POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (03) 2.006

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos ....al post  número 3 del 2.006 ¡¡¡¡    

Post que ya lleva en activo tres temporadas.... lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....

Nuestro Post R creció en el 2.005 muy rápidamente y esperamos que estel año mantenga su "velocidad de crucero" los días que nos quedan por disfrutar...  

Con 220 Socios Virtuales ya, este post es un punto de encuentro e intercambio, gracias a las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" y amigos puntuales, curiosos y visitantes...

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM  

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...    
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc) ...  

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº02 del 2.006 cliquea:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137279416/0#0  

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Nuestro Socio del Club...Cajima....

aac.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...  
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....    

dtf.jpg

BieMWenidos al Club R

Un cordial saludo para nuevos y habituales,  

Fernando "Blacksu"  

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (03) 2

Yo esta vez no voy a poner una foto de mi "compañera", voy a poner una foto que hice en esta Navidad a la playa La Caleta, mi compañera desde hace mucho tiempo, tanto en los buenos momento como en los malos, hay un libro de fotografía tutulado "365 puestas de sol en La Caleta", tiene unas vistas maravillosas.

baa.sized.jpg

Bueno, voy a poner una de mi compañera inseparable que es bonita, esta hecha hace dos semanas camino a Grazalema, de hecho, debajo de esa montaña que se ve, esta ese precioso pueblo de la Sierra Gaditana.
bab.jpg

B l a c k s u, no te digo ná.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cuenca 22 y 23 de Abril
Reunion de amigos Roadster&Rockster 2006

Blacksu 2: SI
Usuario 2: SI
littlejohn 2: PAGADO
toni front-kick 2: SI
Sergiohv 2?: SI
Fernandogm 1: SI
RoberR 2: SI
Peregu 2: SI
Bretton 2: SI
Pedro850R 1: SI
Kolby 1?: SI
R emilio R 2: SI

Segun vayais contestando os ire incluyendo,si ya igualmente me podeis decir si iriais dos personas o una pues mejor que mejor,para ir contabilizando ;)

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

Bonitas fotos Yoni, y bonita estampa de Cajima, luciendo parche Roadster, si señor.
V'ssssss

Bonita foto, la R-R más reluciente del foro :o :o
Ya me estoy imaginando la foto que pondrá B l a c k s u despues de la KDD con todos los asistentes ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssss

Buenas tardes.
littlejohn ,creo que ya me puedes quitar el interrogante ::) ya que si no se tuerce nada seremos dos ;)
Salu22222222

¡¡ Hola Littlejohn !! , pues en principio y si no surge algún impedimento estaremos Elvira y yo con vosotros ese fin de semana . Estoy ahora un poco apartado del foro por motivos laborales , por eso te rogaría me dijeras si está confirmado el lugar del encuentro .

Besos y abrazos .

Yoni, qué preciosidad de fotos haces. :o

Y tu moto...ufff!! está de catálogo.

Enhorabuena! ;)

;) Vaya foto ¡¡¡¡
Hay que ver lo rápido que has "sacado" la vena fotográfica....
La Caleta...magnífica...el reflejo en la barca....bien bien...
Miraré lo de la Kdd de cadifornia....
Un abrazo, Manué ¡¡¡¡
F.

Me alegro un montón que os gusten, me habeis picao, os pondré otras, lo siento.

Blacksu, sabes que simpre me gustó la fotografía, pero en plan de andar por casa. Y por favor, dejaté de mirar lo de la Kedada de Cadifornia y ya sabes. Lo mismo te digo, R_emilio_R, que te quiero a mi ladito, no trabajes tanto. Pedro, tú ya estas apuntado, te tengo fichao. No tengo que deciros que los demás sereis bienvenidos, la ruta prevista es especial para nuestras R-R, os espero.

