POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (08) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (08) 2

Las rejillas de radiadores con una tonteria hacerlas, solo necesitas rejilla que se compra en cualquier ferreteria (yo la mia la compre en LeroyMerlin) y unas tijeras de chapa. Tomas las medidas por afuera y las cortas con mucho sobrante por todos los lados, y poco a poca vas recortando hasta que encajan perfectamente.
Me voy a Jerez, pero si quereis la semana que vien pongo una foto con las medidas exactas.

R o b e R dijo:
Pedro850R, enhorabuena por tu pedazo adquisición, donde vas con tantos CV? Reparte unos poquitos entre los mas necesitados! ;D

Hola RobeR!! Pues la verdad es que son muchos, sí... Me sobran más de la mitad  ;D, como en la moto  ;D Pero las sensaciones que transmite este coche al volante son para mí indescriptibles. No soy una persona a la que le guste la velocidad (rara vez paso de 140 km/h en autopista); hoy en día cualquier coche con un motor de 1.600 c.c. y 100 cv acaricia los 200 km/h. Además, pienso que no tenemos carreteras para correr, pero la potencia de un motor no se mide sólo en velocidad punta sino en aceleración y hay ocasiones, p.ej, en adelantamientos muy apurados donde el hecho de llevar una reserva de potencia suficiente hace que se pueda salir más airoso de ciertas situaciones.

Como casi todo en esta vida, se mezclan componentes racionales y emocionales. Hay veces que cuando cojo la moto la razón me dice que es un riesgo innecesario (tener sólo 2 ruedas, ir expuesto al tráfico, poco protegido, inclemencias del tiempo, etc...) pero esa pasión que siento hacia ella (nada más acomodarme en el sillín, encender y oír el precioso sonido boxer, la sensación que transmite al rodar...) actúa como bálsamo y acaba por convencerme de que es algo bueno y que me gusta.

Uff!! Perdonad por el rollo filosófico-metafísico  :-?

Y todo por intentar justificar 400 cv. de nada  ;D  ;D y de que monto en moto (que en Madrid, tal y como va el personal es casi un acto heróico)  ;D

Saludos! ;)

Una preguntilla para los que controlan Ebay...Si yo compro algo a un vendedor de los Estados Unidos y me lo envian marcado como "ebay purchase", creo que es compra de eBay, y pongamos que yo he pagado unos 800 euros, siendo un paquete de no mas de 35 cm de ancho, 40 cm de largo y 30 cm de alto; ¿Alguien sabe cuanto me puede costar la aduana española o en donde lo puedo consultar? ¿Hay algun truco en la forma de enviarlo para que sea mas barato? He estado mirando en la red y no lo encuentro...

Espero que sea para mi proxima camara de fotos... :) Si sale bien claro...

Gracias por adelantado

Yo no se si hay otra forma de saberlo, normalmente el vendedor ya te dice que te cuesta y es el quien te lo cobrar junto con el precio de venta, a mi por un asiento bajo quieren 30 dolares por los gastos de envio.

Bretton dijo:
Animo Pergu [smiley=thumbsup.gif]
Cuando se normalice todo un poco, avisas y nos damos una vuelta ;)
B l a c k s u tienes razón con lo del albúm.Pero tenia ganas de rellenar un poquito.Al tiempo :)
Por cierto he visto esto, y he recordado que estabas interesado( es el mismo )
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4624590276&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Salu22222

Ja ja ja la espaldera del LIdl .... alguien quiere hacerse un negocio de oro ..........

Anibal47 dijo:
Yo no se si hay otra forma de saberlo, normalmente el vendedor ya te dice que te cuesta y es el quien te lo cobrar junto con el precio de venta, a mi por un asiento bajo quieren 30 dolares por los gastos de envio.

Eso siempre lo tienes que preguntar antes de comprar ... y puede ser que al ser u npaquete grande te lo pidan tan caro. por cierto que haces levantado a estas horas? :-?

Jano dijo:
Una preguntilla para los que controlan Ebay...Si yo compro algo a un vendedor de los Estados Unidos y me lo  envian marcado como "ebay purchase", creo que es compra de eBay, y pongamos que yo he pagado unos 800 euros, siendo un paquete de no mas de 35 cm de ancho, 40  cm de largo y 30 cm de alto; ¿Alguien sabe cuanto me puede costar la aduana española o en donde lo puedo consultar? ¿Hay algun truco en la forma de enviarlo para que sea mas barato? He estado mirando en la red y no lo encuentro...

