POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2

QuicoRR dijo:
Os pongo una fotillo sacada este domingo pasado, dia de la 30ª VOLTA A MALLORCA

P1050442_800x600.jpg

P1050382_800x600.jpg

Si quereis ver mas de este evento o de cualquier otro organizado por LOS MOTERS DE MALLORCA, podeis pinchar aqui http://www.motersdemallorca.com/galeria.htm

Un saludo,
Gracias QuicoRR, un saludo a motersdemallorca [smiley=dankk2.gif]

;) Hola QuicoRR, cuanto tiempo Compañero ¡¡¡
No te prodigas por esta tu casa desde hace meses....
Preciosa tu Negra y bonitas fotos.
Cantidad de gente¡¡¡¡¡
Un abrazo,
F.

Bretton ¡¡¡¡¡¡¡
pero como lavas la camiseta así ¡¡¡¡  :o ;D
Ya comentamos que la estampación era delicada y precisaba de un lavado en frío y a mano...
Yo he lavado las 4 que tenemos y están perfectas. 2 negras de 1ª y 2 blancas de 2ª.
Sumerges en agua con Woolite (OIG  ::) ) y ya está.... (puede ser Norit jejejeje)
Si se ha deteriorado mucho dímelo y te llevaré una a Cuenca free of charge por no avisarte.... ;D ;D ;D no puedes quedar mal en las fotos....

Hay alguien más con ese problema?

Un salu2te,
F.

Gracias por el ofrecimiento B l a c k s u :) pero ya te digo que tampoco esta mal.Es como esos tejanos que venden ya envejecidos 8-) y que encima son más caros ;D
Salu222222

;) Estoy pensando en ponerme en el casco el Nick, sobre todo para estas concentraciones donde empiezas a tratar a gente nueva... ;) te giras te ven...y ya está....localizado, identificado y inmediatamente estás más cerca de esa persona...esa es la idea... ;)

Quiero algo discreto y elegante ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)......;D ;D ;D
A ver que opinaís....

Yo habia pensado en la parte de atrás debajo del logo del Foro que llevo con sumo gusto, pero...no acabo de asociar que letras pueden irle a mi Nick..."como anillo al dedo"...

He pensado en letras mayúsculas de palo, sin florituras y por supuesto en negro ;)...

Se que es una chorrada, pero asi comparto más cosas con vosotros....por nímias que sean... ;)

A ver esos diseñadores en potencia, a ver ese buen gusto.....(ojo que soy un pijota.... ::)) ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Aqui estemos otra vez...

Las camisetas no las he estrenado, las guardo como oro en paño, pero a mi cuñado le paso exactamente lo mismo con la blanca, parece que haya recorrido medio mundo :D, pero no te preocupes B l a c k s u, ya le avisé que la lavara a mano, pero comodón que es uno.

Por cierto, la idea del nick en el casco está muy bien, y tambien opino que lo ideal es un tipo de letra sobrio, sencillo. Eso si, y si te lo pones con vinilo reflectante negro? Negro por el dia, y reflectante por la noche. Mira como se ha tuneado el compañero su R: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143665628/0#0 pues algo parecido...

Un par de votitos para la nueva estrella R. Si triunfa algun paquetito caerá, no? ;D

Me viá cenar :P

B l a c k s u dijo:

Bretton ¡¡¡¡¡¡¡
pero como lavas la camiseta así ¡¡¡¡  :o ;D
Ya comentamos que la estampación era delicada y precisaba de un lavado en frío y a mano...
Yo he lavado las 4 que tenemos y están perfectas. 2 negras de 1ª y 2 blancas de 2ª.
Sumerges en agua con Woolite (OIG  ::) ) y ya está.... (puede ser Norit jejejeje)
Si se ha deteriorado mucho dímelo y te llevaré una a Cuenca free of charge por no avisarte.... ;D ;D ;D no puedes quedar mal en las fotos....

Hay alguien más con ese problema?

Un salu2te,
F.