Otra Caletera

bad.jpg

Y dos en una puesta de sol en las montañas de la Sierra de Grazalema.

baf.jpg

bag.jpg

Buena semana a todos y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a todos.
Bonitas fotos, si señor.
Littlejohn, apuntame como dudoso, intentaré sondear a mis compañeros y al que vea despistado, le cambio la guardia :D. Yoni, lo mismo haré con vuestra KDD, tambien me pilla con una guardia en medio, pero me apetece mucho ir por tu tierra.

V´ssssssssssssssssssssss

Buenos lunes a todos! :D

Menudas fotos colgais! Asi da gusto leer el post ;)

A mi me gustaria ir a todas las consentreichon que haya, pero me temo que dos fines de semana seguidos y teniendo que dejar a mi parturienta en casa... como que no lo veo ::)
Yoni lo mismo me animaria a acercarme la mañana del sabado, pero no aseguro nada que luego pasa lo que pasa :P

Bueno, a seguir escapando del frio, que no veas como pega hoy!

P.D. Por cierto, como quedo la cosa en el torneo de padel? ;D

R_emilio_R dijo:
¡¡ Hola Littlejohn !! , te rogaría me dijeras si está confirmado el lugar del encuentro .
Besos y abrazos .

Aun no tenemos el lugar exacto,te aseguro que estamos en ello, no te preocupes que yo en cuanto lo tengamos os informo a todos.

Un abrazo ;)

Por cierto llevo dos dias que la pagina de bmwmotos tarda muchisimo en abrir,incluso a veces no se abre,alguno os a pasado lo mismo.

Un salu2te ;)

Estas son fotos de la ultima salida que hicimos por la costa Almeriense hasta Villaricos

Joé.... cualquiera publica una foto es este post, cada vez que veo una de vuestras fotos, me doy cuenta de que la fotografía no es lo mío, Menudas fotos que os currais!!! , aunque yo creo que lo que las hace bonitas, con nuestras motos :D :D :D

Por cierto, este fin de semana igual me caigo por Madrid, teneis plan de motos? si salís, lo mismo me acerco a tomar el primer cafecillo con vosotros........

Un SAludo

;) Hola a Todos...

Juan, a mi también me ha pasado lo que a ti...lentitud a tope...ayer resetee el router y va mejor...

Hola JBS que tal todo?
Efectivamente saldrán....solo hay que ver el Post correspondiente....

Las camisetas (esa obra del Escorial) siguen supervisándose por Gozzila....
No me han traído las blancas, que yo pensaba ir mandando a quien solo hubiera pedido ese color....
Supongo las entregarán todas juntas.
La verdad es que se está retrasando en exceso para mi gusto....
En fin, espero no se enfade mucho la gente....

Un saludo,
F.

P.D Por cierto...antes de que se me olvide....

Si alguien quiere una cámara que esta francamente bien (precio/calidad), con 4.0 megapíxeles y 110 eurillos...
Hay una Canon A85 en www.meloquedo.es
Página No oficial (pero lo es) de Canon España.
Aqui me compré yo mi última adquisición, y la de mi hija (Ixus 40)
Hay una S50 también, más cara...mi anterior máquina compacta.

Si quereís ver características para hacerse una idea,....
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam786g.asp

He estado a punto de pillarla para el enano...pero 3 digitales en casa me parece un exceso...es que son 110 eurillos por 4.0 megapixeles.

Ya sabeís que soy Canonista de pro, y aunque es una máquina que ya no se fabrica, la garantía es de un año....puede trabajarse en automático y manual...buena para iniciarse...

En fin, yo lo comunico...

Hay una EOS 300 por 500 eurillos...de exposición...chollito...a mi me costo 1044....

Bonitas fotos, que pasada ;),
BieMWenida Carmen a este tu post :o

B l a c k s u dijo:
Hola JBS que tal todo?

Pues vamos tirando, a la espera del bisturí !!!

De la moto ni hablamos, tanta pena me da tenerla en el garaje, que he decidido llevarmela (evidentemente me la han llevado) al almacén de la oficina para no verla parada, pero al final, y visto que esto va para demasiado largo, pues que he pensado en ponerla en venta, y cuando sea, ya me haré con otra, aunque j**e bastante, parece la solución mas sentata !

