POST USUARIOS R850-1100-1150r &ROCSTER (15) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150r &ROCSTER (15) 2.

toni front-kick dijo:
JEFE, metele ola radio que en la segunda RAR vamos a montar una fiestuqui por todo lo alto, con DJ incluido, por supesto seras tu, ya que tu traeras el equipo de musica.

Ahi queda esto ( veo que esta frase esta haciendo escuela)

No hay verano sin calor, ni hortera sin transistor...
Ahí queda eso II....

En Barcelona no harán precio especial de una RT?
Alguien podría preguntarlo...si no es excesivo tiempo y puede hacer una llamada?
Una con todos los extras...
Lo digo porque a veces vale la pena ir a buscarla allí...y luego aquí ya se hace el mantenimiento....
Tengo una oferta del Conce de Murcia a traves de mi amigo Pedro (Pijo) y está muy bien.....

Un salu2te,
F.

JEFE, aqui todo es mas caro, te lo digo por esperiencia, fuera se enrollan mas.

Buen MARTES Y 13 a todos .

B l a c k s u dijo:
[quote author=toni front-kick link=1149745945/45#49 date=1150185093]JEFE, metele ola radio que en la segunda RAR vamos a montar una fiestuqui por todo lo alto, con DJ incluido, por supesto seras tu, ya que tu traeras el equipo de musica.

Ahi queda esto ( veo que esta frase esta haciendo escuela)

No hay verano sin calor, ni hortera sin transistor...
Ahí queda eso II....

En Barcelona no harán precio especial de una RT?
Alguien podría preguntarlo...si no es excesivo tiempo y puede hacer una llamada?
Una con todos los extras...
Lo digo porque a veces vale la pena ir a buscarla allí...y luego aquí ya se hace el mantenimiento....
Tengo una oferta del Conce de Murcia a traves de mi amigo Pedro (Pijo) y está muy bien.....

Un salu2te,
F.[/quote]
tengo la vanguardia del domingo te mirare a ver si sale algo ... y si encuentro el chollo ... es tuyo ...

theboarder
Como vas ??
Veo que te van los negocios ;DPon los precios y asi, si nos enteramos de algo,Podemos dar un precio orientativo.
Mi comisiòn dices ?? Pues naá . Me conformo con las traducciones y asesiramiento LEbay ;)
Por cierto si no dices nada , imagino que el del tubo no ha contestado.
Ayyy que nerviosss  :o
Blacksu quien la encuentre más barata, será el encargado de llevarla hasta los Madriles?? :)
Por cierto ¿os hace falta casco? Sportintegral 225€ puesto  en casa y con tallas normales
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZbmwaffeQQssPageNameZMERCQ5fVIQ5fReBayQ5fPr4Q5fPcNQ5fQ5fSI
Salu2222222
1

Blacksu deberias poner un anuncio en ebay pero a la inversa: que pujen los vendedores a ver quien la deja mas barata ;)
Ahora en serio, me alegro que estes decidido ya, porque antes no sabias si hacerlo o no. La RT es una moto tan bonita... que cautivaria a cualquiera ::) yo creo que caere mas adelante, jejeje.

Theboarder, se te veia venir. Si al final te montaras tu propia ebay en casa ;D ;D ;D

Bretton, un precio cojonudo para los sportintegral. Quizas me lo piense ::) Aunque no hay de todos los colores ni de todas las tallas hay variedad para elegir :D

Un saludo a todos.

Bretton dijo:
theboarder
Como vas ??
Veo que te van los negocios ;DPon los precios y asi, si nos enteramos de algo,Podemos dar un precio orientativo.
Mi comisiòn dices ?? Pues naá . Me conformo con las traducciones y asesiramiento LEbay ;)
Por cierto si no dices nada , imagino que el del tubo no ha contestado.
Ayyy que nerviosss  :o
Blacksu quien la encuentre más barata, será el encargado de llevarla hasta los Madriles?? :)
Por cierto ¿os hace falta casco? Sportintegral 225€ puesto  en casa y con tallas normales
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZbmwaffeQQssPageNameZMERCQ5fVIQ5fReBayQ5fPr4Q5fPcNQ5fQ5fSI
Salu2222222
ja ja ja es que aun no puedo ponerle precio .... pero creo que estara rondando 5500 para la BMW y 4500 para la daytona ....  

la comision ... por supuesto que si para eso estamos .... y si le encuentro la RT a B l a c k s u se la bajo por supuesto ....

y si el del tubo no dijo nada .... pero si te lo envia luego ya miraremos de conseguir la pieza

fernandogm dijo:
Theboarder, se te veia venir. Si al final te montaras tu propia ebay en casa ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D no porque la mujer no me deja y las motos no caben en el ascensor ....
1

;) Hola....
Fiasco en la venta....
A la persona que deseaba la moto....SU MUJER LE HA DICHO QUE NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a el le gusta mucho pero su mujer es la que manda.... :-X :-X :-X

Sin comentarios. 8-)

Continuo con la operación..... ;)

A ver si alguien me la vende y le invito en la Raiders a una buena comida o cena.... ;)
ya sabeís 9.700 euros con todo (esta el anuncio en el Foro......)

