Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2

Buenos días a Todos....
He estado a tope estas 48 últimas horas arreglando cosas y dándome el Jueves una vuelta de casi 400 Km. jejeje
Como va la Dama Negra.... :

Así llegará a Cuenca fina...fina....

...
Bonito Barco
José..yo he salido en dos ocasiones con un amigo...y una de ellas terrible ¡¡¡¡
La verdad es que el mar me impone mucho.....le tengo mucho respeto....esas profundidades que se lo tragan todo buffffff.....en la orillita bañitos tranquilos... ;D
Si lo se guardo las partes traseras de los adhesivos de las maletas y servían de referencia...
A mi me costaron 30 euros el juego para nuestra moto. Se llaman Black Flash... por cierto ahora que recuerdo.... :

tengo una plantilla guardada de los adhesivos...un momento......
Efectivamente ¡¡¡ tengo un archivo de Word con una plantilla simple con 4 "recortables"...
Si lo quieres te lo mando....lo pusieron en el Foro hace tiempo.....
Dame un email...y te la envío... y a quien quiera, claro....
Stafford, las maletas BMW son una maravilla, de verdad. No te compliques la vida con otras marcas. Otra cosa es el Top Case, pero las maletas son un elemento muy bien resuelto por la marca "Bavara".
Si pillas alguna bien de precio en ebay, si están levemente ralladas las puedes pintar las tapas del color de tu moto y quedan de fábula, y nuevas....
Pues, si .... es la moto de
Yoni, debo reconocer que es una foto mía. La tomé al llegar a Toledo el año pasado, para la Kdd de Guadalupe I.
Era raro verla así, por eso la "pillé" in fraganti y sobre todo por "guardar" la imagen del Soft Case.
Por cierto ya tengo Super When en el armario .... ;D (o como se escriba...)
Pedro R850R ha adaptado el TopCase de la F650GS, .....tengo la foto en el album....a ver.....estoy en ello, pero es un pelo lento...la he localizado en Noviembre del 05(Como llevo archivos de Foro y los míos propios...).....sigo......
Queda muy bien...
Hay otras opciones que quedan realmente bonitas, cuando como Fer (
Usuario) se adapta un TopCase con el arte que le acaracteriza....si deseas más capacidad en Ruta...
Mi primo
R_emilio_R va a montar con la ayuda de Fer este mismo TopCase aprovechando que viene a Cuenca...
Bueno Chavalotes....os dejo que hay tareas....
Un salu2te,
F.