POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2

Este finde se van a enterar mis burras quien es TONI FRONT-KICK
Viernes K-75
Sabado Rockster
Domingo K-75
Lunes Rockster
Ahi me han dado

Parece que tienes un poquito de mono ;D ;D ;D
¿Seguro que es tu talla? ;D ;D

seguroqueestutalla2tp.jpg

V´ssssssssssssss

R o b e R dijo:
[quote author=Pedro850R link=1145604341/15#15 date=1145652454]
Oye...¿esas gomas son unas Metzeler?   ;D ;D ;D  8-)

Sí, pero no las Z6. Claro, es una RT y no ha pasado por este post ;D ;D.

V'ssssss
[/quote]

Tas colao R o b e R ;) , alguno de RT si que pasa por este post ........... aunque escriba poco (es un decir ...... este es el mensaje 1.000 .......... 8-) 8-) )

A ver donde venden ese respaldo pa la parienta que se me queja de la espalda en cuanto hacemos 10 km ............. ;D ;D ;D ;D

Saludos pa toas toas las RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ............ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hombre Felix, como estas? Claro que pasan RT's, y GS's, y K's, de todo!! Estas R tienen un atractivo especial, y si además has tenido una, te atrapa para siempre, aunque la cambies por una mas 'tapadita' :).

Felicidades por tus 1000 mensajes!! Vaya tela!!

V'ssssss

PD: No hay vida despues de la Reunión?? Ande andais!!!

R o b e R muy chulas las fotos.Ya me he pillao la mitad por lo menos, y no es porque salgamos siempre delante  ;D ;D
Staffor menos cachondeito con el traje de lluvia, que si no llega a ser porque no me lo quité en todo el dia, os mojais todos.Menos yo claro. [smiley=vrolijk_1.gif]
Toni-front esta pá ti y Miriam
acb.sized.jpg

Y esta otra para Puerto-Manchego
abu.thumb.jpg

A ver que le cuentas a la parienta :-[
Salu2222222

Por cierto, recordando el finde y viendo las fotillos, he sacado algunas estadisticas:

- Acudimos 13 Roadsters + 1 Rockster.

- Para una comparativa homogenea, descartamos la Rockster de Bretton y la 'vieja' 850 (en el buen sentido, eh? ;)) de Porompole.

- Colores: 5 Grises - 4 Negras - 3 Azules (Ninguna Roja!)

- Cilindradas: 4 1150 (las negras) - 8 850

- Pantallas: 7 Plasticazos, digoo.... cupulas altas ;) - 4 Speedster - 1 Naked puro (mencion especial Roadster de Honor a PEREGU, y a sus cervicales, ole! [smiley=thumbsup.gif])

- Asientos: 3 camel - 9 negros

Jeje, es una tonteria. Si alguien quiere completarla con alguna otra curiosidad, adelante. Si me he colao, corregidme, of course.

V'ssssssss

Bretton dijo:
R o b e R muy chulas las fotos.Ya me he pillao la mitad por lo menos
Gracias, me alegro de que te gusten. Con tu permiso, te robaré tambien unas cuantas que me faltan (jeje, ya parecen cromos)

Bretton dijo:
y no es porque salgamos siempre delante  ;D ;D
Ya decia yo que te tenia que haber llenado el Top Case de piedras >:(...  ;D ;D ;D

Un Saludo Julio.

R o b e R dijo:
Por cierto, recordando el finde y viendo las fotillos, he sacado algunas estadisticas:

Jeje, es una tonteria. Si alguien quiere completarla con alguna otra curiosidad, adelante. Si me he colao, corregidme, of course.

V'ssssssss
Si yo quiero añadir una curiosidad, ¿que hacia una Gs entre tanta R? pues como diria little Españolear ;D ;D ;D ;D

R o b e R dijo:

- Acudimos 13 Roadsters + 1 Rockster.

- Para una comparativa homogenea, descartamos la Rockster de Bretton y la 'vieja' 850 (en el buen sentido, eh? ;)) de Porompole.

