POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (12) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (12) 2

JBS dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1146721253/30#33 date=1146910555] ;) La próxima será entonces especial para ti... ;)
Dicen que la Burgman funciona muy muy bien.
Hay alguien que tenga un scooter baratito para venderme?
Necesitamos uno sencillo para mi mujer.
El trabajo esta a 1 km y es para no llevar coche....
Había pensado en una 125....pero no nueva...o alguna oportunidad...
Un saludote,
F.

Si te sirve de consuelo, me ha pedido un amigo de Madrid, que le busque un scooter de 125, (Tiene el A1) y no encuentro nada en precio razonable, Burgman, no encuentro ninguna, pero las que veo, están casi en 3000 Euracos !!!!! una pasada !

Hay algún Piaggio X9, sabeis como va el este ? [/quote]

puedes mirar por

www.clubpiaggiox8.com
www.megascooter.info/foro

;) Gracias ¡¡¡
Miraré a ver....aunque la que le gusta realmente es la Honda HS 125.... ;)...en negro....
Mal gusto tiene mi niña....
F.

B l a c k s u dijo:
 ;)  Gracias ¡¡¡
Miraré a ver....aunque la que le gusta realmente es la Honda HS 125.... ;)...en negro....
F.
Por cierto un amigo mio vende una scoopy 150 por 1500€ para junio ..... pero esta en barcelona
si te interesa os pongo en contacto

B l a c k s u dijo:
 ;)  Gracias ¡¡¡
F.

Fernando, Kymco tiene unos scooters de 125 cc. bastante majos y dicen que la relación calidad precio es de las mejores. ::)

Saludos! ;)

;) Gracias Jose, se lo comento....

Hola Pedro, que tal estás?
Vimos los Kymco...pero.... :P no fueron de su agrado....
La verdad es que se lo está pensando.
Ha sido motera (la última una Kawa 400 hace ya la tira....) y preferiría una con marchas...pero hay que ser muy prácticos....sobre todo para lo que va a usarse...

Un saludote,
F.

Está esto paraete....

Pedro ¡¡¡ vas a los 1000 Km Non Stop de Javilo?

Buenas noches, señores....

tenemos bastante parado el post.... entre las bajas y las ventas.... lo tenemos abandonadillo !!!!

Bueno, que sepais, que en una semana, el día 16, por fin me operan, y empieza la cuanta atrás para volver a subirme sin problemas en una moto de verdad !!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Para cuando la siguiente Reunión ? Aceptais un enlatado / Burgmanero en su defecto? ;D ;D

En cuanto a los Kymco, mi hermana tiene uno, de 50, y está encantada con él, debe tener unos 8 años, y lo único que le hace es llevarlo al taller una vez al año para una revisión, lo único que le ha casacado, como a todos, es la batería, pero del resto dice que es muy fácil. Pero yo estaba con idea de la Burgman, y pasa lo que pasa........

Como estamos por aqui???
Vamos a tener que cambiar el nombre del post, o ke?? 8-)
Todosenscooter.com  ;D
Ahi va una foto com una, que cada dia me gusta más
ada.sized.jpg

Blacksu ¿ no llegó nada  ? :-/Ay ay aayyy ;)
Salu2222

Buenas noches :D :D

La cosa esta paradita, pero es que a algunos ya se nos habia olvidado eso de currar los lunes :'( ya llevaba 3 seguidos :'(
JBS dijo:
Bueno, que sepais, que en una semana, el día 16,  por fin me operan, y empieza la cuanta atrás para volver a subirme sin problemas en una moto de verdad !!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Para cuando la siguiente Reunión ? Aceptais un enlatado / Burgmanero en su defecto?  ;D ;D
Pues nada Jose, eso ya está ahí, y en un plis plas de nuevo con una moto de las buenas ;). Mmmm, en coche no hay problema, pero en la burgman, no se no se, demasiado plasticazo ;D. Mucha suerte, aunque te volveremos a dar una poca mas llegado el momento.

B l a c k s u dijo:
Ha sido motera (la última una Kawa 400 hace ya la tira....)
Importante detalle. Como para conformarse con una 49 ;D ;D

theboarder dijo:
Real o trucado?
Buff, pues no me habia planteado que fuera un 'montaje', pero ahora que lo dices...

Feliz semana a todos!

Pues yo me había quedado con el mismo detalle de Pedro, el frenazo del Pick up, por lo que me inclino porque es real, además, parece que sale humo de las ruedas del Kamikaze, como de un frenazo

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Jose, se lo comento....

