POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 (7)

Si es el próximo vale, pero los dos siguientes trabajo por la tarde hasta las 11 de la noche.

Vosotros mismos

Paco te has puesto un Remus???

a.cerezo dijo:
Si es el próximo vale, pero los dos siguientes trabajo por la tarde hasta las 11 de la noche.

Vosotros mismos

Paco te has puesto un Remus???

No Alvaro, me he puesto el leovince que tenia Toni Stafford.
Como vendio la moto le pedi que el escape me lo vendiera a mi

¡¡ Hola a todos !! , Pues como comentaba mi primo Blaksu tengo en venta mi R1150R y os dejo algunos datos por si os interesa a alguno de vosotros o conocéis a alguien que estuviera interesado :

- matriculada en marzo 2.004
 - 45.000 kms
 - extras : ABS , pantalla alta original BMW , puños calefactables , cubrepuños GS , maletas con bolsas  
               interiores del foro , topcase Hepco&Becker con bolsa interior .

Garantizo que está en perfecto estado . El motivo de la venta es el cambio a 1200RT , Vds me perdonen pero los 50 años están a punto caer y ya comienzan los problemas de cuello y espalda entre otras cosas.

Mis teléfonos : 956876471 y 639791066 .

Saludos .

Bona nit  :D :D
Como ha comentado mi amigo Bretton ayer por la tarde compre mi nueva R 1200 R  :) :).

- Color Gris Cristal Metalizado.
- Ajuste suspension electrica. ( ESA )
- Puños calefactables.
- Control de presion neumaticos ( RDC )
- Computadora de abordo ( BC )
- Parabrisas sport.
- Intermitentes blancos.
- ABS Integral.
- Caballete central.
- Control de tracción ( ASC )
- Asiento bajo negro.
- Parrilla Top case.
- Soportes maletas.

La moto y todo esto 15.100 €. Que os parece?
Las maletas y el Top Case como no vienen de fabrica, las tengo que comprar en recambios pero estoy mirando precios.

Arriba, arriba!!!!!!!

Hola familia!

He estado un poco out y aunque de vez en cuando os he leído (como va esto de rápido :o), no estoy al día de los posts, así que solo quería saludaros y deciros que tras 1.500 km con mi "nueva" R850R

estoy en-tu-sias-ma-do!!!!

Voy tomándole el pulso por ciudad (estoy justo en ese momento en que, ya confiado, se te suele caer maniobrando). Ya me parece hasta "pequeña" ;D. Por carretera de maravilla, aunque todavía intentando encontrar el reglaje de suspensión adecuado.

Estoy programando ya algún viajecillo, y respecto saliditas, las que se pueden, más que nada porque si llega el fin de semana y me voy, mi mujer y mi hija me matan! (con toda la razón) ;). Así que... poc a poc! De cara a la primavera me encantaría, si tengo más tiempo, empezar a acudir a vuestras quedadas, y, claro, la próxima RAR!

Pos ná, un saludote a todos, y corto el rollo. A ver si puedo estar más por aquí, que además de enrollaos sois un pozo de sabiduría!!!!

DB

P.D: theboarder: ¿Qué es eso de las 2 CBR de circuito?¿Me puedes dar + info? Me podría interesar. Graciasss!!!

Stafford dijo:
Bona nit  :D :D
Como ha comentado mi amigo Bretton ayer por la tarde compre mi nueva R 1200 R  :) :).

- Color Gris Cristal Metalizado.
- Ajuste suspension electrica. ( ESA )
- Puños calefactables.
- Control de presion neumaticos ( RDC )
- Computadora de abordo ( BC )
- Parabrisas sport.
- Intermitentes blancos.
- ABS Integral.
- Caballete central.
- Control de tracción ( ASC )
- Asiento bajo negro.
- Parrilla Top case.
- Soportes maletas.

La moto y todo esto 15.100 €.
Las maletas y el Top Case como no vienen de fabrica, las tengo que comprar en recambios pero estoy mirando precios.

Felicidades!!!!