Espero que sea para mi proxima camara de fotos...  :) Si sale bien claro...

Gracias por adelantado

Pide que te lo marquen como gift/regalo .... asi no pagaras o solo menos .....
Creo que es criterio de aduanas ... alguna lista o asi ...
1

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Jano, seguro que te contesta Theboarder que es el mayor experto en ebaystica aplicada ;D
De todas formas no creo que tenga nada que ver que compres algo mediante ebay o mediante cualquier otra tienda. Las aduanas son las mismas.
De todas formas yo he mandado y recibido paquetes de estados unidos y lo maximo que hacen es abrirtelos para ver que llevan por seguridad. Las aduanas no dicen ni mu (he llegado a mandar cosas por valor de unos 700€). Bien es verdad que nunca he mandado objetos muy muy valiosos, lingotes de oro, diamantes, etc... ::)

Elcuelix, las rejillas son algo que tengo pendiente por hacer. Si pones las medidas me tomare mucho mas interes ;) Gracias.

Pedro850R, con semejante caballaje si que tienes una reserva de potencia buena! :o Lo que no quiero ni imaginarme es cuanto consume ese bicharraco a los 100 ::) Yo que estoy pensando en el nuevo Civic Hibrido... ::)

Saludos a todos.

fernandogm dijo:
Pedro850R, con semejante caballaje si que tienes una reserva de potencia buena! :o Lo que no quiero ni imaginarme es cuanto consume ese bicharraco a los 100 ::) Yo que estoy pensando en el nuevo Civic Hibrido... ::)

Fernando, consume casi 20 l en ciudad, 9,8 en extraurbano y 13,4 en mixto (gasolina  98). A 120 km/h hace una media de 10-11 lts, pero como se le meta caña obviamente no se le puede pedir que economice. La ventaja que tengo es que en ciudad uso siempre la moto y que no tengo necesidad de estar cogiendo el coche continuamente.

Para un uso en ciudad intensivo, está claro que los mejores modelos podrían ser el Civic Híbrido, el Toyota Prius (también híbrido) o en Smart CDI (unos mecheros, vaya ::) )

Saludos! ;)

;) Hola a todos,

Ánimo Peregú¡¡¡¡ Dale besos a tu madre de todos los R, seguro que la energía positiva ayudará a su pronta recuperación.

Pedro, no voy a Guadalupe, se ha complicado la cosa. Espero verte algún finde.
Vaya "peaso carro" has comprado ¡¡¡¡ con independencia de los años, es de una calidad insuperable. Un M5 casi nada...
Ale a EE.UU a darte una vueltecita...vaya viajecito....te lo cambiaba por el de Panamá....

Cuando te vea te doy la T-Shirt.

Rober, ok... se queda 100%Black seguro que "suena" su corazón más armonioso sin el cambio de color... ;)

Bretton, gracias por el enlace, pero como dice nuestro experto y tu mismo, es una de Lidl y más cara...y de talla S...yo debo tener la L. Gracias de nuevo.
Llenaremos tu album en breve.... ;)

Elcuelix gracias por los interesantes enlaces. Mucha mano hay que tener para prepararse la cúpula, pero de 50 a 350 euros hay una gran diferencia y vale la pena probarlo....

Jano
que cámara de fotos estás buscando? Yo soy aficionado y compro aqui. Puedo decirte donde, dependiendo de la marca. No se si es un gran chollo o no el que has visto....

Bueno a trabajar ¡¡¡¡

Que vicio...

Un salu2te,
F.

P.D Alguno de "Ustedes" ha estado en Escocia?
Es el probable destino de vacaciones familiares si todo sale bien...
Aguien tiene una agencia de viajes?  ::)... ;)

BUENAS GENTE, SOY AJC DE ANTEQUERA (MALAGA) Y TENGO UNA GORDITA(Y MAS BIEN PESADA) MAGNIFICA, IMPRESIONANTE, INCREIBLE, FENOMENAL, BARBARA, AUTENTICA Y ESPERO QE NO CAMBIE R850R.

