POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 (6)

Bretton dijo:
Mirar mi numero de mensajes
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Salu2


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡
 
Buenas familia! :D :D

Hoy ha tocado salida ciclista, estoy reventau!!! :'( :'( Menos mal que mañana no hay que esforzarse tanto [smiley=thumbsup.gif]

Ya estaba alucinando con lo de la 'prueba de madrid' :eek: :eek: pero tras la breve explicacion de b l a c k s u, creo que queda claro...

Fer, en principio te iba a poner f2.8 :cool:, pero hice trampas y mire la informacion (EXIF se llama, no?) de la foto :p y es donde vi el f5, junto con 210mm de focal :eek: (queda claro con lo del Tele) ;) Gracias de todos modos por la magistral lección, como siempre [smiley=thumbsup.gif].

Tema casco. Respondiendo a fernandogm, es de la marca Vespa :eek: bueno Piaggio. Y el airflow, a pesar de ser mi principal candidato, quedó finalmente descartado por varios aspectos (a veces reconozco que soy demasiado tikis-mikis en la fase de estudio previo de cualquier compra ::)):
- Pantalla: me para un poco que tenga que ser fija.
- Uso en invierno: pese a las tapas quita y pon, no creo que sea el mas indicado cuando el termometro baja, y pretendo usarlo todo el año, por ciudad.
- Colores del equipate ya: ninguno me llega a convencer.
- Coste: el precio 'normal' es un poco elevado, y mas aun si la compra se duplica (ya sabeis, pin y pon ;D)
- Tamaño: No cabe en la maleta izquierda :-/

Todas estas razones han superado a las favorables, que  principalmente era la estética y el fresquito veraniego.

Menuda chapa con el dichoso casco ;D ;D

Me voy un ratito al sofa a cargar las pilas para mañana :cool:. Paco! No seas gafe que no va a caer ni una gota.


Chaooooooooo!!!!
 
RobeR quien dice que mañana no hay que esforzarse ;)

Después de la ruta me lo dices ;D
 
Tienes razon ;), pero espero que no sea tanto como hoy :D, casualmente hemos ido por buñol-macastre, y te aseguro que con la moto las cuestas ni las ves :cool:
Hasta mañana!
 
Chicos, no me arranca la moto, la hemos lavado, y cuando volviamos a casa se ha parado (menos mal que ha sido cerca) y no hay manera de arrancarla.
Mañana por la mañana probare de nuevo, pero si no estoy no me espereis.
Si a lo largo de la mañana lo consigo ya os llamo para quedar en algun punto o en el sitio de la comida.
>:( :( >:( :( >:( :(
 
Que put*da Paco :-/ Espero que no sea nada y mañana arranque a la primera [smiley=thumbsup.gif]
 
callad callad
que la limpie el miércoles y aun no he vuelto a mirar si arranca .... eso si esta casi niquelada ya sacare fotos si hace buen tiempo mañana ..................
 
Me preocupa un poco que sea algo habitual, creía que estas motos estaban preparadas para mojarse a fondo  :eek:

Con la moto de trial ocurría a menudo, la solución era soplarle aire comprimido en las zonas críticas: bujía, bobina, contacto...  mano de santo  ;)
 
Buenos dias.

Como va esto :eek: :eek:.

RobeR, está muy chulo el casco, pero no soy nada partidario de ellos, creo que de seguridad..., casi nada, en caso de accidente tienes casi toda la cara al descubierto, que conste que yo tambien tengo uno para el calorcito :eek:, sin ir más lejos ayer de guardia nos encontramos a un hombre que tuvo un accidente con uno de estos cascos y tenía toda la cara destrozada :-[, según el SAMU estaba muy grave. yo lo uso practicamente en verano para ir a la playa, que está a 3 km, y poco más. En fin no te quiero desilusionar, pero ten mucho cuidado... bueno con ese y con cualquier casco, que seguro que ninguno queremos ver lo duro que está el suelo :( :-X :-X

P.D. Siento ser un poco duro, pero cuando tenemos una guardia chunga salgo un poco tocado...

