POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (07)2.006

theboarder

Acelerando
Bueno como no esta el "jefe" me permito abrir el siguiente post ...

IMPORTANTE : Reunión de Amigos R en Cuenca Abril 06 ¡¡¡¡¡  
....Infórmate:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338  

TENEMOS TAMBIÉN CAMISETAS ROADSTER DE OFERTA A 6 EUROS....¡¡¡QUEDAN POQUITAS YA

BieMWenidos ....al post  número 7 del 2.006 ¡¡¡¡    
(Y QUE VELOCIDAD ESTÁ TOMANDO ESTO.....    )  

Este Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....          

Con más de 200 Socios Virtuales, este post es un punto de encuentro, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...  
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM          

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.              
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)              
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tu "careto"  ...              
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc) ...      

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.            

Si quieres ver el  Post nº 6 del 2.006 cliquea:    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140763511/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....                

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

10037170024gy.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...      
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....  

dtf.jpg

BieMWenidos al Club

Un cordial saludo,  

jose "theboarder"

Re:  POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER

Theboarder, eres un maquinon, controlas todos los palos y con una soltura que me acojona.
Por que te conoci en su dia y se que tienes responsabilidades ( y menudas) por que si no pensaria que no haces nada en todo el dia.
Estas siempre operativo, OLE

Theboarder, se ve que tienes tus fans entre los que me incluyo ;)
Ya decia yo que el jefe puede dormir tranquilo sabiendo que hay gente que puede abrir post sin problemas ::)
Como no va a hacer nada en todo el dia, toni? pos no ves que esta bicheando en ebay, posteando en el foro, etc... ;D ;D ;D Es como Dios, omnipresente.

De quien será la R del primer post? ;D Que se te ve el plumero!!!! ;D

Joe, aqui te descuidas un pelo y te quitan el puesto.... :o ;)
Pues está díficil comunicar con teléfono convencionales tribandas y tarjetas de comunicación...
Acabo de comprar una tarjeta de acceso a Internet para leeros y ctualizar el post y veo que ya está todo hecho.
Aquí aburrido, pues lo único que he visto es el Canal de Panamá en una de sus exclusas...un poco la ciudad  y trabajar y trabajar....
Un rollito....

Bonito cartel Rober ¡¡¡¡¡

A ver si contestaís a los compañeros que preguntan ¡¡¡¡¡
Esa cortesía R....Hombre¡¡¡

Un saludo desde Panamá,
F.

Muy buenas, Bueno que sepais que aunque escribo poco os sigo en la sombra, jejeje ;) ;)...
Por la invitacion de Theboarder y con vuestro permiso me  ::)agencio ::) el logo Roadster para mi firma y tengo dos cuestiones...
Sabeis si valen las tapas de los cilindros del modelo del 2004/2005 para el modelo del 2001?? He visto las que lleva la foto del 1º post de Theboarder y son diferentes a los mios.
Habeis probado a cambiar con otro propietario los aletines que cubren los radiadores, por ejemplo, de una negra con una gris?? quedan bien??

Gracias amigos, y a Blacksu que tenga una buena estancia por Panamá... ;) ;)

;) Grcias Elcuelix, y a los demás....
Es un "honor" que te pongas nuestro logo en la Firma...así lucimos "familia" por el Foro....
Tenemos nuevo R que va a apresentarse en breve...
Seguimos creciendo¡¡¡¡
Bueno, se me acaba la tarjeta...
Que tengaís buen resto de semana....

Un abrazo desde el Caribe :-/,
F.

Bretton dijo:
Gracias Theboarder
bebes_rezando.gif

Por abrir el post ;)
Por traducir del aleman >:( y por  instruirnos en Ebay 8-)
Por cierto si tienes el pie pequeño esto puede ser una ganga
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4620037708&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
;D ;D
Salu22222222

Jooo para ponermelas tengo que cortar mucho .... ja ja ja

Tampoco es para tanto y si de vez en cuando curro .... durante el dia....

La foto es lo mejor que tenia a mano al abrir ... y ya se que no esta taco.....

Un saludo para el caribe ...

A las preguntas ... para Elcuelix:

A la foto de la mia le falta las tapas negras de bujias (me las robaron y las de repuesto estan guardaditas en casa) si la tuya es como la mia de diseño creo que si sirven. Pero si la tuya es el modole anterior (creo que tambien llamado confort) no estoy tan seguro.

