Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (19) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (19) 2

R o b e R dijo:
Bueno bueno, ahora si que marcha la cosa!
De acuerdo con simplificar a manga corta y blanco y negro. Con lo cual:
- como dice littlejhon ;) el que este a gustito :P con lo que tiene que no me diga nada
- Los que han optado por el gris, que intenten adaptarse a blanco o negro, y me lo comuniquen.
- fenandogm, como queda el tema del logo rockster?
- Las camisetas de chica, las 'reconvertimos' a talla S normal?

Saludossssss

Pues no lo se, si se puede hacer con el pedido general las del logo rockster, me apunto, si no me buscare la vida. El logo de carlitoswey no puede caer en saco roto ;)

blacksu, sabes si cabe esa posibilidad o no es posible?

hola que tal,yo tambien querria las camisetas con el logo rockster si es posible,
felicidades fernandogm.
adeu.

Felicidades,Fernandogm :D
Que es eso de los logos en gris o b/n? :-?

;) Bien vamos ya en directa...

Logo Rockster..mandárme el logo original de los Rockster y las cantidades que quereís.
Se lo pasaré a Gozzila y se lo pregunto.
Me imagino que va a ser más caro.

OJO QUE FALTA EL TRANSPORTE ¡¡¡¡¡¡ que aún no se lo que cuesta....... [smiley=tongue.gif]
Voy a preguntar en mi empresa que puede costar un paquetito por TNT....o podemos cerrar precios de transporte y que cada uno lo pague a la recepción del envío...eso puede ser otra idea....

SOLO SE PEDIRÁN LAS CAMISETAS QUE PREVIAMENTE SE HAYAN PAGADO COMO SABEIS.Tenemos que ver la operativa, que sera la habitual en estos casos.. supongo, al menos que alguien proponga algo nuevo, eficiente y eficaz...
Alguien se quiere encargar ? ? ? ::) lo digo porque yo voy a ir lentito...aviso con anticipación...¡¡¡¡
Alguien de Madrid? pues Gozzila y su proveedor son Locales (De Madrid)

Bretton. Debe tratarse de una mala interperatción.
Las camisetas son blncas o negras de manga corta (antes existía la posibilidad de gris)

Rober publica por favor la lista una vez más pues va a ser la definitiva.
Yo te mandaré una modificación.

Las camisetas de chica deberán utilizar la S.
He pedido confirmación de si existe XS...

Un saludo,
F.

blacksu, te he mandado por email el logo, pero no te compliques la vida, si puede ser bien, si no... pues me busco las habichuelas por mi cuenta ;)
Yo quiero la cantidad que tiene rober en su listado una blanca y otra negra para mi y lo mismo para mi mujer (a mi futuro retoño se la hare mas adelante ;))

Enhorabuena fernandogm  ;) ;), supongo que ya sabes aquello de que de pequeños los niños están pa comérselos, y de mayores uno se arrepiente de no habérselos comido  ;D ;D ;D, no en serio enhorabuena de verdad de uno que tiene....tres  :P :P :P

Ahí te mando una idea pa que el nene/nena empiece con buen .... neumático .....  :D :D

abp.thumb.jpg

Aqui va el listado:
camisetas99gb.jpg

Omeya ha cambiado las grises por las blancas, es una buena opción.
He cambiado las tallas de mujer a S, y las he dejado en rojo para que los 'aludidos' confirmen o desmientan...

Aun faltan ciertos ajustes, y puede que gente por apuntarse. Animo!!!

V'sssss

FERNANDOGM ...No tengo el gusto de conocerte personalmente pero te deseo mi mas sincera
HENORABUENAAAAAAAAAAAAA [smiley=thumbsup.gif] por ese niñ@ Y futuro MOTER@ como su
PADRE jejejeje Que bien suena verdad

LITLEJOHN Como ya eres famoso en el foro si alguna vez coincidimos quiero un autografo tuyo ;)

BLACKSU Las camisetas tienen muy buena pinta enhorabuena aunque yo me arrepiento de no haberos encargado ninguna :'( :'( lo cierto es que no se muy bien que tengo que hacer como pagarlas etc :-[ :-[

VIKTOR dijo:
BLACKSU Las camisetas tienen muy buena pinta enhorabuena  aunque yo me arrepiento de no haberos encargado ninguna    :'( :'(  lo cierto es que no se muy bien que tengo que hacer como pagarlas etc :-[ :-[

VIKTOR, no corras tanto!! Como con la R seas igual no habra quien te pille  ;D ;D.

