POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (07)2.006

Re:  POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER

Buenos martes a todos! :D :D

El Lidl, superplus, etc... es lo que tiene. Nunca hay nada de las ofertas que lanzan, a no ser que vayas a primera hora como decis. Lo que no entiendo es que no traigan mas stock de todo sabiendo la demanda que hay. :-?
Tendremos que esperar a jubilarnos para conseguir algunas cosas ;D ;D

Alguno de vosotros tiene arañada la parte alrededor de la llave de contacto? es que con las llaves se me ha ensuciado un poco y me gustaria saber con que puedo darle para quitar todo tipo de marcas y dejarlo como nuevo. No se si hay algun producto, si es mejor pintarlo, etc... ::)

Saludos.

:'( :'( :'( :'( :'( No me lo puedo creer, ya está cerrado Cuenca, ayer mismo cambié la guardia con un compañero para poder ir. Intentaré buscar otro hotel pòr la zona, esta no me la pierdo ni de c**a :( :( :(

Pues el los Lidl´s de mi zona si que tenian cosas, pero los moteros-marujas estaban a primera hora y los desvalijaron. Es más un compañero de trabajo llamó por telefono a todos los de la provincia para consegir la equipación de su mujer y al final lo consigió.

V´ssssssssssssssssss

AVISO IMPORTANTE: Aunque seguro que todos os habeis dado cuenta y habeis tomado precauciones, debido a las nevadas de días anteriores, hay muchas carreteras llenas de sal, al menos por la zona centro, y aunque el asfalto esté seco, siempre algo te llevas a casa. Aunque hay sequía hay que darle un manguerazo a la "máquina". Un saludo.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

El Lidl, superplus, etc... es lo que tiene. Nunca hay nada de las ofertas que lanzan, a no ser que vayas a primera hora como decis. Lo que no entiendo es que no traigan mas stock de todo sabiendo la demanda que hay. :-?
Tendremos que esperar a jubilarnos para conseguir algunas cosas ;D ;D

Alguno de vosotros tiene arañada la parte alrededor de la llave de contacto? es que con las llaves se me ha ensuciado un poco y me gustaria saber con que puedo darle para quitar todo tipo de marcas y dejarlo como nuevo. No se si hay algun producto, si es mejor pintarlo, etc... ::)

Saludos.

Ejejejejeje me han puesto un Lidl al lado del trabajo y me pude pillar dos cosas que ya tenía... pero bueno... ya es por cojones, me pillé un mono de agua y el sotocasco.

Lo de llaves me dijo en su día uno del taller de bmw que pintarlo no merecía la pena y si el arañazo no es muy profuno con un bote de "Pulimento" tendría que ser suficiente... Yo de momento me he comprado el bote y lo he perdido, el primero de los dos que lo haga comentará como.
¿Vale compañero?
BoxeRRecuerdos,
kamikazetach.

Estoy pènsando ( luego, existo ) no habra gente en el lidl y en el plus que se dediquen a la reventa, como en el mundo del futbol. Ya que estoy viendo muchos mensajes de gente que lo compra a un tercero que lo compro en su dia pero " que no es lo que el queria".
Cada uno se busca la vida como puede, yo fui durante 4 años reventa en Sarria.

kamikazetach dijo:
Yo de momento me he comprado el bote y lo he perdido, el primero de los dos que lo haga comentará como.
¿Vale compañero?
Tu si que sabes ;D ;D ;D comprar y perder, eso si que es ayudar al foro! ;D ;D ;D
Bueno, si encuentro alguna solucion dare aviso por aqui para que la gente lo sepa ;)

Mario_rs gracias por el aviso. Tendremos la manguera preparada. 8-)

Parece que no está todo perdido ::) ::) Espero tu confirmación Juan...

V´sssssssssssssss

Kolby dijo:
Parece que no está todo perdido  ::) ::) Espero tu confirmación Juan...

V´sssssssssssssss
Tu tranquilo compi que en cuanto me llege el ingreso te pongo como pagado en el post ;)

Un salu2te

PROPONGO SALIDA PARA EL DOMINGO 19 MARZO A SITGES, SECTOR BCN

Punto encuentro:Corte Ingles Diagonal (así la gente de barna lo tiene mejor), 09,00h.
                        Salida dirección Sitges por Autovia Castelldefels.
                        Costas del Garraf
                        Sitges (Desayuno, se admiten propuestas de restaurantes)
                        Una vez allí organizamos salida a Cuenca, y montamos ruta de regreso.
                        NOTA: puede asistir quien quiera, no hace falta que sean los que vamos a Cuenca.
                                  Toni, es una pu.....da, que no tengas moto, pero si realizamos la salida te
                                   esperamos en el desayuno.