V´ssssssssssssssssss
 
Despues de una horita he conseguido sacar la bateria, voy a por una nueva y ya os contare lo que pasa >:(
Bueno os lo contare el miercoles que mañana voy a trabajar a rubi (barcelona) y vuelvo el martes.
Como nadie queria ir he sacado el jueves festivo a cambio, osea que duermo una noche fuera de casa a cambio de 5 dias de fiesta :D
No se si podre quedar con alguien de barna ya que no voy solo, y creo que el que me acompaña es un poco rarito
 
Jbolle dijo:
Me preocupa un poco que sea algo habitual, creía que estas motos estaban preparadas para mojarse a fondo  :eek:

Con la moto de trial ocurría a menudo, la solución era soplarle aire comprimido en las zonas críticas: bujía, bobina, contacto...  mano de santo  ;)

No te preocupes J., no es habitual....
Yo con 5 BMW´s y lavándolas siempre con manguera, jamás he tenido problema.
Hay que procurar lavarlas sin agua a presión, las de gasolinera y lavaderos de coche....
Dejarla caer suavemente, procurando evitar las piñas de los mandos....(yo lo hago...generalmente el apartado de relojes y manillar no los mojo...luego con un trapo húmedo lo limpio.......)
La enjabonas...y otra vez agua suave.....y ya está...
La secas un poco...y arranca....siempre ...por el momento (toco madera)... ;)
El problemilla de Paco habrá sido algo muy concreto....
Un saludo,
F.
 
Bretton dijo:
Servidor curra el dia 6 y el 7 también.Y con los que me quedan estoy pensando de acercarme A Riglos y al Valle del Roncal, que en Septiembre me lo dejé.
¿Algún sitio para dormir,comer y visitar?
A ver si ha llegado la Tourguard de Carme, y nos vamos también de pin y pon
;D
Salu2

También curro el 6 y el 7 pero no tengo la suerte de poder escaparme al Pirineo para compensar, ¡pillín!.  ;D

Para dormir puedes mirar en el Hostal Lola http://www.hostal-lola.com/ en Isaba, que aunque sea un hostal no tiene nada que envidiar a un hotel ****. Está muy bién de precio aunque la comida un pelín cara, aunque excelente. Tambén se puede comer en un bar restaurante que hay al lado con un menú a precio más económico.

En la carretera que lleva de Isaba a Francia por Pierre St. Martín os recomiendo comer judías pintas con chorizo y cordero a la brasa en la Borda de Juán Pito (a unos 5 km de la frontera), que además está en una carretera ideal para la Rockster. Si hace buén tiempo merece la pena pasarse a Francia a curvear un poco.

La carretera de Burgui a Escaroz por el Puerto de las Coronas no te la pierdas. Es de lo mejorcito que he visto para disfrutar de la moto.

A parte de los Mallos de Riglos, os recomiendo que visiteis el Castillo de Loarre (muy cerquita) y el Monasterio de San Juán de la Peña (solo hay que desviarse un poco de camino a Navarra desde Riglos).

Seguro que disfrutais de esas curvas que hay a partir de Ayerbe.

;)
 
Gracias CARLOS tomo nota :cool: a ver si empiezo a mirar, porque si no, me parece a mi que con tanta fiesta,si no me espabilo voy a tener que ir a dormir debajo un puente .Y entonces será buen momento para provar las Tourguard ;D Aunque casi que prefiero probarlas en moto.Eso si que haga frio , leches .

Publicado por: Paco y Mora Publicado en: Hoy a las 11:39:02
Despues de una horita he conseguido sacar la bateria, voy a por una nueva y ya os contare lo que pasa

[highlight]No se si podre quedar con alguien de barna ya que no voy solo, y creo que el que me acompaña es un poco rarito [/highlight]

¿ Y no se pone celosa la Mora? ;D
Pakito si te sientes , intimadado , tú llama que vendremos en tu ayuda ;D
Con el tema de Moto y Agua de momento le meto la manguera por todas partes [smiley=bath.gif] (entiendaseme ) y de momento no se queja.Agua a presión NO.