De momento no hay que pagar nada. Y por supuesto que estas a tiempo de apuntarte. Mandame un privado con las tallas, colores y cantidades que quieres y ya esta! Sigue atento al foro para cuando haya que empezar a pagar, pero eso ya vendrá.
V'sssss

Fernando a mi no me importaria encargarme de las camisetas,pero por ahora pienso que con los parches ya tengo suficiente quebradero de cabeza :-/,por cierto la ultima noticia que tengo es que podrian estar para finales de esta semana,esperemos que asi sea y podamos disfrutarlos la semana que viene"eso si los que hemos pagado". [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

B l a c k s u dijo:
Alguien se quiere encargar ? ? ?  ::) lo digo porque yo voy a ir lentito...aviso con anticipación...¡¡¡¡
Alguien de Madrid?  pues Gozzila y su proveedor son Locales (De Madrid)

Fernando, yo puedo echar una mano en esto  :)

;) Hola a Todos.

1.Las Camisetas se pueden seguir pidiendo...

2.Los que quieran con logo ROCKSTER, SIN PROBLEMA....se especifica y ya está, son al mismo precio....

3.Los precios estaban SIN IVA,  asi que voy a actualizarlos:

CAMISETA OFICIAL GRUPO ROADSTER Ó CAMISTERA OFICIAL GRUPO ROIADSTER/ROCKSTER

Logo en pecho + Logo en espalda + Logo en Manga:

A-Camiseta Blanca manga corta-Calidad  Fruit of the Loom 140 gr.  Gildan 185 gr (oferta) - 11,50 € (SIN TRANSPORTE)

2-Camiseta Negra manga corta - 13.50 € (SIN TRANSPORTE)

Aportación al Foro 1.50 euros por camiseta.
Solo queda ver el coste de transporte.

POR FAVOR COMPROBAR TALLAS Y COLORES.
ELEGIR MODELOLO ROADSTER O ROCKSTER.
CAMBIAR GRIS POR BLANCA O NEGRA.

INFORMAR A ROBER DE CAMBIOS.

Espero poner ya el formulario de pedido  ;) en breve....

Mientras pàra vuestra información me ha llegado esto...es un equipate ya de 2TMOTO....

Ya esta en www.2tmoto.com el EQUIPATE YA! 2005 de BMW. (Este es el título del email)

Importantes descuentos en equipamiento y accesorios BMW.

Esta el modelo del producto, su precio habitual y en el último apartado el precio especial....

Modelo-P.V.P Normal -P.V.P Equipate YA  
Chaqueta Streetguard 662.04 €  350 €  
Chaqueta Atlantis III  679.31 €  350 €  
Chaqueta Airflow 2  376.91 €  200 €  
Chaqueta Black Denim  481.95 €  200 €  
Chaqueta Light'n Easy  517.31 €  260 €  
Chaqueta BoxerCup  754.92 €  380 €  
Chaqueta Traveller  355.95 €  200 €  
Chaqueta Windbraker 103.94 €  60 €  
Pantalón Streetguard  495.71 €  250 €  
Pantalón Airflow 2  290.52 €  150 €  
Pantalón Black Denim  334.95 €  160 €  
Pantalón Light'n Easy  376.91 €  200 €  
Pantalón BoxerCup  603.72 €  300 €
Pantalón Voyage 2  261.45 €  150 €  
Pantalón BlackLeather  646.92 €  350 €  
Casco System IV  431.20 €  250 €  
Casco Airflow 290.08 €  160 €  
Botas BoxerCup 279.72 €  150 €  
Botas Traveller  165.24 €  100 €  
Guantes BoxerCup  171.71 €  90 €  
Guantes Comfort  139.32 €  70  

Realmente hay cosas que están muy bien....

Un saludo,
F.

