fernandogm
Curveando
Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER
Buenos viernes a todos!

Este fin de semana se avecina revuelto, asi que no se si podre comprobar en carretera abierta las bondades de la 98. Puede que sea algo psicologico, pero creo que pica menos biela que antes :
Quizas deba hacer lo que hace Toni, ciudad 95-carretera 98.
kamikazetach, siento mucho lo de tu moto. Ya veras como al final te queda mas nueva de lo que la tenias antes
Cuando averigües como quitar el guardabarros delantero sin quitar la rueda me lo cuentas, que me interesa. Es que eso de desmontar las ruedas, como que me da yuyu, que luego vienen los problemas de frenos, ABS, y la garantia no creo que responda en esos casos :
Theboarder, gracias por los enlaces. Voy a seguir muy de cerca esas bolsas interiores. Los cubrepuños los veo algo caros una vez le sumas los 18 euros de gastos de envio, mejor comprarlos en casa.
Saludos a todos.
Buenos viernes a todos!

Este fin de semana se avecina revuelto, asi que no se si podre comprobar en carretera abierta las bondades de la 98. Puede que sea algo psicologico, pero creo que pica menos biela que antes :

Quizas deba hacer lo que hace Toni, ciudad 95-carretera 98.

kamikazetach, siento mucho lo de tu moto. Ya veras como al final te queda mas nueva de lo que la tenias antes

Theboarder, gracias por los enlaces. Voy a seguir muy de cerca esas bolsas interiores. Los cubrepuños los veo algo caros una vez le sumas los 18 euros de gastos de envio, mejor comprarlos en casa.

Saludos a todos.