POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (08) 2.006

B l a c k s u

Curveando
IMPORTANTE : Reunión de Amigos R en Cuenca Abril 06 ¡¡¡¡¡    
....Infórmate:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338  

TENEMOS TAMBIÉN CAMISETAS ROADSTER DE OFERTA A 6 EUROS....¡¡¡QUEDAN POQUITAS YA    

BieMWenidos ....al post  número 8 del 2.006 ¡¡¡¡    

Este Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....

Con más de 220 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...  
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.          

Si quieres ver el  Post nº 7 del 2.006 cliquea:    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141906969/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....    

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

De quien es este propulsor ROCKSTER?

aav.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...  
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....  

dtf.jpg

BieMWenidos al Club ¡¡¡¡

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (08) 2

Hola a to2.
Creo que inaguro... :) :)

V´ssssssssssssss

P.D. Bonita perspectiva del motor...

Que bien, inauguracion de un post un lunes :D
que no decaiga!

¿El propulsor es de Bretton?.

Lo que está claro es que es de una Rockster.

Y parece que fue ayer cuando abrió el anterior post el amigo Theboarder....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eso, empezamos la semana, empezamos post !! ya vereis como este no nos aguanta la semana entera ! ;)

Saludos

Buenassss
Efectivamente ese propulsor mas que mio , es de mi albúm de fotos ;)
Yo no me tiro bebajo de la moto . para coger esas tomas. Me podria dar un pinzamiento :o. No como otros.¿ Verdad B l a c k s u ? ;D ;D
Por cierto alguien sabe algo de toni-front ???? llevo esperandole en una rotonda desde el Domingo por la mañana [smiley=cry.gif] Estos vikingos............ [smiley=evil.gif]

;) Verdad Bretton, me tiro donde haga falta ;D ;D ;D ;D ;D.
Bonita foto de tu Boxer...
Me ha gustado mucho.
Intentaré realizar alguna parecida en próxima ocasión....
El negro da mucho Juego...

Acertó Yoni, espero que no viera las "propiedades" de la foto para adivinar a quien pertenecía ;D.

Un salu2te,
F.

La foto si, pero la moto no, verdad? Asi que Yoni ha hecho trampa fijo ;D ;D Yo pensaba que seria de kamikacetach, por el verde.

Feliz semana.

Hola, como me doy de alta?

;) Hola Anibal BieMWenido a este tu POST de los R ¡¡¡¡

Ya estás dado de alta ¡¡¡
Eres el socio número 225 de nuestro Club Virtual Roadster, así de fácil... ;)

Que moto tienes?, dimos algo más de ti y tu montura....y si pones alguna foto mejor aún... ::)

Pasa y difruta de la Compañía ¡¡¡¡

Repito BieMwenido ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Gracias, mi moto es una R 1150 R, de color azul , tiene puños calefactables, defensas cilindros, cupula alta, manillar bajo y maletas , el asiento es alto y llego justo al suelo, asi que si alguno la tubiera con uno bajo, yo se lo cambiaria o bien compraria a quien yenga los dos y no use el bajo.
Soy de cartagena. de 47 años.
perdona mi torpeza pero no doy con poner fotos a ver si aprendo.....
un saludo

BieMWenido Anibal !!! Ya somos 225, casi nada !!!!

Precioso el color de la moto, cuando me compré la mía, no sabía (Negra no la hacían ya) si cogerla en Rojo o en Azul, pero finalmente, fué roja.

bueno señores, que me voy a ir a la cama, así que nos vemos mañana

Dejaros de rollos que he acertado a la primera, la foto es de Bretton, la moto ni idea, podría ser de algún menda de su zona.

He entrado en propiedades y no pone nada, no soy tan listo, de verdad que no he hecho trampa.

B l a c k s u, ¡nos vemos la semana que viene!, no sabes las ganas que tengo de verte/os.

Saludos a las nuevas incorporaciones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
B l a c k s u, ¡nos vemos la semana que viene!, no sabes las ganas que tengo de verte/os.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:( :-[ :'( Pues lo siento mucho Manuel, pero me he tenido que dar de baja de Guadalupe...temas laborales por un lado y temas particulares por otro me impiden asistir a la KDD.
Llevo una temporada muy complicada...
Espero tengamos más ocasiones durante el año.
Un abrazo,
F.