La pagina que indica PRIMIGUILI tiene el despiee total ... creo que he visto que con referencias y todo ... asi puedes verificar si son indenticas ....
1

Juer, hay que ser rapiña, a que punto estamos llegando  :-/ :-/que las cosas mas insignificantes no se compran si se pueden robar??? como las antenas de los coches, las tapas de las pinzas en una bandit, espejos retrovisiones... >:( >:( >:(

Bueno, gracias por todo...

triste pero es asi .....  8-) ademas la dejo aparacada entre coche y pared (no se mueve), alarma puesta ...

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Hola a elcuelix y a PRIMIGUILI (buena pagina de despieces, por cierto). Estais en vuestra casa, como podeis comprobar ;)

theboarder es posible que las tapas de las bujias se te cayeran en marcha? lo digo porque yendo detras de una 850 vi como se le caia una, y puede ser bastante normal (como los tapones del telelever en mi caso) :-/

Tocayo, no te me quejes tanto, que aunque estes trabajando estas en el caribe, no como nosotros al pie del cañon :P
Disfruta los pocos ratos libres que tengas y pasate por aqui al menos una vez al dia, para controlar que todo vaya bien ;)
Descuida que no creo que nadie quiera tu puesto, es demasiado sacrificado ::) Creo que todos reconocemos tu labor, jejeje.

Saludos a todos.

Hola a todos.
Ayer compré en el Lidl la equipación para mi mujer ::), chaqueta, pantalón, guantes, mono de agua y para mi mochila sobre deposito, y protector de espalda... os aseguro que tendriais que verlo todo para creeros las calidades y acabados que tienen. Está todo perfectamente especificado, materiales, normativas... ya quisiera yo que mi equipación tenga algunos detalles de estos...
Si teneis algún Lidl cerca y no ha sido desbalijado pasaros y comprobarlo.
P.D. No tengo nada que ver con esta cadena de supermercados ;) ;) ;) :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a todos.
Ayer compré en el Lidl la equipación para mi mujer  ::), chaqueta, pantalón, guantes, mono de agua y para mi mochila sobre deposito, y protector de espalda... os aseguro que tendriais que verlo todo para creeros las calidades y acabados que tienen. Está todo perfectamente especificado, materiales, normativas... ya quisiera yo que mi equipación tenga algunos detalles de estos...
P.D. No tengo nada que ver con esta cadena de supermercados  ;) ;) ;) :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss
Buenos dias a tod@s.
Totalmente de acuerdo yo me compre la bolsa de deposito,sotocasco,y la chaqueta para mi mujer,y la verdad es que la pinta es bastante buena para el precio que tiene :-? ;)

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

theboarder es posible que las tapas de las bujias se te cayeran en marcha? lo digo porque yendo detras de una 850 vi como se le caia una, y puede ser bastante normal (como los tapones del telelever en mi caso) :-/

Saludos a todos.

Buenas ... una si que se me cayo en marcha (el de la derecha) ... el de la izquierda me lo quitaron por 2 veces ..... :(

bueno chicos ... ya casi esta ... dentro de nada me largo con la family a peñiscola de fin de semana .... ta lunes portaos bien ............

;) Hola a Todos....
Ls 9,00 hora local...y esperando a Distribuidores....
A ver si hoy me escapo un rato a la Ciudad Vieja...

Yo dejé encargado el tema de la espaldera a mi mujer....espero se acuerde, porque ya en otras ocasiones compré, un casco, una funda de moto, dos trajes de agua ...y estaban realmente bien...ah¡¡¡ y la funda sobre depósito por 10,00 euros...

Bueno que tengas buen fin de semana Theboarder ¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Buen fin de semana para todos, para los nacionales y para los del extranjero

B l a c k s u dijo:
;)

Un abrazo desde el Caribe  :-/,
F.

Aunque sea viaje de curro....¡¡¡¡Que envidiaaaa!!!! ;D ;D
Hoy me encontre a tu "negra" triste y atribulada vagando sola por Majadahonda y,despues de acompañarla a casa, le prometi que el fin de semana que viene le daras doble racion de kms. ;)

Nos vemos tocayo [smiley=thumbsup.gif]

PD:Se me olvidaba...  Un saludo a todos de un admirador de este post ;)

Buen Sabado a tod@s.

