la quedada? si necesitais ayuda, no teneis más que pedirla ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssssss

hola q tal¿?¡ pues eso a ver si organizamos una kedada, si es posible cerca d albacete ::) ::) es q me pilla cerca ;D bueno a ver si la damos forma al tema. un saludo ;)

Pues ya verás,ahora con las camisetas, vamos a estar mas guapos que los gavilanes sin ellas ;D ;D
1ac3135pasionp.jpg

Salu2222222

Buenos dias a todos.

¿Pero que hacemos en la segunda? "Anda pa riba"

v´sssssssssssssssssss

Buenos lunes a todos :D

Tras mi periplo yanki vuelvo con ganas de encontrarme con nuestro maravilloso post ;)
Y me he encontrado dos temas centrales y fundamentales: camisetas y kedada. Cada uno con su tiron importante.

El tema camisetas ya veo que esta mas que hablado. Por mi parte veo muy profesional que se cuide el acabado final. Enhorabuena y gracias a los implicados en tan enorme labor. [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto a la kdd, la verdad es que hay ganas. Lo unico que seria deseable es que fuera con buen tiempo y que pudieramos acudir el mayor numero de participantes (y a ser posible con las camisetas ;D).

Me alegro de veros a todos con la misma inquietud por estas cosas que cuando me fui ;)

Un saludo a todos.

Tengo que decir, que aunque no me agradan demasiado las kdd's de un tipo de moto en concreto, ya que hay gente que puede sentirse excluida, aunque no sea nuestra intención, me encantaría ver un grupo grande de R...R, todos con nuestras camisetas, sería una bonita vista.

De todas formas, todos los que no tengan este modelo se podrían apuntar........... mientras no salgan en la foto oficial ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2 y v'ssssssssssss,

Buenos y tranquilo lunes para tod@s.
Despues de la salidita del sabado,fantastica aunque el tiempo no acompaño [smiley=vrolijk_1.gif],y mi maquina se me puso hecha un asco :'(,ya esta otra vez niquelada despues de tirarme ayer una horita limpiandola :D,en fin que ya esta preparada para la proxima.

Un salu2te ;)

Hablando de limpiezas de moto. ¿Como coño limpias la zona delantera de motor y el tubo de escape? A mi se me llenan de manchas de alquitran y de piedrecillas del asfalto, que se quedan pegadas y no hay quien las quite, a no se que rasque.

Un saludo y v'sssssssssss,

pues una esponja mucha agua y mucha paciencia ....

chic@s he de decir que no se porque sigue rararararara la R .... hoy he repostado ya que empèzaba a encender el pilot de la reserva al estar inclinada y no queria tener que parar por la mañana temprano .... y como "solo" habia hecho 287 kms .... era raroraroraroraroraroraro .... pues bien despues de llenar a tope tope ... han entrado 11.88 litros que en 287 kms son una media de 4.14 cada cien ......... yo alucino con lo poco que viene gastando.

SERGIOHV si con agua y jabón no salen las manchas dale con aceite de oliva, funciona ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss

SERGIOHV dijo:
Hablando de limpiezas de moto. ¿Como coño limpias la zona delantera de motor y el tubo de escape? A mi se me llenan de manchas de alquitran y de piedrecillas del asfalto, que se quedan pegadas y no hay quien las quite, a no se que rasque.

Un saludo y v'sssssssssss,
aun no se me a dado el caso,pero me imagino que si no sale con agua y jabon,deberias probar con KH7

;) Hola todos...

Camisetas: Están repitiéndolas. La semana que viene están.
Hemos pedido precio de las menos Guais, para ver si pueden interesar....

KDD: Cuenca?
Opino igual que Sergio, no me gustaría que se excluyera a nadie...pero....también es una situación muy especial....sería ALUCINANTE ver 20 ó 30 r todas en línea.....
Podemos evaluar quien vendría y quien no, si se hiciera.... ::)
Por ejemplo...una Reunión de amigos R (que no Kdd que suena más oficial) en parajes de Cuenca llegadas desde el viernes noche y salida el domingo a mediodía.....en el mes de Abril...rutas claro, pero mucho tiempecito para charlar y conocerse....

Yo me apuntaría 1

Un salu2te...
F.

