POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (08) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (08) 2

Diavolo dijo:
Buenas!!

Nos presentamos:
Por un lado yo, Diavolo de Barcelona. Desde hace un añito, casi, en mi vida me acompaña NEMO, os la presento:

NEMO es mi R-850R gris,..... UN SALUDO A TODOS DESDE BCN!!

BieMWenido Diavolo a esta tu Casa R, al Club Virtual Roadster...
Eres nuestro socio 227....¡¡¡¡
Preciosa máquina y con un nombre muy aventurero... ;)
La has definido perfectamente ¡¡¡
Esperamos tenerte aquí habitualmente, compartiremos experiencias y diversión... ;)

BeMWingut ¡¡¡ de nuevo,
Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"

AJC dijo:
BWenas
Blacksu Perdón por mi ignorancia ¿que es eso de Oihlin (no se como se escribe) del que hablas tan bien en un post?

¿De neumaticos para una conduccion no muy deportiva (pero quiero que los neumaticos me den seguridad y agarre) que me recomendais? Metzeler Z6, Diablo Strada son los dos de los que mas he visto que habeis escrito

Mil gracias

Hola AJC, los Ohlins son amortiguadores de altísima calidad, que mejoran sustancialmente el comportamiento de nuestras máquinas.
Caros, pero muy buenos....
Todos los que los han comprado hablan maravillas sobre el agarre de la moto, estabilidad y prestaciones superiores a la que proporcionan los de serie...

Respecto a neumáticos..... Z6 sin dudar sería mi recomendación....tras probar otros modelos.....

Un salu2te,
F.

Buenos sabados-domingos a todos! :D :D :D :D :D :D :D

B l a c k s u dijo:
;) Fernando, ya lo he comentado antes...yo siempre reocmiendo Canon.

Mirate los enlaces que he puesto.

www.meloquedo.es
www.quesabesde.com

Canon 300D digital reflex o la nueva y magnífica 350D...

Si no te importa sea reflex...hay una gran familia de compactas que funciona muy bien...yo tengo una Canon S70 de 7 megapixeles que utilizo practicamente el 90% de las veces....Las últimas fotos de mi albium están hechas con ella.
Es una maravilla.

Un salu2te,
F.
No, si digital ya tengo, lo que queria era saber que modelo y marca tengo para barajar como opciones en reflex analogicas. Se que Canon y Nikon me daran mas de lo que puedo aprovechar, pero si me recomendais alguna... pues mejor ;)
Por cierto, en las paginas que mencionas no viene ninguna reflex analogica :-/

Jano dijo:
Fernandogm, sin desmentir a Blacksu en el tema de fotografia, tambien creo que las Cannon son muy buenas y en unos precios mas ajustados que las Nikon, yo siempre me decido por esta ultima,sera que me lo pego mi padre que es la que el usa, yo ahora tengo una F80, es una maravilla en analogico, te da un juego increible, y si quieres aprender sobra, es mas, puedes llegar a maestro con ella, y con la Cannon tambien. ;)
Ahora estoy mirando la D70s en Digital, un par de amigos la utilizan en el trabajo y dicen que es un lujo; el tema de las marcas es, a este nivel y bajo mi punto de vista, muy personal, diseño, manias, herencia... :)
Pues lo mismo, que si me decis una marca, un modelo y un sitio economico... pos quizas le haga unos mimos a mi señora para que se deje caer ;)

toni front-kick dijo:
FERNANDO, un vikingo arrasa, mata y asesina. Asi que con el cerdo no nos vamos a andar con chiquitas.
Si no digo que me parezca mal, solo digo que es mas comodo comprarlo muerto y despiezado, por la comodidad. Despues de todo eres un vikingo que va en BMW, que no se diga! :P
Aparte, los cerdos me parecen unos animales muy inteligentes y adorables ::)

JBS dijo:
Con esas cosas no se juega !!! los gallegos llevamos todo el invierno intentando ir a Portugal a comernos un cochino de esos, pues resulta que por una cosa u otra, al final nunca hemos ido, por lo que hemos decidido, que en lugar de comerlo, como debe estar ya hecho un chaval, lo vamos a apadrinar !!
Si sera por cochinos... pues que sepas que para comerse un cochino no hace falta irse a Portugal, que los cochinos ibericos estan de muerte :P
Lo de apadrinar un cerdo ya lo habia oido: lo compras cuando es un lechon, lo apadrinas y te lo crian hasta que se hace un guarro de provecho. Luego lo matan y te van mandando jamones, chorizos, cañas de lomo, carne... uf! mejor no sigo que el colesterol lo vamos a subir por las nubes ;D
Hay posibilidad de encargar un cochino para Cuenca? ;D ;D ;D

Saludos a todos!