Un AbRRAzo

José

Acordaros de mi que aunque se que he llegado tarde para el asunto de camisetas, si alguien se retracta sobre ellas o hay excedente de cupo por el retraso del que hablais siempre, aqui esta el pesao del toni como un BUITRE CARROÑERO esperando a su presa.

AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!! que rabia.

Buenos martes a tod@s.
Gracias Fernando hoy parece que esto va mejor,ayer no habia quien entrase.
Ya he visto las fotos del domingo :P que envidia,y yo griposo pero en fin que se le va hacer ahora en este tiempo es lo que hay,ayyyyy bendito verano 8-),que llege ya ;D

Un salu2te ;)

Ya se que lo he dicho muchas veces, pero sigo alucinando con la moto de Joni, que bonita y limpia la tiene. Por favor, muestranos tus trucos.... ¿como cojones quitas los pegotes de alquitran de la parte delantera del motor?, ¿las piedrecillas que se quedan pegadas a los cromados del tubo de escape?, etc, etc, etc, ;D.
Joder, voy a sentir no poder ir a tu reunión.............. igual te tirabas el rollo y me la pegabas un repasito ::).
Por cierto, tanto que se habla mal de los talleres de BMW de Madrid, tengo que romper una lanza con De la Torre Simon, ......... ya tenía ganas de ir a un taller en que te tratasen bien y no te engañasen. Me ha encantado y por supuesto volvere. Buen trato, cercanía con el cliente, vamos que hay algunos que parece que te estan haciendo un favor dejandoles la moto. BIEN por este concesionario, espero que no cambien nunca ;).

Por cierto, me habeis picado, voy a poner una foto de mi preciosidad, que si no se va a molestar :D :-?:

acr.sized.jpg

Salu2 y V'sssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Ya se que lo he dicho muchas veces, pero sigo alucinando con la moto de Joni, que bonita y limpia la tiene. Por favor, muestranos tus trucos.... ¿como cojones quitas los pegotes de alquitran de la parte delantera del motor?, ¿las piedrecillas que se quedan pegadas a los cromados del tubo de escape?, etc, etc, etc,  ;D.

Sergio, como ya te dije con un trapo y un poquito de aceite sale de maravilla, pruebalo de verdad que salta. El aceite no hace falta que sea virgen extra ;D ;D.

V´ssssssssssssssssssssssss

Gracias Kolby, todavía no lo he probado, pero lo hare.
El problema es que no se como se lo va a tomar mi pequeña, tu ya me entiendes ;D ;D ;D, que eso de darla aceite igual la ............... excita :-*8-).

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

P.D.: seguro que es una gilipollez. ¿Que aceite? Oliva, 20-50, 10-40, solar, para niños..... ;D :D ;D :D ;D :D

Buenos martes a todos! :D :D

toni front-kick a lo mejor si se lo pides a blacksu puede que sea posible encargar alguna camiseta mas, total las tienen que hacer de nuevo... ;)

Creo que ya esta dicho, pero a los responsables de las camisetas no se les puede reprochar nada, asi que tranquilos que nadie se enfada :)

littlejohn dijo:
bendito verano 8-),que llege ya ;D
Anda que no, que ganas de que venga, aunque sea solo la primavera ;)

Oju! Sergiohv y kolby, parece que estais chateando con la velocidad de vuestros posts ;D ;D

SERGIOHV dijo:
P.D.: seguro que es una gilipollez. ¿Que aceite? Oliva, 20-50, 10-40, solar, para niños..... ;D :D ;D :D ;D :D

A lo mejor lo que mas le gusta es aceite johnson's para niños despues de un buen lavado con nenuco ;D ;D

Por cierto kolby bonita foto y bonita moto (motofoto) ;)