LLEVO TIEMPO LEYENDO EN VUESTROS POST Y ME HA CALADO EN MI CORAZONCITO EL VER TANTA BUENA GENTE ENTUSIASTA DE LAS ROADSTER (Y ROCKSTER) CONFORME VAYA PONIENDOME AL DIA DE COMO VA ESTO OS MANDARE FOTOS Y DEMAS

TODO AQUEL QUE QUIERA VENIR A ANTEQUERA SOY SOCIO DE UNA CAFETERIA EN MITAD DE UNA PLAZA, QUE ESTA IDEAL PARA SENTARSE Y TENER LA MOTO AL LADO, FRENTE A LA PLAZA DE TOROS ESTA INVITADO A UNA BIRRA. ESPERO ME VISITEIS.UNAS V¨S.

P.S. BLACKSU A VER SI ME DICES COMO PONER LO DEL LOGO EN MI FIRMA
SALUDOS A TODOS

BLACKSU, HE INTENTADO PONER EL LOGO Y EN SU LUGAR HE PUESTO UN ENLACE A TU PAGINA :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, LO SIENTO COLEGUI A VER SI ME EXPLICAS ;)

Esque algunos dias me despierto temprano y eso que no entro hasta las 9 a trabajar, pero a las 7,30 tengo que llevar a mi hijo al trabajo y las 7,55 a mi mujer, menos mal que esto no es Madrid....por eso suelo estar levantado a esas horas.....de algo mas joven solia irme a esas horas a rutear con mi ZZR de aquella epoca.....

Buenos jueves a tod@s.

AJC bienvenido al grupo por la parte que me corresponde ;)

Pedro  :P :P :P ,no es que te saque la lengua sino que se me cae la baba de imaginarme lo que tiene que ser conducir ese maquinon.Soy un fanatico de cualquier cosa que lleve motor pero especialmente de los coches y las motos y te  podria decir que tu M5 entra dentro de mis coches de ensueño :o.
Que lo disfrutes y haber si con suerte coincidimos un dia para que me lo enseñes y ponerme los dientes largos. [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te.

Kolby dijo:
Hola a to2.
El de la espaldera es un "espabilao"  :P menudo pajaro....

he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/BMW-R1150R-R850R-Sitzbank-820-mm-Neu_W0QQitemZ8046711922QQcategoryZ49893QQrdZ1QQcmdZViewItem

Una pregunta pera el experto de eBay. Mi mujer ha encontrado algún complemento de ropa de marcas que en tienda son caras,  ¿como se puede saber si lo que ofrecen es falso o no?

V´ssssssssssssssss

uhmmm 820 mm es el alto?

Pues sobre ropa n otengo tanta experiencia .... casi nunca se puede saber, solo fijandote en los votos y sus comentarios ... o a veces en la descripcion .... muchos explican con otros palabras que se tratan de productos no originales ....

Es tambien cuestion de suerte y paciencia

8-)
1

Kolby dijo:
Mi mujer ha encontrado algún complemento de ropa de marcas que en tienda son caras,  ¿como se puede saber si lo que ofrecen es falso o no?

V´ssssssssssssssss
En el tema de ropa no lo se,pero en los relojes la gran mayoria son falsos,y los pocos autenticos los ves enseguida en el precio.

Anibal47 menudo madrugon pa hacer de chofer dos veces seguidas :o
A mi me tendrian que tirar bombas a las 5 de la mañana para que me levantara a llevar a nadie a ninguna parte ;D ;D ;D
Acaso han puesto las calles a esas horas? ::)

AJC, BieMWenido y gracias por la invitacion a Antequera. No seria mal sitio para una posible reunion sureña ;)

B l a c k s u dijo:
Aguien tiene una agencia de viajes? ::)... ;)
Blacksu, tocayo, no tengo ninguna agencia de viajes, pero yo siempre le encargo a una que se lo curran tela. Ya he mandado a varios amigos/familiares alli y siempre con satisfaccion.
Si te interesa dimelo y te paso el telefono y la persona de contacto. ;)
Por cierto, un viaje precioso que siempre he querido hacer! [smiley=thumbsup.gif]

Fernando, lo peor es que despues tengo que ir a recogerlos y despues de dejarlos, regreso a casa y yo me voy en la pepona a mi trabajo.