;) Fernando, Reflex analógica? Tiene sentido para ti?
Puedes usar una reflex digital con los objetivos que quieras y luego pasar a papel la selección de imágenes que sean de tu total agrado, con las ventajas de la utilización de Photoshop ....
Cual es la razón para no aprovechar la "nueva era"?
Las reflex análogicas están muy baratas.
Cualquier EOS no digital está a muy bien precio.
O cualquier equipo de segunda maano con todos lo acccesorios posibles a precios de risa, de todos los que se deshacen de ellos....Piénsalo bien.
Yo tengo mis reflex analógicas puestas en un mueblecito como elemento de decoración, tras 17 años de servicio... ;)

Un salu2te,
F.

La verdad es que las camaras analogicas estan bastante baratas si comparas con algunas reflex digitales, aunque no son comparables, pero sigo diciendo que las quedan unos años a alas digitales para alcanzar a las analogicas en cuanto a calidad.
Si miras en una tienda de fotografia, hay cuerpos de analogicas , solamente el cuerpo, que valen mas que las digitales, y esas son las que puedes disparar siempre, ¡aunque se te acabe la bateria! Por ejemplo la FM2 y siguientes de Nikon, y sus analogas en otras marca...
La comodidad que dice Blacksu es evidente, pero si haces buenas fotos y encima estan sin retocar...mejor y mas merito, ¿no?.
Como te dije, yo tengo una F80 de Nikon, estara sobre unos 400-500, dependiendo de lo que encuentres supongo (tambien puedes mirar en segunda mano, puedes encontrar buenos chollos con sus objetivos y flases), estoy muy contento con ella, lleva tres años conmigo y sin fallos tras unos cuantos viajes por el globo y sus caidas de rigor, esa esta justo por debajo de la F100, y la F5 con las que te meterias en armazon metalico , mas orientadas al profesional y entre el doble al sextuple del precio de la F80. Sobre otras marca no puedo hablar mucho, pero tienen modelos equivalentes, y creo que son algo mas baratas que NIKON.
Los Objetivos son otro tema... :)

Hola a todos / as !!!!  Aunque llevo algun tiempo en este foro, es mi primer mensaje en este post. Siguiendo las normas que he leido al principio, me presento: Mi nombre es luis, tengo una R 850 R del 2004, que más tarde la prodreis ver, mi afición a las motos unicamente se ve igualada a la de los ordenadores e internet y pertenezco como  vereis en mi firma, al Grupo Roadster de Alicante, en donde me teneis para lo que necesiteis.

Mi preciosa R, aunque ahora tiene una cúpula Ztechnics alta, es esta:

resized_00%20001.jpg

Una vez presentado, os tengo que confesar que lo que me lleva a dar con vosotros, es una duda que tengo que unicamente vosotros, que teneis la misma motocicleta me podeis resolver. Por adelantado deciros que ya he hecho busquedas en el foro pero no he encontrado nada concreto que me aclare el tema, que es el siguiente:
   Estoy acostumbrado a montar una  R1150RT, con su manillar largo, estupendo para viajar comodo y estar perfectamente sentado y llegar sin problemas al manillar, pero con mi  R 850 R, noto que el manillar me obliga a ir un poco más adelantado y con los brazos más estirados, lo que me provoca más cansancio. Tengo en mente soluciones como cambio de manillar, si es posible, o elevadores de manillar, pero antes de comprar, quisiera consultar a personas que hayan probado este cambio y sus impresiones.

Nada más, perdonar por el tocho de mensaje y por la intromisión tan repentina que he hecho, pero tengo que buscarle solución a mi problema y pensé que este era el mejor lugar para ello.

Un saludo para todos.  ;)

;) BieMWenido LuisMichel,

Prestigioso Grupo Roadster el de Alicante, con miembros muy apreciados por mi.... ;)
Uno de ellos, diseñador del Logo que lucimos en nuestra firma.... ;)

No obstante me permito la libertad de darte la BieMWenida oficial a este tu Club Virtual Roadster que recoge de forma global a todos los propietarios de una R del Foro.
Tienes ya tu sitio en el mismo y te recordaremos desde hoy asociado al número 228 de nuestro Club.

Conozco a dos Roadsters que han puesto elevadores de manillar y estan muy contentos con el resultado.
Podrás consultar a Usuario, que habitualmente entra en nuestro Post, como miembro activo del Grupo.
El ya pondrá sus apreciaciones cuando lea estas líneas. Estoy seguro...

BieMWenido de nuevo¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

Jano dijo:
La verdad es que las camaras analogicas estan bastante baratas si comparas con algunas reflex digitales, aunque no son comparables, pero sigo diciendo que las quedan unos años a alas digitales para alcanzar a las analogicas en cuanto a calidad.

