POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (07)2.006

Re:  POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Este fin de semana se avecina revuelto, asi que no se si podre comprobar en carretera abierta las bondades de la 98. Puede que sea algo psicologico, pero creo que pica menos biela que antes ::)
Quizas deba hacer lo que hace Toni, ciudad 95-carretera 98. ;)

kamikazetach, siento mucho lo de tu moto. Ya veras como al final te queda mas nueva de lo que la tenias antes ;) Cuando averigües como quitar el guardabarros delantero sin quitar la rueda me lo cuentas, que me interesa. Es que eso de desmontar las ruedas, como que me da yuyu, que luego vienen los problemas de frenos, ABS, y la garantia no creo que responda en esos casos ::)

Theboarder, gracias por los enlaces. Voy a seguir muy de cerca esas bolsas interiores. Los cubrepuños los veo algo caros una vez le sumas los 18 euros de gastos de envio, mejor comprarlos en casa. ;)

Saludos a todos.

Buenos dias piratas.
Quiero saludar a los nuevos incorporados.
Bueno como se me estan poniendo los dientes largos con nuestra salida y ya sabeis que MIRIAM y YO somos unos VIKINGOS DEL COPON, hemos decidido que una semana antes ( semana santa) me voy con RANITA ( yolanda ) a galicia para ir haciendo boca.
Ahi queda eso, como lo estais encajando eh!

theboarder dijo:
[quote author=fernandogm link=1141906969/90#100 date=1142590123]Quizas deba hacer lo que hace Toni, ciudad 95-carretera 98. ;)

No era al reves?
[/quote]
Si, es que soy un poco despistao ;D

Por cierto, Toni, a ver si cuando vayais al cabo San Vicente os pasais por aqui y nos tomamos "un algo" ;)

toni front-kick dijo:
Buenos dias piratas.
Quiero saludar a los nuevos incorporados.
Bueno como se me estan poniendo los dientes largos con nuestra salida y ya sabeis que MIRIAM y YO somos unos VIKINGOS DEL COPON, hemos decidido que una semana antes ( semana santa) me voy con RANITA ( yolanda ) a galicia para ir haciendo boca.
Ahi queda eso, como lo estais encajando eh!

Buenos viernes a todos !!!! (lo que queda de Viernes, vamos, lo mejor ;-) )

que no me entere yo que alguno se pasa por Galicia, y no se deja invitar a una cerveza, bueno, en mi tierra, que sea un Albariño !!!!

Yo en cuanto a la Gasolina, llevo toda la vida de mi R, metiéndole 98, y el otro día le he metido de 95, pero no he notado la más mínima diferencia.....

Si, si, digo el otro día, porque por una serie de coincidencias, acabé subido en mi moto, eso sí, con mucho cuidadito, y tras hacer una pequeña prueba antes con una Bandit, y realmente, me he dado un paseo precioso, y que he disfrutado de mi moto como un enano !!!

Pues eso, que para evitar problemas, he vuelto a dejar la moto guardadita lejos de mi casa, para no tentar al diablo.

;) Vaya mala pata Davide ¡¡¡¡ Espero todo se arregle y tu Rockster quede impecable...

Hola Jose ¡¡¡ asi que un paseito con tu Roja eh?
Espero disfrutaras y se te quitara esa tentación de venderla....
Y lo de la Bandit?

Buen fin de semana a todos....
F.

B l a c k s u dijo:
;) Vaya mala pata Davide ¡¡¡¡ Espero todo se arregle y tu Rockster quede impecable...

Hola Jose ¡¡¡ asi que un paseito con tu Roja eh?
Espero disfrutaras y se te quitara esa tentación de venderla....
Y lo de la Bandit?

Buen fin de semana a todos....
F.

Pues sí..... hemos paseado un poquito........ me he sacado el Mono, pero no quiero forzar el hombro, a ver si la voy a liar, ahora que ya tengo fecha para operarme ;-)

Lo de la Bandit, es la de un gran amigo y forero, OJ, que me ha cambiado de moto, para no subirme a la mía, tan pesada y me daba un poco de miedo.

Bueno famlia, os voy a dejar, que me marcho al aeropuerto, que me voy a Madrid, este fin de semana, tengo trabajo todo el fin de semana, pero la semana que viene, vuelvo a estar, y propongo invitaros a una cervecilla, o lo que sea, a los Madrileños....... y por supuesto, a los que se animen..

Saludos !!

