Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (18) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (18) 2

Alaaaaaaaaaaaaa la casa por la ventana..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

;) Ok algo bueno entonces.
Repasemos lo que tenemos.
Hablare con Sergio (gozzila)....

Mientras Rober edita por favor "una vez más" el resumen de las camisetas y sobre ese ya preparamos los presupuestos.
Si me puedes mandar a mi una copia del archivo excell por mail te lo agradecería. Me puede servir para pasarlo a un tercero....
Un saludo,
F.

Buenos viernes a todos! Por fin llega el fin de semana! :D Aunque aqui en Sevilla ha amanecido lloviendo tela marinera :-/

Estoy de acuerdo en no escatimar en el tema de las camisetas, que ya lo decia mi abuela: lo barato sale caro ;D Y a las abuelas hay que hacerles caso, que para eso llevan vivido mucho mas que nosotros ;)

Rober a mi ponme mis camisetas con un asterisco, porque dependera si se puede colocar el logo rockster o no (si no se puede me las hare por mi cuenta) :-?
Y sí, se puede bloquear el manillar en ambos lados. De ahi mi curiosidad de por que mira a la izquierda sola y por que dice el manual que se bloquee a la izquierda. A mi personalmente me cuesta mas trabajo montarme con el manillar asi, lo prefiero a la derecha :-?

Blacksu tocayo, tu si que eres madrugador, a las 7:47 tu primer post :o :o :o
Eres el vigilante electronico del foro ;D

Pedro850R, si en Badajoz es mas barato que en Sevilla la verdad es que es para pensarselo. Comenta precios por si me tengo que ir con Tinso de paseo a revision ;D

Saludos a todos.

Pedro850R dijo:
Ups!! Me acabo de dar cuenta hoy que el manillar se puede bloquear hacia ambos lados  :o :o :o

uhmmm lo tengo que probar ...a si lo bloqueo tambien detras del coche cuando aparco ....

Mirad que barbaridad han cometido con una moto como la mia :'(

rockster1b.jpg

a ver si ahora tengo suerte....

algún propietario de RR ha cambiado manillar por el de la ROCKSTER?... quiero hacerlo y realmente no sé si loscables llegarán o no...

saludos....
aao.jpg

[quote author=paconick link=1132037557/45#55 date=1132316606]a ver si ahora tengo suerte....

algún propietario de RR ha cambiado manillar por el de la ROCKSTER?... quiero hacerlo y realmente no sé si loscables llegarán o no...

saludos....

Bonita moto paconick :D

Sobre el manillar te dire que he observado que las Rockster lo tenemos mas plano que las R, por lo que las piñas quedarian mas cerca y los cables serian mas que suficientes. Pero claro, solo es una apreciacion, mejor asegurate ;)

Saludos.

Lo de las camisetas p'alante, haber si las tenemos para los reyes ;).
Yo tambien estoy de acuerdo en que tengan algo de calidad, si no en dos dias estaran para tirarlas.
Alguien vio algo de Fruit of the loom, estas camisetas estan muy bien de precio y tienen buena calidad.
Saludos..........

Chicos ya tengo la moto en casa.
Revision de los 20000+anual:370€,no es que sea barato :-? pero algo menos que en el otro,que me cobraban 450€ >:(.
En fin que ya sabeis,esto es una ruina :'( :'( ;D ;D ;D

Juan eso duele, duele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,a todos,por fin despues de dos meses interviniendo en este post ,mi sueño hecho realidad,desde añoche tengo mi R 850 R en el garaje,que maravilla de moto  :) :) :)
Bueno blacksu paso a darte los datos mios y de mi maquina:
  NICK: cajima
  NOMBRE: Carlos
  RESIDENCIA:  Algeciras (Cadiz)
  MAQUINA: R 850 R del 30/12/2003,negra con sillin color camel,ABS integral,maletas,parrilla trasera,intermitentes blancos,puños termicos,colectores cromados,protectores de cilindros y pantalla alta original BMW.Que contento estoooyyyyy....... ;D .Hasta pronto amigos y un saludo ;)

Ah! blacksu en cuanto aprenda a introducir la foto,me encantaria que la pusieras al inicio de algun post. ;D ;D ;D

Enhorabuena Cajima!!
Por finnnnn!!! A disfrutarla!! Con cuidado y por lo negro...
Has hecho una buena elección  ;)
V'sssss

Para cuando unas fotitos????

Felicidades Cajima, que la disfrutes

littlejohn dijo:
Revision de los 20000+anual:370€,no es que sea barato :-? pero algo menos que en el otro,que me cobraban 450€ >:(.