Debe ser un peaso maquinón... ;)

DB

Hola a to2.
Veo que estais todos de compras, por que por aquí no pasa ni el Tato ;D

Toni, enhorabuena por tu compra, no has podido esperarte al calorcito.. ;) y muy completa, claro que si, ya puestos en gastos ;) ;)
Paco haber como suena la ChePower ;D
R_emilio_R seguro que no te arrepientes del cambio... pero creo que tu primo te ha comido la cabeza ;D ;)

V´sssssssssssssssssss

Ya te digo, Kolby, llevo todo el finde viendo el post, y no aparece nadie.

Habran cogido la aga extra y la estan haciendo polvo en las tiendas..............

por lo menos que sean tiendas de equipamiento motero ;D

Buenas tardes  muchachos
Ke esto se acaba  :'(
Pero una semanita más y vacacionesssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Habran cogido la aga extra y la estan haciendo polvo en las tiendas..............

por lo menos que sean tiendas de equipamiento motero  
Pos va a ser que si, yo por lo menos en m,i tienda virtual  :D

Un par de parches

Te ha quedado guapo el avatar Alvaro
Por cierto  ¿ Dijiste Remus ???????  ;)

aox.jpg

Salu2222

Veo unos escapes por aquí que deben hacer música celestial!

DB

P.D: Por cierto, al comprar la moto nadie me dijo que además de la moto me tendría que gastar casi lo mismo en equipamiento, accesorios, chorraditas... q ruina!!!!! ;D ;D ;D

Julio, tu si que sabes lo que me gusta..... ;)

Ese Remus me tiene loquito :o

Por cierto ya he echo mi primera compra en tu tienda virtual.....unos protege cilindros

;D Hola a Todos....

Karlos...no le he comido el "tarro" a mi primo....ha sido una decisión sin "apenas" influencia.... ;D ;D ;D....no creo se arrepienta y viendo el estudio de mercado realizado elmprecio de la RT está muy muy bien....

Ya ha tenido el primer contacto para la compra de la suya...las R son valor seguro.... ;)

Alvaro estoy de acuerdo con Julio....muy buena foto la del avatar.... ;)

Toni Enhorabuena...has acertado plenamente ahora cuento....

DoctorBold...ese entusiasmado suena a música celestial también...me alegro de que estés satisfecho con la "pequeña" delafamilia....es y seguirá siendo una gran moto....

Pues este finde ha sido movidito...fui a la salón de la moto de Madrid.... :-/ :-X :P :( >:(...una verdadera porquería....para ser sincero....un timo de coste... 12,00 €...para nada de nada..... Solo Guzzi exponía sus preciosidades...a ver si cuelgo alguna foto y las veís....

Y ayer...la prueba de la R1200R...fue SergioHV, PedroR850R y LittleJhon a los que conoceís bien.....además de algún compañero más...gente de BMW...fotógrafo....y una R1200R igual que la de Toni y una F850S..
Tengo fotos que ya pondré.... ;)

Yo no la probé....fue suficiente con la expresión de la cara de Sergio y sus comentarios.... ;D...ya os contará aquí....
Un adelanto....
Es un F14 TomCat....un acelerón y 210Km /Hora..ligera y muy rápida...entra en curva como si viviera habitualmente en ellas....el motor es mucho más ágil al parecer que el dela ADV y el de la RT...resumiendo...oi la expresión.....es una K con motor Boxer.... :o :o :o.... ;)....como ha cambiado el cuento no?

A ver si esta tarde preparo los documentos gráficos y los cuelgo....

Pues nada...buena semana a todos...

F.

Buenos lunes a todos :D

Vaya, volvemos al tema 1200 y sus bondades tecnicas, mecanicas y de comportamiento...
Lastima que siga siendo una estetica "diferente". ::)

No obstante felicito a Toni por la gran compra que ha hecho. Segura que la disfruta desde ya. Te imagino estudiandote y babeando los catalogos a falta de tenerla a mano ;D ;D
Espero que no sea larga la espera. ;)

A R_emilio_RT tambien lo felicito, pero por partida doble: por los 50 años que va a cumplir y por la RT que se va a autoregalar ::)
Al final todos en RT, y si no al tiempo... ::)

Pacoymora, ya oiremos ese tubarro-power en directo. Ahora a disfrutar espantando viejas.