- Colores: 5 Grises - 4 Negras - 3 Azules (Ninguna Roja!)

- Cilindradas: 4 1150 (las negras) - 8 850

- Pantallas: 7 Plasticazos, digoo.... cupulas altas ;) - 4 Speedster - 1 Naked puro (mencion especial Roadster de Honor a PEREGU, y a sus cervicales, ole! [smiley=thumbsup.gif])

- Asientos: 3 camel - 9 negros

V'ssssssss

Rober se te olvida la super pantalla de Paco y Mora. ;D ;D 8-)

Que pasa hay que subir este post que estamos dormidos, buenos díaaaaaaaaaaaasssssssssssssss. :)

Ánimo que estamos a mitad de semana. ;D

Lo de mis cervicales es cierto hoy han dejado de dolerme, pero quiero seguir fiel a la Rockster, RobeR un buen ejercicio lleno de curiosidades ¿donde estaban las rojas? :-/

PEREGU dijo:
Lo de mis cervicales es cierto hoy han dejado de dolerme, pero quiero seguir fiel a la Rockster, RobeR un buen ejercicio lleno de curiosidades ¿donde estaban las rojas? :-/
´
Ánimo con esas cervicales !!!!! La mía por lo menos estaba guardada en el garaje !!! bien guardada eso sí, aunque podía estar la verdad bastante mejor, porque me están dando demasiadas tentaciones últimamente, y la estoy sacando mas de la cuenta !

Saludos

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Esta en marcha la recopilacion de los grandes exitos de fotos de la reunion. Esperemos que el lanzamiento sea pronto, sobre todo los que no pudimos ir ;)

Por cierto, Toni, esa camiseta es la talla XXXXXXL? o es que has encogio con la lluvia? ;D ;D ;D ;D
La verdad es que es mu chula, lo que pasa es que mi rockster es blanca y negra ::)

JBS que me vas a contar a mi de tentaciones, que tengo un mono de moto que no me aguanto ::) Y eso que me queda escayola pa tres semanas :-/

Ea, a seguir bien 8-)

Hombre Fernando !!!!

Yo te hacía perdido entre caseta y caseta, enplena feria...... No te olvides de llevar los 7 días la camiseta Roadster, para que te reconozcamos cuando salgas en la tele !! ;D ;D ;D En caso de duda, veremos si llevas la escayola, entonces serás el auténtico ;D ;D ;D

NOTA DE AVISO.
Sobre el tema de la camiseta que ya se ve que me va un poco GRANDE, quiero aclarar que como Julio alias BRETTON es un envidioso me la compro conesas dimensiones para que no me la pudiese poner ya que el color de la moto que sale en la camiseta es el mio y no el suyo. De ahi su rabia y por si es poco, me dice que ese color como no lo vendian ni a tiros pues la promocionaron con las camisetas.
Que os parece.
Pues que sepa que me voy a hacer un apaño que se va a cagar la perra patas pa'bajo

A ver.... creo que los que nos hemos quedado en tierra, estamos ya con ganas de empezar a pensar en la siguiente ........... Yo ya os he propuesto mi oferta el otro día, la de Galicia, dentro de esta oferta, podríamos incluir..... unos paisajes preciosos..... algún alojamiento que se pueda ver tipo casa rural o pazo antiguo.......... y culinariamente, jejejeje que os voy a proponer culinariamente, bichos de esos de mar con patas, cosas de mar sin patas, bichos de esos pero con aletas, vamos que ahí os propongo una candidatura, pero recuerdo que también se ha hablado de Sevilla, y alguna otra alternativa .....

Como contraposiciones, Barcelona /Valencia - Vigo, o Barcelona - Sevilla, son unos 1000 Km, que no son pocos la verdad, pero son alternativas, también hay otros sitios mas centricos y preciosos, no sé...... ahí propongo esto para que empecemos a rompernos un poco los cuernos !!!!

Saludos !!!