B l a c k s u dijo:
Aguien tiene una agencia de viajes?  ::)... ;)

Bueno, pues ya has encontrado a uno, que ha pasado tres veranos trabajando en un centro de salvamento en Stonehaven, muy en el norte, casi en Aberdeen, pero la verdad es que la zona, merece ser vista, es IMPRESIONANTE. Solo un problema, en Verano, no esperes playa, ni calor, ni nada de eso, yo salía al mar todos los días con los trajes uqe usamos en INvierno en Vigo,

Era una de las ideas que teníamos pensadas para ir en moto este año, antes de mi incidente ahora, tendremos que postponerlo,

En cuanto al alojamiento, los Bed & Breakfast son lo mejor, limpios, cómodos y baratos, nosotros, en el Centro, muchas veces teníamos visitas que alojábamos allí, y fenomenal, de verdad.

Del entorno, creo que una de las cosas mas impresionantes, es las islas del norte, la zona donde yo estaba, tenía unos acantilados de película.

Este fin de semana, estoy en Madrid, (aunque el sábado Duermo en Toledo) no se como andais de jaleo los madriles, pero igual os propongo una cervecilla Roadster (bueeeeeno Rockster también, no os enfadeis) para los que no podemos ir a Cuenca, igual el domingo por la tarde...

Saludos

AJC, BieMWenido, da gusto este foro, un día podemos proponernos dar una vuelta a España, "de forero en forero" y creo que no haríamos etapas demas de media hora.....

Gracias por los comentarios sobre eBay, estaremos atentos a los comentarios.
Creo que el asiento es el alto (820 mm), el bajo tiene 770 mm.

JBS, que frio con traje "gordo" en pleno verano :o

V´sssssssssssssss

Me acabo de acordar que el Martes es la presentación de BMW de la nueva temporada, desconozco si en Madrid, BMW hace algo en alguno de sus concesionarios, (en Vigo nada de nada, porque cambia el conce BMW) si es así, me plantearía acercarme a Movilnorte, a ver la GT, alguno de los Madriles sabe si hay algo, se anima a acrercarse ?

KOLBY Lo del frío, ya sabes que en el Mar, como en la moto, se magnifica, pero vamos, calor, calor...... no van a encontrar, pero merece la pena

Quiero daros a todos las gracias por los ánimos que me estáis dando, sois una pasada. [smiley=dankk2.gif]

Un cordial Saludo.

Bretton, avísame si sales tú algún día y yo me apunto, tengo ganas de desconectar.

Buenassssss
B l a c k s u ahí va otra , una como esta la compre hace 1mes por 23€ + 17€ de
envio .Son serios les das la talla y en dos semanas en casa
http://cgi.ebay.es/199-B-NEU-Rueckenpanzer-Schutz-Schildkroete-Blau-Schwarz_W0QQitemZ4623142462QQcategoryZ82462QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Por cierto , alguien me explique como meto un hipervinculo, sin toda la parrafada. [smiley=dankk2.gif]
fernandogm como sabes yo tengo una Rockster, lo que seguramente no sabes, es que entre ella y un servidor, ponemos las calles cada dia a las 6 DE LA MAÑANA 8-) y te aseguro que en pleno invierno , cuandu se me caen las lagrimas :'( , no estoy triste, es que estoy pelao de frio y sueño ;D
JBS en cuanto te recuperes y hagas ese viaje a Irlanda en moto , no te olvides de llamarme ;)
Peregu me alegro y deseo que todo vaya volviendo a la normalidad.Toni no tenia mucho tiempo este Domingo , a Jorque(perdona si me equivoco ) tampoco le iba bien y tu con pocos animos.Pues propongo Una salida guapa para el Domingo 2 de Abril concretar la KDD (los levantinos nos van a tomar por gente poco seria ;D) y sobre todo un buen almuerzo.¿ Como lo veis ?
Salu22222222
1

;) BieMWenido  AJC a tu "nueva" Casa...a tu Club Virtual Roadster, lleno de buenas personas sin duda y de excelentes pilotos.
Con tu incorporación añadimos uno más a la lista.... ;)
Tu número es el 226 ¡¡¡¡
Una nueva 850 al Grupo..."El modelo estrella de las R"....
Te animas para Cuenca?