Estoy de acuerdo en que no sea excluyente para ningun tipo de moto. Si se quiere hacer una foto oficial con todas las R juntas, pos la apañamos y se hace. Luego se harian todos juntos, asi todos contentos ;)

Lo primero seria poner una fecha (o dos o tres) para ver con cuantos se podria contar, y asi elegir la mas adecuada, no creeis? :-?
Desde Sevilla me dice el mapa que son 587.08 km (7 horas y 12 minutos), es decir mas o menos 3 depositos ::)

Theboarder llegaste a vender las maletas? es que quizas le interesen a uno del foro.

Yo ya me lo estoy imaginando ::) ::) ::) ::) ::)
acj.jpg

Reunion de amigos Roadster&Rockster 2006

Hola a Todos!!!
Ya estoy de vuelta de una escapadita a pirineos, pero en coche y con skis :D
aab.jpg

Que callao que lo teniais, eh? Abril... Cuenca... muy buena pinta si señor... aunque por fechas, teniendo en cuenta la Reunion Cadiforniana y la Semana Santa, los fines de semana se van reduciendo... Bueno, ya se iran concretando detalles.

Theboarder, no vendas tu R, cualquier escuter te va a consumir muchisimo mas.

Feliz semana!

fernandogm dijo:
Theboarder llegaste a vender las maletas? es que quizas le interesen a uno del foro.

Aun no.... pero estoy en 2 negociaciones y les incluiria las maletas si realmente se las quedan .... dentro de 3-4 semans sabria decir mas.

Si tienes a alguien que le interese, pasame un privado.

R o b e R dijo:
Theboarder, no vendas tu R, cualquier escuter te va a consumir muchisimo mas.

Feliz semana!

Ja ja ja si si pero no veas las lo que cuestan las revisiones .... esas si que duelen ....

Llamesle kdda, reunion de amigos de los perolos o como se quiera.Pero agámoslo.
Cuenca de P.M.Pongamonos de acuerdo en las fechas lo antes posible y vamos K nos vamos ;)
Yo creo que el minimo estaria bien que fueran tres dias,teniendo en cuenta que los que vengamos de las zonas mas extremas de la peninsula,podemos echar un dia de camino de ida (de tranquis y disfrutando :))Y medio dia de vuelta (a saco ;D)
Total que tenemos un dia y medio para charlar,conocernos personalmente y si el culo aguanta ,pues una/s salida/s por la zona [smiley=tekst-toppie.gif]
Salu222222222

B l a c k s u dijo:
KDD: Cuenca?
Opino igual que Sergio, no me gustaría que se excluyera a nadie...pero....también es una situación muy especial....sería ALUCINANTE ver 20 ó 30 r  todas en línea.....
Podemos evaluar quien vendría y quien no, si se hiciera.... ::)
Por ejemplo...una Reunión de amigos R (que no Kdd que suena más oficial) en parajes de Cuenca llegadas desde el viernes noche  y salida el domingo a mediodía.....en el mes de Abril...rutas claro, pero mucho tiempecito para charlar y conocerse....

¡¡ Hola a todos !! . Por cuestiones laborales estaba un poco apartado de vosotros , pero espero poder volver a la "normalidad" .
Si me permitís voy a opinar sobre el tema de "vernos" en primavera . Evidentemente tampoco soy de los que gusta excluir a nadie , pero estoy de acuerdo con mi querido primo Blacksu en que estamos ante
una situación especial y pensemos por un momento que haríamos nosotros en una reunión de LT , por ejemplo , rodeados de "pateras" por todos lados . A mi no me molestaría que nuestros amigos de las GS hicieran una reunión exclusiva . De todas formas os digo de antemano que seamos solo R o venga más gente me apuntaría seguro . Sobre el destino ... pues no conozco Cuenca .

Besos y abrazos .

acj.jpg

Va a parecer "El Ataque de los Clones" :o  :o

¿Verdad, fernandogm?  ;D ;D ;D ;D  ;)

Gracias por vuestros consejos de limpieza, la verdad es que me encanta llevar la moto nikelada y las manchas de alquitran y tal quedan de culo.
Por cierto, ayer la lleve a la revisión de los 10.000, haber que susto me dan. Ya os contarre :o.

Salu2 y V'sssssssssssss,

hola familia,

es una muy buena idea esa salida del fin de semana, despues de no haber podido salir este sabado tengo un mono impresionante, a demas ya tengo casi casi casi convencida a mi mujer para que se
equipe y empieze a venirse de vez en cuando.

