POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (03) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (03) 2

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

littlejohn dijo:
Muyyyy buenos dias a tod@s.
Calentito calentito para todos vosotros,lo prometido es deuda:
El lugar elegido para 22 y 23 de Abril Reunion de amigos Roadster&Rockster 2006
esssss.............
CUENCA
está cerca de Cuenca capital y el paisaje y rutas cercanas son inigualables.
En cuanto lo tengamos todo atado os informaremos.

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

Jajajajaja, para eso tanto misterio? pero si al final sigue siendo Cuenca! ;D
Bueno, y donde concretamente, para ir viendo alguna foto del lugar e ir abriendo boca ;)
Ummm, ahora que se concreta parece mas cercano el evento, verdad? ::)

yoni si vamos a Grazalema nos limpias las motos? :o :o Estoy pensando en pasarme ;D ;D ;D
JBS animo y que salgas de los bisturies tan pronto como lleguen. A quien se le ocurre esquiar a estas alturas? A mi hace un par de años se me quemo la cara por completo porque se me olvido la crema :'( Si es que no se nos puede dejar solos, que ya no somos de goma :P

Ale, a seguir bien.

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Jajajajaja, para eso tanto misterio? pero si al final sigue siendo Cuenca! ;D

Ale, a seguir bien.

Pue eso decía yo... ;D ;D ;D..al final Cuenca, que yo se que Usuario cuando apunta, lo hace a la primera y da en el blanco.... ;D ;D ;D
Bueno asi nos ha dado para reirnos un poco más....

Un salu2te,
F.

ATENCION, ATENCION

Theboarder me ha puesto los dientes largos, tiene un tubo de escape como el que yo ansio.

Asi que le obligo aqui delante de todos vosotros a que me haga una onomatopella de como suena ese tubarro si no quiere verselas conmigo en un pique de chupitos. Voy loco por escucharlo y mucho mas por tenerlo.

AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER RABIOSO

Un saludo a todos y nos vemos en abril

toni front-kick dijo:
ATENCION, ATENCION

Theboarder me ha puesto los dientes largos, tiene un tubo de escape como el que yo ansio.

Asi que le obligo aqui delante de todos vosotros a que me haga una onomatopella de como suena ese tubarro si no quiere verselas conmigo en un pique de chupitos. Voy loco por escucharlo y mucho mas por tenerlo.

Ten cuidado con Theboarder, yo empecé a comprarle cositas para mi Rockster y mira como he acabado ;D

BMWRockster_mop0305_hrf_080.jpg

Por cierto en Abril ya quedaramos los de la zona , y podemos bajar juntos ;)
Salu22222222222

un saludo CoRRientita y bienvenida al foro. ;)
haber si convenzo a la parienta y nos vemos en la Reunion R.
adeu.

B l a c k s u dijo:
Ya la tiene ¡¡¡¡¡
No digas ná, que es secreto, al menos eso me ha dicho ella.

Cuenca, me gustó mucho cuando lo conocí, fue en la bajada de la I Raiders, y me gustaría volver allí. La única pega es que lo tengo muy difícil, pues la semana siguiente, como ya os comenté, es la I Concentreichon de Cadifornia y.........tengo muchas cosas que atar, espero que lo entendais. De todas maneras, lo estudiaré.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bretton dijo:
[quote author=toni front-kick link=1138487594/45#53 date=1138785350]ATENCION, ATENCION

Ten cuidado con Theboarder, yo empecé a comprarle cositas para mi Rockster y mira como he acabado ;D

Salu22222222222[/quote]

ja ja ja si me llego a quedar la R-R algun dia un escape como ese sera mio ......

Ok bretton intentare que no me lie como a un chinito, pero es que no tengo personalidad ninguna, cero patatero. Si me dices de tomar una birra me la tomo, que un cubata tambien, un chupito, pues venga, como no me gusta el sabor del alcohol me da igual lo que me pongan, solo me gusta su efecto. Pues para lo demas soy igual.

Por cierto BRETTON de donde eres?

Ah! y CORRIENTITA un saludote y te dire que yo si que estoy aprendiendo a uasr ahora el ordenata, concretamente hace un mes.

