POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (09) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (09) 2

Diavolo dijo:
[quote author=theboarder link=1143698687/30#31 date=1143831242]traigo malas noticias para algunos ..... el chico que vio mi moto hoy se la queda ....esta apalabrada y la semana que viene haremos papeles..... ahora esta guardadita en el garaja para que no le pase nada ....

Asi que no hay ni maletas ni soportes.... tendremos que tirar de ebay .... para ayudaros aqui estoy ...

Las maletas son casi de quita y pon.... y sino tienes las bolsas interiores

Dont worry the boarder!!

Ayer me adjudique los soportes y la parrila trasera del ebay... mi tope eran 100 euros pero al final, por culpa de una lemanato que pujaba tb, me ha costado 106 (con portes incluidos), lo cual sigue siendo muy buen precio.

Gracias por el link! Y no dejes de publicarlos! Yo te echare una mano en cuanto pueda

Salu2,

Diavolo

PD: En cuanto me lleguen los soportes y la parrilla y lo monte, colgare unas fotos con el antes y el despues.[/quote]

ya he visto que habia un español en los pujadores ... pero atencion que uno era la parrilla otro los soportes .... eran 2 subastas separadas .... y creo que no era el mismo nick que se las llevo ...

Saludos ....

Theboarder, yo me lleve los soportes, lo otro no me interesaba. Más adelante, cuando tnga algo mas de dinero ya volveremos a buscar esa pieza.

De nuevo muchas gracias. Salu2

B l a c k s u dijo:
Algun nick es de forero R, o por lo menos lo era.... ;) no Rommel?

Y lo sigo siendo,Blacksu. Además ayer, luciendo la camiseta del grupo R con mucho orgullo.
Lo que pasa es que no suelo escribir en el POST R, aunque os voy siguiendo los pasos por si alguno de descarría  ;) ;)

Te esperamos por estas tierras, donde curvas, motos y buen rollo es todo uno.

TARRAKO VICTRIX

Buenos lunes a todos! :D

Lo de buenos es por decir algo, porque me sientan fatal y especialmente hoy anda algo liadilla la cosa :-/

Que no decaiga el post, que lo he visto hoy algo decaido!

Theboarder me alegro/siento mucho que ya tengas comprador. Ahora es cuando mas vas a echarla de menos :(
Animo y que tu proxima compra sea una moto logica con la que disfrutes casi tanto como con la R. Tienes algo pensado ya? ::)

Foto de la salida de ayer.

e7d4b7db7da3c359beea391fe57706e9.jpg

Buenos lunes,

me alegro que lo pasarais tan bien ayer, tuvisteis tiempo de planear algo sobre cuenca? ;) Ya mismo estamos en camino!

Theboarder, lo mismo digo... enhorabuena :D / lo siento :'(. Vas por fin a por el escutre? ;D

Saludosssss

Si,si ,si bueena salida la de ayer por Tarrako¡¡ ;)
Buena rurta y mejor gente [smiley=thumbup.gif]
Pues salida  a salida , nos vamos acercando a Cuenca.Por cierto la salida era excusa para definir la ruta.
Pues ná como dice Toni.front duró un poco más de lo previsto  ;D (pero eso que es para un Vikingo  ?? ;) ) pero la ruta se decidió en ¿2 minutos?  ;D. Saldremos a las siete de Bcn Y quedamos en la zona de Cheste que digais.( Sobre las 10 +o-)
¿Quien buscaba maletas ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8053083231&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Salu222222222
1

B l a c k s u dijo:
He visto una foto de Yoni con un forero con una camiseta Roadster, ya nos dirá quien es....
El forero tiene como nick Bellota, un novato pero aprende rápido, muy rápido.

Ayer me tomé unas porras en Guadalupe con Pedro, los dos solitos, y los dos ibamos con nuestro Atlantis, lo pasamos bien.

¡¡¡Es verdad lo de las Rockster!!!, ¡¡¡con lo dificil que es ver una y en la foto aparecen tres!!!

Os pondré unas fotitos de mi estancia en Toledo y Guadalupe, soy chulas.

