Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2
motocron dijo:
Hola a todos:
Me presento a este club virtual. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y he adquirido mi nueva R 850 R que disfruto desde hace unos diez dias. Ya tiene 860 Km de rodaje y al igual que "Puerto-manchego" ........ estoy "namorao".
Es de color azul oscuro metalizado, con la cúpula mediana; portamaletas y parrilla portaobjetos; intermitentes blancos; ABS.... y tiene el cárter pavonado en negro, aunque los cilindros son grises..... Muuuuuuuuu bonita.
Esta próxima semana pediré hora en el conce para la revisión de los mil. Aprovecharé para ponerle las maletas que ya he pedido.
Pues eso........ ¡Uno más!
Saludos,
Un retraso imperdonable por mi parte .... :-?
BieMWenido Motocron a este tu Club Virtual, tu CASA R
Te recibimos junto a tu preciosa R, de la que esperamos fotos, pues esas características solo las tienen 2 socios más de los 218 pilotos que se han inscrito en estos años....
Con la llegada del
219, número que luces ya en tu casillero, completamos la primera terna....
BieMWenido de nuevo....
Un cordial saludo,
F.
Como ya indiqué seguiremos con el 20 hasta final de año, espero que a Carlos no le moleste esta excepción...
El 20 es un bonito número para acabar la temporada...
El 01 será el primero del 01.01.06 ya me encargaré de que esté preparado nada más me levante...
Gracias a ti
Yoni...espíritu R
PURO ¡¡¡¡ y a todos los demás, por supuesto¡¡¡¡
La concentración R es una Idea lanzada al aire...efectivamente así empezó la Sin Plásticos, que hoy sigue siendo una maravilla multimodelo.....
Sigo (y espero no molestar a nadie pues no es mi intención) imaginando 20 ó 30 R aparcadas juntas...distintos colores, distintas procedencias...teniendo una reunión no virtual, si no real de todos nosotros en algún lugar de nuestra geografía... por el puro placer de seguir con nuestras charlas ...tranquilamente viéndonos las caras...esa es la idea, no una concentración formal...más bien una prolongación "fisica" de nuestrto Post, un par de días sin bombo y platillo, solo poder estrecharos las manos y compartir un poco más allá de las líneas que escribimos.
El problema es que puede mal interpretarse por otros y
nunca pretenderé una exclusión de ningún tipo haciia nadie de este Foro.
Yo cuando hablo de Roadster, o Cadifornianos, o Sector Madrid, ...o lo que sea...lo que siempre entiendo es que son Valores Añadidos a este magnífico lugar de encuentro, nuestro
Foro, jamás limitaciones o exclusiones, pues entonces no las compartiría...
Espero que la gente sienta o piense igual.
Por eso lo de Concentración R para mi equivaldría a una "reunión de amigos" , de los muchos que tengo aquí, con los que voy a compartir algo concreto y que lo que deseo es no molestar a los demás que tengo con mis palizas y rollos sobre mi "maravillosa moto" ;D ;D ;D, ese sería básicamente el sentido... ;D ;D ;D, nunca otro...pero quien quisiera venir que lo hiciera por supuesto....
Vaya rollo mañanero que os he pegado...ale...me voy a trabajar....
Saluditos....