;) Hola A Todos.
Os paso una respuesta a una de mis preguntas de Como Graduar Amortiguaciónes en nuestras motos que creo es interesante compartir con vosotros.
La he recuperado de mi Carpeta BMW que guardo en el ordenador... ;)

Espero os sea útil.

Un saludo,
F.

"Vamos a partir de 0 y con ruedas nuevas y presiones correctas eh....

Coge un metro, papel y lápiz

Sube la moto al caballete, y con la suspensión completamente estirada, pero con la rueda trasera tocando el suelo, mide desde pr ej, desde la estribera trasera (punto fijo determinado para todas las medidas) al suelo. ANÓTALA

Ahora montate en la moto con el peso que suelas ir (acompañante si hace falta y equipaje).....y ANOTALA.

La diferencia entre una medida y otra debe estar entre 35 y 45 mm, cuanto mas diferencia mas blando es el tarado. Si ves que te cuelas, dale precarga de muelle (el pomo) hasta que se quede en estos intervalos.

Ya tienes ajustado el muelle, ahora vamos al hidráulico. Afloja el tornillo un par de vueltas, súbete en la moto y verás como parece chicle.....ESTUPENDO. Sal a la carretera, en plan MUY TRANQUILO, por ese tramo bacheado (bañeras y cortes....) Muy tranquilo para que te des cuenta de lo que pasa en la rueda, y no tengas que ir pensando en las curvas....Cuando pilles una bañera, veras que la moto hace vaivén...ve apretando el tronillo, a cuartos de vueltas (o menos) hasta que notes que pillas esa bañera, y la moto no sube y baja. TEN CUIDAO DE NO COLARTE, por que si no parecerá que va muy dura de suspensiones por que no es capaz de recuperar el recorrido perdido en el bache, y se te quedas corto, notararás que sube y baja.

Todo esto, en la practica, cuando le pilles el truco, verás que fácil es, y te valdrá para cualquier moto o situación, pero luego tendrás que darle el toque final, y para ello lo mejor es "trastear" mucho, siempre apuntando lo ultimo que has hecho y sus resultados. NUNCA TOQUES DOS COSAS AL MISMO TIEMPO. y si te pierdes, vuelves a empezar o a ese ultimo reglaje que parecía bueno"

Buenos martes a todos! :D :D

Buen sistema para graduar amortiguadores, tocayo. Es algo que siempre me habia preguntado como hacer bien, hasta ahora lo hacia a ojo ::)

En cuanto a la foto de la primera pagina... el negro da mucho juego cuando esta limpito, que si no... :P
A ver si me va a dar vergüenza enseñaros la mia (mi moto :P), que yo no la limpio tan a conciencia como he visto por aqui. ::)

BieMWenido Anibal47, un color precioso, pero... cual no lo es? ::)
No te preocupes que poco a poco aprenderas a colgar fotos y demas cosas ;)

Saludos a todos.

Bienvenido ANIBAL y no te preocupes por las fotos, yo soy un experto en no saber ponerlas y lo que es peor no encontrar la manera de hacerlo y lo llevo prometiendo hace 2 meses.
BLACKSU, cuando sera tu proximo viaje fuera de España, te vas una semana y tenemos a unos cuantos socios mas.
Por cierto como suena mi Rockster, espero ser la comidilla de la KDD.

Me gusta esa manera de trimar las suspensiones.... es algo que siempre he tenido atravesado, porque no se como ajustarlo bien, o lo que es pero, no se si estoy ya "viciado" y me he acostuumbrado a llevarlo de cualquier manera.

Yo, como norma, que peso casi, 90 Kg, aunque voy el 99% de las veces solo, suelo llevar la precarga muy alta, casi a tope ¿Será ignorancia? pero me va cómoda ! A eso me refiero con haberme "viciado"

Saludos !

Buenos Martes a tod@s.

Bienvenido Anibal a esta tu nueva casa [smiley=vrolijk_26.gif].