Me jode tela no poder asistir a Cuenca......................¡que coraje!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rommel dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1143698687/45#49 date=1144057265]

Y lo sigo siendo,Blacksu. Además ayer, luciendo la camiseta del grupo R con mucho orgullo.
Lo que pasa es que no suelo escribir en el POST R, aunque os voy siguiendo los pasos por si alguno de descarría  ;) ;)

TARRAKO VICTRIX
[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] Me alegra mucho....
No importa Rommel que no participes,aunque nos gustaría, lo bueno "el espiritu"... ;D
Ojalá pueda darse la oportunidad de visitaros.
Tarraco es preciosa. Durante varios años pasé más de un fin de semana enterito allí....

Peregu, veo una R Clasica Amarilla no?
Lo tenemos fichado? ;D

Yoni, no vienes porque no quieres, ya que tu das para eso y mucho más...aunque tengas Cadifornia al siguiente....

Un salu2te,
F.

Buenos dias a todos ..... pues el cambio de momento sera un cambio a "sin moto" .... me tengo que mirar que permite la economia y si podemos solo con el coche o no. de no ser asi creo que buscare un scooter baratito para moverme en esos 10 kms que separan mi casa del curro.  veo que ya tengo aprendiz de ebay .... te hare un diploma de master. 8-)

Buenos martes a todos! :D :D

Que es eso de que es dificil ver una rockster? Yo veo una todos los dias ;D ;D ;D
Pues una vez quede con un par de sevillanos para rutear por aqui y fuimos dos rockster 80 aniversario igualitas y una 850 :o :o :o

Yoni, no es que puedas venir a Cuenca, es que DEBES venir. Que van a pensar los vikingos del norte de los ejercitos sarracenos del sur? ::)

Theboarder con lo que te dan por tu R te sobra para hacerte con una moto de calidad fuera de BMW. Los precios son asombrosamente bajos en otras marcas (o es que en BMW son demasiado caros? ::)). Si puedes, animate, que el mono que te puede entrar va a ser brutal ;)

Saludos a todos.

P.D. El jueves voy a la revision de los 20000+2ª anual. Ya os ire contando. :'(

B l a c k s u dijo:
[quote author=Rommel link=1143698687/45#52 date=1144078346][quote author=B l a c k s u link=1143698687/45#49 date=1144057265]

TARRAKO VICTRIX
[/quote]

No importa Rommel que no participes,aunque nos gustaría,  lo bueno "el espiritu"... ;D
Tarraco es preciosa. Durante varios años pasé más de un fin de semana enterito allí....

Lo tenemos fichado? ;D

Yoni, no vienes porque no quieres, ya que tu das para eso y mucho más...aunque tengas Cadifornia al siguiente....

Un salu2te,
F.
[/quote]
Cierto, es una clasica R, no lo tenemos fichado.

PEREGU dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1143698687/45#59 date=1144129507][quote author=Rommel link=1143698687/45#52 date=1144078346][quote author=B l a c k s u link=1143698687/45#49 date=1144057265]

TARRAKO VICTRIX
[/quote]

No importa Rommel que no participes,aunque nos gustaría,  lo bueno "el espiritu"... ;D

Lo tenemos fichado? ;D

Un salu2te,
F.
[/quote]
Cierto, es una clasica R, no lo tenemos fichado. [/quote]

Es una 1100 R Clásica, comprada a Boxerelselva, que ahora tiene una Rockster 80 Aniversario. Es un chaval de Terrassa, que no tardará en unirse a nosotros. Ya le hemos estado "inculcando" los valores morales y eticos ;) del Foro y esperamos que se decida pronto.

No deis tanta caña a Yoni, estoy seguro de que si no viene a Cuenca es por que no puede. El jodio se apunta a todas  ;D ;D ;D, ya tiene su preciosidad con mas de 65.000 km. Esto de organizar una concentración debe de llevar mucho trabajo, si no que se lo digan a Sther y Javilo (y colaboradores).
Yo no puedo decirle nada, únicamente que estoy deseando volver a verle, es un tio cojonudo. En Guadalupe no hemos podido charlar mucho, pero otra vez sera. Yo no puedo criticar, ya que soy el primero que no se apunta a todas, por diferentes motivos. Y mira que siento no poder ir a la Cadifornia, espero poder hacerlo otro año  :'(.

Bueno, no me enrollo mas.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

THEBOARDER, una consulta, lo que reluce debajo de tu nick es la bandera portuguesa?
espero que no nos dejes desamparados, que ahora EMPIEZO ( por fin ) a mirar cositas en ebay.