CIERTAMENTE LAS ANALOGICAS GRACIAS AL "CARRETE" TRADICIONAL APORTAN EL QUIVALENTE A UNA DIGITAL DE 30 MEGAPIXELES, CREO HABER LEIDO.
KODAK HA SACADO UN CMOS DE 34 MEGAPIXELES (QUE MONTARÁ SEGURAMENTE HASSEBLAT EN BREVE EN SUS MÁQUINAS ANALÓGICAS CON CAPACIDAD PARA DISPARAR EN DIGITAL CON UN RESPALDO ADICIONAL), CON LO QUE ES EVIDENTE QUE LA CALIDAD DE LA DIGITAL AVANZA A MARCHAS FORZADAS.
TAMBIÉN DEPENDE DE LO QUE QUIERAS HACER CON LA IMAGEN CAPTADA.
PASARLA A PAPEL A 10x15?
PIENSA QUE CON 4 MEGAPIXELES PUEDES LLEGAR A IMPRIMIR UN DIN A4 CON UNA EXCELENTE CALIDAD DE RESOLUCIÓN.
CON 8 MEGAPIXELES AMPLIAS UN DIN A1....
ES CIERTO QUE LA CALIDAD DE OBJETIVOS ES EN ANALOGICO MUY BUENA Y QUE SI QUIERES OBJETIVOS DE ALTA CALIDAD EN DIGITAL TE CUESTAN MUCHO DINERO...

Si miras en una tienda de fotografia, hay cuerpos de analogicas , solamente el cuerpo, que valen mas que las digitales, y esas son las que puedes disparar siempre, ¡aunque se te acabe la bateria! Por ejemplo la FM2 y siguientes de Nikon, y sus analogas en otras marca...

CIERTO UNA F1 DE CANON ES UN MAQUINON, QUE TIENE 20 AÑOS Y ES UNA MARAVILLA.
YO HE MANEJADO A1 Y T90 ANALÓGICAS, HE SIDO UN AMANTE DE ANALÓGICA HASTA HACE DOS AÑOS.
PERO ME HA VENCIDO SU VERSATILIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO.
QUE USAN LOS PROFESIONALES ACTUALEMNTE?
DIGITALES.
SOLO LOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES MUY ESPECIALIZADOS SIGUEN CON ANALOGICO PARA TRABAJOS ESPECIFICOS.

La comodidad que dice Blacksu es evidente, pero si haces buenas fotos y encima estan sin retocar...mejor y mas merito, ¿no?.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. UNA FOTO NO HA DE RETOCARSE, ESA ES MI OPINIÓN.
YO CON PHOTOSHOP SOLO USO EL AJUSTE EQUIVALENTE A +1 PASO Ó -1 PASO, PROCYRO DEJAR LAS FOTOS IGUAL QUE HAN SALIDO.
INTENTO (ROMANTICAMENTE) SER PURISTA...

Como te dije, yo tengo una F80 de Nikon, estara sobre unos 400-500, dependiendo de lo que encuentres supongo (tambien puedes mirar en segunda mano, puedes encontrar buenos chollos con sus objetivos y flases), estoy muy contento con ella, lleva tres años conmigo y sin fallos tras unos cuantos viajes por el globo y sus caidas de rigor, esa esta justo por debajo de la F100,  y la F5 con las que te meterias en armazon metalico , mas orientadas al profesional y entre el doble al sextuple del precio de la F80. Sobre otras marca no puedo hablar mucho, pero tienen modelos equivalentes, y creo que son algo mas baratas que NIKON.
Los Objetivos son otro tema...  :)

LAS MARK DE CANON DIGITALES SON EXTREMADAMENTE CARAS PERO DE UNA CALIDAD EXTRAORDINARIA.
NO QUIERO DEFENDER LO QUE FINALMENTE CADA UNO DEBE DECIDIR (AUNQUE LO PAREZCA POR EL ROLLAZO QUE ESTOY PEGANDO)
SIMPLEMENTE QUE PARA UN AFICIONADO QUE QUIERE INICIARSE EN LA FOTOGRAFIA, EL MUNDO DIGITAL OFRECE VARIAS COSAS DE INTERÉS.
PARA MI LO MÁS IMPORTANTE ES QUE YA NO LIMITO MIS DISPAROS.
HAGO LAS FOTOS DE TODO AQUELLO QUE QUIERO. DISPARO Y DISPARO Y APRENDO Y APERENDO, PRUEBA ERROR, AJUSTE, REPETICIÓN, MEJORA...
ES FANTÁSTICO PARA QUIEN LE GUSTE CONSERVAR "INSTANTES DE REALIDAD" CONTINUAMENTE.
ACABO DE DISPARAR 10 FOTOS HACE 20 MINUTOS A UNA ATARDECER DESDE MI VENTANA...10....
ANTES ESO ERA IMPENSABLE POR COSTE..
DISPARO Y VEO EL RESULTADO..RECUERDO COMO HE HECHO LA FOTO Y ANALIZO...
PARA MI ES UNA MARAVILLA.

