Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2

Llevo dos dias fuera de orbita :-?.¿Me he perdido algo? :-/. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO :D :D, QUE DISFRUTEIS MUCHO VUESTRAS rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr'S ;) ;), COMO YO LA ESTOY DISFRUTANDO :).

No pude conectarme para felicitaros las fiestas (FELICES FIESTAS  ;D). Espero que todos lo hayais pasado muy bien, como mínimo igual que yo  ::).
Bueno, al tajo, que hay que dar vidilla al post. Fijaros que maravilla vi ayer en la calle donde viven mis padres....... la antecesora de nuestras "pequeñas", mirad los pepinos, con cambio a lado del deposito, bonita, bonita y que cuidada. Que pena que no viese al dueño para felicitarle...... y decirle que si me la vendía, je je je  :D.

acx.sized.jpg

acy.sized.jpg

acz.sized.jpg

ada.sized.jpg

add.sized.jpg

Espero veros pronto dandonos unas vueltas, que hace 2 semanas que no la cato, y esta me quedo igual, ya que estoy de guardía  :-/.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

theboarder dijo:
bueno ... hoy he conocido a bretton ... un placer ..y solo queda decir que ya casi todo esta apalabrado ..  :'(

pondre la nueva lista en el nuevo post ... mientras ... "paseando" he visto esto ...

guapo guapo

21_1_b.JPG

guapa pantalla.......Valdrá para la 850R del 99?

Ah! Ya que he estado 2 dias de parranda, un chistecillo para felicitaros las fistas:

2 viejas en un asilo.
Una dice: Esta leche no está buena..
Y la otra: Y mañana es Navidad .......

BON NADAL A TOTHOM DE BONA VOLUNTAT !!

Preciosas fotos, Sergio ::)  Tiene la barra del cardan al aire, qué curioso... Toda una joya

Pues como comentaba Blacksu, vamos a organizar para enero un torneo de pádel, que aunque es en Madrid está abierto (por supuesto) a todos los foreros que quieran participar. Lo de hacer ejercicio es un complemento ideal a montar en moto, porque así compensamos las comilonas que nos metemos y de paso sirve para unir más aficiones :). También está en marcha en el grupo madriles hacer rutas en bici (porque lo importante es seguir con las dos ruedas, ya que a nuestras R's no se les pueden poner unos pedales como los que llevaban los vespinos ;D ;D). Pondré la información en breve en "otros temas", a ver qué aceptación hay :P

Un saludo! ;)

Rommel dijo:
[quote author=theboarder link=1133995700/240#247 date=1135534652]bueno ... hoy he conocido a bretton ... un placer ..y solo queda decir que ya casi todo esta apalabrado ..  :'(

pondre la nueva lista en el nuevo post ... mientras ... "paseando" he visto esto ...

guapo guapo

21_1_b.JPG

guapa pantalla.......Valdrá para la 850R del 99?
Ah! Ya que he estado 2 dias de parranda, un chistecillo para felicitaros las fistas:

2 viejas en un asilo.
Una dice: Esta leche no está buena..
Y la otra: Y mañana es Navidad .......

BON NADAL A TOTHOM DE BONA VOLUNTAT !!
[/quote]

Mucho me temo que no ........ es para 1150 y 850 actual ...

SERGIOHV dijo:
No pude conectarme para felicitaros las fiestas (FELICES FIESTAS  ;D). Espero que todos lo hayais pasado muy bien, como mínimo igual que yo  ::).
Bueno, al tajo, que hay que dar vidilla al post. Fijaros que maravilla vi ayer en la calle donde viven mis padres....... la antecesora de nuestras "pequeñas", mirad los pepinos, con cambio a lado del deposito, bonita, bonita y que cuidada. Que pena que no viese al dueño para felicitarle...... y decirle que si me la vendía, je je je  :D.

acx.sized.jpg

acy.sized.jpg

acz.sized.jpg

ada.sized.jpg

add.sized.jpg

Espero veros pronto dandonos unas vueltas, que hace 2 semanas que no la cato, y esta me quedo igual, ya que estoy de guardía  :-/.

alguna vez salio una como esta en subasta en ebay ... creo que una vez se vendio por unos 8000€

[quote author=theboarder link=1133995700/240#247 date=1135534652]bueno ... hoy he conocido a bretton ... un placer ..y solo queda decir que ya casi todo esta apalabrado ..  :'(

