POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (09) 2.006

Re: Locos por las BMW!!!

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo una R850R y es la segunda BMW que tengo. La salida del domingo fue genial. Gracias a Bretton, Toni, Perelu y los Sector Tarrako.
Salu2 a todos. 8-) 8-)

Staffor850 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo una R850R y es la segunda BMW que tengo. La salida del domingo fue genial. Gracias a Bretton, Toni, Perelu y los Sector Tarrako.
Salu2 a todos. 8-) 8-)

Hola Staffor:

Tu estabas sentado delante de mi en el PEASO de esmorçar que tuvimos, sí ó si? Pos BENVINGUT al FORO y ya sabes....siempre que quieras buenas curvas y bon jalar....cap a Tarrako ;) ;) ;)

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (09) 2

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D (para el que los tenga)

Desgraciadamente ayer tuve un pequeño percance con la moto. :-/
A pesar de no ser grave tengo el brazo derecho escayolado por una torcedura brutal de muñeca.

La cosa fue que un niño salio de repente por paso de cebra traicionero detras de unos arbustos haciendo que frenara en seco el coche que me precedia. Los frenos ABS funcionaron a la perfeccion, no me llegue a caer, pero tope con el trasero del coche. El manillar me dio una sacudida y mi muñeca derecha se fue a por uvas.
Es curioso, pero cuando me di cuenta estaba mirando lo que le habia pasado a la moto. Si es que le tengo mas aprecio que a mi mismo!
El caso es que me han enyesado y veo peligrar Cuenca, porque todo el mundo me dice que al menos 15 dias estare jodido :'(
Ya os ire contando, pero lo mismo mi habitacion queda libre.

Mi rockster aparentemente solo tiene dañado la puntita del guardabarros y los relojes, que se han hundido hacia el manillar :o
Precisamente le iba a pasar la revision mañana! Ahora si llego a ir a Cuenca no se si podre hacerlo con los arreglos necesarios para que salga guapa en la foto.

Bueno, no me enrollo mas que me duele escribir.

Saludos a todos.

P.D. Yoni, me tienes que contar el secreto de las llantas, que las mias son blancas y no veas...
Yo de comprarme otra moto que no sea R... me iria a la k1200RRRRRRRRRRRR ;) Pero pensando con logica y en mi mujer, quizas me fuera a la RT.

Siento el percance, Fernando. :( Desgraciadamente aunque pongamos mil ojos y todos nuestros sentidos en la conducción no estamos exentos de estos sustos :-/

Mucho ánimo, a recuperarse pronto y a ver si te vemos en Cuenca ;)

Saludos!

Staffor850 dijo:
Salu2 a todos. 8-) 8-)

Bienvenido al "Club R", Stafford850!! Ponte cómodo, que estás en tu casa  ;)

Yoni, gracias por las fotos de Guadalupe :)  Ah! Gracias también por decirme el truco para tener la moto tan brillante. Es magnífico!!  :o Lo aplico también al coche y queda genial  8-)

V'sssssssssss

theboarder dijo:
Sip pero ahora me he liado .... porque la mia era distinta ...? Por ser la 850?
Efectivamente, la 850 nunca se fabricó con doble bujía.

Bretton dijo:
Por cierto la duda me consume. La R de Yoni ¿es más pequeña que las demás? o ¿ el es
más grande que la media?
Para que no te consumas, te diré que todo lo tengo más grande que la media.

Es broma, Bretton. Mido 1.80, y soy corpulento, pero nada del otro mundo, la foto....cuestión de perspectivas.

Pedro850R dijo:
Yoni, gracias por las fotos de Guadalupe. Ah! Gracias también por decirme el truco para tener la moto tan brillante. Es magnífico!! Lo aplico también al coche y queda genial.
Pues no es nada del otro mundo, llevo año limpiando así mis cosas. Mi coche no lo limpio así, manguerazo y listo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero donde estamos señores, donde esta esa gente mañanera.
Buenos dias a todos y la bienvenida a mi tocallo.

Bueno, uno de los mañaneros está hoy a tope, haciendo número que entren por los ojitos de un cliente, así, que hoy va a ser un día complicado.........