Hola Pedro, que tal estás?
Vimos los Kymco...pero.... :P no fueron de su agrado....
La verdad es que se lo está pensando.
Ha sido motera (la última una Kawa 400 hace ya la tira....) y preferiría una con marchas...pero hay que ser muy prácticos....sobre todo para lo que va a usarse...

Un saludote,
F.

Está esto paraete....

Pedro ¡¡¡ vas a los 1000 Km Non Stop de Javilo?

Me gustaría ir a la super-ruta de Javilo, pero este puente me voy a mi tierra y el siguiente finde estoy en San Sebastián... Uf! La verdad es que no paro.... El pasado finde me quedé en Madrid pero ví tu post para salir el domingo demasiado tarde  :( Pero bueno, me imagino que nos veremos en la "Sin Plásticos"  ::), dentro de poco  ;)

Oye...y volviendo a lo del scooter; para hacer sólo un km al día..¿no sería mejor ir en bici? :-? Es broma...lo digo porque el ciclismo es otra de mis pasiones  :D Hay modelos que hasta traen ahora un pequeño motor eléctrico (para ayudar a subir las cuestas) Aunque una moto siempre es una moto ::)

Salu2!!  ;)

Que es eso de los 1000 Km non Stop de Javilo???? Estoy buscando en el foro, pero no veo nada!!!!

Otra foto que le dedico a mi buen amigo Bl a c k s u. Aunque no estuviste a mi lado en la Consentreichon, te tuve presente. Espero que te guste, otra más de mi querida y sufrida (69.000 kms.) máquina en un mirador de Villaluenga, justo el día antes de la ruta.

bis.jpg

JBS, ¿como que no ves nada?, pues te tienes que pasar más a menudo por el apartado de Concentraciones http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146300822/0#0

Si Dios quiere, el domingo me pasaré para bajar hasta Constantina (sierra norte de Sevilla), quiero hacer parte de la ruta con gente rutera a tope, la caña. Conozco bien a muchos que la hacen, y no me quiero perder ese día.

Desde el miércoles estaré por ahí de trabajo, nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) José me alegro de que pronto empiece tu recuperación....

Bretton...pues no Julio, aún no ha llegado nada....estoy impaciente.... ;)

Pedro...lo de la bioci...va a ser que no...primero porque hay via de servicio muy activa...y segundo que "vestidita para matar" no creo que la convenciera.... ;D
Yo estoy pemsando lo de los 1000km, a lo mejor es una buena oportunidad para despejarse...agotándose.... ;)

Yoni, preciosa tu R como siempre....gracias.

The boarder, Jose, yo creo.....que es trucado.... ::)...cuando el coche suicida pasa cerca de uno blanco parece como si lo hiciera por su maletero....voy a verlo otra vez....

Un saludo,
F.

Pues tienes razón, Yoni, no lo había buscado en el post de contentraciones :D :D

Que tal señores,buenos dias a tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif]
Jose yo creo que el video es real, pensar que los yanquis estan como una cabra [smiley=2vrolijk_08.gif].
En fin vaya tiempecito bueno que esta haciendo y yo sin poder montar :'(,uff que largo se me esta haciendo :(

Un salu2te ;)

littlejohn dijo:
Que tal señores,buenos dias a tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif]
....vaya tiempecito bueno que esta haciendo y yo sin poder montar :'(,uff que largo se me esta haciendo :(

Un salu2te ;)

Hola Juan, ya queda menos....Ánimo,
F.

B l a c k s u dijo:
Yo estoy pemsando lo de los 1000km, a lo mejor es una buena oportunidad para despejarse...agotándose.... ;)

Seria un lujazo contar con el fotografo mas Rrrrapido a este lado del Manzanares (tiene pinta que lo de la rapidez sera importante en las paradas) ;D ;D ;D

Saludos eRReRos ;)

Pasarlo bien los que vayais a la superruta. Yo estoy de guardia, pero para ser sincero, tampoco iria si no la tuviese. Me parece una pasada de km. en una jornada, pero me alegro que haya buenos moteros que se lo vayan a hacer ;).
Yo me sigo quedando con mis salidillas de 300-400 km de los sabados, que ya me parecen buena paliza para mi culo :-?.

Ademas tengo la moto en el hospital, por un problema en el cambio y un intermitente que no funciona bien. Parece ser que solo tiene que purgar de aire el circuito del embrague, ya que el problema es que a veces no me entran bien las marchas bajando a inferiores. Haber si me la dan pronto :-/.