SERGIOHV dijo:
Por cierto, tanto que se habla mal de los talleres de BMW de Madrid, tengo que romper una lanza con De la Torre Simon, ......... ya tenía ganas de ir a un taller en que te tratasen bien y no te engañasen. Me ha encantado y por supuesto volvere. Buen trato, cercanía con el cliente, vamos que hay algunos que parece que te estan haciendo un favor dejandoles la moto. BIEN por este concesionario, espero que no cambien nunca  ;).
Totalmente de acuerdo Sergio,me uno a tu comentario yo la lleve para la de los 20000+la anual y me gusto mucho,no se si llegastes a entrar en el taller :o :o :onunca habia visto nada igual,que limpieza y que organizado lo tienen todo.
Mi felicitacion para De La Torre Simon [smiley=thumbsup.gif]

fernandogm dijo:

Te refieres a la foto de sergio o a la mia  ;)

acd.sized.jpg

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. Con aceite de oliva o con gasoil. ;) :o

Kolby dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1138487594/15#21 date=1138704757]Ya se que lo he dicho muchas veces, pero sigo alucinando con la moto de Joni, que bonita y limpia la tiene. Por favor, muestranos tus trucos.... ¿como cojones quitas los pegotes de alquitran de la parte delantera del motor?, ¿las piedrecillas que se quedan pegadas a los cromados del tubo de escape?, etc, etc, etc,  ;D.

Sergio, como ya te dije con un trapo y un poquito de aceite sale de maravilla, pruebalo de verdad que salta. El aceite no hace falta que sea virgen extra  ;D ;D.

V´ssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Nosotros en ocasiones, cuando tenemos alguna mancha complicada en el acero, aluminio e incluso en la Teka, usamos un producto que se llema MINEA FERRONET; es color rojo, y el problema es que hay que aclararlo muy bien

Kolby dijo:
[quote author=fernandogm link=1138487594/15#26 date=1138706569]

Te refieres a la foto de sergio o a la mia ;)
[/quote]

Me referia a la de Sergiohv, pero como escribis tan rapido me teneis hecho un lio :P
Entre la tuya y la suya... tanto monta monta tanto, me gustan las dos, ademas tienen ambas fotos un parecido montaje ::)

Kolby, si son gemelas, lo único es que una es rubia y otra morena, para todos los gustos  ;).
Bonita foto, muy parecidas.
Probare lo del aceite, haber como va y os digo.

JBS, este sabado seguro que quedamos por la mañana, asi que ya sabes, te queremos ver desayunando con nosotros, no se, unas porritas, churritos, etc. (no quiero risitas, que os lo he dejado a huevo :-?)

Salu2 y V'ssssssssssssss,

;) Toni, dime que tallas y colores....
Veré si aceptan imprimir alguna más....

Sergio, que fotito te has sacado de la manga.... :o

José...la decisión de venta es tuya, pero con alguien cercano que la arranque cada una o dos semanas y se de una mini vuelta, mantendrías tu preciosidad en perfecto estado de revista...
Es una decisión díficil.
Que te mejores,
F.

8-) Preciosas fotos R850RAlmeria...
Y además un Grupo bien avenido no?
Me recuerda al nuestro.
Se lo que se siente al ir tan bien acompañado.
Que no falte nunca ¡¡¡¡
Un saludo compañero.
F.

;) Hola a Todods,
Os pongo Post de una NUEVA FORERA R que apareció al final del 02 y que recupero en el 03 para que le mostreis el afecto de los R.
Es nuestra segunda Femina R.
Ya tenemos a Yolanda con su R850R (Ranita) y ahora a la recién llegada Carmen con su R1150R (Corrientita)

corrientita dijo:
hola me llamo carmen vivo en Alcala de henares en Madrid y llevo una R1150R de color negra con el asiento amarillo es de julio del 2003 con ABS puños,protecciones en motor, maletas y ya solo me queda deciros mis talla pero mejor lo dejo porque son mejores las de la moto ;D ;D ;D un saludo para todos y espero que me contesteis porque estoy un poco perdida en esto de los foros y los mensajes, ni siquiera se si esto lo va a leer alguien, espero que si con lo que me ha costado registrarme ;D ;D

corrientita dijo:
gracias chicos por la bienvenida y espero rutear por Madrid con vosotros dadme un toque y me decis donde quedais que sea en finde si no no puedo. un besote para todos

BieMWenida Carmen a esta tu Casa, a este Club Virtual Roadster lleno de buenas sensaciones y amistad.
Te incorporas con el número de Socia 221.

