POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (09) 2.006

B l a c k s u

Curveando
IMPORTANTE : Reunión de Amigos R en Cuenca Abril 06 ¡¡¡¡¡    
....Infórmate:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338    

TENEMOS TAMBIÉN CAMISETAS ROADSTER DE OFERTA A 6 EUROS....¡¡¡QUEDAN POQUITAS YA

BieMWenidos ....al post  número 09 del 2.006 ¡¡¡¡

Este Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....

Con más de 225 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...    
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el  Post nº 08 del 2.006 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142870421/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Adivinad de quien es esta R, amante de grandes rutas y que no teme a frio y nieve..... ;)

cld.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...  
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....  

dtf.jpg

BieMWenidos al Club ¡¡¡

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (09) 2

Este me pido yo estrenarlo ;D ;D ;D,

Buenos Jueves a Todos !!!!! Anunque lo de buenos está por ver.... a las 930 me examino del carnet dfe remolques pesados, y me van a dar unas leches.......... A las 430 me sacan una muela :-[ :-[ :-[ así que vamos a dejar lo de buenosa pra otro día

Por cierto, BLACKSU, lo de que la k1200 es copia de la FJR, lo comentamos ayer, es copia fusilada una de la otra !!!

Diavolo dijo:
PD: Theborader, al final vendes la moto o puedo contar con los soportes?

Este viernes estamos mirando de quedar para ver la moto .... si quieres te paso unos que encotnre ayer en ebay .... aun les quedan muchos dias ... luego os pongo el listado ...

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

JBS, aunque te saquen una muela y te examines, piensa que te sacan la muela para estar mejor y el examen lo puedes aprobar. Puede ser un dia perfecto ;)
Por cierto, ahora mismo debes estar examinandote. Suerte!!!! [smiley=thumbsup.gif]

B l a c k s u dijo:
;) Vamos a ver....Jose (JBS).....la K impresionante...me gustó mucho...mañana me la quedo.....pero....tiene detalles de acabado que pueden mejorarse.
Ayer hablando con Ernesto, ilustre forero comentaba que a el le recuerda a la Fj...pensadlo bien y así parece...
Tiene que ser un trueno...150 CV....
El carenado es demasiado plano y poco atractivo....
El motor será una maravilla.....
Es BMW y solo por eso me gusta...solo que esperaba algo más....
Mañana pongo las fotos...
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinion. Yo la vi recien desempaquetada en el conce sevillano cuando aun no estaba expuesta.
Tambien me parecio una maravilla de moto pero lo mismo: carenado que no me convence y esperaba mas de la GT. Vamos, si me la regalaran no me lo pensaria ::) Pero de ahi a gastarme 21000 euros... :P
Por 21.000 euros me compro la FJR y me sobran 5000 para jamon y gambas 8-)

Saludos a todos.

Probando, probando!!

Se ve la firmita...espero q si!! Si no estoy abierto a mas exlplicaciones ;)

Theboarder, informame siempre de tema de soportes para maletas... estoy muyyy interesado en hacerme con unos. Sino mi novia dejara de hacer salidas conmigo! :o

Al resto de miembros, os pongo al dia de mi interes actual: Estoy en busca de unos soportes de maletes o parrillas. Me refiero a las dos asas de plastico laterales que sirven tanto para que el acompñante se agarre o bien para poner las maletas. Los busco de 2a mano, a ver si me salen algo mejor de precio que los originales.

No os lo calleis si podeis ofrecermelo!

Buenos dias banda.
JBS, espero que tengas suerte con el articulado. Yo acabo de llegar del examen de coche ( hoy fatal ), me voy volando a teorica y luego a camion.

Diavolo tienes que escribir esto a los lados de la dirección que has puesto en la firma.... :o :o

[ img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/buk.jpg[/img ]

Todo junto, sin separar los corchetes.

