POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 (6)

Ey, hace tiempo había un post de si el motero nace o se hace ¿lo recordais? Bueno la cosa es que cada vez que paso por el parking con  los nenes han de subir a la moto ¿que os parece eso? debe ser que se nace ¿no? Os pongo foto

aac.gif
 
Que burro el Capullo >:( >:( espero que alguen lo denuncie, por que la matricula se ve perfectamente.

V´sssssssssssssssssss
 
Dicen que es de Mataro ................... :eek: por ahi publican sus datos ............
 
Bona nit amiguetes  ;)
Pere no renuncies copón, podrás hacer más desde dentro que desde fuera.Acuerdate de Troya.
Bien hecho Neptuno que disfruten y que aprendan.Aunque sea a respetar a los demás.No como el de la monovolumen.Lo ví por televisión y me hizo hervir la sangre .Como le tira una lata o algo asi y el de la moto, sabiendose el malo , hace como si nada.
Estoy muy sensible con el tema. Ya que el Domingo pasado volviendo de un dia fantástico de moto y ya llegando a casa, se pica conmigo un coche al que hacía un rato adelanté correctisimamente, y va el tio y me adelanta por el arcén.Como es natural yo ni me lo esperaba y el susto fué grande  >:(
Total que caí en la trampa y me piqué y a partir de aqui perdí la razón que previamente pudiera tener.
Moraleja si te picas con un sonao , ten cuidado no te rasque el suelo
Bueno pues mañana fiesta y a pasar un par de dias a Riglos.
Dicen que hará un frio " Rigluroso "  ;D  y agua por un tubo  [smiley=vrolijk_1.gif] El terreno perfecto para hacer una buena prueba de la Tourguard
mallosiris_web.jpg


Salu2
 
Un saludete, chavales

Acabo de llegar de la cena de Navidad, estoy totalmente tocado.

Mañana hablamos. Quiero pegarme la semana que viene en Cáceres, Trujillo y Gredos, ¿alguna sugerencia?

A ver que dice la "máquina de reñir".

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya os conté estos días atrás que me planteaba la posibilidad de vender mi R850R con sus pocos kms porque no la usaba, pero tras reflexionar y darme una par de escapaditas sin paquete (mi MDR sigue con su hernia discal), creo que cometería un gran error haciendo el cambio al mundo scooter del que procedía.

Así que en los tres últimos fines de semana me he apuntado a cualquier salida con amigos o incluso solo y la mañana de los domingos o el día de la Constitución por la mañana me hice unos 200-300 kms por los alrededores de Badajoz y volví encantado.

Además el martes fui al concesionario BMW para pedir cita para que me quitaran ya la limitación a 35 cv. que tengo instalada todavía en la moto, porque ya he cruzado mi particular purgatorio bianual y ya puedo acceder a máquinas de cualquier potencia.

Pues bien, en el concesionario estuve dandome una vuelta por la zona de ventas y me subí a una 1200 RT y cuatro días después sigo limpiandome la baba.

En parado me pareció tan manejable con la R850R, sólo que impresiona más por su voluminoso carenado.

Así que ya sabeis, gracias por vuestros comentarios de apoyo para que no cambiase y contaros cómo ando ahora, pensando que si sigo aficionandome a salidas en solitario, aunque sean sin acompañante, me acabaré comprando una moto carenada, que a fecha de hoy y a expensas de una prueba de carretera, sería la R1200RT.

Saludos desde Badajoz. Paco
 
;) Paco 64..excelente y sabia decisión....
Disfruta tu R.....te dará muchas satisfacciones.....

A mi me pasó como a ti Julio me indignó ver la actuación del CAFRE del Mercedes....
No te piques con nadie....es mejor para tu salud, para nuestra salud....

Que? habeís pensado algo de la prueba o busco en MDR?

Un saludote,
F.
 
Fernando (Blacksu), te agradezco la oferta, pero uno tiene sus obligaciones y me pilla lejos.
Gracias de todos modos. ;)

Que disfruteis lo que queda de puente.
 
;) De nada Carlos.... ;D ;D ;D (o mejor Juan Carlos?)
Ya tengo pilotos en Madrid, pero como la prueba es abierta a AMIGOS de CONFIANZA, quien quisiera podría disfrutar de la R1200R (un ratillo eh¡¡¡) ;D ;D ;D
Mañana salidita....me voy a lavar mi moto...para ponerla guapetona....