BieMWenida de nuevo.

Te esperamos el finde que viene ¡¡¡¡

Un besote, :-*
F.

SERGIOHV dijo:
Kolby, si son gemelas, lo único es que una es rubia y otra morena, para todos los gustos  ;).
Bonita foto, muy parecidas.
Probare lo del aceite, haber como va y os digo.

JBS, este sabado seguro que quedamos por la mañana, asi que ya sabes, te queremos ver desayunando con nosotros, no se, unas porritas, churritos, etc. (no quiero risitas, que os lo he dejado a huevo  :-?)

:-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

ME DIRIJO ATODOS HABER QUIEN ME SACA DE UNA INTRIGA.

Esta consulta podria ir en consultorio mecanico, pero como todos nosotros tenemos el mismo tubo de escape haber si alguno me puede ayudar.

Tengo una rockster, para mi es la mas original y por tanto me gustaria un sonidito original. Que puedo hacer sin cambiar tubo de escape (ya que eso seria mi ultimo recurso). Con cualquier otra moto con carburadores me atrebo, pero desde que esta la inyeccion no me sirve para nada mi titulo de F.P de mecanica. Y eso que doy clases de mecanica en la autoescuela donde curro, pero esto ya esta muy avanzado para mis conocimientos arcaicos.

Alguien que pase por esta misma situacion puede orientarme.

A la espera estoy. GRAAAAAAAACIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSS.

Toni front-kick, ante todo enhorabuena por tu magnifico gusto ;D la rokster da muchas satisfacciones.
Sobre el tubo de escape, se que Theboarder tenia uno original que habian vaciado por dentro ¿? :-? que compro en ebay. Preguntale a el, y cuando te enteres me lo cuentas ;)
La verdad es que ponerle otro escape cuesta un huevo :( si no ya se lo hubiera puesto hace tiempo.

corrientita, la preciosa R1150R que tienes no es nada corrientita, es la moto mas bonita que hay ;)
Bienvenida y que rutees mucho con los madriles, desde Sevilla me pilla algo lejos para acompañaros, pero te mando un saludo 8-)

JBS, como es eso de que esperas el bisturi? que te ha pasao? espero que sea algo no muy grave. Animos.

corrientita BIENVENIDAes un placer tenerte entre nosotros,ya iras descubriendo la gente tan especial que hay detras de las Rsss.
Como ya te han dicho animate y apuntate a las saliditas que se organizan los fines de semana.

Un besote [smiley=tekst-toppie.gif]

SERGIOHV dijo:
JBS, este sabado seguro que quedamos por la mañana, asi que ya sabes, te queremos ver desayunando con nosotros, no se, unas porritas, churritos, etc. (no quiero risitas, que os lo he dejado a huevo  :-?)

EStaré pendiente de lo que se lie, a ver.... aún no se fijo si puedo ir

B l a c k s u dijo:
;) Toni, dime que tallas y colores....
Veré si aceptan imprimir alguna más....

Si aceptasen la reimpresion, porfavor, si es posible, pedir 1 XL...... y el color el mismo que TONI para no liaros  :-? :-? :-? (no os lo había dicho antes, porque ya estaba cerrado el pedido y no quería dar el coñazo.

B l a c k s u dijo:
José...la decisión de venta es tuya, pero con alguien cercano que la arranque cada una o dos semanas y se de una mini vuelta, mantendrías tu preciosidad en perfecto estado de revista...
Es una decisión díficil.
Que te mejores,
F.