PERDONAR EL TOSTON, PERO COMO VEIS ME HA CONVENCIDO EL MUNDO DE LOS BITS APLICADO ALA FOTO... ;D

Disculpad y no entendais mi perrorata como un intento de negar la evidencia de lo maravilloso de la
fotografía analógica. He disfrutado de ella muchos años.

Un salu2te,
F.

Al final vamos a hacer que se duerma el personal... ;D

Como ves, todo depende de los gustos y colores.

No olvidemos que, sin dejar mi querida F80 analogica, me estoy buscando una D70s digital para hacer miles de fotos mas y dejarme la F80 para el blanco y negro que luego positivo yo. ;)

Saludos.

OSTIA, ESTE POST ES LA BOMMMMMMMMMMMMMBA, os habeis adenlantado a las novedades de BMW del 2010.
Que maquinorras esas D70s, y la F80, y su haemana mayor la F100 con 8 megapixieles de potencia.
Que escapes, que faros, que llantas, que aerodinamica, que potenia en esos 2 cilindros de 1500cc.
Esos fotografos de 1ª, es una broma. Es que tenia ganas de escribir y no sabia que poner, asi que como soy un poco revolucionario me meto un poco con vosotros.
Buenos dias banda y hello a los nuevos.

Buenos lunes a todos! :D

Gracias por los consejos y recomendaciones.
El hecho de querer una analogica es porque nunca la he tenido ::) y ya se sabe, se quiere lo que no se tiene.

No pongo en duda que la versatilidad de una digital es increible, pero tu, tocayo, como bien dices has tenido analogicas durante 17 años, y te ha servido para aprender mucho. Yo con mi camara digital me limito a captar momentos, sin ninguna intencionalidad (en general) y sin buscar normalmente nada artistico. Y es eso lo que me gustaria cambiar, jugar con la contraluz, los fondos, los primeros planos... no se, quizas sea demasiado tarde y ya soy un borrico encallecido ;D ;D pero no quita que me gustaria aprender nociones basicas.
El principal defecto que le veo a las digitales es que al final tienes las fotos almacenadas en cd's (en el mejor de los casos) o en carpetas en el ordenador, y rara es la vez que se saca en papel alguna (al menos yo y los que conozco). En cambio con la tradicional no tienes mas remedio que sacarla en papel ;)
Se que seran razones absurdas para muchos, pero a mi me son suficientes como para querer algo mas. ;)
No me voy a gastar 500 o 600 euros en una camara, porque si luego la aparco por aburrimiento, incomodidad o lo que fuera, me doleria mucho mas que si me gastara 250 en una basica de Canon o Nikon, las cuales ya me darian mucho mas de lo que tengo ahora mismo (nada). ::)
Menudo rollo para empezar la semana ;D ;D ;D

Tocayo, te mando un privado con las señas de la agencia de viaje.

Hola Luismichel, como dice Blacksu te podran comentar algo los que han probado los alzamanillares. Theboarder tambien probo unos, pero al final no se lo puso y se quedo como estaba.

Saludos a todos.

toni front-kick dijo:
OSTIA, ESTE POST ES LA BOMMMMMMMMMMMMMBA, os habeis adenlantado a las novedades de BMW del 2010.

;D ;D ;D sie es que no puede ser....post multi temario ¡¡¡¡¡ realmente interesante..

Por cierto hablando de novedades, Es mañana cuando se presentan las de este año?
No se si en Movilnorte se puede ya ver la GT? ;D ;D ;D
A ver Fer (Usuario) que me habías dicho que ibas a pasarte por alli...no?
Alguien lo sabe?
Si es por no llamar al conce..... :-X

Un salu2te....

P.D y ya me callo que si no estallo.....Yo tengo en mi Eos 300 D y en la PowerShot S70 digital (Compacta) los mismos programas de trabajo que tenía en mi Canon A1 y T90. Nunca trabajo en automático y efectivamente lo aprendido con ellas lo aplico en las digitales...pero podría haber siso a la inversa perfectamente...y punto final. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que te compres lo que quieras...
Tocayo, Si te interesa una A1 con flash, 3 objetivos, duplicador y demás accesorios...te la dejo barata.....ES BROMA¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola LuisMichel, bienvenido, soy el compañero de Toni ;), aquí me tienes para lo que necesites. Lo de el manillar ni idea, pero seguro que alguno te puede ayudar :-? :-?

V´ssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
P.D y ya me callo que si no estallo.....Yo tengo en mi Eos 300 D y en la PowerShot S70 digital (Compacta) los mismos programas de trabajo que tenía en mi Canon A1 y T90. Nunca trabajo en automático y efectivamente lo aprendido con ellas lo aplico en las digitales...pero podría haber siso a la inversa perfectamente...y punto final. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que te compres lo que quieras...
Tocayo, Si te interesa una A1 con flash, 3 objetivos, duplicador y demás accesorios...te la dejo barata.....ES BROMA¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si me lo tengo bien merecido ;D ;D ;D
Ya os dejo tranquilos, vere si cae algo ahora o me tengo que esperar a reyes.