Saludos  ;)

buk.jpg

Bueno ahi va .... para todos

Puños calefactables

Pantalla Speedster igual me interesa a mi (completa)

Tapon aceite

parrilla BMW es solo la parrilla ... los soportes vienen a parte

Soportes son los del mismo de la parrilla ....especial para Diaviolo ... si no sabes como pasame tu precio por privado y te lo gestiono yo

Pantalla GIVI

Pantalla Speedster Ojo solo pantalla

Soportes pantalla Speedster Ojo solo soportes

pantalla R850 modelo antiguo

pantalla Speedster Completa

Guarda barros delantero a alguien se le habia roto ....

Como siempre: OJO con los portes, esperad al final a pujar, y decidlo por aqui si pujais para no sobrepujaros unos a los otros .....

Tambien hay varias de maletas todas ya rondando los 230€ (especial AJC) si quieres me lo dices y te lo gestiono yo.

Buenos jueves a tod@s.
Venga venga que ya solo quedan 24 dias [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a to2.

JBSn no te preocupes por el examen, yo en sudia cuando lo hice me pareció una tonteria, aunque creo que desde entonces ha cambiado, suerte.

theboarder, no se como encuentras tantas cosas en eBay, yo no encuentro ná de ná.... ya contarás el secreto ;)

Blacksu, aún no he encontrado un paquete donde quepa la espaldera, pero estoy en ello ::)

Nos vemos en 24 dias, como dice littlejohn :) :) :)

V´sssssssssssssss

theboarder dijo:
Soportes son los del mismo de la parrilla ....especial para Diaviolo ... si no sabes como pasame tu precio por privado y te lo gestiono yo

Gracias Theboarder, llevaba buscando en ebay los soportes desde hace un mes... y entodos los idiomas q se y sin resultado... Gracias por lo de la gestión, pero entrare el ultimo dia, cuando queden 2 min, y pondre mi puja si el precio no es desorbitado.(esto del ebay es un chollo... he vendido y comprado varias cosas ya).
[highlight]Así que aunq aun no salga como pujador..me pido este artículo!!D espero que me dejeis el camino libre. [/highlight] ;

DDmotard, gracias por la especificación. Ya está hecho, oficialmnetne tengo la firma.

Diavolo dijo:
[quote author=theboarder link=1143698687/0#9 date=1143710308]

Gracias Theboarder, llevaba buscando en ebay los soportes desde hace un mes... y entodos los idiomas q se y sin resultado... Gracias por lo de la gestión, pero entrare el ultimo dia, cuando queden 2 min, y pondre mi puja si el precio no es desorbitado.(esto del ebay es un chollo... he vendido y comprado varias cosas ya).
[highlight]Así que aunq aun no salga como pujador..me pido este artículo!!D espero que me dejeis el camino libre. [/highlight] ;

[/quote]

De nada he visto que los ultimos salieron por uns 60 € con parrilla ... pero nunca se sabe ....

Kolby dijo:
Hola a to2.theboarder, no se como encuentras tantas cosas en eBay, yo no encuentro ná de ná.... ya contarás el secreto  ;)V´sssssssssssssss

Mucha paciencia y una busqueda sencilla ..... solo pongo BMW 1150 o 850 y busco en toda europa a veces en todo el mundo ....

Por cierto para cerrar el tema ... a los entendidos que os parece esto:

Nikon F80

Bueno, ya estoy de vuelta....... Y recupero el post  de la segunda página ......

Yo ya he cumplido por hoy, el examen ya está aprobado, solo me quedan los dos exámenes prácticos, todo eso para poder llevar el barco legalmente en el remolque !

Y ya me han sacado la muela y como no puedo hablar, pues escribo, que los dedos no están aún anestesiados .....

una pregunta, el otro día, comentando con BLACKSU pese a lo qe originalmente pensaba otro forero,  PACK11, parece que en Movilnorte hay unos precios interesantes para las motos, quizás porque tienen mas movimiento, que os prece comparar precios de compra de nuestra motos ?

Yo la mía, me la iva a comprar nueva, y al final la compré usada,. pero la oferta que tenía, hace justo un año, era la siguiente:

R1150R, Rojo Piamonte, ABS, Puños, Cúpula BMW pequeña; 14.141 euros (incluye la valoración de mi k100 en 1500 euros)

Saludos !!!