Tengo ya precios de RT nueva con todos los extras y ni me atrevo a ponerlo aquí porque de verlo me tiemblan las piernas.

A ver si Jose encontrara un Super Chollo, ahora que como buen Portugués esta plenamente metido en negocios.... ;D

Julio, si encuentras un precio exclenete te la bajas...hecho....

Tocayo decidido y en marcha. Como buen Capricornio, una vez pensado y decidido....hasta la empuñadura..... ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola....
Fiasco en la venta....

Sin comentarios. 8-)

que ella la pruebe tambien ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola....
Fiasco en la venta....

Como suele decirse, "Donde manda patrón no manda marinero..."  :o  ;D

theboarder dijo:
;D ;D ;D ;D no porque la mujer no me deja y las motos no caben en el ascensor ....
Jose yo  tengo garaje 8-)
Si hay que hacer negocios ,pues se hacen y pa lante ;D
Salussssss

;) Aqui también hay garaje....por si hay que tener una Delegacion en Madrid ..... ;D ;D ;D ;D

Un saludote, que estaís muuuuu paraooooossssss....

F.

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Tocayo yo tambien soy capricuernos y se lo testarudos que somos. Yo iba detras de una R850R pero siempre tuve la Rockster en el rabillo del ojo (era la que queria) y al final... 80 aniversario en Rockster mayor ;D ;D ;D
Pues nada, a por ella!
En cuanto a la del posible comprador... que mujer no manda en casa? si es que somos el sexo debil por mucho que digamos. ::)

Theboarder para la delegacion de Sevilla tienes a alguien ya? ;D ;D

Otro tema, pretendo comprarme una chaqueta para el verano que sea fresquita. Alguna sugerencia dentro de lo que es una buena relacion precio-calidad? hace poco lei algo sobre chaquetas en este subpost nuestro de cada dia, cual era?
De momento he visto esta que no la veo mal para el precio que tiene.

Un saludo a todos.

:'( no puedo seguiros, me es del todo imposible.

En fin os envio saludos a todos, que quede ahí eso.

Respecto a la riders vielha

Yo ya tengo reserva para la cena oficial del sabado, tendo 2 plazas, si finalmente iulia no puede venir ya os avisare por si alguien se ha quedado sin.

El tema dormir, me apetece hacerlo en camping. Creo que esta es la lista mas actualizada

Vamos a ver si hacemos una lista ,antes que acabe el mes de Junio

RRs a la Riders

RobeR - Olga ? Noches
Peregu - Carme 1 Noches
montaRaz 850 - Iulia 2 cenas
Bretton 2 Noches

A ver si me pongo al día ::)

V'ssssss

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos :D :D :D

Otro tema, pretendo comprarme una chaqueta para el verano que sea fresquita. Alguna sugerencia dentro de lo que es una buena relacion precio-calidad? hace poco lei algo sobre chaquetas en este subpost nuestro de cada dia, cual era?
De momento he visto esta que no la veo mal para el precio que tiene.

Un saludo a todos.

A mi me va muy bien la Spidi NET LINE....
Fresca, fresca, fresca...

B l a c k s u dijo:
A mi me va muy bien la Spidi NET LINE....

Y cuanto se cotiza esa Spidi? porque la verdad tengo el traje de cordura de ellos y me gusta bastante la marca ::)

fernandogm dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1149745945/60#63 date=1150299128]

A mi me va muy bien la Spidi  NET LINE....

Y cuanto se cotiza esa Spidi? porque la verdad tengo el traje de cordura de ellos y me gusta bastante la marca ::)[/quote]

125,00 euros hace tres temporadas.
30 euros la espaldera que puedes incorporarle.
Ahora supongo 140-150 euros más o menos.
te la recomiendo....