YA LO SE SOY UN CAVERNICOLA, RABIOSO Y CON PERSONALIDAD NULA, UN SALUDO BANDA.

toni front-kick dijo:
Ok bretton intentare que no me lie como a un chinito, pero es que no tengo personalidad ninguna, cero patatero. Si me dices de tomar una birra me la tomo, que un cubata tambien, un chupito, pues venga, como no me gusta el sabor del alcohol me da igual lo que me pongan, solo me gusta su efecto. Pues para lo demas soy igual.

Por cierto BRETTON de donde eres?

Ah! y CORRIENTITA un saludote y te dire que yo si que estoy aprendiendo a uasr ahora el ordenata, concretamente hace un mes.

YA LO SE SOY UN CAVERNICOLA, RABIOSO Y CON PERSONALIDAD NULA, UN SALUDO BANDA.

Buenasssss :D.Estate tranquilo porque  Theboarder , no te va a liar sino todo lo contrario.Es un tio estupendo que te ayudará en lo que pueda ;).Lo digo por experiencia propia.Y que carallo, ahi le mando otra de la Rockster 8-)
BMWRockster_mop0305_hrf_040.jpg

Respondiendo a tu pregunta , yo vivo en Corbara de Llob. ::)
Cuando quieras saber de donde es alguien del foro ,la edad .etc. clicale encima del nombre, y podrás leer la información que el usuario quiera que este a la vista :P

Salu222222222

Bueno tampoco es para tanto ... se han pasado un poquito ...  :P

Os dejo un par de cosillas ...

Lateral derecho radiador aceite negro
Lateral izquierdo radiador negro
Aunque no me gusta tanto
paso de rueda algo especial
Extremadamente raro en ebay ... me interesaria pero no estoy seguro que puje ... ya lo diria ...
Soportes + parrilla BMW
Funda bagster en negro
Paso de rueda similar al anterior
Tapa frontal cromada
De momento no hay muchas .... y todas ya rondan los 250 €
Maletas
Piloto de LEd's desde USA
Intermitentes LED's
Kit limitacion
Asiento copiloto beige
Mas maletas

Ya esta por hoy .... suerte

Hola a todos,

Por si a alguien le interesa voy a pujar por la cubierta de Bagster, y los soportes de maletas con la parrilla que ha puesto TheBoarder -Gracias :)-, es para no pisarnos...La verdad es que del conjunto parrilla-soportes, a mi solo me interesa la parilla, si a alguno le gusta todo o solo los soportes que me lo diga... ;)

Saludos

BMWRockster_mop0305_hrf_040.jpg

Pues la verdad que queda original, pero un poco fantasmagórica  :o

Se nota que se acercan los carnavales  ;D  :P

V'ssssssss

Bretton dijo:
[quote author=toni front-kick link=1138487594/45#53 date=1138785350]ATENCION, ATENCION

Salu22222222222[/quote]

OK. Bretton ya quedaremos para bajar juntos [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Ciertamente esa R tampoco me gusta, prefiero la original. Se puede personalizar una moto pero eso me parece excesivo ::)

Theboarder gracias por la info, en tu linea ;)
Me ha sorprendido el kit de limitacion. Consiste solo en estrangular las tomas de aire? :-?

Alguno iria desde el sur a la reunion en Cuenca? lo digo por hacer tambien piña :)

Un saludo a todos.

Su itinerario: 08640 Olesa de Montserrat — Cuenca
Modificar la búsqueda | Itinerario de regreso
[Volver al itinerario] | [Imprimir] | [Imprimir mapa del itinerario]

esta es la ruta que recomienda la guia Michelin [smiley=laugh.gif]

Salida 08640 Olesa de Montserrat
Llegada Cuenca
Distancia: 532km de los cuales 441km en vías rápidas
Tiempo: 05h47 de los cuales 04h25 en vías rápidas
Fecha: 02/02/2006

Itinerario: Recomendado por MichelinPor autopista preferentementeEl más cortoEl más rápidoEvitando peajesRecomendado por Michelin
Coste del peaje: (Coche) 24.55 EUR
Coste del carburante: 31.94 EUR
Coste total: 56.49 EUR