Hola!
Pues es verdad que la K-GT se parece a la FJR, pero hoy en dia, que motos no se parecen a ninguna? Bueno si, las nuestras ;D. Cuando salió la 1200RT a muchos les recordaba a la Paneuorpean y la veian de diseño 'impersonal'. Al final ha triunfado... Normal.

Mario_RS, que no se te pase enseñarnos tu motito, eh?? ;)

V'sssss

;) Que Barbaridad...como van estos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Segunda página ya... casi nada...

Diego (DDmotard) ya he visto las fotos, preciosas como siempre.......SERA PORQUE TIENE UNA CANON DIGITAL ... ;D ;D ;D ;D

Nadie se ha fijado que era tu moto la de Portada  ;D ;D ;D y estaba fácile eh?

Me alegra que compartieras ruta con Yoni.

A ver si organizas una Ruta Intermedia entre Madrid y tu casa y nos vemos en el término medio.... ;)

Jose (JBS) me alegra tu aprobado.
Me costo mi moto R1150R completa en el sepiembre 2003 con abs, accesorios, parrilla, pantalla speedster,puños, vamos todo....13.120,00 €

Diavolo, perfecta la inserción del Logo¡¡¡¡

Carlos (Kolby) Tranquilo por favor, no hay ninguna prisa..... ;) ;) ;)

José Roberto (Rober) tienes toda la razón, la RT me costó, pero ahora es la que más me gusta....

Hola Juan (littlejhon) hacía ya unos días que no se sabía nada de ti...

Jose (The Boarder) la Nikon está bien de precio, supongo, con objetivo original Nikon...pero ...es una buena oportunidad para hacerse con una analógica de calidad a buen precio.
Habría que ver coste de nueva....

Chicos, estamos ya en viernes practicamente y a ...

-23

Un salu2te,
F.

Saludos a todos. Ya que quedan como dicen -23, tengo una nueva duda, como es natural en mi. ¿Tengo dudas entre las maletas o alforjas?. Que me aconsejais.

Habia tambien por ahi alguien que hablaba de 95 o 98, pues despues de usar siempre 98, me decidí en el viaje a Jerez poner 95, y os puedo decir que mi moto no huele mas la 98, podria decir, es mas, que anda mas con la 95. De todos modos el otro dia me fijé en la boca del deposito y dice "solo usar 95".

Bueno como siempre muchas gracias...

hola a todos, ;) pues na' q voy a pujar x el tapon d aceite, pa' q nadie me puje si puede ser :-/

;) Hola Ernesto, todos somos un mar de dudas...asi es la naturaleza humana.... ;)

Yo te aconsejaria siempre las maletas originales.
Es un accesorio de los más valorados por el usuario de BMW.
Yo estoy encantado con ellas.
Herméticas, con capacidad suficiente, no afean la moto...llave, sólidas....en fin...
Además yo personalmente, no las quito nunca.
Me da la sensación de que voy más protegido con un circulo de seguridad adicional.
Les puse los adhesivos Back Flash y de noche se me ve a 1 km.
Mi opinión maletas.

Gasolina 95.

Un saludo,
F.

:) Buenos días gente, la verdad es q no tengo nada que contaros, no he visto las motos nuevas ni me ha pasado nada con la mia, pero hoy aqui en Malaka hace un dia soleado que hace presagiar un fin de semana de rechupete para los amantes de las R.
Así que tenía ganas de deciros que paseis un fin de semana de puta madre, que os vaya bonito y sed felices

Un saludo ;D ;D ;D

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Enhorabuena JBS por tu aprobado y por tu sacada de muelas exitosa ;D

Ernsto, como bien dice mi tocayo, las maletas originales merecen la pena muchisimo. Las alforjas la unica ventaja que tienen es que son mas ligeras, pero si te haces con unas bolsas interiores para las maletas... asunto resuelto ;)

La gasolina 98 la puse yo para probar, pero creo que no le voy a echar mas. Siempre 95, que no noto diferencia y es menos cara ;)

AJC, efectivamente este finde promete, lo que pasa es que me vienen a pintar la casa y no se si podre escaparme a darme una vueltecita ::)

La RT es una moto futurible para cualquiera. A mi me gusta incluso las 1150RT y la 1100RT, desde que las sacaron. La 1200 me parece ya una pasada de chula :D Quien la pillara!