Un salu2te,
F.
 
Yoni_metumbo dijo:
Un saludete, chavales

Acabo de llegar de la cena de Navidad, estoy totalmente tocado.

Mañana hablamos. Quiero pegarme la semana que viene en Cáceres, Trujillo y Gredos, ¿alguna sugerencia?

A ver que dice la "máquina de reñir".

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Manué ... ;) ;D
Que tal tu vida de Celtíbero Esposado?
Cuanto tirmpo sin leerte....

Cena de empresa ya?...
Ruta la semana que viene? ...pero Quillo....esto es ofensivo para los que trabajamos como exclavos.....
La zona elegida es preciosa....
Te vas a jartá de hacer fotos y comer bien....
Si llegas a un acuerdo con "tu esposa" disfrutareís de una ruta magnífica.....

Una abrazote y besotes a la "máquina de reñir"...
F.
 
Yoni_metumbo si vas por Trujillo , no dejes de ir a Montanchez por la carretera que que sale desde alli, es preciosa y ademas tendrás una llegada muy "apetitosa" en Montanchez , despues de unas cervecitas por el centro , vete a comer a Hospederia Sierra de MOntanchez, muy muy bien
Ah , y al pasar por Zarza de Montanchez no dejes de ver la encina llamada Terrona , tiene mas de 800 años y es la mas antigua de Extremadura.
Tambien en Alcuescar está la ermita de ..., no me acuerdo su nombre ahora, que es del siglo VII
Paco64 , leete el post de Y los extremeños ¿que? en Salidas y encuentro locales.Por cierto , yo estoy en Olivenza y salgo TODOS los Domingos a dar una vueltita y a la hora de comer a casa , si me quieres dar un toque, a tu disposicion ;)

V´sssssssss
 
Me gustaría haceros una pregunta, para intentar aclarar si es normal lo que me ocurre con mi R850R.
Resulta que en ciudad, a baja velocidad, donde no pasas de 1ª-2ª, la moto da muchos tirones de retención de motor en cuanto no llevas cogido un poco el embrague y vas regulando la aceleración.

Según me han comentado es una "cualidad" de nuestros motores boxer y además según parece no pasa en otros motores.

Esta circunstancia la pensaba comentar en el concesionario la semana que viene cuando lleve la moto a que le quiten la limitación de potencia.

Por cierto, ¿cambiará el comportamiento de la moto en este aspecto una vez deslimitada?

Y por último, el otro día en el concesionario cuando estuve viendo la R1200RT me dijeron que en su motor viene bastante corregido este tema y que ya es un motor más suave a baja velocidad y que apenas transmite vibraciones. ¿Es esto cierto?

Saludos. Paco
 
Hola buenas
Ya por casa de vuelta de un finde larguito y provechoso  ;)
Un par dse fotillos
Loarre Castle

aov.jpg


Es que estuvo por ahí Ridley Scott rodando el Reino de los Cielos  ;D ;D

Pin y Pon

aou.jpg


Al final creo que hemos hecho buena compra.Las chaquetas han pasado la prueba con buena nota en condiciones adversas de frio y agua.La prueba de arrastre la dejamos para otra ocasión  :-?

aow.jpg


Y como no los Mayos
Impresionante Visita recomendable .
Salu22222
 
Buenos dias :D :D

Que envidia Julio (sana, pero envidia ;)), y es que encima este puente ni amoto ni na. 38 de fiebre y la garganta echa polvo :'( :'( hay que j*derse :'( :'(
La tourguard os sienta muy bien [smiley=thumbsup.gif]

PACO64, lo que comentas de los tirones a mi no me pasa. Es mas, a veces tengo la mania de apretar el embrague demasiado pronto, cuando en realidad la moto no lo necesita. No se si tendrá algo que ver la limitación, al llevar estrangulada la admisión de aire, no se. Lo de las vibraciones ya es otro rollo...

Yoni, ya t'has recuperao de la cenita? Que disfruteis de las vacaciones, esperamos fotos a la vuelta ;).

Feliz domingo, que esto s'acaba :-[
 
Cuidate Rober Y a curarse prontito :)
Piensa que mejor ahora que no en Marzo
Salu2
 
Ale hop!  :)
Un empujoncito a  la pagina, que nos ibamos a tercera división.