Parámetros

Ver el mapa interactivo 200 km

100 mi

© Michelin 2005
© Europa Technologies Ltd

Total

Salida: Olesa de Montserrat, centro
| Ver el mapa

1 Salir de Olesa de Montserrat 0.5km
| Ver el mapa

0.5km 00h01
2 Tomar: C-1414 0.2km
| Ver el mapa

0.7km 00h01
3 Girar a la derecha 0.2km
| Ver el mapa

0.9km 00h01
4 C-55 Girar a la derecha: C-55 4.5km
| Ver el mapa

Travesía de Abrera 4km 00h04
5km 00h06
5 A-2 Girar a la derecha: A-2 2.5km
| Ver el mapa

Tomar la salida en dirección: Salida 585
Martorell
Barcelona
Girona
Tarragona 6.5km 00h07
Seguir dirección: Martorell
Barcelona
Girona
Tarragona 7km 00h08
Seguir dirección: Martorell
Barcelona
Girona
Tarragona 7.5km 00h09
7.5km 00h09
6 N-IIA Tomar: N-IIA 0.8km
| Ver el mapa

Tomar la salida en dirección: Barcelona
Lleida
Girona
Tarragona 8.5km 00h10
8.5km 00h10
7 A-7 Girar a la derecha: A-7 3.5km
| Ver el mapa

Martorell: Peaje: 1.70 EUR 10km 00h11
Tomar la salida en dirección: Lleida
Tarragona 11km 00h12
12km 00h13
8 AP-7E-15 Girar a la derecha: AP-7 / E-15 299km
| Ver el mapa

El Vendrell: Peaje: 2.35 EUR 60km 00h40
Pasar cerca de Tarragona 87km 00h55
Tarragona: Peaje: 2.20 EUR 87km 00h55
L'Hospitalet: Recogida ticket peaje 121km 01h14
Pasar cerca de Castelló de la Plana 266km 02h38
Sagunto: Peaje: 18.30 EUR 307km 03h02
311km 03h05
9 A-7E-15 Tomar: A-7 / E-15 38km
| Ver el mapa

Pasar cerca de Valencia 320km 03h10
Tomar la salida en dirección: Madrid
Valencia 349km 03h26
Seguir dirección: Madrid 349km 03h26
349km 03h27
10 A-3E-901 Girar a la derecha: A-3 / E-901 97km
| Ver el mapa

Tomar la salida en dirección: Salida 242
Minglanilla 446km 04h31
446km 04h32
11 CM-211 Girar a la derecha: CM-211 39km
| Ver el mapa

Pasar cerca de Minglanilla 449km 04h34
485km 05h04
12 Atravesar Almodóvar del Pinar 0.6km
| Ver el mapa

Continuar en: CM-211 (0.2km)
Tomar: Plaza De Don Julián Segovia / N-320 (<0.1km)
Tomar: N-320 (0.4km)
Salir de Almodóvar del Pinar
486km 05h05
13 N-320 Continuar en: N-320 42km
| Ver el mapa

527km 05h40
14 N-320A Tomar: N-320A 2.5km
| Ver el mapa

530km 05h42
15 Entrar en Cuenca 2.5km
| Ver el mapa

532km 05h47
Llegada: Cuenca, centro 532km 05h47
Hoteles en el punto de destino | Ver el mapa

Leyenda

Estas indicaciones deben ser consideradas sólo como informativas.
Este itinerario incluye las principales obras y cortes de carretera previstos en la fecha indicada, en las principales redes de Francia, Alemania e Italia. Los tiempos indicados no incluyen paradas ni retenciones debidas a causas externas (tráfico, metereologia, etc.). La indicación de los radares fijos (disponibles en Francia) se realiza en colaboración con La Sécurité Routière. Por su seguridad, respete los límites de velocidad establecidos y procure parar cada dos horas.