Kolby estoy contigo, eso y sin conocerlo, tiene que ser duro.
Para mi la gente de ambulancias , urgencias y bomberos, hartos de ver las más desgarradoras imagenes, son ( en su mayoria ) contrariamente a lo que podria parecer, esa gente en la que cuando estas hecho mierda fisicamente, siempre tienen un trato y unas maneras, que son las que te reconcilian con la condición humana.
Salu22
 
Buenas tardes :D :D

Tranki Kolby ;), no te falta razón, pero a veces sacrificamos seguridad por comodidad. Como bien dices, espero que no tengamos que comprobar la eficacia ni de uno ni de otro.

Pues ya estamos en casita, tras una comida genial, y una rutita que por momentos era como "El dia de la marmota"... o como tomar las 4 salidas de una rotonda :eek: ;D ;D y es que un Rally se ha empeñado en cortar todas las carreteras a las que hemos ido. aun asi, curvitas de sobra :cool:. Paco, que pena lo de la moto :-/ pero tranki que repetiremos [smiley=thumbsup.gif].

No me enrrollo mas, que aqui te pones, te pones, y sin darte cuen te sale otro 'dominical' ;D ;D. Las fotitos de rigor:

Dedicada a DDMotard (pena de contraluz):
aia.sized.jpg


Habia otra kdda por ahí, acuatica:
ahv.sized.jpg


La máquinas:
ahw.sized.jpg


Doble pareja, cascos-dueños:
ahx.sized.jpg


Foto de gRupo:
ahy.sized.jpg


Y a comerrrrrrrrr:
ahz.sized.jpg


[move]Saludosssss[/move]
 
Holitass
Tener cuidado con esas matriculas, aqui la multa son 100€ por lo menos
;D ;D
Buenas fotos RbeR y esa mesa , muy bien parada ;)
Cuá, cuá
 
Julio me parece que ha sido un retoque fotografico del artista de RobeR

porque sino, ha sido de casualidad me parece.
 
jeje, en la primera si que hay truco, pero en la segunda NO :eek: :eek: Algun ente superior y todopoderoso me ha ahorrado un trabajito de photoshop ;D ;D. pero de artista nada :p

V'ssssss
 
A fale ;)
Por cierto las fotos que vais colgando,hacen impacientar -me.
Ya le tengo ganas a esta RAR [smiley=beer.gif]
Como cualquier obra de arte , va a ser al mejor, sin desmerecer a las anteriores
¿ O no ? [smiley=tekst-toppie.gif]
Salu2 y al ataquerrr
 
Por Madrid la cosa no estaba tan soleada   :)



De todas forma sigue siendo un placer salir  ;)
 
Buenas !!!

Unos días y otra vez a vueltas con la RAR, que ganas tengo .... a ver como van esos preparativos.......

Paco, siento lo de la moto, ya verás como se trata de una tontería, mañana la tienes nueva ! En el peor de los casos, espero que te de tiempo a repararla para la RAR !!!!! ;D ;D ;D ;D

Por aquí, este fin de semana, poca moto, realmente nada, ayer me fui con ella a la regata y la dejé todo el día aparcada..... la dirección me trae loco, ha mejorado pero no está bien.

Para los madriles, el puente me iré para vuestra tierra, pero voy en coche, Blacksu, si te portas bien, lo mismo te llevo un regalito ;)
 
Buenos dias a to2.

Muy bonitas esas fotos, como dicen por aquí, ya tengo ganas de RAR ::) ::) ::)

YA he tomado una decisión con los neumaticos, más vale malo conocido... así es que los Z-6 :cool:, que creo que tienen muy buena relación precio-duravilidad-agarre.
Ayer me di cuenta que el Warning no me funciona... me va a tocar hecer un poco de bricolaje :-?

