Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (19) 2.005

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos....al  post  número 19 del 2.005 ¡¡¡¡

Nuestro Post R crece y crece y crece...... y cada vez más rápidamente...    
Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...de varios años en activo.....  
Con más de 212 Socios Virtuales ,viene siendo lugar de encuentro e intercambio, gracias a las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" y amigos puntuales, curiosos y visitantes...  

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nace como un espacio dentro de este magnífico FORO para darmos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.    

Si quieres ver el  Post nº18 cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132037557

Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Aqui una muestra:

Impecable 8 y Medio de Pedro850R , con la adaptación del TopCase de la F650GS...todo un artista que cuenta además con un Softcase de GS adquirido a un precio impresionante en Ebay que puede colocarse también a la base del topcase que veís en la foto.
Las R son viajeras y se adaptan a los requerimientos de sus dueños... ;)  :-* :-* :-*

dtm.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma... así nos reconocemos... :)

dtf.jpg

Repito.....  

BieMWenido al Club R ¡¡¡¡

Estamos a punto de imprimir Camisetas Exclusivas R ... Anímate y pide la tuya ¡¡¡

BLACKSU-1 S NEGRA Y 1 L NEGRA LOGO ROADSTER - PAGADO

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (19) 2

;) No te preocupes jelfrond...ya te había contestado en el 18....

Siguiendo con las camisetas, ayer Gozzila nos trajo unas muestras de como habían quedado.
Muestras que muy amablemente él pagó y que no quiere que le restituyamos (este Foro está lleno de GRANDES AMIGOS y GRANDES PERSONAS)...

Por mi culpa la muestra se ha impreso con el primero de los logos, antes de decidir cambiar Boxer-España por bmwmotos.com.
Os ruego discupeís el error, pero servirán las fotos para comprobar lo bien que quedan..(os lo puede decir Littlejhon modelo de altura para esta ocasión...)

Por delante (lástima de reflejo....)

dyw.jpg

Por detrás...

dyx.jpg

Los logos trasero y de la manga...

dyy.sized.jpg

La verdad es que son de buena calidad.
La blanca también queda muy bien.
Gozzila trajo una muestra de camiseta de Chica (entallada y tejido strech), que mi mujer ha comentado es la que deben llevar ELLAS...

Haré más fotos...
Los precios definitivos los tengo ya mismo...
Va a ser caro el envío por correos y además tendreís que tener paciencia los de fuera porque yo no tengo excesivo tiempo para empaquetar e ir a correos con cierta agilidad..pero ya lo arreglaremos....

Seguiré informando...
F.

Modelo de altura :-?,¿quizas deberia haber pasado antes por la peluqueria? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Me gusta!!!!! adelante con ellas... ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss

Lo mismo digo, me parece muy bonita, gracias, yo estuve la semana pasada en una tienda de Cádiz, se trataba de una franquicia, creo que a nivel nacional, pero no se ajustaban a la calidad deseada, no estaban mal del todo pero quería más.

Cuando decidais, las haceis. Por dinero que no sea, hombre, que no digan que estamos más tiesos que una mojama. El jueves estaré en Madrid, así que si me preparais una, os doy la pasta en el acto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos muy bonitas las samarretas. Lástima que no me pidiera ninguna. supongo que en un futuro habrá otra oportunidad.

Pero......Y los parches? para cuando? Tengo la aguja enhebrada hace 3 dias esperando a colocarlo en mi chupa.

Que falta mucho?

V´ssssssssssssss

Rommel dijo:
Pero......Y los parches? para cuando? Tengo la aguja enhebrada hace 3 dias esperando a colocarlo en mi chupa.

Que falta mucho?
estan en ello habian hecho una primera prueba pero me comentaron que se arrugaba mucho,asi que van hacer otra mas consistente,han quedado en llamarme el lunes o el martes para enseñarmela y si me gusta darles el visto bueno.
En cuanto sepa algo nuevo os informo. [smiley=thumbsup.gif]

;) Hola Yoni, Hola Romel..
Lo que veis es una prueba...
Las definitivas se harán sobre pedido oficial.
Asi que Manuel,te tienes que esperar un poco...y tu Rommel podrás pedir las que quieras cuando comentemos el precio definitivo.

Me comentó Juan (littlejhon) que su proveedor de Parches no estuvo conforme como salió la prueba y la va a repetir.
El nos informará.

Un saludo.
F.

OK!

Seguiremos a la espera.