Jano dijo:
Hola a todos,

Por si a alguien le interesa voy a pujar por la cubierta de Bagster, y los soportes de maletas con la parrilla que ha puesto TheBoarder -Gracias :)-, es para no pisarnos...La verdad es que del conjunto parrilla-soportes, a mi solo me interesa la parilla, si a alguno le gusta todo o solo los soportes que me lo diga... ;)

Saludos

he puesto en seguimiento el cubretankey de las tapas laterales negras... mi nick de ebay el mismo ke aki,,,,

Jano dijo:
Hola a todos,

Por si a alguien le interesa voy a pujar por la cubierta de Bagster, y los soportes de maletas con la parrilla que ha puesto TheBoarder -Gracias  :)-, es para no pisarnos...La verdad es que del conjunto parrilla-soportes, a mi solo me interesa la parilla, si a alguno le gusta todo o solo los soportes que me lo diga...  ;)

Saludos

Esperate hasta casi al final antes de pujar ... (por si no lo sabias) sino solo incrementas el precio ...
fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Ciertamente esa R tampoco me gusta, prefiero la original. Se puede personalizar una moto pero eso me parece excesivo ::)

Theboarder gracias por la info, en tu linea ;)
Me ha sorprendido el kit de limitacion. Consiste solo en estrangular las tomas de aire? :-?

Alguno iria desde el sur a la reunion en Cuenca? lo digo por hacer tambien piña :)

Un saludo a todos.

Y un relais para la centralita o algo asi .... Yo ya me pille uno la semana pasada para agilizar la venta de la mia, ya que muchos que se han interesado aun tiene la limitacion....

3º pedido de parches.

ahw.sized.jpg

corrientita: 2
JBS: 2
zapatillas: 3

En cuanto tengamos 12  se piden,si alguien esta interesado que me mande un privado.

Un salu2te ;)

Tener cuidado con el pase de rueda que anuncian en ebay que luego no se puede instalar en nuestra moto,lo digo por experiencia.

littlejohn dijo:
Tener cuidado con el pase de rueda que anuncian en ebay que luego no se puede instalar en nuestra moto,lo digo por experiencia.

Cierto aunque mucho los pongan como compatible para las R-R, creo que es solo para las R-GS (aunque no veo la diferencia)

A ver, eRRReros, a ver me dais vuestro punto de vista

Mi moto, como sabeis, la tengo en venta, tiene creo que muchos extras (teneis detalles en el link al anuncio en la firma) , y creo que está en un estado impecable, además la entrego con seguro hasta Diciembre, como la veis de precio? Lo que pido son 9600 Euros,

Que os parece¿?¿?

Buenassssss.
A ver Peregu,en principio viene Carme conmigo, y al menos a la ida para no pegarle mucha paliza habia pensado , salir el Viernes por la tarde, y hacer entre 300 y 400 Km. :oy parar a dormir(ya buscariamos sitio)y el Sabado sin  madrugar mucho desayuno, 2 horitas y llegas la mar de relajao ;)
Y a la vuelta ya me temo que va a ser diferente :PA SACOOOOOOOOOOO ;D ;D
Salu2222222222

JBS dijo:

Mi moto, como sabeis, la tengo en venta, tiene creo que muchos extras (teneis detalles en el link al anuncio en la firma) , y creo que está en un estado impecable, además la entrego con seguro hasta Diciembre, como la veis de precio? Lo que pido son 9600 Euros,

Que os parece¿?¿?
uf lo del mercado de 2ª mano es muy dificil de predecir .... mira en www.mototienda.com .... tendras un gran abanico de precios .... yo creo que esta un pellin cara ... pero eso deja un pqueño margen para negociar ... solo te falta que lo vea alguien al que le guste....

fernandogm dijo:

No, además de eso hay que pinchar un relé en la caja de fusibles que corta la inyección a las ¡3.500 rpm!, que es cuando en la curva de potencia el motor rinde 34 cv. Yo no llevo pinchado el chip, con las toberas tengo suficiente :-/ (el motor sube hasta las 5.500, casi en donde da el par máximo)

Por cierto, me quedan ya 5 meses para quitar la p**a limitación  ::)  :D

Saludos!