Le comere la cabeza a mi mujer, que las fotos de la niña son pa la posteridad, etc... ::)

Kolby dijo:
Hola LuisMichel, bienvenido, soy el compañero de Toni  ;), aquí me tienes para lo que necesites. Lo de el manillar ni idea, pero seguro que alguno te puede ayudar  :-? :-?

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias compi, el caso es que como primera medida a mi problema y siguiendo los consejos de un mecanico amigo mio, he soltado las abrazaderas del manillar y lo he girado hacia la posición del conductor, todo los que he podido sin que toque el deposito al girar y la verdad es que lo he notado bastante. Esperare un tiempo para ver si con esto es suficiente.  ::)

Un saludo para todos.  ;)

;) Yo también lo había pensado...girar el manillar hacia uno mismo, seguro se gana comodidad.
Habrá que regular los puños....

Nuestro amigo Kolby me va a mandar la espaldera que compró....
Desde aquí muchas gracias por su ofrecimiento.
Si ya digo yo que este Foro es Grande¡¡¡¡

Un salu2te,
F

P.D Mañana a lo mejor veo a JBS en el Concesionario Movilnorte de Madrid.
Es la presentación a las 20,00 de los nuevos modelos....

;) Hola!

Vaya fenómenos de la fotografía que tenemos por aqui... seguro que hasta a esto le sacais un partidazo:
KODAKFUNDAY.JPG
 ;D ;D ;D

Como ha ido el finde? El sabado por fin me pude dar una vueltecita, que ganas tenia! Por cierto, no pensaba que me fuera a gustar tanto el rollito de escuchar musica montando en moto. Cuando pillé los starcom en principio sería solo para hablar con la jefa, pero un dia lo probé y es una gozada... carretera tranquilita, 4ª marcha, 4.000 rpm, 80 km/h, el sonido del boxer junto con tu canción favorita de fondo... bufff!!!!!

Queda menos de un mes!

V'sssssss

;) Hola,

Realmente se aprecia la música?
Supongo que llevas unos cascos similares a cualquier equipo actual de sonido.
No es molesto? ...por la presión en las orejas y el casco....

Siempre he pensado que para la moto necesitas todos los sentidos y estar distraido con algo....

Un salu2te,
F.

Buenos martes a todos! :D :D

Yo tambien creo que es importante mantener los 5 sentidos en la carretera, pero hay gente que es mas multitarea que yo, asi que si podeis... ::)
Yo tambien probe un intercomunicador, pero las orejas me las dejaban machacadas los auriculares, asi que deje de usarlos.

Me quedo con el sonido boxer ;)

Por cierto, el deposito de 98 que le puse me ha durado lo mismo que uno normal, no he notado nada diferente, asi que creo que seguire con mi 95 de toda la vida ::) De todas formas no se si echarle una vez cada 5 o 6 de la 98, que segun dicen va mas limpia y deja niquelao el motor :-?

Tema revisiones: ayer pedi cita para la revision de los 20000+anual en el conce de sevilla. La semana que viene la llevo. Me dijeron que podria salir sobre los 250-300 euros :-/ Como lo veis?
Una duda que tengo: existen las revisiones bianuales? es que yo tenia entendido que eran anuales, no? Si es asi, que diferencia hay entre una y otra? :-?

Saludos a todos

ROBER, esa es la camara que yo utilizo, despues que en un despiste me robaran la mia, un despiste de 3 pasos, me di media vuelta y ya no estaba. Asi que opte por una de usar y tirar que me la olvido en un bar y a la semana siguiente paso a por ella y sigue ahi, esperandome.

fernandogm dijo:
Tema revisiones: ayer pedi cita para la revision de los 20000+anual en el conce de sevilla. La semana que viene la llevo. Me dijeron que podria salir sobre los 250-300 euros :-/ Como lo veis?
Una duda que tengo: existen las revisiones bianuales? es que yo tenia entendido que eran anuales, no? Si es asi, que diferencia hay entre una y otra? :-?

Saludos a todos

Fernando, creo que las revisiones que recomienda la marca son anuales y además, cada vez que se vayan cumpliendo 10.000 km. Lo mejor es hacerlas coincidir, ya que comparten bastantes puntos de inspección (sobre todo en lo referente a mantenimiento del sistema de frenos). Por otra parte, es necesario pasar estas a efectos de conservar la garantía (durante los primeros 2 años).

Saludos!

