POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (02) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (02) 2

buenas tardes banda. Soy toni desde barna-power (toni front-kick). Me presento como un poseedor de una R-1150-R roadster con apenas 8 meses. Antes poseedor de una k-75 a la que le he hecho 100.000 km, y que a un poseo. De una 500 GS con 80.000 km. Y otras tantas pero por corto espacio de km. Como veis soy un yonky de las nakeds y espero encontrar a otros enganchados como yo, puros y duros. Bueno espero que estas sean buenas referencias para que me acepteis como NOVATAZO del mes en vuestro club y poder llegar a conocernos y rodar juntos. Espero ansioso ese numero que me vais a asignar. Lo de poner la foto de mi maquina, en cuanto aprenda a hacerlo la teneis en vuestra vitrinas. De momento con ir respondiendo me conformo, que esto para mi es super lioso. Un saludo y espero que entre todos me ayudeis a manejar esta maquina del infierno (ordenador). un saludo banda.

[edit]una pequeña consulta ....

estoy planteandome poner un cubretanque de cuero BAgster... estética mas que nada....

alguien lo tiene? creo que vi alguien con uno... es difícil de poner? caro?....
gracias .. [/edit]

Pues yo lo llevo, bueno solo de viage, ya que si lo usas siempre, acaba entrando polvillo entre la funda y el deposito y acaba super guarro por dentro y con posivilidad de rallarse. Si no me lo hubiera comprado, me compraba el original de bmw, se sigue viendo toda la moto y cuando lo quitas te queda el deposito.

Aunque eso si la bolsa va perfectamente sujeta, y si de tanto en cuanto lo quitas y lo limpias, va bien,
Unas fotos
aaa.jpg

Si hago mas fotos donde salga mejor, ya las colgare

paconick dijo:
una pequeña consulta ....

estoy planteandome poner un cubretanque de cuero BAgster... estética mas que nada....

gracias ..

aaz.thumb.jpg

Yo estuve tentado a hacer lo mismo, pero pense: y dejar el deposito de un solo color tapando las lineas laterales? naaaaaa, mejor la dejo como esta ;)

hola d nuevo ;) na, q lo d cuenca me parece d escándalo, nunca he estado allí, sería la excusa perfecta para ir, un saludo ;)

toni front-kick dijo:
buenas tardes banda. Soy toni desde barna-power (toni front-kick). Me presento como un poseedor de una R-1150-R roadster con apenas 8 meses. Antes poseedor de una k-75 a la que le he hecho 100.000 km, y que a un poseo. De una 500 GS con 80.000 km. Y otras tantas pero por corto espacio de km. Como veis soy un yonky de las nakeds y espero encontrar a otros enganchados como yo, puros y duros. Bueno espero que estas sean buenas referencias para que me acepteis como NOVATAZO del mes en vuestro club y poder llegar a conocernos y rodar juntos. Espero ansioso ese numero que me vais a asignar. Lo de poner la foto de mi maquina, en cuanto aprenda a hacerlo la teneis en vuestra vitrinas. De momento con ir respondiendo me conformo, que esto para mi es super lioso. Un saludo y espero que entre todos me ayudeis a manejar esta maquina del infierno (ordenador). un saludo banda.

;) BieMWenido TONI a esta tu Casa... al Club Virtual de los Roadsters...
Enhorabuena por tu incorporación, eres el Primer Nuevo R de este 2.006, por lo que el significado es aún mayor¡¡¡ La Saga Continúa ¡¡¡¡
Tu número de incorporación al Club es el Espectacular 220.
Estupenda 1150 (no se el color, pero me gustan todas¡¡¡¡¡) y maravillosa y añorada K75 con la que me inicié en este querido mundo BMW....
Buenas elecciones las dos....no te defraudará tu poderosa y compacta R.
Repito BeMWingut y esperamos participes mucho en el Post.

Un cordial saludo,
F.

paconick dijo:
una pequeña consulta ....

gracias ..

Si es por estetica mejor no le pongas nada, no? Como dice fernandogm, con lo bien que le quedan las rayas...
La verdad es que nunca me han gustado mucho esas fundas, pero para ninguna moto. Si es por lo practico pues aun, pero yo no se la pondría...
Ya nos contaras como queda la cosa.
V'sssssss

:-X Little...me has roto la campaña de Marketing...se focaliza en un potencial lugar y trabajas en el definitivo tras bastidores.....luego presentas programa y la sorpresa genera mayor satisfacción en el partícipe del evento....(lo siento deformación profesional) ;D

Es cierto chicos no está definido...la idea de Usuario (nuestro Road Leader en la reunión R) es buscar un lugar cerca de Madrid pero lejos de las casas de los que aquí residimos con el fin de estár lo más juntos posibles (que no revueltos) y disfrutar el tiempo en perfecta "comunión R) ::) ::) ::)..