ummmmm un post con una kdda al laito d casa :o :o :o :o

como le dije bromeando a otro compi del for: k pacha k las K-75 no son roadster???? jajjaa

un saludo desde Guadalajara, estaré atento por si se tercia el acudir

V´sssss

theboarder dijo:
[quote author=JBS link=1138487594/60#72 date=1138888147]A ver, eRRReros, a ver me dais vuestro punto de vista

Que os parece¿?¿?
uf lo del mercado de 2ª mano es muy dificil de predecir .... mira en www.mototienda.com .... tendras un gran abanico de precios .... yo creo que esta un pellin cara ... pero eso deja un pqueño margen para negociar  ... solo te falta que lo vea alguien al que le guste....
[/quote]

Pues mira, he encontrado una moto que está impresionate, ni un problema, y que la tengo muy bien puesta, doy algunas cosas mas que otros, seguro, sobredeposito, bolsas..... No sé yo creo que es un buen precio, soy consciente q no es una ganga, pero.........

A ver que pasa, tampoco es buen época para vender

Un Saludo

ESA BANDA DE BARNA. THEBOARDER, PEREGU Y BRETTON.

Si decidimos bajar juntos, os dire que yo voy con mi pareja, pero que nosotros nos amolmados as lo que diga la mayoria. Aunque yo soy de los que pienso en ir relajadito, pero si se decide ir liguerito para llegar el mismo viernes no me voy a quejar.

Tambien os hago saber que si tardo en responder a algun mensaje es por falta de tiempo, ya que solo le puedo dedicar 20 min por la matina y 20 por la tarde, sin contar que estoy aprendiendo.

AHI QUEDA SEO.

Ok, pues a ver como sale lo de la Bagster. No lo tocare hasta el final, y por si acaso vere quien va... ;)

toni front-kick dijo:
ESA BANDA DE BARNA. THEBOARDER, PEREGU Y BRETTON.

Si decidimos bajar juntos, os dire que yo voy con mi pareja, pero que nosotros nos amolmados as lo que diga la mayoria. Aunque yo soy de los que pienso en ir relajadito, pero si se decide ir liguerito para llegar el mismo viernes no me voy a quejar.

Tambien os hago saber que si tardo en responder a algun mensaje es por falta de tiempo, ya que solo le puedo dedicar 20 min por la matina y 20 por la tarde, sin contar que estoy aprendiendo.

AHI QUEDA SEO.

Si Si ,relajadito siempre mejor :) y más cuando vamos acompañados, por eso decía a poder ser hacer la ruta de ida en dos jornadas distintas,y la de vuelta en una , para aprovechar más el" finde" :P.
Por eso que la vuelta al hacerla del tirón será más pesada :o, sobre todo para l@s acompañantes,pero creo que valdra la pena :D
Salu222222222

Hola a todos, un dia sin pasar y dos páginas  :o :o

La KDD intentaré acudir, pero en principio lo tengo complicado  :( :( seria una lastima perderme un acontecimiento de tales caracteristicas  8-) 8-) 8-)

Habéis visto de lo que son capaces nuestras motos...http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/ultraviolet/ bueno este enlace lo puso conseller en otro post.  :o :o :o :D :D :D ;) ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssss

Pedro850R dijo:
No, además de eso hay que pinchar un relé en la caja de fusibles que corta la inyección a las ¡3.500 rpm!

Hola! :D

Jeje, habeis probado a 'destripar' el famoso 'relé' o chip'? Yo lo hice cuando lo quité a la mia, y ni chip ni relé ni leches!! es un simple puente, es decir, las dos 'patitas' estan unidas y ya está!! :o

V'ssss

Bueno pues despues de mucho tiempo y alguna que otra complicación.... tanto para los que me conocen como para los que no.... me presento de nuevo.... mejor dicho presento mi nueva montura...

