theboarder
Acelerando
Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2
hombre la ultima esta de p.m. ... pero a que precio ...?
hombre la ultima esta de p.m. ... pero a que precio ...?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
theboarder dijo:hombre la ultima esta de p.m. ... pero a que precio ...?![]()
_cesar _ dijo:Hola a todos.
Llevo un tiempecillo "peleado" con internet, y por ende no he entrado en el foro.
Antes que nada decir que la semana pasada llegó unpaquete de correos.. ¿qué será?.. ¿qué no será? ... veo el remite... Fernando Blanchart... ¿será lo que pienso?... lo abro con las mismas ganas que mi hija abre sus regalos de cumpleaños y.. ¡¡AHÍ ESTÁN!! Dos pedazos de camisetas chulísimas, una negra y otra blanca, del grupo roadstes. Enhorabuena a todos los que han participado en el diseño, encargo, contabilidad, gestión y distribución de las susodichas. Estoy como niño con zapatos nuevos. MUCHAS GRACIAS, que vuestro trabajito os ha llevado.
Ya sólo falta que luzca el buen tiempo para lucirlas como se merecen.
Lo dicho, gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_cesar _ dijo:Hola a todos.
Enhorabuena a todos los que han participado en el diseño, encargo, contabilidad, gestión y distribución de las susodichas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo,ya que yo soy uno de los perjudicados despues de gastarme 60€+otros 60€ de pintarlo,lo tengo en casa de recuerdo ya que es imposible de montar.[/quote]theboarder dijo:[quote author=littlejohn link=1140763511/90#93 date=1141386113][quote author=theboarder link=1140763511/90#92 date=1141385312]
Atencion que no todos pasos de rueda son compatibles .... los que no llevan pieza lateral parece que dan problemas al montar....
Totalmente de acuerdo,ya que yo soy uno de los perjudicados despues de gastarme 60€+otros 60€ de pintarlo,lo tengo en casa de recuerdo ya que es imposible de montar.[/quote]littlejohn dijo:[quote author=theboarder link=1140763511/90#94 date=1141387904][quote author=littlejohn link=1140763511/90#93 date=1141386113][quote author=theboarder link=1140763511/90#92 date=1141385312]
Atencion que no todos pasos de rueda son compatibles .... los que no llevan pieza lateral parece que dan problemas al montar....
sip ... solo softcase, usado, pero un buen estado.Kolby dijo:Yo estoy interesado, pero ¿es solo el softcase, sin el soporte? primero miraré cuanto cuesta nuevo pasando por caja :-? :-? por que me dá que no hay mucha diferencia.
V´ssssssssssssssssss
theboarder dijo:hombre las mias "estan" en venta ..... esta semana le enseño la moto a un interesado ... sino se la queda hablamos ... sino ...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8042090854&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8043636468&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
+
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8043636492&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
http://cgi.ebay.es/BMW-Koffer-Seitenkoffer-Systemkoffer-R-und-GS-Modelle_W0QQitemZ8044115399QQcategoryZ46174QQrdZ1QQcmdZViewItem
Ahi quedan .... si necesitas algo dimelo
fernandogm dijo:Buenos lunes a todos!
Este post deberia llamarse "Post usuarios R-ebay-R" ;D ;D ;D
La verdad es que si se persevera y se tiene paciencia, se pueden encontrar algunos chollos
Yo estoy mirando ya sillas para bebes para el coche, y tengo un grupo 1 enfilado... :
Por supuesto tambien miro los complementos posibles para nuestras R's
Si alguien sabe de unos cubrepuños... es que no encuentro ningunos y no se como se dice cubrepuños en aleman ;D
B l a c k s u dijo:Bueno Chicos, tratarme bien el Post que me marcho 7 días a Panamá (por trabajo ojito)....
A ver si a la vuelta me encuentro nuevos R y muchas más páginas...
Cuidaros ahí fuera,
F.
Vaya, aunque sea por trabajo, menudo viajitoB l a c k s u dijo:Bueno Chicos, tratarme bien el Post que me marcho 7 días a Panamá (por trabajo ojito)....
Cuidaros ahí fuera,
F.
BueM Wiaje, que disfrutes de este viaje. [smiley=thumbsup.gif]B l a c k s u dijo:Bueno Chicos, tratarme bien el Post que me marcho 7 días a Panamá (por trabajo ojito)....
Cuidaros ahí fuera,
F.
Yoni_metumbo dijo:Killo, Puerto_manchego, a ver si la próxima vez que te vea, te enseño a hacer fotitos. No eres malo ni ná, vaya tela vaya tela.
Kolby dijo:[quote author=Yoni_metumbo link=1140763511/120#132 date=1141760538]Killo, Puerto_manchego, a ver si la próxima vez que te vea, te enseño a hacer fotitos. No eres malo ni ná, vaya tela vaya tela.
Creo que en la pagina de Wunderlich sale uno .... pero carisimo ... en ebay no suele salir a menudo ... :-[fernandogm dijo:Una consulta a los roadsteros: sabeis cuanto puede costar el guardabarros delantero? solo la pieza de delante. Es que la mia de carbono se rompio por el candado de disco y puestos a cambiarla creo que me gusta mas la forma de la roadster. :
Un saludo a todos.
Quillo, relajate, que quieres que movamos? yo ya estoy apuntao y pagao, solo me falta decidir donde hago parada la noche del viernes (no me da tiempo al tener que salir por la tarde).toni front-kick dijo:OYE QUE PASA CON TANTO CUCHICHEO DE EBAY (OS PARECEIS A MIS VECINAS)
Nuestra KDD esta a la vuelta de la esquina y no le prestamos atancion.
Hay unas personas que se estan dejando su tiempo libre para que nosotros cuando lleguemos lo tengamos todo a tiro, y no estoy viendo movimiento.
PUES AHI QUEDA ESO.
Y LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE OS ESTOY CHILLANDO (gracias Blacksu por hacerme saber que escribir en mayusculas era como estar chillando)
Yoni_metumbo dijo:Killo, Puerto_manchego, a ver si la próxima vez que te vea, te enseño a hacer fotitos. No eres malo ni ná, vaya tela vaya tela. Yo no le pongo ese pedazo de plasticazos a mi moto ni de coña, prefiero que me congelen las manos antes de verla disfrazada así. Soy de los que piensa que con un buen par de guantes de invierno, voy que me las pelo.
littlejohn dijo:IMPORTANTE
Buenos miercoles a tod@s.
Por fin ya tenemos el lugar definitivo de encuentro y comida para el dia 22 de Abril,siento haberos hecho esperar.
Podeis verlo en el post de nuestra reunion.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338/30#30
Un salu2te![]()