Ya puestos a escribir, no se si sabreis que han cambiado la normativa en la cual se rige la temporalidad para pasar la ITV de las motocicletas.

La primera revisión pasa ahora de los cinco, a los cuatro años.   :-?

Que le vamos a hacer? :-/ Todo sea por ayudar a la economia del pais. ;D

Cuidate Rober, tomate un par de carajillos y dejate de aspirinas, que son malas para el estomago. ;D ;D

Saludos ;)
 
;) Hola a todos...

Pues estamos ya casi en Navidad...como corre el tiempo....seguro va a lomos de una R-R....
Ayer la salida fue muy interesante...ruta que nos llevo a tocar la nieve recién caida....
La lástima...un accidente del hermano de Juan (Little Jhon) que se incorporaba al Grupo con la anterior R1150R del propio Juan...
Por mucho que Juan le iba "dirigiendo" en esta su primera salida y adaptación a la moto...la mala fortuna le llevo a golpear a un coche de frente, con la suerte de que era a poca velocidad...rotura de cúbito y radio...y la moto......bueno imaginaros......
Esta afición nuestra es peligrosa....lo que parece inconcebible es que sigamos deseando llegue la primera oportunidad para disfrutarla, a pesar de todo... :-/
Ojalá nunca pase nada....este tiempo, el frio, el hielo, el agua....hay que ir con mucho cuidado...o.K?

Como van los resfriados Rober?
Julio, creo hiciste bien con la cazadora, es un gran producto.....

Un salu2te,
F.
 
Joé , tambien es mala suerte , la primera salida y darse un piñazo :-[ , espero que se reponga lo amtes posible y siempre hay que dar gracias , por que seguro que podia haber sido algo peor , es la filosofia de la botella medio llena o medio vacia...
Que se recupere pronto y bien
Saludos desde Badajoz
 
Tu lo has dicho Daddy...mala suerte...la primera...si señor..... :-/

Bueno tratemos temas más agradables y así os acelero el cambio a la RT.... ;)
Ayer con 2,5 grados de temperatura el panel del ordenador me marcó hielo....con la famosa imagen de la estrellita...ningún extraño me hizo...leve movimiento de 5 cm al pisar ralla blanca en curva...pero nada exagerado y preocupante....
He de confesar que con la misma equipación (Ropa) que la utilizada en la R1150R...NO SENTI FRIO..... :eek:
Los puños funcionan a las mil maravillas en la posición 1.....la protección del carenado es extremadamente efectiva, tanto en manos, cara como en cuerpo.....(leve flaneo en hombros con aire lateral).......incluso llegué a abrir la visera un par de dedos para oir las noticias de las 12,00...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pijo que es uno...... ;D ;D ;D
No fue necesario ni poner el asiento calefactable.....
Chicos...para los "abuelos" esto es un chollo...y ademas va como un trueno.....con el ESA en Sport y con un casquito y una maletita en el display (precarga durita)...me escape tras 3 K1200....jejejeje.... ;)
Por ahora re-confirmo el acierto en la compra....
Es una excelente opción para el cambio de la R a otra filosofía sport-turismo muy polivalente....

Un salu2te,
F.
 
al final me fue imposible ir...una obligacion de 80 cm y 2,4 años no me dejo  :D  :D

fernando,te llamo a mediados de semana para ver como hacemos lo de la prueba.  ;)
 
Blacksu el calor de los puños fastidia el Gore Tex de los guantes...(Que no todo van a ser ventajas en la RT, leñe... ;))

RobeR gracias por la dedicatoria de la foto, a ver cuando podemos rodar por ahí  :eek: :eek: :eek:

PACO64 el tema de los tirones se ha tratado mas de una vez en el foro, me parece recordar que era por el tema de la regulación de la inyección...Di en el taller que se pongan las pilas.

Yo no necesité ni siquiera el forro del traje en el paseito de ayer por la Sierra de Los Filabres, Almeria... :eek: :eek: :eek: ;)

dhx.jpg


dhy.jpg


SaluDDos  :)
 
Buenos lunes a todos :D

Por fin se acabo el maldito puente, que ganas tenia de volver al curro ;D ;D

Ante todo desear una pronta mejoria al hermano de Littlejohn y a su hermosa R. Espero que no se le quiten las ganas de rodar con vosotros.

