Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2

Buenos jueves a todos :D :D :D :D
Se os saluda desde mi hipermegagigasupercatarrotron. No me siento la nariz y moqueo mas que un niño de 4 años :-/

Kolby dijo:
fernandogm animo y con paciencia, si te aburres temando mis parches y me los coses ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :ojawar seguro que es de abril de 20404 :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

jajajaja, no tienes tu guasa ni na! te advierto que soy el mas manazas del mundo, con decirte que pensaba pegar el parche con adhesivo ultrafuerte pa no tener que coser... ;D ;D ;D ;D

R o b e R dijo:
Fernandogm, que te recuperes pronto, se te echa de menos como rescatador matutino del post ;D
Gracias [smiley=dankk2.gif] pero veo que littlejohn tambien vela por el post para que no caiga en el olvido ;)

Yoni_metumbo dijo:
Os tenia que comentar una cosita, para que aprendais de experiencias ajenas. Ayer salí de casa rapidito, tenía una reunión y no llegaba, coloqué las maletas y cuando cogí una curvita de adoquines por el Cádiz antiguo, no veais el salto que metió la maleta izquierda, la pobre se ha quedado arañadita. Cuando lo escuché me dije "no, Manolo, esto no te puede estar pasando a ti", pero si, era mi maleta.

Moraleja, "si tienes prisa, ve despacio", y si no, acuerdate girar la llave y anclar bien las maletas.

Ya veré lo que hago, como me dé la picá la cambio, me jode tela llevar algo arañado.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A mi me ha pasado tambien, pero no se me llego a caer. La verdad es que son tan de facil quita y pon que se pueden colocar mal sin querer por un descuido.

En mi 250 special me paso una vez: mi topcase me adelanto por la derecha!!! ;D ;D ;D que tiempos aquellos...

Bueno, pues ya incorporado al curre de nuevo espero impacientemente la llegada del cartero (papa noel) con los regalitos moteros ;)

Se me olvidaba: biemwenidos a los recien llegados y enhorabuena a puertomanchego y bellota por su adquisicion. :D a disfrutarla con salud!

Un saludo.

Bueno chicos a falta de que me contesten los 2 interesados en mi mot (que esta en venta en la seccion correspondiente :'( ) os hago saber que caso ninguno la quiera al precio que pida, la dejare en el conce cuando toque y me pasare a algo como un scooter, los accesorios que le puse en su dia claro que me los quedo, es decir, os los vendo. Si a alguien le interesa

La lista

Pantalla pequeña
Paso de rueda
Maletas laterales con protector y reflectante
Protectores de cilindros (sin rascar)
Rejillas radiador
2 latas de pulidor para escapes
Luz de Leds con resistencias trasera (no homologada pero original BMW)
Elevamanillares de 35 mm

Ademas tengo unos epejos cromados de montar al final del manillar (no sirven para R850R)
y algun otra cosilla .........

Saludos tristes...... :'(

theboarder dijo:
Bueno chicos a falta de que me contesten los 2 interesados en mi mot (que esta en venta en la seccion correspondiente  :'( ) os hago saber que caso ninguno la quiera al precio que pida, la dejare en el conce cuando toque y me pasare a algo como un scooter, los accesorios que le puse en su dia claro que me los quedo, es decir, os los vendo. Si a alguien le interesa

La lista

Pantalla pequeña
Paso de rueda
Rejillas radiador
Elevamanillares de 35 mm

Ademas tengo unos epejos cromados de montar al final del manillar (no sirven para R850R)

Saludos tristes......  :'(

Amigo Theboarder... me da pena que tengas que cambiar de esa buena moto que tienes.... por un scooter :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .....
Si no estuviera yo pendiente de cambiar al sector GeSero.... te compraría el paso de rueda y alguna cosilla más ;) .... bueno si al final no la vendo me pongo en contacto contigo ;) .....

V´sssssssssssssssss y que disfrutes la nueva burra.....

;) Theboarder...que cambio más radical...tendrás tus razones....
Para liquidar rápidamente el stock de accesorios....
Pon una foto y precio.
Verás que rápidamente te compramos cosas...a mi me puede interesar el paso de rueda....