Para el tema de insertar fotos en los Post y en el Perfil hay un enlace que es el siguiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Aunque no habla específicamente de la firma, que es donde tu quieres poner el logo roadster, te sirven las explicaciones que se dan.
Lo unico a tener en cuenta es que en vez de Insertar el Logo (Imagen) en el Avatar...tienes que ir a buscar FIRMA.
Es alli donde "pegas" la imagen que deseas se vea...
Si no lo consigues lo intentamos de nuevo.
En el lugar donde has puesto elenlace a mi album debes poner la dirección del Logo (propiedaes...)

Respecto a Antequera...más de un Roadster pasará por allí...no tengas la menor duda....
BieMWenido de nuevo ¡¡¡¡

Anibal yo habitualmente estoy leyendo el Foro a las 7.00 ó 7,10 más o menos...
Duermo muy poco...una media de 5 horas como mucho.... ;)
De todas formas eres un Padrazo y un Maridazo   ;D

Tocayo  ;) si la agencia conocida por ti no le importa trabajar para uno del Foro (osea de Madrizzz) y darnos info cuando lo tenga ya más definido...pues perfecto....encantado de la vida.
Gracias por el ofrecimiento.

Jose...tal como cuentas tu experiencia...Escocia es un buen destino. Nos gustaría ir. A mi que me encanta la fotografía, creo va a ser un lugar que me va a sugerir muuuuuchas tomas..... ;D
En Madrid salen el domingo a dar una vuelta y ver las carreras. Yo tengo reunión a las 10,30 por temas de Junta Directiva del Club en el que estoy.
Si fueras a la GAsolinera a saludar a Foreros, yo me acercaría un rato, pues aprovecho y entrego camisetas a varias personas a las que las debo...

Peregú...solo anímate y pide lo que necesites.... ;) si está en nuestra mano seguro que lo tienes...
Por lo pronto una salidita con tus amigos R te irá bien...

Gracias por el enlace Bretton. Parecía una mejor opción la que vendía Lidl no te parece?
Que tal es esa que has comprado.
A mi me gusta la de BMW pero creo son 120 euros... :o. La de lidl tenía una pinta (en foto) aceptable....

Un salu2te,
F.

Esta tenia muy buena pinta , aunque he de decirte que la compre para regalar,ya que a mi no me gusta este sistema (más que nada ,en verano te tienes que asar con ella).Yo prefiero lo que llaman tortuga que va dentro la chaqueta
m-0055921g1.gif

Aunque estas espalderas Dainese no estan nada mal
1486g1.gif

1484g1.gif

Salu2222222222

Buffff, recorrer Escocia montado en tu Roadster, por esos acantilados de ensueño... solo de pensarlo me se ponen los pelos como escarpias ;D. Habeis visto el catalogo de las R (vaya preguntita, habra quien se lo sepa de memoria y todo ;)) puede que muchas fotos esten tomadas allí, no creeis?
Y volviendo a algo mas realista :-/,que haceis en semana santa?

V'sssss

Sobre las espalderas Dainesse, son muy chulas y muy comodas, yo tengo una, que creo es como las grandes que habeis puesto, te tapan un poco la rabadilla y llegan hasta el cuello, te olvidas de ellas, pero si la cazadora es muy ajustada incomoda un poco.

Gracias a todos por la ayuda de eBay, lo seguire mirando.

Blacksu, si, ya me acuerdo que en un par de paginas ya hablamos algo de camaras, estoy mirando una Reflex Digital y soy un poco maniatico de Nikon, estaba mirando una D70s, que la puedes sacar con un par de objetivos y entre 2 y 4 GB por unos 580 a 850 euros mas gastos de envio (unos 40 euros), mas lo que te cobre la aduana si te cobra algo, lo se, es grande y poco comoda conparada con las que la mayoria usais, pero me encantan y me dan mas juego (o eso creo yo) ;) por cierto, los de la tienda son de los Estados Unidos y no las marcan como "Gift" lo mandan como "eBay pucharse", lo ponen en la pagina de eBay directamente, pero ese detalle era bueno TheBoarder. :)

Os contare sobre la evolucionde el intento de camara nueva...

Saludos

Buenos viernes a to2.