Que tal señores ya va quedando menos para Cuenca [smiley=2vrolijk_08.gif] creo que por lo que se ve,no solo estoy yo deseoso :P

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

JBS dijo:
Me gusta esa manera de trimar las suspensiones.... es algo que siempre he tenido atravesado, porque no se como ajustarlo bien, o lo que es pero, no se si estoy ya "viciado" y me he acostuumbrado a llevarlo de cualquier manera.

Yo, como norma, que peso casi, 90 Kg, aunque voy el 99% de las veces solo, suelo llevar la precarga muy alta, casi a tope ¿Será ignorancia? pero me va cómoda ! A eso me refiero con haberme "viciado"

Saludos !
A mi me pasa lo mismo, cuando me la dieron le endureci un poco el trasero y ahi se ha quedado.
Creo que Cuenca es buen sitio para hacer regulacion en masa de amortiguadores ::) ;D ;D ;D

;) Buena idea Tocayo....Cuenca va a ser ....va a ser.......una pesadez R para el que no sea R ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me lo graduó Usuario (el delantero) y lo dejó perfecto.
Espero que me ajuste en la próxima ocasión el trasero , el amortiguador, se entiende.... ;D ;D ;D

Me alegro sea útil.

Toni, si hay que irse se va uno para aumentar el Club.... ;)

Un salu2te,
F.

Muy buenas a todos, por fin he sacodo unas fotos a mi niña... sacare otras mejores en algun sitio mas apropiado de Gijon, asi como mas bucolico con puesta de sol, acantilados... y eso... Salu2

bmw2.jpg

bmw1.jpg

;) Bonita, bonita....y la salida del escape en Cromado...no lo había visto antes....
El soporte para Topcase de que marca?

Un salu2te,
F.

Salida de escape y contrapesos cromados, tapas de direccion y paralever aluminio, rejilla proteccion radiador aluminio... me falta cromar colectores, ¿alguien lo hizo? ¿sabeis cuanto cuesta?... soporte y maleton GIVI maxia 52 l. Tambien tenia puestos unos antiniebla pero de una china cascó uno... Tengo otra cuestion, llevo puesto atras 180, creeis que en la ITV me pondran problemas?? Gracias... ;) ;) ;)

Coñe, menudo competidor le ha salido a LittleJohn en la cuestión de tuneado de nuestras preciosidades, ;D ;D ;D.
Elcuelix, la moto preciosa, me encanta el asiento beige, aunque no veas como se pone de mierda ;).

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Que preciosidad, Ecuelix, la verdad es que está preciosa........ ese asiento, con ese color ........

En cuanto a los 180, alguien comentaba el otro día, que corriamos el riesgo de que se saliese de la llanta, cuando coge temperatura, cosa que no ocurre con los 170, en cuanto a la ITV, igual puedes tener problemas, en mi ficha técnica especifica claramente neumático trasero 170, por lo que.....

Bienvenido al Club de las Roadster, Anibal47!!! Estás en tu casa ;)

Blacksu, muchas gracias por el informe del reglaje de las suspensiones. Es muy interesante ::)

Saludos!

SERGIOHV dijo:
Elcuelix, la moto preciosa, me encanta el asiento beige, aunque no veas como se pone de mierda ;).

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Mira, yo me he comprado el coche con el interior claro hace 4 años, y al final, todo es cuestión de mentalizarse, en mi caso, lo que no hacía nunca, que es limpiar la tapicería, ahora lo hago una vez cada ano/dos años, y queda ocmo nuevo... compensa ese color claro, aunque toque tener que limpiarlo mas a menudo

Saludos !

Elcuelix, preciosa moto, la tienes niquelada! :D
El asiento beige ademas es menos caluroso en verano. Yo lo tenia en mi antigua k75 y se agradecia.
Ahora lo tengo negro y no veas como me quemo cuando la dejo al sol... ::)

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

Mirando el catalogo de Wunderlich vi el tapon de aceite de seguridad (FP01) el que lleva la llave en forma de hexagono y hace tiempo que queria buscarlo. La mayoria de gente con la que he hablado, motos japonesas, me dicen que no sirve, yo en mi anterior moto (CB500) llebava el de origen de plastico y nunca me paso nada, pero ahora con esta es muy tentador ya que todo el mundo se queda mirando los PEROLOS  y me da no se que. Bueno me estoy enrrollando como una persiana, al grano, que si alguien lo lleva y me puede decir que tal va y si da confianza al igual que donde lo podria encontrar (si puede ser en Barcelona), se lo agradezco.