Un saludo,
F.

cjg.jpg

Pues eso....... :o :o :o ;)

Que currado :o :o :o Feliz Navidad a ti también y por supuesto a todos los compañeros de este magnífico foro.

V´sssssssssssssssss

felices fiestas a tí y a todo el foro, muy original, yo diria genial [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]eso merece un brindis con cava. Saludos a todos y feleces fiestas que estas sirvan para estar mas unidos que nunca.
RFELICES FIESTASR

lo se lo se, pero no salgo ni de ruta ni de viaje ... he cambiado de curro y estoy a 10 kms de casa (la moto ni se calienta) y ese trayecto lo hago 4 veces al dia .... de ahi prefiero "quemar" un scooter que una bella R-R

Este fin de semana hago las fotos (que ahora la motito esta muy sucia) de todo ....

Theboarder yo también opino que publicar el precio de los accesorios sería muy útil para venderlos.

[quote author=Yoni_metumbo link=1133995700/75#82 date=1134552135][quote author=SERGIOHV link=1133995700/0#14 date=1134115510]

Bretton, ¿donde has sacado ese llaverito de BMW?, me gusta.

Más vale tarde que nunca.
Esto por lo que preguntas lo tienes en Ebay.Clicale BMW R1150R, y por ahi andará :o
Salu222222

theboarder dijo:
lo se lo se, pero no salgo ni de ruta ni de viaje ... he cambiado de curro y estoy a 10 kms de casa (la moto ni se calienta) y ese trayecto lo hago 4 veces al dia .... de ahi prefiero "quemar" un scooter que una bella R-R

Este fin de semana hago las fotos (que ahora la motito esta muy sucia) de todo ....

Siento que la tengas que vender, theboarder, aunque ya saber que el "espíritu roadster" permanece ;)

Por cierto...¿sabéis cuanto tiempo o km. tardan nuestras máquinas en alcanzar la temperatura de servicio?

;) Hola Pedro...
Esa fue una de mis primeras preguntas....

Las respuestas fueron variadas....
Entre 3 a 5 km depende de la epoca del año...(yo suelo subir vueltas a los 6-8 km)

Y me dijeron también que tras 5 minutos de rodar normal entre las 2.500 y 3.500 vueltas...

Un saludo,
F.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D
Como estamos? yo intentando cerrar el grifo de mi nariz, que no deja de moquear :-/

theboarder dijo:
Bueno chicos a falta de que me contesten los 2 interesados en mi mot (que esta en venta en la seccion correspondiente :'( ) os hago saber que caso ninguno la quiera al precio que pida, la dejare en el conce cuando toque y me pasare a algo como un scooter, los accesorios que le puse en su dia claro que me los quedo, es decir, os los vendo. Si a alguien le interesa

La lista

Pantalla pequeña
Paso de rueda
Rejillas radiador
Elevamanillares de 35 mm

Saludos tristes...... :'(
Siento mucho que hayas decidido ese cambio tan logico como radical. Yo no se si podria hacerlo... ::)
Y si vendes los accesorios y te compras una scooter de segunda mano para quemarla? Asi mantendrias la R para posibles salidas para desfogarte y pasar el mono ;)

Animo y un fuerte abrazo.

Jose realmente una lastima que tengas que vender tu R,pero en fin las circunstancias manda y lo mismo que se van vienen,de todas maneras espero que te sigas dejando ver por aqui,sino que ibamos hacer nosotros sin nuestro principal informador de Ebay ;D ;D

Un salu2te ;)

Que tal chicos os pongo los datos del segundo pedido de parches:

CanarioR850R: 2
elbarry: 4
Falayo: 3
Ferito: 2
Zapatas: 1
Guilart: 2
Jorque850: 2

en cuanto lleguemos a 12,os mando un privado con mis datos y realizamos el pedido ;)

Uy uy uy, que estais todos de comidas pre-navideñas...
Y esta noche de cenitas...
A ver si van a aumentar los pedidos de XL ;D
V'ssssss

Bueno, despues de hacer mis primeros pinitos con la R-850-R, que por cierto va de maravilla, he notado que en semaforos y paradas de ciudad, a veces tengo que mover hacia adelante o hacia atras la moto para volver a meter primera, ya que si me quedo quieto en el semaforo la primera no entra la jodia, eso es normal?, pero no lo hace siempre.