Doctorbold, no se por que pero no me extraña nada que estes disfrutando con tu R tanto ::)
Si es que como dice mi tocayo... las R son un valor seguro. ;)

Un saludo a todos.

bueno .... para ser lunes algo bueno hay (sobre la CBR blanca robada)

bueno, una buena noticia

Ha aparecido la moto.
Estaba en el deposito municipal pasados 2 dias del robo y no se han molestado en llamar cuando consta una denuncia por robo desde el mismo dia >:(

Suerte que al propietario le dió por llamar este sábado al deposito porque sino, aún está esperando que le llamen

La moto apareció tirada en la Ronda litoral, sin gasolina
Tiene un pequeño arrastrón en la parte derecha y da la sensación que han estado haciendo un poquito de Stunt

Pero bueno, lo importante es que la ha recuperado y el estado general del vehiculo es bueno

fernandogm dijo:

Vaya, volvemos al tema 1200 y sus bondades tecnicas, mecanicas y de comportamiento...

No obstante felicito a Toni por la gran compra que ha hecho. Segura que la disfruta desde ya. Te imagino estudiandote y babeando los catalogos a falta de tenerla a mano ;D ;D

A R_emilio_RT tambien lo felicito, pero por partida doble: por los 50 años que va a cumplir y por la RT que se va a autoregalar ::)

b]Pacoymora,ya oiremos ese tubarro-power en directo. Ahora a disfrutar espantando viejas
Doctorbold, no se por que pero no me extraña nada que estes disfrutando con tu R tanto ::)
Si es que como dice mi tocayo... las R son un valor seguro. ;)

Un saludo a todos.

Eso espero, que puedas acudir a la RAR III

Buenos lunes a tod@s.
Lo primero daros las gracias de parte de mi hermano y mia por vuestro apoyo por el accidente que sufrio el dia 10.
Como a comentado Fernando este domingo hemos estado probando la R1200R y al ser yo  uno de los afortunados os voy a dar mi opinion de esta toma de contacto con dicho modelo con sus 3000km y su pantallita alta.

Pues bien lo primero que apreciamos es por supuesto su estetica la cual en su dia di mi opinion y he de reconocer que aun gustandome mas la 1150 esta 1200 empieza a no disgustarme tanto como al principio pero reitero mi gusto esteticamente hablando, por la 1150.
Bien una vez encima de la moto la sensacion es totalmente distinta de la presencia de la 1150 pasamos a una moto mucho mas estrecha de asiento con un deposito de diseño inferior al modelo anterior y sensacion total de moto de inferior cilindrada por tamaño y peso.
Una vez en marcha enseguida notas que aquello es otra historia,el tacto del motor su suavidad con practicamente ausencia de vibraciones y la suavidad del cambio te delatan enseguida sus intenciones que no son otras que las de sus 109cv que realmente parecen 130cv ya que en el momento de engranar marchas las cuales entran sin sentir el motor comienza a subir de vueltas como si lo fueran a prohibir pasando la aguja del cuentakilometros por los 200km sin ningun reparo incluso queriendo ir mas arriba,no menos efectivo en la zona baja de rpm donde en 5ª a 1500rpm recupera sin rechistar,con lo cual estamos ante un motor con unos bajos,medios y altos para mi muy muy buenos digo esto porque discrepo con el comentario de Sergio el cual la probo tambien y comentaba tener las misma sensacion que con la K1200,la cual tambien he tenido el gusto de probar y eso realmente es otra historia la R no deja de ser eso una R aun reconociendo que este motor boxer sea un tiro yo lo compararia directamente con el de la R1200S.
Llegan las curvas y hay se desenvuelve como pez en el agua ya que su tamaño y ligereza junto con su natural postura de conduccion hacen enlazar una curva tras otra como si de un juego de niños se tratara,quizas note algo blanda la suspension trasera en esta unidad cosa la cual creo que se solucionaria con el ESA el cual no he probado pero he oido maravillas de el,en definitiva creo que en esta moto los señores de BMW han cambiado completamente el chip sacando al mercado una moto muy rapida y ligera,muy estable pero destinada a otros gustos distintos a los de los anteriores propietarios de Rs.Esta es mi modesta opinion,seguro que habra otras distintas que no por eso erroneas,con lo cual y en definitiva me parece una moto muy divertida con potencial de sobra pero....... me quedo por el momento con mi Adventure ::) ;D ;D,eso si enhorabuena a sus futuros propietarios pues seguro que no les va a defraudar.