La espaldera del lidl, no tiene mala pinta .... hoy he quedado para hacer una rutita y la estrenaré, haber que tal.

AJC y Anibal47 bienvenidos.

Peregu mucho animo y como dice el presi estamos aquí para lo que necesites.

R o b e r yo, poca cosa, ya que trabajo, pero el fin de semana siguiente he quedado con unos coleguitas en Cuenca :D :D :D ;) incluso creo que aparecerá algún Vikingo ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestra calida acogida(jo, que bonito :'(, (esto y cuando me vi todas las versiones de sisi emperatriz en el colegio de las monjas pagando entrada para no se que obras sociales me ha conmovido profundamente)

Blacksu creo que lo de Cuenca es un poco dificil para mi pero espero apuntarme a la siguiente(espero que sea pronto) muchas gracias por tus indicacionmes

Un saludo a todos

Me olvide lo de

MMMMM mi autoestima informatica/internetera esta bajando....... :-/

Muy buen viernes a todos, ya deje al hijo y la mujer, ahora a cojer a la pepona y para el currele, si ya lo decia mi padre..este pa taxista.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

B l a c k s u dijo:
Tocayo ;) si la agencia conocida por ti no le importa trabajar para uno del Foro (osea de Madrizzz) y darnos info cuando lo tenga ya más definido...pues perfecto....encantado de la vida.
Gracias por el ofrecimiento.
Pues en cuanto llegue a casa a ver si te mando las señas de la agencia de viajes.
No creo que le importe trabajar con uno de Madrizzzz, porque de hecho estan en Alicante y nosotros desde Sevilla ya le hemos encargado varios viajes. Ademas todo se hace por telefono, email y te mandan los billetes por mensajero a donde le digas 8-)
Asi por lo menos tienes algo con que comparar ;)

Rober, yo tambien creo que el catalogo de las roadster debe andar por alli. Menudos paisajes solitarios, son preciosos! ::)

Que envidia de vacaciones, a mi este año me toca el rodaje de la pequeñaja y del cambiapañales ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Pues que ya es viernes

y como el nene esta enfermo le deje el coche a mi esposa .... y vine en moto.

ya hacia mas de 3 semanas que no la cogia (SACRILEGIO, lo se .... pero estoy intentando dejarla) ... y cual es mi sorpresa ..... pongo la llave .... giro .... le doy al boton y ........... arranca a la primera ..... como en sus mejores dias .......

Que alegria ......... la alarma no chupa casi nada ......

8-)

Este post se esta moviendo a las mil maravillas. Ole por todos, por que entre todos nos ayudamos en consultas y lo que es mas importante nos sentimos realizados y levantamos la estima. Yo cada vez que me pongo acabo contento de teneros.
Ahi queda eso. Y si alguien piensa que estoy melancolico se equivoca, estoy brindando con un chupito de ORUJO.
aH! y mi padre hoy a comprado un cerdo, mañana lo mata y el domingo invita a sus colegas a zampaserlo, esos si que dan miedo comiendo, os lo aseguro. Asi que este domingo me voy entrenando para la comilona de abril.
Por mis actos me conocereis.

Kolby dijo:
Buenos viernes a to2.

La espaldera del lidl, no tiene mala pinta .... hoy he quedado para hacer una rutita y la estrenaré, haber que tal.

Bandarra¡¡¡ al final pillaste una ¡¡¡¡ que suerte.... ;)

AJC ya has puesto el logo, peo no es exactamente el mismo.... ;), no importa....
Me alegro que estemos "emoionalmente" a la altura de Sisi Emperatriz.... ;D ;D ;D que bueno..... ;)

Jano Nikon, excelente decisión.
La D70 es una buena adquisición, sin duda.
Yo soy Canonista.
Tengo la Eos 300D.

Ahora tienen una unidad de oferta en www.meloquedo.es (web de venta directa de Canon no oficial) en 650 euros creo.....con un 18-55 ....
Yo estoy muy contento y no me la acabo....
En www.quesabesde.com te orientan sobre precios para cada modelo y te dan direcciones donde comprar al mejor precio....