Fernandogm yo también tengo la Spidi.Pregunté precio `por curiosidad la semana pasada en BCN 150€ :P
Salu222222

Buenas noches :D :D

TheBoarder, estas hecho un emprendedor, te deseo mucha suerte en tu nuevo 'bisness' ;)

B l a c k s u, como va la margarita? RadioCD SI, RadioCD No, RadioCD SI, RadioCD No, RadioCD SI, RadioCD No, RadioCD SI, RadioCD No, RadioCD SI, RadioCD No, RadioCD SI, RadioCD No  ;D ;D

Bretton, ya te has pillao el sportintegral en negro mate o que? El shoei ese que te gastas no pega con tu motito, demasiado brillo :D :D

Fernandogm, la spidi tambien fue mi principal candidata, pero al final me quedé con la clover airtek:
1780_N.JPG
1780_SAB.JPG

Es un pelin mas cara, en torno a 200€, sin espaldera (con hueco). Hoy en dia, por suerte, hay bastante oferta en este tipo de prendas. La puedes ver en www.clover.it

Y por ultimo, un dato para las estadisticas de las revisiones: 10.000 km + anual = 250 €  :o :o Un poco clavazo, no?

V'ssssssssssss

Yo también quiero comprarme una prenda para el verano, que me permita salir a carretera sin problemas.
He visto la Air Flow de BMW, pero se va a 339 euros con el descuento.

¿Es tan buena como para que sea más cara?

;) Buenos Jueves a Todos (Me he acelerado...le he ganado por un manillar a mi tocayo.....)

Rober, creo que es un excelente precio el de la revisión.
Me costo a mi más sin la anual.
Sigue siendo un misterio el tema de concesionarios....

Respecto a la RT estoy ya en una fase de desquicie total y he pedido las últimas cotizaciones con TODOS los extras.
Os explico la razón para que veais que no es que esté loco....

Muy probablemente la RT sea mi última moto. Si si, no pongaís eda cara...
No soy un niño y ya en puertas de la cincuentena hay que ser conscientes que se ve a lo lejos los límites de capacidad física y mental ;D ;D ;D ;D ;D....
Por lo tanto los años de circular en moto están ya prefijados....
Si lo que quiero es una moto polivalente como lo es la nueva RT (Viajes y rutas cortas...), mejor equiparla con todo lo que pueda ahora y ya dejarla preparada para que se quede conmigo hasta que decida dejar de montar en moto, con todo lo que ahora pueda ofrecer el modelo instalándolo de serie.

Incluso ante una posible venta. se valorará mejor aquella que esté completa en accesorios.

Es una inversión muy importante que o hago ahora o ya no haré...así de sencillo...

Paco, los productos BMW son de excelente calidad, indiscutible.
Lo que pasa es que hay disponibles alternativas muy muy aceptables como las comentadas.
Si inviertes en Air Flow no te arrepentirás.
Yo invertí en Spidi y tampoco lo he hecho.
Desconozco respuestas ante arrastrones....es lo que deberíamos finalmente analizar más en profundidad...

Un salu2te,
F.

Yo tengo la Spidi, como muchos de nosotros  ;D ;D, y estoy encantado. De todas las que he visto probablemente sea la mas fresca. Además me salio muy bien de precio, unos 174 € con espaldera incluida. Tengo la misma duda que Fernando en cuanto a como respondera ante una caida.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

P.D.: buen día hoy en Madrid para hacerse una escapadita  8-).

Buenos dias a tod@s.

Yo acabo de comprarme hace un par de dias esta por 170€ en color negra y gris lo que esta lleva en amarillo la mia lo lleva en gris, ya que la gama de colores es muy amplia.
G.Zentex%20FR.jpg

Amigo BLACKSU, eso de que la RT va a ser tu última amoto no te lo crees ni tú!!! Todavía tienes cuerda para pelar muchas ruedas. Un abrazo, compañero!!!

Hola a to2
Hace tiempo que no me paso por aquí....
Vamos por partes.
B l a c k s u, ¿ deverdad que te quieres desacer de tu "dama negra"? creo que no vas a encontrar otra moto tan bonita ::), pero bueno, con la RT, echale kms, aunque creo que yo no me gastaria esa pasta en la radio, como dice R o b e R, intercomunicadores y Mp3. Y que es eso de que es tu última moto :o :o, pues no te queda a ti "ni ná" ;) ;) ;D

Lo de la chaqueta de verano, como la mia es casi para todo el año, tiene unas aberturas en pecho y espalda que son la leche, eso si, en los brazos paso calor. Lo que si que estoy pensando en ajenciarme son unos pantalones para el calorcito, ¿alguna sugerencia?

La Riders, en septiembre estoy de vacaciones, pero aún no tengo claro lo que hacer después de la RAR II, bueno, despues no, antes, por que si me voy dos fines de semana sin mi mujer ::) ::) :-?, ella estará trabajando.