Buenos jueves a todos :D :D :D :D
Ya queda menos para san Viernes ;)

Bueno, Fernando, gracias por tus gestiones, yo me apunto a la camiseta rockster del grupo Roadster ;)
Solo una duda: la aportacion de 1,50 € al foro esta incluida en el precio o es aparte?

Por cierto, una vez hechas las nuestras (y para que no haya lios o follones) pondria un post en el general o donde corresponda por si quieren hacerse mas la peña. O incluso ofrecerlas a Carlos el administreitor, por si las quiere colocar en la tienda del foro :)

Un saludo a todos.

Bueno hace mucho que no participo, pero el cambio de curro me tiene liado.

fernandogm .... felicidades .... asi si ... ya veras como cambia todo ... es el 1º , 2º, 3º ..? 8-)

lo de ebay no lo he mirdo mucho ultimamente, pero seguro que mas de uno si.... asi en cuanto tenga tiempo os colgare lo que haya ....

theboarder dijo:
fernandogm .... felicidades .... asi si ... ya veras como cambia todo ... es el 1º , 2º, 3º ..? 8-)

Sera el/la primero/a de la saga motera :D

Lo iba a buscar en ebay, pero me convencio la manera tradicional ;) ;D ;D ;D

Usar transporte tipo TNT sale excesivamente caro. 12,00 euros.
Al final se hará por correo.
El coste ede envio de una camiseta está alrededor de los 4,00 euros.
Iré a Correos y me informaré, compraré los sobres oficiales y me los llevaré a casa para prepararlos....

Un saludo,
F.

Fernando cuenta conmigo para echarte una mano en los envios si te hace falta.
Por cierto hoy me han montado el öhlins trasero y uauuuuuuu :o como va,es la bomba [smiley=2vrolijk_08.gif].La verdad es que cuesta una pasta pero merece realmente la pena.

Un salu2te ;)

;) Pues no te digo que no me ayudes, porque creo que va a ser un buen trabajo ¡¡¡¡

Respecto al Ohlins, yo creo que si va tan bien, cuando se ponga en el delantero será la repera no?

Un saludo,
F.

fernandogm dijo:
[quote author=theboarder link=1133082306/60#65 date=1133430898]fernandogm .... felicidades .... asi si ... ya veras como cambia todo ... es el 1º , 2º, 3º ..?  8-)

Sera el/la primero/a de la saga motera :D

Lo iba a buscar en ebay, pero me convencio la manera tradicional ;) ;D ;D ;D[/quote]

Pues si es el/la 1º/ª preparate y duerme mucho ahora que puedes ... el mio va a cumplir 11 meses y ahora con el catarro y los vomitos no no s deja dormir toda una noche...

Y no creo que los encuentres en ebay ;D (va contra la norma), pero si un side-car para ponerla a la R ;D ;D 8-)

Se me acumula la faena 8-) 8-) 8-)
Solo una duda con las camisetas. podriais decir si las tallas son normales, grandes o pequeñas, me refiero dentro de los tallajes .... no se si me explico :-? :-? "Ki-dicí" si una L comparado con otra L de otra marca es más grande o más pequeña ::), no quesiera ponermala en veranito y que mi masa muscular rompiera la camiseta ;D ;D ;D o me quedara como un saco de patatas... ¿Como lo podemos solucionar?
Gracias por toda la dedicación que le estais dando a este tema (y la que queda).

V´ssssssssssssssssssssss

Buenas tardes,mi moto tiene el sillin camel pero es el bajo estaria alguien dispuesto a cambiarmelo por el alto :D :D ;D si hubiera alguien interesado que me mande un privado,venga un saludo a todos y ya estoy esperando esos parchesssssssssssssss ;D

que tal,gracias Blaksu & company por el detalle de las camisetas con el logo rockster,un saludo.
adeu.

Blacksu, creo que yo trabajo por donde tu vives, si puedo recoger las mias perfecto, y aparte cuando las tengas las puedo recogerlas y llevarlas yo en un rato a correos, asi ahorras tiempo.

Si puedo ayudar en algo...