Foto%20GS1.jpg

Foto%20GS2.jpg

.... pues eso que al final he vendido mi querida R-1150-R :'( :'( :'( ... para poder disfrutar de la nueva R-1200-GS ::) ::) ::) ::) ::)

Como veréis la baba imbade todo el suelo de la foto.... pero lo hemos obviado para no dar grima jejejejeje.... aquí tenéis la nueva adquisición, que viene cargadita con todos los extras posibles.... y si no surje ningún contratiempo el Miercoles o el Jueves estrenaré 8-) 8-) 8-)

Seguiremos informando ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss y el siguiente tu Fernando que la Blacksu ;) ....

Ahhhhh un enorme enhorabuena al concesionario Todomoto de Sevilla y más especialmente al amigo y comercial Daniel Ruiz... por como se porta con un comprador como yo ;) ... es de alabar el trato y servicio.

Ahhh se me olvidaba... pronto veréis mi antigua moto :-* :-* :-* ... otra vez por estos lares seguro... ya que al chaval (se llama Jose) que me la ha comprado le he dicho que se pase por aquí.... que hay gente mu "güena" y mu "pofesioná" ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssss

R o b e R dijo:
[quote author=Pedro850R link=1138487594/60#74 date=1138894776]
No, además de eso hay que pinchar un relé en la caja de fusibles que corta la inyección a las ¡3.500 rpm!

Hola! :D

Jeje, habeis probado a 'destripar' el famoso 'relé' o chip'? Yo lo hice cuando lo quité a la mia, y ni chip ni relé ni leches!! es un simple puente, es decir, las dos 'patitas' estan unidas y ya está!! :o

V'ssss
[/quote]

Estos de BMW son unos fantasmas :o :P :P

Tinso dijo:
Ahhh se me olvidaba... pronto veréis mi antigua moto  :-* :-* :-* ... otra vez por estos lares seguro... ya que al chaval (se llama Jose) que me la ha comprado le he dicho que se pase por aquí.... que hay gente mu "güena" y mu "pofesioná"  ;) ;) ;) ;)

Gracias, Tinso y enhorabuena por esa peaso de moto que te has agenciao ::). Aunque ya de GSero, espero que te sigamos viendo por estos lares ;)

Saludos!

JBS, si te sirve de algo, para mi el precio es bueno. Si la moto esta bien cuidadada, bien equipada y demás para mi la vas a vender bien. En todo caso negocia con el comprador la transferencia: pagarla a medias o algo de eso.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Yo para llegar a Cuenca prefiero hacer el camino de un tiron, porque que voy a hacer por ahi durmiendo por la España profunda solo? Nada, nada, que llego a la hora que llegue y ya dormire esa noche de viernes, asi puedo desayunar tranquilito y aprovechar mejor el sabado. Obvia decir que si fuera con mi mujer no habria eleccion y parariamos 1000 veces antes de llegar ;D.

JBS dijo:

Que os parece¿?¿?
A mi me parece, igual que a Theboarder, un precio algo elevado, pero si tu consideras que lo vale... adelante ;) Total, para rebajarla siempre hay tiempo, no? Ademas asi tienes margen para negociar, como el decia.

Tinso dijo:
Ahhh se me olvidaba... pronto veréis mi antigua moto :-* :-* :-* ... otra vez por estos lares seguro... ya que al chaval (se llama Jose) que me la ha comprado le he dicho que se pase por aquí.... que hay gente mu "güena" y mu "pofesioná" ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena paisano, a pesar de dejar las roadster te has pillado una roadster de campo ;D Muy bonita moto, que la disfrutes con salud.
Al comprador de tu moto se le recibira como es debido, como un poseedor de una maquina irrepetible ;)

Saludos.

;) Preciosa montura Tinso... Enhorabuena ¡¡¡¡

Pásate por aqui de vez en cuando ¡¡¡

Un abrazo,
F.

Buenos dias.
Tinso, enorabuena, que evidia más sana me das, esa será mi futura moto... ::) ::), pero ahora que no nos ven, no se lo digas a nadie ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

Haber que os parece,habia pensado que podriamos hacer unas camisetas para entregarlas el dia de la reunion.
En la cual ponga delante a un lado nuestro Escudo y al otro
1º Roadster&Rockster 2006
si estuvieseis de acuerdo yo intentaria hacerlas para que estuviesen hechas ese fin de semana.