Menudo palo.... voy a ir preparando mi tarjeta para ese proximo palo :( :( :( :(

Enhorabuena Cajima pon cuando puedas unas fotitos, para que veamos ese peaso máquina :D :D :D :D

De la foto de fernandogm se me han puesto los pelos como escarpias... :-X :-X :-X :'( :'( :'( que manera de destrozar una moto tan bonita...seguro que no se despeina ni a 180 ;D :o

V´ssssssssssssssss

Como se pasan. >:(
Yo como esta fuera de garantia la llevo a un mecanico de confianza y muy bueno.
La ultima con reglajes de taques, todos los liquidos, filtros y dos bujias. 115€ ;D
A los de Sevilla y alrededores os puede interesar. Me comento este mecanico que tiene un amigo en Sevilla que tiene un taller.
Este hombre estuvo trabajando en la bmw muchos años hasta que monto su propio taller y por lo que me dijo mi mecanico es buenisimo y esta siempre al dia, su hermano trabaja en la bmw y le comenta cosas, a el no lo dejan pasar al taller del conce. jajaja.
Cuando pueda os dire donde esta. Ok.
Saludossssssss.

Me ha costado encontraros......

Arriba a 1ª página!!!!

Por cierto....¡¡¡¡ k mal andamos de hora!!!!.... ¿¿¿ nos hemos "mudao" a Canarias???

;D ;D ;D ;D

V´sss

Sebas, a mi me da no se que mandar la motito a un taller no oficial, te puede salir más caro el collar que el perro, es cuestión de arriesgarse, pero como tenga un problema gordo fuera de garantía, si no la has ido llevando a un taller oficial, pasan de ti y a apoquinar se ha dicho.

Cajima, a ver si nos vemos, que Algeciras no queda tan lejos de Cádiz, ¡no está lejos ese pueblo ni ná!.

Quillo, ¡que coño pasa con las camisetas, salen no salen pá lante!, ¡¡¡¡que las quiero tener para Reyes!!!!

Con respecto a la viserita deportiva que lleva la moto gemela de Fernandogm, si viese al dueño se lo diría a la cara, que vaya gusto tiene. Sigo sin comprender los plasticazos que lo pone el personal a estas motos, como máximo la que lleva Blacksu y R_Emilio_R, más, es un pegotazo bastante feo. Para ir protegido del viento, BMW hace otras motos, ¿es que no se enteran?. Allá cada cual, y como dicen, ca uno es ca uno, menos mal que todavía quedamos gente con gusto, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cajima dijo:
Hola,a todos,por fin despues de dos meses interviniendo en este post ,mi sueño hecho realidad,desde añoche tengo mi R 850 R en el garaje,que maravilla de moto  :) :) :)
Bueno blacksu paso a darte los datos mios y de mi maquina:
  MAQUINA: R 850 R del 30/12/2003,negra con sillin color camel,ABS integral,maletas,parrilla trasera,intermitentes blancos,puños termicos,colectores cromados,protectores de cilindros y pantalla alta original BMW.Que contento estoooyyyyy....... ;D .Hasta pronto amigos y un saludo ;)

Ah! blacksu en cuanto aprenda a introducir la foto,me encantaria que la pusieras al inicio de algun post. ;D ;D ;D

Felicidades Cajima! Que la disfrutes muuuuuuuchos kilómetros ;)

Yoni_metumbo dijo:
Con respecto a la viserita deportiva que lleva la moto gemela de Fernandogm, si viese al dueño se lo diría a la cara, que vaya gusto tiene. Sigo sin comprender los plasticazos que lo pone el personal a estas motos, como máximo la que lleva Blacksu y R_Emilio_R, más en un pegotazo bastante feo. Para ir protegido del viento, BMW hace otras motos, ¿es que no se enteran?. Allá cada cual, y como dicen, ca uno es ca uno, menos mal que todavía quedamos gente con gusto, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Muy bueno,Yoni. Ibas para el cuerpo diplomático  ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazo!

Que envidia me das Cajima, a mi hasta mediados del que viene, no me la dan, y esperemos que cumplan las fechas. Que la disfrutes mucho. Un saludo.

Mientras esperas ahí va una  pa ke vallas hasiendo boca :P
moto_1_194.jpg

Saludossss ;)

theboarder dijo:
[quote author=Pedro850R link=1132037557/45#48 date=1132266867]
Ups!! Me acabo de dar cuenta hoy que el manillar se puede bloquear hacia ambos lados :o :o :o

uhmmm lo tengo que probar ...a si lo bloqueo tambien detras del coche cuando aparco ....
[/quote]

Es cierto :-?