Salu2 y V'ssssssssss,

Hola a todos! :D

Juan, animo que veras que se pasa rapido. Cuando menos te lo esperas ya estas sobre la moto. Aunque se que una vez decidido el cambio de montura el tiempo parece eternizarse ;) Paciencia.
A mi me quitan la escayola este lunes, a ver si tengo una movilidad decente en la muñeca, porque estoy que no me aguanto de ganas de subirme a mi jaca ::)

Ese maraton de km de madrid al sur y vuelta tiene una pinta estupenda, ojala pudiera ir.

Un saludo a todos.

Hola!

Bufff, y no bastaba con 500 kilometrillos NON-STOP? Tiene una pinta estupenda, pero puede ser demasiado Heavy. Los valientes que vayais, que lo paseis muy muy bien.

Juan, ya te estas mirando hasta el casco? ;D ;D Eso es infidelidad a tu R con alevosia y premeditacion. Ella no lo haría ;D ;D.

V'sssssss

Que tal Rober eres un kraf estas en todo ;D ;D ;D efectivamente estoy mirando cascos ya que el mio va hacer ya diez añitos que lo tengo y como dicen que la garantia de los materiales es de cinco años,aunque yo lo he tratado muy bien creo que ya es hora de ir pensando en el cambio.

Un abrazo ;)

Quillo, que estamos en la 2ª pagina! :o

Juan, que casco te vas a comprar? A ver si haces una comparativa y asi nos sirve a todos ;)
Yo veo una excelente relacion calidad-precio en el shoei XR-1000. La pantalla pinlock es sencillamente una maravilla inempañable 200%. Ademas pesa poquisimo.

Ya nos contaras.

Ferito dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1146721253/60#64 date=1147156351]
Yo estoy pensando lo de los 1000km, a lo mejor es una buena oportunidad para despejarse...agotándose.... ;)

Seria un lujazo contar con el fotografo mas Rrrrapido a este lado del Manzanares (tiene pinta que lo de la rapidez sera importante en las paradas) ;D ;D ;D

Saludos eRReRos ;)[/quote]

Gracias Tocayo ¡¡¡¡ estoy dándole vueltas, no estoy muy animado...veré...a lo mejor me acerco hago unos KM y me vuelvo con Samuray.
La verdad es que 1000 KM son 1000 km de un tirón.... :-?

Julio...llegaron ya.perfecto estado y en plata...muy acorde al tono bicolor de la moto...plata del bloque y negro el resto...lo pongo el viernes....Gracias de nuevo.

Hola Fernando, Tocayo2...ya no te queda nada.... ;) [smiley=thumbsup.gif]

Por los Madriles están muy satisfechos con los Shubert (espero se escriba así)...el que no tiene apertura....comentan que comparándolo con los System 4 no hacen nada de ruido....
El nuevo System 5 a mi me gusta mucho y Jor, no se queja de él, ni Tio Antonio...
Que opinaís?

Juan
, no nos has dicho que color vas a elegir para la ADV.....

Un saludo,
F.

littlejohn dijo:
Que tal Rober eres un kraf estas en todo ;D ;D ;D efectivamente estoy mirando cascos ya que el mio va hacer ya diez añitos que lo tengo y como dicen que la garantia de los materiales es de cinco años,aunque yo lo he tratado muy bien creo que ya es hora de ir pensando en el cambio.

Un abrazo ;)

...Pondrás a Bugs Bunny en el nuevo casco, ¿no?  :D  ;)

Que tal señores.
Fernando me la he cogido blanca y negra con el asiento negro y rojo.

Pedro por supuesto que seguire llevando a mi fiel acompañante Bugs en el nuevo.

Fernandogm,puse un post en  consultas y pruebas de equipamiento porque me gustaba mucho el Arai que aparece en la foto,pero tenia dudas por sus formas de como funcionaria en carretera ya que yo siempre he tenido Shoei y estoy encantado con el pero el problema es que este que hay ahora lleva atras una especie de aleron el cual creo que me impediria hacerle lo que yo quiero.

M-03723816g.gif

10262g.gif

Un salu2te ;)

Por fin!!!

