Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2

Que animado está el Post...
Que tal compañeros?
Que tal la semana?
Se avecina aqui un excelente Puente Largo....tengo la moto limpia sin barro y el tiempo va a aacompañar.....Km de placer R se preven...
BieMWenidos
ROLETE y AJC a este vuestro Post ...ya sabeís si quereís formar parte del Club, solo hay que decirlo....
La nueva R se estima saldrá para Septiembre, esa era una fecha muy comentada.
No se tiene a ciencia cierta una clara imagen de la misma. Tanto montaje, puede ser significativo de una buena sorpresa....o realmente de la pérdida definitiva de un modelo Muy Especial....
Reunión II....

la verdad es que la mayoría de Kdd en las que intervienen persona de todas partes suelen hacerse en la región Centro, por las distancias.....
Beneficia a los que vivimos por aquí y la contrapartida es que hay que organizarlas.
No obstante se puede decidir cualquier otros sitio siempre que la gente así lo quiera, y al que le pille muy lejos podrá lógicamente abstenerse....
Para nosotros la distancia es siempre parecida si vamos a otro lugar....

El aspecto económico es muy importante. No todos tienen las mismas posibilidades por la razón que sea, y hay que tenerlo en cuenta. Yo no he asistido a varias por ese motivo, y no me avergüenza reconocerlo...
Dado que lo importante son las personas y la Ruta...se puede disfrutar de una concentración con un coste razonable. Esa es mi opinión, pero estoy abierto a cualquier sugerencia y presupuesto.
Vamos que el que quiera que vaya poniendo aquí propuestas.
Quien se encarga de irlas anotando y poniendo fechas? Más o menos como se hizo con las camietas?
Por cierto quedan algunas y ya os pondré colores y cantidades....
Este finde empezaré a colgar fotos. Las he visto y me gustan varias....
RobeR la estádistica muy bien. Realicé 3 en su momento muy completas, pero ahora no tengo tiempo :-/.
No creas que varian mucho.
La Reina sigue siendo la 850. En su momento el Negro era el color principal seguido del plata.
Las maletas, los puños y el ABS se adquirian practicamente en el 95% de los casos.
Lo más destacable ha sido el exito de la cúpula "Grande" de BMW.
Desde su salida, la Speedster ha caido en picado.
Bueno Rs seguimos en contacto.
Os aviso cuando estén las fotos.
Un cordial saludo,
F.