Bretton dijo:
Video votado [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto , supongo que más de uno de vosotros ya habrá lavado alguna camiseta. ¿Que tal?????
Yo lavé la mia (la blanca para ser más exactos) com el resto de ropa del estilo, y parece que la haya lavado a la piedra, o que sea de las olimpiadas del 92 ;D
Vaya que ha quedado hecha un churro :( Me guardo la negra para estrenarla en Cuenca, y ya veremos si la lavo , o la barnizo ;)
Salu2222222

Tampoco es para tanto .... yo he lavado la blanca .. ..creo .... a maquina y sin problemas.

PEREGU dijo:
Informaros que mi madre ya está en casa y la operación ha ido bien, ahora esperar resultados y ya veremos daros a todos las gracias, en Cuenca una ronda va de mi parte. ;D

Un cordial saludo.

"Eso si que es una buena noticia, que se mejore ;) ;)

Bretton dijo:
Video votado [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto , supongo que más de uno de vosotros ya habrá lavado alguna camiseta. ¿Que tal?????
Yo lavé la mia (la blanca para ser más exactos) com el resto de ropa del estilo, y parece que la haya lavado a la piedra, o que sea de las olimpiadas del 92  ;D
Vaya que ha quedado hecha un churro  :( Me guardo la negra para estrenarla en Cuenca, y ya veremos si la lavo , o la barnizo  ;)
Salu2222222

Pues yo las he lavado, primera a mano, segunda a máquina, y sin problema, (por el momento ) ;D ;D

para blacksu, muchas gracias por poner la foto, que yo soy muy torpe para colgarlas y la verdad me encanto, ademas te tomo la palabra de la camiseta, pero siento decirte que yo ya estoy registrada en el club R y ademas le pedi a littlejohn dos parches superguapos del grupo, lo que pasa que no se ha dado la circunstancia de ir con vosotros en ruta, pero lo solucionare. un besote para todos y nos vemos cualquier dia de estos. cuidadin con los coches. ;)

por cierto se me olvidaba yo tenia puesta esa pantalla grande y la cambie en cuanto pude porque me molestaba un poco la visión justo se quedaba en el medio el borde de la pantalla. y ademas de estetica me gusta mas la pequeña que llevo ahora. pero la verdad es que tapa muy bien. que la disfrutes.

B l a c k s u dijo:
Tito[/b], la verdad es que queda realmente bien....y debe proteger mucho.
Con esos soportes, no flexa excesivamente de la parte superior?

Si no lo hace, estéticamente es una solución muy buena.

Que coste tiene? donde se puede adquirir?

F.

Antes de nada, y como le dije a Yoni en otro post, yo he puesto la pantalla porque no me queda más remedio... es decir, la speedster no me llega (mido 1.88) y mi cuello se resentía. Así que busqué soluciones. La primera fué dejar mi casco abatible y comprarme el integral más ligero que me permitía el bolsillo (Shoei XR 1000) para ver si con la reducción de peso y la mayor aerodinámica se solucionaba algo. Como algo se notó, pero no lo corrigió del todo, pues me puse a buscar la pantalla más grande que menos afeara (según mis gustos) la moto y esta fué la elegida, pero partiendo de la base que una R es precisamente eso: una naked y el resto es intentar disfrazarla de RT (snif... :'( )

La pantalla es una Cee Bailey´s. La tuve que pedir a EEUU. Es un fabricante de policarbonatos que entre otras cosas, le fabrica parabrisas a Cessna (avionetas). Supuestamente es de una calidad extrema (lo comprobaré). La envían sin soportes (ojo !) con lo que tienes que pedirlos a Boxertodo, ya que le valen los de la Z-Tecnik. El precio es de 241.74 dólares (casi 200 euros) la pantalla y 30 euros más los soportes. Yo la pedí el día 3 de Febrero y el día 8 me la enviaron por United States Postal Service y Correos me la entregó unos días más tarde, perfectamente embalada y con un líquido limpiador especial para pantallas de regalo.

Como el tema de las pantallas es algo que suele salir por aquí, pongo la información, para que el que la quiera no tenga que ir a ciegas (a mí me tocó, pero me salió bien )

Un saludiño a todos ;)

V´sssssssss
Tito

corrientita dijo:
para blacksu, siento decirte que yo ya estoy registrada en el club R . ;)

...Pues debe haberseme pasado anotarlo en el archivo que llevo.... :-[
No obstante ahora ya si que estás....(no importa si es con el 1 el 100 o el 1000...)
La camiseta es tuya.... ;)

Peregú me alegra lo de tu madre, no lo comenté ayer, pero siempre reconforta saber que todo marcha mejor...Ánimo.

