fernandogm
Curveando
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2
Buenos jueves a todos

Se os saluda desde mi hipermegagigasupercatarrotron. No me siento la nariz y moqueo mas que un niño de 4 años :-/
jajajaja, no tienes tu guasa ni na! te advierto que soy el mas manazas del mundo, con decirte que pensaba pegar el parche con adhesivo ultrafuerte pa no tener que coser... ;D ;D ;D ;D

En mi 250 special me paso una vez: mi topcase me adelanto por la derecha!!! ;D ;D ;D que tiempos aquellos...
Bueno, pues ya incorporado al curre de nuevo espero impacientemente la llegada del cartero (papa noel) con los regalitos moteros
Se me olvidaba: biemwenidos a los recien llegados y enhorabuena a puertomanchego y bellota por su adquisicion.
a disfrutarla con salud!
Un saludo.
Buenos jueves a todos

Se os saluda desde mi hipermegagigasupercatarrotron. No me siento la nariz y moqueo mas que un niño de 4 años :-/
Kolby dijo:fernandogm animo y con paciencia, si te aburres temando mis parches y me los coses ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jawar seguro que es de abril de 20404
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssssssss
jajajaja, no tienes tu guasa ni na! te advierto que soy el mas manazas del mundo, con decirte que pensaba pegar el parche con adhesivo ultrafuerte pa no tener que coser... ;D ;D ;D ;D
Gracias [smiley=dankk2.gif] pero veo que littlejohn tambien vela por el post para que no caiga en el olvidoR o b e R dijo:Fernandogm, que te recuperes pronto, se te echa de menos como rescatador matutino del post ;D

A mi me ha pasado tambien, pero no se me llego a caer. La verdad es que son tan de facil quita y pon que se pueden colocar mal sin querer por un descuido.Yoni_metumbo dijo:Os tenia que comentar una cosita, para que aprendais de experiencias ajenas. Ayer salí de casa rapidito, tenía una reunión y no llegaba, coloqué las maletas y cuando cogí una curvita de adoquines por el Cádiz antiguo, no veais el salto que metió la maleta izquierda, la pobre se ha quedado arañadita. Cuando lo escuché me dije "no, Manolo, esto no te puede estar pasando a ti", pero si, era mi maleta.
Moraleja, "si tienes prisa, ve despacio", y si no, acuerdate girar la llave y anclar bien las maletas.
Ya veré lo que hago, como me dé la picá la cambio, me jode tela llevar algo arañado.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En mi 250 special me paso una vez: mi topcase me adelanto por la derecha!!! ;D ;D ;D que tiempos aquellos...
Bueno, pues ya incorporado al curre de nuevo espero impacientemente la llegada del cartero (papa noel) con los regalitos moteros

Se me olvidaba: biemwenidos a los recien llegados y enhorabuena a puertomanchego y bellota por su adquisicion.

Un saludo.