Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2

haber puerto_manchego, tu cobras por km de la moto o simplemente eres un fatiga. venga atrevete con el cafe del jueves ;D ;D ;D :D.  vale que estas muy lejos ya lo se.
killo la moto preciosa, a disfrutarla que ya veo que lo haces.
y con este post llegais a la pagina 11. aunque lo mio sea una gs.

;) Hola!
Lo de la concentración R es una buena idea, pero... no tiene algo que ver la "Sin Plasticos"?? O montamos una 'exclusiva' que o vas con R o no te ajuntamos? ;D Es broma.

Ya se nos ocurriran cosillas para ir enriqueciendo, si cabe, este pedazo de Post.

De momento, que paseis unas muy felices fiestas!! Aunque aun falta un poquito para Navidad...

V'ssssss

Hola a tod@s.
Bienvenido a los nuevos usuarios R y espero que disfruteis de este rinconcito que tenemos en este gran foro.
Puerto_manchego la moto preciosa ;) espero que la disfrutes.

Felices fiestas............

Saludos a todos !!!
Aunque no suelo escribir demasiado ("daños colaterales" de mi reciente paternidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ), procuro ir leyendo "nuestro" post. Así he ido enterándome de que Carlos (Piwaka), al que tuve el placer de conocer en la Nacional 05, ha cambiado de montura, de que Toño Aracata (a él no lo conozco, pero me ayudó cuando yo puse el Top Case enviándome unas fotos) le ha puesto los cubre puños, de que ya hay camisetas con nuestro logo (y parches !) de la cuál ya tengo encargada una ... Un montón de cosas. Aprovecho la ocasión para reiterar mi agradecimiento a todos los que han invertido su tiempo (aparte de su ilusión) en proyectos que nos enriquecen (o nos visten :D) a todo el grupo.

Hoy he estado hablando con PJ (mi primo de Madrid) porque está a un paso de abandonar el "lado oscuro" ... cambiar su Honda CBF 600 por una BMW R 850 R. Le comentaba de lo importante de las defensas de los cilindros. El ya ha visto las mías (las originales de BMW) y aunque casi está decantado por esas, le comenté que había unas de Touratech, Wunderlich... etc. Esta es la pregunta: ¿Qué defensa tienes instalada en los cilindros? ¿qué tal van? Si poneis foto, mucho mejor

Lo dicho, yo llevo las originales de BMW (muy estéticas pero que no sé que tal irán en caso de accidente) que se han encargado de parar la moto (junto al contrapeso del manillar y la tapa de maleta) en las dos únicas ocasiones que mi moto ha besado el suelo, las dos en parado y tirada por una lata (tiene huev.. ) Los modelos que llevamos instalados, ¿han aguantado bien los impactos?, en una palabra... ¿Cumplen su función? y sobre todo: ¿Cuál protege más?

V´sssssssss con "R"
Tito
Socio virtual nº 199 (creo...) del Club Roadster

Antes de nada, agradecer las palabras que ha puesto Fernando (Blacksu) hacia nosotros. Hemos hecho muy poco al lado de lo que tú nos ofreces y nos has ofrecido hasta hoy, lo sabes, eres un crack.

Luego, decirle a Puerto_manchego que las fotos que has puesto son bastantes feas, no por la moto, sino por ti, tal vez con las Katiuscas hubiesen quedado mejor. Ahora en serio, sólo un pero, y es que pienso que deberías haberle puesto los intermitentes en blanco. Espero verla dentro de poquito, Sr. Rubén.

Y como la cosa va de fotitos, ahí van dos:

azc.sized.jpg

Este verano en Bielsa, en el lago de La Pineta, donde nace el río Cinca, en pleno Pirineo.

azb.sized.jpg

Al día siguiente, la moto a 2.000 metros de altitud, en lo alto del Tourmalet, si aún no lo conoceis, pegaros una escapadita por los puertos míticos del Tour de Francia, preciosos, con unas vistas alucinantes.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno creo que ya es hora de empezar un nuevo post :D ya he hecho la transferencia para las camisetas.
Bonitas maquinas y bonitas fotos,pronto pondré la mia,un saludo a todos 8-) 8-) ;)

motocron dijo:
Hola a todos:

Me presento a este club virtual. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y he adquirido mi nueva R 850 R que disfruto desde hace unos diez dias. Ya tiene 860 Km de rodaje y al igual que "Puerto-manchego" ........ estoy "namorao".

