POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (12) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (12) 2

33_2.JPG

que tal

http://cgi.ebay.es/Patch-Aufnaeher-BMW-R-850-R-schwarz-oder-weiss_W0QQitemZ8062968534QQcategoryZ76147QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Patch-Aufnaeher-BMW-R-850-R-schwarz-oder-weiss_W0QQitemZ8065320053QQcategoryZ76147QQrdZ1QQcmdZViewItem
1
1

Pedro850R dijo:
[quote author=R o b e R link=1146721253/90#96 date=1147377558]

Lo del TestRide la verdad es que está muy bien, pero no os da cosa probar un pepino y que luego no os guste vuestra R??

V'ssssss

A mi por lo menos mi R me sigue gustando como el primer día, es un amor incondicional  ::)  :-* Pero tampoco se pone celosa si "de higos a brevas" pruebo algun pepino (no me quedaría con él de todas formas porque a mí el pepino se me repite  ;D )

Saludos! ;)[/quote]

Pedrito, sin desmerecer las F 800, tu moto es muchas mas moto que estas. Tranquilo que no se va a poner celosa, je je je ;).

Haber si tengo suerte y me seleccionan, lo que pasa es que me apunte ayer e igual es demasiado tarde. Ya os contare.

SAlu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Bretton dijo:
[/quote]

jajajajaja ya ves yo tenia un monton de curro y unas ganas ...... que no veas ;D
1
1

Hola a todos, ;) hace tiempo que no me paso por el post, [smiley=angry.gif]pero es que tengo mucho trabajo, :Den fin solo es para saludaros y saber de vosotros.

8-)Veo o intuyo cambios importantes en las monturas, que si pruebas de modelos, que si bienen modelos nuevos ::) en fin me da la sensación que de aquí a final de año muchos cambiarán de montura [smiley=lolk.gif],

Llegado el caso ya hablaremos, lo dicho un cordial saludo a todos y aupaaaaaaa las R´sssssssssssssssssss. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;) Gracias por la info Diego...
Parece que BMW atacará con la nueva serie de motores....un  nuevo segmento de mercado que quiere acaparar....

Como nueva noticia que deseo compartir con vosotros...ya he solucionado el tema laboral...ha sido más rápido de lo que creía. ;)
Gracias a todos por los ánimos recibidos.

Mañana daré una vuelta con los colegas que van a pegarse la panzada de 1000KM non stop.
Hare unos cuantos pero no todos.
Tengo que estar en casa a las 14,00 horas..
Así estrenaré EFECTIVAMENTE ROBER (QUE TODO LO ADIVINAS) mis flamantes pegatinas para las maletas que Julio me mandó.
Queria ponerle algo a las maletas hace mucho tiempo y al ver las de Julio me encantaron.
Hubiera deseado letras iguales a las del depósito..pero las de Rockster son más agresivas y bonitas...
de ahi lo del toque diferenciador....

Bueno chicos...que tengaís buen finde...

Sigo leyemdoos  más tarde.

Felicidades TheBoarder....los 1000 primeros son "especiales"....
Yo tengo un problema con el contador de mensajes.
Me cuenta uno cada dos.
Carlos el Administrador no sabe porque es...

Un saludote,
F.

Buenos dias.
Esta semana he estado un poco liado :-? :-? pero veo que por aquí está muy animado :D :D

Felicidades theboarder, tienes que empezar a cuidarte... ;D ;D ;D ;D

Hola Diego, es más me dijeron en el conce que la 850 ya no la fabrican y que sacarán un motor boxer de 900 :o :o :o :o

Bueno, que paseis un buen fin de semana.

V´ssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Como nueva noticia que deseo compartir con vosotros...ya he solucionado el tema laboral...ha sido más rápido de lo que creía. ;)
Buenos dias a tod@s.
Fernando me alegro muchisimo que se te aya solucionado tan rapido,pero cuando uno vale suele tener pocos problemas para encontrar algo nuevo. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)

B l a c k s u dijo:
Felicidades TheBoarder....los 1000 primeros son "especiales"....
Yo tengo un problema con el contador de mensajes.
Me cuenta uno cada dos.
Carlos el Administrador no sabe porque es...

Un saludote,
F.

uy que rapido ha sido .... ni me habia dado cuenta .....

pues todos estais invitados a una roda por los mil ........................

Juanillo ..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[smiley=dankk2.gif]
Cuidate y mejórate pronto.
F.

