theboarder
Acelerando
Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (09) 2
Dont worry the boarder!!
Ayer me adjudique los soportes y la parrila trasera del ebay... mi tope eran 100 euros pero al final, por culpa de una lemanato que pujaba tb, me ha costado 106 (con portes incluidos), lo cual sigue siendo muy buen precio.
Gracias por el link! Y no dejes de publicarlos! Yo te echare una mano en cuanto pueda
Salu2,
Diavolo
PD: En cuanto me lleguen los soportes y la parrilla y lo monte, colgare unas fotos con el antes y el despues.[/quote]
ya he visto que habia un español en los pujadores ... pero atencion que uno era la parrilla otro los soportes .... eran 2 subastas separadas .... y creo que no era el mismo nick que se las llevo ...
Saludos ....
Diavolo dijo:[quote author=theboarder link=1143698687/30#31 date=1143831242]traigo malas noticias para algunos ..... el chico que vio mi moto hoy se la queda ....esta apalabrada y la semana que viene haremos papeles..... ahora esta guardadita en el garaja para que no le pase nada ....
Asi que no hay ni maletas ni soportes.... tendremos que tirar de ebay .... para ayudaros aqui estoy ...
Las maletas son casi de quita y pon.... y sino tienes las bolsas interiores
Dont worry the boarder!!
Ayer me adjudique los soportes y la parrila trasera del ebay... mi tope eran 100 euros pero al final, por culpa de una lemanato que pujaba tb, me ha costado 106 (con portes incluidos), lo cual sigue siendo muy buen precio.
Gracias por el link! Y no dejes de publicarlos! Yo te echare una mano en cuanto pueda
Salu2,
Diavolo
PD: En cuanto me lleguen los soportes y la parrilla y lo monte, colgare unas fotos con el antes y el despues.[/quote]
ya he visto que habia un español en los pujadores ... pero atencion que uno era la parrilla otro los soportes .... eran 2 subastas separadas .... y creo que no era el mismo nick que se las llevo ...
Saludos ....