Me he enterado que comienza el mundial de motos en jerez el ultimo fin de semana de marzo,
como el año pasado no conocia el foro ¿ soleis bajar ? ¿ de que manera ?
:) :) :) :)

Saludos y a ver si esta semana nos vemos.

Blacksu no te preocupes por el tema camisetas cuando lleguen, pues llegan

Ssantos :) :) :) :)

Buenos martes a todos! :D :D

Mientras se concreta la fecha, forma y lugar de reunion todo son palabras y ganas. Lo suyo seria ir descartando fechas para no coincidir con otras reuniones, carreras, comidas o lo que haya. E insisto en poner dos o tres fechas alternativas para ver cuanta gente puede ir a cada una, que luego pasa lo que pasa ;)

"El ataque de los clones" ;D Pedro850R no creo que sea tanto ataque, pero si clones, aunque con sus diferencias, ya que cada uno la ha personalizado en mayor o menor medida ;)

Bretton yo no dispondria de tres dias. Yo saldria el viernes por la tarde y me volveria el domingo por la tarde tambien (si no por la mañana). Es que el curro no perdona ::)

Theboarder tu sigue con tu venta como si nada, si estuviera interesado en firme te lo hare saber, ok? :)

ssantos yo suelo ir a Jerez, pero este año me toca perdermelo :'( tengo boda el mismo dia, pero seguro que mucha gente tira para alla, asi que no iras solo ;)

R o b e r que estilazo, que porte, que gallardia... pareces el principe en Baqueira ;D ;D ;D

Saludos.

por cierto conociais esto?
JC-K12_Sparks.jpg

Joder TheBoarder, no se como lo haces para que te de esos consumos, vas a tener que darnos un curso. A mi me esta dando un consumo de unos 5,8 l/100 de media y tampoco voy muy rapido, creo yo.
Joder con la foto. Las manchas de neumatico intermitentes son suyas, da la sensación de que no tiene demasiado contacto la rueda trasera con el asfalto :o. De todas formas, menuda tumbada, va a deshacer el pantalon y la bota, je je je.
Por cierto, en la revisión de los 10.000 me han puesto no se que de revisión del ABS, ¿En que consiste? ¿La habeis pasado alguno? ¿Se la hacen a todos los modelos?

Salu2 y V'sssssssssss,

theboarder gracias ya he recibido tu privado.
Sergio a mi en la de los 20000 tambien me revisaron lo del abs creo que es por orden de BMW,todas las motos que pasen por revision se lo revisan de forma gratuita por los rumores de los problemas que hubo.

SERGIOHV dijo:
Joder TheBoarder, no se como lo haces para que te de esos consumos, vas a tener que darnos un curso. A mi me esta dando un consumo de unos 5,8 l/100 de media y tampoco voy muy rapido, creo yo.
Joder con la foto. Las manchas de neumatico intermitentes son suyas, da la sensación de que no tiene demasiado contacto la rueda trasera con el asfalto  :o. De todas formas, menuda tumbada, va a deshacer el pantalon y la bota, je je je.
Por cierto, en la revisión de los 10.000 me han puesto no se que de revisión del ABS, ¿En que consiste? ¿La habeis pasado alguno? ¿Se la hacen a todos los modelos?

Salu2 y V'sssssssssss,
Pues mira que tampoco se como .... hago a las 0745 10kms en 10 minutos a ritmo lento caracol por culpa del atasco ... a las 1300 lso mismos 10 kms pero al reves a ritmo rapido en 7 minutos a las 1345 vuelvo a los 10 kms en 7 minutos y a las 1700 de vuelta a casa los 10 kms e 6 minutos (hay ganas) ....

Y asi cada dia.....

Y sobra la foto si creo que la goma es suy y creo que lleva ABS ...... y primero se va a dejar a ese cilindro ...ja jaja

:-/ :-/ :-/ :'( :'( :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

... pos yo querría ir a la kedada...

:-/ :-/ :-[ :-[ :-/ :-/

pero no hay R.... hay R/ST.... :'( :'( :'(

...iré de infiltrao...me pongo en una esquinita y no se me ve y en ruta prometo ser bueno, casi.