ROBER, yo igual me adelanto y bajo el viernes, ya que ese finde son las Superbikes y me molaria ver el entrenamiento del viernes. Ya nos pondriamos en contacto para mirarme una posada donde me sirvan buen vino.

toni front-kick dijo:
THEBOARDER, una consulta, lo que reluce debajo de tu nick es la bandera portuguesa?

Si asi es.

toni front-kick dijo:
THEBOARDER, espero que no nos dejes desamparados, que ahora EMPIEZO ( por fin ) a mirar cositas en ebay.

tranquilo que aunque sin moto por aqui andare .... y ya os pondre los listados ....
je je je

SERGIOHV dijo:
No deis tanta caña a Yoni, estoy seguro de que si no viene a Cuenca es por que no puede. El jodio se apunta a todas ;D ;D ;D
Pero si no le damos caña, simplemente le pinchamos un poquito para ver si hace un poder y viene de coraje ::) ;)

;D Caña a Manuel? Ya ya .....espérate un pelín y verás como empieza a contestar... ;D ;D ;D
Pues no es él ssshulo ni na.... ;D ;D ;D Taco taco....

cjh.sized.jpg

El Rey R de Cadiz....lo que pasa es que está muy ocupado con su Kdd y Kedadillas de menor orden deben ponerse a la cola ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo fuerte Manué ¡¡¡ No podré bajar ....lo siento de veras......estoy a tope y la verdad es que me gustaría descansar un poco.... Estaré en espíritu....R por supuesto..... ;)

Un salu2te,
F.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o si efectivamente señores asi me he quedado despues de probar esta mañana la KTM adventure 990,me ha parecido una autentica pasada muy ligera,unos frenos impresionantes,un sonido embriagador,y un pepino de motor de la ostia.No creo recordar haber cogido nunca en mi experiencia en dos ruedas nada tan divertido.
Señores chapo para KTM por  hacer motos tan divertidas e impresionantes [smiley=thumbsup.gif]

P.D no solo con el nombre y la fama es suficiente.

Seguro que las KTM son las ostia, pero a mi es que esteticamente no me gustan, prefiero las nuestras. Lo que esta claro, que muchas de las motos que probemos, seran mas divertidas y ligeras que las nuestras, por que si en algo pecan es en su excesivo peso 8-).
Por cierto, ¿alguien entiendo porque la KTM no lleva cuentarevoluciones?

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Que limpita que está siempre esa moto, la cojas cuando la cojas, siempre parece que acaba de lavarla!

Es que no se macha en las calles de Cádiz ?? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

JBS dijo:
Que limpita que está siempre esa moto, la cojas cuando la cojas, siempre parece que acaba de lavarla!

Es que no se macha en las calles de Cádiz ?? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Eso le pregunto yo cada vez que le veo.... y el cabrón no suelta prenda ;D ;D ;D.

Es broma, imagino que le echara tiempo, no como yo, que la mia tiene mas mierda que un jamon serrano. Joder, es que es sacarla y se pone que da asco :-/.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
[quote author=JBS link=1143698687/60#71 date=1144160657]Que limpita que está siempre esa moto, la cojas cuando la cojas, siempre parece que acaba de lavarla!

Eso le pregunto yo cada vez que le veo.... y el cabrón no suelta prenda  ;D ;D ;D.

Es broma, imagino que le echara tiempo, no como yo, que la mia tiene mas mierda que un jamon serrano. Joder, es que es sacarla y se pone que da asco  :-/.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,[/quote]

Pues yo no tengo la suerte de conocerlo en persona, pero en cuanto baje a Cádiz, lo primero que voy a hacer es acercarme a ver su moto, a ver si es verdad lo de la limpieza o es que ha retocado la foto con el comando "eliminar mierda de mi moto" en el photoshop.

Pero es que hasta las ruedas están impecables !!!!!!

JBS dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1143698687/60#72 date=1144161158][quote author=JBS link=1143698687/60#71 date=1144160657]Que limpita que está siempre esa moto, la cojas cuando la cojas, siempre parece que acaba de lavarla!

Eso le pregunto yo cada vez que le veo.... y el cabrón no suelta prenda  ;D ;D ;D.

