Buenos miercoles a todos!

(para el que los tenga)
Desgraciadamente ayer tuve un pequeño percance con la moto. :-/
A pesar de no ser grave tengo el brazo derecho escayolado por una torcedura brutal de muñeca.
La cosa fue que un niño salio de repente por paso de cebra traicionero detras de unos arbustos haciendo que frenara en seco el coche que me precedia. Los frenos ABS funcionaron a la perfeccion, no me llegue a caer, pero tope con el trasero del coche. El manillar me dio una sacudida y mi muñeca derecha se fue a por uvas.
Es curioso, pero cuando me di cuenta estaba mirando lo que le habia pasado a la moto. Si es que le tengo mas aprecio que a mi mismo!
El caso es que me han enyesado y veo peligrar Cuenca, porque todo el mundo me dice que al menos 15 dias estare jodido :'(
Ya os ire contando, pero lo mismo mi habitacion queda libre.
Mi rockster aparentemente solo tiene dañado la puntita del guardabarros y los relojes, que se han hundido hacia el manillar

Precisamente le iba a pasar la revision mañana! Ahora si llego a ir a Cuenca no se si podre hacerlo con los arreglos necesarios para que salga guapa en la foto.
Bueno, no me enrollo mas que me duele escribir.
Saludos a todos.
P.D. Yoni, me tienes que contar el secreto de las llantas, que las mias son blancas y no veas...
Yo de comprarme otra moto que no sea R... me iria a la k1200RRRRRRRRRRRR

Pero pensando con logica y en mi mujer, quizas me fuera a la RT.