Me he liberado un poco de trabajo y diria q es el primer mensaje q escribo en este post!! Si es q nos hacemos mayores y con mas responsabilidades.... 8-)

Littlejohn Del casco arai no puedo opinar, pero esteticamente está bastante catado! Es realemente chulo.
Por otro lado, yo tenia hasta hace 4 meses el SHOEI XR-800 (comprado en el 98 y cuidado con mucho mimo). Ahora tengo el XR-1000 y la verdad es q va de cojones (el Spirit es el q keria pero era escesivamente caro y no habia mucha diferencia conel que me quede). El aleroncillo de detrás, a mi inicialmente, no me gustaba mucho, pero soy totalmetne pro-SHOEI y decidi quedarmelo. CONCLUSION: Va de pelotas, peso relativametne poco, no hace apenas ruido y el aleroncillo te equilibra un poco la cabeza en autopista.... es decir no va de un lado para otro.
Ya diras cual te quedas!!!

Blacksu Tema camisetas no tendras tallas mas pequeñas mas adelante? Pq yo con una S o M, creo q voy sobrado! Y mi acompañante quizas una XS!! Ya diras cuando empieza la nueva producción :P

Por otro lado... solo hemos votado 23??? Yo he votado para el puente de octubre, pero como en BCN el 11 es puente, pues el finde del 9 y 10 de septiembre tb me va bien. Asi q no fallaré!

V'ssss

Aviso a los simpatizantes de la GS Adventure, (que somos muchos por aquí), esta semana en el Motociclismo tenemos una prueba a fondo. Un saludo!!!

Hola!
Littlejohn, pues fijate que yo ya te veo con tu peazo Adventure y tu Arai. Está chulisimo, pero claro, otra cosa es su comportamiento en carretera... Sea cual sea, seguro que eliges bien. Ya lo has hecho con los colores, se sale!
BMW_R1200GS_Adventure_st4pz.jpg

Porque es esa, no? :P

V'ssssssss

Joé, que lanzado te veo...... con la moto pedida, color elegido, y todo !!!!!!

Que preciosidad !!!!!!

Buenass a todos :)
Blacksu ya colgaras alguna foto,espero.Limpia bien la zona, con un poco de alcohol por ej.SI se pega bien a la primera te durará todo lo que quieras.Ahora , como tenga restos de abrillantador, pulimento o suciedad,la habremos cagao, porque saltará a la primera de cambio
Little yo tengo un Shoei y estoy muy contento, pero el Arai ese es Guapissimo :P
POr cierto 10 años de casco?? :-/ Imagino que depende mucho del uso /Kms que se le de.Yo lo uso a diario y será por eso, que aún estando bastante bien exteriormente, el acolchado interior con dos años y medio ,ya no es lo que fué.
Por lo que se ha vuelto menos eficaz (sujección) y más ruidoso.
Total que como estoy convencido de que en el Equipate del invierno que viene,saldra el Sport integral por 250€, pues haremos trueque ;)
Salu2222

Bretton dijo:
Buenass a todos  :)
Blacksu ya colgaras alguna foto,espero.Limpia bien la zona, con un poco de alcohol por ej.SI se pega bien a la primera te durará todo lo que quieras.Ahora , como tenga restos de abrillantador, pulimento o suciedad,la habremos cagao, porque saltará a la primera de cambio

Eso está hecho Julio.
Seguiré tus consejos.

Un saludo,
F.

Diavolo dijo:
Blacksu Tema camisetas no tendras tallas mas pequeñas mas adelante? Pq yo con una S o M, creo q voy sobrado! Y mi acompañante quizas una XS!! Ya diras cuando empieza la nueva producción :P

V'ssss

Hola Diavolo....¡¡¡¡
Siento comunicarte que por el momento y en cierto tiempo, no va  a haber más camisetas.  :-/
Se terminaron...son de serie limitada  ;) para darles valor..... ;D
No en serio....se imprimieron unas 90...salieron con un defectillo...
Se volvieron a imprimir y son las que nos quedamos quienes hicimos el pedido original.
Ahora las pocas que hay son de la primera hornada con el mencionado defectillo....
Pero no va a haber más.
Si alguien quiere hacerlas por su cuenta , le mando lo logos para que las imprima localmente.
No hay problema en ello, solo que deberá aportar al Foro 1,50 euro por hacerlo, es la normativa que creamos para este tipo de camisetas.

Lo siento.
Me quedan algunas L en blanco...M/L y XL en negro...pero muy pocas......

Un saludo,
F.

;) Acabo de recibir confirmación de BMW para rodar con una K1200S en el Jarama el 08.07.06 a las 9.40 de la mañana.
A ver colegas madrileños...quien me va a acompañar?
Animaros y vamos juntos....
Se puede probar la K-S y K-R...la nueva R-S...la nueva F800 y la ST800....
Al parecer GS y RT na de na....que son las que me interesaria "sentir"...
Bueno...nada más por el momento...
Un saludo,
F.

