Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (19) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (19) 2

joe soy nuevo en el foro y me he quedado :o

yo quiero una
que pedazo de camisetas
:D :D :D :D :D

Pero con las tallas no se concreta mucho, ya que varian segun el fabricante.

Podrias poner en cm lo anchas que son  GRACIAS

;) Hola y BieMWenido Carlos..
Estoy esperando una tabla de equivalencias en cm.
Te diré que es un tallaje "generoso".
La S es un poco más grande que las normales de chica.
Es como talla europea y un pelín más....
Si me manda Gozzila la equivalencia la pongo rápidamente....
Un saludo,
F.

os felicito por la organización y por el logo que esta muy bonito,podiais plantearos hacer otros logos como las de las tourer ;) :)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos.
ABRIMOS DE FORMA OFICIAL LA SOLICITUD DE CAMISETAS "EXCLUSIVAS" GRUPO ROADSTER 2.006

Puede pedirse con Logo R ó Logo Rockster

dzy.jpg

dzx.jpg

Las fotos corresponden a una muestra con logo NO definitivo.Más abajo se insertan los logos que llevarán las camisetas, en los que se incluye nuestro FORO.

PRODUCTO:

Camiseta de Manga Corta algodón 100% alta calidad, con tres transfers.
Logo Grupo Roasters en Pecho de 7 cm.
Logo Grupo Roasters en Espalda  de 28 cm.
Logo Firma Oficial Roasters en manga derecha de 10 cm.

Tallas: S, M, L y XL

PRECIOS

Camiseta BLanca - 10 euros coste + 1.50 Aportación al Foro + 4.30 Transporte Fuera de Madrid = 15.80 Euros.

Camiseta Negra - 12 euros coste + 1.50 Aportación al Foro + 4.30 Transporte Fuera de Madrid = 17.80 Euros.

Pedidos a nuestro coordinador de producción Rober (si no lo habeeís hecho ya) via mensaje privado.

Para el pago:

Transferencia nombre de Fernando Blanchart
Datos Bancarios: 2094 - 0077 - 90 - 0077004129
Indicando Nombre y nick, asi como número de camisetas. (ej Blacksu 1B-1N) así asocio el importe...
Me mandais un privado diciéndome que la transferencia está hecha.
Me decís el nombre y el nick.
Tallas y Colores y EL MODELO ROADSTER R O ROCKSTER
Dirección de envío.
Yo contestaré al privado siempre, diciéndo que he recibido la cantidad X para un número Y de camisetas DEL MOODELO QUE ELIJAIS....

Y creo que no falta nada.

Ponemos como fecha tope de recepción de pedidos y transferencias el 18.12.05 ....15 dias....
Pasaré entonces el pedido total a Gozzila y el a su proveedor.
Y entregaremos las camisetas problemente a lo largo de la segunda quincena de Enero...
Ese es el plan.
Alguna pregunta? Alguna Sugerencia?

Los Logos oficiales son estos:

dzw.sized.jpg

dzu.jpg

dzv.jpg

Un saludo.
   F.

Blacksu:

¿Qué diferencia hay entre el LOGO Roadster y el Rockster?

Me gustaria verlo en foto si es posible.

Rommel, la diferencia es la silueta de la moto. Los dos logos que ha puesto Blacksu son diferentes... es como el juego de las 7 diferencias, pero solo hay una...

Perfecta organización, Blacksu ;)

Me encanta la camiseta blanca! :D

V'sssss

Vamos que nos vamos... camisetita calentita... ;D ;D ;D ;D ;D Mañana mismo hago la transferencia.

v´sssssssssssssssssssssss

Chicos que esto esta en marcha ;)
Aclararme un par de dudas :-[

1º Una vez hecha la trasferencia a quien tengo que mandar un privado con mis datos
a Blacksu O a RobeR

2º El logo Roadster Es en el que se aprecia un solo faro en la silueta de la moto ?
" Rockster " " dos faros " "

Es que en la pagina Wep No se aprecia muy claro

La silueta de la moto es practicamente igual, la diferencia esta en el foco.

Los datos los necesito yo para poder identificar quien me manda la transferencia y donde tengo que mandar las camisetas.
MANDARMELO SOLO A MI evitamos duplicidades y trabajo.

Yo iré informando publicamente y a Rober de quien va apuntándose y pagando, para que Rober chequee la lista por si hay quien no se entera (después de todo lo que hemos armado) y le pueda dar aviso via mensaje o email.