Eso eso por mi Jose la organizamos para septiembre [smiley=cool.gif],haber si con un poco de suerte no me la pierdo :-?.
Ya que como tengamos que esperar al año que viene se me va hacer interminable la espera :'(

Si, yo pensaba en Septiembre, luego se hace muy cuesta arriba, incluso en septiembre, se puede alargar 1 día para les que sean de mas lejos !

Solo hay que tener en cuenta, que en el mes de septiembre, está la Riders (15/17 sept), está la Pelamelambruda 2006 (30 sept) pero del resto.......... todo para nosotros ;D

MUY BUENAS SEÑORES, ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN ESTE POST, SOY ANDALUSSIANO, Y LO HAGO POR SI ALGUNO TIENE INFORMACIÓN ACERCA DE LA R 1200 R NUEVA Q CREO Q SALE A FINALES DEL AÑO Q VIENE, NO SÉ, POTENCIA, CAMBIOS ESTÉTICOS, ETC...

SALUDOS!!! ;)

Buenas tardes, Rolete, BieMWenido,

Pues de la nueva R, hay alguna foto por ahí circulando, pero hasta lo que yo sé, es mas un montaje de trozos de lo que hay en otras motos, que de la R1200R en sí.

La verdad, no me ha gustado lo que hay, a ver como evoluciona !

A la vista de como ha ido la presentación de la GT, y como va la F, a mas de uno le tocara comprarla sin verla para que otros las
podamos ver en los concesionarios !

Saludos !

Rolete dijo:
MUY BUENAS SEÑORES, ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN ESTE POST, SOY ANDALUSSIANO, Y LO HAGO POR SI ALGUNO TIENE INFORMACIÓN ACERCA DE LA R 1200 R NUEVA Q CREO Q SALE A FINALES DEL AÑO Q VIENE, NO SÉ, POTENCIA, CAMBIOS ESTÉTICOS, ETC...

SALUDOS!!! ;)
Bienvenido Rolete,por lo que hasta ahora hemos visto como ya te a dicho Jose parece un montaje,lo que si tengo claro que seguro que mas bonitas que nuestras bellezas va a ser casi imposible ;D ;D ;D

JBS dijo:
Si, yo pensaba en Septiembre, luego se hace muy cuesta arriba, incluso en septiembre, se puede alargar 1 día para les que sean de mas lejos !

Solo hay que tener en cuenta, que en el mes de septiembre, está la Riders (15/17 sept), está la Pelamelambruda 2006 (30 sept) pero del resto.......... todo para nosotros  ;D
Jose animate y pon fecha para septiembre ;) :o

Buenasss 8-)
Pos si JBS en la comida del Domingo en nuestra mesa, ya especulabamos con fechas y lugares para proximos encuentros :D
Sabiendo de tus ganas por organizar una por tu tierra, sacamos el tema, y el mayor inconveniente como ya adivinarás , fué la distancia :-X
O sea que el centro peninsular tiene las de ganar, por lo menos en las primeras KDDs, Y se daba por supuesto que a la larga todo el mundo querrá , como es logico,  una por sus lares.Lo que esta claro , creo yo, es que quien más quien menos, ya le está dando vueltas, a ver donde será la prixima.
Por cierto, en las rutas que hicimos por Cuenca, siempre llevé una moto delante con los reflectantes en las maletas, y si bien cuando tocabais el tema no  tenia claro, si ponerlas o no, ahora ya sé que se las pondré.Por lo tanto, si haces lo de las pegatinas cuenta conmigo [smiley=thumbsup.gif]
Ahi os pongo unas pocas en ruta
acm.sized.jpg

acn.sized.jpg

acl.sized.jpg

Salu22222

Ya, eso es lo que yo pienso, el tema de la distancia, se hace un poco cuesta arriba, ahora, si es Septiembre, siempre hay gente que tiene mas posibilidades de hacer el viaje mas tranquilo, porque siempre se puede arañar un día de los de vacaciones, los días aún son largos, el problema, que Septiembre está un poco cargado, pero a ver que se comenta por ahí...

Espero vuestras noticias !

