POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2

hombre la ultima esta de p.m. ... pero a que precio ...? :P

theboarder dijo:
hombre la ultima esta de p.m. ... pero a que  precio ...? :P

Opino igual, la tercera me gusta más que las otras...pintada en negro...mmmmm

Y ahora la preguntita del cuadriculado... ;)

Que ventajas aporta además de la estética?

Un salu2te,
F.

Algo como esto???

quilla.jpg

Pues no sé, no se.....

JBS Espero que pintes mejor los barcos que la quilla ;D ;D ;D
Un saludo amigo [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos.
Llevo un tiempecillo "peleado" con internet, y por ende no he entrado en el foro.
Antes que nada decir que la semana pasada llegó unpaquete de correos.. ¿qué será?.. ¿qué no será? ... veo el remite... Fernando Blanchart... ¿será lo que pienso?... lo abro con las mismas ganas que mi hija abre sus regalos de cumpleaños y.. ¡¡AHÍ ESTÁN!! Dos pedazos de camisetas chulísimas, una negra y otra blanca, del grupo roadstes. Enhorabuena a todos los que han participado en el diseño, encargo, contabilidad, gestión y distribución de las susodichas. Estoy como niño con zapatos nuevos. MUCHAS GRACIAS, que vuestro trabajito os ha llevado.
Ya sólo falta que luzca el buen tiempo para lucirlas como se merecen.
Lo dicho, gracias.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

_cesar _ dijo:
Hola a todos.
Llevo un tiempecillo "peleado" con internet, y por ende no he entrado en el foro.
Antes que nada decir que la semana pasada llegó unpaquete de correos.. ¿qué será?.. ¿qué no será? ... veo el remite... Fernando Blanchart... ¿será lo que pienso?... lo abro con las mismas ganas que mi hija abre sus regalos de cumpleaños y.. ¡¡AHÍ ESTÁN!! Dos pedazos de camisetas chulísimas, una negra y otra blanca, del grupo roadstes. Enhorabuena a todos los que han participado en el diseño, encargo, contabilidad, gestión y distribución de las susodichas. Estoy como niño con zapatos nuevos. MUCHAS GRACIAS, que vuestro trabajito os ha llevado.
Ya sólo falta que luzca el buen tiempo para lucirlas como se merecen.
Lo dicho, gracias.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya era hora q se t viera el pelo, 8-) no sabes lo cerca q he estado d ir a tu pueblo, ya t comentaré con mas detalles q ahora me tengo q ir un saludo ;)

_cesar _ dijo:
Hola a todos.
Enhorabuena a todos los que han participado en el diseño, encargo, contabilidad, gestión y distribución de las susodichas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Gracias a ti y a todos por la paciencia ¡¡¡¡

F.

theboarder dijo:
[quote author=littlejohn link=1140763511/90#93 date=1141386113][quote author=theboarder link=1140763511/90#92 date=1141385312]

Atencion que no todos pasos de rueda son compatibles .... los que no llevan pieza lateral parece que dan problemas al montar....
Totalmente de acuerdo,ya que yo soy uno de los perjudicados despues de gastarme 60€+otros 60€ de pintarlo,lo tengo en casa de recuerdo ya que es imposible de montar.[/quote]

Me lo dejarias para probar yo y verlo ?
[/quote]
Con total confianza Jose dime como acerlo y te la dejo. ;)

Fernando como tu bien dices seguro que algun manitas currandoselo la terminaria acoplando,pero cual seria el coste,mereceria la pena,quedaria segura ya que es una zona complicada en el supuesto que se soltase...... :-?

littlejohn dijo:
[quote author=theboarder link=1140763511/90#94 date=1141387904][quote author=littlejohn link=1140763511/90#93 date=1141386113][quote author=theboarder link=1140763511/90#92 date=1141385312]

Atencion que no todos pasos de rueda son compatibles .... los que no llevan pieza lateral parece que dan problemas al montar....
Totalmente de acuerdo,ya que yo soy uno de los perjudicados despues de gastarme 60€+otros 60€ de pintarlo,lo tengo en casa de recuerdo ya que es imposible de montar.[/quote]

Me lo dejarias para probar yo y verlo ?
[/quote]
Con total confianza Jose dime como acerlo y te la dejo. ;)

Fernando como tu bien dices seguro que algun manitas currandoselo la terminaria acoplando,pero cual seria el coste,mereceria la pena,quedaria segura ya que es una zona complicada en el supuesto que se soltase...... :-?[/quote]

Vale deja que me lo mire .....