Saludos ;)

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

Mientras se concreta la fecha, forma y lugar de reunion todo son palabras y ganas. Lo suyo seria ir descartando fechas para no coincidir con otras reuniones, carreras, comidas o lo que haya. E insisto en poner dos o tres fechas alternativas para ver cuanta gente puede ir a cada una, que luego pasa lo que pasa ;)

Bretton yo no dispondria de tres dias. Yo saldria el viernes por la tarde y me volveria el domingo por la tarde tambien (si no por la mañana). Es que el curro no perdona ::)

Saludos.

Buenas ,en el tema de las fechas ,estoy de acuerdo contigo.Y los tres dias que yo decia , venia a ser esto.Pillar del Viernes lo que se pueda y del Domingo lo mismo. ;)
Luego cada uno recupere como buenamente sepa [smiley=vrolijk_1.gif]
Salu22222222222

Bien, bien, [smiley=grin.gif] lo de las camisetas ya esta solucionado y ahora toca la kedada o encuentros de amigos,  [smiley=thumbsup.gif] lo suyo es que parece que Abril en Cuenca perfecto, yo solo tengo un fin de semana ese mes y todos, ya que trabajo a turnos Mañana, Tarde, Noche a mí me iría perfecto los días 21-22-23 de Abril si se puede tenerlo en cuenta [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Un cordial saludo

Buenos dias a todos.
Lo que más me impresiona de la foto es el abs funcionando con esa tumbada, si me pasa a mi, solo del susto me voy al suelo fijo :o :o :o
KDD creo que no debemos excluir a nadie por su aspecto ;D ;D y si vienen en patera o en ST pues adelante, semos moteros, ¿no?

V´ssssssssssssssssssssssss

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

PEREGU como primera fecha propuesta esta bien, aunque si no pudieran ir muchos se podria adelantar a marzo o retrasar a mayo, no?
Por mi parte de momento creo que no tengo compromiso alguno ;)

Bretton, no sabes tu na! a ciertas edades uno se recupera mucho peor que hace diez años ::) :P ;D ;D Yo hare lo que pueda.

piwaka, pues claro que podras ir, hemos dicho desde el principio que no se excluye a nadie, aunque venga en vespino. Todo el mundo sera bien recibido (hasta yo!) ;) Si has tenido el gusto de comprarte otra moto no significa nada, salvo que tenemos gustos diferentes ;D ;D ;D

Un saludo a todos

PEREGU dijo:
Bien, bien, [smiley=grin.gif] lo de las camisetas ya esta solucionado y ahora toca la kedada lo suyo es que parece que Abril en Cuenca a mí me iría perfecto los días 21-22-23 de Abril si se puede tenerlo en cuenta
Peregu lo de Cuenca no es fijo,en realidad aun no tenemos nada fijo,Cuenca es uno de los sitios probables que se a tocado,pero como te digo aun esta en el aire.
En lo referente a la fecha,si se puede decir que has hecho pleno,pues ese es el fin de semana que tenemos previsto para el evento.
de todas formas como ya se a comentado estamos trabajando en ello y en cuanto lo tengamos todo atado sereis los primeros en saberlo ;)

Un sa [smiley=thumbsup.gif]lu2te

Yo igual intento pujar por el softcase, haber si hay suerte. Ahora me falta encontrar la parrilla trasera, je je je.

Gracias y un saludo,

una pequeña consulta ....

estoy planteandome poner un cubretanque de cuero BAgster... estética mas que nada....

alguien lo tiene? creo que vi alguien con uno... es difícil de poner? caro?....
gracias ..

aaz.thumb.jpg

paconick dijo:
una pequeña consulta ....

estoy planteandome poner un cubretanque de cuero BAgster... estética mas que nada....

alguien lo tiene? creo que vi alguien con uno... es difícil de poner? caro?....
gracias ..

aaz.thumb.jpg
Si es como todos, son 4 o 6 enganches que se estiran y ya esta .... mas sencillo imposible.

theboarder dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1137279416/90#95 date=1138184712]Yo igual intento pujar por el softcase, haber si hay suerte. Ahora me falta encontrar la parrilla trasera, je je je.

Gracias y un saludo,

pues aunque a mi no me sale la foto creo que esta es la orginal BMW

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8032880798&ssPageName=STRK:MEWA:IT

[/quote]

A mi tampoco me sale la imagen y no se aleman. De todas formas seguire buscando.

Gracias por todo TheBoarder.

V'ssssssssssssssss,
1

Atrás