PD , Tomo nota para los vinilos, que por cierto, no me han dicho nada .... (el que lo consigue, me lo hace de favor, y no se ha podido pasar por el almacén )

toni front-kick dijo:
Pues que sepa que me voy a hacer un apaño que se va a cagar la perra patas pa'bajo
Juas juas! miedo me da ese apañito ;D ;D

Bienvenido Rolete, poco mas que añadir a lo que te han contado ya. Por ahora ná mas que photoshops y photoshops.

littlejohn dijo:
[quote author=JBS link=1145604341/60#67 date=1146073485]Si, yo pensaba en Septiembre, luego se hace muy cuesta arriba, incluso en septiembre, se puede alargar 1 día para les que sean de mas lejos !

Solo hay que tener en cuenta, que en el mes de septiembre, está la Riders (15/17 sept), está la Pelamelambruda 2006 (30 sept) pero del resto.......... todo para nosotros  ;D
Jose animate y pon fecha para septiembre ;) :o[/quote]

Anda que no hay ganas de Reunión ni ná! Mira que como apretemos un poquito montamos otra para Junio, ein??? ;)

V'ssssss

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, LA VERDAD ES Q TODAVIA NO TENGO PENSADO CAMBIAR DE MOTO (LA MIA TIENE SOLO 2 AÑOS), PERO ME JODE UN POCO EL Q ESTE EN LA CALLE EL NUEVO MODELO, Y UNO CON LA ANTERIOR, PERO BUENO Q LE VAMOS A HACER.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN Q LAS NUESTRAS SON LAS MAS BONITAS, Y ADEMAS MUY POLIVALENTES PARA CUALQUIER TIPO DE CONDUCCIÓN, HABRÁ Q ESTAR ATENTO A LAS NUEVAS, ME HAN DICHO Q SALE UNA K800R CON 90 CV Q ES LA CAÑA.

POR CIERTO, NINGUNO SOIS DE MALAGA, VERDAD?

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Callad, callad, que en julio nace mi hija y ya me estan molestando las fechas para hacer una reunion ;D ;D
Creo que septiembre seria un buen mes para otra posible reunion roadstera, sobre todo si es el 2 y 3, ya que asi podriamos estirar algo las vacaciones de agosto ;).
Lo que si digo es que no me importaria que fuera por el centro por comodidad de todos, pero esta vez intentaria hacerla mas hacia el oeste. Por ejemplo extremadura (cerca de Caceres) o castilla-leon (Salamanca). Si por el contrario se opta por alguna opcion periferica tampoco pasaria nada, es cuestion de echarle reflex al cuello (voy sin pantalla) y horas a la carretera. ;)

JBS aun no he pisado la feria, pero creo que hoy no pasa sin que disfrute del jolgorio generalizado, las bebidas espirituosas y las ricas viandas ::) La camiseta no la llevare, que hay que guardarlas para las ocasiones moteras ;) Eso si, llevare escayola en el brazo derecho y barba de 25 dias (ya me empiezo a parecer a un lobo de mar). Si veo una camara intentare saludaros con mi muñon ;D

Rolete, paisano, BieMWenido! No soy de Malaga, pero estamos cerquita. En cuanto a esa R1200R, si la hacen como en las fotos de los montajes, prefiero mil veces (o mas) las actuales R. Asi que alegra esa cara que tienes un peazo maquina. ;)

Toni no pasa na, tu lava la camiseta a 90º y ya veras como te queda como un guante ;D
Si vas a hacer otra camiseta con tu color de moto, dime como lo haces por si me interesa hacerla de mi color ;)

Un saludo a todos.

Respecto a la KDD que veo hay buena intencion de montar de nuevo para este año, comentar lo siguiente dado que no me la quiero perder ni loco:

1.- Creo q lo primero seria escoger las fechas (yo propondria del 12 al 15 de octubre). Pensar que la mayoria somos de diferntes comunidades y el 12 seguro q es fiesta para todos. y asi cogemos 3-4 dias para ir a donde queramos, pq en 4 dias se pueden hacer muchos Km!!. La idea de septiembre esta bien, pero a mi me seria imposible ir dado que tengo 3 semanas de vacaciones (las 3 primeras de agosto).
2.- Lo segundo a escoger seria el presupuesto, aproximado. Para asi ya descartar a todos aquellos que por motivos economicos (y no por falta de ganas) no se pueden apuntar.