Se bloquea tambien al otro lado .... que bien asi mas asegurada esta en el garaje .... detras del coche... la rueda delantera detras del poste.. manillar bloqueado ... detras suyo el vacio (un peldaño de +/- 1 metro de latura) y los demas coches aparcados ..... la alarma ...

theboarder dijo:
[quote author=theboarder link=1132037557/45#53 date=1132305797][quote author=Pedro850R link=1132037557/45#48 date=1132266867]
Ups!! Me acabo de dar cuenta hoy que el manillar se puede bloquear hacia ambos lados  :o :o :o

[/quote]

Es cierto  :-?

Se bloquea tambien al otro lado .... que bien asi mas asegurada esta en el garaje .... detras del coche... la rueda delantera detras del poste.. manillar bloqueado ... detras suyo el vacio (un peldaño de +/- 1 metro de latura) y los demas coches aparcados ..... la alarma ... [/quote]

Di que sí...que todas las precauciones son pocas... ::) Yo la suelo aparcar al lado del coche, no sea que si me da por aparcarla detrás...un día se me va el freno del coche y a la pobre la dejo hecha un sandwich :-/

Bretton dijo:
Mientras esperas ahí va una  pa ke vallas hasiendo boca :P
moto_1_194.jpg

Saludossss ;)

Uff!!! Qué guapas!!! :o

Me gustaría estar allí, al final de la cadena de montaje y poder probarlas una a una en un circuitillo y darles el OK, jejeje

;)

Yoni, espero no tener un problema gordo.
Pero el dia que lo tenga la llevare y pueden que le den algo mas a la pluma :-/,pero para unos liquidos y cuatro cosas, paso de ir.
Como te dije el dia que quieras te lo presento y si te interesa.
Pero creo que no, porque ya queda menos para adventure. ;)

ULTIMA HORA ya estan los parches pedidos,aunque aun faltan dos por pagar :-/,uno de ellos lo hara en breve y el otro esta desaparecido pues le he mandado varios privados,y no se nada de el >:(.
En fin chicos ya esta en marcha,creo que para la proxima semana podrian estar hechos. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

littlejohn dijo:
Animo chaval que lo peor ya ha pasado :'( :'( a partir de ahora a olvidar y a disfrutar con tu maquina puesta a punto ;)
Ademas que mejor inversion que en tu novia ;D
Saludos Amigo
V,sssssssssssssssssssssss

cajima dijo:
H
RESIDENCIA: Algeciras (Cadiz)
MAQUINA: R 850 R del 30/12/2003,negra con sillin color camel,ABS integral,maletas,parrilla trasera,intermitentes blancos,puños termicos,colectores cromados
hola a todos.. eso de los colectores cromados es un trabajo artesanal o un accesorio?... si los llevo a un sitio que los cromen... se volverán a amarillear seguro no?...

Buenos lunes a todos ::)
Veo que vais lanzados, me descuido desde el viernes y avanzais 3 paginas! :o :o :o

theboarder dijo:
Es cierto :-?

Se bloquea tambien al otro lado .... que bien asi mas asegurada esta en el garaje .... detras del coche... la rueda delantera detras del poste.. manillar bloqueado ... detras suyo el vacio (un peldaño de +/- 1 metro de latura) y los demas coches aparcados ..... la alarma ...

A ti es como para robarte la moto ;D ;D cualquiera lo intenta! :o

sebas-34 dijo:
Como se pasan. >:(
Yo como esta fuera de garantia la llevo a un mecanico de confianza y muy bueno.
La ultima con reglajes de taques, todos los liquidos, filtros y dos bujias. 115€ ;D
A los de Sevilla y alrededores os puede interesar. Me comento este mecanico que tiene un amigo en Sevilla que tiene un taller.
Este hombre estuvo trabajando en la bmw muchos años hasta que monto su propio taller y por lo que me dijo mi mecanico es buenisimo y esta siempre al dia, su hermano trabaja en la bmw y le comenta cosas, a el no lo dejan pasar al taller del conce. jajaja.
Cuando pueda os dire donde esta. Ok.
Saludossssssss.