Es de color azul oscuro metalizado, con la cúpula mediana; portamaletas y parrilla portaobjetos; intermitentes blancos; ABS.... y tiene el cárter pavonado en negro, aunque los cilindros son grises..... Muuuuuuuuu bonita.

Esta próxima semana pediré hora en el conce para la revisión de los mil. Aprovecharé para ponerle las maletas que ya he pedido.

Pues eso........ ¡Uno más!

Saludos,

Un retraso imperdonable por mi parte .... :-?

BieMWenido Motocron a este tu Club Virtual, tu CASA R

Te recibimos junto a tu preciosa R, de la que esperamos fotos, pues esas características solo las tienen 2 socios más de los 218 pilotos que se han inscrito en estos años....
Con la llegada del 219, número que luces ya en tu casillero, completamos la primera terna....

BieMWenido de nuevo....

Un cordial saludo,
F.

Como ya indiqué seguiremos con el 20 hasta final de año, espero que a Carlos no le moleste esta excepción...
El 20 es un bonito número para acabar la temporada...
El 01 será el primero del 01.01.06 ya me encargaré de que esté preparado nada más me levante... ;)

Gracias a ti Yoni...espíritu R PURO ¡¡¡¡ y a todos los demás, por supuesto¡¡¡¡

La concentración R es una Idea lanzada al aire...efectivamente así empezó la Sin Plásticos, que hoy sigue siendo una maravilla multimodelo.....

Sigo (y espero no molestar a nadie pues no es mi intención) imaginando 20 ó 30 R aparcadas juntas...distintos colores, distintas procedencias...teniendo una reunión no virtual, si no real de todos nosotros en algún lugar de nuestra geografía... por el puro placer de seguir con nuestras charlas ...tranquilamente viéndonos las caras...esa es la idea, no una concentración formal...más bien una prolongación "fisica" de nuestrto Post, un par de días sin bombo y platillo, solo poder estrecharos las manos y compartir un poco más allá de las líneas que escribimos.

El problema es que puede mal interpretarse por otros y nunca pretenderé una exclusión de ningún tipo haciia nadie de este Foro.

Yo cuando hablo de Roadster, o Cadifornianos, o Sector Madrid, ...o lo que sea...lo que siempre entiendo es que son Valores Añadidos a este magnífico lugar de encuentro, nuestro Foro, jamás limitaciones o exclusiones, pues entonces no las compartiría...
Espero que la gente sienta o piense igual.

Por eso lo de Concentración R para mi equivaldría a una "reunión de amigos" , de los muchos que tengo aquí,  con los que voy a compartir algo concreto y que lo que deseo es no molestar a los demás que tengo con mis palizas y rollos  sobre mi "maravillosa moto"  ;D ;D ;D, ese sería básicamente el sentido... ;D ;D ;D, nunca otro...pero quien quisiera venir que lo hiciera por supuesto....

Vaya rollo mañanero que os he pegado...ale...me voy a trabajar....

Saluditos....

;) BieMWenido también a esta tu casa Jl Aldana...todos somos familia motera, no importa el modelo...
Visitanos más veces¡¡¡¡
Un cordial saludo,
F.

Me apunto a la concentración de R [smiley=2vrolijk_08.gif], es una buena idea, [smiley=beer.gif] elegir Ciudad. [smiley=dankk2.gif]

Un saludo compañeros. y dar la BieMWenida a los nuevos usuarios

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenos martes a todos! :D :D

B l a c k s u dijo:
El 01 será el primero del 01.01.06 ya me encargaré de que esté preparado nada más me levante... ;)
Pues entonces sera en cuanto Ramon Garcia termine de soltar su ristra de chorradas tras las uvas ;D ;D ;D
B l a c k s u dijo:
La concentración R es una Idea lanzada al aire...efectivamente así empezó la Sin Plásticos, que hoy sigue siendo una maravilla multimodelo.....