3.- Pasariamos entonces, segun la lista de asistentes, a decidir el lugar en concreto. Y si da la casualidad que todo el mundo es del Norte, se centraliza alli la concentracion, si sigue siendo muy variado, pues al centro. Asi a todos nos iria bien.

Espero no perdamos el hilo de este tema pq a mi, personalmente, me apetece mucho.

Salu2 y rafagas!

Mira Diavolo, estoy plenamente de acuerdo contigo, me parece muy razonable lo que dices, yo personalmene soy partidario de varias salidas mas económicas, creo que nuestros bolsillos, por lo menos el mío, sufre mucho a lo largo del año.

En cuanto a la zona, también es precioso Asturias, Santander.... Y como periférico, me hagos los km que toquen por poder poneros caras !!!! Que conste que los de Cuenca vais con ventaja ....

Tampoco me parece mala fecha el día del Pilar ...... ¿Que opina el resto?

Saludos

Otra reunión roadster en septiembre  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aunque yo trabajo un fin de semana si y otro no, así que tengo un 50 % de probabilidad de poder asistir.  :-/

Si hacen la R-1200-R como en los fotomontajes  :P , me quedo con la que tengo. Será todo un clásico, y la última BMW con el faro redondo y el depósito de metal.  ::)

Un saludo compañeros.  ;)

Totalmente de acuerdo con DIAVOLO. La primera semana de septiembre tambien esta la RANITA

BUENAS GENTE, VEO Q LO HABEIS PASADO MUY BIEN EN CUENCA. ME ALEGRO UN MONTON, ME HABEIS DADO MUCHA ENVIDIA. ESAS FOTOS DE ROBER SON PRECIOSISISIMASSSS.LA PROXIMA ME APUNTO POR COJONES.
ES Q DONDE SE PONGA UNA BUENA R QUE SE QUITE LO DEMAS. EN LAS CURVAS LA REINA, ADEMAS YA SABEIS QUE EN MITAD DE UNA cuRva SIEMPRE ENCONTRAREIS UNA R.

APROVECHO ESTE MENSAJE PARA HACER UN POCO DE BUSINESS, TENGO DOS MALETAS QUE HE COMPRADO PARA MI GORDITA PERO MI MUJER ME HA DADO LA ALEGRIA DE QUEDARSE EMBARAZADA, ASI QUE DICHAS MALETAS QUE ERAN PARA QUE ELLA NO LLEVARA MOCHILA ESTAN EN CASITA EN SU BOLSA DE PLASTICO SIN USAR(SOLO LE HE PUESTO LOS LOGOTIPOS, NI LAS HE COLGADO) SI HAY ALGUIEN INTERESADO LAS VENDO EN 325 € (SE Q NO ES MUCHA REBAJA PERO ES Q NO LAS HE USADO PALABRA) SIN BOMBINES YA QUE ESTAN CODIFICADOS PARA MI LLAVE DE ARRANQUE Y SIN LOS SOPORTES QUE ME LOS QUEDO PARA CUANDO SE MONTE UN COLEGA.

PARA MAS INFORMACION DADME UN TOQUE AL 678523073

GRACIAS A TODOS Y ENVIDIA SANA DE LA VERDAD PERO MUCHA
V´SSSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D

Bueno añado que aun me quedan por vender

El escape modificado
Los alzamanillares

Si alguien esta interesado que me envie un privado.