Ya he colgado la cuestion en consultas tecnicas, pero quiero hacerlo aqui tambien.
Resulta que esta mañana oli a gasolina en un semaforo, asi que pare para ver que pasaba. Vi una mancha de gasolina en la parte derecha del motor, asi que he supuesto que se trata del famoso manguito de marras.
Me podeis indicar con alguna foto, si es posible, que manguito es y como puedo arreglarlo sin pasar por el conce?

Gracias y un saludo.
 
Hola a to2.

Que mala suerte el accidente :( animo.

RobeR, cuidate, yo parece que también estoy en proceso catarral... :'( :'(

Blacksu, da gusto oirte contar lo que disfrutas de tu moto. ;)

Por fin cambié los zapatos a la niña, unos Z-6 por 320€, es lo más economico que encontré :-?
Ultimamente tengo problemas con el warning, ya os pondré fotos, que no veas lo que me costó desmontar toda la piña :eek: pero el problema persiste :p

V´sssssssssssssssssssss
 
solicitud de un amigo

Pues eso, el Sábado estuvimos en la concentración del Toboso y el Domingo por la mañana había desaparecido... (Hilos de pu*aaaaaa)

Es amarilla entera, matricula 2079CHW, como caracteristicas peculiares le faltaba la pegatina de la doble T en el lateral izquierdo, puños calefactables, cupula alta y le faltaba el embellecedor de una de las entradas de aire.


Esta es una foto de la moto el año pasado en el Toboso... (el tio feo es mi colega...)



En esta otra marco con una flecha roja el embellecedor que falta y con la azul la ausencia de pegatina TT (con el mismo tio feo...)




Lo dicho, a ver si me podeis ayudar... :-/:cry:

Un saludo....
 
Hola a todos, (en especial a los que me conozcan, que con lo poco que me prodigo serán cada vez menos  :-[ )

Bueno, me han avisado de que la deseada teutona (Rockster) está ya en despacho. Esta semana me llaman para "levantar" la mercancía del puerto. Pero aún me quedará todo el papeleo de la matriculación.

He leido muy rápido lo del golpe del compañero en su primera salida. Lo siento mucho. No quiero ni pensar que me pase a mi después de dos meses esperando por la "muchaha", pero vete tu a saber. Estas cosas pasan. Ánimo y suerte.

Si os digo la verdad ya me da un poco de vergüenza entrar y escribir sin tener la jodida moto y ninguna novedad que contar. A ver si hay "parto" ya y empiezo a largar cosa fina para aburrir al personal.  ::)

La parienta dice que si quiero que se suba conmigo, que habrá que renovar los cascos y pillar unos Bluetooth para poder hablarnos. He mirado los AIRSTREAM Bluetooth de Dainese. ¿Alguno los tiene?, ¿Buenos,malos, regulares?. Me interesa que sobre todo sea un buen casco. La verdad es que el precio (300€ aqui en Canarias) me pareció bastante bien. Ya me diréis.

1_AIRBLUET_m.jpg


Salud y suerte a todos,

Yk.
 
Buenasss!!! Siguiendo el optimismo con el que empieza fernandogm la semana, hasta apetece comenzar con un "Por fin es lunesss" ;D

Pues nada, visto lo visto, el trabajo va a ser el mejor remedio para las enfermedades. Ayer a estas horas estaba un poco piltrafilla :-[, y en cambio esta mañana casi como una rosa :), asi que... A CURRAR :'( :'(

Yanko, no te preocupes que por estos lares hay mucho de que hablar, de hecho hasta has planteado un buen tema. En cuanto a los cascos blutuz reconozco que estoy un poco verde, me he quedado en la era del cable. Llevo el Starcom y la verdad es que es una de las mejores adquisiciones moteras que he hecho. Con lo que a priori el hecho de ir sin cables lo mejorará aun más. La 'pega' supongo que será el tema autonomia/recarga, etc... pero ya te digo que no se muy bien como esta la cosa. En cualquier caso, 100% recomendables.

Que put*da lo de gutiRRs, hermano de littlejohn. He leido la 'cronica' de juan en el post de los madriles y vaya susto! Esperemos que se recupere pronto. Desde aqui, muchos animos!!!!

Tambien put*da de robo >:( >:( >:( a ver si hay suerte y aparece, discretita discretita no es. Lo malo es que haya sido un 'encargo' para piezas. Suerte!