Sigo (y espero no molestar a nadie pues no es mi intención) imaginando 20 ó 30 R aparcadas juntas...distintos colores, distintas procedencias...teniendo una reunión no virtual, si no real de todos nosotros en algún lugar de nuestra geografía... por el puro placer de seguir con nuestras charlas ...tranquilamente viéndonos las caras...esa es la idea, no una concentración formal...más bien una prolongación "fisica" de nuestrto Post, un par de días sin bombo y platillo, solo poder estrecharos las manos y compartir un poco más allá de las líneas que escribimos.

El problema es que puede mal interpretarse por otros y nunca pretenderé una exclusión de ningún tipo haciia nadie de este Foro.

Yo cuando hablo de Roadster, o Cadifornianos, o Sector Madrid, ...o lo que sea...lo que siempre entiendo es que son Valores Añadidos a este magnífico lugar de encuentro, nuestro Foro, jamás limitaciones o exclusiones, pues entonces no las compartiría...
Espero que la gente sienta o piense igual.

Por eso lo de Concentración R para mi equivaldría a una "reunión de amigos" , de los muchos que tengo aquí, con los que voy a compartir algo concreto y que lo que deseo es no molestar a los demás que tengo con mis palizas y rollos sobre mi "maravillosa moto" ;D ;D ;D, ese sería básicamente el sentido... ;D ;D ;D, nunca otro...pero quien quisiera venir que lo hiciera por supuesto....

Vaya rollo mañanero que os he pegado...ale...me voy a trabajar....

Saluditos....
La verdad es que parece un mitin politico ;D ;D aunque la verdad es que de mucho mejor rollo. Es que a estas horas un parrafo de mas de tres lineas le deja a uno atontao (mas de lo que de por si soy) :P

Un saludo a todos.

Buenos dias a tod@s
Concentracion Rsss, [smiley=2vrolijk_08.gif]me apunto.
Por cierto quisiera cambiar la foto de mi imagen,aprovechando el cambio de año,pero no soy capaz alguno me puede decir como se hace ya que pongo el enlace en la casilla de mi imagen en el apartado perfil y no se queda grabada. :-?

Un salu2te ;)

littlejohn, has comprobado que la casilla se queda activada? me refiero a la de "tengo imagen propia" ;)

Si Fernando la dejo activada y con el enlace de la foto puesto,pero no hay manera.
En la casilla de arriba en la que salen diferentes imaganes,sabes si hay habra que poner alguna especial,para que te deje poner la tuya propia debajo.

A ver si va a ser eso... :-?

yo tengo puesto <sin imagen> y debajo la casilla activada y la direccion de la foto

prueba eso a ver, y suerte! ;)

Pero hombre, Juan, si con el dibujo que tenías antes te iba al pelo con el de tu casco ;D ;D ;D :P

ATENCION Rsss me ofrezco voluntario para organizar la Rsss2006 [smiley=2vrolijk_08.gif]siempre que os parezca bien por supuesto,habia pensado que fuese en Abril,con la llegada de la primavera.
Como aun quedan unos meses nos da tiempo de sobra de organizarlo todo lo mejor posible [smiley=bath.gif].
Ya os ire informando [smiley=thumbsup.gif]

littlejohn dijo:
[quote author=Pedro850R link=1133995700/165#165 date=1135080868]Pero hombre, Juan, si con el dibujo que tenías antes te iba al pelo con el de tu casco ;D ;D ;D :P
Espera haber lo que estoy intentando poner ::) ;)
[/quote]

Ya sabes que tienes que tener la imagen en tu album, como poco...
He ido a cotillear a ver si veía que querías poner y AHHHHH SORPRESA ¡¡¡¡¡
Te voy a pedir COPYRIGHT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D así me compro una R de las nuevas...cuando salga claro...que están tan bonitas que han roto el molde...ele¡¡¡

F.

Para finales de Abril, estoy organizando una Reunión en Cadifornia, estaré bastante liado ultimando cosillas para que todo salga a la perfección.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/15#15

De todas formas, es complicado colocar una fecha en la que todo el mundo pueda ir, lo importante es ponerla y ya veremos. Ni que decir tiene que me gustaría contar con vuestra asistencia.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que maravilla, cada vez somos más R...R, y sobre todo la que a mi me toca, la 850. Si es que es la más bonita del mundillo este, je je je ::).
Pensarlo, en un futuro, organizaremos kdd's de clásicas y nos presentaremos nosotros con nuestras bellezas desnudas :D.
Bueno, que no me quiero enrollar, ya tengo ganas de que llegue la SIN PLASTICOS.