Me marcho, luego nos vemos ! que no decaiga el post ;) ;) ;)

::) Venga Yoni...no nos tengas en ascuas...... ::)

Como limpias la moto? :-? [smiley=bath.gif]

Como conigues ese brillo?  8-)

Somos tus admiradores..... ::)

Hemos demostrado nuestra fidelidad.... :-*

[smiley=happy.gif] Cuenta el secreto tan bien guardado....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te lo agradeceremos eternamente [smiley=dankk2.gif]

Venga hombre¡¡¡¡ [smiley=shocked.gif] no me hagas buscar el post de consultas técnicas de hace un año donde cientos de pesados te preguntaban lo mismo y al final lo contastes ¡¡¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]

Se bueno ....venga....anda...vale...... [smiley=engel017.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

B l a c k s u dijo:

Como limpias la moto?  :-?  [smiley=bath.gif]

Como conigues ese brillo?  8-)

Somos tus admiradores..... ::)

Hemos demostrado nuestra fidelidad.... :-*

[smiley=happy.gif] Cuenta el secreto tan bien guardado....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te lo agradeceremos eternamente   [smiley=dankk2.gif]

Venga hombre¡¡¡¡   [smiley=shocked.gif] no me hagas buscar el post de consultas técnicas de hace un año donde cientos de pesados te preguntaban lo mismo y al final lo contastes ¡¡¡¡¡  [smiley=thumbsup.gif]

Se bueno ....venga....anda...vale...... [smiley=engel017.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso, eso, cuéntalo ::)  :D

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D (para el que los tenga)

Desgraciadamente ayer tuve un pequeño percance con la moto. :-/
A pesar de no ser grave tengo el brazo derecho escayolado por una torcedura brutal de muñeca.

La cosa fue que un niño salio de repente por paso de cebra traicionero detras de unos arbustos haciendo que frenara en seco el coche que me precedia. Los frenos ABS funcionaron a la perfeccion, no me llegue a caer, pero tope con el trasero del coche. El manillar me dio una sacudida y mi muñeca derecha se fue a por uvas.
Es curioso, pero cuando me di cuenta estaba mirando lo que le habia pasado a la moto. Si es que le tengo mas aprecio que a mi mismo!
El caso es que me han enyesado y veo peligrar Cuenca, porque todo el mundo me dice que al menos 15 dias estare jodido :'(
Ya os ire contando, pero lo mismo mi habitacion queda libre.

Mi rockster aparentemente solo tiene dañado la puntita del guardabarros y los relojes, que se han hundido hacia el manillar :o
Precisamente le iba a pasar la revision mañana! Ahora si llego a ir a Cuenca no se si podre hacerlo con los arreglos necesarios para que salga guapa en la foto.

Bueno, no me enrollo mas que me duele escribir.

Saludos a todos.

P.D. Yoni, me tienes que contar el secreto de las llantas, que las mias son blancas y no veas...
Yo de comprarme otra moto que no sea R... me iria a la k1200RRRRRRRRRRRR ;) Pero pensando con logica y en mi mujer, quizas me fuera a la RT.
Fernandogm, siento muchisimo lo de la caida, animos, espero que te recuperes y nos veamos en Cueca.
Un cordial y sincero saludo [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido Stafford850, eres un krac [smiley=tekst-toppie.gif]

B l a c k s u dijo:

Me parece que nos enteramos antes de los ingredientes de la coca-cola que del metodo Yoni :P.

Bienvenido, Staffor850, que moto tienes? ;D

V'ssssss

Señores buenos jueves para algunos, ya que yo estoy en casita a base de hielo pues esta mañana he tenido la desgracia de hacerme un esguince de tobillo :'( oooodio los esguinces :'( :'(
En fin esperemos que no me de mucho la lata estando tan cerca del evento no se como me lo tomaria >:( :'(
Stafford850 bienvenido

Un salu2te ;)

A ver si va a haber que cambiar el nombre a la KDD . LA GAFECUENCA 2006 :(
Yoni que les dassssssss  ;D

El secreto de Yoni, yo soy el que lo sabe, por que dormimos juntos en todas las kedadas que vamos y como ademas de roncar :o :o :o, habla en sueños ::) ::), pues yo lo he oido y por eso lo se :-X :-X. A que os doy envidia. Vvsssssssssssssssssssssss.

PD. Que nadie piense mal, nos gustan las mujeres. (de momento) ;D ;D ;D

Usuarios Rokster, un saludo ha todos, tengo el placer de deciros que en unos 15 dias aproximadamente estrenare una 1200RT. Ya se que no os gustan los plasticos, pero si alguien quiere la mia 1100RT, la vendo por 6000 euros. :) :)

Para que veais que os quiero taco, os voy a contar el método Yoni, aunque ya lo he puesto en otra ocasión:

Normalmente limpio la moto en seco, rara vez le pego en manguerazo. Por supuesto, si ha llovido o está llena de mosquitos, utilizo la pistola a presión, pero luego, le pego con Superwind.