BRETTON, JORQUE 850, y a todos en general nos vamos de rutilla.

Yo voy con mi pareja.
Un cordial saludo

Buenass tardes a tod@s ;)
fernandogm mirate esto.Como podras imaginar es de Ebay.Ya finalizó pero igual vuelve a salir :o
2d_1_b.JPG

tomi-front ke pasó, laRockster en el taller , la K-75 no arranca.COJE LA BIIICI y vente pa Sitges ;D ;D
Peregu por hacer la salida el Domingo,iré y volvere el mismo dia de Andorra :P.Pero en el caso ,que no se apuntara más gente de Bcn,no haria falta ir hasta Diagonal,ya podriamos quedar por aqui abajo.
Salu222222222

Bretton no es mala idea, ya se me habia pasado por la cabeza, pero lo malo es que el manillar tambien lleva lo suyo. Aunque tiene puesto una especie de protector transparente, el daño ya estaba hecho y no se como quitarlo. :-/

Bretton dijo:
Buenass tardes a tod@s ;)
fernandogm mirate esto.Como podras imaginar es de Ebay.Ya finalizó pero igual vuelve a salir :o
2d_1_b.JPG

tomi-front ke pasó, laRockster en el taller  , la K-75 no arranca.COJE LA BIIICI y vente pa Sitges ;D ;D
Peregu por hacer la salida el Domingo,iré y volvere el mismo dia de Andorra :P.Pero en el caso ,que no se  apuntara más gente de Bcn,no haria falta ir hasta Diagonal,ya podriamos quedar por aqui abajo.
Salu222222222
Bretton cuando vas a Andorra el Sábado o el Domingo.

toni front-kick dijo:
Rober tengo presente lo de las fotos, te prometo que te las llevo a cuenca y las disfrutamos todos juntos, me monto un aparato de diapositivas si es necesario.

Tranki toni, que aun sois muchos los que permaneceis en el economato ;D. Todavía no te han arreglado la llanta?

[bfernandogm[/b] lo transparente que dices del manillar,es precisamente para proteger de las rayaduras.Yo lo quitaria calentandolo, con un secador de pelo , por ej. y si consigues quitarlo , y te queda un poco de cola, le das con un poquito de disolvente ,paciencia y mucho cariño ;)Luego le pones alguna otra cosa,transparente o de color(Servicio Estacion por ej.)
Peregu mi intención es subir el Sabado, y hacer algunas compras.El Domingo he quedao con unos colegas pa almorzar , y planear una ruta a Cuenca ;D
Salu222222

Gracias blacksu, pero hay un problemilla, que yo ya era el número 192 hace ya un tiempo, pero bueno se te habrá pasado, si es que somos mushisiiimos.

Las camisetas me parece bien que me las des en Cuenca, ya te he mandado un privado, pero igual no te ha llegado. Las tallas XL y M, el color el que tengas preferencias por el blanco, es mas fresquito...

Bueno pues como siempre, muchas gracias...

Bretton dijo:
[bfernandogm[/b] lo transparente que dices del manillar,es precisamente para proteger de las rayaduras.Yo lo quitaria calentandolo, con un secador de pelo , por ej. y si consigues quitarlo , y te queda un poco de cola, le das con un poquito de disolvente ,paciencia y mucho cariño ;)Luego le pones alguna otra cosa,transparente o de color(Servicio Estacion por ej.)
Peregu mi intención es subir el Sabado, y hacer algunas compras.El Domingo he quedao con unos colegas pa almorzar , y planear una ruta a Cuenca  ;D
Salu222222

Vale Breton, si no hay nadie de barna quedamos por aquí. El Domingo.

Hola a tod@s

Que os parece esta R?
aev.sized.jpg

Saludos
Vssss.

ernsto dijo:
Gracias blacksu, pero hay un problemilla, que yo ya era el número 192 hace ya un tiempo, pero bueno se te habrá pasado, si es que somos mushisiiimos.

Las camisetas me parece bien que me las des en Cuenca, ya te he mandado un privado, pero igual no te ha llegado. Las tallas XL y M,  el  color el que tengas preferencias por el blanco, es mas fresquito...

Bueno pues como siempre, muchas gracias...