B l a c k s u dijo:

Eso es una muy buena noticia, me alegro un montón !! ;) ;)

Blacksu como dice un refrán español, "No hay mal que 100 años dure ni cabrón que lo resista" ;D ;D ;D enhorabuena por el cambio.

V´sssssssssssssss

Buenas tardes,

Ayer os iva a poner un post un poco mas largo, pero he estado con bastante jaleo, lo que me fué imposible contaros mi días.

Gracias al buen amigo Mandacarallo, que me ha ofrecido su moto, pude salir a una mini KDD organizada para que uno de los gallegos, bajase a Vigo a recoger su nueva y flamante LT

El tema es que no contento con dejarme su scarver durante todo el día, (la tiene en venta porque se ha comprado la 1200 RT usada) pues después de comer, al venir mi novia, me ofreció su RT para que la probásemos juntos !!!

Como resumen, muy buenas condiciones para la prueba de la moto, dos pasajeros, solcito, carretera de curvas, montaña, y por primera vez, consigo subir a Elia en el asiento del paquete para mas que una bajada a la playa ,en definitiva  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] que quereis que os cuente !!

Que tal señores me presento.
Soy Miguel hermano de Juan (littlejohn) me he quedado con su R y me gustaria que me registrara Blacksu que creo que es el encargado de ello.
a los demas un saludo y ya os ire conociendo a todos poco a poco.

Nos vemos por los madriles ;)

BieMWenido gutiRRs, buena moto que te has quedado !!!!!! Al final, todo queda en casa !!!! enhorabuena por la peasso máquina que tehas agenciado!

Hola Colegas :D

B l a c k s u, me alegro un monton de que todo haya acabado bien. Si es que el que vale vale ;).
Asique unas pegatas para las maletas, eh? Si que son chulas si, seguro que al hacerle la foto te quedaste prendado y no te has podido resistir...
fcq.sized.jpg

Bienvenido gutiRRs (Miguel). Con que el litelyon te ha liao y te has quedao su motito ;D ;D Enhorabuena por la adquisición, te quedas con la R con mas cromados del 'Club'.

JBS, vas a ser el probador oficial de RT's... a ver si al final le coges el gustillo...

Se acabó el finde :'( :'( :'(

Feliz semana ;)!

Blacksu, hoy nos hemos visto y no me habias comentado nada, enhorabuena, espero que ahora tengas menos stres; que en Cuenca te lo note.
Ha sido un placer estar contigo, aunque solo haya sido un ratito, y te confieso que tu moto es una joya no la cambies nunca, yo por mas que intente mejorar la mia, nunca la pondre a tu altura.
Bueno amigo, espero que el regreso a Madrid haya sido sin novedad en el frente, por que hoy dia ponerse en carretera es casi como ir a la guerra ;D ;D. Vvsssssssssssssss

Hombre Ruben, dichosas las orejas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1020131y25vg.jpg

V´ssssssssssssssss

Kollby, que tal, me alegro verte por aqui, a ver cuando nos tomamos algo y coincidimos. Que tio mas guapo es el de esa foto ;D ;D. Un abrazo. Vvssssssssssssss

Que tal en Peñiscola? he visto las fotos y creo que no lo pasasteis muy bién... :-? :-? :D :D :D :D

V´ssssssssssssssss

Lastima, la verdad es que te esperaba por alli, pero para muestra un boton:

cdh.jpg

Hoy ha sido un gran día motero, no he llegado a los 1000, pero por poco, sólo pude hacer 803, pues en Cazalla de la Sierra tiré para Cádiz, pero ayer me hice 570 de subida, que no está mal. La semana que viene le paso la de los 70.000, y está mejor que antes, va perfecta.

Blacksu, ya te di un fuerte abrazo, eres un máquina.

Tuve la suerte de ver a Blacksu y Puerto_manchego......

bok.jpg

bnx.jpg

Un abrazo a todos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, siempre es un placer verte y hablar contigo, eres un buen amigo, pero te recuerdo que te casas pronto y no se, no se ;D ;D. Me estoy mondando yo solo, ya sabes por que. Vvssssssssssssss

gutiRRs dijo:
Que tal señores me presento.
Soy Miguel hermano de Juan (littlejohn) me he quedado con su R y me gustaria que me registrara Blacksu que creo que es el encargado de ello.
a los demas un saludo y ya os ire conociendo a todos poco a poco.