V´sssssssssssssssssss

littlejohn dijo:
Fernando mira haber que te parece esta segun he leido en un post son gente muy seria.
http://www.motosdeimportacion.com/detalle.php?id=359

Un abrazo ;)

Hola Juan,

Ese color es el que quiero, faltan algunos extras....

La verdad es que me da miedo comprar una moto así...

Se lo comenté a José por privado.

Sther adquirió recientemente una Rt 1200 de importación que no para de darle problemas...
Ahora es el amortiguador trasero....que ha podido incluir en garantía....
No está comoda con ella y está pensando en venderla...

Es mucho dinero para equivocarte....
La que me enseñas está en 16.000 y pico.
Nueva en 18.000 y pico.
Son 2.000 euros efectivamente....pero yo pago 330.000 de las antiguas pesetas por estrenarla y controlar MI moto desde el principio....
Son puntos de vista .....

No se que pensaís....

Un saludo,

F.

Acabo de recoger mi r850r de la primera revisión de los 1000 kms y me he quedado impresionado: 167 euros del ala....

Además según tenía entendido ya no había más revisiones hasta los 10000 kms o la anual, pero resulta que me dice el mecánico del concesionario BMW que a los 5000 kms hay que llevarla para que le cambien no se qué aceite y luego ya a los 10000 kms.

¿Me podeis aclarar el tema?, porque por más que leo el manual de mantenimiento no hay manera de ver qué es lo que hay que hacerle a los 5000 kms. ¿Se habrá equivocado de modelo de moto? ¿Querrá hacerle un seguimiento especial a la mía?

------

Por cierto, yo también estrenaría la 1200 rt por 2000 euros de diferencia, porque ya puestos y despues de haber llegado a los 16000 euros, no vas a volverte pobre. Y además, la satisfacción del estreno....

Todavía si la diferencia fuera mayor, era para pensarlo.

R o b e R dijo:
Buenas noches :D :D

Bretton, ya te has pillao el sportintegral en negro mate o que? El shoei ese que te gastas no pega con tu motito, demasiado brillo :D :D

Y por ultimo, un dato para las estadisticas de las revisiones: 10.000 km + anual = 250 €  :o :o Un poco clavazo, no?

V'ssssssssssss
No me piques RobeR, que estaba con el dedo encima de la tecla "Pujar",le doy o no le doy¿? :-/ ¿?.Este mes ya me he pasao más de la cuenta.380€ revisión 20.000,250€ de un escape de carbono que cuando lo veas te vas a enterar de lo lo que es el " Hard Tunning " ;D 300€ en neúmaticos que ya caen y menos mal que perdi el paso de rueda  y un colector de escape,gasolina y 2 o 3 pijadas varias.Total que si le doy a " Pujar " me tengo que poner el casco y salir huyendo de casa  ;D
Creo que ya se estan quitando de encima el Sportintegral,por canvio de modelo.Por lo que de ahora en adelante saldran buenos precios,para acabar llegando al equipate y reventar lo que quede.Si no al tiempo ;)

Kolby dijo:
Hola a to2
Hace tiempo que no me paso por aquí....
Lo de la chaqueta de verano, como la mia es casi para todo el año, tiene unas aberturas en pecho y espalda que son la leche, eso si, en los brazos paso calor. Lo que si que estoy pensando en ajenciarme son unos pantalones para el calorcito, ¿alguna sugerencia?

La Riders, en septiembre estoy de vacaciones, pero aún no tengo claro lo que hacer después de la RAR II, bueno, despues no, antes, por que si me voy dos fines de semana sin mi mujer  ::) ::) :-?, ella estará trabajando.

V´sssssssssssssssssss
Kolby con respecto a los pantalones, lo que te puedo decir es que los Dainesse son muy cortos( me ivan cortos a mi :()los compré hace 10 dias (sabia yo que se me olvidaba alguna compra) un poco justos de largo.Total que como no lo tenia muy claro ni le quité la etiqueta, y al dia siguente los canvie por unos Richa.Mas baratos,más largos, más frescos y no te voy a engañar más sencillos también.
Con respecto a la Riders, yo me estoy planteando,empalmarla con la RAR II y montarme una ruta entre medio, pues eso de siete dias (vacaciones)
A ver si alguien más se animara , ya seria la re ..stia ;)
S
Seguro que me sale más barato que quedarme en casa con Ebay ;D.Por cierto como va el paso de rueda ,he visto que no está muy caro.(De momento)

Cita de PACO64 en Hoy a las 21:06:04:
Acabo de recoger mi r850r de la primera revisión de los 1000 kms y me he quedado impresionado: 167 euros del ala....