En la página 7 están lo dos logos el de la R y el de la Rockster...mirarle el FOCO ¡¡¡¡

Hola Luke con el lio que tenemos armado ya vamos calentitos....
La creación de otros logos se los dejamos a los demás...o le mandaís un privado a Carlitoswey y seguro que el por lo menos se lo piensa .... ;D...(pues no trabajó el hombre ni nada para llegar al logo definitivo¡¡¡¡¡).

Gracias ¡¡¡ ha sido trabajo de todos....

Un saludo,
F.

Enhorabuena por la impecable organización, Blacksu. Las camisetas van a quedar de vicio  ::)

Saludos desde Extremadura!!!, ...¡que estoy de puente!   :D :D  ;)

En cuantico llegue a Madrid el martes te pongo la transferencia  :)

Un abrazo!

OJo, ha habido un pequeño reajuste en la blanca, faltaba un coste añadido que por olvido no puse.
Los precios están en el post ya actualizados.
F:

Buenas,

Tallas XXL hay.

Graciassssssssss

Pablo

Buenos lunes a todos :D (para los que no hagan puente, para los que lo hagan ya estan teniendo un buen lunes ;D)

blacksu, tocayo, el anuncio te ha quedado de vicio! :o que profesionalidad, que estilo... un artista del marketing! ;D
Yo hare la transferencia en cuanto sepa la medida de la camiseta, porque si me dices que vienen amplias, quizas me venga algo grande la L. No se, no se ::)

viktor, efectivamente el logo con un solo faro es el Roadster, y el de dos faros es el Rockster ;)

Pues mi excursion al cabo de San Vicente, este fin de semana ha estado de lujo. No nos ha caido ni una gota sobre la moto, hemos visto paisajes impresionantes, hemos comido ricas viandas tipicas portuguesas... vamos, que no ha faltado ni un detalle :D El proximo año seguro que repito. Hemos disfrutados como enanos. ::) Si teneis oportunidad desplazaros hasta el lugar mas sudoccidental de la peninsula (y de europa, si quitamos las canarias ;))
Lo unico malo el precio de la gasolina, a 1.18 la eurosuper :o :o :o, cuando en España esta a 0.95 mas o menos...

Ya colgare alguna fotito del viaje.

Saludos.

Buenos dias a todos

Kolby dijo:
Vamos que nos vamos... camisetita calentita... ;D ;D ;D ;D ;D Mañana mismo hago la transferencia.

v´sssssssssssssssssssssss

Bueno, mejor me espero a saber exactamente la talla...

V´sssssssssssssssss

Buenas,

Si se piden dos camisetas hay que pagar dos veces el coste de correo, por experiencia de otras que me han mandado con 4,30 euros creo que sobraria.

Por cierto hay de la XXL o medida de la XL, gracias

Saludossssssssss

PABLERAS dijo:
Buenas,
Si se piden dos camisetas hay que pagar dos veces el coste de correo, por experiencia de otras que me han mandado con 4,30 euros creo que sobraria.
Ese es el precio hasta 2kilos si pasara de 2 a 5kilos serian 5€ ,dos camisetas no pasan de 2kilos ;)

cuanto pesa una camiseta? porque yo he pedido 4 ::)

entonces si pido 4 camisetas los gastos de envio son solo 4.30 euros? :-?

si es asi, la rebaja es importante, na menos que de 17.20 a 4.30 :o

blacksu confirmanoslo, anda ::)

PEREGU dijo:
Hola a todos ;), buen trabajo Blacksu :D, dos cosas:que entidad bancaria es y se puede cambiar la XL por una XXL, el viernes te hago el ingreso.
Esta foto es de la última salida al pantano se Sau.
Imagen(397).jpg

Joder, macho, impresionante, ya vais por la página 9. Acabo de llegar de tomarme unos cacharritos con el personal de la empresa. Mañana os leo, porque ahora no estoy en las mejores condiciones. Espero que no sea muy fuerte la resaca.

Nos vemos y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chicos como lo de las camisetas lo tengo claro
Necesito que alguien de vosotros que seguro , alguien estara mas entendido que yo me aclare una
duda.