Por cierto

Alguien busca un Softcase ?

Yo estoy interesado, pero ¿es solo el softcase, sin el soporte? primero miraré cuanto cuesta nuevo pasando por caja :-? :-? por que me dá que no hay mucha diferencia.

V´ssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Yo estoy interesado, pero ¿es solo el softcase, sin el soporte? primero miraré cuanto cuesta nuevo pasando por caja :-? :-?  por que me dá que no hay mucha diferencia.

V´ssssssssssssssssss
sip ... solo softcase, usado, pero un buen estado.

una pregunta al dios d ebay, o sea, theboarder :D.......... dnd puedo encontrar unas maletas para mi r850¿???¿? si alguien vende las suyas pudiamos hablar :) un saludo a tods

;) Kolby, uno nuevo con el soporte cuesta unos 300 euros más o menos....
Yo compré uno nuevo sin soporte por 90 euros.
Era de la antigua R, pero con una pequeña modificación se puede instalar en nuestras "nuevas" R.
Como lo usaré poco, para mi era una buena opción....
Lo sujeto directamente en la parrilla y se le ponen un par de candaditos....a dos cintas que lleva paara sujetarlo...
Un saludo,
F.

Buenos lunes a todos! :D

Este post deberia llamarse "Post usuarios R-ebay-R" ;D ;D ;D
La verdad es que si se persevera y se tiene paciencia, se pueden encontrar algunos chollos ;)

Yo estoy mirando ya sillas para bebes para el coche, y tengo un grupo 1 enfilado... ::)
Por supuesto tambien miro los complementos posibles para nuestras R's :P

Si alguien sabe de unos cubrepuños... es que no encuentro ningunos y no se como se dice cubrepuños en aleman ;D

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Este post deberia llamarse "Post usuarios R-ebay-R" ;D ;D ;D
La verdad es que si se persevera y se tiene paciencia, se pueden encontrar algunos chollos ;)

Yo estoy mirando ya sillas para bebes para el coche, y tengo un grupo 1 enfilado... ::)
Por supuesto tambien miro los complementos posibles para nuestras R's :P

Si alguien sabe de unos cubrepuños... es que no encuentro ningunos y no se como se dice cubrepuños en aleman ;D

ja ja ja yo tambien me los mire antes de que naciera el niño .... pero preferi comprarlo localmente ... ya que nunca sabes como te llegara enviadolo por correos .... los cubre puños ... yo busco por "BMW 1150 y BMW 850" ya que salen todos los articulos ...

Sino ahi va ..

en ingles : hand guards
En aleman: handschutz / handprotektor / hanprotektoren

No suele haber muchos .... ultimamente ...

ya ire mirando ...

Gracias por la traduccion.

Desde luego estos alemanes... tienen tres sinonimos para cubrepuños. Cuantos sinonimos tendran para cosas menos especificas? :o

Seguiremos la busqueda ;)

;) Bueno Chicos, tratarme bien el Post que me marcho 7 días a Panamá (por trabajo ojito)....
A ver si a la vuelta me encuentro nuevos R y muchas más páginas...
Cuidaros ahí fuera,
F.

Buenos lunes !!!

Parece que entramos un poco apagados esta semana,no se si será el temporal, o que.........

en mi caso, creo que es que ayer se han puesto de acuerdo todas las motos de la provincia, para pasar por la puesta de mi casa !!!!! Que envidia :-[

B l a c k s u dijo:
;) Bueno Chicos, tratarme bien el Post que me marcho 7 días a Panamá (por trabajo ojito)....
Cuidaros ahí fuera,
F.