Hoy he visto Bretton y Peregu que habiais planteado una ruta para este domingo pasado, lo siento pero no he entrado en el foro hasta hoy. Otro dia será. Este fin de semana me voy fuera a si que otro será.

Por cierto Peregu, siento lo de tu madre, espero que se mejore.

Elcuelix, bonita maquina. Yo tambien llevo el asiento camel, lo que pasa es que soy un poco "guarro" y no lavo la moto y lo tengo un poco negro. A ver si algun dia la ducho y la saco sus colores originales.

V´sss

BieMWenido Anibal47 225 y sumando ;)

Réplica #10 - Ayer a las 22:54:06    Cita de R o b e R en Ayer a las 21:39:12:
La foto si, pero la moto no, verdad?

Tienes Razón Rober ¡¡¡¡¡
Nuestro amigo Bretton tiene una Gris¡¡¡¡¡
De quien es esa Rockster Bretton?

Un salu2te,
F.
Aqui va el enlace y desenlace de la cuestión.
Al que me lo traduzca tiene birra pagada [smiley=beer.gif]
http://images.google.es/imgres?imgu...s?q=rockster&start=20&svnum=10&hl=es&lr=&sa=N
¿De verdad qs vais a quedar sin ellas? ;D ;D
5b_1_b.JPG

Jorque yo llevo el tapón este de Wunderlich, y no tengo queja .Va muy bien
Salu22222222222

Hola Pedro¡¡¡¡¡ Cuanto tirmpo¡¡¡¡¡ desde el último partido de padel que no te veo.... a ver si me escapo un rato el sábado...y os doy camisetas....
Gracias a ti¡¡¡

;) Aclarado Bretton....
Ahora tienes que hacerle las mismas fotos a la tuya... y quitar las que no son de tu máquina  ;)
...Album auténtico al poder¡¡¡¡

Que bonitas son las Rocksters ¡¡¡¡
Me voy a  "jarta" de haceros fotos.....¡¡¡¡¡

Peregú, no se lo que le ha pasado a tu Madre, pero espero se mejore.

El asiento "Camel" cada día me gusta más....si alguien quiere uno negro.... ::)

Venga quien va a ser el 226¡¡¡¡¡

El 230 tiene premio¡¡¡¡ siempre que venga a Cuenca ¡¡¡¡

Un salu2te...
F.

Elcuelix, no se si lo has comentado antes ya, pero... que cupula llevas?? Va con los anclajes de la 'speedster'? Cuenta, cuenta...

Bienvenido, Anibal47 ;).

V'sssss

Llevo una cupula casera de policarbonato que va de maravilla, esta anclada en los hierros originales de la cupula original pequeña de BMW,

tuve que hacerle unas pequeñas chapas de acero para que tuviera mas superficie de soporte, los 4 agujeros al aire que lleva no era suficiente para soportar el peso y las vibraciones...
bmw32.jpg

La salida de escape cromado queda muy bien... 8-)
bmw42.jpg

Aqui podeis ver el soporte original de la cupula, calzado con goma y el tapon de direccion de aluminio...
bmw51.jpg

Aqui la rejilla de chapa pintada en plata (no de aluminio)... viendo como quedo un foco antiniebla de una china, no esta de mas proteger los radiadores...
bmw61.jpg

Y esta ultima los antiniebla que cascaron... :'( :'(
bmw72.jpg

Espero que os gusten los cambios, no es en plan tunning sino para mejorar la imagen, la durabilidad y la proteccion. 8-) ;) 8-)

Elcuelix, muy currada la moto, da gusto verla, la verdad, ;) ;)
Me has dejado impresionado con lo de la cúpula casera ..... LA verdad, es díficil que quede bien, y ha quedado perfecta [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, la verdad es que la cupula la hizo el antiguo propietario, pero el anclaje me lo curre yo despues de cargarme otra cupula que tenia, si os animais a hacerla aqui os dejo un enlace, con lo manitas que sois por aqui seguro que no tendreis problemas...  ;) ;) FABRICAR CUPULA POLICARBONATO
Las rejillas de los radiadores tambien son caseras y son muy faciles de hacer.  8-) 8-)