JBS, aceptamos tu invitacion y por tu tierra pasaremos ya sabes que un VIKINGO ( como los de Catoira) nunca desprecian una invitacion.
Por cierto, que te operan del hombro, luxacion recidibante?
Yo la tengo hace 10 años y no me quise operar por que no me daban la seguridad de que me quedase bien. Hoy todavia sigo haciendo ejercicios de rehabilitacion y me van muy bien, sigo boxeando en pla jovi y hago todo igual que antes. El inconveniente es que siempre tengo que ir fortaleciendo el hombro con la rehabilitacion, para el resto de mis dias.

Por un problema familiar, no puedo asistir a la salida del Domingo. Bretton-Toni-R850R, lo siento.
Me sabe muy mal pero mi madre esta mal y yo estoi tocado, animicamente mal otra vez será.

B l a c k s u dijo:
:-X Llueve a mares....
Ya nos ha joiio el finde.Según previsiones, mañana llega la perturbación a Cataluña , para instalarse hasta el miercoloes por lo menos >:(
Bueeeno ,para los más frioleros os cuelgo esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4622826775&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Saludos y buen fin de semana
1

Bretton dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1141906969/105#109 date=1142626418] :-X Llueve a mares....
Ya nos ha joiio el finde.Según previsiones,  mañana llega la perturbación a Cataluña , para instalarse hasta el miercoloes por lo menos >:(
Bueeeno ,para los más frioleros os cuelgo esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4622826775&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Saludos y buen fin de semana[/quote]

ja ja ja ja ja

chicos que ya ibamos por la 2ª pagina
1

Buanos dias.
Aquí no llueve, pero está negro de c***es

V´ssssssssssssssssssss

:-X Sigue la lluvia torrencial, aunque algunos amigos de Madrid han salido esta mañana...con sus trajes de agua incluidos....
Que opinais de la conducción con "Chaparrón"?
Yo no me encuentro cómodo...he circulado en muchas ocasiones, pero ahora si se que va a llover, evito salir...no tan solo por el riesgo  de la calzada, si no la incomodidad de la propia condución...
Si salgo y me pilla, pues adelante, pero si voy a a salir y empieza... >:(, no salgo....
Será la edad  ::)
Existen "protocolos" de conducción con lluvia, pero yo no me los se...si ...lo de ir suavecito...sin forzar...te lo marca el sentido común....pero... Hay algún R con experiencia en agua que nos de sus "mejores" consejos para estos poco grtificantes días?

Siguiendo el consejo de un colega, he comprado un spray en Decathlon pra evitar el empañamiento de la visera del casco....Es de submarinismo....cuando lo pruebe os lo digo...viene a colación como otra de las molestias ocasionadas en lo días de lluvia....

Un salu2te,
F.

Alguien ha dicho agua...?

Hace quince días pudimos poner en práctica todas las teorías de conducción en mojado -y lloviendo, pero lloviendo- en una ruta que hicimos por los alrededores de un sitio que no se si Fernando y/o algunos mas serán capaces de reconocer... ::) :o :o ;)

600ximg00314ql.jpg

Es Peter Bernard?
Creo.

Hace poco estuvimos algunos madriles comiendo ahí mismo.

Saludos.
Vssss.

B l a c k s u dijo:
Siguiendo el consejo de un colega, he comprado un spray en Decathlon pra evitar el empañamiento de la visera del casco....Es de submarinismo....cuando lo pruebe os lo digo...viene a colación como otra de las molestias ocasionadas en lo días de lluvia....

Un salu2te,
F.

Hola tocayo.Yo tambien soy mas de secano ::).Si me pilla el agua de viaje incluso llego a "disfrutar" de las especiales condiciones del suelo,pero si puedo evitarlo lo hago.El liquido antiempañamiento a mi me ha ido de lujo e incluso lo aplico en las gafas de sol,que algunas veces tambien me dan algo de guerra .Aprovecho para agradecer sus sabios consejos a Carlos -Piwaka- y que pronto le veamos compartiendo ruta con nosotros.

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos. ¿Alguien conoce los silenciadores REMUS? ¿Alguien los a escuchados? No tienen mala pinta ni son varatos.......v´ssssssssssssss

;) Hola Ernesto, los Remus son muy conocidos, creo que mi amigo Willy en su  K1200S idéntica  a la de mi amigo Fer-ito (fiel seguidor de este post) ha montado uno y los resultados son buenos, aunque cambia el comportamiento de la moto, en altas y bajas.
Supongo que alguien te dará más explicaciones y si no en consultas técnicas.
A mi me gusta LA R como está, el ronroneo de la moto con su TUBO original me agrada mucho y además le da una personalidad muy distinguida no?

dix.jpg

dja.jpg

Un saludote,
F.

