littlejohn
Curveando
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (19) 2
que coordinacion Fernando me has dejado loco
;D ;D ;D
Un abrazo

Un abrazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B l a c k s u dijo:Hola a Todos.
ABRIMOS DE FORMA OFICIAL LA SOLICITUD DE CAMISETAS "EXCLUSIVAS" GRUPO ROADSTER 2.006
Puede pedirse con Logo R ó Logo Rockster
![]()
![]()
Las fotos corresponden a una muestra con logo NO definitivo.Más abajo se insertan los logos que llevarán las camisetas, en los que se incluye nuestro FORO.
PRODUCTO:
Camiseta de Manga Corta algodón 100% alta calidad, con tres transfers.
Logo Grupo Roasters en Pecho de 7 cm.
Logo Grupo Roasters en Espalda de 28 cm.
Logo Firma Oficial Roasters en manga derecha de 10 cm.
Tallas: S, M, L y XL
PRECIOS
Camiseta BLanca - 10 euros coste + 1.50 Aportación al Foro + 4.30 Transporte Fuera de Madrid = 15.80 Euros.
Camiseta Negra - 12 euros coste + 1.50 Aportación al Foro + 4.30 Transporte Fuera de Madrid = 17.80 Euros.
Pedidos a nuestro coordinador de producción Rober (si no lo habeeís hecho ya) via mensaje privado.
Para el pago:
Transferencia nombre de Fernando Blanchart
Datos Bancarios: 2094 - 0077 - 90 - 0077004129
Indicando Nombre y nick, asi como número de camisetas. (ej Blacksu 1B-1N) así asocio el importe...
Me mandais un privado diciéndome que la transferencia está hecha.
Me decís el nombre y el nick.
Tallas y Colores y EL MODELO ROADSTER R O ROCKSTER
Dirección de envío.
Yo contestaré al privado siempre, diciéndo que he recibido la cantidad X para un número Y de camisetas DEL MOODELO QUE ELIJAIS....
Y creo que no falta nada.
Ponemos como fecha tope de recepción de pedidos y transferencias el 18.12.05 ....15 dias....
Pasaré entonces el pedido total a Gozzila y el a su proveedor.
Y entregaremos las camisetas problemente a lo largo de la segunda quincena de Enero...
Ese es el plan.
Alguna pregunta? Alguna Sugerencia?
Los Logos oficiales son estos:
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
F.
Kolby dijo:Vamos que nos vamos... camisetita calentita... ;D ;D ;D ;D ;D Mañana mismo hago la transferencia.
v´sssssssssssssssssssssss
Ese es el precio hasta 2kilos si pasara de 2 a 5kilos serian 5€ ,dos camisetas no pasan de 2kilosPABLERAS dijo:Buenas,
Si se piden dos camisetas hay que pagar dos veces el coste de correo, por experiencia de otras que me han mandado con 4,30 euros creo que sobraria.
Viene pesando en torno a los 200grsfernandogm dijo:cuanto pesa una camiseta? porque yo he pedido 4 :![]()
PEREGU dijo:Hola a todos, buen trabajo Blacksu
, dos cosas:que entidad bancaria es y se puede cambiar la XL por una XXL, el viernes te hago el ingreso.
Esta foto es de la última salida al pantano se Sau.
![]()
VIKTOR dijo:Chicos como lo de las camisetas lo tengo claro
Necesito que alguien de vosotros que seguro , alguien estara mas entendido que yo me aclare una
duda.
Quiero regalar una maquina digital a mi mujer y estoy entre estas marcas
CANON IXUS 750 7,1 MEGAPIXSELS ZOOM OPTICO 3X PANTALLA LCD 2,5 PVP 499 E
PANASONIC FX9 (LEICA) ESTABILIZADOR 6 MEGAPIXSELS PVP 449 E
OLIMPUS COMEDIA DIGITAL C60 200 M 6 MEGAPIXSELS PVP 350 E
En el CORTE INGLES ME HAN ACONSEJADO PANASONIC .ME GUSTARIA VUESTRA OPINION
Saludos a todos y gracias
PABLERAS dijo:Buenas,
Si se piden dos camisetas hay que pagar dos veces el coste de correo, por experiencia de otras que me han mandado con 4,30 euros creo que sobraria.