Saludos a todos.

Buenos dias a to2.

A mi me costó la 850, maletas, ABS, y los dos cascos system IV 13000 €, la parrilla me la regalaron cuando se compró mi cuñado su moto y el parabrisas creo recordar que me hicieron un 20 % de descuento. En Belmoto Murcia en Septiembre de 2004.

Ernsto, las maletas 100 % recomendables.

V´sssssssssssssssssss

Buenos Viernes a tod@s.

Pues cuando yo compre la mia aun se usaba la pts,y me salio con ABS,puños,cupula pequeña,parrilla trasera,soporte de maletas,retrovisores cromados,tapa del motor cromada,y tapas de liquido de embrague y frenos cromados,2.180.000 pts. ;)

Un salu2te

Buenos días....

Ernsto Me estoy imaginando, ir por la carretera, con un poco de viento, y esas alforjas, haciendome ruido vibranco, y como que no lo veo...... creo que yo ni me planteaba nada que no sean las maletas propias, creo que son de lo mas útil, yo por depronto, siempre las llevo con una copia de la documentación, el casco del paquete, y una prenda de abrigo, porque nunca se sabe, y como dice BLACKSU, yo tampoco las saco jamás. En cuanto a la reventa, no te puedes imaginar como se valora.

Del resto, que quereis que os diga, en cuanto a la gasolina, no vuelvo a meter 98 ni de broma, creo que llevo haciendo el pringao bastante tiempo, la verdad es que no se si muy a largo plazo... a ver.

Fernandogm De la RT, pues yo siempre he sido un loco de la RT, tanto la 1100 como la 1150, pero me he ido a la naked, por un tema de estética, me parece preciosa la nuestra, y la verdad no me arrepiento de ello. Lo que pasa, es que ahora, por una serie de circunstancias, me tengo que deshacer de ella, y pienso, que a final de año, igual puedo comprarme una "moto de transición" hacia mi definitiva moto... quizás la 1100 RT podría entrar en precio, quizás a K100 otra vez..... no lo sé, pero creo que no va a poder ser la misma otra vez, aunque lo mismo me lo planteo......

Lo siento, RobeR, pero la Ducati es gris plata. Es una Paul Smart 1000, edición limitada de 2000 uds. réplica de una moto de carreras de los ´70. Lo siento, pero no sé poner fotos, pero en la web de Ducati ya aparece. Ahora que viene buen tiempo nos veremos.. Es fácil caer en Ducati, tiene muchas cosas en común con BMW, empezando porque sus motores (Boxer y Desmo) son los unicos que no han imitado los "japos".
Blacksu, este finde salgo a dar un paseo, si te viene bien, nos vemos. Un saludo!!!

JBS yo tampoco me arrepiento nada de mi rockster. Se que hubiera podido comprarme una RT de segunda mano al mismo precio, pero creo que acerte con mi 80 aniversario ::)
De todas formas tarde o temprano caera una moto "gorda". Aunque no se yo si el hecho de tener hijos cambiara la mentalidad de mi mujer y quizas no quiera acompañarme en moto. Entonces quizas me comprara una moto mas orientada al disfrute personal, como ha hecho mario_RS. ;)

mario_RS dijo:
Lo siento, RobeR, pero la Ducati es gris plata. Es una Paul Smart 1000, edición limitada de 2000 uds. réplica de una moto de carreras de los ´70. Lo siento, pero no sé poner fotos, pero en la web de Ducati ya aparece. Ahora que viene buen tiempo nos veremos.. Es fácil caer en Ducati, tiene muchas cosas en común con BMW, empezando porque sus motores (Boxer y Desmo) son los unicos que no han imitado los "japos".
Blacksu, este finde salgo a dar un paseo, si te viene bien, nos vemos. Un saludo!!!
Aqui tienes tu maravilla ;)
Recreemonos, porque es una gozada.

ducati_paulsmart_01.jpg

Esa es la mía!!! gracias por la foto fernandoGM. Un saludo!!!