Tambien os dejo el enlace principal de lo de la cupula con muchos trucos y pijadas interesantes...
TRUCOS MOTO

jorque850 dijo:
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

Mirando el catalogo de Wunderlich vi el tapon de aceite de seguridad (FP01) el que lleva la llave en forma de hexagono y hace tiempo que queria buscarlo. La mayoria de gente con la que he hablado, motos japonesas, me dicen que no sirve, yo en mi anterior moto (CB500) llebava el de origen de plastico y nunca me paso nada, pero ahora con esta es muy tentador ya que todo el mundo se queda mirando los PEROLOS  y me da no se que. Bueno me estoy enrrollando como una persiana, al grano, que si alguien lo lleva y me puede decir que tal va y si da confianza al igual que donde lo podria encontrar (si puede ser en Barcelona), se lo agradezco.

Hoy he visto Bretton y Peregu que habiais planteado una ruta para este domingo pasado, lo siento pero no he entrado en el foro hasta hoy. Otro dia será. Este fin de semana me voy fuera a si que otro será.

Por cierto Peregu, siento lo de tu madre, espero que se mejore.

Elcuelix, bonita maquina. Yo tambien llevo el asiento camel, lo que pasa es que soy un poco "guarro" y no lavo la moto y lo tengo un poco negro. A ver si algun dia la ducho y la saco sus colores originales.

V´sss

Jorque gracias, estamos en ello [smiley=dankk2.gif]

B l a c k s u dijo:
Hola Pedro¡¡¡¡¡  Cuanto tirmpo¡¡¡¡¡ desde el último partido de padel que no te veo.... a ver si me escapo un rato el sábado...y os doy camisetas....
Gracias a ti¡¡¡

;) Aclarado Bretton....
Ahora tienes que hacerle las mismas fotos a la tuya... y quitar las que no son de tu máquina  ;)
...Album auténtico al poder¡¡¡¡

Que bonitas son las Rocksters ¡¡¡¡
Me voy a  "jarta" de haceros fotos.....¡¡¡¡¡

Peregú, no se lo que le ha pasado a tu Madre, pero espero se mejore.

El asiento "Camel" cada día me gusta más....si alguien quiere uno negro.... ::)

Venga quien va a ser el 226¡¡¡¡¡

El 230 tiene premio¡¡¡¡ siempre que venga a Cuenca ¡¡¡¡

Un salu2te...
F.

Blacksu gracias por tú interes y el de todos mí Madre sufre un cancer y la semana que viene será operada, parece que todo se ha cogido a tiempo, pero he pasado y estoy pasando unos días no muy buenos, pero estamos fuertes y lo superaremos,
Un cordial saludo a todos
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Elcuelix, te nomino para que seas el proximo presentador en TV sobre accesorios motoriles. Recuerda que primero fue Arguiñano, luego fue Chumari el jardinero, luego Jose Luis el de bricolaje, Ah! el de la botica en casa. Todos ellos se han ganado muy bien la vida.
Resumiendo, que te lo has currado nene.

Peregu, siento lo de tu madre, afortunadamente, cuando está bien cogido y a tiempo, como dices que es el caso, son enfermedades que se curan con relativa facilidad, así que mucha suerte, y mucho ánimo !!!!!

Ecuelix, si tienes los soportes, una cosa que es muy fácil de hacer, es una plantilla con contrachapado de 2 mm, o formica, que son muy moldeables, y sobre ello, y fijando sobre los soportes, puedes preparar un molde para meter la plancha (una empresa de rótulosde neon te hace este curvado en el horno a la perfección) y tiene la ventaja de que se puede hacer en cualquier color que se os pase por la cabeza !!!!!!

Saludos

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Peregu muchos animos a ti y a tu familia, que la recuperacion sea rapida [smiley=thumbup.gif]

Elcuelix buenos enlaces, y como dice Toni, todo un briconsejo! [smiley=thumbsup.gif]

A los que vayais a Jerez: que suerte teneis! por dos motivos, porque podeis ir y porque no os llovera segun parece ::)
A mi este año me han fastidiado con una boda :-/

Saludos a todos.