Rober Buena idea. No se si venderán letras reflectantes negro opaco en algún comercio.
Es curiosa la pegatina de tu amigo......
Yo prefiero no llevar  nada en la moto.
Solo el adhesivo del foro (Sobre la luz de la matricula) las tiras reflectantes de maletas black flash, que para mi es un elemento de seguridad importante y un adhesivo de BMW similar en tamaño  al delantero de las camisetas, en la maleta derecha para equilibrar la imagen del conjunto visto desde atrás...por lo del tubo de escape en la izquierda....

Lo que haré cuando estén muy mal, será pintar de negro (igual que la moto) las tapas de maletas.
Creo que quedará muy bonito.

Tito Gracias por las explicaciones. Me gusta realmente la pantalla y no esta mal de precio.
Si hablaste con Yoni cuello de toro, los que llevamos pantalla somos "madiquitas" ;D ;D ;D ...pero que le vamos a hacer, la comodidad es algo inherente al ser humano....y a 160 un buen rato....pues eso....
Gracias de nuevo.

Un salu2te,
F.

Sobre el tema de las letras reflectantes, os propongo una cosa sencillita, es lo siguiente, hacerlas en vinilo reflectante, el mismno que se usa para las maletas, y queda perfecto, en su momento, le comenté a Carlos, el Administrador la idea de hacer las pegatinas del foro en Vinilo negro reflectante, pero al final no llegamos a ver nada.

Pues eso, que a mi, por ejemplo, los que me hacen todos los vinilos de lol barcos, me pueden hacer verdaderas maravillas..... si podeis, pasarme el diseño que quereis, y se lo paso y le pregunto.

Saludos

Buenos dias.

Peregu, me alegro de que tu madre esté ya en casa, ahora a cuidarla, que ya se sabe, madre no hay más que una :).

Yo las camisetas las he lavado en la lavadora... es que soy un poco pe**o para esas cosas, [smiley=thumbsup.gif] pero no han quedado mal del todo, con solera :D :D

V´sssssssssssssssssss

Hola a todos. Siento no poder seguir el post como deberia y me gustaria, pero esto de estar tullido limita mucho el uso del ordenador :-/

Como os decia el ultimo dia, se confirma el desastre. Tengo la cabeza del radio fisurada y la escayola en principio me dura hasta el 15 de mayo.
Por tanto me es totalmente imposible asistir a Cuenca :'(
Tengo reservada y pagada una habitacion en el hotel de la reunion, si hay algun interesado que me mande un privado a mi y a littlejohn y nos ponemos de acuerdo. Por lo menos que disfrute alguien de la plaza, que se que alguno habia interesado.

Tenia la esperanza de aunque no pudiera ir a Cuenca por lo menos ir a la de Yoni, pero ya ni eso. Otra vez sera. Mira que es mala suerte, mi primer percance con la moto de mi vida y me ocurre a 3 semanas de la reunion.

En fin, intentare entrar algo mas para seguiros.

Saludos a todos y gracias por los animos [smiley=dankk2.gif]

>:( >:( Que somos un post de 2º... aleee pa lante

V´sssssssssssssss

Fernandogm, ¡¡¡recuperate, hombre!!!, a ver si puedes venir al menos el día de la ruta, todavía quedan más de dos semanas.

Blacksu, ya me conoces, seguramente el cuello duro influye bastante a la hora de hacer kilómetros a velocidades ilegales, siempre he tenido naked y no cabe duda que las cervicales se habrán fortalecido con el paso de los años. Espero continuar con naked por mucho tiempo, ya le estoy dando vueltas al coco y a la de Ubrique para cuando salga la R1200R el año que viene, ¿o sale a finales de este año? .

¡¡¡Cuidarse por ahí fuera, hombre!!!, que estais un poco viejos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues ya estamos de mini-vacaciones!! :D A disfrutarlas, con cuidadin eh??

Yo creo que no pondria una pantalla tan grande, salvo que fuera algo de quita y pon, aprovechando soportes y demás. Todo depende, ademas de los gustos, del uso que se le de a la moto, y como ni hago demasiada carretera-autovia, ni me gusta ir rápido, pues elegí estetica frente a protección.