La verdad es que no acierto contigo  :-/, disculpa...estoy un poco descentrado... ;)
Regularizaré la lista¡¡¡¡¡
Ok a las camisetas...las reservo del stock. Te las doy en Cuenca.
De todas formas antes de la Reunión lo recordamos ...ok?

No me ha llegado ningún privado tuyo....

Un salu2te,
F.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Bretton El plastico no me importa, me referia a que el manillar tambien esta rallado por su parte central y tampoco se como quitarlo. Son unos rallones oscuros.

usuario dijo:
Hola a tod@s

Que os parece esta R?
Sinceramente me gusta mas la actual ::)

Saludos.

usuario dijo:
Hola a tod@s

Que os parece esta R?
aev.sized.jpg

Saludos
Vssss.

Hombre Fernando ¡¡¡¡ que honor que pases por tu Post ¡¡¡
Ya ni te acercabas....desde que has convertido tu R en RRT...pues eso ;D
Que te pasó el fin de semana pasado?

Esa R no creo que sea la definitiva....es una K con el motor 1200R....parece un montaje.
Si te soy sincero me gustaria nuestro modelo con leves retoque de diseño y con laincorporación del nuevo motor ...y ya está....sería un exitazo....
Pero me parece a mi que nuestras R son las últimas de una Gran Saga...

Un salu2te,
F.

Cita de blacksu
Hombre Fernando ¡¡¡¡ que honor que pases por tu Post ¡¡¡
Ya ni te acercabas....desde que has convertido tu R en RRT...pues eso

No te lo creas tocayo, es el primero que leo cuando entro.

No tuvo importancia, una caida en parado al perder el pie, (pantalla rayada, protector cilindro, tapa bujía, intermitente izq) ya lo tengo todo reparado y flamante.

Haber si nos vemos viajero.

Saludos.
Vssss.

PD:es que nuestras negras son mucho.

Hola a to2.
Para mi gusto ese R-R es demasiado deportiva.... :P :P igualque la K-R pero con motro R :-? :P :P :P

V´sssssssssssssssssss

Buenos dias a tod@s.
A mi me parece que como ese sea el modelo final BMW la ha cagado ya que no tiene nada que ver con nuestro modelo en nada y para mi gusto a peor :(

Un salu2te ;)

usuario dijo:
Cita de blacksu
Hombre Fernando ¡¡¡¡  que honor que pases por tu Post ¡¡¡
Ya ni te acercabas....desde que has convertido tu R en RRT...pues eso  

No te lo creas tocayo, es el primero que leo cuando entro.

No tuvo importancia, una caida en parado al perder el pie, (pantalla rayada, protector cilindro, tapa bujía, intermitente izq) ya lo tengo todo reparado y flamante.

Saludos.
Vssss.

Joder, no se que teneis contra las grises granito (la mas bonita por cierto ::)), rojo piamonte, etc. Al final nos vamos a juntar y os vamos a currar a los de las Black ;D ;D ;D

Bueno, haber si nos vemos este sabado.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Pues a mi me ha gustado el "proto" de la nueva R, pero no creo que vaya a ser así. Yo creo que para bien ser, tendría que haber dos versiones de nuestra Roadster, primero una RR algo más potente y ligera con chasis tubular, asiento duro, monoplaza, sin frenada integral y con lo justito en cuanto a fibras, etc.. y luego una más turismo con el manillar algo más alto, más blanda de suspensiones, asiento "mullidito" y más clásica al estilo de la R 1100 R, porque BMW no tiene en catálogo una "boxer naked" 100% sport.

usuario dijo:
Cita de blacksu
Hombre Fernando ¡¡¡¡  que honor que pases por tu Post ¡¡¡

ME ALEGRO DE QUE FUERA ASI, SIN DAÑOS A LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MI BUEN AMIGO FER, Y QUE ESTÉ YA IMPECABLE ERA LÓGICO VINIENDO DE QUIEN VIENE... ;) ;) ;)

ESTE FIN DE SEMANA ESPERO HACERLO, ASI OS ENTREGO LAS CAMISETAS 0K?
Saludos.
Vssss.

OTRO PARA TI

CIERTO

Nota: Me ha pedido R_emilio_R que te consulte si el Top es de 42 o de 50 l.
Creo quedó contigo para "taladrar" el soporte no?
Me ha pedido que lo encarge ya....
Hablo contigo este finde....

mario_RS dijo:
Pues a mi me ha gustado el "proto" de la nueva R, pero no creo que vaya a ser así. Yo creo que para bien ser, tendría que haber dos versiones de nuestra Roadster, primero una RR algo más potente y ligera con  chasis tubular, asiento duro, monoplaza, sin frenada integral y con lo justito en cuanto a fibras, etc.. y luego una más turismo con el manillar algo más alto, más blanda de suspensiones, asiento "mullidito" y más clásica al estilo de la R 1100 R, porque BMW no tiene en catálogo una "boxer naked" 100% sport.