Te mando un privado
Salu222222222

_cesar _ dijo:
Os deseo a todos que paséis una feliz noche. Los que curráis, que os sea leve. FELIZ NAVIDAD

felices fiestas, colega aún espero tu visita x tierras manchegas. q tengas una feliz entrada d año :D

SERGIOHV dijo:

acx.sized.jpg

acy.sized.jpg

acz.sized.jpg

ada.sized.jpg

add.sized.jpg

SERGIOCV Por lo que veo tienes la misma mania ..aficcion o lo que quieras llamarle y que a mi mujer saca de quicio y es parararme para ver de cerca cualquier BMW que se ponga a tiro
esa desde luego es preciosa y a mi no me importaria llevarla para casa con su hermana pequeña ;D
Saludos y un abrazo

;) Bonita es Sergio...
Tengo yo fotografiada una igual en el Escorial....lo que pasa que en analógico....

Bueno este año ya se va acabando....
Esperemos terminarlo bien...
Teneís pensado como vaís a pasar el 31?

Un salu2te...
F.

Buenos martes a todos :D :D

Que tal las fiestas? hubo empacho? atragantamientos? embriaguez? resacas? ;D ;D ;D espero que todo bien ;)

Para mi el 31 se presenta de la siguiente manera:

16 amigos/as en una casa rural alquilada.
Fiesta de disfraces el dia 31 para dar la bienvenida al año 2006.
Regalos de amigo invisible.
En definitiva: comida y bebida de viernes a lunes con buenos amigos :D
Eso si, enlatado, que mi mujer ya no puede montar en moto, al menos de momento :-/

Un saludo a todos!

Buenos dias a tod@s
Que os ha parecido mis primeros pasos en el mundillo del cante [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;D,nos os preocupeis que cuando sea famoso no se me va ha subir la fama a la cabeza,y cuando mi manager me lo permita seguire montando en moto [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

theboarder dijo:
[quote author=RICKROKER link=1133995700/180#192 date=1135176844]Hola amiguetes,me preguntaba k si le pedo poner un escape a mi r 1150 r k le de un sonido un poco mas caracteristico,y k gomas le van bien a la moto para tumbar sin pasar miedo.
Muuuuchas gracias,y me a gustado saber k hay mucha gente con nuestras makinas aki,lo ignoraba cada dia me engancho mas al foro,Vssss

En lo del escape te puedo ayudar yo ... mira las fotos ..

Les pongo precio ...............

El paso de rueda (80€)

El escape modificado (lo que me han hecho es vaciarlo (pesa un monton menos) y suena mas profundo sin ser escandaloso) (300€)

La trasera de LED's con resistencias (90€)

alzamanillares de wunderlich (35€)

Rejillas radiadores (35€ pareja)

Tapa asiento (60€)

Tambien pantalla Speedster (50€)

Como puedes ver tengo el GIVI con su parrilla (aun no se si la vendre o no)

Saludos[/quote]

The boarder,

Te has decidido en vender o no el Top Case?

Si es asi, me gustaria enterarme, porque podria interesarme.

Otra pregunta, la rejilla de los radiadores, de donde los has sacado, son comprados, realizados con tus manitas... Siguen en venta, o por el contrario ya estan vendidos.

Un saludo

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s
Que os ha parecido mis primeros pasos en el mundillo del cante [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;D,nos os preocupeis que cuando sea famoso no se me va ha subir la fama a la cabeza,y cuando mi manager me lo permita seguire montando en moto [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

Juan, parece que lo tuyo con el cante promete. El grupo podría llamarse "LittleJohn & the Bugs Bunny Band" ;D ;D ;D ;)

elzorro10 dijo:
The boarder,

Otra pregunta, la rejilla de los radiadores, de donde los has sacado, son comprados, realizados con tus manitas... Siguen en venta, o por el contrario ya estan vendidos.

Un saludo

en el caso de las rejillas las compre ya echas y preparadas .... mirandolas con Bretton el otro dia parecen sencillas de hacer ... pero para eso no soy muy manitas....

Me quedan:

El piloto trasero de LED's
La tapa asiento pasajero
Los alzamanillares (35 mm)

Lo demas creo que o esta apalabrado o en negociacion ....

Lo del baul en principio creo que lo puedo reutilisar en el scooter.... pero no se .... ademas lo tengo que guardar hasta el final para llevar mis trastos....

Theboarder, te mandé un MP el dia de Nochebuena, me has hecho las fotos??
De todas formas cuenta con lo nuetro como seguro, eh?, Yo fijo que me lo quedo.