V´sssssssssssssssssssssss
 
Buenos lunes a todos! :D

Vaya, vaya, vaya... la RAR ya va cogiendo una forma espectacular. Con fotos y todo! Lo que no he visto aun es la leña de naranjo haciendo brasas ::)
Bonitas fotos Rober, se ve que os lo pasasteis bien. [smiley=thumbsup.gif]

Paco, con quien dices que ibas a Rubi? a ver si vas a ser tu el rarito... ;D

Sobre los neumaticos, estoy de acuerdo con Julio (Bretton), siempre procuro poner juegos del mismo modelo. Se supone que los fabricantes ya habran pensado en compensar la dureza del trasero con el agarre del delantero proporcionalmente. Bueno, es mi opinion.

Pues a mi cebra le toca lavado intensivo, y en esos casos uso el agua a presion. Con cuidado, eso si. No hay porqueria ni mosquito que se le resista :cool:
Cuando dispongo de tiempo y no requiere un lavado por verguenza la lavo a mano, claro. ;)

Saludos a todos.
 
Bueno la verdad es que esas fotos no solo dan ganas de salir a dar unas curvitas si no hambre al veresa estupenda mesa.

En cuanto a la RAR yo quisiera escaparme no se si podré por que a lo mejor me cojen la moto los nenes ;D ;D

Bueno bromas a parte está difícil, y es que siempre hay la ley de Murphy y es que el que eliges le toca turno a la mujer y ya está liada que no puedes salir y ha hacer de canguro. En fin supongo que más de uno ya sabeis lo que es ¿no?

V'ssss
 
Que tal señores,buenos lunes a tod@s.
Voy a poner yo tambien una fotillo de la ultima salida del viernes promovida por Fernando que estuvo genial.

aoc.jpg


Este fue el premio para los afortunados ;D ;D

anv.jpg

anw.jpg


[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
littlejohn dijo:
Que tal señores,buenos lunes a tod@s.
Voy a poner yo tambien una fotillo de la ultima salida del viernes promovida por Fernando que estuvo genial.

aoc.jpg


Este fue el premio para los afortunados ;D ;D

anv.jpg

anw.jpg


[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joé, a estas horas tenían que estar prohibidas esas fotos ............
 
ufff suerte que solo me quedan 70 minutos para irme .............. :p
 
Ya que veo que os gustan "las cositas" del cerdo ; aprovecho para invitaros a una reunion que hacemos los extremeños en Montanchez , cuna del jamon iberico,que son las "IV jornadas gastronomicas del cerdo iberico"
Ni que decir tiene como nos vamos a poner de jamon y otras delicatessen : "hasta la corcha"
Si a alguno os cae "un pelin cerca" daros una vuelta el dia 8 por Montanchez (Caceres) , podeis ver los planes en : Salidas y Encuentros Locales--->Y los extremeños ¿que?

Saludos
 
Muy buenas :D
Hoy es lunes :( pero mañana 'casi' viernes :D :D (para algunos :-/)

Mmmmmmmmmmm!!!! Esos platitos se pueden hasta oler ::) Que suertudos, de rutita un viernes >:( >:( ;D Como va la Adventure Juan? No me lo digas, es un armario ropero que no va cara al aire, y ya estas pensando en pegarle el cambiazo a tu hermano, a que si? :eek: :D

daddy, gracias por la invitación, me pilla un poco lejos pero iría de buena gana :). Que lo disfruteis, y ya sabeis, a aprovecharlo todo, del cerdo...

V'sssssssss
 
Buenos dias chic@s:

Que paseis un buen martes (casi viernes), que acabo de salir de currar hace una hora y me voy a dormir.......