Tranki Mario, creo que te perdono.... ;D

bufff!!! que preciosidad!!!

1465DucatiSportClassic_4.JPG

Y en vivo impresiona muchisimo más!! Es alucinante. Enhorabuena!! No te apetece una excursioncita por cuenca un dia de estos? ;)

Pero que preciosidad de moto !!!! no la conocía, pero es una auténtica maravilla !! Merecerá la pena acercarse un día a verla !

Buenas a todos. La ducati es una de las máquinas mas lindas que han salido en estos ultimos tiempos, y por lo menos a mi, en amarillo es increible.

En lo que a las maletas se refieres me voy a pillar las originales y ya está, las cosas hay que hacerlas bien. Mi duda es cuando estan cargadas y vamos a entrar en el hotel, ¿descuelgas las maletas y ya esta? o las maletas no se pueden desmontar tan facilmente.

traigo malas noticias para algunos ..... el chico que vio mi moto hoy se la queda ....esta apalabrada y la semana que viene haremos papeles..... ahora esta guardadita en el garaja para que no le pase nada ....

Asi que no hay ni maletas ni soportes.... tendremos que tirar de ebay .... para ayudaros aqui estoy ...

Las maletas son casi de quita y pon.... y sino tienes las bolsas interiores

Gracias por los piropos!!! La verdad es que estoy muy contento con la máquina, mi mujer me dice que que hago tanto tiempo en el garaje...y no hago nada, me subo en la moto, me bajo, la miro un poco más, me subo otra vez...y así. Lo de ir a Cuenca puede estar muy bien, RobeR, el problema es que con una posición de conducción tan "racing" tengo que volver en ambulancia, pero podemos buscar un punto intermedio por Guadalajara, el otro día hice 370 kms. en una mañana y acabé roto, y yo esa distancia con la BMW me la hacía silbando. Un saludo!!!

;) Preciosa Mario.....
El domingo a lo mejor salgo un rato.
Te llamo a tu movil para concretar.
Si no tambien y quedamos en algún punto para darte las camisetas.....
Un salu2te,
F.

Aqui os dejo las fotos comentadas de la presentación BMW....
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=349

Jose (JBS) trajeado ::) & Blacksu..

evg.jpg

La K...

eul.sized.jpg

La Bestia....GS Adventure....

euo.sized.jpg

Bonitas fotos, yo estuve en la de Almeria y tambien fue una pasad, hasta consiguieron que arrancasen la K para escuchar el sonido del motos.

Que ha pasado? vamos a mitad de segunda pag.

;) Buenos sábados a Todos....
Gracias r850rAlmería ;)
Yo no oí la K...pero seguro no suena tan bien como la de mi amigo Willy con su Laser puesto....

etf.jpg

La K1200S si me gusta...si....
Tendré que ver más veces la nueva GT.... ;)

Erensto yo tengo las bolsas interiores del Foro para maletas y están realmente bien.
Suelo llegar al hotel y me llevo las bolsas dejando las maletas puestas si mi negra duerme en garaje, si no, primero subo la bolsas y más tarde las maletas tranquilamente, pues son realmente fáciles de poner y quitar.
Cuando se ponen hay que asegurarse que están bien ancladas.
Yo perdí una volviendo de Cádiz hace ya la torta , con la K75....la recuperé gracias a un coche que me la traía detrás, y por no moverla cuando la monté...
Desde esa fecha ahora coloco la maleta y le doy un "leve meneo" arriba-abajo, antes de arrancar...si no se mueve....está perfectamente sujeta.... ;D

Un salu2te,
F.