Cuenca tiene las características idóneas...pero puede no ser el lugar finalmente elegido....se sigue dando vueltas.

Os parece bien entonces esa fecha?
Votemos.
A mi si-1

Little será el coordinador de la reunión y en el dejamos la responsabilidad de la preparación de comunicaciones e informaciones varias...
Los demás of course le ayudamos en lo que nos pida..... ;)

Sugerencias, ideas, comentarios serán bien recibidas...

Carlos (Piwaka) TU TIENES EL CETRO DE LA REUNIÓN, por favor como preguntas eso ¡¡¡¡ ERRE de Pro¡¡¡¡

Paco, a mi me gusta más también la Bolsa de BMW, aunque reconozco que la bagster queda muy bien, pero llevar siempre puesta la base, no me agrada en exceso.
Esta muy bien fabricada pero no es barata....

Un salu2te,
F.

theboarder dijo:
por cierto conociais esto?
JC-K12_Sparks.jpg
Theboarder, creo que es la misma moto que esta, desde atrás, parece una R-R, pero es una K-RS. Aparte, ese tipo va super pasado y probablemente se la pegase.

JC-K12_Sparks.jpg

JConBlackK12.jpg

Little, ya os comenté que el 29-30 y 1 de Mayo es la I Reunión en Cadifornia, con lo que por esas fechas estaré muy liado, pero da igual, pon fecha y haria lo posible por asistir.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, aprovecho por fin para enseñaros mi maquina en PINÜINOS 2006 que maravilla........
aac.jpg

Ah! blacksu,espero que cumplas tu promesa y pongas una foto de mi maquina en el inicio de nuestro post,ya intentare mandarte una foto original,venga un saludo a todos ;)

cajima dijo:
Hola a todos, aprovecho por fin para enseñaros mi maquina en PINÜINOS 2006 que maravilla........
aac.jpg

Ah! blacksu,espero que cumplas tu promesa y pongas una foto de mi maquina en el inicio de nuestro post,ya intentare mandarte una foto original,venga un saludo a todos ;)

Será un placer que abanderes el Post 3 de este año.
Indicame donde tomo tu foto.
Puedes poner la dirección de tu album en la firma, como hacemos casi todos.
Asi me paso...elijo y te expongo .... ;D
Que decirte de tu máquina que ya no sepas....Veo el parche en tu brazo....
Un cordial saludo,
F.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Veo que Cuenca puede no ser la sede finalmente elegida. A mi realmente no me importa, siempre que este en un sitio mas o menos centrico de la peninsula. Podriamos trazar el epicentro a ver donde cae ;D ;D ;D

cajima esa foto me da hasta frio ;) Bonita moto y bonito parche, como dice el jefe :)

Saludos.

Muy bien blacksu, encantado de haberme integrado y de empezar a conocernos. Que sepais que yo tengo todos los findes libres y si decidis lo de cuenca no dudeis que ahi estare para presentarme en persona. Prometido queda que encuanto aprenda a meter la foto de mi maquina en el ordenata, la tendreis. Sin mas un saludo a todos los ultra-nakeds de esta seccion. Ire estando al tanto para ver si puedo aportar algo y contar conmigo para lo que pueda (si son cosas de ordenador que no sean muy retorcidas, que yo soy un clasico y estoy empezando).

Vvvvvsssssssss yonkis del faro redondo

B l a c k s u dijo:
:-X  Little...me has roto la campaña de Marketing...se focaliza en un potencial lugar y trabajas en el definitivo tras bastidores.....luego presentas programa y la sorpresa genera mayor satisfacción en el partícipe del evento....(lo siento deformación profesional) ;D
Os parece bien entonces esa fecha?
Votemos.
A mi si-1

Un salu2te,
F.
Lo siento Fernando,pero esto no es que sea mi especialidad,como tu bien sabes,y espero no meter la pata en mas cosas :-/
En referencia a la votacion:
22 y 23 de Abril
Blacksu 2: SI
Usuario 2: SI
little 2: SI
toni front-kick 2: SI
Sergiohv 2?: SI
Fernandogm 1: SI
RoberR 2: SI
Peregu 2: SI
Bretton 2?: SI
Pedro850R 1: SI