B l a c k s u dijo:
;) Pues no te digo que no me ayudes, porque creo que va a ser un buen trabajo ¡¡¡¡
Respecto al Ohlins, yo creo que si va tan bien, cuando se ponga en el delantero será la repera no?
Cuenta conmigo [smiley=thumbsup.gif]
Respecto al amortiguador me imagino que ya si llevas los dos,pues como tu dices la repera,pero me parece que para eso habra que esperar a la proxima extra ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

;) Gracias a todos...veremos la carga de trabajo en su momento...yo siento los retrasos que se producirán , mi actividad profesional no me deja ni una hora libre al día por lo que deberé sacar tiempo los fines de semana...bueno ya veremos...sigamos con el tema.

Iba a ir a correos, pero acabo de llegar ahora, asi que nada de nada...

Veré mañana...
Un saludo,
F.

Fernando mañana yo estoy libre por la mañana si quieres yo me informo en correos,y ya te cuento. ;)

Hola a todos,
seguimos actualizando el listado, a ver si se van 'reubicando' las grises...
camisetas108ao.jpg

Sigue faltando gente por pedir. Me extraña que DDmotard no se haya apuntado...  :-/

V'sssssssssssssss

;) Información O.K

4.30 euros hasta 2 kg.

Usaremos ese importe.
Ya lo tenemos todo.
Mañana pongo post en Equipamiento y nosotros empezamos a cerrar ya pedidos....
Buenas Noches¡¡¡
F.

Buenos dias a tod@s,mal finde se presenta que pena :'(no podreis salir a dar una vueltecita [smiley=evil.gif],pero bueno yo tampoco puedo pues me toca currar :),que descarge ahora y nos haga buen tiempo el puente,asi podremos quedar algun dia ::)

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

A pesar de la lluvia y el viento, parece que mañana da una tregua el tiempo :)

Yo tiro mañana para el cabo de San Vicente en Portugal con una excursion que organiza en conce de Sevilla. El año pasado por lo visto fueron unas 60 motos :o
Me apetece muchisimo, porque ademas esta organizado desde la comida del sabado hasta la comida del domingo (comidas, hotel, desayunos, visitas, etc...).
En fin, que espero no mojarme mucho ;)

Sobre los envios por correo, quizas se podrian agrupar por ciudades, para asi ahorrar costes. No se si soy el unico en Sevilla o si todos somos de ciudades diferentes, pero seria interesante saberlo, no?

Saludos a todos.

"Little", no me seas cenizo jodio, que mañana seguro que podemos darnos un rulillo. El tiempo da nubes/claros con posibilidad de algun chubasquillo. ¿Qué es eso para nosotros? ;D
Por supuesto, te acompañare en alguna de las otras salidas que tengamos en este acueducto.

Salu2 y V'sssssss,

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos  :D :D :D :D :D

Sobre los envios por correo, quizas se podrian agrupar por ciudades, para asi ahorrar costes. No se si soy el unico en Sevilla o si todos somos de ciudades diferentes, pero seria interesante saberlo, no?

Saludos a todos.

No te preocupes, es lo mismo ir a Correos para 1 que para 80...
Lo iré haciendo a ratos...., gracias.

Buen viaje¡¡¡ Difruta y cuidadín...
F.

Sergio era broma hombre,si a mi me fastidia que llueva trabajando o no,espero que mañana mejore,que seguro que disfrutareis de lo lindo [smiley=thumbsup.gif]

Un Abrazo ;)

Joder Juan, ya lo se :D, si yo estoy todo el día igual, pero entiendelo, te vamos a echar de menos :'(.

Nos vemos.

Salu2 y V'sssssssssss,

Hey....

Que os ibais sin mi.

Apuntadme una camiseta. Negra XL.

Decidme donde tengo que soltar la mosca, please.

V´ssssssss

Arriba ese post.

Hoy he salido a dar un paseito de 400 km... con agua, viento, frio... en fin una delicia :-? :-? (sarna con gusto no pica).

Buen fin de semana a todos.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Arriba ese post.

Hoy he salido a dar un paseito de 400 km... con agua, viento,  frio... en fin una delicia :-? :-? (sarna con gusto no pica).

ja ja ja ja ja 8-)

Kolby dijo:
Arriba ese post.

Hoy he salido a dar un paseito de 400 km... con agua, viento,  frio... en fin una delicia :-? :-? (sarna con gusto no pica).