Ayer oí en la radio a un tal Jano hablando de temas del Madrid... :o ::) no tendrá nada que ver contigo..... ;) por lo que comentate al principio..... ;) ;D

TheBoarder
que se mejore el "enano" ¡¡¡¡¡

Gracias Tocayo ¡¡¡¡

Toni, que la 8 y medio tiene un aguante...pero como sigas deglutiendo asi....aunque un espia mio me ha dicho que estas fibroso y que eres especialista en artes marciales, con lo que eso conlleva.... ;D

Buen viernes¡¡¡¡

F.

Sensei, no se te escapa una. Yo soy una persona agradecida a los dones de la naturaleza, el vino, el orujo, el zumo de cebada, ect...
Buen fin de semana a todos

THE BOARDER ¿QUE PASO CON NUESTRO A TRES DE LAS MALETAS?¿LO TIENES CLARO O NO? DIME ALGO POR FA

UN SALUDO A TODOS, QUE EL SOL, LAS CURVAS Y LA FELICIDAD OS ACOMPAÑEN ESTE FIN DE SEMANA. ;)

AJC dijo:
THE BOARDER ¿QUE PASO CON NUESTRO A TRES DE LAS MALETAS?¿LO TIENES CLARO O NO? DIME ALGO POR FA

UN SALUDO A TODOS, QUE EL SOL, LAS CURVAS Y LA FELICIDAD OS ACOMPAÑEN ESTE FIN DE SEMANA. ;)
Buenas

Estoy esperando que venga a verla (la moto) un chico que se ha interesado.
Dependiendo de lo que el me diga, os comunico que pasa.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Kolby link=1142870421/75#76 date=1143183717]Buenos viernes a to2.

[/quote]

Si, pero creo que la voy a devolver y pillarme una de esas de tortuga.
Esta mañana antes de salir de ruta me la he puesto, pero no me habia dado cuenta de que con ella no puedo unir la chaqueta al pantalón con su cremallera y no me gustaba la sensación de frio por esa zona, así que la he dejado en casa. Si a alguien le interesa se la paso ::).

V´ssssssssssssssssssssss

toni front-kick dijo:
aH! y mi padre hoy a comprado un cerdo, mañana lo mata y el domingo invita a sus colegas a zampaserlo
Que le habra hecho el cerdo a tu padre! ::)
Tampoco era como pa matarlo, hombre.

No es mejor comprarlo matado ya? con sus patas curadas, sus entrañas embutidas, sus carnes en filetitos... ::)

Hablando de fotografia... llevo tiempo dandole vueltas a comprarme una reflex para sacar al fotografo que aun no ha salido de mi ;D
Obviamente quiero una basiquita y que no me duela el bolsillo si decido que soy un manta como fotografo ;)
Alguna recomendacion de los expertos? ::)

Kolby dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1142870421/75#84 date=1143192478][quote author=Kolby link=1142870421/75#76 date=1143183717]Buenos viernes a to2.

[/quote]

Si, pero creo que la voy a devolver y pillarme una de esas de tortuga.
Esta mañana antes de salir de ruta me la he puesto, pero no me habia dado cuenta de que con ella no puedo unir la chaqueta al pantalón con su cremallera y no me gustaba la sensación de frio por esa zona, así que la he dejado en casa. Si a alguien le interesa se la paso  ::).

V´ssssssssssssssssssssss
[/quote]

Pa mi pa siempre ;) ;D con permiso de los presentes..... ::)

Si es talla L, ya tienes comprador....(o M grandecita....)
Si me dices que están bien los materiales (calidad) y que por lo que la has probado para ti es correcta...te la pago y arreglado....(dejando a un lado el tema de la unión al pantalón).
Tu me comentas por aqui, por privado o me llamas al 619.225.103....( movil a disposición de todos....)

Un salu2te,
F.

fernandogm dijo:
Hablando de fotografia... llevo tiempo dandole vueltas a comprarme una reflex para sacar al fotografo que aun no ha salido de mi ;D
Obviamente quiero una basiquita y que no me duela el bolsillo si decido que soy un manta como fotografo ;)
Alguna recomendacion de los expertos? ::)

;) Fernando, ya lo he comentado antes...yo siempre reocmiendo Canon.

Mirate los enlaces que he puesto.

www.meloquedo.es
www.quesabesde.com

Canon 300D digital reflex o la nueva y magnífica 350D...