Un salu2te ;)

fernandogm dijo:

Un saludo a todos.
Buenas noches :)
Fernando todavia no la echo de menos porque ya tenemos unas temperaturas un poquito bajas. :D :D
Pero la verdad es que cada vez que bajo al garaje y ver el hueco de la moto libre..... :(
La fecha de entrega sera a finales de febrero.
Adeuuuuuuuu ;)

::) ::) Buenas eRReros y compañia, siento la larga ausencia, pero he estado my muy liado en el curro y solo podía seguiros de vez en cuando, también ratifique mi asistencia al a RARIII.

FELICES FIESTAS A TODOS. :D :D :D :D :D

Enhorabuena Stafford por esa maquina que has adquirido. Ya nos la enseñaras. Saludos a Nuria.

Kolby, yo creo que será tema de algún cable cortado. A mi me paso justo después de llevarla a la revisiñon de los 30000, giraba el manillar a la izquierda y se apagaba la moto, era como un reset total. La volví a llevar, y me la repararon sin rechistar. Me parece un poco desmesurado cambiar toda la piñata.

a.cerezo, siento lo del golpe, menos mal que no ha sido grabe.

Lttlejohn, estoy de acuerdo contigo respecto a la R1200R, va muy bien, pero sigo siendo 850/1150 ;)

Paco y Mora, bueno bueno, un valenciapower, me parece oírte desde aquí. A ver si para la RARIII podemos oir tus rugidos. Saludos a Mora.

Doctor Bold, enhorabuena, esa moto es una maravilla, de donde eres? a ver si nos vemos en alguna ruta y comentamos. Yo cada día estoy más enamorado de mi 850.

Veo también que la RT va triunfando definitivamente, Es una gran moto. :D

A ver si pillo alguna salidita por la zona de cataluña y me escapo que tengo un mono brutal de moto.

Bueno compañeros, siento no hacer mencion a todos, la verdad es que no puedo ponerme al día de los 3 o 4 post que he perdido, pero este lo he leido todo.

Saludos a todos y un abrazo. Los que estais lesionados recuperaros pronto que la carretera os necesita. ;)

V'ssssssssss

a ver

fernandogm dijo:

Gracias por tu felicitación por los 50 años , pero querido ¡¡¡ que todavía me faltan seis meses !!! .

Evidentemente como decía Karlos mi primo Blacksu no ha influido "para nada" en el cambio .  ;D ;D ;D

Saludos .

Hola a todos!!

Pues fui otro de los afortunados en probar la R1200R el pasado domingo junto con SergioHV y Littlejohn. Mi trayecto fue el último, casi a medio día, desde el Puerto de la Cruz Verde (cerca de El Escorial) hasta Cobeña (un pueblo cerca de la A1). Durante cerca de los 100 km que duró la prueba, estas fueron mis impresiones:

- Motor muy potente, pero me sonaba raro...no sé...no tiene el sonido boxer tradicional. Esto último no me gustó.
- Ligera de peso. Entra muy bien en las curvas, pero curiosamente esa ligereza me daba la impresión de menos aplomo que mi 850, por lo que me transmitió menos seguridad.
- Echo de menos el servofreno. La 1200 frena muy bien, pero será que estoy acostumbrado al tacto del servo, que para mí es una maravilla (lástima que BMW lo haya eliminado).
- Estoy con Sergio de que la pata de la 1200 es un engorro ponerla.
- La estética de la 1200 no me acaba de convencer: tubo de escape demasiado bajo (sé que es para que la maleta izquierda tenga el mismo tamaño que la derecha) y algo feote el tubo. Por otra parte, el radiador del aceite hubiera estado mejor a ambos lados del depósito, como las anteriores R. Lo espejos retrovisores los veo demasiado finuríticos..parecen más espigados.
- Cuadro de instrumentos: muy completo...mucha electrónica...pero donde esté la preciosidad del cuadro de la 850/1150...(con sus cromados tan chulos) que se quite este.
- Faro muy al estilo nipón...hmmmm...tampoco me entra y menos tratándose de una Beme.

