POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (03) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (03) 2

Bretton dijo:
Buenassssss.
A ver Peregu,en principio viene Carme conmigo, y al menos a la ida para no pegarle mucha paliza habia pensado , salir el Viernes por la tarde, y hacer entre 300 y 400 Km. :oy parar a dormir(ya buscariamos sitio)y el Sabado sin  madrugar mucho desayuno, 2 horitas y llegas la mar de relajao ;)
Y a la vuelta ya me temo que va a ser diferente :PA SACOOOOOOOOOOO ;D ;D
Salu2222222222
No, la Carme viene conmigo, es broma, mi mujer también se llama Carme.
Ya te lo diré pero nosotros lo de salir el Viernes lo tenemos mal, ya que tenemos negocio y no lo podemos cerrar y no saldríamos hasta el Sábado, de todas formas entiendo lo que dices y si tu puedes salir el Viernes estoy completamente de acuerdo, es mucho mejor para tu pareja y para ti, pero de todas formas hablaré con mi mujer por si cierra ese Viernes, pero lo dudo.
[smiley=tekst-toppie.gif]
Un cordial saludo

Bretton, toni, fernando, peregu, quien mas hay de la zona. [smiley=2vrolijk_08.gif]

A PAGAR Roadster&Rockster 2006

El importe es 55,20+7% de iva=59,64€ por persona,119,28€ por pareja.

BBVA 0182-2647-53-0201510316

segun vayais haciendo los ingresos os agradeceria que me mandaseis un privado para ir tamando nota.Gracias

PEREGU dijo:
[quote author=Bretton link=1138487594/60#72 date=1138893218]Buenassssss.
A ver Peregu,en principio viene Carme conmigo, y al menos a la ida para no pegarle mucha paliza habia pensado , salir el Viernes por la tarde, y hacer entre 300 y 400 Km. :oy parar a dormir(ya buscariamos sitio)y el Sabado sin  madrugar mucho desayuno, 2 horitas y llegas la mar de relajao ;)
Salu2222222222
Ya te lo diré pero nosotros lo de salir el Viernes lo tenemos mal, ya que tenemos negocio y no lo podemos cerrar y no saldríamos hasta el Sábado, de todas formas entiendo lo que dices y si tu puedes salir el Viernes estoy completamente de acuerdo, es mucho mejor para tu pareja y para ti, pero de todas formas hablaré con mi mujer por si cierra ese Viernes, pero lo dudo.
Un cordial saludo[/quote]
Ya lo arreglamos :), si no podeis vosotros el viernes, pues salimos el Sabado ;), nos amoldaremos a la mayoria.De todas formas , mejor acompañado que solo. [smiley=thumbsup.gif]
He mirado el mapa y creo que habran unas 4 horas + o -, ponle 5 parando a repostar y a almorzar :o
o sea que se hace bien el mismo dia y también te ahorras un Hotel [smiley=bath.gif]
LO dicho la mayoria manda :D
Salu222222222222

;) ;)OK!!!!!!!!!! lo antes posible os confirmo mi presencia, pero antes debo solucionar lo dl curro, q para esas fechas trabajo, :-? :-?, ya t mantengo informado liltlejohn, un saludo ;)

;) Buen trabajo Juan ¡¡¡¡

Yo pongo un "pero".....

Que no me gusta el pescado ;D
Espero me lo cambién por una tortillita...es que como muy mal..... ;D

Creo que todo sigue su curso... ;)

Arreglaremos lo de las camisetas también...
Yo opino lo mismo...no nos liemos con las camisetas especiales...difrutemos de las originales (cuando lleguen) pero es una humilde opinión.

Ahora la Gran pregunta..
Ponemos un Post indicando la Reunión o no?

Os dejo ahí la cuiestión...