Respecto a las rejillas de los radiadores de aceite... como se quitan las tapas de plastico que los cubren? lo digo por intentar apañarme yo unas ;)

Es que veo uno de los tornillos, pero no se si hay mas o va a presion de alguna manera... :-?

Pedro850R dijo:
[quote author=littlejohn link=1133995700/255#261 date=1135672374]Buenos dias a tod@s

Un salu2te ;)

Juan, parece que lo tuyo con el cante promete. El grupo podría llamarse "LittleJohn & the Bugs Bunny Band" ;D ;D ;D ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

theboarder dijo:
[quote author=elzorro10 link=1133995700/255#262 date=1135675864]
The boarder,

Un saludo

en el caso de las rejillas las compre ya echas y preparadas .... mirandolas con Bretton el otro dia parecen sencillas de hacer ... pero para eso no soy muy manitas....

Me quedan:

El piloto trasero de LED's
La tapa asiento pasajero
Los alzamanillares (35 mm)

Lo demas creo que o esta apalabrado o en negociacion ....

Lo del baul en principio creo que lo puedo reutilisar en el scooter.... pero no se .... ademas lo tengo que guardar hasta el final para llevar mis trastos....[/quote]

Ok!!! La moto la entregas con la parrilla original, o con la givi... si eso podriamos hacer un apaño con la parrilla especifica para la RxxR. Que te parece, si eso, a lo mejor me interesaria...

Podrias decir lo que te costaron y en donde las rejillas?

Un saludo

la moto va pelada ..... tanto los soportes de maletas como lo demas desmontable me lo quedo.

Entonces si lo vendo venderia el baul con su parrilla.

elzorro10 dijo:
Ok!!! La moto la entregas con la parrilla original, o con la givi... si eso podriamos hacer un apaño con la parrilla especifica para la RxxR. Que te parece, si eso, a lo mejor me interesaria...

Podrias decir lo que te costaron y en donde las rejillas?

Un saludo

Donde sino en www.ebay.es ... precio creo que pague por ellas unos 40€ no me acuerdo bien
1

TAINO dijo:
Theboarder, te mandé un MP el dia de Nochebuena, me has hecho las fotos??
De todas formas cuenta con lo nuetro como seguro, eh?, Yo fijo que me lo quedo.

Pensaba que te lo habia enviasdo .... ahora mismo va ...

Hola a todos y Felices Fiestas, antes de nada...

Escribo estas letras para contaros, a quien pueda intersar, que le he quitado el catalizador a mi R1150R....increible, es otra moto, responde mas rapido, pesa menos, hace un pelin mas de ruido, etc..., vamos en dos palabras....IMPRE SIONANTE ::)

Ha sido quitar el catalizador y poner en su lugar un colector (creo que se llama asi) de la marca Remus y listo, la broma me ha salido tan solo por unos 130€ (instalacion realizada en taller de un amigo), y de verdad os digo que ahora disfruto mas de la conduccion. Cuando me corresponda pasar la ITV, tendre que realizar la operacion a la inversa, como es logico, pero bueno, vale la pena. 8-) 8-)

Bueno, en fin, he querido transmitir mi experiencia por si alguien esta en duda sobre el tema.

Un saludo y repito, Feliz Navidad y Rodado 2006

;) Feliz Navidad Quico...

Solo informaros que las camisetas van en marcha...
Ya estan pedidas y están haciédose los transfers que se pegan en ellas...
La semana que viene ya estarán....

Un saludo,
F.

Buenos miercoles a todos :D :D :D

A mi me parece que las 20 paginas de post se nos quedan cortas ;D ;D A ver si el Admi nos va a cortar los catalizadores... ::)

B l a c k s u dijo:
Solo informaros que las camisetas van en marcha...
Ya estan pedidas y están haciédose los transfers que se pegan en ellas...
La semana que viene ya estarán....
No sabes las ganas que tengo de que vengan los reyes magos con las camisetas... a lo mejor vienen en R's en lugar de camellos ;D ;D ;D ;D

Un saludo

ja ja ja lo mismo pense yo ayer ... hubieramos completado otro post mas ....

bueno en el nuevo os colgare lo que queda ...