Menos mal que ha sido solo un paseito Kolby, que si no acabas en finisterre ;D ;D ;D ;)

Buenos dias a tod@s ;)
Informaros que lo ultimo que he sabido de los parches es que estan a tope con ellos y que podrian estar la semana que viene,pero tampoco nos hagamos ilusiones pues eso mismo me comentaron la semana pasada :'(.
En cuanto me llamen para recogerlos pongo el post para informaros [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te ;)

Muchas felicidades ;D Fernandogm con retraso pues uno esta unos días fuera y esto va que vuela.
Lo de las camisetas, supongo que vale la lista ya confeccionada, de no ser así ma lo comentaís, yo sigo queriendo dos camisetas de color negro tallas L y XL, con el logo que se habia elegido y con bmw.com 8-), y si son manga corta o larga me da igual. un saludo a todos :D :D :D :D
[highlight][/highlight]

akj.sized.jpg

akk.sized.jpg

aqui esta ¡¡¡ que me voy a pinguinos calentito !! :o bueno, un poco más calentito que antes, aunque la rasca de Valladolid no me la quita nadie jejejejej ;D

mañana cuelgo unas foticos más mejor hechas

;) Quedan bien Toño...
Serán fáciles de poner no?
Y el coste...al final 60 euros?
Yo lo estoy pensando muy en serio....
Un saludo,
F.

Fernando ""Pontelo, ponselo"" que ya veras que diferencia, yo en la f no se los puse y ahora en la 1200 despues de llevarlos no veas como me acuerdo de no haberselos puesto a la f. ;) ;)

hola q tallllllll¿?¿?¿?? :D sabemos algo nuevo d las camisetasssssssssss ::) un saludo ;)

;) Hola a Todos.
ABRIMOS DE FORMA OFICIAL LA SOLICITUD DE CAMISETAS "EXCLUSIVAS" GRUPO ROADSTER 2.006

Puede pedirse con Logo R ó Logo Rockster

dzy.jpg

dzx.jpg

Las fotos corresponden a una muestra con logo NO definitivo.Más abajo se insertan los logos que llevarán las camisetas, en los que se incluye nuestro FORO.

PRODUCTO:

Camiseta de Manga Corta algodón 100% alta calidad, con tres transfers.
Logo Grupo Roasters en Pecho de 7 cm.
Logo Grupo Roasters en Espalda  de 28 cm.
Logo Firma Oficial Roasters en manga derecha de 10 cm.

Tallas: S, M, L y XL

PRECIOS

Camiseta BLanca - 10.45 euros coste + 1.50 Aportación al Foro + 4.30 Transporte Fuera de Madrid = 16.25 Euros.

Camiseta Negra - 12 euros coste + 1.50 Aportación al Foro + 4.30 Transporte Fuera de Madrid = 17.80 Euros.

Un solo pago de 4,30 € de transporte sirve para por lo menos 4 camisetas....

Pedidos a nuestro coordinador de producción Rober (si no lo habeeís hecho ya) via mensaje privado.

Para el pago:

Transferencia nombre de Fernando Blanchart
Datos Bancarios: 2094 - 0077 - 90 - 0077004129
Indicando Nombre y nick, asi como número de camisetas. (ej Blacksu 1B-1N) así asocio el importe...
Me mandais un privado diciéndome que la transferencia está hecha.
Me decís el nombre y el nick.
Tallas y Colores y EL MODELO ROADSTER R O ROCKSTER
Dirección de envío.
Yo contestaré al privado siempre, diciéndo que he recibido la cantidad X para un número Y de camisetas DEL MOODELO QUE ELIJAIS....

Y creo que no falta nada.

Ponemos como fecha tope de recepción de pedidos y transferencias el 18.12.05 ....15 dias....
Pasaré entonces el pedido total a Gozzila y el a su proveedor.
Y entregaremos las camisetas problemente a lo largo de la segunda quincena de Enero...
Ese es el plan.
Alguna pregunta? Alguna Sugerencia?

Los Logos oficiales son estos:

dzw.sized.jpg

Roadster

dzu.jpg

Rockster

dzv.jpg

Un saludo.
   F.

Atrás