Salu2 y V'sssssssssss,

P.D.: Kolby, ya nos informaras de la "ostía". Igual nos tenemos que ir a Alicante a pasar la revisión :o.

littlejohn dijo:
Si, pero no consigo ponerla  :-? :-? :-?

INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS

En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.

littlejohn dijo:
ATENCION Rsss me ofrezco voluntario para organizar la Rsss2006 [smiley=2vrolijk_08.gif]siempre que os parezca bien por supuesto,habia pensado que fuese en Abril,con la llegada de la primavera.
Como aun quedan unos meses nos da tiempo de sobra de organizarlo todo lo mejor posible [smiley=bath.gif].
Ya os ire informando [smiley=thumbsup.gif]
Yo por mi perfecto :D Eso si, si mis obligaciones como futuro padrazo me lo permiten ::) (en teoria el 23 de julio me nace el/la motero/a)
Propondria un lugar centrico y fuera de grandes ciudades ;)

B l a c k s u dijo:
;) R - R & Rocksters sssssssssss ojito .... ;)...abril aguas mil... ;D
En abril aguas mil, en efecto, pero menos que en enero o febrero ;)
Creo que habra que buscar una fecha que no interfiera mucho con otros eventos.

Venga,venga, me apunten para esa quedada :P
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Salu222222

B l a c k s u dijo:
[quote author=littlejohn link=1133995700/165#170 date=1135089315]Si, pero no consigo ponerla  :-? :-? :-?

INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS

En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.
[/quote]

Yo hago todo esto y cuando pincho en cambiar el perfil no se quedan grabados los cambios. [smiley=sad.gif]

Temblando se ha quedado la tarjeta :o :o :o :o anual más 20000... 247,20€ :-X :-X :-X :-X

Lo de la concentración es una gran idea ::) ::)

Se me han puesto los pelos como escarpias al leer el discurso del "presi" ;) ;) ;)

v´ssssssssssssssssss

bueno bueno ... os pongo unas fotos de lo que vendo

hola

ahi van esas fotos ...

perooooooo no sabes que las BMW nunca pierden sino ganan cada dia mas ;D

Por eso y para que no te gastes la paga extra ahi va eso ... clickeando las ves en grande

Lo que ves en 2 son los reflectantes .... en condicion normal es negro ...

Si puedes decirme si te interesa ya que tengo a otra persona tambien interesada, pero te daria preferencia.

Estas ya tienen 2 pretendientes si hay alguien mas lo tendre en cuenta por orden de entrada, sino ebay

El paso de rueda

El escape modificado

La trasera de LED's con resistencias

alzamanillares de wunderlich

ya volvere a ponerlas el año que viene

En breve mas ....

Kolby dijo:
Se me han puesto los pelos como escarpias al leer el discurso del "presi"  ;) ;) ;)

Tendrá algo preparado para Nochebuena? ::) Me río del discurso del Rey... jejeje ;D
Es coña, eh?

A mi tambien por poco se me salta la la lagrimilla :'(

V'ssss

theboarder dijo:
bueno bueno ... os pongo unas fotos de lo que vendo

hola

ahi van esas fotos ...

perooooooo no sabes que las BMW nunca pierden sino ganan cada dia mas ;D

Por eso y para que no te gastes la paga extra ahi va eso ... clickeando las ves en grande

Lo que ves en 2 son los reflectantes .... en condicion normal es negro ...

Si puedes decirme si te interesa ya que tengo a otra persona tambien interesada, pero te daria preferencia.

Estas ya tienen 2 pretendientes si hay alguien mas lo tendre en cuenta por orden de entrada, sino ebay

El paso de rueda

El escape modificado

La trasera de LED's con resistencias

alzamanillares de wunderlich

ya volvere a ponerlas el año que viene

En breve mas ....

Joer, the_boarder, he visto tu post y me he entristecido :-/
cuesta creer que lo puedas dejar en serio :(

En fin, espero que no te perdamos de vista, que iba a ser de nosotros sin tus magnificos consejos y chollos? ;)

A cuanto esta el kilo de paso de rueda? y el de escape? ::)

Un abrazo.

Litteljohn [smiley=2vrolijk_08.gif], ya tengo los parches [smiley=dankk2.gif], son una pasada.