Un saludo,
F.

bueno chicos .... no me acuerdo de quien, pero alguien pregunto por un manillar mas ancho para las R-R

He aqui uno

Tambien especial para Toni-front-kick (ha sido un placer conocerte)

EL del escape

Bretton dijo:
[quote author=PEREGU link=1138487594/90#101 date=1139043001][quote author=Bretton link=1138487594/60#72 date=1138893218]Buenassssss.
Salu2222222222
Un cordial saludo[/quote]
Ya lo arreglamos :), si no podeis vosotros el viernes, pues salimos el Sabado ;), nos amoldaremos a la mayoria.De todas formas , mejor acompañado que solo. [smiley=thumbsup.gif]
He mirado el mapa y creo que habran unas 4 horas + o -, ponle 5 parando a repostar y a almorzar :o
o sea que se hace bien el mismo dia y también te ahorras un Hotel [smiley=bath.gif]
LO dicho la mayoria manda :D
Salu222222222222[/quote]
OK. Bretton. [smiley=beer.gif]

B l a c k s u dijo:
;) Buen trabajo Juan ¡¡¡¡

Yo pongo un "pero".....

Que no me gusta el pescado  ;D
Espero me lo cambién por una tortillita...es que como muy mal..... ;D

Creo que todo sigue su curso... ;)

Arreglaremos lo de las camisetas también...
Yo opino lo mismo...no nos liemos con las camisetas especiales...difrutemos de las originales (cuando lleguen) pero es una humilde opinión.

Ahora la Gran pregunta..
Ponemos un Post indicando la Reunión o no?

Os dejo ahí la cuiestión...

Un saludo,
F.
Yo soy partidario de ponerlo, pero si la mayoria decide que no, no se pone. [smiley=dankk2.gif]
Recibe un cordial saludo

littlejohn dijo:
A PAGAR Roadster&Rockster 2006

El importe es 55,20+7% de iva=59,64€ por persona,119,28€ por pareja.

BBVA 0182-2647-53-0201510316

segun vayais haciendo los ingresos os agradeceria que me mandaseis un privado para ir tamando nota.Gracias
con el ingreso te pondré peregu KDD R 2006, así sabrás para que es.

Buenos dias a tod@s.
Lo de poner un post....lo que decidais se hace yo solamente os doy mi opinion,me reitero lo que decidais me parecera genial,creo que en el momento que pongamos un post va a dejar de ser una kdd de Rssss ya que habra mucha gente que no tenga nuestro modelo y le apetezca venir cosa completamente normal y a la cual creo que estaria muy feo decirle que solo pueden asistir Rssss,por lo tanto y me vuelvo a repetir lo que digais a mi me va a parecer bien ya que la intencion del encuentro es conocernos la gran mayoria posible de amigos que entramos en este nuestro post,y con eso ya me daria por satisfecho.Ahora bien recordar que la base de nuestra cita es Roadster&Rockster 2006.

A otro tema esto va para los que vayan solos,me imagino que habreis leido el suplemento de 9€ para las habitaciones dobles,pienso que os podriais poner de acuerdo entre vosotros y cogerlas dobles ya que son de dos camas y ahorraros los 9€,eso si teneis que decirmelo para comunicarselo yo al hotel.

Fernando no creo que haya problema con cambiar el pescado,de todas maneras llamare para que me lo confirmen. ;)

Un salu2te ;)

theboarder dijo:
bueno chicos .... no me acuerdo de quien, pero alguien pregunto por un manillar mas ancho para las R-R

He aqui uno

EL del escape
A ver que te parece este ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8034465040&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Salu2222222
1

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1138487594/105#108 date=1139085669]bueno chicos .... no me acuerdo de quien, pero alguien pregunto por un manillar mas ancho para las R-R

He aqui uno

EL del escape
A ver que te parece este ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8034465040&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Salu2222222
[/quote]

si me dices como montarlo en una R850R ... lo ocmpro ... por cierto es solo para los de encendido unico (no es valido para los de encendido doble) ;D ;D 8-)
1

theboarder dijo:
si me dices como montarlo en una R850R ... lo ocmpro ... por cierto es solo para los de encendido unico (no  es valido para  los de encendido doble)  ;D ;D  8-)

Si lo de montarlo no es problema 8-), cambiando alguna pieza más es posible , Ahora bien...de lo del encendido unico  [smiley=lolk.gif] o doble ni p...ta idea [smiley=undecided.gif]
Si es que no hay como saber idiomas [smiley=thumbsup.gif]
Salu22222222

PEREGU dijo:
Bretton, toni, fernando, peregu, quien mas hay de la zona. [smiley=2vrolijk_08.gif]
que tal soy Rafa,estoy en Pineda de mar(Maresme)haber si se me cuadra la cosa  :-/y puedo asistir a la kedada,un saludo a todos los r...r.
pdt:mi parienta me ha regalado por mi 40 cumpleaños una preciosa triumph thunderbird sport mod.99 un capricho que llevaba años buscando :)vaya coleccion de naked que me voy a hacer 8-)ahora le tendre que ser infiel a mi preciosa rockster :'(

Hola a todos.