Nos vemos por los madriles ;)

Bienvenido, Miguel!! La verdad es que tienes una moto preciosa. Se ve que su anterior dueño la cuidaba MUY  bien  :D  ;D  ;D. A ver si nos vemos por alguna rutita por los madriles. ;)

Saludos!

bok.jpg

Blacksu, esas pegatinas quedan de cine  :o  ::) ¿No habrá también para la 8 y medio? :-?

Me alegro un montón por lo del cambio de curro  ;) A ver si a mi me pasa lo mismo dentro de no mucho, porque al paso que voy acabo en Cienpozuelos ;D  ;D

Un abrazo.

Buenas Noches !!

Entre toda la pasión vendedora, me acaba de mandar un correo una persona que estaba muy interesada en mi moto, pero por el retraso en la venta de la suya (HD 833 r ) no se pudo cerrar la operación. Pensaba en él, para la moto de Littlejohn, pero ..... alguna R a la venta de la que me despiste ?? Y la de Usuario la va a entregar en el conce???

Saludos

José

Buenos dias a tod@s.
Hermano que alegria verte por aqui :D,sin que nadie se ofenda has entrado en el mejor post que hay.Ya los iras conociendo ;)

Un abrazo.

Buenos lunes a todos :D

Por fin me han quitado la escayola (en realidad me la quite yo el viernes por la tarde ::)), pero me ha visto el medico y me ha mandado rehabilitacion. La cosa va bien, pero me duele mover la muñeca y el dedo gordo. Lo primero que me ha dicho es que no toque la moto hasta nueva orden ni mueva la mano para nada brusco :-/

Bueno, como estoy medio desconectado se me acumulan las tareas, he de dar la enhorabuena a Theboarder por su milenario aniversario y la bienvenida a Miguel (gutiRRs), hermano de Juan :D
La saga continua ;D
Tocayo, felicidades por solucionar tu tema laboral, eso si que es estresante. Ha quedado de escandalo tu negra con las maletas tuneadas ;D
JBS al final te veo con una RT con tal de montar a la parienta ;)

Hay que ver, uno aqui postrado en la lata y la gente recorriendo 1000 km en moto, no hay justicia en este mundo? ::)

Un saludo a todos.

;) Gracias...muchas gracias a todos,de verdad...
Entrar en el post es respirar aire fresco...
Lo cierto es que se ha arreglado todo con mucha rapidez..la vida te da sorpresas y esta ha sido una...
Mismas condiciones laborales, mismo cargo...en otra compañía del sector...SUERTE¡¡¡¡¡

Bueno...espero dure...y si no con vuestros ánimos encuentro mejores cosas.....
Cerrado este tema.

BieMWenido
Miguel, a esta Tu casa,  a este tu Club Virtual Roadster.
Buen Padrino traes  ;)...(Un abrazo a Juan para que se cure más rápido  ::))...
Que decirte que no sepas....
Has adquirido una muy especial R, con muchos extras y excelentemente cuidada.
Te esperamos en el Club y en los Madriles....
Tu número de socio es el 231
Repito BieMWenido gutiRRs...La saga continúa.... ;D

Fernando, Tocayo...gracias y me alegro de que tu mano este mejor..Ten paciencia, la rehabilitación hace milagros....ya lo verás...ánimo.

Pedro, gracias....El trabajo es un problema...sobre todo para quienes lo vivimos tan intensamente.
Tu eres un Chaval...si te lo propones cambias.
Lo cierto es que en estos tiempos no hay lealtad y reconicimiento a tu esfuerzo...si hay oportunidad razonablemente buena...cambia.
Respecto a las pegatinas....son réplica de las Rockster, por tanto no hay 850...o eso creo yo.
Como dije y bien recalca Rober, son iguales a las de Julio, que tan amablemente me encargo y envío.
Quedan muy bien y ya lo habeís visto gracias a las fotos de Yoni.

Manuel   (Yoni) iba tan concentrado que me diste una gran sorpresa al ponerte a mi altura en la carretera...yo pensaba...no puede ser él (Casco con visera de espejo)....pero si eras...Me alegró mucho verte y darte un abrazo amigo mio. Un gustazo hacernos esos Km juntos, yo detrás de ti y curveando " a tope"...hay que ver como le abres el grifo al Rubí Piamonte.. ;D ;D ;D
Lástima que me volviera tan pronto, pero valió la pena. ;)
Te veo en unos días. Gracias por todo y las fotos.