Es broma, imagino que le echara tiempo, no como yo, que la mia tiene mas mierda que un jamon serrano. Joder, es que es sacarla y se pone que da asco  :-/.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,[/quote]

Pues yo no tengo la suerte de conocerlo en persona, pero en cuanto baje a Cádiz, lo primero que voy a hacer es acercarme a ver su moto, a ver si es verdad lo de la limpieza o es que ha retocado la foto con el comando "eliminar mierda de mi moto" en el photoshop.

Pero es que hasta las ruedas están impecables !!!!!! [/quote]

Eso mismo me he fijado yo ..... sera que es el modelo que incluye el kit antipolvo??

Oye theboarder siento a la vez que me alegro, de la venta de tu moto, ahora ya sabes, a remomendar la mía a los que te llamen !!! ;D ;D ;D

Ya contarás que scooter te coges ahora, el tema está muy complicao, hay demasiada oferta !

Un Saludo

Theboarder, no se que decir... :-? :-? :-X :-/ :-/ :-/

Hoy he estado viendo la GS Ad., la KTM no la he visto, pero esta es de quitar el hipo, impresionante, ahora hasta la GS normal me parece pequeña.... quien tuviera los 18000 € que cuesta ::) ::) ::) ::), aún así he pedido presupuesto de las dos GS´s.... estoy apunto de caer ::) ::) :-/ :-/ esto me cuesta el "divorsio".

V´sssssssssssssssssssss

P.D. Venga Yoni, que tu puedes pasarte aunque sea el sabado por Cuenca y volverte el mismo dia, aún recuerdo una salida que contastes de 900 km sin despeinarte :D :D :D ;) ;) ;) ;)

;) ....dejarlo que está atareado...y es un perfeccionista en todo lo que hace......
Quiere que salga todo bien y precisa su tiempo...además necesitará ese fin de semana para rematar todos los flecos que puedan quedar sin resolver...aunque seguro que todo saldrá impecable, como su moto.

Yo hice la foto y os aseguro que no está retocada....La YoniMovil siempre está en orden de revista, pero todo....incluso las aletas de los boxer...estan para comer en ellas.....
Mira que yo me ocupo de mi negra...pues na que ver.....la piamonte es un Rubi de un brillo essssspetacular.... ;)

Pero lo mismo el casco, las botas, el traje, las maletas...es un hombre al que le gusta el orden y la limpieza...y ojo yo lo comparto al 100%....

Vale ya de flores.... ;D

Juan, que te pierdes...... ;D..acordamos que la GS no?
LA KTM seguro que anda genial, pero fijaros bien en el diseño....y compararla con la GS....(Amor de madre... ;))

Un salu2te,
F.

;) Cuestionario:

Que moto te comprarías, si cambiaras tu R?
Es solo un suponer......

A mi megusta la RT, pero la verdad es que la GS empieza a entrarme por los ojos....

Sed sinceros, es solo un juego....no le seremos infieles a las R.... ;)

Un salu2te,
F.

Opino como Blacksu, vamos a dejar de adularle que al final se lo va a creer ;D ;D ;D.

No me compares a la GS con la KTM, me quedo con la primera con los ojos cerrados, pero es que me gustan tanto las BMW :-*. Las KTM no me disgustan, pero .............

El dia que yo cambie de moto, si algun día lo hago ya que cada día estoy mas contento con la mía, lo tengo claro, la GS normal. La Adventure me parece demasiado grande y creo que tiene un buen puñado de kilos extra. Por cierto, que alguien diga las diferencias reales entre ambas (deposito, amortiguación?, llantas?, etc?
Ahora, espero que mi novia nunca prueba una RT, porque entonces la cagare :D.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Buenos miercoles a todos! :D :D :D (para el que los tenga)

Desgraciadamente ayer tuve un pequeño percance con la moto. :-/
A pesar de no ser grave tengo el brazo derecho escayolado por una torcedura brutal de muñeca.

La cosa fue que un niño salio de repente por paso de cebra traicionero detras de unos arbustos haciendo que frenara en seco el coche que me precedia. Los frenos ABS funcionaron a la perfeccion, no me llegue a caer, pero tope con el trasero del coche. El manillar me dio una sacudida y mi muñeca derecha se fue a por uvas.
Es curioso, pero cuando me di cuenta estaba mirando lo que le habia pasado a la moto. Si es que le tengo mas aprecio que a mi mismo!
El caso es que me han enyesado y veo peligrar Cuenca, porque todo el mundo me dice que al menos 15 dias estare jodido :'(
Ya os ire contando, pero lo mismo mi habitacion queda libre.