Me parece estupendo que organices el tema de la RIDERSSS [smiley=laugh.gif], en el mes de Abril [smiley=wink.gif], si te puedo ayudar en algo cuenta con mí colaboración [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un Cordial Saludo a todos

Kolby dijo:
Temblando se ha quedado la tarjeta :o :o :o :o anual más 20000... 247,20€  :-X :-X :-X :-X
v´ssssssssssssssssss

Yo sigo temblando con los 482,80 de mis 20.000 y anual ¡¡¡¡¡

Ahora me toca ya mismo la de los 30.000 y sigo sin saber donde llevarla....

NOOOOOO no tengo nada preparado ;D ;D ;D ...siento en ocasiones ser tan emocionalmente expresivo con mis discursos R...será que es aquí donde me suelto un poco y me olvido de los encorsetados procedimientos de la "vida civil" ;D ;D ;D

Un salu2te...
F.

fernandogm dijo:
Joer, theboarder, he visto tu post y me he entristecido :-/
cuesta creer que lo puedas dejar en serio  :(

En fin, espero que no te perdamos de vista, que iba a ser de nosotros sin tus magnificos consejos y chollos? ;)

A cuanto esta el kilo de paso de rueda? y el de escape? ::)

Un abrazo.
Hombre no dejaria esto por nada ... seguire por aqui aunque sea con "otras 2 ruedas" .... pues no se dejare que me hagan ofertas realistas .... porque no sabria lo que pedir de momento.

El paso de rueda ya tiene tambien un pretendiente ...

Kolby, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 247 € la de los 20.000 más anual !!!!!!!!!!!!!!!!!. Joder, di el concesionario. El día que me toque me hago un viaje a Alicante y la paso alli. Coño, una diferencia de 200 pavos, merece la pena. Me cagüen los de BMW >:(, esto no hay quien lo entienda.

SAlu2 y V'ssssssssssssss,

Buenos martes a todos :D :D

theboarder dijo:
Hombre no dejaria esto por nada ... seguire por aqui aunque sea con "otras 2 ruedas" .... pues no se dejare que me hagan ofertas realistas .... porque no sabria lo que pedir de momento.

Si, ya se que mi tocayo tambien pregunto por el ;) Yo solo soy de los que van mirando por curiosidad y si ven algo a buen precio quizas se lo piense ::)

Asi pues no te hare ofertas realistas ni absurdas, si me interesa bien y si no tambien bien. Para regatear ya estan los mercadillos ;)
Creo que el que debe valorar tus pertenencias eres tu mismo, animate y ponles precio, veras como salen mucho mas rapido. Lo mismo el scooter te sale gratis :D

SERGIOHV dijo:
Kolby, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 247 € la de los 20.000 más anual !!!!!!!!!!!!!!!!!. Joder, di el concesionario. El día que me toque me hago un viaje a Alicante y la paso alli. Coño, una diferencia de 200 pavos, merece la pena. Me cagüen los de BMW >:(, esto no hay quien lo entienda.

SAlu2 y V'ssssssssssssss,
Yo opino lo mismo, 247 euros tampoco me parece muy caro visto lo visto. :-X
Ya veremos cuando me toque a mi :-?

Saludos.

littlejohn dijo:
[quote author=Pedro850R link=1133995700/165#165 date=1135080868]Pero hombre, Juan, si con el dibujo que tenías antes te iba al pelo con el de tu casco ;D ;D ;D :P
Espera haber lo que estoy intentando poner ::) ;)
[/quote]

Mola mazo, tío ;D ;D ;D  

Podríamos hacer una kdd en el parque de la Warner ;D ;D

PETICION DE AYUDA/CONSEJO

Tengo una R1150R, y estoy pensando en ponerle un topcase, y me salta la duda de cual poner, tanto por estetica, como por caracteristicas:

Entre las opciones barajadas estan,

-topcase de givi
- el de shad
- el de boxertodo
- el de bmw de la 650.

La verdad es que mi mayor preocupacion es la adpatacion de la parrilla o su cambio por la de la marca correspondiente; y la estetica que pueda dar cada uno de ellos.

Me gustaria que me pudieras mandar/ensenar fotos de las motos con los topcase que las hayais puesto, en caso de que tengaqis alguna.