Ruben, no te he comentado nada porque ya pasó...
Efectivamente y como me dijiste en la RAR 1, estaba con una estres terrible...muy muy preocupado.
El tema estalló y gracias a Dios en 12 escasos días se ha resuelto.
Me alegró mucho verte y oir tu inconfundible sonrisa, franca y abierta.
Da gusto tener amigos en todas partes y poder verlos en estas ocasiones.
Escaso tiempo juntos, pero gran satisfacción en saludarte de nuevo....
Regresé solo...un sentimiento poco reconfortante cuando has visto a tantos amigos juntos...pero...me sobrepuese  ;) ::) y disfruté de mi Dama negra hasta el total de 550 KM...no está mal.
Paré unos minutos e hice fotos a un castillo, sobre todo para inmortalizar las "pegatinas"... pero ya están vistas.... ;D

Roberto, gracias...pues si...tu lo has dicho...hice la foto y me dije...esas son...
que bien quedan...que buen gusto tiene Julio....se lo preguntaré más tarde.... Y ya están puestas...jejejeje ;D ;

Aquí es fiesta hoy...tenemos un descanso extra...

Un cordial saludo a todos.
F.

Buenas tardes, el fin de semana fuera y ya veo que esta todo dicho.
Hasta mañana.
Ah! un saludo a Miguel, hello

Blaksu me alegro de corazon, un saludo

Gracias por la bienvenida,espero iros conociendo a todos aunque a los primeros que conocere por proximidad sera a los madriles :)

BieMWenido gutiRRs bonita R la tuya ;)
Enhorabuena Blacksu por tu nueva vida laboral.Que te engañen con el dinero si quieren,pero nunca con el trabajo ;D Pero sobre todo enhorabuena por ese peasso maletas [smiley=thumbsup.gif].
Salu2222

B l a c k s u dijo:
Manuel (Yoni) iba tan concentrado que me diste una gran sorpresa al ponerte a mi altura en la carretera...yo pensaba...no puede ser él (Casco con visera de espejo)....pero si eras...Me alegró mucho verte y darte un abrazo amigo mio. Un gustazo hacernos esos Km juntos, yo detrás de ti y curveando " a tope"...hay que ver como le abres el grifo al Rubí Piamonte...
Lástima que me volviera tan pronto, pero valió la pena.
Te veo en unos días. Gracias por todo y las fotos.
¿Pero si sabías que hacía la Non Stop, no?. Fui saludando a unos cuantos, hasta que te encontré. Me llevé el casco Arai con la visera porque es mucho más cómodo que el BMW, además, le da un toque racing al conjunto. Tú también le pegas, no creas, pero si es verdad que cuando quiero ir rápido la llevo hasta los 7.500 en casi todas las marchas, hubo varias veces que llegué a ponerla a 200 kms/h. Como has podido comprobar, cuando llegan curvas más o menos rápidas y no las conozco, no voy bien a ritmo alto, me pongo nervioso cuando voy con más gente, el problema es que no miro a la salida de la curva, de tantos kilómetros por carreteras ratoneras, fijo la mirada muy cerca. Espero corregirlo pronto, es mi asignatura pendiente.

Fernandogm, celebro tu desyesamiento, cuidate y ya sabes, no te caigas más.

A los nuevos, pues nada, que pasen y disfruten con nosotros.

Por cierto, Blacksu, cuando os fuisteis tú y Puerto_manchego, sólo quedó una R-R, la mía. Me sorprendió un poco, la verdad es que había mucha RT, GS y K-S, así le dío más clase a la ruta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno gente, solo un par de lineas, para deciros que, salvo que la tecnología me diga lo contrario me piro unos días, os dejaré con vuestras R's !!!! Mañana Martes, me voy a quirófano, me operan por fin del hombro, así que nada, espero que esta sea la definitiva, y que a ver si cuando me recupere me dais la alegría de tener sitio para la 2ª Reunión Rockster !!!

Pues eso, que si la tecnología me lo permite, me iré colando en internet cuando pueda, pero no volveré a mi casa definitivo hasta dentro de 3/4 semanas. Así , que tiempo hay para decidir sitio....... Ya sabeis que mi candidatura os queda ahí por si quereis hacer uso de ella !!!

Un abrazo, nos vemos a la vueta !!!

Buenos dias a tod@s.
Jose te deseo que todo te salga bien y te recuperes pronto.

Un abrazo ;)

Lo mismo te digo, JBS, y recuerda, como decía Rambo, no hay dolor.

Seguro que no hay problemas y se pasará rápido.