Por cierto hay de la XXL o medida de la XL, gracias
Saludossssssssss
VIKTOR dijo:Chicos como lo de las camisetas lo tengo claro
Necesito que alguien de vosotros que seguro , alguien estara mas entendido que yo me aclare una
duda.
Quiero regalar una maquina digital a mi mujer y estoy entre estas marcas
CANON IXUS 750 7,1 MEGAPIXSELS ZOOM OPTICO 3X PANTALLA LCD 2,5 PVP 499 E
PANASONIC FX9 (LEICA) ESTABILIZADOR 6 MEGAPIXSELS PVP 449 E
OLIMPUS COMEDIA DIGITAL C60 200 M 6 MEGAPIXSELS PVP 350 E
En el CORTE INGLES ME HAN ACONSEJADO PANASONIC .ME GUSTARIA VUESTRA OPINION
Saludos a todos y gracias
B l a c k s u dijo:Tenemos ya 18 camisetas en firme...
Quedan 12 días....
Producto exclusivo, diseño sin posible repetición posterior, valor emocional incalculable...
Que esperaís?
De las 82 inicialmente controladas por Rober faltan un montón....¡¡¡¡
A ver si vamos a trabajar por tan poco ¡¡¡¡
Venga que el Foro se beneficia, aunque sea un peaso curro...
Un salu2te,
F.
blacksu, q tal¿? bueno q yo t haré la transferencia este fin d semana, xq ahora me pilla el turno d noches y no voy a poder. guardame dos d la talla L una blanca y otra negra con el logo roadster, un saludo y gracias, haceis un trabajo genial con lo d las camisetas :B l a c k s u dijo:Tenemos ya 18 camisetas en firme...
Quedan 12 días....
Producto exclusivo, diseño sin posible repetición posterior, valor emocional incalculable...
Que esperaís?
De las 82 inicialmente controladas por Rober faltan un montón....¡¡¡¡
A ver si vamos a trabajar por tan poco ¡¡¡¡
Venga que el Foro se beneficia, aunque sea un peaso curro...
Un salu2te,
F.
ok Blacksu,te entiendo y te felicito por el curro que os estais dandoB l a c k s u dijo:Hola Luke con el lio que tenemos armado ya vamos calentitos....
La creación de otros logos se los dejamos a los demás...o le mandaís un privado a Carlitoswey y seguro que el por lo menos se lo piensa .... ;D...(pues no trabajó el hombre ni nada para llegar al logo definitivo¡¡¡¡¡).
Gracias ¡¡¡ ha sido trabajo de todos....
Un saludo,
F.
ok Blacksu,te entiendo y te felicito por el curro que os estais dandoluke_skybiker dijo:[quote author=B l a c k s u link=1133082306/105#109 date=1133728680]
Hola Luke con el lio que tenemos armado ya vamos calentitos....
La creación de otros logos se los dejamos a los demás...o le mandaís un privado a Carlitoswey y seguro que el por lo menos se lo piensa .... ;D...(pues no trabajó el hombre ni nada para llegar al logo definitivo¡¡¡¡¡).
Gracias ¡¡¡ ha sido trabajo de todos....
Un saludo,
F.
B l a c k s u dijo:[quote author=PABLERAS link=1133082306/105#115 date=1133775957]Buenas,
Por cierto hay de la XXL o medida de la XL, gracias
Saludossssssssss
cajima dijo:Bueno antes de pasar al post 20 quisiera preguntar ¿cual es el banco para hacer la transferencia? Ya que se el numero de cuenta pero no el banco o caja, es para ir al sitio![]()