Te aseguro la la decisión está muy, pero que muy meditada, pero las cosas son así, como contaba en uno de los post de los gallegos, me lo planteo como un cambio de moto, que la vendo ahora, pero no me dan la nueva hasta octubre/noviembre... No sabes como te quedas cuando decides venderla, hasta la jefa, (antimotos por excelencia) se quedó chafadísima... :( :(

fernandogm dijo:
JBS, como es eso de que esperas el bisturi? que te ha pasao? espero que sea algo no muy grave. Animos.

Pues nada,a que uno se cree que es de goma, se va a esquiar, y vuelve a trozos, una luxación de hombro (la cuarta) ..... y una cantera impresion

toni front-kick dijo:
ME DIRIJO ATODOS HABER QUIEN ME SACA DE UNA INTRIGA.

Esta consulta podria ir en consultorio mecanico, pero como todos nosotros tenemos el mismo tubo de escape haber si alguno me puede ayudar.

Tengo una rockster, para mi es la mas original y por tanto me gustaria un sonidito original. Que puedo hacer sin cambiar tubo de escape (ya que eso seria mi ultimo recurso). Con cualquier otra moto con carburadores me atrebo, pero desde que esta la inyeccion no me sirve para nada mi titulo de F.P de mecanica. Y eso que doy clases de mecanica en la autoescuela donde curro, pero esto ya esta muy avanzado para mis conocimientos arcaicos.

Alguien que pase por esta misma situacion puede orientarme.

A la espera estoy. GRAAAAAAAACIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSS.

fernandogm dijo:
Toni front-kick, ante todo enhorabuena por tu magnifico gusto ;D la rokster da muchas satisfacciones.
Sobre el tubo de escape, se que Theboarder tenia uno original que habian vaciado por dentro ¿?  :-? que compro en ebay. Preguntale a el, y cuando te enteres me lo cuentas ;)
La verdad es que ponerle otro escape cuesta un huevo :( si no ya se lo hubiera puesto hace tiempo.

ja ja ja ya iba a venir yo .... yo tengo uno original vaciado por dentro ... creo recordar que eres de Barcelona? Si quieres verlo y oirlo podemos quedar .... esta en venta.

Sino por www.ebay.es se encuentra de todo ... en lo de la inyeccion no te puedo ayudar .....
1

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todods,
Os pongo Post de una NUEVA FORERA R que apareció al final del 02 y que recupero en el 03 para que le mostreis el afecto de los R.
Es nuestra segunda Femina R.
Ya tenemos a Yolanda con su R850R (Ranita)  y ahora a la recién llegada Carmen con su R1150R (Corrientita)

[quote author=corrientita link=1137279416/150#151 date=1138545066]hola me llamo carmen vivo en Alcala de henares en Madrid y llevo una R1150R de color negra con el asiento amarillo es de julio del 2003 con ABS puños,protecciones en motor, maletas y ya solo me queda deciros mis talla pero mejor lo dejo porque son mejores las de la moto  ;D ;D ;D un saludo para todos y espero que me contesteis porque estoy un poco perdida en esto de los foros y los mensajes, ni siquiera se si esto lo va a leer alguien, espero que si con lo que me ha costado registrarme ;D ;D

corrientita dijo:
gracias chicos por la bienvenida y espero rutear por Madrid con vosotros dadme un toque y me decis donde quedais que sea en finde si no no puedo. un besote para todos

BieMWenida Carmen a esta tu Casa, a este Club Virtual Roadster lleno de buenas sensaciones y amistad.
Te incorporas con el número de Socia 221.

BieMWenida de nuevo.

Te esperamos el finde que viene ¡¡¡¡

Un besote, :-*
F.