Que te mimen mucho.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JBS que sea corta la estancia ... y no te aproveches del personal ;D

Buenos martes a todos :D :D

Jose, te deseo una feliz recuperacion de la operacion. Ya veras como se pasa el tiempo de rapido ;) La 2ª reunion iras seguro, como espero ir yo.

Gracias yoni, va quedando menos, pero aun no puedo ni oler la moto :-/

Por cierto, tenia mi K75S a la venta en el concesionario desde agosto. El viernes me llamaron para decirme que la habian vendido, fue una mezcla de alegria-tristeza. La tenian en 3400 (de los que solo 2800 eran para mi), y estuve a punto de rebajarla hace poco, pero pense que ahora que venia el calorcillo la gente se anima mas ::)

En fin, solo queria compartir esas sensaciones (y yo que queria empezar mi coleccion de BMW's... ;D)

Un saludo a todos.

Miguel, que alegría me das al haber comprado la moto del desertor de tu hermano, nos estabamos quedando solos los de las R....R's. Espero conocerte pronto y que te invites a un cafetito para mojar la borra, juas juas juas ;D ;D ;D.

Un abrazo a los demas y que los que esten en dique seco, que se recuperen pronto,

Salu2 y V'sssssssssss,

JBS dijo:
Bueno gente, solo un par de lineas, para deciros que, salvo que  la tecnología me diga lo contrario me piro unos días, os dejaré con vuestras R's !!!! Mañana Martes, me voy a quirófano, me operan por fin del hombro, así que nada, espero que esta sea la definitiva, y que a ver si cuando me recupere me dais la alegría de tener sitio para la 2ª Reunión Rockster !!!

Pues eso, que si la tecnología me lo permite, me iré colando en internet cuando pueda, pero no volveré a mi casa definitivo hasta dentro de 3/4 semanas. Así , que tiempo hay para decidir sitio....... Ya sabeis que mi candidatura os queda ahí por si quereis hacer uso de ella !!!

Un abrazo, nos vemos a la vueta !!!
JBS,  ;)un saludo y como tú dices está es la definitiva,  [smiley=thumbsup.gif]te deseo pronta recuperación.
Fernando [smiley=tekst-toppie.gif] ya pesas menos sin esa escayola,  [smiley=vrolijk_26.gif]felicidades ahora recuperación y ya mismo encima de la R. Saludos cordiales

PEREGU dijo:
Fernando [smiley=tekst-toppie.gif] ya pesas menos sin esa escayola, [smiley=vrolijk_26.gif]felicidades ahora recuperación y ya mismo encima de la R. Saludos cordiales

Si, ahora soy menos pesao :P ;D ;D ;D

Buenas a todos, este mes me gustaria haber escrito más, pero por tema de trabajo me ha sido imposible. Aunq no he dejado de leer vuestros mensajes. Por eso:

Blacksu: Me alegro que todo el tema del trabajo haya acabado bien. De verdad, he vivido de cerca con gente que lo ha lelgado a pasar francamente mal. Por ello te felicito!

JBS: Ya verás como de la operacion ni te enteras y en un par de meses ya estarás subido en una moto. Te deseo q todo vaya bien y recuperate pronto.

Fernandogm: Ya te queda menos... pero piensa q una buena recuperación es lo más importante para estar en perfecto estado en un futuro muy cercano.... Asi q piano piano!

gutiRRs: Bienvenido, ya veras como dentro de este foro aprendes lo que nunca pensaste, a la vez de conocer a gente de PM.

V'sssss

B l a c k s u dijo:
Si alguien quiere hacerlas por su cuenta , le mando lo logos para que las imprima localmente.
No hay problema en ello, solo que deberá aportar al Foro 1,50 euro por hacerlo, es la normativa que creamos para este tipo de camisetas.

Blacksu, tienes presente el tema del logo de las camisetas? SI pudieses colgar alguna foto de como quedan casi seguro te pido q me mandes el logo, con la aportacion correspondiente, claro

Alguno de vosotros tiene algun plan para este veranito? Yo estoy pensando en hacerme una ruta por Marruecos o por Corcega/Sardenya... aun está por ver.

Quillos! rescato el post de la 2ª pagina para ver si Blacksu, como presidente del club, abre uno nuevo ;)

Me alegro de verte por aqui de nuevo Diavolo, yo tambien ando algo perdido ultimamente, pero espero no tardar mucho en ponerme al dia. ::)

Atrás