Muchas gracias por adelantado, y gracias por la ayuda. Es que estoy bastante agobiado con el curro, y no tengo mucho tiempo para bucear por el foro.

Saludossss

littlejohn dijo:
;D ;D ;D ¿tu crees que a mi me cobrarian entrada? ;D ;D ;D

Creo que no, y espero que si algún día voy a Disneylandia a mi tampoco me la cobren ;D ;D ;D

elzorro10 dijo:

Tengo una R1150R, y estoy pensando en ponerle un topcase, y me salta la duda de cual poner, tanto por estetica, como por caracteristicas:

-topcase de givi
- el de shad
- el de boxertodo
- el de bmw de la 650.

La verdad es que mi mayor preocupacion es la adpatacion de la parrilla o su cambio por la de la marca correspondiente; y la estetica que pueda dar cada uno de ellos.

Me gustaria que me pudieras mandar/ensenar fotos de las motos con los topcase que las hayais puesto, en caso de que tengaqis alguna.

Muchas gracias por adelantado, y gracias por la ayuda. Es que estoy bastante agobiado con el curro, y no tengo mucho tiempo para bucear por el foro.

Saludossss

Hola elzorro10!!!

Yo tengo puesto el de la F650GS. No es muy grande (cabe un casco holgadamente y algo más) pero es el que menos me disgustaba por estética. Te pongo las fotillos de como me quedó:

aac.sized.jpg

aad.sized.jpg

aae.sized.jpg

Un saludo! ;)

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos :D :D

[quote author=theboarder link=1133995700/180#183 date=1135152252]Hombre no dejaria esto por nada ... seguire por aqui aunque sea con "otras 2 ruedas" .... pues no se dejare que me hagan ofertas realistas .... porque no sabria lo que pedir de momento.

Si, ya se que mi tocayo tambien pregunto por el ;) Yo solo soy de los que van mirando por curiosidad y si ven algo a buen precio quizas se lo piense ::)

Asi pues no te hare ofertas realistas ni absurdas, si me interesa bien y si no tambien bien. Para regatear ya estan los mercadillos ;)
Creo que el que debe valorar tus pertenencias eres tu mismo, animate y ponles precio, veras como salen mucho mas rapido. Lo mismo el scooter te sale gratis :D[/quote]

Vale bien, lo que no hare sera regatear, sino el que viene primero, viene primero. Sino le interesa se lo paso al segundo.

Tengo que mirar bien lo de los precio y cuando se abra el post 2006 colgare las fotos de las demas cosillas con su precio. No creo que llegue para el scooter. Pero si para unas vacaciones o asi .....

En cuanto a lo del topcase... en estetica sin duda el de la 650 ya ves en las fotos, precioso.

Sino la mia tiene la de GIVI que esta noche te cuelgo una foto.

Hola amiguetes,me preguntaba k si le pedo poner un escape a mi r 1150 r k le de un sonido un poco mas caracteristico,y k gomas le van bien a la moto para tumbar sin pasar miedo.
Muuuuchas gracias,y me a gustado saber k hay mucha gente con nuestras makinas aki,lo ignoraba cada dia me engancho mas al foro,Vssss

elzorro10 dijo:

-topcase de givi
- el de shad
- el de boxertodo
- el de bmw de la 650.

Saludossss

Te cuento mi caso.
Decidi ponerle un topcase por la comodidad indudable que es llevarlo, pero claro, la estetica se resiente. El caso es que ya puestos a romper la estetica de la moto por lo menos que fuera comodo y cupieran de sobra mi casco y el de la parienta ;)
Me decidi por el Shad 46. Para ello no tuve que comprar parrilla alguna. Simplemente cogi la original BMW que tenia y separe los laterales negros de la propia parrilla plateada. Sobre esos laterales coloque el soporte que traia el propio baul... et voila!
Lo puedes ver en la siguiente foto:

aav.sized.jpg

Espero que te sirva para tener otra opcion. A mi personalmente me gusta mas el de la 650gs pero para meter cosas en serio... ::)

RICKROKER dijo:
Hola amiguetes,me preguntaba k si le pedo poner un escape a mi r 1150 r k le de un sonido un poco mas caracteristico,y k gomas le van bien a la moto para tumbar sin pasar miedo.
Muuuuchas gracias,y me a gustado saber k hay mucha gente con nuestras makinas aki,lo ignoraba cada dia me engancho mas al foro,Vssss

Yo le tengo puestos unos metzeler Z6 que van bastante bien, me los recomendaron en el foro ;)

Holas de nuevo!