V´sssss

hola q tal¿? la verdad es q la camisetas tienen una pinta bestial, s :o espero q ya falte menos para tenerlas a ver si para reyes pueden estar ;)

Hola amigos,
He pasado toda la tarde echando una ojeada al post 18 y el recien 19. Hay que ver lo rapido que va todo esto ... La verdad es que mas de un mes en secano es mucho, hasta el punto de haber perdido completamente el hilo. ::) Pero he vuelto, decidido a disfrutar de tan buena cantidad de foreros.
Blacksu Enhorabuena, es un placer pasearte por los post y encontrarse tus trabajos fotograficos, como siempre "Chapeau"
Usuario otra vez que me he perdido una de tus rutas. Un desastre. Me llegaban los colmillos al suelo oyendo los comentarios  de los que la disfrutaron, aunque conociendote, era de esperar(tu fama te precede)
LittlejohnSe que seguramente este fuera de todo plazo, pero quiero apuntarme al grupo de compra de parches, ya me contarás que debo hacer.
GozzilaTambien me gustaría apuntarme a las camisetas que estais preparando. Decidme que debo hacer para ponerme al dia.
En general a todos los que os he leido, estoy deseoso de volver a salir y compartir con vosotros curvas y compañía.

Un abrazo.

V'sssssssssssssssss.

NeoArgos

Pues están chulísimas las camisetas. El sello de la ganadería ha quedado de miedo  :D ::)

Littlejohn, te tienes que apuntar como modelo de la pasarela Cibeles  ;D ;)

A ver si os pongo unas fotillos de la adaptación que hice de un softcase de R1150GS a la parrilla del topcase y así seguimos con los cursillos de moto-bricomanía  :)

NeoArgos, encantado de verte de nuevo por estos lares, a ver si coincidimos pronto en alguna rutilla  :D

Saludos! ;)

Littlejohn...si está muuuuuuuuuu guaspo, no te preocupes por esos pelos que nadie se ha fijado y si no haz como yo: rápate al cero y entonces sí que se fijan. ;D

NeoArgos.....mucho has tardado en dar señales de vida. Venga, no te hagas de rogar más y a quedar para darnos un abrazo de los nuestros, de los que rompen. 8-) :-?

Saludos ;)

(Madre mía....página 19.... :o)

;) Hola Juan (NeoArgos) Re-BieMwenido, cuanto tiempo ¡¡¡
Para las camisetas hay tiempo.
Cuando Sergio (Gozzila) nos de precio, habrá que hacer el recuento definitivo que lleva Rober y entonces encargar las prendas.
Así que tienes tiempo de pedir las camisetas que quieras.
Los parches seguro que alguno más también podrá pedirse, mándale un privado a Littlejhon...

Un saludo a Tod@s y buena semana...
F.

Buenos lunes a todos :D

Veo que correis mas de la cuenta, uno no se mete en dos dias y avanzais un egg :o

Blacksu, hoy piwaka se te ha adelantado, ha sido mas madrugador ;D ;D ;D Estas perdiendo facultades!

Hoy tengo una emocionante noticia que daros: el sabado me entere que voy a ser papa!!!! :D :D :D :D :D
Tendre que empezar a buscar cascos para niños ;)
En julio mas o menos tendremos un roadstero/a mas en la familia ::)
Estoy que no me lo creo, pero supongo que mas de uno y mas de dos sabe de lo que estoy hablando ;)

En otro orden de cosas: las camisetas tienen una pinta estupenda, yo me lanzaria de cabeza ya.
littlejohn, no te preocupes, que las miradas se detienen mas en la camiseta y nadie se fija en los pelos ;D ;D

Bretton dijo:
Sobre la toma electrica ,imagino que te falta el extraible(el macho),que es parecido al mechero del coche.
Si es asi yo tengo uno,al que solo tienes que empalmarle el cable y el accesorio que tu quieras (nevera ,TV,etc) ;D.
Lo compre en Boxertodo,por unos 5 o 6 eurillos.
Saludosss
Pues no precisamente, lo que queria era saber conectarle el cable y el terminal hembra al agujero que viene en nuestras motos para ese fin. Vamos que tengo el agujero pero necesito la instalacion, y no tengo ni idea de si es facil o no :-/

Bueno, a ver si me pongo a currar que con las horas que son aun no me he puesto :P

Saludos

Las camisetas tienen una pinta estupenda, por mi adelante.

fernandogm dijo:
Hoy tengo una emocionante noticia que daros: el sabado me entere que voy a ser papa!!!! :D :D :D :D :D
Estoy que no me lo creo, pero supongo que mas de uno y mas de dos sabe de lo que estoy hablando ;)

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!!!
Te voy apuntando una camiseta baby XS?  ;D ;D

ENHORABUENA :D

fernandogm dijo:
littlejohn, no te preocupes, que las miradas se detienen mas en la camiseta y nadie se fija en los pelos ;D ;D
ENHORABUENA a ambos ;) la llegada de un niño es lo mas grande que ocurre en esta vida disfrutadlo [smiley=thumbsup.gif]
en lo referente a mis pelos joder nadie se fija nadie se fija,pero todos os habeis dado cuenta del quiriki ;D ;D ;D,realmente es que cada vez que cojo mi moto me emociono tanto que se me ponen los pelos de punta :o [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D