Segun vayais contestando os ire incluyendo,si ya igualmente me podeis decir si iriais dos personas o una pues mejor que mejor,para ir contabilizando ;)

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

No os olvideis de mi, je je je, ¡¡¡ VIVA las R's !!! ........ que no se molesten las demás que tambien las/os quiero ;D ;D ;D.
A mi tambien me viene de lujo la fecha. Acabo de hablar con mi novia para decirselo y me dice que de lujo, que la deje en paz un fin de semana 8-). La verdad es que haber si la convezco para que se venga, lo que pasa es que curra los sabados y esta algo chungo ::).

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Yo por mi parte creo que iria solo, ya que mi parienta no puede montar en moto desde que esta embarazada :'(
Pero creo que la fecha no esta mal (el fin de semana antes de feria ;D)

Apuntadme a mi solo, pero os confirmo mas adelante, segun vayan los compromisos saliendo y resolviendose ;)

pues yo...

tened por seguro que iría pero....

parto inminente para esa fecha....

Pues a mi me va un poco mal la fecha, trabajo el sabado :( y cambiar esa guardia estará dificil, ya que hay compañeros que se van a Mallorca a un campeonato de futbol 7, pero haré lo imposible por asistir. ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssssss

A mi la fecha me da igual, ya os dije que tengo los findes libres y mi compoñera tambien, asi que seriamos 2.

Oye, haber quien me pasa una lista con los nicks de los capos de esta secta, para saber quien es al que tengo que recurir en cada caso concreto.

Y estoy encantado, mi primer dia y ya estoy incluido para la kedadita.

220, la mejor cifra despues de 1150.

OOHHH! lo siento mucho pero no puedo esos dias ya que espero mi primera hija entre el 15 abril al 25 de abril ;)

A mí me va fenomenal, [smiley=cheesy.gif]
[smiley=thumbsup.gif]contar con peregu y señora, y casi seguro mi primo con su mujer, pero eso ya lo confirmare.

Lo de la ciudad, pues si es Cuenca, Cuenca [smiley=2vrolijk_08.gif] y si es Madrid, Madrid [smiley=2vrolijk_08.gif] donde decidáis, yo lo que quiero es conoceros personalmente y compartir con todos vosotros, eso si, si se tiene que atrasar o adelantar para que vaya el máximo de personas posible, pues me adapto y si me pilla en un fin de, que trabajo, me fugo, yo que se...

Un cordial saludo.
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Visto lo visto mejor ke una kedada podiais proponer una colecta para pañales... en esta pagina ya somos 3..............

Padrazos.....

paconick dijo:
Visto lo visto mejor ke una kedada podiais proponer una colecta para pañales... en esta pagina ya somos 3..............

Padrazos.....

ja ja ja

para los que quieran tengo del tamaño 3 que me sobran ya que el enano ha dado el salto al tamaño 4 ;D

Buenas noches!
Menuda 'epidemia' de nacimientos! La saga R continua, jeje! ;D

La fecha para la Reunion en principio es buena, pero al estar entre semana santa y el puente del 1 de mayo, lo mismo son demasiados acontecimientos en un mismo mes (para el que quiera aprovechar los puentes para salir fuera, etc...).
De momento me pre-apunto, y seriamos 2, aunque no está del todo convencida ::)

V'ssssss

Me apunten,,,,,,,,,,,,,,,,,fuego ;D ;D ;D
Uno fijo ,dos por confirmar
Yeeeeeeeeeeeeeepa ;)

val029a__56971m.jpg

Salu2222222222

littlejohn dijo:
Segun vayais contestando os ire incluyendo,si ya igualmente me podeis decir si iriais dos personas o una pues mejor que mejor,para ir contabilizando ;)

Que yo también me apuntooooo!!! (1)

;)

lo estoy negociando con la jefa :-?

;) Venga venga que esto se anima....
Hay que planificarlo bien y con tiempo....

Juan, lo del Marketing, como habrás supuesto era broma...... ;D

Toni, no somos secta ;)...somos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRsssssssss....
No hay capos, ni lideres en el Post.
Comentamos todo en abierto.
Si hay que mandar un privado a alguien, pues a quien quieras.
Según el tema o la actividad...se encarga uno u otro....asi somos nosotros ele¡¡¡¡

Yo creo que seríamos dos....pero solo una noche....lo de dejar a Fer Jr. siempre está dificil....