LittleJhon ya tengo los parches, muy bonitos, gracias. Una preguntilla, se pueden hacer un par en los que ponga España? :)

TheBoarder, el conocido que te comente ni siquiera me ha llamado cuando le di los datos, sino le interesa, peor para el que se lo pierde, lo siento. :-?

Por cierto, yo tampoco consigo poner la foto y llevo un siglo intentandolo tal y como decis... :(

FELICES FIESTA en familia, con familia o en espera de esta... ;)

Saludos

Querría preguntarle a Pedro850R por la forma de anclar el topcase de la F650.

Supongo que será utilizando el anclaje del softcase. pero...¿Cómo unes el anclaje del softcase con ese topcase? :-[¿Podrias poner una foto?

Muchas gracias y V´ss :)

fernandogm dijo:
[quote author=elzorro10 link=1133995700/180#188 date=1135170261]PETICION DE AYUDA/CONSEJO

-topcase de givi
- el de shad
- el de boxertodo
- el de bmw de la 650.

Saludossss

Te cuento mi caso.
Decidi ponerle un topcase por la comodidad indudable que es llevarlo, pero claro, la estetica se resiente. El caso es que ya puestos a romper la estetica de la moto por lo menos que fuera comodo y cupieran de sobra mi casco y el de la parienta ;)
Me decidi por el Shad 46. Para ello no tuve que comprar parrilla alguna. Simplemente cogi la original BMW que tenia y separe los laterales negros de la propia parrilla plateada. Sobre esos laterales coloque el soporte que traia el propio baul... et voila!
Lo puedes ver en la siguiente foto:

aav.sized.jpg

Espero que te sirva para tener otra opcion. A mi personalmente me gusta mas el de la 650gs pero para meter cosas en serio... ::)

RICKROKER dijo:

Yo le tengo puestos unos metzeler Z6 que van bastante bien, me los recomendaron en el foro ;)
[/quote]

Pues tio, o me ensegnas unas fotos de la parrilla o no lo cojo como lo has hecho. Si puedes... Gracias

A ver si me puedo explicar, porque el proceso de montaje es sencillo.

Partiendo de que tienes la parrilla original, solo tienes que quitarle la parte plateada, la del emblema. Se quedan por tanto los laterales negros que la sustentaban.
Estos laterales tienen agujeros por donde se puede atornillar la parrilla del topcase, la que trae de casa. Lo unico que hay que tener los laterales desaflojados al soporte de las maletas e ir apretando poco a poco para que puedan encajar con la base del topcase.
En este esquema sale la parrilla y uno de los laterales que te digo:

aaw.jpg

Espero que te sirva de ayuda ;)

RICKROKER dijo:

En lo del escape te puedo ayudar yo ... mira las fotos ..

Les pongo precio ...............

El paso de rueda (80€)

El escape modificado (lo que me han hecho es vaciarlo (pesa un monton menos) y suena mas profundo sin ser escandaloso) (300€)

La trasera de LED's con resistencias (90€)

alzamanillares de wunderlich (35€)

Rejillas radiadores (35€ pareja)

Tapa asiento (60€)

Tambien pantalla Speedster (50€)

Como puedes ver tengo el GIVI con su parrilla (aun no se si la vendre o no)

Saludos

agm2537 dijo:
Querría preguntarle a Pedro850R por la forma de anclar el topcase de la F650.

Supongo que será utilizando el anclaje del softcase. pero...¿Cómo unes el anclaje del softcase con ese topcase? :-[¿Podrias poner una foto?

Muchas gracias y V´ss :)

Hola, agm2537!!

Utilicé la parrilla de la F650, la cual tuve que adaptar con una sierra de marquetería (quité unos salientes) para que encajara en el trasportín (la pequeña parrilla original de BMW) y después atornillé con varias tuercas y arandelas (metálicas y de goma, para que no hubiera holguras) estas dos piezas y básicamente eso es lo que hice. Te pongo la foto de cómo quedó adaptada la parrilla de la F650 a la original de nuestro modelo:

aaf.sized.jpg

Saludos! ;)

Atrás