Pero bueno que hacemos en la segunda pagina ,esto no puede ser. :( :(

Venga parriiiiiiiba ;D ;)

Al final pase de la bolsa sobre deposito original, fuy al lidel y la verdad que por 21€ no se puede pedir mas,. hasta 25l. de capacidad, y no tiene mala pinta, todo lo contrario, la chaqueta tambien cayó, lastima de las tallas de mujer que son grandes, si no los dos equipado de cordura, merece la pena verlo....

Tambien compre los intercomunicadores, por 8 € no se puede pedir mas, cuando los use ya os contare, y si lo usais alguien antes pues contarlo... un saludo...

;) Hola desde Casa...
Luego os leo.
Que bien estar por aquí y aqui...
Un abrazo Tocayo S ¡¡¡¡
F.

Hola Foro, somos Jose Luis y Carmen, poseedores de una R850R del 2001, comprada usada el año pasado, ahora tiene 55000 k. a la que tube que cambiarle el embrague el pasado verano; estamos apuntados a Cuenca donde esperamos conoceros.
Por cierto compre en Lidl, dos monos de agua, el intercomunicador (en casa va bien) y los guantes.
Tengo algun problema con el envio de fotos al foro, no puedo introducir iconos ni imagenes, ¿es posible se deba a mi anticuado sistema operativo?. W. Milenium,
hecadme una mano.
Saludos Blaksu, recogeremos las camisetas en Cuenca, la XL y la L.
Saludos a todos.

;) BieMWenidos Luis y Carmen (Porompole) a esta vuestra Casa, el Club Virtual Roadster.
Es un placer contar con vuestra compañía.

Sois los socios 222 de nuestro Club.
A más de uno nos trae recuerdos este número....

Preciosa máquina, una R con todas las de la ley...

Os guardo las camisetas y las entrego en Cuenca. Espero no olvidarme....ya me lo recordareís. COLOR???

Alguno ha podido comprar la espaldera de Lidl, yo no...si alguien la ve que me pille una, que se la pago inmediatamente.....una L....aqui no hay nada de nada...

Respecto a los intercomunicadores, yo compré también unos, pero eran totalmente ineficientes en carretera...no se oía nada y además apretaban en exceso bajo el casco....a más de 60 se perdía la comunicación....

Bueno me voy a dormir a ver si "cuadro" el jetlag....

Un salu2te,
F.

Buenos lunes a todos! :D

Que fin de semana mas idoneo para salir en moto, eh? Temperatura primaveral, sol, poco trafico... ::)
Yo lo he disfrutado todo lo que he podido.

Bienvenido a casa tocayo, ya nos contaras el viaje y nos enseñaras fotos de allende los mares ;)

Hola Porompole, estais en vuestra casa como habreis observado :D

Cuenca cada vez esta mas cerca! Que ganas tenemos ya! 8-)

Saludos a todos.

Pues yo pase por el Lidl de majadahonda el mismo día que empezaba la oferta y no había/quedaba absolutamente nada.

Me parece un engaño lo de la publicidad, si luego solo sacan 2 piezas de cada producto, no pillas nada.

En fin, otra vez sera. Los que hayais tenido suerte, disfrutarlo.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

;) El exito de la reunión R está garantizado......¡¡¡¡

No hay más plazas hoteleras, pero si alguien quiere venir podremos buscar otras alternativas complementarias...¡¡¡¡

No os quedeís sin asistir si realmente os apetece¡¡¡¡

A grandes "Cierres" grandes remedios.... ;) seguro que hay más hoteles en zona.....

Un salu2te,
F.

Pedir disculpas que hace demasiado que no pongo nada en el foro.. pero tengo una movida

Me gustaria haceros una pregunta... el otro dia me reventaron la maleta en la calle. Debieron de apalancar directamente con el asa donde engancha la pletina naranja, hasta que la partieron. Me quitaron la chaqueta del viaje, y la ropa de yoga de mi chica. Con lo cual un traje a la mierda....