Un salu2te,
F.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Al final no me estais haciendo caso y puede haber gente que se quede fuera... ::)
Por que no se cogen varias alternativas para las fechas? Asi nos preapuntamos a las que nos interesen (pueden ser todas si se esta disponible) y vemos a cual le interesa la mayoria. Es una sugerencia, pero yo con los amigos cuando queremos reunirnos todos lo hacemos asi y resulta ;)

paconick dijo:

Padrazos.....
No, si al final iremos a una kedada de padres y alumnos ;D ;D ;D ;D
Lo malo sera que no podremos ir en moto. Aunque si se le convence a la parienta de que vayan con el coche, el bebe y la sillita por su cuenta... ::) ;D Dejemos de soñar.

Un saludo.

Ok, blaksu. Haber quien me responde a esto, hay camisetas, parches, logos ,.... algo que me pueda pillar para ir vacilando por la ciudad condal.

Igual me apaño a un colegita de infancia para que entre tambien. Se acaba de comprar una 850, su primera moto grande, aunque a tenido mi k-75 seis meses para practicar y le va molando todo este rollete. Iba a por una harley, pero al final le convenci y esta super contento, como no.

Pues sin mas, espero que alguien me ponga al corriente del " merchandaisin"

Buenos y frios viernes a todos :)
Lo que dice fernandogm de las fechas no es mala idea, lo que pasa es que podemos estar 2 meses para decidirnos, como con el logo... :D :D a ún a si propongo otras fechas: 5-7 de mayo o 19-21 del mismo mes. Es que esos estoy libre, es solo una idea.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fernandogm,no es que nadie te haga caso en lo de poner varias fechas,pero piensa que somos muchos y como bien dice Kolby,si ya nos tiramos dos meses con el tema del logo con todo tipo de opiniones,imaginate lo que puede ser ponernos de acuerdo para encontrar una fecha la cual nos venga bien a todos,la fecha puesta no se a puesto al azar ya que en esas fechas hay otros eventos y se a procurado que no coincida con ninguno asimismo podras observar que a la mayoria les viene bien,luego no solo es la fecha si no organizar el sitio de la Reunion,rutas,restaurantes,hoteles,etc todo esto hay que hacerlo con tiempo para intentar que salga lo mejor posible.
Creo y esto es una opinion mia que cualquier evento se organiza con unas fechas predeterminadas y somos los asistentes quien procuramos tener dicha fecha libre para poder acudir,si bien es cierto que por infinidad de obligaciones o circunstancias hay a quien no le cuadran y no puede asistir,por lo tanto estaras conmigo en que seria imposible encontrar una que a todos nos venga bien .

Un saludo ;)

22 y 23 de Abril Reunion de amigos Roadster&Rockster 2006
Blacksu 2: SI
Usuario 2: SI
little 2: SI
toni front-kick 2: SI
Sergiohv 2?: SI
Fernandogm 1: SI
RoberR 2: SI
Peregu 2: SI
Bretton 2?: SI
Pedro850R 1: SI

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

Si ya lo se, teneis razon. Como busquemos una fecha a la que todos podamos ir no iremos nunca.
Mi intencion era simplemente buscar una fecha que permita en mayor o menor cuantia la asistencia. Obviamente es imposible que vayamos todos, pero si de antemano se busca una que venga bien a la mayoria mejor que mejor.
Si esa fecha es la que habeis encontrado mas idonea, por mi parte esta bien :) porque, debido a mi despiste genetico, yo no se que eventos cercanos hay (otras concentraciones, carreras, etc...).
En fin, que si la fecha mejor es el 22 y 23 de abril, por mi perfecto, preapuntadme ;)

Saludos.

Chicos, he ido a por las camisetas... y vuelvo a pediros disculpas pero no las he retirado :( :(
Las camisetas blancas han quedado fenomenal pero algunas negras, aunque de color si están bien, algunos logos estan un poco girados y con alguna rebaba irregular en el perímetro del logo >:( >:(
No están niqueladas como a mi me hubiera gustado, razón por la cual quiero que las revisen y nos den una solución. >:( >:( No he podido hablar con ningún responsable así que tengo que esperar al Lunes. Las blancas si las he recogido, pero las negras las he dejado allí para que las vean conmigo.
De nuevo se vuelve a demorar la "Historia interminable" >:( >:(
Estoy muy disgustado >:( >:( >:(

Vita dijo:
Chicos, he ido a por las camisetas... y vuelvo a pediros disculpas pero no las he retirado :( :(
Las camisetas blancas han quedado fenomenal pero algunas negras, aunque de color si están bien, algunos logos estan un poco girados y con alguna rebaba irregular en el perímetro del logo >:( >:(
No están niqueladas como a mi me hubiera gustado, razón por la cual quiero que las revisen y nos den una solución. >:( >:( No he podido hablar con ningún responsable así que tengo que esperar al Lunes. Las blancas si las he recogido, pero las negras las he dejado allí para que las vean conmigo.