Y por fin es sábado..... y cientos de motos pasando debajo de mi ventana, porque se está celebrando el mundial de trial en Nigrán entre hoy y mañana !!!

Muy buenas las fotos, :) :) :) Lo mejor de todo, ha sido conseguir que Elia "pose" al lado de esos bichos de dos ruedas que tanto nos gustan, pero a las que ella no tiene ni la mitad afecto.

Bueno, he de decir que la tenía medio convencida para Cuenca (no se si consciente de que no podíamos ir), pero las fechas hacen que sea imposible ! Otra vez será, os reitero mi ofrecimiento a tomaros el relevo para hacer la siguiente en Galicia ............

Saludos

ya ibamos otra vez por la 2ª pagina ....

Os habeis ido todos de salida?

Que tranquilo está esto  8-) 8-)

Me encanta la Adventure.... ya estoy tanteando a mi mujer, a lo mejor le soy infiel... a la 850, no penseis mal ::) ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssssssss

;) Theborder, enhorabuena por la venta de la R [smiley=thumbsup.gif]..., lástima porque te desprendes de una maravilla rodante.... :-/
Pero así es la vida...
Las cosa van y vienen....

Hay por ahi un Post en el que se vota por la moto más bonita y por la más fea...
Sabeís cual es la más bonita? ::)
Habeís acertado la R.... ;)

Como todos mi compis madrileños están en Guadalupe, he visto esta mañana a Mario para darle las camisetas...y me ha regalado ese accesorio que sustituye al asiento trasero para covertir la R en más sport....lo probaré a ver que tal le sienta....Gracias Mario ¡¡¡¡

Luego me he dado una vuelta por la sierra...y la verdad e que va de cine...con sus 31.000 recién cumplidos....
Somos caprichosos y a veces no valoramos lo que tenemos.... :-?
Estoy convencido de que no justificaría en absoluto ahora el cambio de mi R por otra moto....

Pero....lo resisto todo menos la tentación.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bonitas son todas....jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, esta mañana lo hemos comentado Mario y yo, la moto es emocional y el cambio de una a otra te da argumentos para seguir disfrutando de nuestro mundo más intensamente.
El ha vendido su R pero sabed que tiene una R100RS con la que se pega cada paseo que no se lo salta un gitano....20 añitos de edad la R...e impecable.....

Seguiremos disfrutando.... :D

Un salu2te,
F.

Jo**r Fernando, se me han puesto los pelos como escarpias ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

P.D. La GS me quita el sueño, incluso reconociendo que las nuestras son más bonitas, el concepto de moto de la GS me encanta, moto pa to.... ;)

Toalmente de acuerdo Kolby,yo creo que el dia que cambie mi R,aun gustandome mucho la k1200s :o pienso que la que mas papeletas tiene es la GS ;)

uy.... malo, malo.............. hay demasiada gente hablando de alternativas a nuestras motos, no se que virus nos has entrado, pero creo que esta semana santa, va a haber que hacer una Salidita romántica con las motos, para darnos cuenta de lo que tenemos ! y arrepentirnos de nuestras palabras.

Creo que alguno como ya ha resistido un envite de la RT, hace cosa de 6/8 meses...... seamos fuertes, y aguantemos la que, como dice mucha gente, tenemos la moto mas bonita de nuestra marca ;) ;) ;)

Saludos !!!

Ahí os dejo un par de fotos...... las hizo Bea, la Mujer del forero Nemesio  ;) camino de una Arrocito de Marisco, en la costa portuguesa

ANTES Y DESPUÉS, GENERACIONES R
generacion.jpg

UNA VISTA ESPECIAL DE MI R MONOCILÍNDRICA NAVEGANDO EN UN FERRY POR EL MIÑO
aerea.jpg

Ya estoy de regreso de la kdda de Guadalupe. Lo hemos pasado genial  :D y bueno, el hecho de contar con Yoni_Metumbo y Puerto_Manchego hace que las risas estuvieran garantizadas  ;D

Ah! También conocí a bellota, paisano mío aunque vive en Cadifornia  :)

Aunque el grupo R estuvo bien representado, te echamos de menos Blacksu  :-/ Otra vez será  ;)

Que tengáis un buen inicio de semana!!  

