Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (18) 2

Hola a Todos, tras un fin de semana sin escribir, paso a comentar novedades....
He hablado con el amigo Gozzila y hemos definido ya el tipo de camiseta que queremos (Blanca o negra con estampación en el pecho y en la espalda, con logo Roadster oficial en manga, de cierta calidad el conjunto....) y tras mandarle los logos está actualmente calculando el coste del producto.
En cuanto lo tenga os lo digo y empezamos con los pedidos oficiales.
FernandoGm, yo como tu, bloqueo a la derecha...me gusta más. Cuando voy a por ella siemppre lo hago popr el lado izquierdo, así que el bloqueo a la derecha me facilita el acceso.
Miré el viernes (mientras la lavaba a las 22.00 para tenerla limpia el sábado...

que no hay tensiones en el cableado si la bloqueas a un lado u otro.
Respecto a lo madrugador, pues si...me levanto temprano, pero es que llevo habitualmente mucho tiempo despierto en la cama...será que no tengo tranquila la conciencia... ;D
Sigo sufriendo por la Rockster a la que su amo ha puesto esa pantalla. Ese modelo no debiera jamás perder su estética...para mi preciosa....
Paconick, nada no tienes suerte con la respuesta. Lo has puesto en Consultas Técnicas?
Los colectores quedan como nuevos con el producto del Foro. Usuario se tira una hora con cada uno...y al final deberá repetirse la operación cade cierto tiempo...tiene sus seguidores y su detractores...
Se acerca ya la revisión de los 30.000 y el cambio de ruedas ¡¡¡¡¡ [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif], adiós a la paga extra¡¡¡¡ Hablaré contigo
Littlejhon....
CAJIMA BieMWenido a este Tu Club Virtual Roaster ¡¡¡¡ Ya eras socio por derecho, ahora lo eres con seña de identidad...tu número el
215 Enhorabuena ¡¡¡ Preciosa Moto tienes Chaval ¡¡¡¡
Cuando me mandes tu foto, o la cuelgues en un album...será portada en el post que corresponda...Prometido¡¡¡
DIESEL BieMWenido al Post... te apuntas? Esperamos seguir contando con tu presencia.
Yoni, totalmente de acuerdo contigo...como máximo y porque es BMW la pantalla grande...y pensando siempre lo bonita que está con la pequeña o sin nada....
Bretton, me encantaria estar en ese tren de montaje...ver y analizar como se ensamblan...o...mejor no verlo...

es broma, seguro que el proceso de calidad es bueno, o correcto por lo menos...si mi amigo Fondri estubiera en nuestro Post, mucho tendía que decir...(experto en Calidad de Mercedes Benz....)
Viktor ;D ;D ;D me ha encantado tu frase lapidaria sobre la inversión y la novia... ;D ;D ;D
Seguiré informando de las camisetas, ya que parece que al final es la opción más sólida y que está más a mano...
Un saludo y buena semana a Tod@s...
F.