Marketing....ventas..mercados potenciales con capacidad de asumir una producción rentable....
Thats is the question....

Pero estaría bien...
Te debo las camisetas ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.

Creo (y espero) que la nueva R no será asi, demasiado radical. Aunque vete a saber... 8-)

V'ssssssss

Demasiado radikal este proto, ¿el escape por arriba no impedira el natural aloje de las maletas?; me quedo con mi vieja R, ¿alguien tiene una similar?.
Podeis verla en mi nuevo albun de fotos.
Por cierto Blaksu, mis camisetas Xl y L, a recojer en Cuenca, las prefiero en negro si las hay; te lo recordaré en un privado unos dias antes.
Saludos ;)

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Que hacemos en la segunda pagina? :o
Ale, para arriba, que no se diga!

Por cierto, ayer llene un deposito de 98 para probar, porque me andaba picando biela desde que reposte en una gasolinera diferente a la habitual. Aparte del precio ::) he notado una cierta mejoria, pero aun es pronto para determinar si es mejor o igual que la 95.

Vosotros que le echais?

Yo desde el primer dia me dijeron en el concesionario que los motores boxer ivan mejor con 98 y es la que siempre le he puesto,pero realmente me hubiese dado igual ya que a los vehiculos que tengo le hecho 98.
;)

fernandogm dijo:
[quote author=toni front-kick link=1141906969/75#80 date=1142498333]FERNANDO, yo enciudad le pongo 98, de viaje 95.
Y eso? :-?[/quote]

¿¿¿¿ ?????

a parte del bolsillo yo no le noto nada .............

Feliz jueves :D
Pues a mi en el conce me dijeron que siempre 95 :-? que para que la 98. En alguna ocasión he estado tentado a probar 98, pero nunca lo he hecho. Ya contaras la diferencia.

P.D. creo que alguien del foro hizo un estudio muy detallado de la diferencia, consumos, gasto, etc.

V´sssssssssssssss

Hola a todos,
algún gracioso o despistado el orto día me tiró la moto tranquilamente aparcada, afortunadamente no se hico mucho pero tengo que intentar reparar la aleta delantera, comprar un espejo nuevo, pintar las maletas...
No se como quitar la aleta delantera si alguien supiera como... me ayudaría muchisimo..
He piuesto un post en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142516427/0#0

Y ya de paso repararé los arañazos procurados por el llavero del anterior dueño... y oscontaré que tal me ha ido todo.

Saludos,
Davide.

Yo no noto la diferencia de la gasolina. Le pongo 98 en ciudad por que es donde mas se castiga el motor entonces con " mejor combustible" mejor lo cuido. Y 95 en carretera que es cuando suelo ir en par motor y se hace menos carbonilla, mejor engrase, mejor refrijeracion ( el motor no necesita tanto cuidado). Pero yo la verdad no noto la diferencia.

Sinceramente, no creo que la diferencia entre los 2 tipos de gasolina sea muy grande, tengo entendido que se nota en motores deportivos que van muy apretados. Ahora, en el precio se nota, que son 10 centimos mas por litro.
Creo entender que decis que la 98 es de mas calidad. Eso por que? Tengo entendido que la única diferencia es el octanaje, pero lo que es en ensuciar o no, o perjudicar o no el motor, seran iguales.
Yo uso la 95 y la moto me va de lujo, pero vamos sobre gustos.................

SAlu2 y V'sssssssssssssssss,

Yo le pongo 98 solamente en días muy calurosos de verano. En estos días la moto me hace un ruido como de picado de biela, y con la 98 disminuye un poco.

Para el resto del año le pongo de 95, ya que no noto ninguna diferencia.

;)

Hola a todos. Escribo poco aquí, pero os leo asiduamente.

Tengo encargado este soporte de Touratech para un PDA Acer N-35, que usaré como GPS.

01-065-0103-0_I_01.JPG

Es muy rápido de poner y quitar, y creo que no rompe demasiado con la estética de la moto.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lleva puesta alguna otra solución. Lo digo porque parece que tardan en Touratech, y aún estoy a tiempo de rectificar.