Saludos!

;) Gracias Pedro....Otra vez será...pero sin duda con vuestra presencia estaban los R más que representados... ;D
He visto una foto de Yoni con un forero con una camiseta Roadster, ya nos dirá quien es....
Buena semana a todos....espero sea leve...a mi me toca una de mil demonios....
Un salu2te,
F.

Un saludo a todos y en especial a Bretton [smiley=dankk2.gif] que ayer nos hizo una salida espectacular al final nos juntamos 14 BMW de diferentes modelos impresionante. [smiley=grin.gif]

Allí estaban, Boxerlaselva, Jaeg, kolo, Rommel, Fastar, Toshi, Bretón, toni y mas compañeros que no recuerdo el nombre, por cierto son magníficos compañeros de viaje  [smiley=tekst-toppie.gif]

La ruta fue preciosa: Salida de Vallirana-Vendrell-Valls-Coll de L´illa-Montblanc-Espluga de Francoli, Prades, Cornudella (Almuerzo), Alforja, Reus, Barcelona.  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Unos 350 Kilómetros de los cuales hay que destacar Coll de L´illa hasta Cornudella, cuanta curva preciosa. [smiley=thumbup.gif]

Hacer solo un comentario como tiran los que llevan plástico en la moto, como por ejemplo Fastar, pero ver la LT por esas curvas era un misil. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nada mas, domingo grande por tierras de la Tarraco Imperial, con gente muy especial, gracias a todos por este día fue genial. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bretton cuelga las fotos cuando las tengas.
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Secundo a PEREGU, aunque BRETTON nos liase como a los chinos, nos dijo unas 2 horas y llegue a casa a las 14 h. Toda mi banda esperandome en el barrio, tube que beberme las cervezas que me llevaban de ventaja para luego sustituir una costillada por un arroz caldoso con bogabante a las 5 de la tarde en las costas del Garraf. Pues eso, que fui de culo.
Asi que ahora ya no le llamare BRETTON, le llamare TRILERO.
Un saludo a todos los que compartimos la salida y buenos dias a todos.

theboarder dijo:
traigo malas noticias para algunos ..... el chico que vio mi moto hoy se la queda ....esta apalabrada y la semana que viene haremos papeles..... ahora esta guardadita en el garaja para que no le pase nada ....

Asi que no hay ni maletas ni soportes.... tendremos que tirar de ebay .... para ayudaros aqui estoy ...

Las maletas son casi de quita y pon.... y sino tienes las bolsas interiores

Dont worry the boarder!!

Ayer me adjudique los soportes y la parrila trasera del ebay... mi tope eran 100 euros pero al final, por culpa de una lemanato que pujaba tb, me ha costado 106 (con portes incluidos), lo cual sigue siendo muy buen precio.

Gracias por el link! Y no dejes de publicarlos! Yo te echare una mano en cuanto pueda

Salu2,

Diavolo

PD: En cuanto me lleguen los soportes y la parrilla y lo monte, colgare unas fotos con el antes y el despues.

PEREGU dijo:
Un saludo a todos y en especial a Bretton [smiley=dankk2.gif] que ayer nos hizo una salida espectacular al final nos juntamos 14 BMW de diferentes modelos impresionante. [smiley=grin.gif]

Allí estaban, Boxerlaselva, Jaeg, kolo, Rommel, Fastar, Toshi, Bretón, toni y mas compañeros que no recuerdo el nombre, por cierto son magníficos compañeros de viaje  [smiley=tekst-toppie.gif]

Que buenas son esas salidas, con los compañeros de zona... ;)
Crean adicción.
Vais a tener un grupito majo mjo para salir los finde.
Algun nick es de forero R, o por lo menos lo era.... ;) no Rommel?
Me alegra que el Foro siga uniendo pasión y compañerismo.

Bueno..... espero disfrutar también el 23 de vuestra grata compañía....
Un salu2te,
F.

Atrás