Buen viaje Fernando ;) ;)y si en Panamá (como es pequeñito) te encuentras con un barco de vela español azul, precioso, y que se llama TempranÇa, le das un abrazo a su armador, Antonio, de mi parte ;);-) ;) Si te presentas como mi amigo, creo que te tratará bién, e incluso te puede invitar a una cervecilla......

B l a c k s u dijo:
Cuidaros ahí fuera,
F.
Vaya, aunque sea por trabajo, menudo viajito :D
Disfruta lo maximo que puedas y trabajo lo minimo indispensable ;)

Y ahora quien va a abrir el post nº7? :-?

Otro finde con mal tiempo >:(, esta vez el pu*o viento.

B l a c k s u, buen viaje por las americas.

fernandogm, no has podido encontrar los de KTM? al parecer estan bien de precio, y segun recuerdo eran negro 'brillante', te quedarian perfectos... no se si merece la pena esperar a ebay, con que te soplen 20 € de gastos de envío, mas lo que te puedan costar los 'handprotektor', lo mismo te quedas igual... bueno, es solo una opinion :P.

A ver si aparece 'el vikingo', que mucho viajecito pero no nos deleita con una sola 'afoto'... ;D

V'ssssss

Buen viaje a Panama Blacksu, esa si que es una kedada y no las que yo hago ;D ;D, Que regreses pronto y se te den bien los negocios. Un saludo. Vvsssssssssss

B l a c k s u dijo:
Cuidaros ahí fuera,
F.
BueM Wiaje, que disfrutes de este viaje.    [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ya estamos aqui.
Primero desaerle buen viaje a BLACKSU, seguro que se lo pasara fatal, pero bueno que le vamos hacer otors estaremos mucho mejor en nuestros monotonos puestos de trabajo. Un saludo.

Bueno la estancia por tierras del norte, ESTUPENDA, la gente fabulosa, la comida increible, el clima fantastico, arrasemos con todo lo que nos pusieron (incluso pedimos mas, de todo).
Hasta que el sabado en la salida destroce la llanta con una fantastica y maravillosa piedra caida del monte, circulaba a unos 100 km/h y ahi me la encontre.

Pero no me desanime, a grandes males, grandes vinos. ASi que me fui en coche ( gracias Patxi y Piwaka) a comer con el resto de la espedicion y empecemos a cojer la cogorcia que acabo fermentendo en una sidreria a las 22 h y hasta que nos fuimos a dormir. Al dia siguiente en el hotel tube que pagar 63 Euros de botellas de vino ( ahi es nada).

Y la historia termina asi, montamos una camara para no perder el aire y poder regresar a Barna ( los presentes pueden decir como me quedo la llanta), nieve en Navarra, vientos en los Monegros, lluvia en Llerida, brazos y cuello rotos, espalda machacada, pero con una sonrisa de oreje a oreja por haberlo conseguido.
Ya he dejado el trigre ( esto va por puerto-manchego) en el taller, unos 800 euros llanta y neumatico, menos un 12% de descuento que me van hacer.
Pues sin mas que decir, solo que voy loco por la KDD de abril, es la que mas ilusion me hace por que es la nuestra.

Buen Viaje Blacksu que sidfrutes mucho y trabajar lo justo.
saludos,
D.

Jo**r Toni, menudo fin de semana.... sarna con gusto ni pica :D :D

Al final no pujo por el softcase, como dice RobeR con los gastos de envío, casi me cuesta lo que nueva...

V´sssssssssssssss

Buenos martes a todos! :D :D

R o b e r, estuve en el conce de KTM la semana pasada y no los tenian, asi que quedaron en llamarme en cuanto los tuvieran. Personalmente creo que a mi rockster les queda mejor que los de la GS, pero claro, es una opinion. Ademas mas economicos ;)
En cuanto los pruebe os digo si le sirven a las rockster o no (yo solo los he visto montados en una roadster).

toni reserva energias, que vas a llegar devorao a Cuenca ;D
Y a ver si enseñas alguna foto como ha dicho R o b e r. ;)

kolby si mal no recuerdo el softcase venia a costar unos 300 euros y el de ebay no llegaba a 80 euros, no? cuanto es los gastos de envio? :-?

Saludos a todos.