Mi rockster aparentemente solo tiene dañado la puntita del guardabarros y los relojes, que se han hundido hacia el manillar :o
Precisamente le iba a pasar la revision mañana! Ahora si llego a ir a Cuenca no se si podre hacerlo con los arreglos necesarios para que salga guapa en la foto.

Bueno, no me enrollo mas que me duele escribir.

Saludos a todos.

P.D. Yoni, me tienes que contar el secreto de las llantas, que las mias son blancas y no veas...
Yo de comprarme otra moto que no sea R... me iria a la k1200RRRRRRRRRRRR ;) Pero pensando con logica y en mi mujer, quizas me fuera a la RT.

Pues yo creo que la RT, la GS me gusta mucho, pero tiene el problema de la protección, y me gusta mucho viajar, por eso buscaría una mas protegida, aunque me encantaría poder meterme por el monte de vez en cuando.

Anteayer, otro forero y yo, hicimos una comparativa muy rápidad de gastos de mantenimiento entre la GT y la RT, por lo que la GT ha quedado completamente descartada, os lo pongo por si es de utilidad.....

A un ritmo nuestro de 30.000 Km Año

1 litro mas de consumo a los 100, según catálogos, supone al año, 300 Euros de Gasolina
un consumo de ruedas cada 7000/8000 Km en la GT, supone mínimo 4 juegos al año, en la RT, aguantando 15000, son solo 2 solucionas, a 300 euros el juego, son 600 euros mas de neuméticos

Seguro, no hicimos propuestas, pero estimo que por el precio de la FJR, podría estar en torno a 800 Euros de la GT, y 500 la RT, vamos, 300 Euros mas de seguro......

Mantenimientos, no sabemos pero por lo menos, otros 300 por encima, va a estar seguro, solo de sacar y poner plásticos cada revisión !!!!! vamos a poner 300 Euros de mantenimiento

Pues nos sale 1500 Euros mas caro el Mto de la GT frente a la RT, a una media de 30.000 Km año, aunque evidentemente, la experiencia de los GTeros nos dará la cifra buena !!!

Bueno, pues ahí queda mi voto para la RT, os dejo que me voy al médico, que hoy parece que me dan fecha para pasar por el bisturí !!!

saludos

fernandogm dijo:

A pesar de no ser grave tengo el brazo derecho escayolado por una torcedura brutal de muñeca.

La cosa fue que un niño salio de repente por paso de cebra traicionero detras de unos arbustos haciendo que frenara en seco el coche que me precedia. Los frenos ABS funcionaron a la perfeccion, no me llegue a caer, pero tope con el trasero del coche. El manillar me dio una sacudida y mi muñeca derecha se fue a por uvas.
Es curioso, pero cuando me di cuenta estaba mirando lo que le habia pasado a la moto. Si es que le tengo mas aprecio que a mi mismo!
El caso es que me han enyesado y veo peligrar Cuenca, porque todo el mundo me dice que al menos 15 dias estare jodido :'(
Ya os ire contando, pero lo mismo mi habitacion queda libre.

Mi rockster aparentemente solo tiene dañado la puntita del guardabarros y los relojes, que se han hundido hacia el manillar :o
Precisamente le iba a pasar la revision mañana! Ahora si llego a ir a Cuenca no se si podre hacerlo con los arreglos necesarios para que salga guapa en la foto.

Bueno, no me enrollo mas que me duele escribir.

Saludos a todos.

P.D. Yoni, me tienes que contar el secreto de las llantas, que las mias son blancas y no veas...
Yo de comprarme otra moto que no sea R... me iria a la k1200RRRRRRRRRRRR ;) Pero pensando con logica y en mi mujer, quizas me fuera a la RT.

No sabes lo que siento tu golpe, me alegro que no fuese nada, que te mejores !!!! y a arreclarse pronto que hay que ir a cuenca !!!
Bienvenido a la enfermería donde serás recibido por un nutrido grupo de foreros ;) ;) ;)

Buenos dias banda.