Todavia me queda hasta el viernes por la mañana...... :(
 
R o b e R dijo:
Como va la Adventure Juan? No me lo digas, es un armario ropero que no va cara al aire, y ya estas pensando en pegarle el cambiazo a tu hermano, a que si? :eek:  :D
V'sssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rober tan solo llevo 3000km y lo que me ha sorprendido realmente es su facil manejo en marcha ,te hablo en carretera ya que en pistas aun no la he probado, da la sensacion que llevas con ella toda la vida y en curvas es una pasada  parece increible el tamaño que tiene y como entra en curvas sin rechistar ,me tiene enamorado y no hablemos de la autonomia que le echo gasolina cada dos salidas.
En lo referente a proteccion imaginate despues de la R es una pasada ponerla a 170 y no enterarte para nada del aire.
Tan solo cambiaria una cosa con mi anterior R,el asiento.
Por lo demas como te digo se podria definir en una sola palabra IMPRESIONANTE  

Un salu2te y haber si con suerte nos vemos en la RIII  ;)

P.D digo con suerte porque mi mujer sale de cuentas el dia 23 ¡¡vaya tino!!
 
PequeñoJuan , todavía estás a tiempo... ;)
El otro día comí en Portugal manitas de cerdo con cilantros , no quiero ni contarte como estaban :eek: :eek:
De todas formas estamos pensando en convocar una " I Bellotatreffen" que serí por primavera o asi, cuando los vinos ya han clarificado y las matanzas estan en su punto para las degustaciones ::)
Os tendré informados

V´sssssssssssss
 
ESto parece un club gastronómico, pero bueno a estas horas, con el solecito (al menos por aquí) y las ganas de un buen paseo en moto para acabar con uno de esos banquetes ;D. Se me hace la boca agua, que envidia.


V'sss
 
daddy eso seria como ir al paraiso :p :p :p [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]para un adicto a la bellota como es un servidor ;)
 
Buenos dias a to2.

Juan, que envidia me das con tu moto... ::) ::)

Los que tengais puente, que lo disfruteis, al resto animos, piensar que hay más como vosotros, sin puente, :p, y yo soy uno de esos, mañana al tajo :'( :'(

V´ssssssssssssssssssss
 
daddy dijo:
PequeñoJuan , todavía estás a tiempo... ;)
El otro día comí en Portugal manitas de cerdo con cilantros , no quiero ni contarte como estaban  :eek: :eek:
De todas formas estamos pensando en convocar una " I Bellotatreffen" que serí por primavera o asi, cuando los vinos ya han clarificado y las matanzas estan en su punto para las degustaciones  ::)
Os tendré informados

V´sssssssssssss

con lo que me gustan esos bichos !!! me iría de cabeza !!!!
 
Pues yo estuve el finde en Almonaster, cerca de Cortegana y Jabugo (Huelva). Ni que decir tiene que nos pusimos tibios de productos del cerdo iberico bellotero.
Y luego para bajar el tema un licor de bellota que no veas como esta de rico y digestivo ::)
Ademas cuando paseas por el campo ves a los cerdos comiendo bellotas del suelo... vamos, un paraiso celestial. :D

Me encantaria asistir a esas jornadas gastronomicas extremeñas. Me consta que se come de escandalo! ::)

Littlejohn, espero ver ese peazo adventure en la RAR [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos.
 
fernandogm dijo:
Mirad lo que he encontrado, que dira yoni cuando lo vea... ::)

BMW_R1150R_AND_RX%205.jpg


De donde has sacado esa belleza, aqui si que podia llevar a los churumbeles ;D ;D ;D ;D
 
;)  Hola a Todos...
Dos días de viaje (de empresa) y esto corre que se las pela.....
Veo estaís bien y que Daddy nos ha invitado a  disfrutar placeres muy tentadores...GRACIAS...lástima que no pueda asistir...veremos que tal se da la primavera y me voy detrás de PequeñoJuan.... ;D
Que tal todo?
Aquí de puente nada...pensaba salir hoy y tengo otra vez Torneo...las aficiones encontradas son malas para quien tiene que decidir entre una u otra...
Mañana a trabajar y esperar el finde para poner la moto coquetona (está sucua sucia...) y disfrtutar de los amigos y la ruta...