Ahora que hay posibilidad, y parece que no es difícil, Propongo montar una pagina ,post o como se llame de encuestas,y pues eso que cada uno ponga sus prioridades sobre varias fechas y lugares posibles y sobre la más aplaudida ,vamos dandole forma ;)
¿Que os parece??
Saludos

Pues yo para liar mas la cosa propongo lo siguiente: que sea el forero que mas kilometros haga (en el caso de la primera, el que mas haya hecho) para ir a la Reunión quien decida el lugar para la siguiente. Como dice uno que yo me se... AHI QUEDA ESO. ;D

Ojo, decidir no significa hacerla en la puerta de su casa, ein??? Se le exigira una distancia minima  :)

Ale, a seguir dandole vueltas. Anda que no hay ganasssssssss

Joer como sois los de las Rssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D Juan esa muñeca para Septiembre, Octubre esta a todo rendimiento para dar Gasssssss ;) ;)

Buenos días,

solo dos segundos para contaros muy brevemente, estoy muuuuuuuy triste, me acaban de llamar dos personas muy interesadas en mi moto ! hoy por la mañana, que quedado con uno, y mañana Domingo, que quedado con el siguiente !!! me parece a mi que a la moto no le quedan mas de 2 telediarios en mi poder :( :(

Bueno, ya os contaré con calma a la vuelta .......

Saludos

Lo siento JBS, pero si esta es tú decisión adelante. :'(

Un saludo. :-?

PEREGU dijo:
Lo siento JBS, pero si esta es tú decisión adelante. :'(

Tranquilo, que creo que con lo que he visto por ahí ....... volveré a la misma moto !  Ayer hice una prueba de la 1200Rt de un amigo, y ........... no era lo que esperaba !

saludos

;)Que animado está el Post...
Que tal compañeros?
Que tal la semana?
Se avecina aqui un excelente Puente Largo....tengo la moto limpia sin barro y el tiempo va a aacompañar.....Km de placer R se preven...

BieMWenidos ROLETE y AJC a este vuestro Post ...ya sabeís si quereís formar parte del Club, solo hay que decirlo....

La nueva R se estima saldrá para Septiembre, esa era una fecha muy comentada.
No se tiene a ciencia cierta una clara imagen de la misma. Tanto montaje, puede ser significativo de una buena sorpresa....o realmente de la pérdida definitiva de un modelo Muy Especial....

Reunión II.... ;) la verdad es que la mayoría de Kdd en las que intervienen persona de todas partes suelen hacerse en la región Centro, por las distancias.....
Beneficia a los que vivimos por aquí y la contrapartida es que hay que organizarlas.
No obstante se puede decidir cualquier otros sitio siempre que la gente así lo quiera, y al que le pille muy lejos podrá lógicamente abstenerse....
Para nosotros la distancia es siempre parecida si vamos a otro lugar.... ;)
El aspecto económico es muy importante. No todos tienen las mismas posibilidades por la razón que sea, y hay que tenerlo en cuenta. Yo no he asistido a varias por ese motivo, y no me avergüenza reconocerlo...
Dado que lo importante son las personas y la Ruta...se puede disfrutar de una concentración con un coste razonable. Esa es mi opinión, pero estoy abierto a cualquier sugerencia y presupuesto.
Vamos que el que quiera que vaya poniendo aquí propuestas.

Quien se encarga de irlas anotando y poniendo fechas? Más o menos como se hizo con las camietas?
Por cierto quedan algunas y ya os pondré colores y cantidades....

Este finde empezaré a colgar fotos. Las he visto y me gustan varias....

RobeR la estádistica muy bien. Realicé 3 en su momento muy completas, pero ahora no tengo tiempo  :-/.
No creas que varian mucho.
La Reina sigue siendo la 850. En su momento el Negro era el color principal seguido del plata.
Las maletas, los puños y el ABS se adquirian practicamente en el 95% de los casos.
Lo más destacable ha sido el exito de la cúpula "Grande" de BMW.
Desde su salida, la Speedster ha caido en picado.

Bueno Rs seguimos en contacto.

Os aviso cuando estén las fotos.

Un cordial saludo,
F.