Quiero regalar una maquina digital a mi mujer y estoy entre estas marcas

CANON IXUS 750 7,1 MEGAPIXSELS ZOOM OPTICO 3X PANTALLA LCD 2,5 PVP 499 E

PANASONIC FX9 (LEICA) ESTABILIZADOR 6 MEGAPIXSELS PVP 449 E

OLIMPUS COMEDIA DIGITAL C60 200 M 6 MEGAPIXSELS PVP 350 E

En el CORTE INGLES ME HAN ACONSEJADO PANASONIC .ME GUSTARIA VUESTRA OPINION

Saludos a todos y gracias

VIKTOR dijo:
Necesito que alguien de vosotros que seguro , alguien estara mas entendido que yo me aclare una
duda.

CANON IXUS  750    7,1 MEGAPIXSELS    ZOOM OPTICO 3X     PANTALLA LCD  2,5     PVP 499 E

PANASONIC  FX9 (LEICA)  ESTABILIZADOR   6 MEGAPIXSELS    PVP   449 E

OLIMPUS COMEDIA DIGITAL C60  200 M  6 MEGAPIXSELS   PVP 350 E

En el CORTE INGLES ME HAN ACONSEJADO  PANASONIC .ME GUSTARIA VUESTRA OPINION

Has ido a colgar tu pregunta en el mejor sitio.En cuanto B l a c k s u  te lea este mensaje te va a colgar una pagina ;D(por lo menos) de respuesta.
Es un crak  ;)de la información fotografica.Lo se por experiencia propia.
Salu222

PABLERAS dijo:
Buenas,

Saludossssssssss

Hola Pableras

EL tamaño máximo por ahora es el XL.
Son Camisetas amplias.
La XXL será una sábana ;D
Gozzila está pendiente de que le den una escala en cm de las anchuras de las camisetas.
Cuando las tengamos las ponemos.
Con 4.30 tiene que dar suficiente para mandar hasta 2 kg. Es el precio mínimo de paquete azul.
No habrá que pagar por unidades de camisetas, solo por un envío.Sería un robo.
Si hubiera alguna desviación en coste que yo pagara a la hora de enviaroslo, ya os lo diría, si no con 4.30 tiene que haber de sobra por lo menos para 4 camisetas.

Un saludo,
F.

VIKTOR dijo:
duda.

CANON IXUS  750    7,1 MEGAPIXSELS    ZOOM OPTICO 3X     PANTALLA LCD  2,5     PVP 499 E

PANASONIC  FX9 (LEICA)  ESTABILIZADOR   6 MEGAPIXSELS    PVP   449 E

OLIMPUS COMEDIA DIGITAL C60  200 M  6 MEGAPIXSELS   PVP 350 E

En el CORTE INGLES ME HAN ACONSEJADO  PANASONIC .ME GUSTARIA VUESTRA OPINION

Que buena opinión tiene Bretton, gracias ;), pero soy aficionado solo.
Viktor el enlace que te ha puesto Yoni está bien para sacar conclusiones.
Respecto a la concrección de respuestas yo me declinaria por Canon primero y la Panasonic después.
Mi experiencia con Canon es excelente y eso hace que no sea objetivo.
La serie IXUS ha tenido un gran reconocimiento en todo el mundo y esa maravilla que mencionas no será menos.
Panasonic y Olimpus son buenas marcas también.
Marca, óptica, funciones manuales y automáticas, zoom mínimo 3 optico y 5 megapíxeles mínimo también, sería mi escala de valores...
Pero como digo siempre es una humilde opinión...
Si vas a www.quesabesde.com en su sección de cámaras existe un análisis de producto y valoración de usuarios.
Puedes sacar otras conclusiones menos emocionales que las que te hemos dado... ;)
Un saludo,
F.

;) Tenemos ya 18 camisetas en firme...
Quedan 12 días....
Producto exclusivo, diseño sin posible repetición posterior, valor emocional incalculable...
Que esperaís?
De las 82 inicialmente controladas por Rober faltan un montón....¡¡¡¡
A ver si vamos a trabajar por tan poco ¡¡¡¡
Venga que el Foro se beneficia, aunque sea un peaso curro...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Quedan 12 días....
Producto exclusivo, diseño sin posible repetición posterior, valor emocional incalculable...
Que esperaís?

Un salu2te,
F.

yo te hare la transferencia este fin de semana

Hola a todos.
Fernando, yo estoy esperando ha que nos des la equivalencia en cm para no fallar en la talla :) :)

V´ssssssssssssssssssss

ya somos dos
please esos cm de anchura
no se como estara la gente pero yo para modelo me quede por el camino
y tengo que admitir que mi chica tambien
;D

:-/ Pues habrá que esperar a las equivalencias, pero el proveedor de Gozzila aún no se las ha dado...