Fer, a mi tampoco me gusta poner pegatas extrañas en la moto, pero lo del ojo ese me pareció cuanto menos original cuando lo ví. Ahora ando buscando vinilo reflectante negro, pero 'a granel', para recortarlo al gusto, pero no es facil encontrarlo. Habra que morir en 2tmoto. Buena idea la de JBS de las letras! A ver si va p'alante...

Bona nit.

V'ssssssss

R o b e R dijo:
Pues ya estamos de mini-vacaciones!! :D A disfrutarlas, con cuidadin eh??

Yo creo que no pondria una pantalla tan grande, salvo que fuera algo de quita y pon, aprovechando soportes y demás. Todo depende, ademas de los gustos, del uso que se le de a la moto, y como ni hago demasiada carretera-autovia, ni me gusta ir rápido, pues elegí estetica frente a protección.

Fer, a mi tampoco me gusta poner pegatas extrañas en la moto, pero lo del ojo ese me pareció cuanto menos original cuando lo ví. [highlight]Ahora ando buscando vinilo reflectante negro[/highlight], pero 'a granel', para recortarlo al gusto, pero no es facil encontrarlo. Habra que morir en 2tmoto. Buena idea la de JBS de las letras! A ver si va p'alante...

Bona nit.

V'ssssssss

dime cuanto necesitas, y te lo mando, se lo pido a este hombre, y te lo mando. Alguien mas necesita??

Buenos dias.

Hace poco se hizo un pedido en el foro de vinilo reflectante, incluso en otros colores que no era el negro, creo recordar que salia a unos 15€ la lámina.

JBS, a mi me gustaria también un poco, como 4 láminas (tamaño folio)...

V´ssssssssssssss

Ok, tomo nota,

Vinilos para;

Kolby, 4 láminas A4
RobeR, 2 juegos de maletas, veré cuanto ocupan
Littlejohn, 4 láminas A4

Ir diciendo los que quereis, y el Lunes lo encargo

Saludos y buena semana Santa ......

Buenos dias a tod@s.

JBS si no es mucha molestia,para mi otras cuatro laminas ;)

Un salu2te ;)

Como se nota que la gente ya esta de vacaciones ....

Bueno como ya no queda nada para irme a visitar al pais del chocolate .... ios deseo un os dias tranquilos y os leo el martes ................... entonces volvera Ebay (porque hoy no va :P ) 8-)

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

JBS si no es mucha molestia,para mi otras cuatro laminas ;)

Un salu2te ;)

Tomo nota .....

Por cierto, voy a ver si estos días soy capaz de sacar unas buenas plantillas de los adhesivos de las maletas moto, creo que con un folio primero, y un buen usuario de Autocad, con tarjeta de captura de de esas cojonudas(las que pasas un ratón por encima y le vas marcando los puntos en escala 1:1) , debe ser muy fácil, a ver ese arquitecto que tenemos en el foro...... sabe como se hace?........

Os dejo, que me voy a navegar un ratito......... a probar el juguete en el que llevamos trabajando 3 meses y que ayer hemos puesto a flote!!!!

theboarder dijo:
Como se nota que la gente ya esta de vacaciones ....

Bueno como ya no queda nada para irme a visitar al pais del chocolate .... ios deseo un os dias tranquilos y os leo el martes ................... entonces volvera Ebay (porque hoy no va  :P )  8-)

Que lo pases bien en Marruecos.... ;D ;D ;D ;D ;D, a, no será Suiza :D :D

V´sssssssssssss

Venga señores que nos dormimos en los laureles,que estamos en la segunda >:( ;D ;D ;D ;D

Buen Viernes para todos ;)

Muchas gracias por el ofrecimiento, JBS, todo un detallazo ;) En los sitios que he preguntado tienen de colores, pero no negro. En algunos incluso dudan de su existencia :o :o.
Pues necesitaría la cantidad justa para 4 maletas (que luego a mi cuñado le da envidia :P), como tu veas.

Como os ha ido con el juguetito?

Gracias de nuevo!

R o b e R dijo:
Muchas gracias por el ofrecimiento, JBS, todo un detallazo ;) En los sitios que he preguntado tienen de colores, pero no negro. En algunos incluso dudan de su existencia :o :o.
Pues necesitaría la cantidad justa para 4 maletas (que luego a mi cuñado le da envidia :P), como tu veas.