Ese no sera Macarro, verdad? ::) ;)

cajima, enhorabuena y a disfrutarla con salud 8-)
puerto-manchego, paciencia, que todo llega ;)
Bretton hay que ver lo limpita que tienen la cadena de montaje estos cabezacubos ;D Que bonitas estan ahi las motos, me gustaria ver las uñas de los compradores simultaneamente mientras esperan sus monturas ;D ;D

littlejohn dijo:
ULTIMA HORA ya estan los parches pedidos,aunque aun faltan dos por pagar :-/,uno de ellos lo hara en breve y el otro esta desaparecido pues le he mandado varios privados,y no se nada de el >:(.
En fin chicos ya esta en marcha,creo que para la proxima semana podrian estar hechos. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

La proxima semana? tan tarde????? ;D ;D ;D
Por fin disfrutaremos de los parches! asi da gusto! [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, a seguir bien. Saludos.

Fernandogm no se como se llama, en el momento que lo sepa dire nombre y direccion.
No se si os puede interesar, pero por preguntar no se pierde nada.
Venga que no baje el tema de las camisetas, que ya vienen los reyes ;)

Cajima, enhorabuena por la moto.
Espero que las disfrute y le hagas miles de kilometros de pracer

hola q tal¿?¿ los parches d escandalo pero q no se olviden de las camisetassssssssssssss 8-) saludossssssssssssssss

paconick dijo:
[quote author=cajima link=1132037557/60#61 date=1132341132]H
  MAQUINA: R 850 R del 30/12/2003,negra con sillin color camel,ABS integral,maletas,parrilla trasera,intermitentes blancos,puños termicos,colectores cromados

hola a todos.. eso de los colectores cromados es un trabajo artesanal o un accesorio?... si los llevo a un sitio que los cromen... se volverán a amarillear seguro no?...[/quote]
Creo que con el "polis metal" ese de la tienda del foro queda bien, pero es un curro de narice que te dura poco y hay que repetir continuamente :-? :-? :-?

¿Vamos con las camisetas... o qué?

V´sssssssssssssssssssssss

;) Hola a Todos, tras un fin de semana sin escribir, paso a comentar novedades....
He hablado con el amigo Gozzila y hemos definido ya el tipo de camiseta que queremos (Blanca o negra con estampación en el pecho y en la espalda, con logo Roadster oficial en manga, de cierta calidad el conjunto....) y tras mandarle los logos está actualmente calculando el coste del producto.
En cuanto lo tenga os lo digo y empezamos con los pedidos oficiales.

FernandoGm, yo como tu, bloqueo a la derecha...me gusta más. Cuando voy a por ella siemppre lo hago popr el lado izquierdo, así que el bloqueo a la derecha me facilita el acceso.
Miré el viernes (mientras la lavaba a las 22.00 para tenerla limpia el sábado... ;) que no hay tensiones en el cableado si la bloqueas a un lado u otro.

Respecto a lo madrugador, pues si...me levanto temprano, pero es que llevo habitualmente mucho tiempo despierto en la cama...será que no tengo tranquila la conciencia... ;D

Sigo sufriendo por la Rockster a la que su amo ha puesto esa pantalla. Ese modelo no debiera jamás perder su estética...para mi preciosa....

Paconick, nada no tienes suerte con la respuesta. Lo has puesto en Consultas Técnicas?
Los colectores quedan como nuevos con el producto del Foro. Usuario se tira una hora con cada uno...y al final deberá repetirse la operación cade cierto tiempo...tiene sus seguidores y su detractores...

Se acerca ya la revisión de los 30.000 y el cambio de ruedas ¡¡¡¡¡ [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif], adiós a la paga extra¡¡¡¡ Hablaré contigo Littlejhon....

CAJIMA BieMWenido a este Tu Club Virtual Roaster ¡¡¡¡ Ya eras socio por derecho, ahora lo eres con seña de identidad...tu número el 215 Enhorabuena ¡¡¡ Preciosa Moto tienes Chaval ¡¡¡¡
Cuando me mandes tu foto, o la cuelgues en un album...será portada en el post que corresponda...Prometido¡¡¡

DIESEL BieMWenido al Post... te apuntas? Esperamos seguir contando con tu presencia.

Yoni, totalmente de acuerdo contigo...como máximo y porque es BMW la pantalla grande...y pensando siempre lo bonita que está con la pequeña o sin nada....

Bretton, me encantaria estar en ese tren de montaje...ver y analizar como se ensamblan...o...mejor no verlo... ;) es broma, seguro que el proceso de calidad es bueno, o correcto por lo menos...si mi amigo Fondri estubiera en nuestro Post, mucho tendía que decir...(experto en Calidad de Mercedes Benz....)

Viktor ;D ;D ;D me ha encantado tu frase lapidaria sobre la inversión y la novia... ;D ;D ;D

Seguiré informando de las camisetas, ya que parece que al final es la opción más sólida y que está más a mano...

Un saludo y buena semana a Tod@s...
F.