RECTIFICO ¡¡¡¡ Willy lleva un LASER...veamoslo....
ads.sized.jpg

Tampoco está mal.... ;)

Ese Laser es precioso, no, si me gusta mucho el sonido del escape origen, es conseguir un poquito mas de chispa cuando doy el aceleron corto en las reducciones de marchas, que suene un poco mas ese pistonazo, que a mi personalmente me encanta......... pero ya te digo un poco de sonido mas, no me gustan esos que van a escape libre, me parece, no se, no es de motociclista, no se si me entiendes....

Perfectamente.... ;)

Corregido el tema numerario ¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES A TODOS LOS JOSES, PEPES Y A LAS CORRESPONIDIENTES PEPAS SI LAS HUBIERA ¡¡¡¡

FELICIDADES A LOS PAPAS¡¡¡¡ Y FUTUROS PAPAS que también tenemos.... ;D

Que paseís un buen día,
F.

IGUALMENTE [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

ernsto dijo:
Ese Laser es precioso, no, si me gusta mucho el sonido del escape origen, es conseguir un poquito mas de chispa cuando doy el aceleron corto en las reducciones de marchas, que suene un poco mas ese pistonazo, que a mi personalmente me encanta......... pero ya te digo un poco de sonido mas, no me gustan esos que van a escape libre, me parece, no se, no es de motociclista, no se si me entiendes....
Pues creo que te iria bien el que vendo yo.... preguntale a toni front kick ....
Es el original (por fuera) que me vaciaron (por dentro), le da un sonido mas ronco sin molestar, ademas al reducir y cortar gas "sientes mas" el motor sin pasarse.

Buenas tardes colegas, soy nuevo en informatica y foros me hago un lio padre, pero lo que estoy viendo en estas paginas solo lo entienden gente como nosotros, mi moto es una ocho y medio, paracera pequeña, pero para lo que yo hago tengo bastante y solo le doy briza de la buena en carrteras de montaña y cuando me tocan los... Una pregunta llevo z6,tengo intencion de probar otra marca, anteriormente tenia una k 75 y siempre he utilizado metzeler y en esta llevo 2 juegos, que tal van los bt 20 o los pilot road?

steadymotard dijo:
Buenas tardes colegas, soy nuevo en informatica y foros me hago un lio padre, pero lo que estoy viendo en estas paginas solo lo entienden gente como nosotros, mi moto es una ocho y medio, paracera pequeña, pero para lo que yo hago tengo bastante y solo le doy briza de la buena en carrteras de montaña y cuando me tocan los... Una pregunta llevo z6,tengo intencion de probar otra marca, anteriormente tenia una k 75 y siempre he utilizado metzeler y en esta llevo 2 juegos, que tal van los bt 20 o los pilot road?

BienWenido steadymotard a este foro (el tuyo) ;)
El Boss se encargará de darte una bienWenida, como es debido ;)
El Jueves monté en mi Rockster los Z6 (anteriormente llevava unos Bt10,que som más deportivos) y de momento estoy muy contento con estos.Despues de preguntar mucho me decidí por ellos y a mi, particularmente me gustan más que los BT 20.
Por cierto, como veo que somos vecinos. Si te decides a poner los Z6 y te cobran más de 180€ por la trasera,mandame un privado, o ponlo aqui en el post y te daré la dirección de un taller en Molins
Un saludo

steadymotard dijo:
BieMWenido

Yo tengo (o tenia) pilot Road ....

Para el uso dia a dia van muy bien, pero darle caña en curvas .... solo si los calientes muy bien antes .... Si realmente quieres probar otras marcas.... prube los Pirelli Diablo (version normal) o los Diablo Strada .....

Hola a to2.