Hola paisano, puerto_manchego también puedes hacer el doble embrague, a mi tambien me pasa ;)

puerto_manchego dijo:
Bueno, despues de hacer mis primeros pinitos con la R-850-R, que por cierto va de maravilla, he notado que en semaforos y paradas de ciudad, a veces tengo que mover hacia adelante o hacia atras la moto para volver a meter primera, ya que si me quedo quieto en el semaforo la primera no entra la jodia, eso es normal?, pero no lo hace siempre.

Fijate que normalmente te lo hace en frio.Aprietas dos veces el embrague,con un poquito de salero(o sea rapidito que no tenemos toda la mañana para un semáforo ;D)y entonces ya lo tienes Cloonk,entró.

puerto_manchego dijo:

La mía también lo hace de vez en cuando y lo que hago es soltar un poco el freno para que se mueva y enseguida entra la primera. ;)

V'sssssss

Killo, Puerto_puertomanchego, que chungo lo tienes, yo que tú la cambiaba, te ha dado un cobazo del copón. A mi nunca me ha hecho eso, no lo veo normal, y más en una moto de estas.

En otro post pusiste que hacía un clonk muy fuerte cuando engranabas primera, eso si es más normal. Hay a quien le gusta y quien no lo aguanta. Personalmente lo veo que es un punto, como dijo uno, "me gusta pegarle un susto al coche que está al lado, y que piense que es una moto de verdad". Hay un truco para esto, y es coger el embrague dos segundos, y luego engranar, veras que no hace nada de ruido.

V´sssssssssssssssssssss y ya me contarás como te va la nueva máquina.

puerto_manchego dijo:

Es normal,, yo cuando me pasa aprieto el embrague,mantengo pisada la marcha primera, entoces suelto un poquito el embrague y clonk! entra sola..........

;D Boxer, siempre Boxer ...ellas son así...totalmente normales...pero con sus características propias....
Tranqui, todos vivimos con esas pequeñas cosas....y en el fondo nos gustan...son....podríamos decir....exclusivas....

Un saludote,
F.

BUENO...........ESTOOOOOOOOO.. PUES ES QUE YO QUERIA DECIROS QUE BUENOOO.....

QUE SEAIS MUY FELICES EL RESTO DE TODA VUESTRA VIDA A PARTIR QUE LEAIS ESTO.

POR FIN LO DIJE.....JEJEJE.

MUCHOS SALUDOS DEL TIMIDO.

Gracias por vuestras rapidas respuestas, yo casi que creia que era normal y veo que es asi, como dijo alguno boxer, siempre boxer y sus encantos clonianos, jajaja, que maravilla MI TESORO.

FELICES NAVIDADES A TOD@S, Y CUIDADIN AHI FUERA.

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Queridos usuarios :

Desde este discreto rincón, perdido en mi habitación ::).Se os desea:

FELICES FIESTAS

deadsanta7ru.jpg

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Salu222222

Falayo: 3
Guilart: 2
Jorque850R: 2
Zapatas: 1
Marduk: 1

En cuanto esten todos los ingresos hechos cerramos el pedido.

Buen sabado a todos! :D :D :D :D :D :D

bern dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1133995700/105#117 date=1134760412]Bueno, despues de hacer mis primeros pinitos con la R-850-R, que por cierto va de maravilla, he notado que en semaforos y paradas de ciudad, a veces tengo que mover hacia adelante o hacia atras la moto para volver a meter primera, ya que si me quedo quieto en el semaforo la primera no entra la jodia, eso es normal?, pero no lo hace siempre.

Es normal,, yo cuando me pasa aprieto el embrague,mantengo pisada la marcha primera, entoces suelto un poquito el embrague y clonk! entra sola..........[/quote]
Yo hago lo mismo y sin problemas ;)

Otra cosa: ya me han llegao los parches! :D Han quedao de vicio, asi que en cuanto pueda cojo la plancha y se los pego a las chaquetas ;) Gracias a los que se han tomado tantas molestias [smiley=dankk2.gif]

Habeis ido a la manisfestacion anti guardarrailes? yo si, y ha merecido la pena. Sobre todo cuando los niños se quedaban con la boca abierta viendo pasar tanta moto ;)
El minuto de silencio ha sido verdaderamente emotivo, por lo menos en mi caso que echo en falta a mi primo :'(

Un abrazo a todos.

Imagen(280).jpg

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO R2006R [smiley=beer.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

El Periódico - edición impresa Sociedad    

TRÁFICO
Los motoristas exigen al Gobierno que modifique los guardarraíles

• Los manifestantes exigen protecciones para evitar que actúen como cuchillas
• La concentración se celebró en varias ciudades españolas simultáneamente

f029mh21.jpg

Foto: FERRAN NADEU

ROSA MARI SANZ
BARCELONA

Alrededor de 300 motoristas se manifestaron ayer a mediodía en Barcelona para solicitar al Gobierno la modificación de los guardarraíles que se extienden a lo largo de toda la red de carreteras españolas, cuyo peligroso reside en el diseño de los postes de sujeción y se cobran la vida de miles de personas. La protesta se realizó simultáneamente en varias ciudades españolas.
La movilización de Barcelona fue convocada por el colectivo Motarres i Orgullossos, que preside Martí Santamaría, y reunió principalmente a miembros de clubs de motards, que exhibieron sus máquinas de gran cilindrada, algunos con adhesivos que rezaban Guardarraíles asesinos.
Bajo el lema No más vallas, no más trampas, los moteros partieron poco antes de las doce desde Pla de Palau y circularon lentamente haciendo sonar bocinas y motores por el paseo de Colom, el Paral.lel y la Ronda de Sant Antoni, hasta llegar a la Via Laietana, donde un grupo de ocho manifestantes se dirigió a la plaza de Sant Jaume para dejar su reivindicación en la Generalitat, dirigida al conseller de Política Territorial i Obres Públiques, Joaquim Nadal.

EL CASO DE ROBERTO A
continuación, la marcha volvió hacia Pla de Palau, donde poco después de las 12.30 horas el actor Fermí Fernández leyó en nombre del colectivo un manifiesto exigiendo la aplicación de los mecanismos homologados por la Unión Europea para evitar las mutilaciones y fracturas, cuando no la muerte, que provocan las vallas.
Fernández recordó también a un joven de Pontevedra de 26 años, Roberto, que el pasado mes de septiembre, sin ir a demasiada velocidad, murió al perder el control de su moto y empotrarse contra una valla guardarraíl. Precisamente esta tragedia ha sido la impulsora de esta iniciativa en toda España.

NORMATIVA EXISTENTE
La principal petición de los manifestantes, que también fue entregada en la Delegación del Gobierno, está de hecho especificada desde el pasado mes de enero en una normativa del Ministerio de Fomento, aunque falta que el Ministerio de Economía asigne la partida presupuestaria correspondiente para colocar una doble bionda en las carreteras que evite que actúen como cuchillas.
Sin embargo, Santamaría, que emplazó a los asistentes a una próxima protesta, sin concretar fecha, recordó que los guardarraíles no son el único peligro con el que se encuentran tanto motoristas como ciclistas. "Las ciudades también tienen muchas trampas, como los pivotes de las aceras, el alcantarillado, o las pinturas deslizantes de las señales horizontales del pavimento", señaló.
Las mal llamadas barreras de protección son la causa del 50% de las lesiones graves que sufren los motoristas. De las más de mil muertes que se producen cada año, un 20% están causadas por el impacto contra los guardarraíles. Los moteros también manejan el dato de que una colisión a 30 kilómetros por hora puede causar lesiones de por vida, como tetraplejias y mutilaciones.

Noticia publicada en la página 29 de la edición de 18/12/2005 de El Periódico - edición impresa. Para ver la página completa, descargue el archivo en formato PDF

Ayer en Barcelona mí gordi y yo tambien estabamos. [smiley=cry.gif]

Yo tambien suelto embrage poco a poco y me entra la jodia,
No hace falta que la mueva.
Por cierto, la manifestacion de Barcelona , un 10, eramos mogollon.

fernandogm dijo:
Otra cosa: ya me han llegao los parches! :D Han quedao de vicio, asi que en cuanto pueda cojo la plancha y se los pego a las chaquetas ;) Gracias a los que se han tomado tantas molestias [smiley=dankk2.gif]

Un abrazo a todos.
Me alegro de que te gusten Fernando [smiley=thumbsup.gif]

Pedror850r, pienso igual que tu, cuando la aparco siempre la miro y me entran ganas de darle otro paseo. Un abrazo.

Tranqui puerto que, como te han dicho ya y con sus trucos, es normal y fácil el mitigar ese "problemilla", casi ni se le puede llamar así.
Entonces, a disfrutar y cogerle el tranquillo. Nos vemos en Pingüínos y si no ya nos encontraremos para comentar sensaciones.

Por cierto, la mía es más bonita... ;D

Saludotes a todos y muchas felicidades por estas fechas que se acercan.

Ricks: genial!!

Bueno pilotos Roadster, ya hemos llegado a la página 10 de nuestro Post.
Parece mentira que hayamos sido capaces de mantener 20 post activos de nuestro modelo en este año...
Mas de 200 paginas de comunicacion entre personas de diferentes lugares...realmente gratificante.
Sin olvidar que el Post lleva casi dos años funcionando...
En fin...gracias a todos los que participaron, participan y participarán.
El objetivo se ha cumplido y espero que siga satisfaciéndo a muchas más personas....
Seguiremos con el 20 hasta el 31-12-05.
El 01.01.06 estrenaremos nuevo Post...a ver si se os ocurren cosas nuevas para introducir en este espacio...
Un concentración R ::), compras centralizadas de productos que nos puedan interesar ::), repetición de parches y nuevas camisetas...ya veremos...

Hoy a terminado ya el periodo de reserva de camietas modelo 2005.
Finalmente casi son 90 unidades de diversas tallas y cdos olores...1200 euros de compra, con casi 20.000 pesetas de aportación al Foro,.... lo hemos hecho bien chicos, más los importes de los parches que ha gestionado Juan...
Mañana resumiré todo el pedido y se lo pasaré a Gozzila para iniciar los trámites de impresión...

Seguiremos en contacto, pero no deseo retirame hoy sin desearos unas Felices Navidades y Un próspero y sensacional R2006R como dice Peregú...

Siento lo de tu primo Tocayo. :-/..lástima que no podamos ayudarte un poco a llevar esa tristeza...

La vida seguirá y debemos saber vivirla con el papel que nos han encomendado...
Para hacerlo un poco más llevadero tenemos nuestro Post ;)

Gracias a todos por vuestro interés y colaboración.

Un cordial saludo,
F.

Tienes una moto preciosa, puerto_manchego  ::) :) Seguro que te dará muchas satisfacciones 8-)

Que la disfrutes con salud!! ;)

Un abrazo!

Hola a todos:

Me presento a este club virtual. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y he adquirido mi nueva R 850 R que disfruto desde hace unos diez dias. Ya tiene 860 Km de rodaje y al igual que "Puerto-manchego" ........ estoy "namorao".

Es de color azul oscuro metalizado, con la cúpula mediana; portamaletas y parrilla portaobjetos; intermitentes blancos; ABS.... y tiene el cárter pavonado en negro, aunque los cilindros son grises..... Muuuuuuuuu bonita.

Esta próxima semana pediré hora en el conce para la revisión de los mil. Aprovecharé para ponerle las maletas que ya he pedido.

Pues eso........ ¡Uno más!

Saludos,

Buenos lunes a todos :D

Ante todo darle la enhorabuena a puerto_manchego por esa preciosidad que se ha comprao, asi como a motocron que es igualmente bonita (aunque no la hayamos visto en fotos todavia ;))

Gracias blacksu por tu apoyo. Aunque ocurrio hace ya tres años nunca se acostumbra uno.