También me voy a instalar una toma de mechero (tamaño coche) y con tapón de goma debajo del asiento (al lado de la caja de fusibles) para conectar el cargador del PDA. Cuando tenga todo instalado ya os pondré unas fotos.

O mejor os lo enseño en Cuenca.  :D

Un saludo.  ;)

Kolby dijo:
Creo que pujaré por la tapa colín....  ::) ::)

Kolby, no hace mucho me pareció ver en el conce de aqui la tapa rebajada, no recuerdo si a 35 o a 50, pero de 50 no pasaba. Mañana o pasado tengo que ir, si quieres te lo miro bien, para que tengas una referencia mas (o si te quieres acercar a Valencia en fallas
hotjump.gif
)

....

Hasta ahora siempre he puesto 95, no me he planteado el cambio.

V'ssss

Buenas tardes, yo excepto en el rodaje (que bonito fué ::) ) siempre le pongo 95.El otro dia a punto estuve de echarle gasoil :-/ ,la costumbre ;)
Hoy estreno neumático trasero, Z6 [smiley=2vrolijk_08.gif] y me ha dado muy buena sensación.
Creo que he hecho buena elección [smiley=thumbsup.gif] y buen precio, 180€.¿O NO? ;D
Los de BCN¿Quedamos en Vallirana?
Theboarder a ver si te animas, y te vienes el Domingo a dar una vueltecita por las Costas.Que lo tienes al ladito y será poco rato ;)
Salu222222222

Kolby, no hace mucho me pareció ver en el conce de aqui la tapa rebajada, no recuerdo si a 35 o a 50, pero de 50 no pasaba. Mañana o pasado tengo que ir, si quieres te lo miro bien, para que tengas una referencia mas (o si te quieres acercar a Valencia en fallas
hotjump.gif
)
[/quote]

Pues según precio de catalogo sale por unos 114 €, no es algo que estubiera buscando, pero si lo saco a buen precio... ::) si lo sacas nuevo por ese precio me lo dices y lo arreglamos  8-) ;)

V´ssssssssssssssss

Sobre la gasolina, yo llevo la moto limitada (r850r), y si le noto una mejoria de potencia con la 98... o eso me parece a mí, lo psicológico cuenta mucho en estas circustancias....

Kolby dijo:
[quote author=theboarder link=1141906969/75#86 date=1142519716]Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno ... ya hace mucho que no mirabb Ebay .... he aqui un par de cosillas ...

Soft case antiguo?
Tapa colin
Proteccion de piernas
maletas
Bolsas interiores ojo las hay en el foro tambien
Bolsas interiores 2
Cubre puños GS
Termometro
Cubre deposito bagster

Creo que pujaré por la tapa colín....  ::) ::)

V´ssssssssssssss
[/quote]

La mia aun esta en venta ......

theboarder dijo:
[quote author=fernandogm link=1141906969/75#82 date=1142505602][quote author=toni front-kick link=1141906969/75#80 date=1142498333]FERNANDO, yo enciudad le pongo 98, de viaje 95.
Y eso? :-?[/quote]

¿¿¿¿ ?????

a parte del bolsillo yo no le noto nada .............[/quote]

Exactamente, como dice José....yo desde el principio 95 y creo que una vez 98 y sin diferencia.
Por tanto siempre la 95 sin plomo.
Un saludo,
F.

Consulta: Esas protecciones de piernas que has puesto, son para GS unicamente?
Es pura curiosodad....no lo había visto antes.....y para el invierno.....

Bretton dijo:
Buenas tardes, yo excepto en el rodaje (que bonito fué  ::) ) siempre le pongo 95.El otro dia a punto estuve de echarle gasoil :-/ ,la costumbre ;)
Hoy estreno neumático trasero, Z6 [smiley=2vrolijk_08.gif] y me ha dado muy buena sensación.
Creo que he hecho buena elección [smiley=thumbsup.gif] y buen precio, 180€.¿O NO? ;D
Los de BCN¿Quedamos en Vallirana?
Theboarder a ver si te animas, y te vienes el Domingo a dar una vueltecita por las Costas.Que lo tienes al ladito y será poco rato ;)
Salu222222222
OK, Bretton
¿ alas 10,00h. está bien?

B l a c k s u dijo:
Consulta: Esas protecciones de piernas que has puesto, son para GS unicamente?
Es pura curiosodad....no lo había visto antes.....y para el invierno.....

Pues en principio si, pero seguro que con algun apaño se puede montar en una R R

Atrás