Ferito
Acelerando
Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (03) 2
Tranqui Sergio y muchas gracias [smiley=tekst-toppie.gif]
Tranqui Sergio y muchas gracias [smiley=tekst-toppie.gif]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, la Carme viene conmigo, es broma, mi mujer también se llama Carme.Bretton dijo:Buenassssss.
A ver Peregu,en principio viene Carme conmigo, y al menos a la ida para no pegarle mucha paliza habia pensado , salir el Viernes por la tarde, y hacer entre 300 y 400 Km.y parar a dormir(ya buscariamos sitio)y el Sabado sin madrugar mucho desayuno, 2 horitas y llegas la mar de relajao
Y a la vuelta ya me temo que va a ser diferenteA SACOOOOOOOOOOO ;D ;D
Salu2222222222
No, la Carme viene conmigo, es broma, mi mujer también se llama Carme.PEREGU dijo:[quote author=Bretton link=1138487594/60#72 date=1138893218]Buenassssss.
A ver Peregu,en principio viene Carme conmigo, y al menos a la ida para no pegarle mucha paliza habia pensado , salir el Viernes por la tarde, y hacer entre 300 y 400 Km.y parar a dormir(ya buscariamos sitio)y el Sabado sin madrugar mucho desayuno, 2 horitas y llegas la mar de relajao
Salu2222222222
toni front-kick dijo:A MI LO QUE DIGAIS ME VA BIEN, NO TENGO PERSONALIDAD NINGUNA Y ME GUSTA MANOLO ESCOBAR.
No, la Carme viene conmigo, es broma, mi mujer también se llama Carme.Bretton dijo:[quote author=PEREGU link=1138487594/90#101 date=1139043001][quote author=Bretton link=1138487594/60#72 date=1138893218]Buenassssss.
Salu2222222222
Yo soy partidario de ponerlo, pero si la mayoria decide que no, no se pone. [smiley=dankk2.gif]B l a c k s u dijo:Buen trabajo Juan ¡¡¡¡
Yo pongo un "pero".....
Que no me gusta el pescado ;D
Espero me lo cambién por una tortillita...es que como muy mal..... ;D
Creo que todo sigue su curso...
Arreglaremos lo de las camisetas también...
Yo opino lo mismo...no nos liemos con las camisetas especiales...difrutemos de las originales (cuando lleguen) pero es una humilde opinión.
Ahora la Gran pregunta..
Ponemos un Post indicando la Reunión o no?
Os dejo ahí la cuiestión...
Un saludo,
F.
con el ingreso te pondré peregu KDD R 2006, así sabrás para que es.littlejohn dijo:A PAGAR Roadster&Rockster 2006
El importe es 55,20+7% de iva=59,64€ por persona,119,28€ por pareja.
BBVA 0182-2647-53-0201510316
segun vayais haciendo los ingresos os agradeceria que me mandaseis un privado para ir tamando nota.Gracias
A ver que te parece estetheboarder dijo:bueno chicos .... no me acuerdo de quien, pero alguien pregunto por un manillar mas ancho para las R-R
He aqui uno
Tambien especial para Toni-front-kick (ha sido un placer conocerte)
EL del escape
A ver que te parece esteBretton dijo:[quote author=theboarder link=1138487594/105#108 date=1139085669]bueno chicos .... no me acuerdo de quien, pero alguien pregunto por un manillar mas ancho para las R-R
He aqui uno
Tambien especial para Toni-front-kick (ha sido un placer conocerte)
EL del escape
theboarder dijo:si me dices como montarlo en una R850R ... lo ocmpro ... por cierto es solo para los de encendido unico (no es valido para los de encendido doble) ;D ;D![]()
que tal soy Rafa,estoy en Pineda de mar(Maresme)haber si se me cuadra la cosa :-/y puedo asistir a la kedada,un saludo a todos los r...r.PEREGU dijo:Bretton, toni, fernando, peregu, quien mas hay de la zona. [smiley=2vrolijk_08.gif]
JBS dijo:Bueno gente, habeis tenido oportunidad de pasaros por este Post??????
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138067417
![]()
![]()
![]()
toni front-kick dijo:Y PARA LA SECCION BARNA-POWER, mi idea es salir el viernes para hacerme conocer en el lugar de encuentro y sepan los lugareños lo que les espera al dia siguiente. Os aseguro que solo con mi presencia ya se van a ir haciendo la idea.
B l a c k s u dijo:Les tenemos cariño y a lo mejor en un futuro más o menos cercano cambiamos de modelo
toni front-kick dijo:ROBER, HE CONSEGUIDO PONER EL EMBLEMA AUNQUE NO EN EL LUGAR ADECUADO
paconick dijo:[quote author=Jano link=1138487594/60#62 date=1138835754]Hola a todos,
Por si a alguien le interesa voy a pujar por la cubierta de Bagster, y los soportes de maletas con la parrilla que ha puesto TheBoarder -Gracias-, es para no pisarnos...La verdad es que del conjunto parrilla-soportes, a mi solo me interesa la parilla, si a alguno le gusta todo o solo los soportes que me lo diga...
Saludos
toni front-kick dijo:Fernando, el soplete pesa mucho para llevarlo a Cuenca. Te explico, el ruido es mas ronco, lo justo para no tener problemas y lo justo para que destaque un poco mas de lo normal. El procedimiento es abrir quitar toda la fibra y cerrar, pero es muy lioso por hay que soldar en un sitio muy complicado. El precio me parece que quedaba en 300. Yo quede en que iria al concesionario y preguntaria por el tema de la garantia, por no tener problemas el dia de mañana.
Pues ahi queda eso.
fernandogm dijo:toni front-kick, en que quedaste con theboarder? le compraste su escape? te enteraste si lo podias hacer tu? si a esta ultima pregunta es SI, llevate herramientas para Cuenca ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos.
P.D. Alguien sabe cuando sacan la ley esa por la que nos daran 10 dias libres por paternidad? :;D ;D ;D
toni front-kick dijo:ROBER, HE CONSEGUIDO PONER EL EMBLEMA AUNQUE NO EN EL LUGAR ADECUADO. SEGUIRE PROBANDO Y TODA AYUDA ES POCA PARA MI.
UN SALUDO.
B l a c k s u dijo:No oculto mi tentación por laNueva RT....me encanta, debo ser sincero.....
Originalmente yo quería una R1150RT, pero no diponía de la liquidez suficiente, ni el concsionario me la recomendó para el uso que yo doy a mi preciosa Negra.
He ido enamorandome de ella en estos dos años y ahora me costaría mucho dejarla.
He tenido una oportunidad de una nueva RT y la he dejado pasar...por las dudas que me genera el cambio...
Extremo coste frente a amortización y uso....aunque todo sabemos que es la parte emocional la que rige en estos temas.
Si me tocara la primitiva te aseguro que la compraba....pero me quedaba mi negra....
Con Usuario hablabamos de la nueva K1200GT como nuestra moto futura, pero visto lo visto... si cambiara sería seguramente otra vez al Boxer (he tenido dos K) y sin duda a la RT.
Cada vez me gusta más y on creo 9 kg de diferencia con las nuestras.
Pero bajo al garaje, le quito la funda a mi Blacky...y el amor renace de nuevo.... :-* :-* :-*
En fin soñar es gratuito....
Estoy muy a gusto con mi R.
Ya veremos....
Siento el rollo.
F.
toni front-kick dijo:Blacksu, siento lo de las mayusculas, ya sabeis que soy un novato en esto. Mi pregunta es, entonces como reflejo la emocion o algo importante.
toni front-kick dijo:NADA DE FOTOS QUE DIOS SABE LAS GUARRERIAS QUE HAREIS EN SOLITARIO CON ELLAS. NOS VEREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO Y SI SE TERCIA UN DIA POR LA MATINA ME SUBO A TU PUEBLO Y HACEMOS EL VERMUT. MIRA, ES MAS
ATENNNNNNNNNNNNCIONNNNNNNNNNNNNNN, RETO EN PUBLICO A BRETTON PARE QUE EL SABADO O DOMINGO MONTE UN VERMUT EN SU PUEBLO Y SUBAMOS TODOS LOS DE BARNA Y EL QUE QUIERA DE PROVINCIA COLINDANTE.
AHI QUE ESO, DE PARTE DEEL NOVATO, QUIEN SE APUNTA.
fernandogm dijo:[quote author=toni front-kick link=1138487594/135#142 date=1139325111]Blacksu, siento lo de las mayusculas, ya sabeis que soy un novato en esto. Mi pregunta es, entonces como reflejo la emocion o algo importante.
Kolby dijo:![]()
![]()
rotulos moviles!!!! ¿como se hace eso? es pa nota....
DDMotard dijo:[quote author=Kolby link=1138487594/135#146 date=1139330693]
![]()
![]()
rotulos moviles!!!! ¿como se hace eso? es pa nota....
DDMotard dijo:Kolby, quieres que te cuente un pequeño secreto...? :
Pincha en Citar en este mensaje, y verás como lo he hecho...
[move]Mensaje[/move]