En fin...esas son las opiniones de un humilde motero, con no mucha experiencia, pero convencido de que no cambiaría su R850R por la 1200, aún alabando el prodigio de la técnica que representa este último modelo.

Siento no haber sido muy positivo dando mi opinión sobre la nueva R, pero como suele decirse "para gustos, los colores" :)

No obstante, fue una gran mañana y me lo pasé de lo lindo en la prueba  :D

Saludos!  ;)

:)Buenas noches,

Le he hechado un ojo a las votaciones para la RAR y la cosa esta así:

2, 3 y 4 de marzo    4 (15.3%)
9, 10 y 11 de marzo    5 (19.2%)
23, 24 y 25 de marzo    11 (42.3%)
30, 31 de marzo y 1 de abril    6 (23%)

El viernes hemos quedado los de Valencia para hablar un poco de este tema, y felicitarnos la navidad personalmente, por supuesto.

¿Que os parece si dejamos de intervalo de votaciones hasta este viernes y a partir de ahi concretamos la fecha?

Un saludo ;)

R_emilio_R dijo:
[quote author=fernandogm link=1165934863/60#63 date=1166438915]

Gracias por tu felicitación por los 50 años , pero querido ¡¡¡ que todavía me faltan seis meses !!! .

Evidentemente como decía Karlos mi primo Blacksu no ha influido "para nada" en el cambio .  ;D ;D ;D

Saludos .[/quote]

Hombre, Emilio!! Ya me contó tu primo el sábado lo del cambio a la RT. Me alegro un montón y que la disfrutes con muchísima salud. Ya le dije que a las RT's, como mínimo, les tenéis que hacer 300.000 km  :D

Un abrazo!  ;)

[highlight]ATENCION ATENCION[/highlight]
Mensaje para los Valencianos:
Hay un Paco-Power suelto por la ciudad y alrededores.
Cuidado en los semaforos .... ;D ;D ;D

montaRaz 850 dijo:
::) ::) Buenas eRReros y compañia, siento la larga ausencia, pero he estado my muy liado en el curro y solo podía seguiros de vez en cuando, también ratifique mi asistencia al a RARIII.

FELICES FIESTAS A TODOS.  :D :D :D :D :D

Enhorabuena Stafford por esa maquina que has adquirido. Ya nos la enseñaras. Saludos a Nuria.

[highlight]Kolby, yo creo que será tema de algún cable cortado. A mi me paso justo después de llevarla a la revisiñon de los 30000, giraba el manillar a la izquierda y se apagaba la moto, era como un reset total. La volví a llevar, y me la repararon sin rechistar. Me parece un poco desmesurado cambiar toda la piñata.
[/highlight]

a.cerezo, siento lo del golpe, menos mal que no ha sido grabe.

Lttlejohn, estoy de acuerdo contigo respecto a la R1200R, va muy bien, pero sigo siendo 850/1150  ;)

Paco y Mora, bueno bueno, un valenciapower, me parece oírte desde aquí. A ver si para la RARIII podemos oir tus rugidos. Saludos a Mora.

Doctor Bold, enhorabuena, esa moto es una maravilla, de donde eres? a ver si nos vemos en alguna ruta y comentamos. Yo cada día estoy más enamorado de mi 850.

Veo también que la RT va triunfando definitivamente, Es una gran moto.  :D

A ver si pillo alguna salidita por la zona de cataluña y me escapo que tengo un mono brutal de moto.

Bueno compañeros, siento no hacer mencion a todos, la verdad es que no puedo ponerme al día de los 3 o 4 post que he perdido, pero este lo he leido todo.

Saludos a todos y un abrazo. Los que estais lesionados recuperaros pronto que la carretera os necesita.  ;)

V'ssssssssss
a ver

Buenos dias a to2.

Lo que pasa es que ellos no reparan el cableado, solo lo cambian y para ello cambian toda la piña, bueno, no toda, solo la parte interna, donde está la botonera :-?.