Yo tengo actualmente los Z-6 y estoy encantado con ellos, depende de lo que me duren repetiré ::). Anteriormente tenía los Pilot Road, que lo único que me gustó fue por la duración unos 20000 kms, aunque al final estaban muy endurecidos, los Michelin van muy bien en agua, los Z-6 no los he probado. En esto de las ruedas depende mucho de la conducción y de lo que busques, durabilidad o agarre 8-)

V´ssssssssssssssssssss

C uelgo dos enlaces de camisetas.Por si os pueden interesar.Yo me voy a pedir esta
5b_1_b.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8029116383&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Tambien tenemos estas
03_1_b.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8029098526&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Como vereis los gastos de envio al resto de Europa habrá que pedirlos al vendedor, pero puede que cueste tanto como la camiseta.Propongo que si somos algunos los interesados,se pueden pedir todas juntas(ya que el coste adicional es de 50cts) y asi dividir el coste de envio.En Cuenca se puede hacer reparto.
Si alguien está interesado , me ofrezco a hacer el pedido.
Yo la voy a pedir igualmente.Si os interesa, haré una lista que termine el Viernes que viene ,por ej.
¿ Que os parece?
Salu222222
1
1

UFF! ME encantan esos colores de la Rockster ::) ::)

V´sssssssssssss

Buenas! :D
Se acaba el finde :'(, aunque no para toda españa, no? Quien tiene fiesta mañana? Anda, yo mismo! ;D

Bretton, fuiste por fin a Andorra de compras? Has cargado mucho o que?

PD: Feliz dia (o lo que queda) a los Pepes y a los Papis ;)

V'ssssss

;) Las maletas pueden ser una buena opción si fueran baratas para tener otro par....
Las pintaría en negro brillante, al igual que la moto....
Seguiré la puja....
Grcias Jose, como siempre....
F.

R o b e R dijo:
Buenas! :D
Se acaba el finde :'(, aunque no para toda españa, no? Quien tiene fiesta mañana? Anda, yo mismo! ;D

Bretton, fuiste por fin a Andorra de compras? Has cargado mucho o que?

PD: Feliz dia (o lo que queda) a los Pepes y a los Papis ;)

V'ssssss
Pues va a ser que no. :-/ Amenazarón con lluvia por aqui y nieva por allá 8-)
Aproveché para mirarme cositas aqui.Una Dainesse de piel guapissima,que si la encuentro en Andorra , esa la estreno en Cuenca´En fin a ver si subo el primer finde Abril.
Veo que de momento las camisetas no han tenido mucho exito :-?
Salu2222222222

toni front-kick dijo:
JBS, aceptamos tu invitacion y por tu tierra pasaremos ya sabes que un VIKINGO ( como los de Catoira) nunca desprecian una invitacion.
Por cierto, que te operan del hombro, luxacion recidibante?
Yo la tengo hace 10 años y no me quise operar por que no me daban la seguridad de que me quedase bien. Hoy todavia sigo haciendo ejercicios de rehabilitacion y me van muy bien, sigo boxeando en pla jovi y hago todo igual que antes. El inconveniente es que siempre tengo que ir fortaleciendo el hombro con la rehabilitacion, para el resto de mis dias.

Bueno, ya estoy de vuelta, y lo primero, visitilla al foro!!!! (que está mañana se me colgó internet cuando estaba contestando)

Que alegria, la primera visita Roadster que tenemos de los forasteros ;) Pondremos el Albariño a enfriar, para que no se nos caliente para entonces !!!!

En cuanto al hombro, efectivamente, este es mi problema, llevaba 10 años desde la última luxación, ahora me dan bastantes mas garantías que cuando me querían operar entonces, me dicen que la operación es relativamente sencilla, pero tampoco tengo mas opciónes que operarme, pues una parte de mi trabajo me exige tener una seguridad física, ya que ahora, incluso me han denegado mi reconocimiento médico, y no me dejan navegar profesionalmente !!!!

B l a c k s u dijo:
Perfectamente.... ;)

Corregido el tema numerario ¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES A TODOS LOS JOSES, PEPES Y  A LAS CORRESPONIDIENTES PEPAS SI LAS HUBIERA ¡¡¡¡

FELICIDADES A LOS PAPAS¡¡¡¡ Y FUTUROS PAPAS  que también tenemos.... ;D

Que paseís un buen día,
F.

Muchas gracias :D :D, me doy por felicitado como José. Lo de los papás y futuros, lo dejo para otros ;D ;D y a todos les extiendo mi felicitación

Doy fe que el escape que vende THEBOARDER suena de maravilla y si yo no me lo pille fue por que me han regalado uno que es identico al de WILLY, al que mando un saludo.
Lo dicho, que ya he sacado la moto del taller y cual es mi sorpersa el sabado cuando me doy cuenta que en la llanta delantera que es la que me han cambiado le han puesto un z6 y yo detras siempre llevo michelin "pilot sport"
Opiniones?
hoy sin falta me voy al concesionario.