Además según tenía entendido ya no había más revisiones hasta los 10000 kms o la anual, pero resulta que me dice el mecánico del concesionario BMW que a los 5000 kms hay que llevarla para que le cambien no se qué aceite y luego ya a los 10000 kms.

¿Me podeis aclarar el tema?, porque por más que leo el manual de mantenimiento no hay manera de ver qué es lo que hay que hacerle a los 5000 kms. ¿Se habrá equivocado de modelo de moto? ¿Querrá hacerle un seguimiento especial a la mía
.
Que no te la peguen.
Las revisiones son de
1000, 10.000, 20.000 etc. etc. y la anual
Si te insisten en lo contrario, canvia de concesionario, o ponte en contacto con att. al cliente  
El pprecio que dices creo entra dentro de lo normal
Salu2222222
Salu222222

;) Hola Paco,

La teoríca revisión de cambio de aceite a los 5.000...es eso teorica...
Yo me la hago sin problemas.
Compro el aceite (verificar que utilizan Castrol Mineral GP o el que ellos usen....) la arandela de seguridad del carter y lo cambio sin problemas.
Si lo haces en el conce.....60 euros....
Si lo haces tu.....12,26.....
Hay quien no hace el cambio a los 5.000porque como rellenamos cada 1000 KM...pues comentan no es necesario....eso es a gusto del consumidor....
Yo me quedomás tranquilo haciéndolo.....

Julio no paras de "invertir" en tu preciosa Rockster.... ;D ;D ;D

Karlos  ;)  (Por la K de Kolby)....yo compre unos nuevos Alpinestar elaño pasado que son como si no llevaras nada....
Tienen dos cremalleras laterales en las piernas que cuando paras y las abres (desde los tobillos suben lateralmente y se meten hacia el interior por la rodilla) dejan al descubierto tus calentitas piernas, proporcionándote un alivio inmediato... ;)

Como siempre digo, los tejidos de verano no se que resultado tendrían ante una rozadura.... :-X

Bueno....a ver si llega el sábado pronto que tengo a un futuro R que viene a ver a la Dama Negra desde Sevilla .... ;)

Un salu2te,

F.

B l a c k s u dijo:
Hola Juan,
Nueva en 18.000 y pico.
Son 2.000 euros efectivamente....pero yo pago 330.000 de las antiguas pesetas por estrenarla y controlar MI moto desde el principio....

No se que pensaís....

Un saludo,

F.
Totalmente de acuerdo Fernando yo soy de los que opinan exactamente igual,ya que con lo de segundamano mis experiencias han sido negativas y que conste que se de casos de primera mano que lo usado le ha dado muy buen resultado,pero no ha sido mi caso con lo cual repito estoy contigo ;)

Un abrazo.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Paco,

Cuando dices la teórica revisión de cambio de aceite a los 5000 kms, ¿a qué te refieres: a que el aceite hay que cambiarlo cada 5000 kms o es solo aconsejable la primera vez?
Es que en el libro no veo nada que me diga eso.

Gracias

PACO64 dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1149745945/75#78 date=1150400089] ;) Hola Paco,

Cuando dices la teórica revisión de cambio de aceite a los 5000 kms, ¿a qué te refieres: a que el aceite hay que cambiarlo cada 5000 kms o es solo aconsejable la primera vez?
Es que en el libro no veo nada que me diga eso.

Gracias[/quote]

Entramos en las disquisiciones sobre lo que es mejor o peor para tu motor....
Si bien en el manual no pone nada de cambios de aceite cada 5.000 KM , los "puristas" del boxer recomiendan se haga cada 5.000 KM porque según ellos, alargas la vida del motor.
Como nuestras motos usan aceite mineral, este se degrada antes, de ahi la recomendación del cambio cada 5.000 Km, para mantenner sus prestaciones y en consecuencia, la mejor lubrificación del motor.

Por otro lado como no hay nada de eso en el manual, hay quien dice que es una mera treta comercial del concesionario, para que te gastes dinero entre revisiones oficiales.

La tercera opinión es la que te puse ayer...con el rellenado es suficiente, asi que no cambian el aceite.

La cuarta es que una vez pasada la primera revisión de 10.000 Km le indican al mecánico que use aceite sintético, así se garantizan una vida más larga del producto y en consecuencia un menor consumo por las caractéristicas de se tipo de aceites, no teniendo la oblighación de rellenarlo tan a menudo y por tanto llegando a los 10.000 Km sin problema...