Esta semana como mucho la que viene os prometo que aprendo a poner las fotos. Es que no tengo tiempo de probar cosas, tengo 15 min por la mañana y 15 min por la tarde. Tiempo justo de mirar el post y poner alguna cosilla.
Prometido queda

Si el precio estaba en 69 € la ultima vez que miré, pero es solo el softcase, falta el soporte, cerradura... el precio solo del softcase es de 125€, menos el descuento que puedan hacerme ;), con lo que preferiria comprarlo nuevo.

Más o menos te puedes hacer una idea de como quedarían.

acb0pz.jpg

V´sssssssssssssssss

Buen viaje, Blacksu!!! Y tranquilo por el foro, por aquí hay buena gente!!!

Volviendo con el tema de los puños, os pongo aqui, como los tengo yo, ya sabeis que son los de la GS1150.

CRIM0014.sized.jpg

CRIM0015.sized.jpg

CRIM0016.sized.jpg

CRIM0022.sized.jpg

CRIM0017.sized.jpg

Espero os sirva, la verdad es que son muy efectivos para el frio, la diferencia de pasar frio a ir calentito.

Un saludo.  Vvsssssssssssss

Killo, Puerto_manchego, a ver si la próxima vez que te vea, te enseño a hacer fotitos. No eres malo ni ná, vaya tela vaya tela. Yo no le pongo ese pedazo de plasticazos a mi moto ni de coña, prefiero que me congelen las manos antes de verla disfrazada así. Soy de los que piensa que con un buen par de guantes de invierno, voy que me las pelo.

FernandBlacksu, a la vuelta del viajecito, podrías hacer escala en Cádiz, y nos pegábamos un bañito en la playa, así te dura más el moreno panameño.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

toni front-kick

Pues vaya palo :(800 €,Pero lo importante (y raro) es que no os caísteis ,y que lo podais contar como "otra batallita más" ;)
Blacksu
Tranquilo que cuidarermos el post, como si fuera tuyo :D y te tendremos presente en nuestras oraciones :'( por el mal trago que debes de estar pasando,de partir a esas inhospitas tierras ;D ;D
Un saludo

Yoni_metumbo dijo:
Killo, Puerto_manchego, a ver si la próxima vez que te vea, te enseño a hacer fotitos. No eres malo ni ná, vaya tela vaya tela.

;D ;D ;D Pero que co*a tienes, eso se piensa, pero no se dice  :D :D ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Kolby dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1140763511/120#132 date=1141760538]Killo, Puerto_manchego, a ver si la próxima vez que te vea, te enseño a hacer fotitos. No eres malo ni ná, vaya tela vaya tela.

;D ;D ;D Pero que co**a tienes, ese se piensa, pero no se dice :D :D ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

[/quote]
Anda que no hay mala baba por ahi suelto ;D ;D ;D
No me extraña que Toni no quiera saber poner fotos, porque le crucifica mas de uno ::)

Yoni los cubrepuños es cuestion de gustos (a mi personalmente me gustan), pero creo que se justifican con el simple hecho de proteger del frio. Ande yo caliente... ;)
Puede que yo sea mas sensible al frio, lo reconozco, pero es que me molesta mucho no sentirme los dedos las mañanas de frio. Claro, como por la bahia andais a temperaturas cojonudas... :P Ya me gustaria a mi rodar en ese clima.
En fin, que si quieres te meto la mano en la espalda tras una salidita fresquita ;D veras como desearas que le ponga cubrepuños ::)

Una consulta a los roadsteros: sabeis cuanto puede costar el guardabarros delantero? solo la pieza de delante. Es que la mia de carbono se rompio por el candado de disco y puestos a cambiarla creo que me gusta mas la forma de la roadster. ::)

Un saludo a todos.