B l a c k s u dijo:
Quedan 12 días....
Que esperaís?

Un salu2te,
F.
blacksu, q tal¿? bueno q yo t haré la transferencia este fin d semana, xq ahora me pilla el turno d noches y no voy a poder. guardame dos d la talla L una blanca y otra negra con el logo roadster, un saludo y gracias, haceis un trabajo genial con lo d las camisetas ::) bueno y con todo ;)

B l a c k s u dijo:
La creación de otros logos se los dejamos a los demás...o le mandaís un privado a Carlitoswey y seguro que el por lo menos se lo piensa .... ;D...(pues no trabajó el hombre ni nada para llegar al logo definitivo¡¡¡¡¡).

Un saludo,
F.
ok Blacksu,te entiendo y te felicito por el curro que os estais dando ;) :o,yo solo os lo digo por que estos temas de los logos tiene que hacerlo alguien que sepa y que además tenga talento para hacerlo,y de paso el foro sacaba un dinerin por que el sector tourer es muy amplio en este foro ;)
saludos

Hola familia

Como he visto por ahí encima...llego ahora y ya casi se ha acabado este post otra vez: pag 10. Sólo os mando un saludo y cuando me ponga al día me reengancho con todos vosotros.

Saludos ;)

luke_skybiker dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1133082306/105#109 date=1133728680]

Un saludo,
F.
ok Blacksu,te entiendo y te felicito por el curro que os estais dando ;) :o,yo solo os lo digo por que estos temas de los logos tiene que hacerlo alguien que sepa y que además tenga talento para hacerlo,y de paso el foro sacaba un dinerin por que el sector tourer es muy amplio en este foro ;)
saludos
[/quote]

Lo se Luke, Carlitoswey es un artista, o Josete también...lo que pasa es que habría que pedírselo a ellos directamente porque te aseguro que es un trabajo importante, creación, diseño y modificaciones....
A mi me parece buena idea sobre todo para financiar en poco o en mucho el Foro.
Si lee este post supongo que te pondrá un privado o mándaselo tú directamente...y si puede, quiere y tiene tiempo seguro que no le importa....

Gracias por tu interés...
Un cordial saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=PABLERAS link=1133082306/105#115 date=1133775957]Buenas,

Saludossssssssss

Hola Pableras

EL tamaño máximo por ahora es el XL.
Son Camisetas amplias.
La XXL será una sábana  ;D
Gozzila está pendiente de que le den una escala en cm de las anchuras de las camisetas.
Cuando las tengamos las ponemos.
Con 4.30 tiene que dar suficiente para mandar hasta 2 kg. Es el precio mínimo de paquete azul.
No habrá que pagar por unidades de camisetas, solo por un envío.Sería un robo.
Si hubiera alguna desviación en coste que yo pagara a la hora de enviaroslo, ya os lo diría, si no con 4.30 tiene que haber de sobra por lo menos para 4 camisetas.

Un saludo,
F.
[/quote]

Muchas gracias por la información.

Saludos

Pablo

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Yo aun espero la tabla de equivalencias en cm, pero contad con mis 4 camisetas ;)

Viktor aparte de lo que te comenta blacksu, te recomendaria, si es para regalar a tu mujer, que a igualdad de prestaciones/precio le regalaras la menos voluminosa, porque si no te tocara cargarla a ti ;D Buscate un diseño extraplano y moniiiiiiiiiiiiisimo para que pueda guardar en el bolso ;)

Un saludo a todos.

Buenos dias a tod@s

Me parece que a este post 19 le queda menos que a un bizcocho en la puerta de un colegio ;D ;D ;D ;D

Bueno antes de pasar al post 20 quisiera preguntar ¿cual es el banco para hacer la transferencia? Ya que se el numero de cuenta pero no el banco o caja, es para ir al sitio :D

cajima dijo:
Bueno antes de pasar al post 20 quisiera preguntar ¿cual es el banco para hacer la transferencia? Ya que se el numero de cuenta pero no el banco o caja, es para ir al sitio :D

Cajima Saludos en el nº de cuenta bancaria que nos proporciona BLACKSU entre los
20 digitos ya viene la entidad Bancaria y la oficina correspondiente

Fernandogm .. te hare caso y mirare si de Tous...... PG.......CAROLINA HERRERA ETC hay algo de lo
que busco...ya sabes hay que quedar como un Rey ;)

Atrás