B l a c k s u dijo:
Hola Pedro¡¡¡¡¡  Cuanto tirmpo¡¡¡¡¡ desde el último partido de padel que no te veo.... a ver si me escapo un rato el sábado...y os doy camisetas....
Gracias a ti¡¡¡

Hola Blacksu!! Llevo unos meses bastante ajetreados y estoy casi todos los fines de semana fuera de Madrid. No os podré ver hasta la kdda de Guadalupe (dentro de nada :D ), pero no te preocupes por lo de las camisetas, ya me las darás más adelante para que no te ocupen espacio en el viaje. Por otra parte, a mis jefes les ha dado ahora por hacer "las américas"; quieren ir a EEUU unos días de negocietes y me han pedido que les acompañe >:( . La fecha no es muy segura, pero probablemente coincida con la kdda Cadiforniana y para más inri, puede que pille también a la de Cuenca :( :(  En fin, veremos a ver si puedo zafarme de ésta para que pueda ir al menos a una concentración (y si es a las 2, le pongo unas velas a San Judas Tadeo :) )

También hace poco he comprado una lata (un BMW M5 de segunda mano) a un buen amigo alicantino. Me lo ha dejado tirado de precio y la verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos ::) ::)  Esto de hacer doblete con BMW en moto y coche es emocionante :P

Bueno, pues nos vemos pronto, que estoy deseando que llegue la kdda de Guadalupe :D

Un abrazo! ;)

Hola a to2.

Animo PEREGU...

Muy interesante los enlaces que has puesto Elcuelix.

Por fin podré ajustar la suspensión, gracias al Presi.

Bienvenidos a los nuevos.

Estoy empezando a planear un viaje en septiembre, en principio tengo una boda en Santiago y el regreso puede ser o bien por Portugal hasta Cadiz.... o bién por el norte pasando por Pirineos... ya veremos esto requiere planificación  ::) ::).

V´sssssssssssssssssssss

Peregu mucha suerte para vosotros yque salga todo perfecto ;)

Pedro un M5 :o,¿cual es el de 400cv o el anterior de 340cv?,es uno de los coches que siempre me ha enamorado en cualquiera de sus distintas versiones :o :o :o,que lo disfrutes.

littlejohn dijo:
Pedro un M5 :o,¿cual es el de 400cv o el anterior de 340cv?,es uno de los coches que siempre me ha enamorado en cualquiera de sus distintas versiones :o :o :o,que lo disfrutes.

Gracias, Juan. Cuando quieras te doy una vuelta :)  

Es el modelo E39, de 400 "ponis". Color negro, como mi "negra"... hacen una pareja perfecta ;D  :P

Un abrazo! ;)

Pedro850R dijo:
[quote author=littlejohn link=1142870421/30#44 date=1143026244]

Gracias, Juan. Cuando quieras te doy una vuelta :)  

Es el modelo E39, de 400 "ponis". Color negro, como mi "negra"... hacen una pareja perfecta ;D  :P

Un abrazo! ;)

[/quote]

Pedazo bicho ;-) no está mal, no ........

Y sigo anhelando mi 330 D Touring :( pero parece por el momento que va a tener que esperar

Quillo! que nos hundimos en la segunda pagina! :o :o
Vamos para arriba! ;)

Hola a todos :D

Elcuelix, para ser casera la cúpula tiene una pinta estupenda. Me gustaria algo asi, que sea facilmente desmontable (y por supuesto aprovechando los anclajes originales) de cara a ponerla y quitarla en viajes largos por ejemplo. Ya nos detallarás un poco mas las tapas de radiadores. Y gracias por los enlaces.

Peregu, mucho ánimo. Si todo va bien como dices, eso ya está superado!

Pedro850R, enhorabuena por tu pedazo adquisición, donde vas con tantos CV? Reparte unos poquitos entre los mas necesitados! ;D

Blacksu, no le cambies el asiento! Ya no seria 100% Black :)

V'sssssss

Atrás