OYE QUE PASA CON TANTO CUCHICHEO DE EBAY (OS PARECEIS A MIS VECINAS)
Nuestra KDD esta a la vuelta de la esquina y no le prestamos atancion.
Hay unas personas que se estan dejando su tiempo libre para que nosotros cuando lleguemos lo tengamos todo a tiro, y no estoy viendo movimiento.
PUES AHI QUEDA ESO.
Y LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE OS ESTOY CHILLANDO (gracias Blacksu por hacerme saber que escribir en mayusculas era como estar chillando)

fernandogm dijo:
Una consulta a los roadsteros: sabeis cuanto puede costar el guardabarros delantero? solo la pieza de delante. Es que la mia de carbono se rompio por el candado de disco y puestos a cambiarla creo que me gusta mas la forma de la roadster. ::)

Un saludo a todos.
Creo que en la pagina de Wunderlich sale uno .... pero carisimo ... en ebay no suele salir a menudo ... :-[

toni front-kick dijo:
OYE QUE PASA CON TANTO CUCHICHEO DE EBAY (OS PARECEIS A MIS VECINAS)
Nuestra KDD esta a la vuelta de la esquina y no le prestamos atancion.
Hay unas personas que se estan dejando su tiempo libre para que nosotros cuando lleguemos lo tengamos todo a tiro, y no estoy viendo movimiento.
PUES AHI QUEDA ESO.
Y LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE OS ESTOY CHILLANDO (gracias Blacksu por hacerme saber que escribir en mayusculas era como estar chillando)
Quillo, relajate, que quieres que movamos? yo ya estoy apuntao y pagao, solo me falta decidir donde hago parada la noche del viernes (no me da tiempo al tener que salir por la tarde).
Ademas, estoy buscandote los cubrepuños :P
Por cierto, acabo de pedir precio en KTM, y salen a 52.69€+IVA=61.12€ :o
Me habian dicho que eran mas baratos. Ahora no se que hacer, porque ademas no me dejan probar y devolverlos si no les sirven :-/

En fin, a ver si se animan los que quedan por apuntarse/pagar y terminamos de zanjar el asunto de las reservas 8-)

Saludos.

FERNANDOGM, pues ya somos 2 con el guardabarros delantero y de la misma forma.
Ahora empiezo a ver algo de movimiento, voy a seguir metiendome con todos a ver si reaccionamos.
Perfecto LITTEJOHN ya se me hace la boca agua.

Gracias NANDO pero de momento paso, con loctite casi ni se me nota. He tenido suerte, de momento estoy guardando para el tubarro.

Bueno, pues ya queda menos para la...

aai.jpg

V'ssssss

A ver gente. Se me cae la cara de verguenza haceros esta pregunta sobre todo por que ya me respodistéis en su día, pero, ¿que aceite lleva la r1150r?¿castrol gps mineral? :-[

Buenas tardes a todos. Necesito una nueva ayuda....

¿Que me contais sobre bolsas sobre tanques? ¿Original o Cunera....? ¿Con o sin imanes? ¿Arañan el tanque? ¿Son efectivas?....

Gracias a todos.....

Si ya lo se, estoy un poco despistao y no estoy al dia de lo de Cuenca y me interesa saber mas... Donde puedo encontrar información rapidamente, lo he estado intentando un ratito y no encuentro nada ¿ok?.... Gracias de nuevo....

Yoni_metumbo dijo:
Killo, Puerto_manchego, a ver si la próxima vez que te vea, te enseño a hacer fotitos. No eres malo ni ná, vaya tela vaya tela. Yo no le pongo ese pedazo de plasticazos a mi moto ni de coña, prefiero que me congelen las manos antes de verla disfrazada así. Soy de los que piensa que con un buen par de guantes de invierno, voy que me las pelo.

Yoni yo es que aqui en La Mancha, pasamos mucho dias a bajo cero grados, y si que me van bien ya sabes ande yo caliente................................., por otro lado las fotos estan hechas con una camara mala de noche y en al sidreria de Guipuzkoa, ya sabes sidrita y todas esas cosas, cuando las hice no estaba muy alla, pero lo que se tiene que ver se ve >:( >:(, que es lo que importa. Por lo demas, ya te respondere en la kedada de Guadalupe, cuando nos veamos en Toledo, te dare una patadita en los Webis  ;D ;D ;Dy no te dejare dormir en toda la noche, ya sabes que tenemos la misma habitacion, sera mi venganza a tus criticas :P :P. Vvsssssssssssssssss.

Atrás