Como os ha ido con el juguetito?

Gracias de nuevo!

Anotado que estás ya.......

Pues el juguetito, es bastante divertido, es un antiguo barco de regatas, que corre que se las pela, en algo así como una K1200R en su género, aunque por los años, mas bien una ZZR, o CBR   ;D ;D  .....  

salse2.jpg

Tanto ayer como hoy hemos estado navegando, y una maravilla... ha merecido la pena el curro ..
Que sepais, que por deformación de la moto, teníam,os que pintar una zona, y al final le hemos metido unos vinilos blancos normales, pero casi le meto los reflectantes , ;D ;D ;D

Hola compañeros!!!
Quiero comprarme la maleta trasera.
Cuando compre la R850R me venia con un kit pero sin maletas.
Me gustaria que me aconsejarais si merece la pena comprar la maleta BMW o me compro otra marca como "Givi".
Me podriais informar sobre el precio y donde puedo comprarla? 8-) 8-)
Gracias.
Salu2.

No se a que te refieres con el Kit, nuestro modelo no tiene maleta (top case) de BMW, solo softcase, pero de cualquier otra marca si que se la puedes poner, con el soporte que corresponda.
Este es el softcase de la Yoni-moto. ;)

bhu7np.jpg

Hay una opción que es poner el topcase de la F650GS, con unos pequeños apaños, queda muy bién. Ahora mismo no recuerdo que forero lo instaló, pero alguien se acordará.

V´ssssssssssssss

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

No e creo lo que estoy vieno, si esa es la moto de Yoni le habeis pillado en un renuncio, que es eso que tiene pegado a la maleta derecha y a la matrícula ??????

Está sucia !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo han pillado con la moto sucia !!!

Staffor850 dijo:
Hola compañeros!!!
Quiero comprarme la maleta trasera.
Cuando compre la R850R me venia con un kit pero sin maletas.
Me gustaria que me aconsejarais si merece la pena comprar la maleta BMW o me compro otra marca como "Givi".
Me podriais informar sobre el precio y donde puedo comprarla? 8-) 8-)
Gracias.
Salu2.

Yo llevo un top case de shad de 46 litros, también las maletas laterales, lo compré en www.totmoto.com, y el trato fue excelente.

;) Buenos días a Todos....
He estado a tope estas 48 últimas horas arreglando cosas y dándome el Jueves una vuelta de casi 400 Km. jejeje
Como va la Dama Negra.... ::) Así llegará a Cuenca fina...fina.... ;)...

Bonito Barco José..yo he salido en dos ocasiones con un amigo...y una de ellas terrible ¡¡¡¡
La verdad es que el mar me impone mucho.....le tengo mucho respeto....esas profundidades que se lo tragan todo buffffff.....en la orillita bañitos tranquilos... ;D

Si lo se guardo las partes traseras de los adhesivos de las maletas y servían de referencia...
A mi me costaron 30 euros el juego para nuestra moto. Se llaman Black Flash... por cierto ahora que recuerdo.... ::) tengo una plantilla guardada de los adhesivos...un momento......

Efectivamente ¡¡¡ tengo un archivo de Word con una plantilla simple con 4 "recortables"...
Si lo quieres te lo mando....lo pusieron en el Foro hace tiempo.....
Dame un email...y te la envío... y a quien quiera, claro.... ;)

Stafford, las maletas BMW son una maravilla, de verdad. No te compliques la vida con otras marcas. Otra cosa es el Top Case, pero las maletas son un elemento muy bien resuelto por la marca "Bavara".
Si pillas alguna bien de precio en ebay, si están levemente ralladas las puedes pintar las tapas del color de tu moto y quedan de fábula, y nuevas....

Pues, si .... es la moto de Yoni, debo reconocer que es una foto mía. La tomé al llegar a Toledo el año pasado, para la Kdd de Guadalupe I.
Era raro verla así, por eso la "pillé" in fraganti y sobre todo por "guardar" la imagen del Soft Case.

Por cierto ya tengo Super When en el armario .... ;D (o como se escriba...)