Buenos martes a todos! :D

B l a c k s u dijo:
:-? Teneís precio de referencia de las Z6?
Es para ir comparando.... :-/
Gracias.
F.
A mi creo recordar que me soplaron 189 euros por la trasera (montaje y equilibrado incluidos). :-/
Ahora voy a por la delantera, que creo que me dijeron que salia sobre los 125 mas o menos. Ya te contare, porque tengo cita el jueves ::)

Sobre la R de Londres... yo la veo demasiado tuning para mi gusto, aunque no deja de ser una de las nuestras ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos, tras un fin de semana sin escribir, paso a comentar novedades....
He hablado con el amigo Gozzila y hemos definido ya el tipo de camiseta que queremos (Blanca o negra con estampación en el pecho y en la espalda, con logo Roadster oficial en manga, de cierta calidad el conjunto....) y tras mandarle los logos está actualmente calculando el coste del producto.
En cuanto lo tenga os lo digo y empezamos con los pedidos oficiales.
Le has preguntado la posibilidad de hacerlas con el logo rockster o es inviable? es para ir buscandome la vida ;)

B l a c k s u dijo:
FernandoGm, yo como tu, bloqueo a la derecha...me gusta más. Cuando voy a por ella siemppre lo hago popr el lado izquierdo, así que el bloqueo a la derecha me facilita el acceso.
Miré el viernes (mientras la lavaba a las 22.00 para tenerla limpia el sábado... ;) que no hay tensiones en el cableado si la bloqueas a un lado u otro.
Por eso me extraña que en el manual diga que hay que dejarlo a la izquierda :-? :o
Yo por si acaso la dejare a la izquierda, aunque solo sea por supersticiones de viejas ;D Si los cabezacuadradas lo dicen sera por algo :P

Estoy de acuerdo con los compañeros, los colectores requieren mas mimos que un recien nacido para que luzcan en todo su esplendor :-/
Asi que creo que prefiero tenerlos con algo de solera, que se vea que han batallado ;D

littlejohn, sinceramente me gusta mucho mas la tuya ;)

Gracias Fernando da gusto tener amigos [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

quilloooooo, que se nos hunde el post en la segunda pagina! :o

ale, vamos a subirlo, que no cuesta mas que un par de lineas ;)

littlejohn, lo que digo es algo objetivo, no tiene nada que ver la amistad ;)

Saludos a todos.

B l a c k s u dijo:
....Londres 2005 ....novedades BMW...
45006924-M.jpg

Demasiados puntos cromados para mantener ,con las nuestras ya tenemos bastante con los colectores
no os parece ;)
BLACKSU me gusta mas tu moto que esta ... no se te ocurra cambiarla ;D ;D

littlejohn dijo:
Espejos,tapas de embrage y frenos,placa de motor...............¿donde habran visto MI moto los espias de BMW? >:(  >:(

Littlejohn, llevas esos espejos? Cuenta, cuenta...

Son 'de la casa' o 'auxiliares'? Precio?
Los vi por primera vez en una foto de B l a c k s u (donde si no  ;)), creo que del forero R-R Willy, y me gustan mucho, tienen un toque retro interesante...

V'sssssss

R o b e R dijo:
[quote author=littlejohn link=1132037557/90#91 date=1132654462]

Espejos,tapas de embrage y frenos,placa de motor...............¿donde habran visto MI moto los espias de BMW? >:(  >:(

Littlejohn, llevas esos espejos? Cuenta, cuenta...

Son 'de la casa' o 'auxiliares'? Precio?
Los vi por primera vez en una foto de B l a c k s u (donde si no  ;)), creo que del forero R-R Willy, y me gustan mucho, tienen un toque retro interesante...

V'sssssss
[/quote]

Jejeje me cito a mi mismo... como el juan palomo  ;D

Ya he visto que la respuesta es... SI:
acw.jpg

El resto de preguntas siguen en el aire...
Gracias!

V'ssssss

Edito: Perdona que te de la brasa, pero tambien he visto que llevas la tapa de la direccion con el logo, donde lo 'pillaste'?

Que tal RobeR los espejos los saque ya puestos,cuando compre la moto y son los de la Independen(la cruiser),al igual que las tapas del motor,frenos y embrage.
En lo referente al precio de los espejos,ya no recuerdo cuanto me salieron,si recuerdo que la tapa del motor fueron 43000pts.
El logo de la direccion eso si es baratito,pues es el que lleva en la parrilla trasera la F650 GS. ;)
abl.sized.jpg

abh.sized.jpg

Un salu2te

Atrás