POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (01)

Por partes... :D

RobeR, me parece estupenda tu ruta, mañana estudio la zona y concretamos ::) ::)

Bretton, se está comvirtiendo en todo un clasico esto de Morella ;), nada, si pones fecha se empieza a mover todo el mundo... y con frio esa carne a la brasa entra que no veas ::) ::) ;) ;) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

V´ssssssssssssssssss

;)...Morella Clasic Trip R World.... y yo perdiéndomelo...merda...
Tendremos que hacer por ir como sea....
Veo que la RAR III va a toda Vela, como la Copa América no?
Y estamos en el 2007 y ya falta 10 días menos....
Julio, pues es verdad, para que decirte lo contrario...me ha sorprendido gratamente, han interveniddo conocidos moderadores para cortarlo en la 12 y redireccionarlo al que he tenido que abrir hace un momento...el 03...
Hay mucho Rtero en el Foro.... ;)
Un saludo,
F.

Pues dicho y hecho.
¿ Que os parece el Sabado 20 de este mes ?
Con tres afirmativos, abrimos post y la liamos ;)
Animo Fernando que hay Hoteles, muy guapos por allí ;)

amm.jpg

Salu2

;D Vaya lio me estais haciendo, ;D ;D

¿Hacia donde vamos a ir al final? :-/

Hacia el sur...?, hacia el norte..? :-/

Volver a Morella y encontrarnos con los Barna-power, estaría muy bien.

Julio (Bretton), ¿tu no le ponías el bloqueo a tu moto? :o :o
que pasa, que te quieres pasar a la RT y no sabes como..? ;D ;D. Por cierto hablando de RTs.., confieso que voy a tener que dejar de leer ese post. Estoy empezando a ver con demasiados buenos ojos ese modelo y mi moto no se merece esta infidelidad. :-?

Venga, vamos a poner fecha para la excursión y ale! :D..a disfrutar de la moto. ;)

R o b e R dijo:
Felix! (Omeya), como que el polito pal verano? Una buena camiseta afelpadita y a tirar millas en la RT ;D ;D

R o b e R veo que tienes informadores por todos lados .........  ::) ::) ::)

un sponsor me han ofrecido polos ........ y a caballo regalao ..............  ;) ;)

por cierto, uno está reservado par tí ............  ;D ;D ;D

Yo el 20 salgo de guardia, pero si no tengo una mala noche... "mapunto" :D ::)

V´sssssssssssssssss

;) Ya me gustaria asistir Julio, pero esta complicado...el 21 subo a Bilbao para reunión semanal de empresa.... :-X..así que sería muy justo y un poco estresante para mi....
Habrá que concentrarse en la RAR III... ;)

Carlos (jccriado)...hay una frase que megusta mucho......
"Lo resisto Todo .... menos la Tentación...."

El año que viene en estas fechas veremos quien se ha acomodado ya..... ;D ;D ;D

No es infidelidad, es simplemente análisis de realidades.... ;) :) :D ;D...a todos nos pasa y con más cosas no?

Un saludo,
F.

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Os escribo desde mi griposo estado que me ha tenido dos dias encamado.
Parece que este invierno los virus estan mas agresivos que nunca :-/
A vosotros os han respetado? porque lo que es a mi, me estan machacando. Eso si, el año que viene me vacuno si, o si.

josepmaria, menudo cambio radical, no? de una CBR1000RR a una R...R. :o
Aunque la verdad es que seguiras teniendo doble R ::) ;D
Bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Atchouaaaaaaaaaa!
Saludos a todos.

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Os escribo desde mi griposo estado que me ha tenido dos dias encamado.
Parece que este invierno los virus estan mas agresivos que nunca :-/
A vosotros os han respetado? porque lo que es a mi, me estan machacando. Eso si, el año que viene me vacuno si, o si.

josepmaria, menudo cambio radical, no? de una CBR1000RR a una R...R. :o
Aunque la verdad es que seguiras teniendo doble R ::) ;D
Bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Atchouaaaaaaaaaa!
Saludos a todos.

Hola Fernando,

Si es un buen cambio. La CBR es una maravilla de moto la verdad. Pero me apetecia el cambio, queria algo mas practico para el dia a dia, pero a la vez poder ir a ritmo en carretera. Valore muchas motos. La que mejor encajaba en lo que yo queria es esta sin lugar a dudas. En cuanto al motor, lo conozco bien, por que es el mismo de mi GS con mas de chicha.

Cuidate el resfriado je je je

DDMotard dijo:
[quote author=josepmaria link=1168011573/45#57 date=1168507378]Hola nenes !!

ya prontito me veis por estos barrios je je je !!!!

Lo que hace la edad..... ;D

Enhorabuena  ;)
[/quote]

La edad, la compañia je je je. Muchos factores a tener en cuenta. Ademas la R12 me gusto desde el primer momento.

Buenas
Julio (Bretton), ¿tu no le ponías el bloqueo a tu moto?
Pues no , en casa no se lo ponia, es más dejaba las llaves puestas, pero visto que a la gente se le llevam el coche en el garaje de casa y ni se enteran.... :-/
Mi mejor metodo anirrobo, se llama Remus Revolution ;D ;D
Carlos
si no va bien buscamos otra fecha.Lo primero es lo primero.Pero que conste que tú has encendido la mecha ;)
Cita de josepmaria en Hoy a las 10:22:58:
Hola nenes !!

Mira que me lo pensé.En tiempo fué de las pocas que te leí, sin que la pusieras a parir ;)
En Febrero Staffor estrena otra.
Parece que el " virus " empieza a expandirse :)
Salu22222

Bretton dijo:
Buenas
Julio (Bretton), ¿tu no le ponías el bloqueo a tu moto?
Pues no , en casa no se lo ponia, es más dejaba las llaves puestas, pero visto que a la gente se le llevam el coche en el garaje de casa y ni se enteran.... :-/
Mi mejor metodo anirrobo, se llama Remus Revolution  ;D ;D
Carlos
si no va bien buscamos otra fecha.Lo primero es lo primero.Pero que conste que tú has encendido la mecha  ;)
Cita de josepmaria en Hoy a las 10:22:58:
Hola nenes !!

Mira que me lo pensé.En tiempo fué de las pocas que te leí, sin que la pusieras a parir  ;)
En Febrero Staffor estrena otra.
Parece que el " virus " empieza a expandirse  :)
Salu22222

De las motos BMW nunca he hablado mal , otra cosa es a BMW y lo que es peor, al concesionario que todos sabemos, al cual nunca volvere a llevar mi moto. En esta moto la verdad tengo mucha confianza por que estoy seguro que los problemas de los primeros motores R 1200 estan mas que corregidos.

De las motos BMW nunca he hablado mal , otra cosa es a BMW y lo que es peor, al concesionario que todos sabemos, al cual nunca volvere a llevar mi moto. En esta moto la verdad tengo mucha confianza por que estoy seguro que los problemas de los primeros motores R 1200 estan mas que corregidos.
Me he dejado llevar por la eúforia, y seguramente no has puesto a " parir " ninguna moto. Me referia más bien al tema de sacarles punta y verles los defectos comparandolas con sus rivales.Me viene a la cabeza la R 1200 S, que dicho sea de paso me tiene loquito ;).Lo cual esta bien . Y te hace ver otras caras de la moneda.
Y en cuanto al concesionario,ha sido en esta revisión de los 40.000, que aún no pàsar nada grave, ya estoy con la mosca tras la oreja.
Un Ej. si creo que me gasta más que antes, como encaro el tema, si ya veo venir la respuesta == :(
Salu2

Paco y Mora dijo:
Por mi podemos amorellarnos o ir para el sur, lo importante es disfrutar de la moto......

Comentaros tambien que las opciones de los hoteles para la IIIRAR estan mirandose, por la zona de la ciudad de las artes y las ciencias los precios oscilan sobre los 90 y 100 € la noche con desayuno incluido,iva aparte, aunque sigo buscando algo mas economico (son todos *** ó ****)

Si quereis ver el escenario mirar el lunes tele 5 porque Alonso estara presentando el nuevo Mclaren alli.

Bueno chicos, a ver si nos reunimos pronto

Paco he estado mirando por ahí y he encontrado esto
http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/paginationHotel.do
Parece que hay bastante cosa, aunque sea en otras zonas de Valencia.
Por cierto cuelga aguna foto de la ValençPower ;)
Salu2

;) Enhorabuena Josepmaria, una decisión sorprendente pero al razonarla te das cuenta que la R1200R con sus características seguro te hace disfrutar un montón.
BieMWenido al mundo R ¡¡¡¡
Ya son varias las que han pasado por aquí y en breve dos más....Virus más rico... ;)

P.D Moto candada siempre...hasta dentro del comedor de casa.... ;)

Un saludo,
F.

...Desde luego Diego......desde que eres Moderador....tienes un enchufe con las altas esferas que es que no hay quien te tosa...vaya influencia...mira que Cazadora más "guapa" te han regalados los monarcas...así ya se puede ya....

Enhorabuena... ;) :) :D ;D y a disfrutarla mucho sin estrenarla nunca.... ;)

Un saludo,
F.

Arriba, Arriba!

He estado mirando el post de los precios de las revisiones y me estoy acojonando ahora que me acerco a los 20.000.

Por otro lado ya estoy dandole a la cabeza al viaje en moto de este verano (siempre y cuando no tenga dinero suficiente como para irme a la india). Tengo varias opciones: paises nordicos, Gran Bretaña e Irlanda, Peninsula Iberica o Italia.... veremos q empiezo a preparar.

Espero q este año para la RAR III, mi empresa no me lie con un viajecito.YA me he perdido las dosa anteriores por eso y a la 3ª espero q vaya la vencida!

V'sssss

¿Esa salidita por Morella sigue planificada para el 20? Que recuerdos, parece que solo fue hace 1 mes cuando volvia de Totmoto con mi R paseando por Morella... ¡coño, si fue hace 1 mes!  ;D

El 20 lo veo muy justo porque tengo una cena y depende mucho del plan, siendo fuera de la zona de Barcelona los tiempos se alargan por cualquier cosa y luego ya se sabe... Pero vaya, que el 21 lo tengo libre.  ::)

Ah, y vamos a ver que pasa con este post, cada vez lo veo mas de color RT, y eso no puede ser! Estamos a lo que estamos, eh?   ;) Yo quiero seguir mucho tiempo por aqui, y al final nada mas llegar me vais a dejar solo... :'(

Saludos.

Tranquilo Sube, que a mi al menos me queda R para RRRRRato ;)

Diavolo, a la India te vas a ir en moto? :o
Menuda aventura. En Solo Moto 30 vi un reportaje sobre un viaje organizado a la India para recorrerla en motos clasicas. Si te refieres a ese viaje tiene una pinta estupenda.

En cualquier caso, te envidio, ojala pudiera yo irme todo el veranito con la moto por ahi. ::)

B l a c k s u dijo:
El espíritu es lo importante....la montura lo de menos....
Déjate de rollos, lo importante es llevar una montura acorde con el espíritu....otra cosa es la comodidad que ofrece una RTouring con el paquete, la parienta, y las maletas a tope. B l a c k s u, que como sigas dándole bombo a la RT, me voy a quedar sólo, espero ser más fuerte que la tentación.

Josepmaria, la RR1200 es una moto de verdad, la RR1000 que llevas es un poco de dominguera, me alegro y espero que tu decisión esté tomada.

Los reyes me trajeron la maquetíta y........ el puño derecho. Vaya putadita, se lo cambié la semana pasada, 202 eurazos. De todas formas, el puño ya estaba muy gastado. Ya pondré uno fotito de las entrañas del puño.

Yo estoy dandole vueltas a un viajecito por Escocia, fui dos veces, pero en coche, y en moto tengo que ir como sea, se lo he comentado esta tarde a la "maquina de reñir" y, en principio, no ha reñido mucho, ya veremos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues ya estemos de finde :D :D

Lo primero dar la enhorabuena a jospemaria por su flamante 1200. Un cambio RRadical, pero seguro que meditado (y mucho! :D :D). Ya nos contaras tus primeras impresiones, que seguro serán de utilidad a los 'futuRos'. ;)

Felix, me referia al polo que te han traido los reyes, pero si dices que tienes uno reservado, pos habrá que ir a por el :). Aun no he aparecido por el post de vuestra 'treffen' porque aun falta un poco, pero al menos el sabado espero pasarlo por ahí. Ya concretaremos. Por si los R os animais, pasaros por aqui.

Fernandogm, espero que estes mejor. Parece que nos hayamos pasado los virus por el monitor :o es verdad que este año estan pegando fuerte >:( >:(

Respecto a la RAR, es verdad que los hoteles 'pican' un poquito, pero la zona lo merece. Si se dispara demasiado la cosa, miraremos otras zonas de Valencia como comenta bretton. Al fin y al cabo lo importante es pasarlo bien, sea ande sea ;).

Ya estais pensando en el viaje de verano? Buffff, habrá que ponerse las pilas :-? :D

Feliz finde!!

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1168011573/60#72 date=1168613082]El espíritu es lo importante....la montura lo de menos....
B l a c k s u, que como sigas dándole bombo a la RT, me voy a quedar sólo, espero ser más fuerte que la tentación.
[/quote]

;D ;D ;D Di que sí, Yoni, hay que ser eRREro hasta la muerte ;D ;D ;D. A mí por lo menos, hasta que no se me cuce por en medio una ADV  :P ...aunque la verdad es que haría todo lo posible por no deshacerme de mi preciosa Rodaster  ::)

Josepmaria, enhorabuena por tu flamante R1200R...que la disfrutes con mucha salud!!  :D ;)

V'sssssssssss

Gran dilema, amigo Pedro. Yo no me hayo sin mi R1150R Roja, a ver si me toca la primi y me puedo permitir tener las dos en el garaje, la R y la GS Avd.

Voy a estar un tiempo sin pasarme por el Concesionario, porque cada vez que veo la Adventure, me entran unas ganas locas de hacerme con ella, pero hay que ser fuerte, no podemos caer el la red de los teutones. Como tu dices RRReros hasta la muerte.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a to2.

jospemaria, bienvenido y enhorabuena por la adquisición, menudo cambio, ¿no? ya nos contaras que tal va :)

Hablando de la ADV. veo que somos unos cuantos los que nos fijamos en ella para el futuro ::) ::) ;)

Bretton (Julio), como está lo de Morella, como dije, el sabado no me viene muy bien, y el siguiente fin de semana trabajo sabado, así es que tu diras... :-? :-?

V´sssssssssssssssssssssss

Buenos dias
¿Como va el Sabado?
Espero que tranquilito, hoy "fen bondad "(siendo güeno ), ya mismo me voy a coger el mocho de los Power Rangers ;D
Carlos pues no problem, despues del 20 viene el 21 que es Domingo.
la cuestión es que seamos los más posibles.
Algún otro comentario de Sube creo que el Sabado no iba bien.
O sea que si quereis lo montamos para el 21.
Según previsiones meteorologicas esa es la fecha en la que cambia el tiempo.
O nos aguanta y nos hace un dia de p.m. o nos cae la de dios ;D
Pero si es asi , eso es lo que recuerdas con el tiempo. Llamese "batallitas " ;)
Salu22

::)...ya veo ya veo...el espíritu yo......mucha bronca a mi, el iniciador del Post R....a mi que he defendido y defiendo el modelo y sus virtudes....y porque ahora debido a mi edad y lo malito que estoy he tenido que buscar un carro de polos que arrastre mi peso y falta de habilidad en la conducción....os ehais encima y me vapuleais...bien bien....

Yoni_metumbo dijo:
....Voy a estar un tiempo sin pasarme por el Concesionario, porque cada vez que veo la Adventure, me entran unas ganas locas de hacerme con ella, pero hay que ser fuerte, no podemos caer el la red de los teutones. Como tu dices RRReros hasta la muerte.....

FALSOS QUE SOIS UNOS FALSOS.....
Todos infieles hasta la médula.....
Que si la ADV por aquí que si la ADV por allá (o cualquier otra que os haga tilin...)Que si me gustaria mantener la rojita o la negrita.....

Ya. ya.... pero con quien te irias de picos pardos..... ;) ;D ;D ;D

Siento deciros que sois iguales todos...y me incluyo.....porque a mi la ADV me encanta y cada vez que la veo me digo......a lo mejor debiera haber esperado un pelo más..... ;D ;D ;D

Va en la sangre del motero...no lo podréis evitar...eso si que es un virus y no el de la gripe que me está matando.... ;)

Ale a cuidaros...

Un salu2te,
F.

P.D El espíritu errero es lo importante....no la montura reitero..... ;)

Pues si es el 21 como ya dije..."mapunto" :D y si vemos que el tiempo empeora... lo posponemos y "yatá" ;)

V´sssssssssssss

Ya la estais liando para el 21 :o :o a mi por ahora me viene bien... lo comentaré con "La maquina de Reñir" como dice Yoni ;D ;D

Di que si B l a c k s u, mucho espiritu y mucha gaita, pero en dos dias ya me lo estoy viendo en mensajes moteros: POST USUARIOS GS ADV (01) 2007. ;D ;D

A cuidarse ;)

El fin de semana del 20 al 22 tengo guardia no puedorrrrrr, pero el 28 si que puedo y la Carme tambien.

EL 21 no puedo, es el cupmpleños de mi cuñada..............

Decir cuando es para cambiarle los zapatos al bicho

Hola a todos...

No tengo mucho tiempo para escribir pero deciros que .... Cada vez me gusta mas mi moto!!! ;D

Ya se que estoy remolón con las fotos :-?. Pero es que no encuentro el momento o la cámara, a según...

Un abrazo a todos.. (coy contento, eh!?)

Salud y suerte,

Yk.

Buenas
Esto se acabó :'(
Pero tranquis la semana que viene tenemos otro :)
Mirar, mirar que cayó el Sabado por casa

app.jpg

Sin desmerecer a ninguna madre , esta estaba de muerte :-X

COn respecto a las fechas, a mi me da lo mismo una que otra.Como ya he comentado anteriormente, lo que interesa es que seamos los mas posibles. Por lo tanto sin llegar a una encuesta ;) pronunciemonos sobre el 21/1 o el 28/1.
Por otra parte decir que los del tiempo, están avisando de un cambio para el 21.Se ve que viene el Invierno ( ya hera hora ).De un dia se equivocan a menudo, pero de una semana , no.Y en Morella, con Invierno de verdad, tiene que hacer un frio del carallo 8-) Aunque para el frio quien más quien menos , vamos preparados,pero pare el hielo y la nieve, ya no tantos.

Una moto sin guardabarros, se ensucia mucho :-?

apz.jpg

Salu22222

¿Que le ha pasado al guardabarros?

A mi me viene mejor el 21, que el 28 salgo de guardia y es una paliza desde Alicante, aunque todo depende de como se porten los ciudadanos :-? , si nos dejan dormir, pues no tengo problema ::) ::) :-?

V´sssssssssssssssss

Pues ya ves Carlos tenia un par de golpecitos y lo he llevado a pintar junto con la Killa de marras
Salu222

Hola a todos,

Pues al final encontré el momento y la cámara..   ;D Aquí van mis primeras fotos de la primera excursión en la Rockster al TEIDE. Ojo que yo no soy tan bueno como Blacksu y la peña-  :-/

Ha sido un día de muchas buenas sensaciones. Me he encontrado por el camino con un montón de motos (cientos?) y con muchas BMW también. Probablemente me haya saludado con alguien de este foro... Ojalá [smiley=thumbsup.gif]

Me voy haciendo con la moto, poco a poco. Hoy me he acordado mucho de Bretton (por cierto, a ver si puedes ver las fotos esta vez) con los comentarios sobre los 'bajos' de esta moto... Bueno, sin palabras. Por cierto, ni una palabra sobre mi "equipación"... estoy en ello, pero lo bueno cuesta, sobre todo €  ;)

Pues eso, no me enrrollo mas y PRIMERAS FOTOS.

Salud y suerte a todos.

Bajo la mirada del Padre Teide

rockster_140107$20006.jpg

Las DOS alemanas

rockster_140107$20004.jpg

El NOVATO. Salud y Suerte. V's

rockster_140107$20007.jpg

he leido tu otro post ... una moto muy guapa .... y mas aun sus moteros .... felicidades y a rodar con cuidado ....

Yanko, al final no tenia claro si tu moto venia con motor, muchas fotos en parado e historias pero no acababa de respirar naturaleza. ;D ¡Enhorabuena, te veo orgulloso y feliz con tus dos alemanas!  ;)

Mision Morella: a mi tanto el 21 como el 28 me van bien, he hablado con la jefa y aunque ya esta harta de la R despues de solo 1 mes  ;D ;D por una cenita y un buen vino hacemos buenos tratos.   :D ::)

B l a c k s u, que razon tienes, pero es que aqui la gente se despista, y culito que vemos...  ;) Yo tuve una pelea interna primero entre la R y la GS, y luego entre la R y la R-Rockster. Y claro, lo mejor era tener 3, pero no me cabian en el parking.  ::)

Saludos.

;) Yanko, preciosa moto y preciosas fotos junto al Teide....ya es tuya¡¡¡

Sube, a mi me paso igual...cuando compre la R1150R no sabía si la Rockster o no....al final siempre te arrepientes de no haber dado el paso...pero....mi Negra, mi primera Blacksu fue una moto muy muy especial por varios motivos...creo que se quedará fijada en la memoria como la mejor de mis motos, de las 5 BMWs...y es por lo vivido con ella, ni porque sea mejor ni peor que otras...
Por eso siempre hay que disfrutarlas lo más posible...
Unas van y otras vienen, y los recuerdos quedan...

Además hay que ser generosos y dejar que los demás lleguen a disfrutar también de bellezas como las R....por eso las cambiamos... ;) ( se que es un argumento débil, pero no tengo otro que justifique el cambio.... ;))

Un saludo,
F.

Julio tiene razón organizar la salida para el 21 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), ya qué el tiempo cambiara :o :o :o :o :o :o :o :o, no os preocupeis por mi, está vez os libráis la próxima no. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Un pedazo saludo a todos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos lunes a todos :D

Yanko, bonitas fotos. Ademas en la que sales tu tienes un aire a lo Bono (de U2) de lo mas rockero (quizas por eso te fuiste a por la rockster) ;D ;D ;D

Bueno, ya estamos con el debate de si somos fieles al espiritu R o somos unos vendidos por cambiar de montura. Yo estoy con mi tocayo, lo importante es el espiritu, otra cosa es que como moteros que somos nos gusten infinidad de motos diferentes.
SI, LO RECONOZCO, a veces pienso en otras motos, me giro por la calle cuando pasan... :-[
Si es que voy a tener que ir a terapia ;D ;D ;D

Julio esa paella a estas horas sin desayunar... que bien me sentaria ::)
Por cierto, ya me diras como pintas el guardabarros de carbono :-?

Saludos a todos y que los virus os respeten.

Que poco transitado se está poniendo este post... ::)

Déjame poner un mensajito para por lo menos colocarlo en la primera página... ;)

Necesito que los "rocksteros" me recomienden un antirrobo, ya que según leo no me vale casi nada de lo que hay, por ejemplo, de ABUS nada! :o

Que le pongoooo!!! :-[

Salud y suerte,

Yk

Yanko, como antirrobo te sugiero un seguro que cubra el robo, y luego le pones cualquier pinza de disco a juego con el precioso negro-naranja de tu rockster. ;D En serio, yo creo que o compras el mejor antirrobo del universo (que no lo conozco) o te la roban igual.  :-/ Pero vaya, a malas, ¿algun xena? Por lo menos si que son todos compatibles con tu Rockster.

¿Y como anda esa votacion para la mision Morella?  ::)

De momento veo (corregidme si me equivoco):

Kolby: 21
Bretton: 21 y 28
Sube: 21 y 28
RobeR: 21 (y 28?)
Peregu: 28
Paco y Mora: 28?

Saludos.

Buenas tardes !

Pues ya estamos aquí, de vuelta de pasar el fin de semana por tierras madrileñas....

por cierto, no he parado de ver R's nada mas llegar, la primera en el garaje, una negrita R850R, preciosa pero creo que no es de ningún forero (no tiene da ná de ná de extras, ni cúpula, ni puños, maletas.....) antes tenía una K75 pero ha cambiado ;D ;D ;D

Luego, en Hermosilla, creí haberme encontrado a Yanko con esa Rockster ;D ;D ;D naranjita, aparcada en la puerta de doinde estábamos !!!!!

Vamos, que finde roadster total ;D

Buena semana !!!!

Yanko dijo:
Necesito que los "rocksteros" me recomienden un antirrobo, ya que según leo no me vale casi nada de lo que hay, por ejemplo, de ABUS nada!  :o

Que le pongoooo!!!  :-[

Salud y suerte,
Yk

Hola Yanko, yo he comprado para la Negra uno que comercializa el Foro.
Creo que te debe de valer ...
Es un Xena XN 15
XN15.jpg

Extremadamente solido (y pesado).
Tiene alarma acustica, por lo que si mueven la moto pita y si te olvidas de quitarlo te avisa también...

A diferencia de mi tocayo, en la foto me recuerdas más a... El Capitan Alatriste...toque siglo XV ...XVI...... 8-) y por otro otro lado muy actual... ;)

Un saludo,
F.

Hola peña :D :D como ha ido el finde?

Bretton, no tiene mala pinta esa paella... nada que ver con la de IKEA (os habeis fijado?) que con tanta gamba ni se ve el arroz ;D

Yanko, bonitas fotos, bonito entorno y lo mejor... que es TU moto ;) ;) otra opción de antirrobo es el que 'sustituye' a la estribera izquierda, de manera que es dificil no darte cuenta de no haberlo quitado, porque no hay manera de meter la marcha. Lo tiene Paco (de Paco y Mora :D) y habla muy bien de el.
Tambien me recuerdas a alguien y no se a quien... ;D ;D cuando caiga lo pongo! :D Uy uy uy como empecemos con los 'parecidos'... ;D
Feliz semana pa tos! ;)

Pedaso de fotos y peasso Rockster Yanko, con ese Teide ahí al fondo :o
Más de una vez se me pasa por la cabeza, dejarlo todo y mudarme a tu tierra.
Teneis el clima ideal, para andar en moto y para casi todo.Si no que se lo pregunten a l@s alemanes ;)
Ahora ya es tarde, porque el guardabarros está en el pintor, pero veo que ese tuyo, sufrió algún percance.Probablemente con el candado, es lo más habitual. Lo digo porque la forma en que lo han pintado queda bien, han dejado la fibra a la vista y han pintado solamente los soportes, que es donde se engancha la pinza cuando te la olvidas puesta.Y hablando de candado yo llevo uno ya viejo y muy pesado que coje todo el disco, pero ahora tienes infinidad de modelos y lo que es muy interesante , son estos que llevan alarma.Te sirve igual si te mueven la moto, como si la mueves tú y te olvidaste de quitar la pinza ;) Fernando
Ya pondré fotos cuando monte el guardabarros y la quilla. que por cierto esta vez la pintaré plateada :-? ya veremos como queda.
Pere Be water my friend ;)
Ya tengo ganas de que nos hagamos una buena salida :)
Te tomo la palabra y si os parece bien quedamos el 21, el 28 no recordaba que tengo compromiso.
Paco anima a la cuñada y que se vengan también ;) Quiero escuchar ese rugiRRRR ;D
Salu22

Atrás