Pedro R850R ha adaptado el TopCase de la F650GS, .....tengo la foto en el album....a ver.....estoy en ello, pero es un pelo lento...la he localizado en Noviembre del 05(Como llevo archivos de Foro y los míos propios...).....sigo......

Queda muy bien...

dtm.sized.jpg

Hay otras opciones que quedan realmente bonitas, cuando como Fer (Usuario) se adapta un TopCase con el arte que le acaracteriza....si deseas más capacidad en Ruta...
Mi primo R_emilio_R va a montar con la ayuda de Fer este mismo TopCase aprovechando que viene a Cuenca...

ehe.sized.jpg

ehd.jpg

eif.sized.jpg

Bueno Chavalotes....os dejo que hay tareas....

Un salu2te,
F.

¿¿¿Como que hay tareas???

JBS, aunque no lo creas, mi moto muy de vez en cuando, también se ensucia, sobre todo si cae un aguacero por Cordoba como el que me cayó. Si te fijas, tuve que bajar el guardabarros trasero. Pero no te preocupes, lo solucioné de vuelta a la Tacita de Plata, manguerazo y Super Wind. Creo que esta foto fue la primera que me hizo el amigo Blacksu, ya te cogeré, se me había olvidado. Por cierto, en las fotos que os pongo, no se aprecia mucho, pero ahora está llena de mierda, incluso tiene mosquitos toledanos y guadalupenses.

La verdad es que no están mal estos Top Case, y el que le va a poner Emilio, también me gusta, aunque sigo viendo más estético el Soft de BMW, siendo este último menos polivalente que los "duros".

Hoy me he pegado una gran ruta por mi sierra para tomar los tiempos de la Consentreichon, os dejo unas fotitos:

bhk.jpg

bhr.jpg

bht.jpg

bhw.jpg

bhx.jpg

Aunque aquí no aparece moto, este pueblo os lo recomiendo, Zahara de la Sierra.
Ya lo he puesto alguna vez, para mi es el pueblo más bonito de España.

Buenas noches, que hoy me ha dado por no dormir, veremos mañana.

Saludos a todos y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Hola Manuel,

Tareas todas...en casa...ni te imaginas...llevo una semana santa de "curro" hogareño que no se la deseo a nadie....

Las fotos muy bonitas, esos verdes y esos cielos contrastados.....son las que me gustan hacer a mi y no me dejan....
Voy a hacer como tú...me voy a ir solito, tranquilo y paro donde me de la gana....y...foto al canto....
La verdad que la sierra Gaditana es preciosa, la ruta de los pueblos blancos es extraordinaria.
Para hacerla en moto una maravilla.
Zara de la Sierra...impresionante....me llevaras allí cuando baje....o.K?

Seguro que la concentración va a ser un evento a recordar....ya veré las fotos en su momento....

Al final compraste otra Sony o te quedaste la Lumix? No recuerdo bien.

No duermes eh?.....BieMWenido al Club....yo 4 horitas...de vez en cuando una noche sin pegar ojo....
Este estress nos va a dejar fuera de combate....
Cuídate...
Un abrazo,
F.

La verdad es que no me imagino en que se puede trabajar tanto en casa, creo que dentro de poco empezaré a comprobar la cruda realidad, lo que pasa es que llevo demasiados años disfrutando de una vida "tranquila", vamos, sin niños.

Amigo Blacksu, yo te llevo a ti donde te salga de los hu**os, es una pena que no puedas bajar. Ayer hice sólo la ruta parando en cada cruce para tomar tiempos exactos, a los que le añadía unos 10 minutillos pensando en que el día de la ruta iremos más despacio. Como bien dices, paré donde me dio la gana, y tardaba lo que quería. La ruta sólo tiene 144,2 kms., pero con miles de curvas casi todas perfectamente asfaltadas. No la hago hoy otra vez, porque viene mi padre y tengo que comer con él, que si no......

Te pongo el enlace donde ayer colgué unas fotitos más de la ruta http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/375#375

Al final compré la Sony P-200 de 7.1 megapixels, con la que estoy muy contento, difícil pedir más a una cámara compacta.

En fin, espero que te apuntes y se apunten los demás para la próxima, lo malo es que esta lleva mi sello en todo y el año que viene dejaré a los demás la iniciativa, que últimamente hay mucha por aquí, y de la buena.