Perdón chicos ;) ;) esto de arriba lo he escrito yo, pero es que Vita me roba el ordenador para conectarse y luego entro sin darme cuenta desde su perfil ;D ;D ;D

Buenassssssssss
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
Ya se me está haciendo la boca agua :).Me lo voy imaginando:salgo solo de casa, ::)no llueve,el dia o la tarde según el caso tiene un aspecto estupendo.Es como aquellos dias , que el poco viento que hay,lo llevas detrás empujandote suavamente ;) y parece que vayas sobre un rail(guapo eh.......).Veinte minutos más tarde, ya somos dos o tres, y asi vamos sumando y conociendo foreros, hasta el punto de encuentro, donde desde los cuatro rincones,  podemos llegar a coincidir un buen numero de perolos [smiley=tekst-toppie.gif]
Aaaaaaaaaaaayy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
babeando.gif

Salu222222222

toni front-kick dijo:
Voy a la matanza. Alguien va?
Joooeee ¿A quien van a matarrr??????????? ;D ;D ;D

MATANZA.JPG

Salu2222222222

Vita dijo:
2 blancas por aqui .... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

;) Hola Toni, del merchandising de Parches se encarga Littlejhon. Si quieres alguno pídeselos a él...
De las camisetas.....un pelín tarde...pero a lo mejor hay algunas oportunidades un poco más adelante.... ;)
F.

;) Sergio (Gozzila) Tranquilo....y muchas gracias por tu constante gestión e interés en que todo salga perfecto. :-* :-* :-*

Sergio poco mas que añadir a lo que a dicho Fernando,solamente por todo lo que te estas molestando es para estar no tranquilos sino tranquilisimos,sabiendo que el tema esta en las mejores manos [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)

Gozzila dijo:
[quote author=Vita link=1137279416/135#137 date=1138389718]Chicos, he ido a por las camisetas... y vuelvo a pediros disculpas pero no las he retirado :( :(

Perdón chicos ;) ;) esto de arriba lo he escrito yo, pero es que Vita me roba el ordenador para conectarse y luego entro sin darme cuenta desde su perfil ;D ;D ;D[/quote]

Muchas gracias por tu esfuerzo, Sergio.

Vaya lata que te estamos dando con lo de las camisetas :-[

Un abrazo!

Pero que pesao eres Sergio!!!!!!!!!!!!

¡¡ Que no pasa ná !! si no son profesionales, dales duro hasta que lo hagan perfecto y ya está. Por nosotros no te preocupes, todo llega en esta vida ::)

Saludos ;)

Buenos dias, por decir algo, por que con el dia que hace :-? :-?

Bretton, no te da pena el pobre marrano :D :D, ya nos contaras.

Las camiseta nada, con paciencia, como dice Piwaka no seas "pesao" que solo con saber que estas encima del asunto ya estamos tranquilos.

V´sssssssssssssssssssss

Frío, Nieve y [smiley=vrolijk_1.gif],  la verdad es que tengo muchas ganas de salir en moto, hace un mes casi que ni la toco. [smiley=cry.gif]

Eh, lo de las camisetas tranquilo ya llegaran [smiley=thumbsup.gif] y cuando estén, [smiley=2vrolijk_08.gif] para el encuentro de amigos, ya me lo imagino que guapada.

Bueno recibir todos

Un Cordial Saludo
[smiley=tekst-toppie.gif]

Nota: en el momento de escribir esto, esta cayendo una nevadita muy guapa, adeuuuu..

8-) Y a estamos en la Diez...luego inicio el 03 del 2.006 sin haber dejado enero....
A ver ese Forero que quería ser estandarte del tercer Post¡¡¡¡¡ a ver esas fotitos¡¡¡¡¡ ;D
Ale, me voy a Madrid que tenemos Pachanga Padelera Forera esta mañana....muchas actividades se prestan en este lugar de comunión motera....
Un salu2te,
F.

Atrás