1º Animo FERNANDO por ti y mas por la moto que como bien as dicho perdemos el culo por ella, es increible lo que llegamos a quererla.

2º LITTEJOHN la KTM es brutal, yo probe la 990 y me derreti.

3º sobre el tema que ha propuesto BLACKSU, nadie a hablado de la HP2 con neumaticos de carretera es preciosa y este finde sali con una ST y me gusto muchisimo, la veo super-operativa, comoda para rutear y con estilo deportivo.
Que me decis de la HP2

fernandogm dijo:

Mierda,..... mira que lo siento Tocayo.
Espero estés bien, que es lo realmente importante.
Cuidate a ti mismo lo mejor que puedas...
Cuenca, .....si se puede bien y si no , nos vamos pa tu tierra para verte.... ;)
Todo dependerá de la evolución de la lesión.
Tranquilo y vamos siguiendo el tema....
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
Juan, que te pierdes...... ;D..acordamos que la GS no?
LA KTM seguro que anda genial, pero fijaros bien en el diseño....y compararla con la GS....(Amor de madre... ;))

Un salu2te,
F.
No no Fernando efectivamente me quede impresionado,pero cuando termine la prueba y cogi otra vez mi gorda,aun pareciendome un trastorcillo en comparacion,fisicamente sigo enamorado de ella como el primer dia :-* ;D ;D
Mi voto ya sabes tu para cual la GS

Fernando espero que lo del brazo no sea mucho y poder verte en Cuenca.

Un abrazo ;)

OSTIA, OSTIA, OSTIA.
No os he contado lo que me paso ayer.
Voy a la jefatura de trafico de Sabadell y cuando salgo, SORPERSA una Rockster junto a la mia y del mismo color, estube esperando media hora pero no salia el propietario asi que le deje una nota en el manillar para que se pusiera en contacto. Por la noche me voy al GYM y me acojone, otra Rockster al lado de la mia paro esta era color pistacho, como no logre localizar al propietario deje otra nota en el manillar.
Os prometo que no iba borracho y no veia doble.

Un amigo tiene la HP....es un monstruo en cuanto a prestaciones...espartana como la que más.......
Con ruedas de carretera y su peso puede ser una bala......
Pero estéticamente..... :-/ prefiero la GS...para mi estilo de conducción...pero claro un Vikingo con una HP 1200 y ruedas supermotard...pues eso..... ;)

F.

Nada más entrar en el curro, he abierto el post y habeis conseguido sacerme una sonrisa de oreja a oreja.

A la moto, como a casi todos mis caprichos, los cuido, pienso que se le alarga la vida, y para tener una cosa que me gusta llena de mierda, no la tengo. La verdad es que son manias, como otras cualquieras, ¿os imaginais un Rolls Roice lleno de porquería?, ¿o un ferrari lleno de barro y polvo?, pues mi moto es mi Rolls y mi Ferrari.

Como bien comentais, preparar una Reunión de amigos es un fregao de aquí te espero, si quieres hacer las cosas medianamente bien, claro. Esta es la primera que organizo y quiero que salga perfecta, por eso me he encargado de reservar el hotel que he reservado y comer en un sitio de infarto. Lógicamente, se harán más, pero la primera será siempre la primera.

Fernando, siento lo de tu percance, pocas cosas pasan viendo como está el pat¡o, cada vez hay más coches y más gente en las ciudades, caos total. Espero que te recuperes pronto, un abrazo.

Os pongo unas fotitos de este fin de semana, sale limpita, pero más limpita estaba cuando salía de casa el viernes, después de la ruta del sábado por gravilla y arena ya no era la misma.

bgp.jpg

Cerca de Alanís, ruta de vuelta Guadalupe-Cádiz por la Sierra, os lo recomiendo, de lo mejor que he hecho en mi vida moteril.

bgl.jpg

Repostando en la gasolinera de Guadalupe este dominguito, el que se ve con chupa azul es Vamonosquenosvamos.

beq.jpg

Se quedó la última, pero pronto volvería estar en cabeza, tenía al personal frito, todo el día de arriba pà bajo.

bee.jpg

Aparece guapa la tía, esta fue la primera parada que hicimos.

bef.jpg

Yoni y su máquina, se puede apreciar la camiseta R-R debajo de la chupa.