V´sssssssssssssssss

Hombre, Emilio!! Ya me contó tu primo el sábado lo del cambio a la RT. Me alegro un montón y que la disfrutes con muchísima salud. Ya le dije que a las RT's, como mínimo, les tenéis que hacer 300.000 km  :D

Un abrazo!  ;)
[/quote]

Gracias Pedro , pero os aseguro que cuesta tomar la decisión ¡eh! , pues la R1150R es magnífica moto y fue un gran acierto comprarla en su día . Lo que ocurre es que además del gustillo de cambiar de moto , creo que ganaré bastante en confort .

Un abrazo .

;) Hola a Todos...dados los cambios desde los R a ese modelo de Abuelos denominado RT...estoy pensando en abrir un Post de Usuarios RT para que NOS VEAMOS ALLI jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma.... ;)

Pues lo dicho...
Quien quiera verlas...
Las fotos de la Prueba R1200R están aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=455

Os dejo unas muestras....

Ya inconfundible...Me parece le suena el color a Toni...
ggb.jpg

Otra Bella entre las Bellas...
gge.sized.jpg

ggs.jpg

ghe.sized.jpg

Incluida alguna de mi Dama Negra...disculpad este amor ciego que me ha entrado.... ;D ;D ;D
gif.jpg

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...dados los cambios desde los R a ese modelo de Abuelos denominado RT...estoy pensando en abrir un Post de Usuarios RT para que NOS VEAMOS ALLI jejejejeje   ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma.... ;)

Bueno , bueno Fernando todo se andará . No es incompatible lo que hemos gozado con nuestras RR a un cambio a una "prima" suya . Peor sería que nos hubiésemos marchado "a la competencia" ¿no? .

Un abrazo .

Bonitas fotos, tocayo. De quien es esa 80 aniversario? al final va a estar mas vista que las versiones estandar ;D

Pedro850R dijo:
Hola a todos!!

Pues fui otro de los afortunados en probar la R1200R el pasado domingo junto con SergioHV y Littlejohn. Mi trayecto fue el último, casi a medio día, desde el Puerto de la Cruz Verde (cerca de El Escorial) hasta Cobeña (un pueblo cerca de la A1). Durante cerca de los 100 km que duró la prueba, estas fueron mis impresiones:

- Motor muy potente, pero me sonaba raro...no sé...no tiene el sonido boxer tradicional. Esto último no me gustó.
- Ligera de peso. Entra muy bien en las curvas, pero curiosamente esa ligereza me daba la impresión de menos aplomo que mi 850, por lo que me transmitió menos seguridad.
- Echo de menos el servofreno. La 1200 frena muy bien, pero será que estoy acostumbrado al tacto del servo, que para mí es una maravilla (lástima que BMW lo haya eliminado).
- Estoy con Sergio de que la pata de la 1200 es un engorro ponerla.
- La estética de la 1200 no me acaba de convencer: tubo de escape demasiado bajo (sé que es para que la maleta izquierda tenga el mismo tamaño que la derecha) y algo feote el tubo. Por otra parte, el radiador del aceite hubiera estado mejor a ambos lados del depósito, como las anteriores R. Lo espejos retrovisores los veo demasiado finuríticos..parecen más espigados.
- Cuadro de instrumentos: muy completo...mucha electrónica...pero donde esté la preciosidad del cuadro de la 850/1150...(con sus cromados tan chulos) que se quite este.
- Faro muy al estilo nipón...hmmmm...tampoco me entra y menos tratándose de una Beme.

En fin...esas son las opiniones de un humilde motero, con no mucha experiencia, pero convencido de que no cambiaría su R850R por la 1200, aún alabando el prodigio de la técnica que representa este último modelo.

Siento no haber sido muy positivo dando mi opinión sobre la nueva R, pero como suele decirse "para gustos, los colores" :)

No obstante, fue una gran mañana y me lo pasé de lo lindo en la prueba :D

Saludos! ;)
Creo que eres de los clasicos como mas de uno (incluso yo) ::)
Yo solo la he catado en parado y lo del aplomo me lo parecia a mi tambien. Creo que si no estas acostumbrado a un menor peso quizas lo acusemos al probar la R1200R. Aunque eso no quite que vaya de vicio como constatan otros compañeros. ;)

jccriado, creo que ya esta mas que decidido. No creo que de aqui al final de semana vayan a votar muchos mas. Como se veia venir mi opcion gafe ha quedado la ultima :P ;D
Yo creo que ha salido por goleada el 23, 24 y 25, pero si quereis esperar hasta el domingo... por mi perfecto. Ahora se trata de despejar la agenda ese finde en la medida de lo posible ::)

Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo.La extinta R850R era una moto mucho mas clasica,mas lujosa,no se, mas moto
mas calidad visual. Que decir de la instrumentacion tomada de la F800 que ni en ella es aceptable,ahora parece casi una naked japonesa y ello no es ningun desdoro pero añoramos esos cromados,ese no se ya me entendeis...
Y bienvenidos sean los 25 cv de mas,los20 kg de menos,el cambio mas suave,el precio mucho mas aquilatado para lo que ofrece pero ¿eso es el espiritu de Bmw? o nos estaremos pasando al enemigo buscando cifra de ventas y beneficios. Claro que ya se vieron por donde iban los tiros con la F800,que de Bmw tiene el nombre,el precio y desde luego no el aspecto que te deja sumamente frio no dire de moto barata pero si muy espartana.
Y en un momento en que la potencia y la deportividad no parecen la compra mas razonable "gracias a la DGT"no se que hacen quitando el encanto de una de las pocas motos que lo tenian.
Y me temo que en la nueva R1200R el pasajero va sentado en una especie de asiento tobogan por comparacion a las R850/1150R.
Y con sinceridad cualquier Honda de gama medio-alta tiene un aspecto de mas calidad,quiza seran tecnologicamente menos elitistas pero lo que se dice valor/precio estan muy bien y si añadimos la fiabilidad que mas se puede pedir.
Conste que estoy considerando la compra de una R1200R pero me ha desilusionado un poco (y su precio creo es atractivo por comparacion a la F800-ST.
De todas formas en otras marcas Guzzi por ejemplo el encanto tambien ha disminuido con los años y el peso ha aumentado bastante.Las Ducati clasicas que son una preciosidad si me fiara 100% de su fiabilidad me comparia una.
Saludos

Hola a todos! :D

Que bueno poder ir conociendo mas opiniones de la nueva hermana mayor! Sobre todo de expertos R's ;) Seguro que disfrutasteis de la prueba... tampoco me hubiera importado acompañaros en ese coche escoba... uffffff pedazo serie 6 :o :o
Por cierto, me lo parece a mi o en la foto de las 3 RRR's, la 1200 es la mas grande!! :o :o hasta la rueda delantera parece mayor :-?

Muy bien toni stafford, tu si que sabes... febrero... fuera frio... rodaje... y a la RAR!!! [smiley=thumbsup.gif]

Doctorbold, ya sabes... queremos afotos!! :D

Emilio, suerte con la venta, y enhorabuena por la futura RT, es la evolucion mas lógica, en mi opinion. Vamos, que en unos años todos con RT...

A los demas, feliz semana!

PD: Bretton... que callado te lo tenias... cuenta, cuenta!
afx.jpg

;) BieMWenido al Post Kikeboxer....tu opinión es compartida por muchos.... ;)

Pues dadas las fechas y sin querer aquí soltar un ladrillete.... ::)

En un principio....gracias a todos por estar ahí...[smiley=dankk2.gif]
Ha sido un año muy agradable en el que nos hemos conocido y comparttido afición...
Espero que estás líneas que aquí mantenemos, en muchas ocasiones incluso a pesar de nuestros problemas personales y estados de ánimo, sigan sirviendo para lo que fueron inicialmente creadas...fomentar amistad y diversión...
Ese es mi deseo principal para el 2007... ;D en relación al Foro....claro... ;)

Sinceramente os deseo para cada uno de vosotros y vuestros seres más queridos una FELIZ NAVIDAD...

Que el próximo año os traiga todo lo que podaís desear, además de la consabida salud, ese mal necesario llamado dinero y ese bien preciado del que hay poquita cantidad que creo llaman amor.

Un abrazo a todos los Roadster.. que han sido y son....uno de los nuestros.... ;) [smiley=thumbsup.gif]
F.

Feliz Navidad por mi parte también a todo el mundo. :D

Espero que esta familia siga creciendo y lo haga en la misma linea.