Creo que al final si podré ir a la KDD, pero hasta mediados o final de mes no lo puedo confirmar ::) ::)
Mi opinión de la publicidad de este encuentro, es que cuantos más seamos, mejor, aunque creo que se puede ir de madre si se apunta mucha gente...

V´sssssssssssssssssssss

Buenos lunes a todos! :D

Yo estoy a 610.23 km de la kdd, a 5 horas y 3 minutos segun www.es.map24.com ;)
Y ya que la reunion se hace sabado y domingo, no se que hare. Porque salir el viernes por la tarde para llegar a donde sea y estar solo esperando al dia siguiente... como que no me apetece. Y salir el sabado por la mañana es demasiado precipitado :-/ no me daria tiempo a llegar a comer a una hora decente.

Yo en principio voy solo, porque mi mujer no puede subirse a la moto (las R's solo tienen dos plazas y seriamos tres personas encima de ella ;D). Asi que estoy abierto a dormir con otro solitario que vaya, siempre y cuando prometa no roncar!!! ;D ;D
No hay nadie que venga desde Andalucia? :-?

Sobre poner un post acerca de la reunion, opino exactamente igual que littlejohn ::)

peregu hay que ver lo bien que te cuida tu mujer, ojala me regalaran motos por mi cumpleaños ;)

blacksu, tocayo, como puede ser que no te guste el pescao? :o :o :o Con lo rico que esta, cocinado de cualquier forma: al horno, a la plancha, en cazuela, frito... que hambre me esta entrando!!! ;D ;D ;D
No te preocupes, que si no te gusta me lo como yo ;)
No creo que haya problema si alguien prefiere comer otra cosa, yo tambien soy delicadito comiendo, os lo advierto :P

Un saludo a todos.

Yo no soy racista, pero opino lo mismo que littlejohn, seria desagradable decirle a alguien con MOTO que se queda fuera por no tener una R. Y si el plan es conocernos nosotros, pues queda todo dicho, que alguien se acopla pues mas somos.

Bueno Jose (theboarder) el placer ha sido mio por tu dedicacion y tiempo. Y como te dije, en cuanto me digan algo en el concesionario te lo comunico.

Y PARA LA SECCION BARNA-POWER, mi idea es salir el viernes para hacerme conocer en el lugar de encuentro y sepan los lugareños lo que les espera al dia siguiente. Os aseguro que solo con mi presencia ya se van a ir haciendo la idea.

Voy a dar mi opinión sobre algunos de los temas tratados en estos días ::):

1. Little, felicitarte por tu trabajo.
2. El tema de las camisetas me parece bien y si quereis, podemos encargarlas donde os dije hace tiempo, en una tienda de las Rozas. Lo que si haría sería encargarlas blancas o grises, que dan menos problemas en la estampación. Como querais.
3. Del tema de los platos de la comida/cena, mi consejo es que intentes negociar el poder elegir pescado(trucha) o carne(filete), asi evitariamos problemas.
4. Yo pondría un post en concentraciones, ya que ya he hablado de la concentración y hay gente con motos roadster que se quieren apuntar :-? :-? :-?.
5. Si necesitais ayuda de algún tipo, contad conmigo: roadleader (a perdernos tocan ;D ;D ;D), etc.
6. A los que vengais de fuera, mi consejo es pillar hotel el viernes y disfrutar del fin de semana.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

;) Hola a todos.
Daré mi opinión sobre la "publicidad" o no al evento.

Somos un Foro.
Tenemos muchos amigos.
Con y sin Rs.
Queremos poner rostros a los amigos R con los que habitualmente charlamos sobre nuestros temas.
Hemos decidido simplemente conocernos de una puñetera vez  ;D ;D ;D
Si alguien quiere aumentar la lista de amigos y no tiene una R pues no pasa nada.
Eso si...la FOTO R no nos la quita nadie.... ;D

Yo pondría Juan, un Post en Concentraciones como dice Sergio, pero con el Título que ya sabemos y con la filosofía de Reunión que hemos comentado.
No discriminamos a nadie, pero nos gustaría que acudiesen muuuuchas R sobre todo.
Les tenemos cariño y a lo mejor en un futuro más o menos cercano cambiamos de modelo y queremos mantener un recuerdo inolvidable sobre ellas...que mejor que una cita en la que disfrutemos de estas preciosidades todas juntas..... Dentro de nada serán Clásicas... ;D
El objetivo prioritario ...el lado humano...y como segundo escalón la pura  diversión .... ver un montón de R en fila..... ;D
No es una KDD oficial...es una reunión de amigos que habiéndose tratado durante muuuuchos post,.... finalmente se van a conocer en persona.
Esa es mi visión.
Si alguien quiere compartirlo que lo haga. ;)
Supongo que la limitación vendrá dada por las plazas disponibles en el hotel.

De Andalucia viene mi primo R_emilio_R...pero ocupará el viernes la única habitación que me queda disponible....lo siento. ::)
Si quereís podemos montar en Madrid una cena el viernes y salimos tempranito hacia Cuenca.
En donde vivo han construido un Hotel CAMPANILLE que debe estar muy bien de precio (Las ROZAS-Madrid).
Ya sabeís sugerencias al Coordinador ...Littlejhon.

El tiempo vuela, como si fuera en R....

Un salu2te,
F.

Si R_emilio_R tira para Madrid el viernes es cuestion de ver si merece la pena subir hasta alli. Yo tenia pensado ir culebreando por las carreteras desde Tomelloso hasta Cuenca. ::)
De todas formas yo tengo donde quedarme en Madrid, lo que pasa es que ya se sabe, si te quedas en casa de un familiar tienes que cumplir con las obligaciones que mandan los canones de la educacion. Vamos que no puedo ir a dormir y desaparecer a cenar por ahi sin ellos ;D ;D Me retirarian la palabra.
Sigo siendo un mar de dudas, esperemos que llegue a buen puerto antes de que llegue abril... :P

Saludos desde la ruta sur.

toni front-kick dijo:
Y PARA LA SECCION BARNA-POWER, mi idea es salir el viernes para hacerme conocer en el lugar de encuentro y sepan los lugareños lo que les espera al dia siguiente. Os aseguro que solo con mi presencia ya se van a ir haciendo la idea.

Joeeeeeee¡¡¡¡¡
Pon una foto YAA¡¡¡ ;D ;D que me estas acojonando [smiley=evil.gif]
Entre eso la falta de personalidad y la Rockster, ya no se que pensar [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Salu2222222222

NADA DE FOTOS QUE DIOS SABE LAS GUARRERIAS QUE HAREIS EN SOLITARIO CON ELLAS. NOS VEREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO Y SI SE TERCIA UN DIA POR LA MATINA ME SUBO A TU PUEBLO Y HACEMOS EL VERMUT. MIRA, ES MAS

ATENNNNNNNNNNNNCIONNNNNNNNNNNNNNN, RETO EN PUBLICO A BRETTON PARE QUE EL SABADO O DOMINGO MONTE UN VERMUT EN SU PUEBLO Y SUBAMOS TODOS LOS DE BARNA Y EL QUE QUIERA DE PROVINCIA COLINDANTE.

AHI QUE ESO, DE PARTE DEEL NOVATO, QUIEN SE APUNTA.

ROBER, HE CONSEGUIDO PONER EL EMBLEMA AUNQUE NO EN EL LUGAR ADECUADO. SEGUIRE PROBANDO Y TODA AYUDA ES POCA PARA MI.

UN SALUDO.

B l a c k s u dijo:
Les tenemos cariño y a lo mejor en un futuro más o menos cercano cambiamos de modelo

Uy uy uy... Fernando... que te veo como FeRTnando :o :o ;)

toni front-kick dijo:
ROBER, HE CONSEGUIDO PONER EL EMBLEMA AUNQUE NO EN EL LUGAR ADECUADO

No está mal ;), pero tu lo has dicho... en lugar de donde lo has puesto, tiene que ir un poco mas abajo, donde pone:
Firma:
Las firmas se muestran en la parte final de cada mensaje o privado. Puede usar código YaBBC en su firma.

Pues ahí.

paconick dijo:
[quote author=Jano link=1138487594/60#62 date=1138835754]Hola a todos,

Por si a alguien le interesa voy a pujar por la cubierta de Bagster, y los soportes de maletas con la parrilla que ha puesto TheBoarder -Gracias :)-, es para no pisarnos...La verdad es que del conjunto parrilla-soportes, a mi solo me interesa la parilla, si a alguno le gusta todo o solo los soportes que me lo diga... ;)

Saludos

he puesto en seguimiento el cubretankey de las tapas laterales negras... mi nick de ebay el mismo ke aki,,,,
[/quote]

pues esta casi al finalizar la puja pero... atentos que casi no me doy cuenta al estar en frances...a mitad de la pagina pone ke es para R1100R y modfelos antiguos de 850 ..asi ke ya vereis....

en frances pone

PAS POUR R1150R.

Attention il y a erreur dans le titre et dans l'annonce: ce tapis neuf est pour r1100r et r850r (r850r 1er modele)

PAS POUR R1150R

y el traductor automático dice que eso significa....
NO PARA R1150R.
Atención hay error en el título y en el anuncio: esta alfombra nueva es para r1100r y r850r (r850r 1 modele)
NO PARA R1150R

suerte

Buenos martes a todos! :D :D

Hombre, Rober yo creo que todos tarde o temprano cambiaremos de moto, ya sea porque nos enamore otra o por el uso que le demos. Tampoco hay que ser tan RRRRRadicales ;) Aunque yo de momento estoy muy a gusto con la que tengo :)

paconick, menos mal que te has dado cuenta, si no te veo poniendo otro anuncio en ebay ;D ;D

toni front-kick, en que quedaste con theboarder? le compraste su escape? te enteraste si lo podias hacer tu? si a esta ultima pregunta es SI, llevate herramientas para Cuenca ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

P.D. Alguien sabe cuando sacan la ley esa por la que nos daran 10 dias libres por paternidad? ::) ;D ;D ;D

Fernando, el soplete pesa mucho para llevarlo a Cuenca. Te explico, el ruido es mas ronco, lo justo para no tener problemas y lo justo para que destaque un poco mas de lo normal. El procedimiento es abrir quitar toda la fibra y cerrar, pero es muy lioso por hay que soldar en un sitio muy complicado. El precio me parece que quedaba en 300. Yo quede en que iria al concesionario y preguntaria por el tema de la garantia, por no tener problemas el dia de mañana.

Pues ahi queda eso.

3º pedido de parches.

corrientita: 2
JBS: 2
zapatillas: 3
zapatones:3

En cuanto tengamos 12 se piden,si alguien esta interesado que me mande un privado.

Un salu2te ;)

toni front-kick dijo:
Fernando, el soplete pesa mucho para llevarlo a Cuenca. Te explico, el ruido es mas ronco, lo justo para no tener problemas y lo justo para que destaque un poco mas de lo normal. El procedimiento es abrir quitar toda la fibra y cerrar, pero es muy lioso por hay que soldar en un sitio muy complicado. El precio me parece que quedaba en 300. Yo quede en que iria al concesionario y preguntaria por el tema de la garantia, por no tener problemas el dia de mañana.

Pues ahi queda eso.
fernandogm dijo:
toni front-kick, en que quedaste con theboarder? le compraste su escape? te enteraste si lo podias hacer tu? si a esta ultima pregunta es SI, llevate herramientas para Cuenca ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

P.D. Alguien sabe cuando sacan la ley esa por la que nos daran 10 dias libres por paternidad? ::) ;D ;D ;D

Me explico .... el sonido hay que oirlo ... porque aunque yo te diga algo mas ronco ... igual te gusta igula no .... la explicacion es completamente cierta .... si alguien es muy manitas ... pues se lo puede hacer el mismo ... hay que quitar el envoltorio del escape, abrilo, quitar la fibra del medio (centro del escape) volver a cerrarlo, soldando y ya esta.

El mio lo vendo en 300 o 350 ... (aohra no me acuerdo lo que puse) .... pero claro el que no lo quiera hacer con el suyo, lo mejor es en www.ebay.es comprarse uno y hacerlo con ese o dejar que lo hagan... el tio que me lo hizo a mi esta en Alemania y tiene su anuncio tambien por Ebay ... (es el que colgue)

mirare de hacerle un video con sonido para ver si suena.... y colgarlo claro ....
1

Gracias por las aclaraciones.
El caso es que mi mujer no creo que se alegre de que me gaste 300 euros en que la moto suene mas ronca. En ese caso mi mujer tambien sonaria mas ronca de las voces que iba a pegar ;D ;D ;D

Lo de las herramientas era mas bien coña, como nos vamos a poner a abrir el escape el dia de la reunion! con la de kms que tenemos que hacer ;)

Un saludo y gracias por las molestias.

toni front-kick dijo:
ROBER, HE CONSEGUIDO PONER EL EMBLEMA AUNQUE NO EN EL LUGAR ADECUADO. SEGUIRE PROBANDO Y TODA AYUDA ES POCA PARA MI.

UN SALUDO.

Hola Toni...
Pásate por aqui que lo explican.... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Dicen las nobles artes del Chateo que no se puede escribir en MAYUSCULAS...que es como si gritras....VALE ? A mi me da igual, pero no puedo dejar de aociar mayúsculas a griterío desde que me lo dijeron... ;D

Hola Rober...   ;) ;D ;D ;D

No oculto mi tentación por la Nueva RT....me encanta, debo ser sincero.....
Originalmente yo quería una R1150RT, pero no disponía de la liquidez suficiente, ni el concesionario me la recomendó para el uso que yo doy a mi preciosa Negra.
He ido enamorándome de ella en estos dos años y ahora me costaría mucho dejarla.

He tenido una oportunidad de una nueva RT y la he dejado pasar...por las dudas que me genera el cambio...
Extremo coste frente a amortización y uso....aunque todo sabemos que es la parte emocional la que rige en estos temas.
Si me tocara la primitiva te aseguro que la compraba....pero me quedaba mi negra.... ;)

Con Usuario hablabamos de la nueva K1200GT como nuestra moto futura, pero visto lo visto... si cambiara sería seguramente otra vez al Boxer (he tenido dos K) y sin duda a la RT.
Cada vez me gusta más su diseño y son creo 9 kg de diferencia con las nuestras.
Pero bajo al garaje, le quito la funda a mi Blacky...y el amor renace de nuevo.... :-* :-* :-*

En fin.... soñar es gratuito....y como en el fondo nos gustan todas...pues eso...es que me gusta la GS....la ST, la S me vuelve loco.....vamos.... vicio en su estado puro....

Estoy muy a gusto con mi R.
Ya veremos....

Siento el rollo.
F.

B l a c k s u dijo:
No oculto mi tentación por laNueva RT....me encanta, debo ser sincero.....
Originalmente yo quería una R1150RT, pero no diponía de la liquidez suficiente, ni el concsionario me la recomendó para el uso que yo doy a mi preciosa Negra.
He ido enamorandome de ella en estos dos años y ahora me costaría mucho dejarla.

He tenido una oportunidad de una nueva RT y la he dejado pasar...por las dudas que me genera el cambio...
Extremo coste frente a amortización y uso....aunque todo sabemos que es la parte emocional la que rige en estos temas.
Si me tocara la primitiva te aseguro que la compraba....pero me quedaba mi negra.... ;)
Con Usuario hablabamos de la nueva K1200GT como nuestra moto futura, pero visto lo visto... si cambiara sería seguramente otra vez al Boxer (he tenido dos K) y sin duda a la RT.
Cada vez me gusta más y on creo 9 kg de diferencia con las nuestras.
Pero bajo al garaje, le quito la funda a mi Blacky...y el amor renace de nuevo.... :-* :-* :-*

En fin soñar es gratuito....

Estoy muy a gusto con mi R.
Ya veremos....

Siento el rollo.
F.

Fernando, no sabes como te entiendo... ::) :o :o :D

(Aunque en mi caso, donde dice RT habría que escribir GS1200...) :o :o

Saludos ;)

;D ;D ;D...

Ya sabes Diego (DDMotard) somos débiles... y lo resistimos todo menos la tentación.... ;D ;D ;D
No hay nada mejor que un amigo te comprenda para sufrir en ese silencio compartido ...hermanados en el mismo y apasionado deseo.... ;D ;D ;D
Oig...

Un salu2te,
F.

...asi que la GS eh...pues Pedro (pijo) la tiene paradita y dice que me la dejaba a buen precio.....full equipe....sería broma...otro que ama profundamente.... ;D ;D ;D y antiguo R por cierto....y promotor original de la Primera Sin Plásticos 2004

Pues si, en alguna ocasión he establecido comparaciones entre mi R y la GS, mas que nada por el tipo de uso que le doy a la moto...El pasado Domingo, sin ir mas lejos, hicimos una salida por las Alpujarras, tanto almerienses como granadinas, y precisamente comentaba con mis compañeros la versatilidad de la R, ya que además de firmes de todo tipo, nos encontramos un tramo de carretera levantado por el que pasé sin mayor dificultad a un ritmo mas vivo que el de ellos -si os dais cuenta, se puede circular perfectamente por pistas en buen estado con esta moto, siendo su principal limitación para estos menesteres el llevar neumáticos de carretera.. :o :o-.

Menos mal que por ahora sigo conservando la F, a la cual le tocan las salidas mas complicadas  :o :o ;)

Saludos de nuevo, y un par de fotos de este pasado Domingo por las Alpujarras...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cln.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cll.jpg

P.D. Pedro sin su GS1200? No se, no acabo de verlo... :-? :o :o

;) Diego como te gusta el frio, la nieve y el mal tiempo...
Yo asustado estaba la semana pasada en Cruz Verde con la nieve a los lados y la calzada resbaladiza..
Y tu de lleno... ;D ;D ;D como siempre.....

Bonitas fotos....y la R impecable....

No había pensado lo de las ruedas de tacos.... ;)

Un salu2te,
F.

:o  Un agradecimiento a Little por aconsejarme un concesionario de Madrid.

Un consejo R...

Preguntar presupuesto antes de la revisión que os toque hacer.

Ayer me acerque a un concesionario de la zona norte.
Pedi hora y presupuesto previo.
Miercoles 07.02.06 a las 9.00 debía dejar la moto para la de 30.000 km.
Presupuesto 300 euros.  Pelicula: Sin Perdón.

Juan me facilitó otro conce de Madrid.

He llamado esta mañana.
Amabilidad igual que en el otro, pero con explicaciones sobre la revisión y su importancia.
La consideraba "normal"...niveles, aceite fioltros, y paso por máquina osease el ordenador.
Ver tema de pastillas....
Fecha de revisión el 27.02.06 pues está a tope de trabajo y hay que hacer las cosas bien.
Le comenté que me pasaba de los 30.000 y me tranquilizó diciéndome que no me preocupara en absoluto.
Presupuesto 120 euros.  Pelicula: Ha nacido un Ángel.

Falta ver calidad de trabajo y confirmación de precio, pero Juan ya me ha dado suficientes garantías.

Vuelvo a cabrearme como una mona...es incomprensible las diferencias.
No hay homogeneidad en las tarifas.
Es increible para mi.
Y sin ver la moto ni uno ni otro, con lo cual están en las mismas condiciones.
Los dos son Oficiales BMW.

En fin prefiero esperarme, bajar la moto a Madrid (23km) y ahorrarme una pasta importante para mi economía.

Preguntad y no os preocupe hacerlo.

Un salu2te,
F.

Joder Blacksu, el otro día olvide decirte lo del concesionario. No me comentaste nada de que estuvieses descontento con el tuyo y se me paso.
Yo he llevado la moto al que me dijo little y la verdad es que estoy muy contento. Ahora, no se lo digais mucho al del taller, que igual se lo cree y sube los precios ;D ;D ;D.
Para que os hagais una idea, pregunte la revisión de los 10.000 y me dijeron en donde compre la moto que me costaría unos 270 pavos y yo cojo y lo llevo al que me aconseja little. La primera sensación fue buena, muy majos, parece un taller de barrio, con un trato muy cercano. Mi sorpresa fue cuando fui a recoger la moto...... 129 pavos, la madre que me pario, que alguien me explique que cojones pasa. Total la recojo y me veo al del taller con un pincelito de pintura intentando repararme los chinazos que tenía en la pintura, esos son buenos detalles.

La única diferencia que aprecie, aparte de que es un taller canijo, es que este es servicio oficial BMW y los caros son concesionario BMW. :-? :-? :-?

Salu2 y V'ssssssssssss,

Blacksu, siento lo de las mayusculas, ya sabeis que soy un novato en esto. Mi pregunta es, entonces como reflejo la emocion o algo importante.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Ummm la GS, bonita maquina.... quien sabe, en el futuro...

La diferencia de precios es para cabrearse, pero como dice Sergio, no lo digais muy alto que entonces seguro que los más económicos suben el precio, por que no creo que los caros lo bajen :P :P :P

V´sssssssssssssssssssssss

toni front-kick dijo:
Blacksu, siento lo de las mayusculas, ya sabeis que soy un novato en esto. Mi pregunta es, entonces como reflejo la emocion o algo importante.

Puedes usar emoticones como estos :D ::) ;) :)
Usar letras de distintos tamaños, colores o tamaños y colores.
[move]E incluso puedes usar rotulos moviles!!!![/move]

Tu mismo ;)

toni front-kick dijo:
NADA DE FOTOS QUE DIOS SABE LAS GUARRERIAS QUE HAREIS EN SOLITARIO CON ELLAS. NOS VEREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO Y SI SE TERCIA UN DIA POR LA MATINA ME SUBO A TU PUEBLO Y HACEMOS EL VERMUT. MIRA, ES MAS

ATENNNNNNNNNNNNCIONNNNNNNNNNNNNNN, RETO EN PUBLICO A BRETTON PARE QUE EL SABADO O DOMINGO MONTE UN VERMUT EN SU PUEBLO Y SUBAMOS TODOS LOS DE BARNA Y EL QUE QUIERA DE PROVINCIA COLINDANTE.

AHI QUE ESO, DE PARTE DEEL NOVATO, QUIEN SE APUNTA.

Buenoooooooo ahi kieto pistolero ;D ;D
A ver , varias cosas;
1-Estoy sin ordenador, por lo que si tardo en contestar, pido disculpas(ahora mismo estoy en un locutorio) 8-)
2-Actualmente estoy de baja (opoeraciíón varices), creo que este jueves me dan el alta.Hoy  he cogido la moto por primera vez, desde el dia de la nevada, y como supondras tengo mono de moto.
3- No se todavia si curro el fin de semana >:( en caso de no currar propongo:
Subir pa Olesa y hacemos el vermut en Can Joan, villa de Peregu ;) y asinnn nos empezamos a conocer
y vamos haciendo planes  de cara a Abril:D
¿Que te/os parece?
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Mañana vuelvo al locotorio
Salam Malekung [smiley=grin.gif]

fernandogm dijo:
[quote author=toni front-kick link=1138487594/135#142 date=1139325111]Blacksu, siento lo de las mayusculas, ya sabeis que soy un novato en esto. Mi pregunta es, entonces como reflejo la emocion o algo importante.

Puedes usar emoticones como estos :D ::) ;) :)
Usar letras de distintos tamaños, colores o tamaños y colores.
[move]E incluso puedes usar rotulos moviles!!!![/move]

Tu mismo ;)[/quote]

:o :o :o rotulos moviles!!!! ¿como se hace eso? es pa nota....

v´ssssssssssssssssss

P.D. Mañana cambio las gomas, los Z-6, ya os diré como me salen de precio, están un poco caros, pero les apretaré.

Kolby dijo:

Kolby, quieres que te cuente un pequeño secreto...? ::)

Pincha en Citar en este mensaje, y verás como lo he hecho... ;)

[move]Mensaje[/move]

DDMotard dijo:
[quote author=Kolby link=1138487594/135#146 date=1139330693]

[move]Mensaje[/move][/quote]

[move]In-pre-zi- o-nan-te[/move]

Gracias Diego.
[move] V´sssssssssssssssss[/move]

DDMotard dijo:

[move]Mensaje[/move]

Tambien puedes señalar el texto que quieras y le puedes dar a la M con la flechita que hay encima de los emoticones (vaya nombrecito le han puesto ::)) justo al lado del reloj y de los colorines. ;)

Atrás