Yo tengo cita paras las 12:40h voy a probar la R1200S ;),espero estar recuperado :-/ o sino termino la rehabilitacion alli ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Si alguien quiere hacerlas por su cuenta , le mando lo logos para que las imprima localmente.
No hay problema en ello, solo que deberá aportar al Foro 1,50 euro por hacerlo, es la normativa que creamos para este tipo de camisetas.

Pues la verdad casi seguro te pido los logos para hacerme yo la camiseta. Pero antes podrias hacer un par de fotos de las camisetas en blanco y negro del frente y del reves.... es q no se como son!!!

Gracias!

Salu2!!

B l a c k s u dijo:
;) Acabo de recibir confirmación de BMW para rodar con una K1200S en el Jarama el 08.07.06 a las 9.40 de la mañana.
Un saludo,
F.

Yo te acompaño, Fernando!! Pruebo a la misma hora la F800ST. En principio quería probar la K1200S pero ya no quedaba hora por la mañana y esa tarde toca el bodorrio de un amigo :P
Pero bueno, la ST no estará nada mal. El año pasado probé la K1200R y me quedé acojonao de lo que tira  :o  :o

Saludos!  ;)

B l a c k s u dijo:
[quote author=Bretton link=1146721253/75#83 date=1147293387]Buenass a todos  :)

Eso está hecho Julio.
Seguiré tus consejos.

Un saludo,
F.[/quote]

Menuda INTRIGA! :o :o :o Que le vas a hacer a tu negrita, Fernando??

Y no van a ser unas piexas de carbono ;D ;D Esas las llevaré a Morella a ver si algún ingeniero,les encuentra un sitio 8-)
Salu222222

Hay Roberto ¡¡¡¡¡   ::) Tunning de alta calidad ¡¡¡¡ ;D

No es nada importante..un toque diferenciador....que nuestro buen amigo Julio ya ha incorporado a su preciosa Rockster y que yo en un intento desesperado de imitarle...colocaré siguiendo su ejemplo.  8-)

Mañana lo pongo y le hago una foto..pero si quieres te muestro la de Julio y arreglado.... ;D ;D ;D

Un saludo Muchachotes.
F.

Pues a mi me gustaria probar la K1200R en el circuito de jerez ::) 8-)
De momento ya me he apuntado, a ver si me confirman algo pronto :-?

No, si al final tendremos todos la moto tuneada en mayor o menor medida ;)
Si es que cuando el diablo se aburre... [smiley=evil.gif]

Ya me queda menos, tengo unas ganas de coger la moto... Por lo menos el lunes me quitan el brazo de momia que tengo (aunque lo mismo mañana me la quito yo, total, pa dos dias que quedan...)

Saludos.

Mmmm pos no caigo!! A no ser que sean las pegatinas de las maletas, ya que no creo que quieras darle un toque Rockster. ;).
Esperaremos a la fotito de rigor.

Fernandogm, quillo, te damos la enhorabuena por la UEFA, o a ti te la plin? ;D Y aguanta esa escayola, que por un par de dias mas no pasa ná.

Lo del TestRide la verdad es que está muy bien, pero no os da cosa probar un pepino y que luego no os guste vuestra R??

V'ssssss

R o b e R dijo:
Lo del TestRide la verdad es que está muy bien, pero no os da cosa probar un pepino y que luego no os guste vuestra R??

V'ssssss

A mi por lo menos mi R me sigue gustando como el primer día, es un amor incondicional  ::)  :-* Pero tampoco se pone celosa si "de higos a brevas" pruebo algun pepino (no me quedaría con él de todas formas porque a mí el pepino se me repite  ;D )

Saludos! ;)

Stafford850 dijo:
[quote author=Bretton link=1146721253/75#86 date=1147348292]Pues que no decaiga ;)
Si alguien tiene ganas de parches
dc_1_b.JPG

Esta gente tiene cientos de elos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8065322568&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Salu222222
Que pasa nennnnnn!!! Veo que ya no te acuerdas de las R850R!! ;D
Haber si nos buscas unos parches pa los demas.
Salu2[/quote]

sino ahora me pongo mirando ebay

B l a c k s u dijo:
Un saludo,
F.

A mi me dan a escoger jarama o albacete y como que no >:( :( :-X :-/ :'( :-[ yo queria calafat o montmelo .... sino lo dejo .........
1

Atrás