Un salu2te ;)

Las camisetas son una pasada...por cierto si hay disponible alguna con boxer-españa yo me quedo con una... :)

Y ENHORABUENA Fernandogm, eso es una noticia increible! :)

Ya tengo ganas de poner los parches y tener la camisetas, a ver si los estreno en una salida con el grupo del Foro que todavia no he ido ni una sola vez desde que tengo la maquina... :(

Saludosss

:D    T O C A Y O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Mi más sincera enhorabuena, un Besote a la Mami de nuestra parte y un fuerte abrazo para ti.
Estas son las noticias que a uno le permiten seguir siendo amigo de esta compañera que llamamos "Vida".
Disfrutad cada instante, que el tiempo pasa muy deprisa....
F.

Rober: Como tenemos La Previsión de Compras?

:Denhorabuena Fernadogm, y vete haciendo practicas de cambiar pañales ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos, da gusto compartir buenas noticias con vosotros :D

En cuanto tenga la primera ecografia de la gamba la cuelgo, faltaria mas! ;D

Yo de momento lo estoy disfrutando mas que ella, porque tiene un cansancio... es que esta trabajando para dos cuerpos :o
En fin, ya os ire consultando a los papas que hay en el foro ;) que seguro que me podreis ilustrar sobre muchas cosas que no se.

Un abrazo a todos.

fernandogm Enhorabuena !!!!! mis mas sinceras felicitaciones a los dos.

Pedro850R gracias, espero no perderme la próxima salida, que veros solo en las fotos que publica Blacksu despues de cada salida sabe a muy poco (aunque las fotos sean estupendas).

Piwaka Será un placer volver a verte, ya hecho yo de menos esos buenos achuchones.  ;) ;) , Despues de tantos dias sin salir, no se si voy a ser capaz de ponerla en marcha ....  :o , pero eso no me detendrá... Nos vemos

Blacksu Mil gracias. Un buen trabajo el de las camisetas. En la eleccion de modelo, ya se ha dicho bastante, pero la oportunidad es la oportunidad. (tu littlejohn ni caso, estas de miedo  :D) Esperaré a los diseños definitivos, pero esta claro que me interesan. Rober dime donde esta la lista y como puedo agregarme a ella.

V'ssssssssssssss

NeoArgos

fernandogm dijo:

Felicidades Fernando!!!  Que crezca esa familia motera!!  :D :D ::)

Un abrazo!  ;)

[move][/move]muchísimas felicidades fernandogm, ya es el segundo en poco tiempo en el foro...debe ser que el fresquito otoñal anima.... ;)

Espero que pronto nos enseñes esa ecografía para compartir tu ilusión. Un fuerte abrazo.

Saludos a tod@s, familia. ;)

Hola tRoncos :D
Este es el ultimo recuento que hice. Creo que el ultimo añadido fue Puerto Manchego. Los que querais apuntaros no teneis mas que enviarme un privado con las tallas y colores (puesto que la preferencia de modelo parece estar clara, y no es cuestion de liar mas la cosa...).
Muchas gracias a Gozzila! Sin comerlo ni beberlo ha acabado en medio del fregao! Tambien a B l a c k s u, y a ese pedazo Top Model... ;D ;D
camisetas86xf.jpg

V'sssssss

FELICIDADES Fernandogm ;).
Cuida de esa mami.
La camiseta esta de muerte, lo guapos que vamos a estar. 8-)

Hola a Todos...
Seguimos a la espera de precios definitivos.

Correos me ha informado que mandar una camiseta certificada puede costar alrededor de 3.50 euros.
Me parece muy caro.
Sabeís de medios alternativos?

Un saludo,
F.

Buenos martes a todos :D :D

Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, una pena no haber fotografiado el predictor, si no lo hubiera puesto para que lo vierais ;D ;D ;D

Tocayo, una manera alternativa de mandar las camisetas es en persona ;) Si se hacen en Madrid, pues se pueden organizar por zonas geograficas y si, por ejemplo, yo voy a Madrid, me traigo las que correspondan a la zona de Andalucia y regiones por las que pase ;)

Pero bueno, no es tan caro si comparamos con los 2.50 euros que cuestan enviar los parches, no? ;)

Saludos.

¡¡ chulisima la camiseta !!!

ahorita te mando un privado con mi pedido

¿el precio se sabe ya?

fernandogm el envio de los parches es 2,33€,que luego hay mal entendidos y no salen las cuentas ;)

Fernando, enhorabuena que disfruteis de todo lo que está por venir.

v´ssssssssssssssss

Blacksu, yo el medio alternativo que conozco es tu maleta ;D, que como nos vemos muy a menudo ::).