Tengo unas gamuzas de algodón, las compro en una tienda de pinturas, la caja trae unas 100 unidades. Rocio el paño con Superwind (podeis usar pronto u otro parecido, pero a mi me gusta este), y le voy dando a toda la moto, con paciencia, cuando digo toda la moto, es toda la moto, ruedas, cables, cardan, motor, excepto el asiento, que resbala si le das. Para los sitios difíciles, utilizo tres brochitas de distinto largo y grosor. Una vez que le he dado por todos sitios, le paso, para darle brillo, unas servilletas que venden en Ikea, son blancas y absorven muy bien, muy suaves por cierto. Alguna vez le doy a los plásticos con un espray que contiene un poco de Silicona, para que proteja y reavive el negro, pero esto casi nunca lo aplico, pues casi siempre uso Superwind.

La cúpula la desmonto una vez al mes, la sumerjo en agua toda la noche, para que se reblandezcan los mosquitos, y a la mañana siguiente le paso algodón para no arañar la cúpula.

Esto es todo amigos, me voy a la cama que son ya las 3 menos cuarto de la madrugada.

Perdonad la escritura, pero estoy muy cansado y no me salen bien las palabras.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

littlejohn dijo:
Señores buenos jueves para algunos, ya que yo estoy en casita a base de hielo pues esta mañana he tenido la desgracia de hacerme un esguince de tobillo :'( oooodio los esguinces :'( :'(
En fin esperemos que no me de mucho la lata estando tan cerca del evento no se como me lo tomaria >:( :'(
Stafford850 bienvenido

Un salu2te ;)
littlejonh, que no sea nada, ánimo [smiley=thumbsup.gif]

FASTAR dijo:
Usuarios Rokster, un saludo ha todos, tengo el placer de deciros que en unos 15 dias aproximadamente estrenare una 1200RT. Ya se que no os gustan los plasticos, pero si alguien quiere la mia 1100RT, la vendo por 6000 euros. :) :)
Felicidades Fastar por la nueva adquisición, cuando la tengas avisa que la mojaremos.
Un cordial saludo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días,

conoceis algún producto que sirva para quitar restos de alquitrán del cromado del escape y otros lugares ? :(

Gracias.

Hola Exit.

Lo millor es aceitito de ensalada. Como lo oyes. Ni más ni menos.

Pruébalo no sólo en la moto.

Va bien hasta si en la playa te manchas los pies con chapapote (restos de petroleo de los barcos).

Salu2

;) Hola a Todos...

Si que estamos bien.... :-/ ahora Juan con lesión también...que te mejores....¡¡¡¡¡

Yoni, no me acordaba si era super win o pronto..... ;)

BieMWenido Fastar, veremos si en nuestros circulos están interesados.... ;)

Por fin viernes.....

Teneís planes para Semana Santa?

Un salu2te,
F

Gracias Rommel,  que disilusión se va a llevar mi hija hoy cuando le diga que me llevo el caldo de la ensalada pa limpiar la moto,   ;D

Por cierto, aún quedan camisetas ??

Salva.

exit27 dijo:
Gracias Rommel,  que disilusión se va a llevar mi hija hoy cuando le diga que me llevo el caldo de la ensalada pa limpiar la moto,   ;D

Salva.

No hombre, no....

Me refiero a aceite crudo. No le pongas al caldillo que lleva viangre, sal :o :o :o

;D Buenos días Rommel, Buenos días Exit...debemos estar en línea los 3 ....

Probaré lo del aceite.... ;)

puerto_manchego dijo:
PD. Que nadie piense mal, nos gustan las mujeres. (de momento) ;D ;D ;D

uy, uy, uy!!! pueRto manchego ahoRa compRendo poRqué me contabas a mi los chistes de "guays"... me has echado el ojo?... lo siento poR ti poRque mi coRazón ya tiene "dueño"!!!

queRidos RoadeRs, tRas las magníficas explicaciones deeeR yoni y como dicen que una imagen... y tal y tal... en nuestRa consentRation RealizaRé un RepoRtaje documental sobRe sus métodos de limpieza, aunque paRa eso haya que levantaRse antes de la salida del sol...

kilómetRos de felicidad!!!

B l a c k s u dijo:
;D Buenos días Rommel, Buenos días Exit...debemos estar en línea los 3 ....