Que hago yo....
Pues tras leer, preguntar, informarme, buscar opiniones de mecánicos y 4 BMS de experiencia...saqué la conclusión de que los aceites minerales se degradan antes pero son mejores para los motores BMW.
Que los mecánicos, como los doctores, te recomiendan lo cambies cada 5.000 porque así "vas sobrado" en lubrificación.
Que si no lo haces probablemente no pasa nada, por no decir que no pasa nada.....pues la ventaja del boxer es su dureza, pero que si lo haces mejor para el propulsor, osease el motor....
Que como es muy caro hacerlo entre revisiones, y la opinión del mecánicco es que es muy fácil y muy rápido en nuestras motos cambiarlo, pues lo hago yo.
Tardo 10 minutos.
Necesitas dos bidones de anticongelante vacios.
Uno lo cortas en uno de sus laterales para que caiga en el el aceite usado.
Luego le quitas el tapón y con cuidado lo traspasas an otro bidón vacio y lo llevas a un Punto Limpio o un taller.
Una llave allen (creo se escribe asi) para quitar el tapón del carter.
Una arandela de tapón que compras en BMW y vale 0.26.
Aceite Castrol GP (es el que usa el conce...oficial BMW....mineral) 3 litros. (Si cambias Filtro de aceite 3,75)
Se cambia con el aceite caliente....
Se atornilla con suavidad con la llave hasta que notes que con la mano ya no puedes girar más, entonces con la llave de bujias, haciéndo palanca, lo reaprietas un poco y listo...no hace falta dinamométrica....
Rellenas los 3 litros....
Primero 2.5...esperas a que se asienten....
Luego de 100 en 100 para ver como queda el nivel en el ojo de buey....
Cuando está entre el punto medio y el superior....lo has clavado......
Y a esperar la revisión de los 10.000 siguientes...rellenando según consumo de cada moto....
Tu moto con aceitito nuevo....12-14 euros de gasto.....y lubrificación a tope....

Son manías lo se, pero yo me quedo más tranquilo.... ;)

Siento el rollo....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=littlejohn link=1149745945/60#72 date=1150368666]Fernando mira haber que te parece esta segun he leido en un post son gente muy seria.
http://www.motosdeimportacion.com/detalle.php?id=359

Un abrazo ;)

Hola Juan,

Ese color es el que quiero, faltan algunos extras....

La verdad es que me da miedo comprar una moto así...

Se lo comenté a José por privado.

Sther adquirió recientemente una Rt 1200 de importación que no para de darle problemas...
Ahora es el amortiguador trasero....que ha podido incluir en garantía....
No está comoda con ella y está pensando en venderla...

Nueva en 18.000 y pico.

No se que pensaís....

Un saludo,

F.
[/quote]

Bueno que decirte .... por ese precio claro que la estrenaria yo ... porque 2000 mas o menos no es la diferencia .... eso si ... mirando por las paginas alemanas me he encontrado con precios como este ..... claro esta que hay que hacer una verificaciones antes :

Timo seguro demasiado barato

10500 sin extras?

11900 pocos extras

12499 pocos extras pero un profecional

y asi hasta

18670 con todo incluido de un profesional

hay 93 en la busqueda de www.motoscout24.de marca BMW modelo R 1200 RT

Bretton dijo:
Seguro que me sale más barato que quedarme en casa con Ebay ;D.Por cierto como va el paso de rueda ,he visto que no está muy caro.(De momento)

Pues al final no pude pujar por que no estaba en casa :( :( :-[ :-[ :-[ ha salido en 110,99€, una lastima....

Los pantalones estoy pensando en los de BMW, más caros, seguro, pero eso de poder hacerlos bermudas me gusta, ya veremos.
Yo también habia pensado en unir la Raiders con la RAR II, pero lo tengo complicado, por que el primer fin de semana tengo una boda en Santiago y pensaba ir en moto y hacerme una rutita de vuelta..., demasiados planes tengo para septiembre.

V´ssssssssssssssssssss

Ese JULITO que callado tenias lo del escape eh! majete. El 30 de julio va a rugir Montmelo.

Buen finde para todos, a algunos os vere el LLeida.

2ª mano, ni de coña a no ser que sea una moto de un compañero. Fernando, yo la tuya te la compraría con los ojos cerrados, igual que a cualquiera de los que sale en el grupo de los madriles, que son las que conozco de vista. Si me la vende alguien de fuera de Madrid y le conozco, seguramente tambien haría la operación. Ahora, de una tienda desconocida, ni de coña, me gasto 2000 pavos mas.
Seguro que cuando quiera cambiar de moto, mirare si algun conocido vende alguna como la que me gusta.

En el tema de los aceites no me meto, cada uno que cuide su moto como quiera. Dire lo que yo hago: nunca meto la moto por ciudad que es donde creo que mas se estropean los aceites, ya que el motor esta mucho tiempo en marcha y los km. no cuentan. Al solo realizar salidas por carreteras y no llevar ritmos exagerados, yo no realizo los cambios intermedios. Pero si usase la moto mucho por ciudad, casi seguro que si los haría, asi que, lo dicho, cada uno.........

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Pues a ver si BMW saca alguna oferta tambien este año como vienen haciendo ..... hacia finales de junio julio para llegar a los numeros ....

Pues al final no hay R850R :P :-[ :-X el vendedor se hecho atras ya que parece que nuestro amigo guiri de los anuncios timo tambien hace estragos por europa .....

Asi que prefirio no vendermela (aunque por un lado no me importa ya que estaba algo lejos, pero por otro si os digo el precio igual alucinais ..... 4000€)

Asi que si esta vez todo sale bien vuelvo el domingo con una Daytona T595 y una VFR800F .... bueno ya veremos que este finde es muy corto ;D ;D ... paliza de kms a la ida paliza a la vuelta ....y salgo hoy y espero poder ver las carreras en casa .....

;) Mirad como esta el mercado que acabo de recibir la oferta final de mi nueva RT (si sale bien la venta mañana)...
19.000 euros TODO INCLUIDO (Sin Top Case) por lo pronto me ahorro 500 euros del precio más bajo que me ofrecieron como chollo en Madrid.
Me tengo que esperar 40 días...pero la fabrican para mi... ;)
Veis que la diferencia con la moto de importación no es tanta....
Sería imposible acceder a esta nueva máquina sin vender por casi 10.000 euros mi preciosa R :'( :'( :'(

En fin a ver si acabamos ya con este apartado Rtista que no es el quit de la cuestión...

Un saludo a todos...
F.

¿Y por que sin Top Case?, seguro que Ali te lo agradecería ;)
Haber si tienes suerte, tanto con la venta como con la compra.
Por cierto, ahora no crearas otro post llamado "Post usuarios R1100-1150-1200RT" ;) :D :D que como ya te hemos dicho, esto no seria lo mismo sin tu presencia...

V´ssssssssssss

pues viendo como esta....me parece muy bien ... ademas mirando por el periodico no hay nada (la vanguardia) por aqui ....

Kolby dijo:
¿Y por que sin Top Case?, seguro que Ali te lo agradecería ;)
Haber si tienes suerte, tanto con la venta como con la compra.
Por cierto, ahora no crearas otro post llamado "Post usuarios R1100-1150-1200RT"  ;) :D :D que como ya te hemos dicho, esto no seria lo mismo sin tu presencia...

V´ssssssssssss

Mi apreciado Karlos ;) el Top Case vendra después, pues esta hecho de oro con diamantes.... ;)
Solo habrá un Post como este.
Solo hay Rs únicos e inigualables.... ;)
O este o nada.

Un saludote,
F.

Gracias por los deseos....

toni front-kick dijo:
Ese JULITO que callado tenias lo del escape eh! majete. El 30 de julio va a rugir Montmelo.

Buen finde para todos, a algunos os vere el LLeida.

Heeyyyy Vikingo 8-) mirate esto
[move]
adu.jpg
[/move]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Saludos

;) Vaya peaso de tubo de escape.
Tiene una pinta estupenda.
Solo le falta a la Rockster ese tuneado especial....
Gana en caballos?

Bueno.... sois los primeros en saberlo.... :-/
Mi Dama Negra acaba de pasar a ser propiedad de su nuevo amo, Rafa...de Sevilla.
La ha visto, la ha probado y ha dicho que era suya.
Dormirá mi R (bueno su R) en casa hasta el miérocles que será cuando venga a por ella definitivamente.
Mejor el miércoles, pues estaré de viaje y así no la veré partir... :'(
Os aseguro que a pesar de que es una maquina, me está ya dando verdadera pena.
Parece mentira como se llega a apreciar a los objetos.
Me ha dado muchas satisfacciones, su comportamiento ha sido siempre noble, ha respondido cuando he estado en situaciones complicadas, no ha tenido nada de nada en 34.000 km....en fin es una buena amiga de ruta que echaré de menos ....
Ojalá dé las mismas satisfaciones a su nuevo dueño.

Bueno me voy a echar la lagrimilla a otro lado...

Un salu2te,
F.

[move]ENHORABUENA POR LA VENTA[/move]

Estaba claro que te la iban a quitar de las manos ;)
A ver si te traen rapidito la "Nave nodriza".