DDmotard, cuando quieras, y si es en la RAR pues mejor que mejor. [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss
 
Buenas tardes a todos ...

Antes de nada, siento el accidente del hemano de Juan, mala pata, esperemos que no le coja ahora miedo, y le aparte de este genial mundo.....

Del resto, me alegro de los que han disfrutado de la moto el puente, salvo el cabr***on que ha robado la moto !!! siento también los que han estado enfermillos, ahora toca prepararse para las vacaciones de navidad ;)

Yo he pasado el puente muuuuuuuy tranquilo, en Madrid, sin hacer prácticamente nada, sentados en el sofá, saliendo de casa a cenar, pero pocas cosas mas, la verdad es que ha estado genial ;) con una visita relámpago al Boss, pero nada mas........por cierto, esta semana me toca volver..... pero no precisamente de relax !

Por cierto, Tenemos algún ciclista en el post ???? estoy haciendo la carta a los reyes, y ya que la RT no va a poder ser, pues por prescripción facultativa voy a lanzarme a por la bicicleta, y tengo dos finalistas.....

Mondraker Concept S
Conor AFX 300


Un Saludo
 
Hola José ;)

de las dos opciones que comentas, la Mondraker parece mejor opción. La Conor tiene detalles que no me han acabado (la potencia por ejemplo :eek:). Ahora bien... que uso le piensas dar? Subir? Bajar a saco? O pasear... Lo digo por el detalle de los frenos de disco. Son utiles a la hora de bajar, pero para todo lo demás son un peso extra. Al menos no lleva servo ;D
Por el presupuesto que manejas, no dejes de mirar las BH y las Orbea, marcas de toda la vida que en los ultimos años se han puesto las pilas y estan haciendo unas bicis co*onudas.

Ya nos contaras cual te traen...

V'ssssssssss
 
Buenas
Pues yo tambien me uno al sentimiento de ánimo para el hermano de Little y para él mismo, que si iba guiando o vigilando a su hermano,también estará hecho polvo.Es que es mala suerte >:( , en la primera salida.Pues eso desear su pronta recuperación y a intentarlo de nuevo ;)
Jose por donde os meteis ?? Ya llevais dos motos robadas en un mes :(.
O será realmente que se roba mucho, y las nuestras no ?Y asi (por lo menos a mi) da la sensación de que mi moto no me la van a tocar. :eek:
En fin a ver si hay suerte
Te veo fuerte en tu RTconvicción Fernando , me alegro de tu acierto
Que poquito te queda Yanko, que tiemblen esos volcanes, porque una Rockster está pidiendo guerra ;)
Salu2
 
Quien está pidiendo guerra??

foto10876-6.jpg


Ya está claro, la clave está en la "Y" del escape. Estos barnapower se las saben todas!!
 
R o b e R dijo:
Hola José ;)

de las dos opciones que comentas, la Mondraker parece mejor opción. La Conor tiene detalles que no me han acabado (la potencia por ejemplo :eek:). Ahora bien... que uso le piensas dar? Subir? Bajar a saco? O pasear... Lo digo por el detalle de los frenos de disco. Son utiles a la hora de bajar, pero para todo lo demás son un peso extra. Al menos no lleva servo ;D
Por el presupuesto que manejas, no dejes de mirar las BH y las Orbea, marcas de toda la vida que en los ultimos años se han puesto las pilas y estan haciendo unas bicis co*onudas.

Ya nos contaras cual te traen...

V'ssssssssss

Muchas gracias RobeR por tus constructivos comentarios,

Mi uso es únicamente con el fin de volver a mis andares, es decir, una forma física mínimamente digna, y volver a mi peso, es decir, 20 kilos menos que antes de operarme .... El tema es que no aguanto ni media regata sin sacar la lengua hasta los pies, y lo de los gimnasios, como que no me va......

En cuanto a marcas alternativas, pues la verdad, no las he visto, porque esta es la oferta que me han dado en la puerta de mi casa en una tienda que me han hablado maravillas, la Mondraker me sale por 264 y la Conor por 224 Euros, por lo que tampoco soy muy experto como para andar comparando (tenía una Merida Kalahari 510, por 220 E pero no me gustó nada ) veré a ver si las encuentro ....