Que tal chicos os pongo los datos del segundo pedido de parches:

CanarioR850R: 2
elbarry: 4*PAGADO
Falayo: 3*PAGADO
Guilart: 2 *PAGADO
Jorque850R: 2 *PAGADO
Zapatas: 1*PAGADO
Marduk: 1*PAGADO
Ferito: 2*PAGADO

DOMINGO 25 ULTIMO DIA DE PAGO
ahw.sized.jpg

CERRADO

Hola a tod@s, :-[ :-[

Se va el año, llegan los regalos, año nuevo vida nueva ..... :'( :'( , total este rollete para decir que en un plis plas la semana pasada me enamoré perdidamente de una R1150RT, un flechazo de esos que crees que a tí nunca te va a pasar ....... y vaya si pasa .......... ::) ::)

Resumiendo, ya la tengo en casa y espero disfrutar con ella tanto como con la R850R. Como bien repite Blacksu, lo importante son la personas, las motos solo son un medio de conocernos, o sea que sigo pensando estar por aquí, aunque la verdad es que no he intervenido mucho.

Ah !!, pienso llevar la camiseta de roadster debajo de la chaqueta siempre ........... ::) ::)

Feliz año a tod@s ..........

Vaya, ya tengo 5 casquitos y estoy cortando encendido ;D ;D ;D
Como pasan los post...

Enhorabuena Omeya! :D

Si es que esos flechazos son siempre mortales, por eso conviene ir poco por el concesionario ;D ;D ;D

Pues nada, me alegro que sigas con la buena costumbre de venir por aqui de vez en cuando. Que disfrutes mucho tu nueva moto!

Una ultima cosa: una RT no es mas que una R con mas carenado ;)

Un saludo.

Hola a todos!
He estado unos dias sin pasar por aquí.
Theboarder la vas a dejar hecha unos zorros, toda desnuda :D :D

Bueno, solo desearos un feliz 2006, que entreis con buen pie y mucha salud, que es lo más importante. Yo este año no podré irme de fiesta :( ,tengo guardia el 31.... los que salgais esa noche, tener mucho cuidado, que la chuplanda no es amiga de la carretera :-? :-?.

Pasarlo bien.

V´ssssssssssssssssssss

;) Preciosa Moto Omeya...a mi me vuelve loco si he de decir la verdad...
LA RT será la próxima...eso si...no se cuando...ni si algún día me desanamoraré de mi negra...

Disfrútala mucho.

Te esperamos por esta tu casa.
F.

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Parece que hoy trabaja poca gente, eh?
Son las 10:20 de la mañana y soy el primero! :o

En fin, que solo entraba para el saludo diario y para hacer como kolby: felicitar a los que no vaya a coincidir con ellos hasta despues del finde ;)

Por cierto, si alguien me pudiera decir como se desmontan los cubre radiadores de aceite... ::) Es que solo veo un tornillo.
Es para colocarle una rejilla antimosquitos ;)

Saludos.

fernandogm escribió
Por cierto, si alguien me pudiera decir como se desmontan los cubre radiadores de aceite... Es que solo veo un tornillo.
Es para colocarle una rejilla antimosquitos

Hola, pues mira bien porque lleva dos, una vez quitados tira hacia arriva y adelante al mismo tiempo y sin separar mucho de la parte baja(donde has quitado los dos tornillos) parra el montaje te recomiendo que lubriques los pasamuros de goma con un poco de jaboncillo liquido y la tapa la metes lo más vertical posible que puedas.

Saludos.
Vssss.

usuario dijo:
Hola, pues mira bien porque lleva dos

Jooo Fernando... ni que el otro fernando estuviera ciego ;D...

No conocía yo tu faceta de mecánico :-?

Saludotes a todos. Que paséis un fin de semana super agradable diciéndole adios a este 2005 y reciibendo con los brazos abiertos al 2006.

Cuidaros mucho, ;)

Omeya dijo:
Hola a tod@s,   :-[ :-[

Se va el año, llegan los regalos, año nuevo vida nueva .....  :'( :'( , total este rollete para decir que en un plis plas la semana pasada me enamoré perdidamente de una R1150RT, un flechazo de esos que crees que a tí nunca te va a pasar ....... y vaya si pasa ..........  ::) ::)

Resumiendo, ya la tengo en casa y espero disfrutar con ella tanto como con la R850R. Como bien repite Blacksu, lo importante son la personas, las motos solo son un medio de conocernos, o sea que sigo pensando estar por aquí, aunque la verdad es que no he intervenido mucho.

Ah !!, pienso llevar la camiseta de roadster debajo de la chaqueta siempre ...........  ::) ::)

Yo dejé la R1150R por una R1200ST y sigo por estos barrios espero que por mucho tiempo y tengo camisetas, y parches y la barbie enfermera y la barbie policía y... ::) ah no, que eso es en otro sitio... ;D. Pues eso apañero, que tranquilo que este post está compuesto por las personas más abiertas y majas que conozcas [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=engel017.gif]

Feliz año ;)

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Por cierto, si alguien me pudiera decir como se desmontan los cubre radiadores de aceite... ::) Es que solo veo un tornillo.
Es para colocarle una rejilla antimosquitos ;)

Saludos.

Fernando, nunca los he desmontado, pero creo que tienen dos tronillos en la parte inferior y se sacan hacia arriba.

V´sssssssssssss

Omeya dijo:
Hola a tod@s,   :-[ :-[

Se va el año, llegan los regalos, año nuevo vida nueva .....  :'( :'( , total este rollete para decir que en un plis plas la semana pasada me enamoré perdidamente de una R1150RT, un flechazo de esos que crees que a tí nunca te va a pasar ....... y vaya si pasa ..........  ::) ::)

Ah !!, pienso llevar la camiseta de roadster debajo de la chaqueta siempre ...........  ::) ::)

Hola Omeya!!

La RT es una gran moto y a mí personalmente me gusta más la 1150 que la 1200. Tanto me gusta ese chásis que nada más sacarme el carnet quería una RT, la 850 (que tiene homologación para limitar su motor), aunque después me dijeron que en España no la vendían porque las destinaban sólo para la G.C. y policía. La verdad es que era un poco insensato, porque a quién se le ocurre nada más sacarse el carnet ir a por una RT....pues al menda...  :-[  :-[  ;D  ;D  Afortunadamente mi negra se cruzó en mi camino y desde entonces vivo un idílio con ella, que espero que dure muuuuucho tiempo.  :) :D

Enhorabuena, pues, y ya sabes que te queremos ver por aquí, que el espíritu R imprime carácter ;)

Ah! Aprovecho para desearos una felíz entrada de año a todos y que el 2006 os llene de satisfacciones, cosas buenas y mucha salud para seguir disfrutando de nuestras magníficas monturas  :D :D

Saludos! ;)

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Hoy ya es fin de año para mi, en unas horas me piro a pasar el puente con amigos/as para pasarlo lo mejor posible. Por cierto, es el ultimo fin de año en pareja, el siguiente sera en familia ;)

piwaka dijo:
[quote author=usuario link=1133995700/270#281 date=1135851289]
Hola, pues mira bien porque lleva dos

Jooo Fernando... ni que el otro fernando estuviera ciego ;D...[/quote]

No, este Fernando no esta ciego, lo que pasa es que tiene memoria de mosquito y despiste de elefante ;D Efectivamente tiene dos tornillos aunque yo recordara uno. Lo que me extrañaba a mi era que los dos estuvieran en la parte de abajo :-?
Pero bueno, seguire vuestro consejo y lo hare como decis.

Que tengais una feliz salida del año y una mejor entrada del nuevo. [smiley=beer.gif]

Un saludo.

Venga chicos que este post no puede estar en la segunda pagina,ale paaaaaarriva ;D ;D ;D

;) Bueno eRReros...este año se nos va...
El balance para mi, en cuanto al Foro, muy positivo.
Muchos nuevos amigos...muchos conocidos...muchos Km en compañía...

Que lo mejor del 2.005 sea lo peor del 2.006 ¡¡¡

FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡

Un fuerte abrazo ¡¡¡

F.

Gracias por tu comprensión Pedro850R. Esto del espiritu navideño va ser verdad :'( :'( . Ya se me va pasando el sentimiento de traición hacia las R`s :-[ :-[ . Bueno, al fin y al cabo es otra R solo que con una t al final ..... pelillos a la mar ..... (además todavía no ha vendido la R850R ..... mi mujer me mata, ahora sí y con razón ..... ;D ;D ;D)

Japi niu yiar de nuevo a tod@s

¡¡¡¡¡ Feliz año 2.006 para todos los "RR" !!!!!

Besos y abrazos .

A todos los moteros, BMWeros, y por supuesto a los eRRros, mis mejores deseos de paz, salud, felicidad......bla, bla, bla

Qué leches !!! LO que os deseo son POLVOS INCREIBLES, TRABAJAR LA MITAD Y COBRAR EL DOBLE !!

Bueno como ya quedan poquitas horas .... FELIZ 2006 a tod@s

Voy a por las uvas... ::) ;D ;D

Felíz 2006 a todos!!!! :D ;D ;D ;D

;)

Atrás