Lo del nuevo año 2006 espero que se haga realidad: compras conjuntas, encuentros, y por supuesto continuar como hasta ahora compartiendo vivencias, experiencias y curiosidades de nuestras amadas roadster :D Que nos sirven a todos y son gratis!!! ;)

A ver si los reyes nos traen las camisetas ;D Yo me he portado bien este año ::)

Saludos acatarrados a todos.

Os dejo una foto de las que hice en el viaje a Cabo de San Vicente (Portugal).
aav.sized.jpg

Falayo: 3*PAGADO
Guilart: 2 *PAGADO
Jorque850R: 2
Zapatas: 1*PAGADO
Marduk: 1*PAGADO
Ferito: 2*PAGADO

DOMINGO 25 ULTIMO DIA DE PAGO

;) Hola  todos...

Desde luego es bonita la moto de Puerto Manchego...y lo que más me gusta su cara de satisfacción... ;D

Bueno tengo un pequeño problema.
He recibido transferencia a nombre de Carmen Rodriguez García por importe de 28,75 para 1 Camiseta Blanca y 1 Camiseta Negra.
NO SE A QUIEN CORRESPONDE , pues no lleva Nick...Si añado gastos de transporte falta un euro, pero eso es lo de menos...pues hay quien amablemente ha dejado más saldo para el Foro....

Por favor decirme de quien es.

Me falta la de SESESTAO y CAJIMA, deberían ser de uno de los dos....ya se lo he preguntado por privado, pero.... por si fuera de otro....

Please Help,
Gracias.
F.

Qué pasa, amigos!!! Yo tambien tengo ya los parches, están pero que muy, muy bien !!! Gracias a todos los que habéis intervenido y Felices Fiestas.
P.D.: Cuidado con las heladas!!!

mario_RS dijo:
Qué pasa, amigos!!! Yo tambien tengo ya los parches, están pero que muy, muy bien !!! Gracias a todos los que habéis intervenido y  Felices Fiestas.
P.D.: Cuidado con las heladas!!!
Me alegro de te gusten en esta semana espero que les llegen a los demas. ;)

Hola a todos.
Hoy me han llegado los parches, ¡¡¡magníficos!!!

Blacksu lo de la concentración R-R no estaria nada mal 8-) 8-)

Hoy he dejado a "mi niña" en el conce para la revisión de los 20000 y la anual :-? :-? mañana la recojeré....

Yo también pongo una fotito, con permiso del jefe ;)

abn.sized.jpg

De la salida en solitario del miercoles pasado.

V´sssssssssssssssssssssssss

Felices fiestas a todos.

Preciosas fotos y preciosas motos.

La verdad es que es de las motos que me parece que tiene el diseño más lindo y la esencia más pura. Siempre tendrá un huequito en mi corazoncito... ::)

Saludos  ;)

Por cierto, si hubiera concentración R-R, m'punto pero ya daría la nota porque iría con mi R-ST...¿se podría?

motocron bienvenido!!!

Piwaka escribió
Por cierto, si hubiera concentración R-R, m'punto pero ya daría la nota porque iría con mi R-ST...¿se podría?
Carlos la duda ofende, siempre serás bien recibido donde vayas y más un R como tu.

Un abrazo amigo.

Vssss.

puerto_manchego dijo:
Os presente a mi tesoro:

DSCN1878_sized.jpg

DSCN1880_sized.jpg

DSCN1881_sized.jpg

Toy enamorao. Un abrazo.

PUERTO-MANCHEGO Cuando he visto tus fotos he bajado al garaje para ver si todavia estaba alli......mi tesoro se entiende ;D ;D
enhorabuena por la compra que la disfrutes y te de muchas satisfacciones
Saludos

Yo tambien me apunto a la kedada R-R, cuando es?, que no coincida con la de la sidra de Donosti y la Cadiforniana de Cadiz, porfa, ni la Nacional, por que voy a todas, pero aun quedan fechas en febrero.

Atrás