Muchas gracias ;)
 
Mucho animo al hermano de littlejhon..... y que se mejore pronto. ;)

Rober, leches, eres una enciclopedia de la vida moderma.

Sabes de amotos......, sabes de blutuz....., sabes de bicicletas......, sabes de poner fotos en el post....., etc......

Julio, 100 €uretes tienen la culpa de reconstruir el guardabarros con fibra y pintarlo de color negro brillo como la cupula, boxertodo, no me lo trae porque tienen problemas con el suministrador y eran 160.88 € + 10 € de gastos de envio.
 
R o b e R dijo:
Quien está pidiendo guerra??

Ya está claro, la clave está en la "Y" del escape. Estos barnapower se las saben todas!!

Que bestia RobeR, que bestia!!  :eek:  :eek:  :eek:
 
Animo Yanko, ya tequeda menos.

theboarder, que mala pata, estaremos atentos por si acaso :-?

JBS, yo también estoy como tu, al no llegar a una RT, pues una bici ;D ;) yo por peso, el mio, claro, 92... o alguno más :-? ::) estoy mirando de doble suspensión, que luego se agradece, lo que pasa es que son más caras, pero la solución es hacer un regalo a mi mujer más grande o caro, para compensar ::) ::) ;).
Estoy por ahora por la Mondraker Facter ::) ::), no se si me llegará el presupuesto, pero se intentará.

V´sssssssssssssssssss
 
Buenos martes a todos :D :D

Pues bueno, siguiendo con mi lunes glorioso, ayer tarde me deje las llaves de la moto puestas en la cerradura del sillin. Y volaron, claro.
Mi esperanza era que algun alma caritativa la guardase para darmelas o dejarlas en el bar de al lado. Pero de momento nada de nada.
Lo bueno es que como llevo las llaves de los candados de disco en llavero aparte, no se pudieron llevar la moto.
Asi que tuve que esperar a que mi mujer me trajera las de repuesto.
Lo raro es que teniendo las llaves del sillin y del topcase no se llevaran ni los papeles, ni guantes, ni cortavientos, ni nada de nada :eek:
En fin, que o aparecen las llaves hoy o tendre que cambiarle las cerraduras a la moto, con lo que debe costar eso :'(
Definitivamente ayer me miro un tuerto.

Sobre la fuga de gasolina, parece que ha sido puntual, asi que he limpiado la moto y estare vigilante ante cualquier incidencia. Esperemos que no sea nada.

Siento lo del robo, y ahora que podria haberme tocado a mi estoy mucho mas sensible. La pena es que aparte de pillarme lejos es como buscar una aguja en un pajar. A ver si hay suerte.

Rober, o wikipediaman, me alegra que te recuperes y puedas volver a trabajar ::)

JoseBS, asi que una bici roadster, eh? bueno, no te quejes, que este año los reyes vienen cortitos y con sifon. Es que mi mujer ha decidido montar una empresa consultora de temas economicos, financieros, subvenciones, etc... y de momento se va al paro. :(
Si hay suerte saldremos de pobres, si no... me veo haciendo horas extras para poder echarle gasolina a la moto de vez en cuando.
Bueno, si alguno necesita alguna gestion para pedir ayudas europeas para empresas, formacion de personal, o cualquier cosa que se le ocurra que lo diga, ayudara a lanzar la empresa ;)

Yanko, ya la tienes en el puerto. Parece que fue ayer cuando nos pediste consejo. Dentro de nada las rockster invadiran las islas [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.
 
Kolby dijo:
Animo Yanko, ya tequeda menos.

theboarder, que mala pata, estaremos atentos por si acaso  :-?

JBS, yo también estoy como tu, al no llegar a una RT, pues una bici  ;D ;) yo por peso, el mio, claro, 92... o alguno más  :-? ::) estoy mirando de doble suspensión, que luego se agradece, lo que pasa es que son más caras, pero la solución es hacer un regalo a mi mujer más grande o caro, para compensar  ::) ::) ;).
Estoy por ahora por la Mondraker Facter  ::) ::), no se si me llegará el presupuesto, pero se intentará.