Voy a comentar una cosita:

Al año de tener la moto, compré un tapon de Wunderlich (el que lleva llave allen), pero este siempre rezumaba un poco de aceite. De ida a Guadalupe ya salía para mi gusto un pelín más, y ahora voy a tener que llevar la moto al taller porque me mancha un poco los pantalones. Creo que le voy a poner el original, porque las motos que he tenido siempre han llevado un tapon de llenado y nunca se me ocurrió cambiarlo. Ahora por la pijada de ¿y si se lo llevan?, me toca gastarme y llevar la moto a que le cambien el plastiquito que lleva dentro. Desconozco cuanto me costará, a ver si hay suerte.

¿Os ha pasado algo parecido?.

SaludosssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que te rezuma aceite por el tapón? :P

Pues eso es un mal síntoma, creo que la solución pasa por cambiar de moto... 8-)

Un abrazo, Yoni :o :o ;)

Buenas tardes amigos, por decir algo bueno...  :'( :'(
Os cuento la historia para que lloreis un poco conmigo...

Este fin de semana fue la VI KDD Terracing Moto Club en Sahagun (Leon). Me fui hacia alli el viernes cargado hasta los topes con las dos maletas originales y el top case Givi 52 l. mas mi novia,  de camino hacia el Hotel, de ruta con el resto de compañeros, despues de adelantar a un coche bajando y curva de derechas, pegado al arcen un baden del asfalto lo cojo con todas mis ganas a unos 100 km/h, ul fuerte golpe y a continuacion un ruido nuevo, un roce secuencial en el tren trasero, paro en un pueblo cercano a mirar el ruido (la moto no me hacia ningun extraño) y la rueda trasera bailando unos 5 mm a cada lado.

Primer diagnostico: Destrozado el rodamiento. Voy hoy al deposito de la grua de asistencia, y ha empezado a perder aceite del cardan.

Con estos datos me gustaria una segunda opinion para hacerme a la idea de la averia y a cuanto podria ascender el tema, ademas me gustaria una opinion de la averia (leve, chunga, muy chunga).

Gracias por todo.
Otra cosa los que tengais seguro contratado por Eurolloyd, revisad las coberturas de asistencia que teneis, ya que esto me paso en la provincia de Leon a unos 150 Km de Gijon y tengo que pagar parte de la grua porque mi seguro de Caser no me lo cubre y la asistencia de Arag me la acerca hasta un maximo de 150 € de trasporte, a partir de ahi lo tengo que pagar yo.

Gracias de nuevo.

Pues la verdades es que no tengo ni idea de la averia, pero espero que no sea de las de "muy chunga", que tengas suerte

V´ssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Al año de tener la moto, compré un tapon de Wunderlich (el que lleva llave allen), pero este siempre rezumaba un poco de aceite. De ida a Guadalupe ya salía para mi gusto un pelín más, y ahora voy a tener que llevar la moto al taller porque me mancha un poco los pantalones. Creo que le voy a poner el original, porque las motos que he tenido siempre han llevado un tapon de llenado y nunca se me ocurrió cambiarlo. Ahora por la pijada de ¿y si se lo llevan?, me toca gastarme y llevar la moto a que le cambien el plastiquito que lleva dentro. Desconozco cuanto me costará, a ver si hay suerte.

¿Os ha pasado algo parecido?.

SaludosssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues a mi sí, y con 0,15 Euros de la junta quedó solucionado !!!!!Lo digo porque ya me han robado un tapón, en el garaje de casa !!! Y solo pensar que me entre algo en el aceite .........

Kolby dijo:
Yoni, ¿que es eso de bajar el guardabarros?, no se termina de aprender nunca....
¡¡¡No me digas que a estas alturas no sabes que nuestra moto lleva un trozo de guardabarros escamoteado en la parte inferior, y con una llave de estas alemanas, lo bajas!!!. Sirve para dias de lluvia, está bastante bien, impides que el copiloto se moje por el agua que despide la rueda trasera y además, no salpicas tanto al de atrás (coche o moto).

Sólo tienes que mirar la foto que me hizo Blacksu, verás que el guardabarros se prolonga más allá del catadioptrico.

