Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (08) 2
BieMWenido AJC a tu "nueva" Casa...a tu Club Virtual Roadster, lleno de buenas personas sin duda y de excelentes pilotos.
Con tu incorporación añadimos uno más a la lista....

Tu número es el
226 ¡¡¡¡
Una nueva 850 al Grupo..."El modelo estrella de las R"....
Te animas para Cuenca?
Para el tema de insertar fotos en los Post y en el Perfil hay un enlace que es el siguiente:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
Aunque no habla específicamente de la firma, que es donde tu quieres poner el logo roadster, te sirven las explicaciones que se dan.
Lo unico a tener en cuenta es que en vez de Insertar el Logo (Imagen) en el Avatar...tienes que ir a buscar FIRMA.
Es alli donde "pegas" la imagen que deseas se vea...
Si no lo consigues lo intentamos de nuevo.
En el lugar donde has puesto elenlace a mi album debes poner la dirección del Logo (propiedaes...)
Respecto a Antequera...más de un Roadster pasará por allí...no tengas la menor duda....
BieMWenido de nuevo ¡¡¡¡
Anibal yo habitualmente estoy leyendo el Foro a las 7.00 ó 7,10 más o menos...
Duermo muy poco...una media de 5 horas como mucho....

De todas formas eres un Padrazo y un Maridazo ;D
Tocayo 
si la agencia conocida por ti no le importa trabajar para uno del Foro (osea de Madrizzz) y darnos info cuando lo tenga ya más definido...pues perfecto....encantado de la vida.
Gracias por el ofrecimiento.
Jose...tal como cuentas tu experiencia...Escocia es un buen destino. Nos gustaría ir. A mi que me encanta la fotografía, creo va a ser un lugar que me va a sugerir muuuuuchas tomas..... ;D
En Madrid salen el domingo a dar una vuelta y ver las carreras. Yo tengo reunión a las 10,30 por temas de Junta Directiva del Club en el que estoy.
Si fueras a la GAsolinera a saludar a Foreros, yo me acercaría un rato, pues aprovecho y entrego camisetas a varias personas a las que las debo...
Peregú...solo anímate y pide lo que necesites....

si está en nuestra mano seguro que lo tienes...
Por lo pronto una salidita con tus amigos R te irá bien...
Gracias por el enlace
Bretton. Parecía una mejor opción la que vendía Lidl no te parece?
Que tal es esa que has comprado.
A mi me gusta la de BMW pero creo son 120 euros...

. La de lidl tenía una pinta (en foto) aceptable....
Un salu2te,
F.