Por cierto, compañeros R...R. ¿Alguno ha tenido el modelo BMW SYSTEM IV EVO? ¿Qué os parece? Lo he reservado en la BMW ya que por 250 € me parece un pedazo casco, aunque sea el modelo anterior. Decidme algo, que voy a por el mañana.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

;) Buena compra Sergio. a mi el de mi mujer me costó 285+Iva omo chollo y es igual al mio....
Voy a ver cual es en Evo....
F.

Fernando, no te imaginas lo tranquilo que me acabas de dejar. Tenía alguna duda por la "mala" experiencia que han tenido algunos foreros con este casco, pero con lo que me dices, ya lo tengo claro. Además, los 2 tenemos la misma moto (bueno, la tuya mas gordita :P) y las mismas sensaciones de viento por ser naked con cupula alta.

Gracias y un saludo,

littlejohn dijo:
fernandogm el envio de los parches es 2,33€,que luego hay mal entendidos y no salen las cuentas ;)

Bueno, es que tengo mi mente en la luna ::)
Pero sabia que eran 2 euro y pico ;)

:) Bueno......... PRECIOS ¡¡¡¡¡¡

Transfer en pecho+Transfer en espalda+Transfer en Manga:

1-Camiseta Blanca manga corta-Calidad  Fruit of the Loom 140 gr.  Gildan 185 gr (oferta) - 10.,00€

2-Camiseta Negra manga corta - 11.75€

Aportación al Foro 1.50 euros por camiseta (si es poco lo subimos...lo que digaís).

Solo queda ver el coste de transporte.

Yo simplificaria y haria manga corta en blanco y negro y tallas convencionales S,M,L y XL....

Espero comentarios.

Un saludo,
F.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Fernando creo que si optamos por las dos opciones,manga larga y corta puede ser un autentico lio :-/
Yo optaria por manga corta ;)

Un abrazo :)

Creo también que estaría mejor la de manga corta :)

Yo, ya sabéis algunos, que tengo el termostato roto y siempre tengo calor por lo que voto también por la manga corta.

Saludos ;)

Mis felicitaciones atrasadas fernandogm :D yo voto tambien por manga corta ;)

;) Ok, Manga corta ...
Sergio (Gozzila) dice me va a mandar un croquis para saber exactamente la talla que tiene cada uno.

Quien lo tenga ya claro que mande un privado a ROBER y Re-confirme el número de camisetas y color por favor.
Ese recuento va a ser el definitivo.
Gracias.
F.

P.D Estoy pensando poner un post en equipación para informar que tenemos esas camisetas y que queremos ayudar un poco al Foro..a lo mejor alguien se anima...

B l a c k s u dijo:
;) Ok, Manga corta ...
Quien lo tenga ya claro que mande un privado a ROBER y Re-confirme el número de camisetas y color por favor.
Ese recuento va a ser el definitivo.
Gracias.
Buenos dias Fernando,creo que por el bien de RobeR mejor es hacerlo al reves,quien NO este de acuerdo que le mande el privado a Rober,y los que estemos de acuerdo que me imagino que sera la mayoria lo dejamos tal cual,pues si ahora le mandamos otros 30 mensajes a Rober le podemos volver loco :'(.
Lo digo por experiencia ;)

¡¡ menudos preciosss.... !!

enhorabuena

Buenos miercoles a todos :D :D :D

littlejohn dijo:
Buenos dias Fernando,creo que por el bien de RobeR mejor es hacerlo al reves,quien NO este de acuerdo que le mande el privado a Rober,y los que estemos de acuerdo que me imagino que sera la mayoria lo dejamos tal cual,pues si ahora le mandamos otros 30 mensajes a Rober le podemos volver loco :'(.
Lo digo por experiencia ;)
Estoy totalmente de acuerdo, los que estemos de acuerdo no nos movemos, y el que discrepe, que no creo que sea nadie (no es una cuestion de vital importancia, vamos digo yo), que lo diga. ;)
En cuanto a lo de la camisetas de chicas... se sigue adelante o se han descartado? aunque si os digo la verdad, no se que talla pedirle a la futura madre de mi hijo/a ::) ;D ;D ;D

Un saludo.

Bueno bueno, ahora si que marcha la cosa!
De acuerdo con simplificar a manga corta y blanco y negro. Con lo cual:
- como dice littlejhon ;) el que este a gustito :P con lo que tiene que no me diga nada
- Los que han optado por el gris, que intenten adaptarse a blanco o negro, y me lo comuniquen.
- fenandogm, como queda el tema del logo rockster?
- Las camisetas de chica, las 'reconvertimos' a talla S normal?

Saludossssss

Los precios son muy buenos, la corta es mas practica y lucirla en veranito 8-)
Blacksu buena idea lo de poner en el post de equipacion el tema de las camisetas, mas de uno se anima y la pide, ha quedado muy bonita.

Atrás