Pedro850R dijo:
Fernando, creo que las revisiones que recomienda la marca son anuales y además, cada vez que se vayan cumpliendo 10.000 km. Lo mejor es hacerlas coincidir, ya que comparten bastantes puntos de inspección (sobre todo en lo referente a mantenimiento del sistema de frenos). Por otra parte, es necesario pasar estas a efectos de conservar la garantía (durante los primeros 2 años).
Eso tenia entendido yo, por eso me ha extrañado lo de "bianual".
A mi me caduca la garantia en uno o dos meses, asi que a partir de la fecha ya vere si le hago el mantenimiento yo o no ::)

:( ....revisión de 20.000 + anual.............482,85 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo tengo grabado a fuego en la piel.
Un asalto a mano armada.
Ya no volveré a ese concesionario, y eso que he estado con ellos 15 años.
Pregunta Tocayo y no te preocupes en hacerlo.... a uno y a otros....
Pedro ha explicado perfectamente el tema de la "anualidad".
Lo que pasa es que cada revisión anual tiene carcterísticas propias.
Por ejemplo en la revisión anual del segundo año de vida de la moto 8-), analizan aspectos que no se hicieron en la primera anual.
Por eso en alguna ocasión comentan...."esta es la bianual".....que quiere decir que dentro de la anual correspondiente al segundo año, mirarán cosas muy específicas que no se vieron en la primera anual....todo ello con independencia de los Km realizados......

Espero esté claro. ::)

A mi me ha sucedido recientemente....por eso lo tengo más claro...me lo explicó el "nuevo" concesionario donde pasé recientemente la de los 30.000 y el cambio de pastillas trasero....

Un saludo,
F.

Pues dificilmente voy a poder preguntar a unos u otros, en sevilla solo hay un concesionario :-/

De todas formas quedo enterado que me toca la bianual (o segunda anual, segun se quiera llamarlo) aparte de la de los 20000. Veremos en que queda todo :-?

calla calla .... que la mia ya tiene 18700 ..... y se acerca a los 20000 .... como ya no tengo el select creo que hare la ronda para ver donde llevarla en barcelona .... total tengo que entrar a la ciudad....

Muy buenas a todos, ya he llegado de Jerez y alli me encontre a algunos de vosotros, lo siento pero lo de los nombres no lo llevo muy bien...

Bueno, seguiremos en contacto por aqui y estare mas atento a las proximas reuniones que hagais porque me hubiera gustado tomar un cafetin con vosotros.

Salu2, Vssssssss

THE BOARDER BUENAS COLEGUI, PERDONA QUE SE ATAN PESADO, PERO ¿TIENES ALGUNA NOVEDAD DE TEMA DE LAS MALETAS? SE ACERCA SEMANA SANTA Y MI MUJER DICE QUE SI NO HAY MALETAS LA MOCHILA A LA PLAYA ME LA CUELGUE YO DE DONDE PUEDA(Y QUE CONDUZCA, CON UN PAR LA TIA) DIME ALGO POR EL BIEN DE MI FUTURA DESCENDENCIA

;D ;D

Pero que hacemos en la 2º, un post que se precie no puede caer tan bajo  :D :D

Esta tarde me he dado un paseito con un amigo que tiene una 1200 GS  :o :o :o :o con esa cara me he quedado cuando he visto como iba.... tocando con las estriberas y trazaba que daba gusto verlo, yo no soy precisamente muy bueno, pero no podia seguirlo...

Fernando, mañana trabajo, así es que el jueves o viernes me paso por correos y te la mando  ;)

V´ssssssssssssssss

Hola, amigos!!! Después de darle muchas vueltas al asunto y con mucha pena, he vendido mi R. Es posible que más adelante me arrepienta, pero al día de hoy el cuerpo me pide una moto más ligera y algo más deportiva. No tendré otra moto tan polivalente. Pero sigo en BMW con mi vieja R 100 RS. Así que el próximo día que nos veamos por la gasolinera de Las Rozas, llevaré una bicilíndrica europea pero italiana. Un saludo y nos vemos "on the road".
P.D.: -Pedro 850 R, con retraso, enhorabuena por tu "carro" nuevo, disfruta pero con cuidado y Blacksu, enhorabuena por crear un post tan productivo en todos los sentidos. (ya me darás las camisetas)

AJC dijo:
THE BOARDER BUENAS COLEGUI, PERDONA QUE SE ATAN PESADO, PERO ¿TIENES ALGUNA NOVEDAD DE TEMA DE LAS MALETAS? SE ACERCA SEMANA SANTA Y MI MUJER DICE QUE SI NO HAY MALETAS LA MOCHILA A LA PLAYA ME LA CUELGUE YO DE DONDE PUEDA(Y QUE CONDUZCA, CON UN PAR LA TIA) DIME ALGO POR EL BIEN DE MI FUTURA DESCENDENCIA

;D ;D

Pues esta semana intentare quedar para que la vea.