Probaré lo del aceite.... ;)

Bon día, Blacksu:

Ya ves, interviniendo un poco en el POst....Todo sea por ayudar ;) ;) ;)

Ah! y te aseguro que va genial....y muy rápido. Trapito de algodón mojando un poco de aceite, frotar poco a poco y en 30 segundos, manchorro fuera.

Yoni!! Que motivada tu manera de limpiar la moto... te envidio pq la verdad es q la moto te queda que niokelada ;)

Yo la verdad es q tb la cuido mucho, aunq kizas la este liando con los producto? Yo primero le meto un manguerazo con agua a presión en los faros, llantas y bajos de la moto. Luego aplico en llantas, Cardan y bajos del motor un poco de KH7, dejo reposra un minuto, paso agua y despues esponja con jabon. En los cilindros y demas partes que vea q andan un poco negras tb le hehco un poco de KH7 aunq no tanto como antes.

En los filtros paso un chorrito de agua para sacar los posibles osquitos que hayan, pero nunk agua a presión!!

Lo que es la chapa, sillin y faro utilizo simplemente una esponja con jabon y no paro hasta q la esponja queda limpia.

Para acabar paso otro manguerazo en plan general y despues a secarla... Todo el proceso lo hago en un lugar sombreado para que no quedan marcadas las gotas.

Un saludote!!

Javi

PD: Ahora que hablo del tema, kizas va siendo hora que la limpie que duraqnte el invierno no lo he hecho... pq no me digais con usar agua fria a la intemperie en pleno invierno es para morir en el intento!

Buenos dias a to2.
Como dice Rommel, el aceitito es lo mejor para esas manchas de alquitrán.

Littlejohn, espero que se te cure pronto.... animo.

Yoni, gracias por compartir tu secreto con nosotros... :)

V´ssssssssssssssssss

Valla plan Littlejohn, reposo y en unos dias como nuevo, te lo dice un experto. Aunque aprecio que tu ya sabes de que va el rollo, dices que odias los esguinces, sera por experiencia, eh!

Buenos dias bamdoleros.

Ahora ya no tenemos excusa para no tener la moto limpita como una patena......

Que si no tenemos agua, nos bajamos todo el "instrumental Yoni" al garaje, y en seco le damos una lavada, que tenemos manguera, pues con la manguera, pero yo hago un par de matizaciones; una es darle con un jabón neutro de dicha, pues parece que ataca mucho menos a todo. Y la segunda, es que cuando la lavo en invierno, me preparo mi cubo, con agua templadita, que es un gusto usar ............

Buenos Viernes, a disfrutarlo !!

PD. Blacksu, en semana santa, nada de planes, en casita, y nada mas, el otro día me han dicho, que en cualquier momento, me llaman para entrar en quirófano, por lo que tengo que estar pendiente.

Pero que hacemos en la segunda....aaaleeeeeeeee!!!!

V´sssssssssss

Buenas tardes,

Rommel dijo:
[quote author=exit27 link=1143698687/120#122 date=1144391017]Gracias Rommel,  que disilusión se va a llevar mi hija hoy cuando le diga que me llevo el caldo de la ensalada pa limpiar la moto,   ;D

Salva.

No hombre, no....

Me refiero a aceite crudo. No le pongas al caldillo que lleva viangre, sal :o :o :o
[/quote]

yo de los remedios caseros me lo creo todo, eh ?!  ::)

Pues he probado y eso no se quita con aceite, no sé que será, ni donde pilló eso la moto, parece como jamila, el caso es que el aceite no le hace nada, en fin continuaremos buscando algún remedio.

Lo de las camisetas, Blacksu, no he entendido lo de "2ª", pero necesitaría una xl, blanca.

Littlejohn, mucho ánimo, ya verás como para Cuenca tienes ya el tobillo bien  ::) ;)

Yoni, muchas gracias por compartir tus secretos de limpieza de motos. Todo un arte!!  :o  ;)

Que disfrutéis de la Semana Santa. Yo estaré por mi tierra, Extremadura  :) (salvo el lunes y martes, que me tocará regresar a Madrid para currar  :-/ )

Saludos!

Hola compañeros. Tengo un pequeño problemilla y haber si vosotros que soys veteranos en esto me podeis ayudar por que no me aclaro.
Como puedo colocarme una foto que tengo colgada debajo de mi nombre. ::) ::)
Gracias.
Salu2222ssss

;) Exit, las camisetas de "2ª" tienen una pequeña tara de pintura....
El blanco del logo vira levemente a amarillo.
Por esa razón el precio de la camieta (de buena calidad) es de 6 euros en vez de 13.
Yo me he comprado dos blancas que me faltaban, lo mismo Littlejhon y varios R mas.
Están bien para el coste.
Es más el recuerdo que otra cosa.... ;)
Si me lo confirmas que sea por privado, con tu dirección completa de correos.