Buenos lunes a todos! :D
Menudo fin de semana pasado por agua :-/ Por aqui han caido trombas y trombones. [smiley=vrolijk_1.gif]

Gracias por las felicitaciones a los padres y futuros padres, eso hace que me sienta ya mas papá ::)
Lo mismo os deseo a todos (aunque con retraso) los que sois Jose, padres o futuros padres.

BieMWenido steadymotard. Veo que tu, como yo, pasaste de la incombustible k75 a las preciosas R. Todo un acierto! ;)
A mi los Z6 me van bastante bien, y la verdad es que lo recomienda mucha gente. Yo no cambiaria.

Gracias por los enlaces de ebay, theboarder, gracias a este en concreto he visto que a mi moto con manillar plano se le pueden colocar los cubrepuños de la ktm. ;) ::)
Miniespejos
La verdad es que como la moto es igualita a la mia me puedo hacer una idea de como quedan ::)

Saludos a todos.

toni front-kick dijo:
.....ya he sacado la moto del taller y cual es mi sorpersa el sabado cuando me doy cuenta que en la llanta delantera que es la que me han cambiado le han puesto un z6 y yo detras siempre llevo michelin "pilot sport"
Opiniones?
hoy sin falta me voy al concesionario.

Pues Toni, los expertos comentan que si los neumáticos son de la misma Tipología (ver códigos....) no pasa nada...pero si tu dijiste que te montaran un determinado neumático deberían haberlo hecho...

Yo he circulado con BT014 delante y Z6 detras unos 2.000 Km, y prefiero llevar los dos iguales a la vez...será más psicologico que otra cosa.....

Z6 es un buen producto. A lo mejor deberías probarlo atras si no te quedan muchos Km para el cambio. Puedes negociar con el conce un precio especial por el trasero, antes de que te desmonten el delantero... ;)....juega con la satisfacción de cliente..... ;)...un poco de bronca controlada....y un poco de bla bla bla y a lo mejor montas juego nuevo completo.....
Es una opinión, simplemente porque a mi si me gustan los Z6.

Un salud2te,
F.

;) BieMWenido Steadymotard a esta tu Casa R, a tu Club Virtual Rioadster, lleno de excelentes miembros amantes de esas preciosidades de curvas indescriptibles.... ;D

Tu número de Socio es el 224.
Cada vez somos más¡¡¡¡

BieMWenido de nuevo, esperamos participes mucho.

Un salu2te.
F

Como te dije en tu post los Z6 son buenos neumáticos. Yo los prefiero a los BT.
Yo también procedo de la K75.
Voy a ver si escaneo una de las fotos que tengo y la pongo....

Repito,
un saludo.....y ya estamos en la página 10...
Luego pongo el siguiente....

Buenos dias, supongo que la mayoria estareis sobre las monturas a estas horas...y yo en casa! >:(

TheBoarder estoy interesado en la parrilla, pero me podrias decir si es con los anclajes laterales o no, y si alguien va a pujar por ella que me avise y me esperare a otra... :)

Saludos

Jano dijo:
Buenos dias, supongo que la mayoria estareis sobre las monturas a estas horas...y yo en casa!  >:(

TheBoarder estoy interesado en la parrilla, pero me podrias decir si es con los anclajes laterales o no, y si alguien va a pujar por ella que me avise y me esperare a otra...  :)

Saludos
Buenas

Sip me contesta que es tal como se ve en la foto .... con anclajes. .... no pujad demasiado temprano .... esperad casi al final .............

Pues me encuentro con un michelin trasero con 1000 km y un z6 delantero con 60 km.
Hablare con el concesionario ya que esto no lo veo muy normal.
A su favor dire que se han enrrollado mogollon me han hecho un 12% en neumatico y llanta y de 4 h de trabajo solo me han cobrado 3 h y me han lavado la moto que es para verla (gratis).
Esas 4 h de trabajo son de pasar la revision, neumatico, llanta, tubo de escape, filtro y lavar moto, yo creo que se corresponde con la realidad, no?

toni front-kick dijo:
....Pues me encuentro con un michelin trasero con 1000 km y un z6 delantero con 60 km.....
pues.... :-/

.......la verdad es que es raro que no viera que llevabas detrás.... :o

Yo.....lo cambiaba...pero cada uno es cada cual......

Atrás