bds.jpg

Aquí está ella esperando que pasen las 65 motos de la ruta.

bcy.jpg

Mi moto con otra GS observando el atardecer de Toledo.

bez.jpg

Esta es la espalda de Bellota, bonita espalda, bonito logo.

bdm.jpg

Si no tuviese la R, sin duda me compraría la Adventure, aquí está Varanassi con una, aunque no es de su propiedad. Vinieron dos a la ruta de Guadalupe, una pasada. De todas formas, esperaré a ver que tal es la nueva R1200R, mi espíritu todavía es "naked".

bgn.jpg

Esta se la dedico a mi amigo Blacksu, que se que te gusta la fotografía.
También la hice en el camino de vuelta, ¿se me reconoce?.

Gracias por los piropos y por las risas que me he pegao.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fernando, siento mucho lo de tu brazo, solo con un poco de paciencia quedará como nuevo, animo.

Yoni, te has desquitao con las fotos.... una cosa es que tu moto esté limpia y otra que nos hinches a fotos :D :D :D ;) ;) ;), por cierto, veo que el Polis-metal, no te gusta :-? :-?

Yo sin pensarlo cuando cambie será por la GS Ad. me tiene loco... a partir del 29 de Julio se cumple el plazo de mi limitación de carné.... ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

;) Re BieMWenido Manuel¡¡¡¡
Que estás muy atareado....
Bonitas Fotos,
Bonita Moto,
Bonita Camiseta (Vivan los Roadsters ¡¡¡¡)
Magnífico Post..
Y magnífica Compañía..
que más podemos pedir....

Me ha gustado la composición fotográfica...tengo yo varias de ese estilo... ;)

A ver si mi primo entra un poco que está igual de liado que muchos....
He hablado con él hoy y va a ponerse top case igual al de Usuario...
Estos R que van hacia la RT .........mmmmm.....un virus seguro......

Un salu2te,
F.

Como van esas molestias Tocayo?

bueno ya esta .... el nuevo proprietario se la ha llevado ......

ahora a ver que hacemos ....

Yoni opor cierto un pregunta ... como es que la tapa del cilindro es distinta a la que era mia .... es por ser 1150? o por año de fabricacion?

Felicidades theroadster.
Estoy convencido que a la larga la echaras de menos... y te pinzaras y te compraras otra (kiza no BMW, pero alguna caera).

Queria preguntar si alguno de vosotros ha utilizado el alza del manillar que te acerca el manillare entre 2 y 5 cm. VAn bien? Vale la pena? Alguien lo lleva?
Yo he mirado por ebay y sin suerte, he buscado por manillar, lenkstangen, handlebar... sin resultado. Y la especifica para la r vale en 2tmoto. tan solo 160 euritos!

Yoni llevas tapas de cilindros? Ni se notan! Que modelo son y how much?

Un saludote!

Me alegro que te gusten, Fernando.

¿Molestias?, si las he tenido ni me acuerdo, ¿te habrás confundido?, es que tengo muy mala memoria, refréscamela.

Emilio está últimamente un tanto desconectado del Foro y de las motos. A ver si al menos rula algún día por Cadifornia con nosotros. Justo ahora se está fraguando un grupete bastante majo, con muchas ganas de hacer cosas y de montar en moto.

Theboarther, ¡no me digas que no te has dado cuenta hasta ahora!, ¡si se ve a legua!. Pues sí, es del año de fabricación, que coincide precisamente con la colocación de doble bujía, son las que salieron a partir del año 2003. ¿Contesto a tu pregunta?

Diavolo, no entiendo lo que dices que ni se notan las tapas de cilindros, lo que no se ve son las portecciones de cilindros, no se las puse porque no tengo pensado caerme.

hola a todos!! hace mucho mucho tiempo, demasiado tiempo que no me pasaba poR este post peRo poR pRoximidad me he dedicado a la familia cadifoRniana... así que espeRo integRaRme más y seguiR apRendiendo de vuestRas expeRiencias!!!

espeRo veRos a todos en la concentRasion cadifoRniana...

saludos y kilómetRos de felicidad!!

blacksu si ves que no cumplo mi palabRa sigue tiRandome de las oRejas...

