Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (12) 2

Gracias...muchas gracias a todos,de verdad...
Entrar en el post es respirar aire fresco...
Lo cierto es que se ha arreglado todo con mucha rapidez..la vida te da sorpresas y esta ha sido una...
Mismas condiciones laborales, mismo cargo...en otra compañía del sector...SUERTE¡¡¡¡¡
Bueno...espero dure...y si no con vuestros ánimos encuentro mejores cosas.....
Cerrado este tema.
BieMWenido Miguel, a esta Tu casa, a este tu Club Virtual Roadster.
Buen Padrino traes

...(Un abrazo a Juan para que se cure más rápido :

)...
Que decirte que no sepas....
Has adquirido una muy especial R, con muchos extras y excelentemente cuidada.
Te esperamos en el Club y en los Madriles....
Tu número de socio es el
231
Repito BieMWenido
gutiRRs...La saga continúa.... ;D
Fernando, Tocayo...gracias y me alegro de que tu mano este mejor..Ten paciencia, la rehabilitación hace milagros....ya lo verás...ánimo.
Pedro, gracias....El trabajo es un problema...sobre todo para quienes lo vivimos tan intensamente.
Tu eres un Chaval...si te lo propones cambias.
Lo cierto es que en estos tiempos no hay lealtad y reconicimiento a tu esfuerzo...si hay oportunidad razonablemente buena...cambia.
Respecto a las pegatinas....son réplica de las Rockster, por tanto no hay 850...o eso creo yo.
Como dije y bien recalca Rober, son iguales a las de Julio, que tan amablemente me encargo y envío.
Quedan muy bien y ya lo habeís visto gracias a las fotos de Yoni.
Manuel (Yoni) iba tan concentrado que me diste una gran sorpresa al ponerte a mi altura en la carretera...yo pensaba...no puede ser él (Casco con visera de espejo)....pero si eras...Me alegró mucho verte y darte un abrazo amigo mio. Un gustazo hacernos esos Km juntos, yo detrás de ti y curveando " a tope"...hay que ver como le abres el grifo al Rubí Piamonte.. ;D ;D ;D
Lástima que me volviera tan pronto, pero valió la pena.

Te veo en unos días. Gracias por todo y las fotos.
Ruben, no te he comentado nada porque ya pasó...
Efectivamente y como me dijiste en la RAR 1, estaba con una estres terrible...muy muy preocupado.
El tema estalló y gracias a Dios en 12 escasos días se ha resuelto.
Me alegró mucho verte y oir tu inconfundible sonrisa, franca y abierta.
Da gusto tener amigos en todas partes y poder verlos en estas ocasiones.
Escaso tiempo juntos, pero gran satisfacción en saludarte de nuevo....
Regresé solo...un sentimiento poco reconfortante cuando has visto a tantos amigos juntos...pero...me sobrepuese

:

y disfruté de mi Dama negra hasta el total de 550 KM...no está mal.
Paré unos minutos e hice fotos a un castillo, sobre todo para inmortalizar las "pegatinas"... pero ya están vistas.... ;D
Roberto, gracias...pues si...tu lo has dicho...hice la foto y me dije...esas son...
que bien quedan...que buen gusto tiene Julio....se lo preguntaré más tarde.... Y ya están puestas...jejejeje ;D ;
Aquí es fiesta hoy...tenemos un descanso extra...
Un cordial saludo a todos.
F.