Staffor, las imagenes que quieras colgar en el Foro deben tener una dirección en la web.
No puedes poner la imagen que tengas guardada en tu PC.
Leete esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Un saludo,
F.
F.

chicos .... os dejo un dia y ya vamos por la 10 .......

Ya nos hemos fundido el post!! :o

Juan, tranki que eso no es nada. A ver si a este paso vamos a tener que ir a las kdd's en autobus!! ;D

Buen finde a todos!

Venga pues fundámoslo.
Hoy me hace ilusión chaparlo y a por el siguiente
;D ;D ;D
Salu222222222

Eso, eso, que otra vez estaba este en la segunda página, me ha costado encontrarlo ;)

Buenas Noches Panda !

Buenos dias :)

Esto se está acabando.... ultimos coletazos ::) ::)

Mañana me voy de ruta con unos 50 foreros :o :o, organizada por nuestro amigo DDMotard, habrá gente de tres provincias, Almeria, Murcia y Alicante. Ya os contaré pero tiene una pinta estupenda 8-) 8-) y además mixta campo carretera.....

V´ssssssssssssssssssssssss

Hola buen dia a todos los madrugadores!! 8-)
Como podreis ver he conseguido poner la foto.
Gracias Blacksu por tu respuesta.
Sabe alguien si quedan plazas para la salida a cuenca?
Gracias.
Adeuuuuuu. ;D

Staffor   Para cuantos????????  ;D ;D
Litteljohn lleva el tema, si tarda en asomar por aqui , mandale un privado
Salu22222

Buenas..., se puede :) :) :)

Al final la ruta de mañana domingo no puedo hacerla :( :(, me quedo con las ganas.

Para desquitarme esta tarde he salido a dar un paseito, una tarde estupenda, 20º sol y en compañía de dos amigos. Nos hemos subido a Alcoy, por la famosa Carrasqueta, plagada de motos, la mayoría "quemaos", mucho ambiente, a la vuelta, hemos decidido parar en un mesón donde se pone todo el mundo habar pasar a las motos, habían por lo menos 100 motos, pongo el intermitente de la derecha, después de una curva y conforme salgo del arcén oigo un ruido fuerte detrás mío y un tío por los aires, cae y la moto y el arrastrando por el suelo, ha pasado a metro y medio de mi... :o :o :o, menudo susto "ma pegao"... creo que no le ha pasado nada grave, pero el susto se lo ha pegado.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Bretton : En principio si hay plazas voy solo con la moto y mi Stafford que siempre va conmigo.
Salu2. ;D ;D ;D

Animo, Little John!!! en cuatro días estás nuevo. Además puedes seguir montando en moto porque si el pie malo es el derecho, tu moto tiene freno integral en la maneta y si es el izquierdo, te agachas un poco sobre el depósito y cambias con la mano izda. y sin usar embrague, que es mucho más "Racing". Un saludo!!!

Hola a todos.

Mis temores sobre Cuenca se acrecientan :'(
Llevo 5 dias con la escayola y la muñeca sigue totalmente inservible y dolorida, lo cual hace que mis expectativas en cuanto a la mejoria a tiempo para la reunion se vengan abajo.
Aparte me ha dicho el traumatologo que quizas haya una fisura en la cabeza del radio. El lunes me lo confirmaran.

Littlejohn dime si hay algun compañero sin plaza y el limite de tiempo para retirarme y cedersela. Porque aunque me encantaria ir estoy viendo que se me hace muy cuesta arriba :-/
Por cierto, espero que tu esguince sea menos grave de lo que es mi muñeca y que te recuperes a tiempo.

Por lo demas... jodido, me duele la articulacion de la muñeca y no puedo casi mover los dedos. La moto en el garaje con el cuentakm hundido, el guardabarros astillado, la revision sin pasar... La verdad es que no estoy pasando un buen momento (soy autonomo y no puedo trabajar), mi mujer embarazada de 5 meses y medio y yo no puedo ayudarla en casi nada.

En fin, no sigo que os voy a deprimir y este post no esta para eso.

Un saludo a todos y cuidado ahi fuera.

Animo shabalote [smiley=thumbsup.gif]
Un saludo

Atrás