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. La primera BMW fue una F 650 GS y ahora tengo una R850R.
La salida del domingo fue genial. Gracias a Bretton, toni, Perelu y los de Tarrako.
Salu2222222222222 a todos. 8-) 8-)

Vaya, vaya, la de cosas que pasan en dos dias!! :o

Fernandogm, me alegro de que no fuera 'nada', y es que por poco que sea, siempre jode. Muchos animos y a recuperarse. Es verdad que cuando uno no tiene mucho piensa antes en la moto que en uno mismo, pero ahora lo importante es tu brazo. La Rockster te la dejarán niquelá. Te perdonamos que no escribas estos dias si con eso podemos verte en Cuenca :D.

Uy, uy, uy, muchas infidelidades latentes se ven por aqui. Que si GS, que si RT... tRaidores!!!  ;D ;D Es coña. Mi voto para la encuesta de B l a c k s u no lo tengo 100% claro, y es que me gustan todas (a quien no?), pero creo que va para la 1200 RT.

Ok, Toni, estaremos en contacto para ver como avanza el tema de las superbaics.

Yoni, seguro que a estas alturas lo teneis todo bajo control, mucha suerte con la concentra. Triunfais fijo!!

V'sssssss

Staffor850 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. .......tengo una R850R.
Salu2222222222222 a todos. 8-) 8-)

BieMWenido  Stafford850 a esta Tu Casa R,
a este Club de Amigos , a este Club Virtual Roadster.... ;)

Desde este momento eres uno más de los nuestros.... ;)

Te incorporas con el número de Socio  229...
Espero te divietas y compartas con nosotros  experiencias, anecdotas, sugerencias y aquello que pueda apetecerte....

Repito...BieMWenido.

Yoni el tema de las "molestias" era para mi "Tocayo" Fernando...por su lesión de muñeca...

Ánimo FER.

Gracias a Dios tu estás como un Roble.... ;) gaditano....

Bellota Re-BieMvenido al Club... ;) Cumples....si señor..... [smiley=thumbsup.gif]

Theboarder, así se hace...con entereza y a mirar para adelante.....ya vendrán otros tiempos y otras circunstancias....tu decisión es la correcta, sin duda.  ;)

Diavolo las alzas tienen detractores e incondicionales ....si no estás seguro, mueve levemente el manillar hacia ti y comprueba si esa posición es más cómoda y suficiente...
Si ves que no...intenta adquirir uno en ebay a bajo coste.....
Creo que Mario RS tiene unos a buen precio, si quieres te doy el teléfono, o mándale un privado....

Rober... la RT me parece una moto equilibrada y me gusta mucho. Que pese poco más que la nuestra la convierte en una candita perfecta que combina protección, manejabilidad, consumo contenido....y además los amigos que la tienen la conducen con una soltura...que parece una R....
La verdad que es hablar por hablar.... ;)

A excepción de Fernando, coincidimos practicamente todos en la RT y la GS curioso no...?

Bueno nos queda 1 Socio más para la cifra de 230..¡¡¡¡

Como ha crecido esto.... ;D

Un salu2te,
F.

Fernandogm siento mucho lo de tu caída.Yo también sé lo que duele eso.Como dice Toni te pegas la gran leche, y por lo primero que miras es por los hierros, que por norma general ,con dinero se arreglan.Pero aún sabiendo eso, en mi caso con la F 650, depues de pegarmela ,la levante ,recogí todo lo que pude , plasticos varios, la maleta hecha pedazos etc.Despues de eso ya en el medico me desmayé por unos segundos  :'(.Pero que le vamos ha hacer, en el fondo nos parecemos todos un poco  :)
En fin Animo y piensa que ese chaval ,esta noche duerme tranquilo  ;)
Staffor850
Bienvenido a este foro. B l a c k s u ya se encargará de darte una BienWenida formal con número de socio y tó  :D
Por cierto la duda me consume. La R de Yoni ¿es más pequeña que las demás? o¿ el es
más grande que la media? ;D ;D
Salu222222222

Yoni_metumbo dijo:
Theboarder, ¡no me digas que no te has dado cuenta hasta ahora!, ¡si se ve a legua!. Pues sí, es del año de fabricación, que coincide precisamente con la colocación de doble bujía, son las que salieron a partir del año 2003. ¿Contesto a tu pregunta?

Sip pero ahora me he liado .... porque la mia era distinta ...? Por ser la 850?

Atrás