Un saludo ;)

EL TABLAZO
HOTEL
CAMINO DE LA NORIA, S / N. TELF Y FAX 969 28 14 88
16140   VILLALBA DE LA SIERRA  (CUENCA)
Pinchar aqui y podreis ver el hotel.
http://www.hoteltablazo.com/

Día 22: Cena y Alojamiento
Día 23: Desayuno y Almuerzo

Menús:

*Cena
Revuelto de Calabacín
Trucha Estilo El Tablazo
Postre de la Casa

*Almuerzo
Entradas  Típicas al Centro
Ajo Arriero
Arroz MelosMorteruelo
Pisto Manchego o Sierra de Cuenca
Postre de la Casa

* Incluyen Vino y Agua.

Precio por Persona y paquete : 55.20 €.
Suplemento por Habitación Individual: 9 €
Precios IVA no incluido.

El plan es el siguiente:
Sabado: KDD en un restaurante,todavia por fijar a unos 100km del hotel donde nos conoceremos y comeremos.
Despues de comer ruta hasta el hotel,donde cenamos y dormimos.

Domingo:desayuno en el hotel,ruta por la zona y vuelta al hotel dondecomeremos los productos tipicos de la zona y se dara por finalizada la 1ª Reunion Roadster&Rockster 2006.

Espero que os parezca bien a todos,un salu2te ;)

Esto pinta bien :Dy ya va tomando forma.Gracias por el curro que te debes estar dando [smiley=thumbsup.gif]
Ya dirás de cuando y donde hacer los ingresos.
Yo personalmente el tema camisetas no lo tocaria mucho [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Salussssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

A MI LO QUE DIGAIS ME VA BIEN, NO TENGO PERSONALIDAD NINGUNA Y ME GUSTA MANOLO ESCOBAR.

No esta nada mal littlejohn, va tomando forma, pero... ha faltado un poco mas de puesta en escena, no? casi pasa desapercibido! ;D Metele un titulo enorme, que se cague la perra! ;D
Toni, me parto! ;D ;D ;D Ya le vas pillando el rollete al ordenata o que? Venga, demuestranos tus habilidades poniendote el logo Roadster en la firma ;)
V'sssssssssssssss

PD. Por supuesto, muchisimas gracias por tu dedicación, Juan.

toni front-kick dijo:
A MI LO QUE DIGAIS ME VA BIEN, NO TENGO PERSONALIDAD NINGUNA Y ME GUSTA MANOLO ESCOBAR.

;D ;D ;D ;D

Güenísimo ;)

Rober, explicame como hago lo del logo, pero paso a paso que los fans de PACO MARTINEZ SORIA sEmos Mu torpes.

Os aviso que no sabeis donde os estais metiendo conmigo, no tengo ni fin, ni remordimientos.

Un saludo y de verdad que voy loco por que sea abril

Venga, toma nota, a ver si te sale a la primera:

Tienes que ir a tu perfil --> Modificar, y pantalla de opciones (seleccionala arriba). Ahí debiste cambiar el texto de tu perfil por lo de "¡¡¡Todo se puede superar!!!". Hay un apartado que pone firma. Lo tienes? Pues ahi tienes que poner el siquiente texto (copia y pega):

Que quieres el logo mas reciente:
dtf.jpg

Pues tienes que poner:
[1img1]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/dtf.jpg[1/img1]   Pero borrando los cuatro 1 que ves.

Que quieres el logo clásico:
buk.jpg

Pues tienes que poner:
[1img1]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/buk.jpg[1/img1]   pero igualmente borrando los 1.

Venga, que lo tienes dominao! Suerte!

PD: Pues quieras que no, Manolito Escobar tiene su punto, no?  ;D ;D ;D

Hola mis "Santos Pacientes" otra semana más entro para informaros acerca de las camisetas... :( :(
Por problemas de tiempo derivados de una feria del ramo profesional al que se dedica el proveedor en cuestión volvemos a retrasarnos... La situación con el proveedor empieza a ser de ultimatum, asi que de espero que no pase de esta semana.
En fin voy a tener que poneros una corona a cada uno... ;D ;D

Atrás