Bueno y puestos a pedir para el próximo año, pues... Salud, Amor y...

una RT, ::) o... una Adventure, ::) o.. bueno...tambien aceptaría una GS ::) . Venga,

va!, una mismo, la que sea. ;D ;D

Felices fiestas,
Carlos ;)

Ahí está el Boss.Este chaval, es que hasta las felicitaciones navideñas les pone ese mensaje de buen rollito y armonia y, y, .... [smiley=tekst-toppie.gif]
Pues eso K Tengais Felices Fiestas

2002XmassBike.jpg

RobeR lo controlas todo  :D
Pues poco que contar. Ah si¡¡ habia rodando una Honda CB 250, y despues de que me arrancara las pegatinas, me salí de la pista , y me fuí para casa  :'(
;D ;D
Chabalotes, este casco

Nuevecito talla L por 229 + envio.
Parece un buen regalo ¿ No?
Salu2

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...dados los cambios desde los R a ese modelo de Abuelos denominado RT...estoy pensando en abrir un Post de Usuarios RT para que NOS VEAMOS ALLI jejejejeje   ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma.... ;)

Pues lo dicho...
Quien quiera verlas...
Las fotos de la Prueba R1200R están aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=455

Os dejo unas muestras....

Ya inconfundible...Me parece le suena el color a Toni...
ggb.jpg

Otra Bella entre las Bellas...
gge.sized.jpg

ggs.jpg

ghe.sized.jpg

Incluida alguna de mi Dama Negra...disculpad este amor ciego que me ha entrado.... ;D ;D ;D
gif.jpg

Un salu2te,
F.
No aprecio muy bien si es el gris claro nacarado o el gris granito que es un poquito mas oscuro. :D ;)
El color que he escogido es el gris clarito nacarado.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D ...

Chicos!... Ya ha llegado!.... La tengo en el garage! ... y es aun mas bonita!

Aun tengo que empezar con todo el papeleo de la matriculación... pero ya está aqui!. La nena esta en casa.

Mañana seguire informando.

Salud y Suerte.

Yk.

P.D.: Los mas viejos saben de que hablo, para los demas .. Rockster importada de Alemania a Tenerife.

Yanko dijo:
;D  ;D  ;D  ;D  ;D ...

Aun tengo que empezar con todo el papeleo de la matriculación... pero ya está aqui!. La nena esta en casa.

Salud y Suerte.

Yk.

P.D.: Los mas viejos saben de que hablo, para los demas .. Rockster importada de Alemania a Tenerife.

Enhorabuena por esa larga compra !!! jejeje que la disfrutes, y como decimos por aquí, con cabeciña ;)

Yanko dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ...

Salud y Suerte.

Yk.

Enhorabuena Yanko, ya queda poquito para empezar a disfrutarla por las carreteras.

Saludos

;) :) :D ;D Yanko Enhorabuena...ahora si que si...Vaya regalo de Navidad.... [smiley=thumbsup.gif]
A disfrutarla con "cabeciña".... ;D
Un salu2te,
F.

Goliat dijo:
fernando gracias por las fotos.  ;)

little, como va tu hermano?? ya esta en casa??
Que tal David,efectivamente ayer le dieron por fin el alta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] con lo cual ya en casa la recuperacion se lleva mejor.

Muchas gracias y un abrazo [smiley=thumbsup.gif]

Yanko dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ...

Salud y Suerte.

Yk.

Felicidades y enhorabuena

luego ya me diras por cuanto salio ....

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Littlejohn me alegro de que tu hermano este mejor. Seguro que dentro de nada esta montado otra vez a lomos de la moto. [smiley=thumbsup.gif]

Yanko, ya estas tardando en colgar fotos de tu nueva preciosidad. Vaya regalo por adelantado de Papa Noel... ;)

Por cierto, vosotros que sois, mas de Papa Noel o de los Reyes Magos? ::)
Yo siempre he sido mas de Reyes.

Pero para los fieles a Papa Noel os cuelgo esta imagen para felicitaros la Navidad:

200411221026000.michele-rider.jpg

Os deseo lo mejor para estas fechas y para el 2007.
Feliz Navidad y porrompompero año nuevo! [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades a Yanko por su regalo adelantado

Y yo soy de reyes magos, antes que de papa noel.

Tambien soy de todos los santos antes que celebrar hallowen

Atrás