El otro punto, reparar la maleta. Por la pieza entera con los dos asa y los mecanismos, unos 130 € (El conjunto entero). Y mi pregunta, os ha ocurrido a alguno ya lo mismo? Como lo solucionasteis? Porque la verdad es que yo simplemente necesito la pieza naranja. El otro dia quite la plaza de plastico negra que recubre todo el sistema (cargandome algo mas la maleta) y esta perfecto, quitando la pieza naranja. Y es que se me quitan las ganas de pagar semejante dinero por una pieza metalica que se rompe con un poco de fuerza superior a la media (por lo menos la mia que soy muy jijas), y para que me cobren semejante dinero, estoy por encargar que me las hagan de acero para ambas maletas. A ver que os parece... porque la verdad es que son la hostia, porque ademas era la grande de las dos.

Un saludo y gracias

PD. Estube mirando lo de Cuenca, pero no fechas, no money.... proxima vez.

Que exitazo! La 1ª reunion y ya esta el hotel ocupado :o :o
El dia que hagamos el 10º aniversario cerramos Cuenca entera ;D ;D ;D

Yo en principio tengo habitacion simple, pero supongo que se podra deshacer y alojar a dos personas en caso de que alguien se quede fuera. Yo me ofrezco. ;)

Kolby dijo:
Hola a todos.
Ayer compré en el Lidl la equipación para mi mujer  ::), chaqueta, pantalón, guantes, mono de agua y para mi mochila sobre deposito, y protector de espalda... os aseguro que tendriais que verlo todo para creeros las calidades y acabados que tienen. Está todo perfectamente especificado, materiales, normativas... ya quisiera yo que mi equipación tenga algunos detalles de estos...
P.D. No tengo nada que ver con esta cadena de supermercados  ;) ;) ;) :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss

Cierto, yo compre un mono de agua, calcetines y varios artículos mas y la calidad es muy buena. ;D

Hola a todos!!!!!

He estado un tiempo desconectado y como corre esto!!. Lo de Cuenca me lo iré mirando por libre ya que no se si podré asistir.

B l a c k s u: las camisetas llegaron. Muy guapas. Gracias a todos los que han hecho posible esas maravillosas obras de arte.

Esto va por los de BCN y alrededores, si otro dia quedais ponerlo en este Post y si me puedo apuntar pues eso. Creo que la otra vez fuisteis 2 Rockster y una R, no te preocupes PEREGU que si puedo ya seremos 2 contra 2.

El otro dia me trajeron una revista de motos de alemania y salian algunas direcciones de internet de paginas interesantes, y encontré una www.wunderlich.de en la que te puedes bajar el catalogo de accesorios para las R´s y está muy bien y hay cosas muy interesantes. La que mas me llamó la impresion es una cupula graduable para la rockster que en fotos queda muy bien (pag 13 abajo).

Bueno a ver si puedo ir apareciendo más amenudo por aqui.

V´sss

Theboarder muy bueno el inicio del post, ;) me decían que mi gordi estaba limpia, la tuya está impecable el premio es tuyo.

Blacksu, BieMWenido espero que todo vaya bien ;D, buena idea la de  buscar otras alternativas complementarias...¡¡¡¡

No os quedéis sin asistir si realmente os apetece¡¡¡¡

A grandes "Cierres" grandes remedios....  seguro que hay más hoteles en zona..... .
Estoy de acuerdo.

Jorque850, lo siento la próxima vez lo anunciamos, además encantado de tener al lado otra R850R, estate atento porque este finde es posible que haya salida :o.

Finalmente propongo salida el sábado para el sector BCN.

PRIMIGUILI dijo:
PAGINA INTERESANTE CON DESPIECES DE NUESTRAS MOTOS BMW.

http://ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx

PRIMIGUILI, primero darte la BieMWenida ;), y segundo muy interesante el despiece de nuestras gordis. :o

Finalmente decirte que si escribes en mayúsculas, quiere decir que estas gritando, te lo comento porque yo hacia lo mismo, hasta que me avisaron.

Un Cordial Saludo.

Porompole dijo:
    Hola Foro, somos Jose Luis y Carmen, poseedores de una R850R del 2001, comprada usada el año pasado, ahora tiene 55000 k. a la que tube que cambiarle el embrague el pasado verano; estamos apuntados a Cuenca donde esperamos conoceros.
    Por cierto compre en Lidl, dos monos de agua, el intercomunicador (en casa va bien) y los guantes.
   Tengo algun problema con el envio de fotos al foro, no puedo introducir iconos ni imagenes, ¿es posible se deba a mi anticuado sistema operativo?. W. Milenium,
hecadme una mano.
    Saludos Blaksu, recogeremos las camisetas en Cuenca, la XL y la L.
   Saludos a todos.
Porompole, Saludos cordiales, en Cuenca nos conoceremos, BieMWenido ;)

fernandogm dijo:
Que exitazo! La 1ª reunion y ya esta el hotel ocupado :o :o
El dia que hagamos el 10º aniversario cerramos Cuenca entera ;D ;D ;D

Yo en principio tengo habitacion simple, pero supongo que se podra deshacer y alojar a dos personas en caso de que alguien se quede fuera. Yo me ofrezco. ;)
Muchas gracias por tu ofrecimiento,ya que como bien dices las plazas estan cerradas,a excepcion de las cuatro habitaciones que se han cogido individuales que aun siendo individuales tienen dos camas cada habitacion.
Con lo cual entrarian un maximo de cuatro personas mas,pero eso es cosa de cada uno y totalmente respetable su decision.
Unicamente era informaros ya que Fernando a sacado el tema.

Unsalu2te a tod@s ;)

elzorro10 dijo:
Pedir disculpas que hace demasiado que no pongo nada en el foro.. pero tengo una movida

Me gustaria haceros una pregunta... el otro dia me reventaron la maleta en la calle. Debieron de apalancar directamente con el asa donde engancha la pletina naranja, hasta que la partieron. Me quitaron la chaqueta del viaje, y la ropa de yoga de mi chica. Con lo cual un traje a la mierda....

El otro punto, reparar la maleta. Por la pieza entera con los dos asa y los mecanismos, unos 130 € (El conjunto entero). Y mi pregunta, os ha ocurrido a alguno ya lo mismo? Como lo solucionasteis? Porque la verdad es que yo simplemente necesito la pieza naranja. El otro dia quite la plaza de plastico negra que recubre todo el sistema (cargandome algo mas la maleta) y esta perfecto, quitando la pieza naranja. Y es que se me quitan las ganas de pagar semejante dinero por una pieza metalica que se rompe con un poco de fuerza superior a la media (por lo menos la mia que soy muy jijas), y para que me cobren semejante dinero, estoy por encargar que me las hagan de acero para ambas maletas. A ver que os parece... porque la verdad es que son la hostia, porque ademas era la grande de las dos.

Un saludo y gracias

PD. Estube mirando lo de Cuenca, pero no fechas, no money.... proxima vez.

por ese precio te haces en www.ebay.es con una maleta...............
1

Buenos lunesss!!!

Asi que ya hemos petao el hotel :o, como ya habeis dicho, que esto no sea un impedimento para quien quiera acudir, seguro que por la zona hay variedad de alojamiento.

Bienvenidos todos los nuevos R's, nos iremos conociendo de aqui a Cuenca. Ya habreis visto en el post inicial que se admiten fotos de vuestros 'caretos' ;) aunque sigue habiendo algun que otro escaqueado ;D.

Feliz semana.

Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ por Cuenk exitazo [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbdown.gif] Mal muy mal por el LIDL, hoy fuí a un segundo " cutremercado " de estos y tampoco habia nada.
Bueno nada que me interesara.Tenian dos chaquetas calcetines para dar y vender y cadenas. :(
También es verdad que tenian más cosas que en el primero.Te dicen que ya se agotó,pero no es cierto,ya que miras arriba en los estantes y nunca hubo descripción del articulo.
En fin mucha publicidad y mucho rollo. >:(
Peregu lo de la salida,pues no sé :P. Salida segura ,la que estoy planificando para ir a Andorra ;)Quiero hacer dos o tres compras importantes(rueda ,chaqueta etc.)Lo que no tengo claro es si pillarme Hotel alli, o subir y bajar el mismo dia :D
¿Se apunta alguien? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Salu22222222

Bueno, pues ya tengo plaza para Cuenca, va ha ser mi primera salida y estoy impaciente. Ya se que queda mucho pero me gustaria saber si se van a programar la salida. Yo salgo desde Toledo, si a alguien la viene bien pues me imagino que ya quedaremos..

Decirle a blacksu si quedan camisetas. Te mande un privado, bueno cuando pueda me cuenta.

He estado mirando escapes o silenciosos para la 850 pero no veo nada, sabeis de alguna wed...