[/quote]

Corrientita, Bienvenida !
a ver os siguen el ejemplo, lo mas que se ha querido subir mi novia ha sido desde el Bernabeu a la Ilustración !!!! Así que os tomais un cafecillo juntas y le cuentas ;) ;)

Como se a incorporado gente nueva y ya he recibido varios privados os informo que vamos abrir el 3º pedido de parches.
Al igual que las camisetas se han creado unos parches de tela de 7,5cm de tamaño,si alguno estais interesado,solo teneis que mandarme un privado con el numero de parches que quereis junto con vuestros datos y direccion y yo os los mandare por correo certificado.
A continuacion os pongo el precio y una foto de los mismos.

Precio del parche:12,12€
Aportacion para el foro:1,50€
Gastos de envio certificado:2,33€

ahw.sized.jpg

Informaros que para hacer el pedido hay un minimo de parches que son 12.

Hola a todos :D cuanto movimiento!

Corrientita, bienvenida a este pedazo de Post, esperamos que te sientas a gusto entre tanto maRomo  ;D
B l a c k s u, gracias por el enlace de las canon, la verdad es que hay ofertas muy tentadoras...
Aceite :o, nunca lo hubiera probado! Lo tendré en cuenta 'pa' la proxima limpieza, que espero sea pronto, la tengo un poco abandonadita (espero que no me oiga uno que yo  (ni) me se...)
JBS, solo tu sabes cual es la mejor solución. Solo hay una condición, y es que la proxima siga siendo una... R. Ante todo muchos ánimos.

V'ssssssss

Hola a tod@s

BieMWenida CoRRientita a este tu post.

Salimos los MadRiles pRacticamente todos los fines de semana y también nos juntamos algunos los jueves en El PioRnal, no lo dudes y pasate cuando quieRas, te espeRamos.

Felicidades poR tu R, veRas como se disfRuta con ella.

Saludos.
Vssss.

muchas gracia a todos estoy entusiasmada con la acogida ,si lo se aprendo antes a encender un ordenador para haber estado en un foro como este desde hace mas tiempo, esta no es mi primera R antes tuve una 1100 RT, pero la vendi porque no podia salir debido al negocio que tenía, pero cuando cambie de actividad laboral fue lo primero que hice ,comprarme una moto y claro otra R, espero que se animen más las chicas, si no a llevarlas por lo menos a vigilaros ;D ;D ;D desde el asiento de atras. bueno un besote para todos

Bienvenida, CoRRientita!!! Es un placer tener a otra forera R  :D  :D

Por cierto...bonita moto  ::)

Esperamos verte pronto!! ;)

:-*

Hola CoRRientita, ¡¡¡no me digas que te ha costado trabajo registrarte!!!, pero si está tirao.

Conocemos una chica que rulaba también en una RT y está pensando que moto se compra ahora, no creo que le quede mucho para su nueva adquisición, se llama Sther. Me gustan las chicas moteras, y si encima llevan una R1150R, más aún.

Si te apuntas a la Reunión que está organizando Sther y Javilo en Guadalupe, nos conoceremos.

Quillo, RobeR, limpialá y no seas más perro con ella, nuestras motos no nos harían eso.

Sergio, me parto con tus comentarios, el alquitrán no lo limpio porque sencillamente no se pega de lo limpita que la llevo, y si te vienes a Grazalema, le pego un repasillo a tu burra, te lo juro. Ya te pondré otras fotitos de mi moto, tengo unas cuantas. Hace dos semanas le di un limpiao que pá que, incluso uno no se creía que tuviese 62.000 kms.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Conocemos una chica que rulaba también en una RT y está pensando que moto se compra ahora, no creo que le quede mucho para su nueva adquisición, se llama Sther. Me gustan las chicas moteras, y si encima llevan una R1150R, más aún.

Ya la tiene ¡¡¡¡¡ ;) ::) ::) ::)

Muyyyy buenos dias a tod@s.
Calentito calentito para todos vosotros,lo prometido es deuda:
El lugar elegido para 22 y 23 de Abril Reunion de amigos Roadster&Rockster 2006
esssss.............
CUENCA
está cerca de Cuenca capital y el paisaje y rutas cercanas son inigualables.
En cuanto lo tengamos todo atado os informaremos.

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

Atrás