Si no te importa sea reflex...hay una gran familia de compactas que funciona muy bien...yo tengo una Canon S70 de 7 megapixeles que utilizo practicamente el 90% de las veces....Las últimas fotos de mi albium están hechas con ella.
Es una maravilla.

Un salu2te,
F.

fernandogm dijo:
[quote author=toni front-kick link=1142870421/75#83 date=1143190420]aH! y mi padre hoy a comprado un cerdo, mañana lo mata y el domingo invita a sus colegas a zampaserlo

No es mejor comprarlo matado ya? con sus patas curadas, sus entrañas embutidas, sus carnes en filetitos... ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Buenas!!

Nos presentamos:
Por un lado yo, Diavolo de Barcelona. Llevo unos 8 años en moto ,pero 7 de ellos me los he pasado con una scooter de 125cc. Muchos diran que no cuentan, pero de todo en la vida se aprende. Desde hace un añito, casi, en mi vida me acompaña NEMO, os la presento:

NEMO es mi R-850R gris, con asiento negro e intermitentes blancos. (no hay más extras pq se me acabol la pasta...), pero poco a poco la iremos poniendo más guapa. Que decir de NEMO que no sepais... es poolivalente, tranquila, deportiva, excitante, divertida, dinamica.... si se podria decir que es mi hermana! jeje

Ya hace tiempo q seguia los posts de este grupo asi como del foro general y la verdad es q al ser medio-novato uni aprende mucho y se le ocurren mil preguntas (q poco a poco voy publicando, todo depende siempre del trabaio).

ASi q nada ,intentaré ayudar a aquel que lo necesito siempe q esté capacitado y se que podré contar con vosotros para cualquiera de mis preguntas.

UN SALUDO A TODOS DESDE BCN!!

PD: AJC, Theroadster, sigue en curso lo que hablamos o no se ha llegado a acuerdo?

PD: Decirme como poner el logo como firma.Gracias!

B l a c k s u dijo:
[quote author=fernandogm link=1142870421/75#89 date=1143204053][quote author=toni front-kick link=1142870421/75#83 date=1143190420]aH! y mi padre hoy a comprado un cerdo, mañana lo mata y el domingo invita a sus colegas a zampaserlo

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....[/quote]

Con esas cosas no se juega !!! los gallegos llevamos todo el invierno intentando ir a Portugal a comernos un cochino de esos, pues resulta que por una cosa u otra, al final nunca hemos ido, por lo que hemos decidido, que en lugar de comerlo, como debe estar ya hecho un chaval, lo vamos a apadrinar !!

BWenas
Diaboloestoy a la espera de que the boarder me diga algo, sigo en contacto

Blacksu Perdón por mi ignorancia ¿que es eso de Oihlin (no se como se escribe) del que hablas tan bien en un post?

¿De neumaticos para una conduccion no muy deportiva (pero quiero que los neumaticos me den seguridad y agarre) que me recomendais? Metzeler Z6, Diablo Strada son los dos de los que mas he visto que habeis escrito

Mil gracias

Fernandogm, sin desmentir a Blacksu en el tema de fotografia, tambien creo que las Cannon son muy buenas y en unos precios mas ajustados que las Nikon, yo siempre me decido por esta ultima,sera que me lo pego mi padre que es la que el usa, yo ahora tengo una F80, es una maravilla en analogico, te da un juego increible, y si quieres aprender sobra, es mas, puedes llegar a maestro con ella, y con la Cannon tambien. ;)
Ahora estoy mirando la D70s en Digital, un par de amigos la utilizan en el trabajo y dicen que es un lujo; el tema de las marcas es, a este nivel y bajo mi punto de vista, muy personal, diseño, manias, herencia... :)

Ah! Lo de hablar en la radio del Madrid o de Madrid no fui yo, me gusta nuestra capital, pero no soy muy hablador en la radio, oigo solo, de momento.

Saludos

FERNANDO, un vikingo arrasa, mata y asesina. Asi que con el cerdo no nos vamos a andar con chiquitas.

Bunos dias.

Bienvenido Diabolo.

Fernando la espaldera está ,a mi juicio, bien terminada, la talla es una L, encuanto pueda te mando un pirvado y concretamos.

V´ssssssssssssssssssssss

Atrás