Cuelix, ¿has pasado ya la garantía?, tampoco soy muy mecánico que digamos, pero no tiene buena pinta, podría ser el cardan, y eso es carillo. Ya nos informarás. ¿Se podría reclamar a quien corresponda por no estar el asfalto como debería?, no sé, es cuestión de plantearlo.

DDMotard, ¿vendrás a la ruta?, me gustaría compartir ruta y comida contigo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:-/ Elcuelix, lo siento de veras, he leido en otra ocasión algo parecido en CONSULTAS TECNICAS.
Quizás sea mejorpreguntar allí, donde expertos en la materia te aconsejaran mejor que nosotros.
Creo que es una avería media...no se si está en garantía tu moto, pero yo iría al concesionario para que iniciara los trámites frente a BMW Ibérica por posible defecto de origen.

Ya nos contarás....

Yoni, lo del tàpón tiene fácil arreglo.
Sacas el tapon de marras.
Verás que hay una junta "torica" creo que la llamó Usuario, de color negro.
Con un destornillador plano, y suavemente haces palanca en el interior de la junta y la extraes.
Es de plástico y sale muy bien.....
La limpias requetebien con un trapito.
Limpias el asentamiento hasta dejarlo inmaculado.
La junta tiene una muesca para que vuelva a su posición original. Una especie de tirita pequeñita en el lado derecho creo....encaja solo en un sitio....
Aprietas hacia el fondo y un leve clic la pone en su lugar.
Limpias bien el tapón.....
Al apretar lo haces hacia abajo firmemente y entoces giras....
Cuando retires el tapón para rellenar, lo haces igual....firmemente hacia abajo girando en sentido contrario....
Verás que no te pierde luego....
Me lo enseñó Fer (usuario) y desde ese día cuando pierde un pelín...lo limpio y listo....
Pruebalo.....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Yoni, lo del tàpón tiene fácil arreglo.
Sacas el tapon de marras.
Verás que hay una junta "torica" creo que la llamó Usuario, de color negro.
Con un destornillador plano, y suavemente haces palanca en el interior de la junta y la extraes.
Es de plástico y sale muy bien.....
La limpias requetebien con un trapito.
Limpias el asentamiento hasta dejarlo inmaculado.
La junta tiene una muesca para que vuelva a su posición original. Una especie de tirita pequeñita en el lado derecho creo....encaja solo en un sitio....
Aprietas hacia el fondo y un leve clic la pone en su lugar.
Limpias bien el tapón.....
Al apretar lo haces hacia abajo firmemente y entoces giras....
Cuando retires el tapón para rellenar, lo haces igual....firmemente hacia abajo girando en sentido contrario....
Verás que no te pierde luego....
Me lo enseñó Fer (usuario) y desde ese día cuando pierde un pelín...lo limpio y listo....
Pruebalo.....
¡¡¡La caña, B l a c k s u!!!!, pero..........me da miedo hacer el manazas, ¿y si me lo cargo?. La verdad es que es mejor que ir mañana, dejar la moto en El Puerto y luego volver a por ella.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D A mi me pasaba igual, tenía miedo de "cargarmela" ...pero nada, sin problemas...vas poco a poco levantando levemente por todo los lados desde el interior hacia arriba y sale bien...
Pruébalo...
Yo la llevé al concesionario una tarde por lo mismo....y eso me hicieron...y Usuario me dió una clase práctica un día que había cambiado el aceite yo y me "sudaba" el tapón manchando el cilindro....
Un salu2te,
F.  

Killo, Blacksu, he venido del garaje de hacer lo que me has escrito paso por paso, es más, me he llevado el portatil y lo he puesto encima de la moto. He dejado todo perfecto, sin nada de aceite, tanto la junta de goma del tapón como la de la pieza de plástico que encaja en el cilindro, luego le he pasado una y otra vez una servilleta para eliminar cualquier mota de aceite. Tenías razón, va cogiendo arenilla y aceite un pelín más denso. Lo malo es que hasta la semana que viene, no subiré a la moto de forma que pueda darle cañita, porque en ciudad no creo que salga nada de aceite. Si no está arreglado, cosa que dudo, la llevaré al Conce la semana del 24. Por cierto, he pasado de poner el tapon Wunderlich y le he puesto el que traía de fábrica, por si las moscas.

Gracias, chavalote, te debo una.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás