Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a.cerezo dijo:Si es el próximo vale, pero los dos siguientes trabajo por la tarde hasta las 11 de la noche.
Vosotros mismos
Paco te has puesto un Remus???
Stafford dijo:Bona nit![]()
Como ha comentado mi amigo Bretton ayer por la tarde compre mi nueva R 1200 R![]()
.
- Color Gris Cristal Metalizado.
- Ajuste suspension electrica. ( ESA )
- Puños calefactables.
- Control de presion neumaticos ( RDC )
- Computadora de abordo ( BC )
- Parabrisas sport.
- Intermitentes blancos.
- ABS Integral.
- Caballete central.
- Control de tracción ( ASC )
- Asiento bajo negro.
- Parrilla Top case.
- Soportes maletas.
La moto y todo esto 15.100 €.
Las maletas y el Top Case como no vienen de fabrica, las tengo que comprar en recambios pero estoy mirando precios.
Pos va a ser que si, yo por lo menos en m,i tienda virtualHabran cogido la aga extra y la estan haciendo polvo en las tiendas..............
por lo menos que sean tiendas de equipamiento motero
bueno, una buena noticia
Ha aparecido la moto.
Estaba en el deposito municipal pasados 2 dias del robo y no se han molestado en llamar cuando consta una denuncia por robo desde el mismo dia >
Suerte que al propietario le dió por llamar este sábado al deposito porque sino, aún está esperando que le llamen
La moto apareció tirada en la Ronda litoral, sin gasolina
Tiene un pequeño arrastrón en la parte derecha y da la sensación que han estado haciendo un poquito de Stunt
Pero bueno, lo importante es que la ha recuperado y el estado general del vehiculo es bueno
fernandogm dijo:Buenos lunes a todos
Vaya, volvemos al tema 1200 y sus bondades tecnicas, mecanicas y de comportamiento...
Lastima que siga siendo una estetica "diferente". :
No obstante felicito a Toni por la gran compra que ha hecho. Segura que la disfruta desde ya. Te imagino estudiandote y babeando los catalogos a falta de tenerla a mano ;D ;D
Espero que no sea larga la espera.
A R_emilio_RT tambien lo felicito, pero por partida doble: por los 50 años que va a cumplir y por la RT que se va a autoregalar :
Al final todos en RT, y si no al tiempo... :
b]Pacoymora,ya oiremos ese tubarro-power en directo. Ahora a disfrutar espantando viejas
Doctorbold, no se por que pero no me extraña nada que estes disfrutando con tu R tanto :
Si es que como dice mi tocayo... las R son un valor seguro.
Un saludo a todos.
Buenas nochesfernandogm dijo:Buenos lunes a todos
Vaya, volvemos al tema 1200 y sus bondades tecnicas, mecanicas y de comportamiento...
Lastima que siga siendo una estetica "diferente". :
No obstante felicito a Toni por la gran compra que ha hecho. Segura que la disfruta desde ya. Te imagino estudiandote y babeando los catalogos a falta de tenerla a mano ;D ;D
Espero que no sea larga la espera.
Un saludo a todos.
fernandogm dijo:A R_emilio_RT tambien lo felicito, pero por partida doble: por los 50 años que va a cumplir y por la RT que se va a autoregalar :
Al final todos en RT, y si no al tiempo... :![]()
R_emilio_R dijo:[quote author=fernandogm link=1165934863/60#63 date=1166438915]
A R_emilio_RT tambien lo felicito, pero por partida doble: por los 50 años que va a cumplir y por la RT que se va a autoregalar :
Al final todos en RT, y si no al tiempo... :![]()
montaRaz 850 dijo:::
Buenas eRReros y compañia, siento la larga ausencia, pero he estado my muy liado en el curro y solo podía seguiros de vez en cuando, también ratifique mi asistencia al a RARIII.
FELICES FIESTAS A TODOS.![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Stafford por esa maquina que has adquirido. Ya nos la enseñaras. Saludos a Nuria.
[highlight]Kolby, yo creo que será tema de algún cable cortado. A mi me paso justo después de llevarla a la revisiñon de los 30000, giraba el manillar a la izquierda y se apagaba la moto, era como un reset total. La volví a llevar, y me la repararon sin rechistar. Me parece un poco desmesurado cambiar toda la piñata.
[/highlight]
a.cerezo, siento lo del golpe, menos mal que no ha sido grabe.
Lttlejohn, estoy de acuerdo contigo respecto a la R1200R, va muy bien, pero sigo siendo 850/1150
Paco y Mora, bueno bueno, un valenciapower, me parece oírte desde aquí. A ver si para la RARIII podemos oir tus rugidos. Saludos a Mora.
Doctor Bold, enhorabuena, esa moto es una maravilla, de donde eres? a ver si nos vemos en alguna ruta y comentamos. Yo cada día estoy más enamorado de mi 850.
Veo también que la RT va triunfando definitivamente, Es una gran moto.
A ver si pillo alguna salidita por la zona de cataluña y me escapo que tengo un mono brutal de moto.
Bueno compañeros, siento no hacer mencion a todos, la verdad es que no puedo ponerme al día de los 3 o 4 post que he perdido, pero este lo he leido todo.
Saludos a todos y un abrazo. Los que estais lesionados recuperaros pronto que la carretera os necesita.
V'ssssssssss
a ver
B l a c k s u dijo:Hola a Todos...dados los cambios desde los R a ese modelo de Abuelos denominado RT...estoy pensando en abrir un Post de Usuarios RT para que NOS VEAMOS ALLI jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma....![]()
Creo que eres de los clasicos como mas de uno (incluso yo) :Pedro850R dijo:Hola a todos!!
Pues fui otro de los afortunados en probar la R1200R el pasado domingo junto con SergioHV y Littlejohn. Mi trayecto fue el último, casi a medio día, desde el Puerto de la Cruz Verde (cerca de El Escorial) hasta Cobeña (un pueblo cerca de la A1). Durante cerca de los 100 km que duró la prueba, estas fueron mis impresiones:
- Motor muy potente, pero me sonaba raro...no sé...no tiene el sonido boxer tradicional. Esto último no me gustó.
- Ligera de peso. Entra muy bien en las curvas, pero curiosamente esa ligereza me daba la impresión de menos aplomo que mi 850, por lo que me transmitió menos seguridad.
- Echo de menos el servofreno. La 1200 frena muy bien, pero será que estoy acostumbrado al tacto del servo, que para mí es una maravilla (lástima que BMW lo haya eliminado).
- Estoy con Sergio de que la pata de la 1200 es un engorro ponerla.
- La estética de la 1200 no me acaba de convencer: tubo de escape demasiado bajo (sé que es para que la maleta izquierda tenga el mismo tamaño que la derecha) y algo feote el tubo. Por otra parte, el radiador del aceite hubiera estado mejor a ambos lados del depósito, como las anteriores R. Lo espejos retrovisores los veo demasiado finuríticos..parecen más espigados.
- Cuadro de instrumentos: muy completo...mucha electrónica...pero donde esté la preciosidad del cuadro de la 850/1150...(con sus cromados tan chulos) que se quite este.
- Faro muy al estilo nipón...hmmmm...tampoco me entra y menos tratándose de una Beme.
En fin...esas son las opiniones de un humilde motero, con no mucha experiencia, pero convencido de que no cambiaría su R850R por la 1200, aún alabando el prodigio de la técnica que representa este último modelo.
Siento no haber sido muy positivo dando mi opinión sobre la nueva R, pero como suele decirse "para gustos, los colores"
No obstante, fue una gran mañana y me lo pasé de lo lindo en la prueba
Saludos!![]()
No aprecio muy bien si es el gris claro nacarado o el gris granito que es un poquito mas oscuro.B l a c k s u dijo:Hola a Todos...dados los cambios desde los R a ese modelo de Abuelos denominado RT...estoy pensando en abrir un Post de Usuarios RT para que NOS VEAMOS ALLI jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma....
Pues lo dicho...
Quien quiera verlas...
Las fotos de la Prueba R1200R están aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=455
Os dejo unas muestras....
Ya inconfundible...Me parece le suena el color a Toni...
![]()
Otra Bella entre las Bellas...
![]()
![]()
![]()
Incluida alguna de mi Dama Negra...disculpad este amor ciego que me ha entrado.... ;D ;D ;D
![]()
Un salu2te,
F.
Yanko dijo:;D ;D ;D ;D ;D ...
Chicos!... Ya ha llegado!.... La tengo en el garage! ... y es aun mas bonita!
Aun tengo que empezar con todo el papeleo de la matriculación... pero ya está aqui!. La nena esta en casa.
Mañana seguire informando.
Salud y Suerte.
Yk.
P.D.: Los mas viejos saben de que hablo, para los demas .. Rockster importada de Alemania a Tenerife.
Aun tengo que empezar con todo el papeleo de la matriculación... pero ya está aqui!. La nena esta en casa.
Salud y Suerte.
Yk.
P.D.: Los mas viejos saben de que hablo, para los demas .. Rockster importada de Alemania a Tenerife.
Que tal David,efectivamente ayer le dieron por fin el alta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] con lo cual ya en casa la recuperacion se lleva mejor.Goliat dijo:fernando gracias por las fotos.
little, como va tu hermano?? ya esta en casa??
Salud y Suerte.
Yk.
theboarder dijo: