POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2

Bueno voy a ver si consigo hacer un pequeño resumen, la moto es una Rt gris, con los siguientes extras, Control Cruise, Radio, Top case original grande, ordenador de abordo, asientos y puños.

Os pongo unas fotos de la "previa" que le hicimos en el garaje, con vueltas entre columnas incluidas
De izquierda a derecha, Velocípedo, Yo mismo, Nemesio, Mandacarallo (el comprador de la criatura) y OJ
acn.sized.jpg

aco.sized.jpg

acp.sized.jpg

He aquí su dueño orgulloso
acq.sized.jpg

Para que os pongais en contexto, mi prueba ha consistido en dos partes bien diferenciadas,

1ª   10 km por carretera rápida, 100/110, bordeando la costa con muchísimo viento lateral por la izquierda.

2ª    40 km por carretera de montaña, mucha curva, velocidad de no mas de 100 Km, curvas semilargas y buen asfalto. al final, 10 Kilómetros por Autovía

Al acabar, nos tomamos un cafecito debatiendo, Velocípedo forero gallego, que también ha compartido mis sensaciones

En primer lugar, es evidente que necesitamos hacernos a la moto, y soy de los defensores de que una prueba de una moto, no puede durar menos de un finde semana, para saber si de verdad es nuestra moto. Me cuesta un rión entrar en la primera docena de curva, pero poco a poco, va entrando cn mas facilidad....

Un poco por partes, os paso mis comentarios,

Detalles.- Lo primero que nos llama la atención, es que tiene unos preciosos "deflectores para la mano", pero pese a su tamaño, lo que le falta es un par de espejos en condiciones !!!! lo que trae no sirve para nada hasta que no les metas los espejitos pequeños y curvos.Es incluso peligroso, y te obliga a salirte constantemente de la trazada buena si quieres ver algo, aprovecahando los movimientos del manillar.

Igualmente, en el carenado, están marcadas las entradas de las admisiones de los cilindros, que tocan constantemente con el tobillo, pero en mi caso no lo he notado tanto porque iva con botas, Javi (Velocípedo) estaba recién salido del banco, con zapatos y traje, y se quejó que le molestaba.

Motor.- Lo que creo que es mas importante y mas me ha decepcionado, no tiene nada que ver con el nuestro, creo que la existencia del eje de equilibrado, hace que desaparezcan las vibraciones en baja, pero en alta se hacen mas apreciable, no digo que sean mayores que en las nuestras, pero si mas acusadas quizás por el contraste de no tenerlas en baja, a mi juicio, el Boxer, es el Boxer, y creo que no debemos tratar de ocultarlo, como consecuencia de ello (podría ser del eje), creo que la "patada" en baja para hacer un adelantamiento, se hace menos acuada ( tenemos en cuanta que el peso es similar al de la R1150R)

Confort.- es una moto muy cómoda en autovía, evidentemente, esta muy por encima de la nuestra, muy cómoda, pero personalmente, y con la cúpula arriba del todo, me sigue haciendo un reflujo raro en la cabeza, la música de la radio original, el Control Cruise  se oye....

Le hice la gracia de poner los asientos calefactados cuando Javi cogió la moto, y en un día de 25 grados tuvo que parar para apagarlos cagándose en todo, la verdad es que calienta...... (Creo que el asiento trae incorporado el tubito de "hemoal" para las almorranas  ;D ;D  )

Un detalle que hemos visto es que se hace [highlight]IMPRESCINDIBLE el ESA[/highlight], hemos tenido que ver varias veces la amortiguación, y al ser una moto tan polivalente, necesitas poder reglarso con relativa facilidad

Como consecuencia, la veo como un moto muy de carretera, pero que cuesta cogerle el punto en carretera de montaña, principalmente debido a su gran volumen, se me hace "un poco camión"(que no se ofenda nadie) en cualquier caso, dos factores meteorológicos marcaron la "prueba" de manera muy acusada, el viento en la primera parte, a lo que se ha mostrado bastante estable, y el sol de frente muy de cara a la vuelta.

al margen de esto, yo me he venido desde Barcelona a Vigo, con la 1150R pensando que igual no era mi moto, y ahora estoy felizcon ella !!!!  

Espero que os sea de utilidad, siento el ladrillo  ;)

Saludos

Pd, Ya me ha llamado dos veces el chico que vió mi moto esta mañana, y dice emocionado que la quiere (yo también la quiero  :-?) pero tengo un chico anterior que tiene que decirme algo antes del Domingo, así que, sintiéndolo mucho  :'( :'( :'( :'( Sigo el camino de theboarder

Buenas tardes :D :D
mmmm... junio... a la vuelta de la esquina, es cierto que septiembre está ya un poco 'cargado'. Por cierto, me acaban de 'plantar' una boda el dia 30 >:( >:(, adios pelamelambrelambruna :'(, con la buena pinta que tiene, tendré que cambiarla por la Raiders :o.
Soria podria ser un buen destino: algo mas de 400 km desde Barcelona, algo menos de 400 km desde valencia, menos de 300 km desde Madrid y Toledo... pero un pelin lejitos del sur :-/. Seguiremos dandole vueltas... a ver, esa encuesta!! 8-)

Voy a tomar aire y a leer la 'cronica' de JBS....

Ya la he leído, no ha sido para tanto ;). Buena descripción Jose. Está claro que se necesita mas tiempo para hacer una prueba 'a fondo', pero tambien es verdad que la primera impresion es importante. Yo apenas me he subido en motos, pero una pequeña vuelta en una F 650 GS me bastó para ver que la postura de conduccion no era para mi, demasiado sentado. Y en cambio me sorprendio muchisimo la comodidad de las estriberas adelantadas en una Harley, es como estar en el sofa!

Larga vida a las Rs!!!!

Darme cuartelillo please :(,que hasta Agosto no estoy en forma y no me la quisiera perder :'( :'( ;D ;D ;D ;D

littlejohn dijo:
Darme cuartelillo please :(,que hasta Agosto no estoy en forma y no me la quisiera perder :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Eso está hecho, por la cuanta que me trae, espero que no sea antes de septiembre, pues hasta entonces no creo que pueda ver una moto ni de lejos.

Por cierto, alguno de vosotros combina su moto con un Scooter ? busco un scooter para hacer los 20 km que separan mi casa del centro de Vigo, casi a diario........ Que recomendacíones me dais?

littlejohn dijo:

Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaale, asi la cogeremos con mas ganas, tal vez junio está hasta demasiado cerca :)

Lo malo del puente de octubre es que habrá gente (tu mismo) que ya tenga otros compromisos / vacaciones, etc... pero bueno, tambien puede ser cualquier otro finde. Además, en los puentes siempre es mas dificil (y caro) encontrar alojamiento, y si es para tanto tiarrón ni te cuento ;D ;D

De momento a recuperar esas lesiones.

Buen finde largo!!

Buenas noches!!
Quiero comentar que el lugar que a propuesto Toni a mi me parece bien.
Sobre las fechas aun no lo tengo claro. :-/
Salu2.

Bueno pues ya colgué una encuesta,para decidir el "CUANDO" ;)
Yo la dejaria un mes,por ej. y luego podemos hacer la otra la del "DONDE"
de momento yo ya voté por el 9-10 de Septiembre, ya que en Cataluña el 11 es festivo y asi alargaria el finde. :D
Como dice Toni-front Teruel existe y doy fé de ello ya que el dia extra que me tomé después de la KDD lo pasé por alli, y os saeguro que hay unas carreteras increiblemente solitarias y maravillosas.,Pero yo ya las ví  y aunque no me importaria repetir,prefiero conocer nuevos lugares.Que son muchos [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos !!!

Por aquí sigo, encajando mi proyecto de comfort en mi querida moto. Aparte de la pantalla (de la que ya colgué fotos) tengo pensado poner los elevadores de manillar y otra cosa que se me ha ocurrido: el asiento bajo.

¿alguno lo tiene?
¿qué diferencia de altura tiene con el normal? (Creo que el mío es el normal)

V´sssssssss
Tito

PD. Jose: la RT es para mí un sueño, pero reconozco que tu análisis me ha dado que pensar. Ya lo charlaremos en profundidad con una cerveza ;)

-Tito dijo:
Saludos a todos !!!

Por aquí sigo, encajando mi proyecto de comfort en mi querida moto. Aparte de la pantalla (de la que ya colgué fotos) tengo pensado poner los elevadores de manillar y otra cosa que se me ha ocurrido: el asiento bajo.

¿alguno lo tiene?
¿qué diferencia de altura tiene con el normal? (Creo que el mío es el normal)

V´sssssssss
Tito

PD. Jose: la RT es para mí un sueño, pero reconozco que tu análisis me ha dado que pensar. Ya lo charlaremos en profundidad con una cerveza  ;)

Tito, en lugar de tanto cambiar la moto, prueba tu a arreglar tu cuello, vete al Gimnasio, hazte un hombre ;D ;D y no te dejes vencer por un dolor de cuello, con todo lo que has probado, subre pantalla, cambia pantalla, cambia casco, baja asiento, sube manillar, Coño !!! vas a volver loca a tu moto !!!! ;D ;D ;D ;)

Saludos !

JBS dijo:
[quote author=littlejohn link=1145604341/90#102 date=1146241379]Darme cuartelillo please :(,que hasta Agosto no estoy en forma y no me la quisiera perder :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Eso está hecho, por la cuanta que me trae, espero que no sea antes de septiembre, pues hasta entonces no creo que pueda ver una moto ni de lejos.

Por cierto, alguno de vosotros combina su moto con un Scooter ? busco un scooter para hacer los 20 km que separan mi casa del centro de Vigo, casi a diario........ Que recomendacíones me dais?

[/quote]
JBS, durante 5 años he conducido una Burgman 250 :-/ y para ciudad no hay nada mejor, además esa distancia de 20 Km. es ideal para su conducción :o, piensa que es otra manera de entender la moto ;), rueda mas pequeña, cuidadin con las curvas ::), muy larga cuando hace viento lateral no lo pasas muy bien :o, un motor que en 250 está bien :) pero en 125 es justo :(, mucha comodidad 8-), bien apantallada :), en definitiva no es una mala opción, siempre que tengas la gordi preparada para rutear ;D.
No se si te será de ayuda todos estos datos :-/, pero tú pregunta si necesitas otros más :-X.

PEREGU dijo:
[quote author=JBS link=1145604341/90#103 date=1146244781][quote author=littlejohn link=1145604341/90#102 date=1146241379]Darme cuartelillo please :(,que hasta Agosto no estoy en forma y no me la quisiera perder :'( :'( ;D ;D ;D ;D

[/quote]
JBS, durante 5 años he conducido una Burgman 250 :-/ y para ciudad no hay nada mejor, además esa distancia de 20 Km. es ideal para su conducción :o, piensa que es otra manera de entender la moto ;), rueda mas pequeña, cuidadin con las curvas ::), muy larga cuando hace viento lateral no lo pasas muy bien :o, un motor que en 250 está bien :) pero en 125 es justo :(, mucha comodidad 8-), bien apantallada :), en definitiva no es una mala opción, siempre que tengas la gordi preparada para rutear ;D.
No se si te será de ayuda todos estos datos :-/, pero tú pregunta si necesitas otros más :-X.[/quote]

Puesssssssssss yo aabo de vender la R y comprar una Arrecife 200 para ir y volver del curro .....

cundo haya rodado con ella os contare mas .....

Diavolo dijo:
Blacksu, no se pq pero me suena que AJC ya es miembro de este club.... quizas me equivoque, pero diria q esta en el post 8 o 7. Es más, creo q esta en el el mismo post yo me hize miembro.

V'ssss

Exactamente....226......

Pues con la idea del Burgman estoy......pero yo pensaba en la 125, por aquello de no gastarme tanta pasta. Lo que me da a mi miedo, es comprarla de segunda, y parece que una moto grande, siempre ha estado mas mimada que un scooter de este tipo, pero irte a nuevo es una pasta del carajo !!!!

Empezaba buscando algo en torno a los 1000 Euros, pero creo que ya he tenido que abrir la mano !!!!

Saludos

JBS dijo:
Pues con la idea del Burgman estoy......pero yo pensaba en la 125, por aquello de no gastarme tanta pasta. Lo  que me da a mi miedo, es comprarla de segunda, y parece que una moto grande, siempre ha estado mas mimada que un scooter de este tipo, pero irte a nuevo es una pasta del carajo !!!!

Empezaba buscando algo en torno a los 1000 Euros, pero creo que ya he tenido que abrir la mano !!!!

Saludos

Mira en

www.motos.net
www.mototienda.com
www.segundamano.es

Yo he encontrado muchas en torno a los 2000€ con no mas de 4 años .............

Como siempre B l a c k s u UNICAS¡¡ ;) como Cuenca
Ya he visto y copiado unas treinta.Ahora me voy un ratito de salida con los Tarrako.A la tarde más [smiley=tekst-toppie.gif]
Salu22222

Ya teneis combinación de colores buscada....
Nick: The Shadow
nombre: Pablo
lugar de residencia : Madrid
alguna afición: Automoviles clasicos .. y por supuesto  MOTOCICLETAS
Fotos de tu máquina :

¿aparte de esto hay alguna gestión administrativa ;D, para usuarios R850-1100-1150&Rockster?

¡Vaya jartá de ver fotos! Son geniales :D :D :D

Gracias Blacksu. ;)

4_17_10.gif
4_17_10.gif
4_17_10.gif
4_17_10.gif

Muchas gracias B l a c k s u, la espera ha merecido la pena. Casi fundo el botón derecho del ratón, y aun me quedan unas cuantas...

The Shadow, BieMWenido ;). Te falta hacer el ingreso de nuevo socio, ya te mando el nº de cuenta por privado ;D ;D ;D. Es coña.

Vsssssss

R o b e R dijo:
4_17_10.gif
4_17_10.gif
4_17_10.gif
4_17_10.gif

Muchas gracias B l a c k s u, la espera ha merecido la pena. Casi fundo el botón derecho del ratón, y aun me quedan unas cuantas...

The Shadow, BieMWenido ;). Te falta hacer el ingreso de nuevo socio, ya te mando el nº de cuenta por privado ;D ;D ;D. Es coña.

Vsssssss
¿Como que es coña ? >:(
¿ DONDE ESTA MI GUITA?? ;D ;D
Salu222

Bonitas fotos !!!, al final os pilló agua, lo mismo me pasó a mi hace unos años en la reunión de los pegaseros, nos pusimos de agua y nieve hasta las cejas, pero todo eso se eclipsa con el encuentro de los apañeros, a pesar de todo, siempre merece la pena y es inolvidable.

Hola a to2.
Unos dias sin hacer mi visita y esto está desmadrado.
Para la 2º reunion yo he votado 3º fin de semana de septiembre, aunque estaré todo el mes de vacaciones :D :D :D ::) ::) 8-) 8-).

V´sssssssssssssssss

Que tal señores,parece que por ahora gana el finde del 9 y 10 Septiembre genial si es asi espero no perderme esta :-[ ;D ;DThe Shadow bienvenido al post mas entretenido del foro ;)

Yo he votado por el 7 y 8 de octubre, pues el 9 es fiesta en valencia :), pero la verdad es que el 9 y 10 de septiembre tambien está fenomenal.

mmmmm pues yo no se que hacer, no he votado aún, pero lo que si tengo claro es que el 9 de septiembre no puedo, porque se casa la mejor amiga de mi novia  >:(  en cualquier caso, a ver que pasa, porque con casi 10 bodas que tengo este año, es probable que coincida alguna, pero de esta no me escapo ni de coña .....

Por cierto, Binevenido The shadow !!!!

Pues tu verás JBS, pero con mi larga experiencia en KDDs ( una :D), lo que te puedo decir, es que una Kdd es en parte como una boda,pero sin novios, ya que te pasas el dia saludando a gente,que no conoces o que hace tiempo que no ves.La diferencia es que en nuestro caso, toda esa gente,tiene una afición común y una RR ;) y el viaje de luna de miel ,lo hacemos todos
VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡ ;D
Salu222222

[quote author=B l a c k s u link=1145604341/105#114 date=1146351795] ;) Hola a Todos...
Acabo de colgar laúltima Foto de la Reunión de Cuenca...
Espero os gusten...... por lo menos algunas.... ;)

Me voy a dormir un poco... que mañana hay salidita......

Os dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=359

Un salu2te,
F.
Blacksu, acabo de ver las fotos una pasada, ::) te he robado alguna espero que no te importe ;)

;) Hola a Todos.
Que tal va el puente?
Por aqui más o menos bien...
Ayer salida con pilotos de alto nivel que hacen que esta afición tenga un sentido especial. ;)
Lo bueno es que aprendes constantemente cosas nuevas sobre pilotaje.

The Shadow BieMWenido a este tu Club Virtual Roadster.
Te inscribimos con el número 231.
Pablo, curiosamente y mira que es coincidencia, no teníamos la combinación de tu moto...pero el Socio 230, en este caso socia....Corrientita, TIENE EXACTAMENTE LA MISMA COMBINACIÖN DE COLORES QUE TU...así que nos pasamos la tira de tiempo sin encontrar para la estadística ese mix y ahora dos seguidos.... ;D ;D ;D, así es la casualidad, o causalidad según como se mire. ;)
Ya sabes que lo que debe aportar un socio nuevo es "participación". Con eso es más que suficiente.
Al ser de Madrid, te esperamos en nuestras salidas de sábado y domingo. Sigue los Post en Salidas y Encuentros Locales. Suelen empezar con " Madriles: Salida........".
BieMWenido de nuevo....

RobeR me he reido mucho con los imoticonos que has puesto......
Estoy pasando una mala racha en el trabajo (probablemente el miércoles deba empezar a buscarme uno nuevo) y ha hecho que me sonría un ratillo. ;)
La vida es compleja y siempre sorprendente en lo bueno y en lo malo...pero en fin...a luchar que para eso estamos.

Las fotos son para todos Pedro, son de bien común ;) podeís hacer lo que queraís con ellas.
Yo también cojo las vuestras y las "inserto" en el mio, así dispongo de un "Reportaje de Cuenca" completísimo....

Lo de las bodas es curioso Jose..(JBS) uno tiene tantas como amigos en edad de merecer.... ;D ;D ;D, en mi caso más mayor que vosotros (o menos jóven) solo tengo divorcios ;D ;D ;D...y estos no suelen celebrarse...por lo menos publicamente ;D ;D ;D...Perdonad mi cinismo.... ;)

Bueno, me alegra os gustasen algunas fotos.
Para mi es un grato recuerdo.

Gracias a Julio (Bretton) voy a personalizar mi moto.....ya os pondré fotos en unos días.... ;)
Renovarse o morir...que decía algún antiguo.....será solo un toque "Rockster".... ;) :) ;D.... ::)...rejuvenecedor.

Ale que paseís bien el resto de día,

Un salu2te,
F.

Personalizar tu moto?,un toque Rockster? :-?
Que te traeras entre manos Fernando ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Por cierto se me olvidaba,yo tambien tengo un asuntillo GORDO entre manos.....ya te contare :-? ;D ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
La vida es compleja y siempre sorprendente en lo bueno y en lo malo...pero en fin...a luchar que para eso estamos.

Si no fuera por esos domingos en que solo pensamos en trazar la siguiente y disfrutar de la buena compañia....¿como recargariamos las pilas?.

Un abrazo compañero y que te salga todo [smiley=thumbsup.gif],como te mereces.

Little ;) A ver que pasa con esa rehabilitacion , no vayas a echar barriga y tengamos que esperarte en las rotondas ;D ;D
Animo y paciencia ;)

Ferito dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1145604341/120#127 date=1146470343]
Little ;) A ver que pasa con esa rehabilitacion , no vayas a echar barriga y tengamos que esperarte en las rotondas ;D ;D
Animo y paciencia  ;)
Llevo diez dias sin hacer nada y ya esta empezando la transformacion en mi cuerpo :-/,dos meses mas asi por Dios no se si aguantare :'( ;D ;D ;D

Un abrazo Fernando ;)

Buenasssss.
Como va la fiesta del trabajo???Espero que bien y descansando [smiley=thumbup.gif]
El otro dia Staffor y  yo comentabamos, que entre que llega y no llega la II KDD R podiamos ponernos de acuerdo con el SecktoR Levantino y por supuesto(no hace falta decirlo)con quien por proximidad o por ganas ,le apetezca hacer una comida un Sabado de estos, que tan buen tiempo nos está haciendo . :D
En principio la idea seria ir a comer  a Morella,preciosa localidad de inigualables carreteras y podiamos quedar a medio camino que más o menos seria Vinarós
morella.jpg

De momento es solo una idea :)
Como dice mi amigo Toni ahi queda eso.
Salu2222

Hola a todos :D :D

B l a c k s u, muchos ánimos y mucha suerte!!!. Si toca epoca de cambios, no queda otra que tirar p'alante. Además ya verás como será para mejor, que tanto stress en el trabajo no vale pa ná. ;).

Littlejohn, espero que eso tan GORDO no tenga que ver con una infidelidad a tu R, ein? Mira que te quedas sin venir a la próxima :o :o

Bretton, me parece una idea estupenda, por nosotros cuando querais (menos el 27 de mayo que toca bodorrio :() A ver que les parece a los demás.

Saludosssss

Ánimo Blacksu !! ;)

Bretton dijo:
Pues tu verás JBS, pero con mi larga experiencia en KDDs ( una :D), lo que te puedo decir, es que una Kdd es en parte como una boda,pero sin novios, ya que te pasas el dia saludando a gente,que no conoces o que hace tiempo que no ves.La diferencia es que en nuestro caso, toda esa gente,tiene una afición común y una RR ;) y el viaje de luna de miel ,lo hacemos todos
VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡ ;D
Salu222222

Como que sin novio....aquí le vemos haciendo el "tipico" recorrido por las mesas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

unbuenanfitrin6pd.jpg

Bretton, cuenta conmigo para ese encuentro levantino ;) :) :)

V´sssssssssssssssssssss

Pues si ese es el novio,con permiso de Ali ,esta es la novia  ;D ;D
dtc.jpg

Por cierto que ya tengo en un sobre dos preciosos pendientes  ;) para sus maletas  8-) que mañana mismo salen para Madrid [smiley=thumbsup.gif]
Kolby, estupendo, vamos a ver que fecha le ponemos
Salu2222222

Bretton dijo:
Buenasssss.
Como va la fiesta del trabajo???Espero que bien y descansando [smiley=thumbup.gif]
El otro dia Staffor y  yo comentabamos, que entre que llega y no llega la II KDD R podiamos ponernos de acuerdo con el SecktoR Levantino y por supuesto(no hace falta decirlo)con quien por proximidad o por ganas ,le apetezca hacer una comida un Sabado de estos, que tan buen tiempo nos está haciendo . :D
En principio la idea seria ir a comer  a Morella,preciosa localidad de inigualables carreteras y podiamos quedar a medio camino que más o menos seria Vinarós
morella.jpg

Salu2222

Preciosa localidad .... y comida .... buscad un restaurante en la calle principal que tiene el comedor en el sotano ........

theboarder dijo:
[quote author=Bretton link=1145604341/120#131 date=1146496517]Buenasssss.
morella.jpg

Salu2222

Preciosa localidad .... y comida .... buscad un restaurante en la calle principal que tiene el comedor en el sotano ........[/quote]
Pues venga Jose hechanos una mano,si conoces algo bueno,porque yo lo iba a buscar por el Google.Si tu has estado y dices que esta bien, pues ya lo tenemos , y si te acuerdas del nombre ,pues mejor, a....y si te vienes con el Scooter ya ni te cuento.Te escoltaremos como si de una personalidad se tratara ;D ;D
Un saludo
Julio

Bretton dijo:
Por cierto que ya tengo en un sobre dos preciosos pendientes para sus maletas que mañana mismo salen para Madrid
Hombre! Ya le has dado salida a esas dos piezas de carbono?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero cambiar de tema, pero ¿como se "pillan" las camisetas?

TheShadow dijo:
No quiero cambiar de tema, pero ¿como se "pillan" las camisetas?
;)Tranqui,.....

Yo tengo algunas camisetas aún.
Blancas y Negras.
Dime la talla que precisas y verifico el stock disponible.
El coste es 6 euros más los gastos de envío.
No hay tallas S.

Gracias a todos por los ánimos. ;)

Vaya Novio más feo¡¡¡¡¡ pero la novia Guauuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D

Un saludo Compis,
F.

A Morella?, ya tardamos. Cuando? no tendria que pasar de esta mes para no demorarlo mas, cuanto antes mejor.
Propongo que este viernes tengamos ya una lista con los asistentes.
Y ademas prppongo a Julio ( BRETTON ) como cabecilla de escuadra ( o sea que se come todo el marron) ya que ha sido el ocurrente.
Estas cosas no se piensan, se hacen.
JULIO QUE ME APUNTES CUANDO SEA Y EL DIA QUE SEA
Ahi queda eso.

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1145604341/135#136 date=1146506767][quote author=Bretton link=1145604341/120#131 date=1146496517]Buenasssss.
morella.jpg

Salu2222

Preciosa localidad .... y comida .... buscad un restaurante en la calle principal que tiene el comedor en el sotano ........[/quote]
Pues venga Jose  hechanos una mano,si conoces algo bueno,porque yo lo iba a buscar por el Google.Si tu has estado y dices que esta bien,  pues ya lo tenemos , y si te acuerdas del nombre ,pues mejor, a....y si te vienes con el Scooter ya ni te cuento.Te escoltaremos como si de una personalidad se tratara ;D ;D
Un saludo
Julio[/quote]

jajajaja que bien ... pues mirare en casa porque creo que me lleve una tarjeta .... eso si ese puerto desde castellon no esta para muchas alegrias en un tramo considerable......

Bretton dijo:

Si la organizamos para este sábado yo me apunto junto con Pilar, que tengo fiesta y muchas ganas de hacer kilómetros con la burra.  :D  Y siendo el domingo el día de la madre, habrá que reservar ese día para la familia.  :-/

Iríamos directamente desde Zaragoza a Morella, pasando por Alcañiz, y probablemente se apuntaría alguno mas del Sector Maño.

;)

Yo fuí a Morella hace unos años y creo que comí en el mismo sitio que dice Theboarder, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, lo que si que recuerdo es el chuletón que me casqué :) como se suele decir, eso no se lo salta ni un gitano, y de postre cuajada, especialidad de la zona... buenisima.

V´ssssssssssssss

Bueno gente .......

Esto ya está hecho,, no tiene vuelta atrás, :'( :'( :'( ya se la han llevado, ya la he cobrado, y ya tiene la documentación a su nombre, y estáa hecho !!!!! La acabo de entregar esta mañana

Ahora, paciencia,, a recuperar el hombro, y a empezar a buscar otra para final de año !!!

Saludos

Carlos203 dijo:
[quote author=Bretton link=1145604341/120#131 date=1146496517]El otro dia Staffor y  yo comentabamos, que entre que llega y no llega la II KDD R podiamos ponernos de acuerdo con el SecktoR Levantino y por supuesto(no hace falta decirlo)con quien por proximidad o por ganas ,le apetezca hacer una comida un Sabado de estos, que tan buen tiempo nos está haciendo . :D

Si la organizamos para este sábado yo me apunto junto con Pilar, que tengo fiesta y muchas ganas de hacer kilómetros con la burra.  :D  Y siendo el domingo el día de la madre, habrá que reservar ese día para la familia.  :-/

Iríamos directamente desde Zaragoza a Morella, pasando por Alcañiz, y probablemente se apuntaría alguno mas del Sector Maño.

;)
[/quote]

CARLOS 203 este finde estoy en Castellon (Peñiscola) con el encuentro Krapula- Malavida, si te quieres apuntar entra en el post y ponte en contacto con Marques 88

Buena idea ;D Julio lo de Morella el tandem Julio-Toni peligroso yo me apunto, mí problema el de siempre solo tengo un fin de semana libre al mes el curro es el curro >:(, de todas formas si me coincide adelante ;)

Hola :D
JBS, es una pena, pero tambien sería una pena tenerla parada, la pobre se iba a quedar amuermá. Ahora a recuperar ese hombro, y a esperar a la 1200!! Y que no sea tan fea como quieren hacernos ver....

PEREGU, si no es indiscreción :P... que finde de mayo libras? Asi si todos nos podemos amoldar, pues mejor que mejor...

Mira que nos toca hacer otra encuesta... ;D

Atrás