Si te tienes prise pasame un precio maximo por privado y te lo miro por ebay

Buenas tardes noches, que con el canvio de horario vamos un poco descontroloaos ;)
En este enlace que os cuelgo a continuación .os detallo la SALIDA DEL DOMINGO 2 ABRIL. Para todo aquel que independientemente de que venga a Cuenca o no,se venga a dar una vuelta y a desayunar con nosotros.En especial a los nuevos foreros de la zona de BCN.Que en estas dos ultimas semanas se han acercado por aqui ;).Creo que seria una buena excusa para conocernos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338/90#94
Salu222222222

Buenas ;)
Música: lo que utilizo es un mp3 conectado al intercomunicador Starcom. Los auriculares que lleva son bastante planos, y una vez encontrada la posición no molestan nada. Y la musiquita bajita, eh? Y tranquilita. Algun dia probare a ponerme a Manolo Escobar ;D ;D

Revisión: tambien la tengo al acecho, para despues de Cuenca 10.000 + anual, bufff

Que lo paseis bien el domingo, que bien! ya empezareis a planear el viaje!

V'sssss

mario_RS dijo:
Hola, amigos!!! Después de darle muchas vueltas al asunto y con mucha pena, he vendido mi R. Es posible que más adelante me arrepienta, pero al día de hoy el cuerpo me pide una moto más ligera y algo más deportiva. No tendré otra moto tan polivalente. Pero sigo en BMW con mi vieja R 100 RS. Así que el próximo día que nos veamos por la gasolinera de Las Rozas, llevaré una bicilíndrica europea pero italiana. Un saludo y nos vemos "on the road".
P.D.: -Pedro 850 R, con retraso, enhorabuena por tu "carro" nuevo, disfruta pero con cuidado y Blacksu, enhorabuena por crear un post tan productivo en todos los sentidos. (ya me darás las camisetas)

Vaaaale, Mario. Aceptamos "bicilíndrica italiana" como animal de compañía ;D ;D Fuera de coña, seguro que es una gran moto. Que la disfrutes ;)

Saludos!

;) Hola Mario, al final la vendiste....
A Rey muerto, Rey puesto...bien hecho.
Ya nos enseñaras la nueva montura.
Que la disfrutes.
EL domingo repartí unas cuantas camisetas.
Me faltais tú y Pedro.
A ver que hacemos para entregarlas....

Carlos, no tengas prisa con la espaldera....cuando se pueda....

Ayer fui a la presentación de novedades.
La K-Gt y la Adventure....

Me defraudo la GT, sin duda será un maquinon pero al ver el acabado de los "relojes" pense que no era BMW, una lástima...
Como alternativa a mi R, otra R.... ;) me sigue gustando la RT y la GS empieza a entrar por los ojitos...
Pero....tengo máquina para rato y además preciosa....

Un salu2te y buen día a todos.

Ya pondré alguna fotillo de ayer con JBS que asistió "impecable" a la presentación y además con su novia, muy guapa ella....

Repito un salu2te again...

Pues sí, ya os enseñaré la Ducati. Este finde saldré a dar un paseo, si puedes, Blacksu, me pasas la "mercancía". Por cierto, tengo una torreta, (marca wüdo o algo parecido), para levantar el manillar de la R, ideal para los más bajitos, se gana mucho en comodidad a cambio de una posición menos aerodinámica, si a alguien le interesa que me lo diga. Un saludo!!!

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Ya se acerca el post nº 9 a pasos agigantados ;) Llevamos una media aproximada de 3 post cada mes, casi na! 8-)

Mario_RS, no te preocupes que sucumbir ante las bicilindricas italianas es muy facil, a cualquiera nos puede pasar... o no? ::)
El otro dia paro una monster roja con franja blanca preciosa a mi lado inmaculada. Ese sonido que expulsaban sus escapes era musica para mis oidos. Era dificil no fijarse en ella ;)
Ya estas tardando en enseñarla.
Lo de los manillares lo pregunto alguien hace poco, asi que si rebuscas en paginas anteriores de este mismo post (creo) podras echarle una mano.

Buenas tardes a todos.....

Ya estamos de vuelta por casita, y lo primero, arrancar el ordenata para leer todo lo que ha pasado estos días :) efectivamente, ayer he estado con Blacksu, que se ha cercado a la presentación para saludarme, muchas gracias compañerol ;) Ayer tocó ir con el "kit trabajo", pero es que el trabajo obliga, y venía directo, no me dió tiempo a pasar a cambiarme (y aún así llegué tarde)

La verdad, es que a mi no me ha defraudado, todo lo contrario, pero los 150 Cv me parecen demasiados, me parece preciosa pero con algún detalle, como por ejemplo los relojes, como has dicho.

Por otro lado, ayer ha sido un día histórico, pues mi novia, ha llegado ha decirme........ "es que la que me gusta a mi es la tuya, la que tienes ahora" Razón lo le falta, pero es que ella es antimotera por naturaleza.

Voy a ir leyendo y os cuento, pero he visto algo de una revisión un poco fuera de precio !!!