JBS dijo:
[quote author=PEREGU link=1145604341/75#89 date=1146205302]Lo siento JBS, pero si esta es tú decisión adelante. :'(

Tranquilo, que creo que con lo que he visto por ahí ....... volveré a la misma moto !  Ayer hice una prueba de la 1200Rt de un amigo, y ........... no era lo que esperaba !
saludos[/quote]

Cuenta Cuenta ¡¡¡¡¡ que es interesante conocer la opinión de un R....
Piensa que muchos pensamos en la RT como sustituta...
Usuario la ha pedido ya....
En fin....que puede ser muy valorada tu opinión..... ;) ;D
Gracias anticipadas.
F.

Que os parece Teruel, seguro que hay alguno con una moto muy bonita que me secunda.
Ahi os he DAO.

A mi me gustaría proponer la concentración en la provincia de Soria. No la conozco, pero se de buena tinta que tiene unas curvas estupendas para circular en moto y bonitos paisajes. Ya me perdonareis los gallegos, asturianos, andaluces y extremeños; pero desde Zaragoza me viene un poco lejos ir hasta ahí para un fin de semana. Y no lo digo por mi, si no por mi mujer, que si la escarmiento con muchos kilómetros seguidos se acabó el chollo de las concentraciones. O peor aún: me tendré que comprar una RT.  ;D ;D ;D

;)

Sigo pensando que antes de decidir donde, hay q decidir cuando. Cuando tengamos la fecha decidida, yo hablaria despues presupuesto. De esta manera ya haremos 2 filtros para ver quien puede y quien no puede ir. A partir de alli, y con la lista de usuarios que hayan pasado los filtors, se decidiria el lugar en cuestión.

Yo propongo mi fecha ideal, a partir de alli que cada uno diga, pero q cada propuesta, salga el resto de propuestas!

PLANIFICACIÓN 2ª CONCENTRACIÓN ROADSTER & ROCKSTER
1. PROPUESTA DE FECHA

Usuario              Fecha                          Descripción
Diavolo              12-15 Octubre             Puente del Pilar de 4 dias Aunq la salida puede ser de tres o dos.

(Si alguien sabe como crear una tabla para que la gente pueda ir añadiendo su propuesta, o me diga como se hace o que la haga... pq no tengo ni idea!! Y eso q lo he intentado)

Blacksu, no se pq pero me suena que AJC ya es miembro de este club.... quizas me equivoque, pero diria q esta en el post 8 o 7. Es más, creo q esta en el el mismo post yo me hize miembro.

V'ssss

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Que buen fin de semana largo os espera para hacer rutas... a ver si el tiempo acompaña.

JBS, yo tambien estoy intrigado en por que te defraudo la RT, cuentanos.

Sobre la reunion de septiembre (o es en octubre? ;D ;D) opino como Fernando (Blacksu), deberia ser por la zona centro para que haya el mayor numero posible de participantes. Eso si, esta vez teneis que tener en cuenta que Madrid no es el centro de la peninsula, esta mas bien un poco al norte del centro. Por eso me inclinaria mas por la zona de Toledo, Talavera de la Reina... o algun lugar por esa zona que no conozco. Evidentemente no todas las reuniones seran en el punto medio porque seria un aburrimiento, asi que tampoco se tiene por que descartar algun punto mas alejado. Ya es cuestion que cada uno decida si se mete la paliza o no ;) Las acompañantes, como bien dice Carlos203, tienen mucho que decir en este aspecto ::)
Tambien soy partidario de abrir una encuesta de fechas y/o lugares en otro post.

Un saludo a todos.

Lo siento pero del 7 al 14 de octubre estoy de vacaciones en Almeria :'(.
A mi me parece bien Septiembre ;)

;) Por ahora hay un destino en Firme, propuesto por Carlos, SORIA y otro por Toni, TERUEL.
Tambien José ofrece VIGO.

Yo conozco Soria y es realmente bonita. Teruel podría ser la oportunidad para acercarse...pues existe ¡¡¡ ;)

Diavolo, te ha tocado¡¡¡¡¡¡ ;D (Puedes buscar tu propios mensajes y con la "feature" Citas vas actualizando...no os parece?

Podría ser a finales de Junio, pues creo que Septiembre va a estar muy cargado.
Tenemos Junio, Septiembre y Octubre.

Un saludo,
F.

Atrás