Un salu2te,
F.
 
Buenos dias! :D

No se que es peor... el sidecar... o la pedazo rueda de delante :eek: :eek:

B l a c k s u, tienes toda la razon respecto a las aficiones... y es que a veces los findes tendrian que ser de por lo menos 3 o 4 dias ::)

Pacooooo! Ya te arranca el amoto?

Bueno, trabajeis o no, disfrutad a tope de estos dias [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssss
 
;) Acabo de saludar a JoseBS que efectivamente me ha traido un regalito.... ;D
Vinilo reflectante par poder hacer las famosas pegatinas negras para las maletas y un manual completo de la RT (Taller) en CD.
Con amigos así da gusto... ;D
Gracias Jose ¡¡¡¡
Ni un café se ha tomado...le esperaban....
Otra vez será....

Por aquí sol pero mucho frío y aire...mañana nuevas lluvias.... >:(
Tendremos que esperar al domingo para rodar....
Un salu2te,
F.
 
;) ....Oido al parche...

El próximo 16 ó 17 de Diciembre hay prueba de R1200R.
El que quiera y tenga una 850 ó 1150 (para poder ser objetivos) puede participar...
Se hará ruta, fotografías y finalmente se contrastarán opiniones....
Los Che estaís cerca...si tras pensarlo bien os animaís alguno....solo tenéis que decírmelo...

Es oficial la propuesta...no se trata de una broma... ;)
Puede ir quien lo desee, pero organizadamente y siempre que sea una persona responsable... ;)

Es una oportunidad.... ;)

Un salu2te
F.
 
Bona nit
Es oficial la propuesta...no se trata de una broma...
Puede ir quien lo desee, pero organizadamente y [highlight]siempre que sea una persona responsable...[/highlight]
Joeeeeeeeeee :(
;D ;D
Venga que por lo menos se me ocurren dos o tres ;)
A ver si se anima alguno y nos cuenta experiencias
Salu2
 
Hola, ayer estuve en la maní :-?, la verdad es que por un momento me sentía como un delincuente :-X, los mossos d´esquadra se pasaron todo el recorrido filmando :(, tanto por helicóptero, como en coches camuflados, evidentemente íbamos escoltados tanto por motoristas como por patrullas, con lluvia y viento del carajo y encima tienes que oír por televisión que los mossos d´esquadra se plantean denunciarnos :eek:, que pasa que a ellos no les matan los guardarailes tendrían que ser  los primeros en manifestarse.

Hoy formalmente voy ha cesar de mi cargo en la ejecutiva del PSC si se toma alguna acción legal contra algún compañero y voy ha trabajar activamente para que se cumpla la resolución contra guardarailes en la directiva 2005.

banner.gif


Bueno tíos, que no tengo mucho tiempo libre, que me paso por el foro esporádicamente, pero que me acuerdo de todos, sobre todo cuando veo una R, un pedazo de saludo a todos y ya no me enrollo más

;) ;) ;D ;D ;D :) :) :) :) :p :p :p :p
 
si solo fuera eso ...siempre puedes recurrir que no hay pruebas de la velocidad y ademas estaba lloviendo ... lo peor esto ...

gradarrail1.jpg

gradarrail2.jpg

gradarrail3.jpg



si le veis por ahi .... dadle saludos
 
B l a c k s u dijo:
;) ....Oido al parche...

[highlight]El próximo 16 ó 17 de Diciembre hay prueba de R1200R[/highlight].
El que quiera y tenga una 850 ó 1150 (para poder ser objetivos) puede participar...
Se hará ruta, fotografías y finalmente se contrastarán opiniones....
Los Che estaís cerca...si tras pensarlo bien os animaís alguno....solo tenéis que decírmelo...

Es oficial la propuesta...no se trata de una broma... ;)
Puede ir quien lo desee, pero organizadamente y siempre que sea una persona responsable... ;)

Es una oportunidad.... ;)

Un salu2te
F.


¿En donde?
 
Arriba