Graaaciaaas...

Bretton, te explico lo que suele ocurrir en los Lidl,s; las ofertas se adjudican unas 60 unidades de cada por super, la gente suele enviar a sus jubilados, en caso de no poder acudir ellos personalmente; los jueves a las 9 a.m., hay unas colas enormes y suelen llevarse varias unidades (encargos), el jueves tarde algunos articulos han desaparecido y los precios de arriba, se quitan y sustituyen por otros; por otro lado no hay problema de cargar, tienes un mes para devolverlo y lo puedes hacer en cualquier otro super de España.
Este finde probaremos el intercomunicador en ruta, y si no funciona, se devuelve y a otra cosa. :).
Saludos

ernsto dijo:
Bueno, pues ya tengo plaza para Cuenca, va ha ser mi primera salida y estoy impaciente. Ya se que queda mucho pero me gustaria saber si se van a programar la salida. Yo salgo desde Toledo, si a alguien la viene bien pues me imagino que ya quedaremos..

Decirle a blacksu si quedan camisetas. Te mande un privado, bueno cuando pueda me cuenta.

He estado mirando escapes o silenciosos para la 850 pero no veo nada, sabeis de alguna wed...

Graaaciaaas...

Hombre por ahi anda el mio modificado en venta .... ahora que a toni le regalaron uno .... si quieres mas info enviame un privado.

sino tambien

www.boxertodo.com www.wunderlich.de www.ebay.es
1

;) La familia sigue creciéndo y aquel que repite Post es ya de la familia....

BieMWenidos
....

Primiguili con el número 223 y Ernsto con el 224 del Gran Club Virtual Roadster ¡¡¡¡

Gracias por estar con nosotros....

Camisetas:

Quedan algunas aún, de las denominadas de segunda.
Ernesto, dime que color y talla y te las envío o te las entrego en Cuenca como quieras.
Discúlpame si me mandaste privado y no te contesté. Ultimamente recibí realmente muchos y puedo haberme despistado sin querer. Disculpa de nuevo.

Hola Elzorro10 , Re-BieMWenido al Post... a ver si te pasas más por aquí...
Yo conozco a otras personas que finalmente se hicieron las piezas a mano y se las montaron en las maletas.
Si vas a consultas técnicas y expones el caso seguro te responden.

Jorque850, gracias a ti por colaborar con el Foro...

Un salu2te,
F.

Porompole dijo:
Bretton, te explico lo que suele ocurrir en los Lidl,s; las ofertas se adjudican unas 60 unidades de cada por super, la gente suele enviar a sus jubilados, en caso de no poder acudir ellos personalmente; los jueves a las 9 a.m., hay unas colas enormes y suelen llevarse varias unidades (encargos), el jueves tarde algunos articulos han desaparecido y los precios de arriba, se quitan y sustituyen por otros; por otro lado no hay problema de cargar, tienes un mes para devolverlo y lo puedes hacer en cualquier otro super de España.
   Este finde probaremos el intercomunicador en ruta, y si no funciona, se devuelve y a otra cosa.  :).
   Saludos

Pues va a ser que si ;).El Sabado al salir de uno de estos supers, vi a un abuelo,con una chaqueta de motorista con sus protecciones y feliz comop Dios ;D ;D
Salu22222

ernsto dijo:

Graaaciaaas...

Muy buenas ernsto clikea aqui encima y te vas a pegar una jartá de escapes [smiley=tekst-toppie.gif]
http://stores.ebay.es/mghshop-de_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

http://stores.ebay.es/BMW-Motorrad-Ersatzteile_Auspuffanlage-Krummer_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQtZkm
Salu22222222
1
1

Vamos a darle caña que estabamos en 2ª pagina.
Rober tengo presente lo de las fotos, te prometo que te las llevo a cuenca y las disfrutamos todos juntos, me monto un aparato de diapositivas si es necesario.
PEREGU y BRETTON no tengo moto ( taller) y la K-75 no me arranca. Si decidimos vernos organizarlo vosotros y yo me presento para el almuerzo ( toma ya ) y vosotros os haceis una rutilla mientras ya me doy cabezazos de la RABIA. JORQUE 850 espero conocerte la proxima.

AH!!!! cuando el 22 de abril noteis que Cuenca vibra es que estamos llegando los del noreste.

Atrás