Bretton dijo:
Buenas tardes noches, que con el canvio de horario vamos un poco descontroloaos ;)
En este enlace que os cuelgo a continuación .os detallo la SALIDA  DEL DOMINGO 2 ABRIL. Para todo aquel que independientemente de que venga  a Cuenca o no,se venga  a dar una vuelta y a desayunar con nosotros.En especial a los nuevos foreros de la zona de BCN.Que en estas dos ultimas semanas se han acercado por aqui ;).Creo que seria una buena excusa para conocernos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338/90#94
Salu222222222

Breton!

Gracias por la invitación a esta salida pero este fin de semana me será imposible salir dado que me han montado un sarao el sabado por la noche.
Por cierto, el sabado pasado me fui con mi novia de Barcelona a Margalet a ver el rally de catalunya, la verdad es q la ida por autopista fue dura, y más con la tipica niebla q moja y el frio... pero la vuelta fue apoteosica!
Entre Margalet y Reus hay unas carreteritas muy chulas y el paisaje una pasada, lleno de almendros y viñas. Os lo recomiendo de verdad.

Por cierto, poner gasolina pq no hay casi gasolineras durante ese tramo y son unos 100 km, yo me tire con reserva unos 60 km... y diria q llegue de milagro a la gasolinara. Una pregunta: cuanto dura la gasolina desde que se enciende el testigo de gasolina en una r-850r?

Un abrazo, y a ver si en la siguiente salida por los alrededores de BCN me puedo apuntar

PD: Theborader, al final vendes la moto o puedo contar con los soportes?

PD: Alguien me puede decir como se pone el logo de usuarios roadster?

mario_RS dijo:
Pues sí, ya os enseñaré la Ducati. Este finde saldré a dar un paseo, si puedes, Blacksu, me pasas la "mercancía". Por cierto, tengo una torreta, (marca wüdo o algo parecido), para levantar el manillar de la R, ideal para los más bajitos, se gana mucho en comodidad a cambio de una posición menos aerodinámica, si a alguien le interesa que me lo diga. Un saludo!!!

A ver si te veo y te las doy, que creo que han criado ya..... ;)
Si no, me llamas y quedamos 10 minutos en algún sitio, o te las dejo y pasas por casa o como quieras......

Por cierto...una foto...no es como la que tiene bretton, pero se asemeja....
eue.sized.jpg

Un salu2te,
F.

Ahí quedan esas fotos que valen más que mil palabras.
Saludos.

A ver quien es el guapo que se intenta escapar....................

Buenas ;)
Diavolo laaaaaaaastima , cuando tu quieras ya sabes donde hay RRS.La reserva es de unos 5 lts., por lo tanto haz la cuenta si gasta 6 o 7 mas el poquito que tendria que quedar antes de pararse.
Pues yo calculo que como mucho, se haran 80Km.
Lo del logo más o menos va asin :o. Tienes que pinchar el logo,cuando te sale la ventana , le das a propiedades, y lo copias.Te vas a perfil, y donde te pone firma le pegas lo que copiaste en propiedades y creo que ya lo tienes :-/.Si con esta explicación te sale ,es que eres un crak. ;D ;D
Blacksu ten cuidao que ese escape KEEMA :D
Salu22222222222

fernandogm dijo:
Mario_RS, no te preocupes que sucumbir ante las bicilindricas italianas es muy facil, a cualquiera nos puede pasar... o no? ::)
El otro dia paro una monster roja con franja blanca preciosa a mi lado inmaculada. Ese sonido que expulsaban sus escapes era musica para mis oidos. Era dificil no fijarse en ella ;)

Bufff, ya te digo. Hace tiempo vi una 'humilde' monster 620 con escapes termignoni de carbono :o :o... te cag*s!!! :P Imaginate la de 1000. Mario, por cierto, cual te has pillado? Sigues con una Naked (S2R tal vez?) o algo mas deportivo (una 749? 999? bufffffffff), cuenta, cuenta. Solo espero que sea roja ;).

Enhorabuena!

Uy, uy, uy, uy.......

Que mal me siento, ayer he sido infiel....... un poco infiel de pensamiento a mi R,

k1200gt.jpg

Que os parece la moto ? alguno ha tenido la oportunidad de ver ? Yo difiero un poco con Blacksu, reconozco que me ha gustado mucho, a falta de algún detallito que pulir ;) ;)

;) Vamos a ver....Jose (JBS).....la K impresionante...me gustó mucho...mañana me la quedo.....pero....tiene detalles de acabado que pueden mejorarse.
Ayer hablando con Ernesto, ilustre forero comentaba que a el le recuerda a la Fj...pensadlo bien y así parece...
Tiene que ser un trueno...150 CV....
El carenado es demasiado plano y poco atractivo....
El motor será una maravilla.....
Es BMW y solo por eso me gusta...solo que esperaba algo más....
Mañana pongo las fotos...

Hola Diego, preciosa tu R como siempre y en ese entorno más.
Cadiz...puduste quedar con Yoni?
Un abrazo,
F.

Voy a ir preparando el cambio de Post.... ;D

Atrás