Nos vemos tocayo [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena Fernando.¿? :o
Creo que es lo correcto ¿NO?
Felicitarte por la venta.La penita se te va a pasar pronto.Los nervios empezaran a hacer mella, con esa mezcla de ilusión (como la noche de reyes) y angustia por la espera.Mirando y remirando el folleto publicitario de la moto ,antiguos reportajes de revista, comparativas,etc,etc.
Hasta que llegue el momento de ir a por ella.Ese dia todo y probablemente todos los tuyos estarán condicionados.¿A que hora dicen que la tienen?
¿Seré capaz de quitarle el caballete sin tirarla? ;)
En fin disfruta de esos momentos,es más , saborealos ,porque por la edad no sé ,pero por el precio,no te vas a comprar otra , por lo menos en un año ;D
PD:Caballos no lo miré .Alguna multa tal vez si ;D
Saludos y Felicidades [smiley=thumbsup.gif]

enhorabuena Fernando, me alegro de que la vendieses tan rápido !

ahora, a esperar por la nueva, se te hará larga la espera !!!! ;) ;) aunque solo sean dos días !

Bretton dijo:
Enhorabuena Fernando.¿? :o
Creo que es lo correcto ¿NO?
Felicitarte por la venta.La penita se te va a pasar pronto.Los nervios empezaran a hacer mella, con esa mezcla de ilusión (como la noche de reyes) y angustia por la espera.Mirando y remirando el folleto publicitario de la moto ,antiguos reportajes de revista, comparativas,etc,etc.
Hasta que llegue el momento de ir a por ella.Ese dia todo y probablemente todos los tuyos estarán condicionados.¿A que hora dicen que la tienen?
¿Seré capaz de quitarle el caballete sin tirarla? ;)
En fin disfruta de esos momentos,es más , saborealos ,porque por la edad no sé ,pero por el precio,no te vas a comprar otra , por lo menos en un año ;D
PD:Caballos no lo miré .Alguna multa tal vez si ;D
Saludos y Felicidades [smiley=thumbsup.gif]

Bueno....no se si es lo correcto...pero está ya hecho.
Describes muy bien la situación... ;D
Ni por la edad ni por el precio (que locura) no estreno otra...vamos....si lo sabré yo.... ;)
Gracias...

Gracias también Tocayo Fer-ito y gracias a JBS, José que se ha esforzado en buscarme compradores por todos lados.... ;)
Mi amigo Pijo ya ha llamdo al Conce y ha dicho que preparen la nueva...así...sin paga y señal...sin papeles....sin nada...tenga usted amigos así en todas partes,...y eso que el conce no es suyo ojo....es de un amigo..... ;)

En fin, disfrutaremos de estas especiales sensaciones que bien conoceís y las compartiremos como una cosa más de las que nos ofrece el Foro.
No es lo mismo en soledad, es mejor así con vosotros.... ;)

Pero ojo, esto sigue igual eh?
Un salu2te,
F.

Enhorabuena Fernando,entonces que ::) para cuando tenemos RT.
No si al final seguro que la estrenas antes que yo >:( ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Hola a todos,

Soy Rafa, el afortunado comprador de la Blacksu I.  ;D Estoy impaciente por traermela a Sevilla para poder enseñarle su nuevo hogar.
Espero que le guste.....

A partir de ahora me veréis por aquí frecuentemente. Fernando me ha contagiado su entusiasmo por el foro.

PD: Fernando, tranquilo, tu dama negra estará en buenas manos.... (aunque no se si podré estar a tu altura).  ;) De todas formas, como ya te han dicho antes, tus penas desaparecerán en cuanto recojas el "barco" que te has comprado.

Un abrazo.

Rafa

;D Que sorpresa Rafa ¡¡¡¡

BieMWenido al Post de Usuarios R ¡¡¡¡

Pues seguro que será tan bien tratada como hasta ahora, pues tienes toda las actitudes de quien va a "mimar" con cariño a tan buena compañera.
Me alegro de que esté en un "buen hogar" como sin duda será el tuyo.
No obstante y en el fondo me da una gran pena.
Le he cogido mucho cariño a la R, ya sea por como ha funcionado ya sea porque ha servido para crear este post y tener tan buenos amigos.
Espero que desde ahora lo compartamos contigo.
Voy a prepar documentación, llaves notas...para que te las lleves cuando vengas....

Un abrazo R,
F.

P.D El primer mensaje , el número 1 en el Post R..."casi na"...Así da gusto iniciar la andadura, nueva R y ya en el Post....
Rafa, ahora deberás presentarte en el el apartado de nuevos foreros....es la Tradición.... ;D ;D ;D

Atrás