V´sssssssssssssssssss


Doble suspensión con 92 kilos :eek: :eek: yo creo que voy a tener que irme a triple con mis 106 !!!!!! ;D ;D ;D voy a ver si le meto unos olhins ;D ;D
 
fernandogm dijo:
Buenos martes a todos :D :D

Pues bueno, siguiendo con mi lunes glorioso, ayer tarde me deje las llaves de la moto puestas en la cerradura del sillin. Y volaron, claro.
Mi esperanza era que algun alma caritativa la guardase para darmelas o dejarlas en el bar de al lado. Pero de momento nada de nada.
Lo bueno es que como llevo las llaves de los candados de disco en llavero aparte, no se pudieron llevar la moto.
Asi que tuve que esperar a que mi mujer me trajera las de repuesto.
Lo raro es que teniendo las llaves del sillin y del topcase no se llevaran ni los papeles, ni guantes, ni cortavientos, ni nada de nada :eek:
En fin, que o aparecen las llaves hoy o tendre que cambiarle las cerraduras a la moto, con lo que debe costar eso :'(
Definitivamente ayer me miro un tuerto.

Sobre la fuga de gasolina, parece que ha sido puntual, asi que he limpiado la moto y estare vigilante ante cualquier incidencia. Esperemos que no sea nada.

Siento lo del robo, y ahora que podria haberme tocado a mi estoy mucho mas sensible. La pena es que aparte de pillarme lejos es como buscar una aguja en un pajar. A ver si hay suerte.

Rober, o wikipediaman, me alegra que te recuperes y puedas volver a trabajar ::)

JoseBS, asi que una bici roadster, eh? bueno, no te quejes, que este año los reyes vienen cortitos y con sifon. Es que mi mujer ha decidido montar una empresa consultora de temas economicos, financieros, subvenciones, etc... y de momento se va al paro. :(
Si hay suerte saldremos de pobres, si no... me veo haciendo horas extras para poder echarle gasolina a la moto de vez en cuando.
Bueno, si alguno necesita alguna gestion para pedir ayudas europeas para empresas, formacion de personal, o cualquier cosa que se le ocurra que lo diga, ayudara a lanzar la empresa ;)

Yanko, ya la tienes en el puerto. Parece que fue ayer cuando nos pediste consejo. Dentro de nada las rockster invadiran las islas [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.

Fernando, no sabes lo que me alegro del nuevo proyecto de tu mujer, ya verás como será un éxito, llevo años intentando convencer a una amiga de que lo monte, desde mi punto de vista profesional, antes vendía grandes cantidades gracias a ayudas que les daban a mis clientes, ahora, se ha ido al carajo poruqe ha complicado el tema de ayudas, con una persona que lo lleve, tiene que ser un éxito ;) el tema de la subvención tiene la gran ventaja de que vendes un producto que quiere TODO EL MUNDO !!!!! controlas su cobro, y controlas su pago !!!! estoy convencido que será un éxito, mucha suerte ;) ;)

En cuanto a las llaves, ya verás como te las ha guardado alguien, recuerdo un forero, Navia (R850R) que hace unos meses se encontó unas y las entregó en un bar ...... Yo ayer perdí mi DNI, desde correos a mi casa (3 minutos) y lo encontré a las 9 de la noche, pero apareció ! cambia el pitón por seguridad, pero espera unos días !
 
Parece que desde la manifestación del 6D, nos han mirado a todos con malos ojos, o nos han caido todas las maldiciones, habidas y por haber.

Os presento el beso que le di a una Kia Carnival hace un par de dias...... >:(

guardabarrosrt2.jpg


Menos mal que el dueño de la furgoneta, era un conocido, con lo cual no tube que escuchar.... "es que vais como locos"

En fin que se nos pase pronto este mal fario :-/
 
a.cerezo dijo:
Parece que desde la manifestación del 6D, nos han mirado a todos con malos ojos, o nos han caido todas las maldiciones, habidas y por haber.

Os presento el beso que le di a una Kia Carnival hace un par de dias...... >:(

guardabarrosrt2.jpg


Menos mal que el dueño de la furgoneta, era un conocido, con lo cual no tube que escuchar.... "es que vais como locos"

En fin que se nos pase pronto este mal fario  :-/

Vaya Put*dón .... no tiene buen reparar, te compensará buscar algo por ebay !!!
 
Por favor si alguien tiene fotos de la r1150r con la quilla y el guardabarros de carbono
puesto, a ver si las podeis colgar a ver si me gusta como queda para ponerselo a la mia.
Mucho senkius ;) ;) ;) ;) ;)vsssssssss
 
Arriba