POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (01)

Cre3o que no habra problema en ir el 21, parece ser que hay comida en la comparsa de mis cuñados y dejan lo del cumple para otro dia, por si acaso ya he encargado unas Z6 que se las pondre el viernes.......

Quien si que se vendria es un amigo

Ya decis si se hace el 21 o que

Buenos martes a todos :D :D

Yanko, yo tengo el mismo Xena que mi tocayo. Es robusto, pita cuando lo mueven y lo venden en el foro. Yo tuve un problema con el porque me pitaba cuando queria, e iba llamando la atencion por la calle ;D Eso si, el administrador se encargo de cambiarmelo sin problema alguno 8-)

Julio, tu en las islas? creo que se te quedarian cortas las carreteras, casi mejor quedate en la peninsula :P

Una paella de IKEA? Rober, como puede existir una cosa asi? los suecos haciendo paella? :o Es esta la globalizacion? Es como si un aleman se pone a bailar flamenco. Nada, nada, para paella las que se hacen por vuestra tierra. Que ganas tengo de la RAR... ::)

JoBSe, si es que tu destino es ser un Roadster, te persiguen alla donde vayas ;D

Un saludo a todos.

;) Hola a todos...

En el Post de la RT hemos hablado de las Z6...pero hay unas con Codigo C marcado en la rueda que al parecer tienen una mejor duración sin pérdida de agarre.

Aparece asi:

120/70 ZR17M / CTL (58W) (C) RODZ6F
180/55 ZR17M / CTL (73W) (C) RODZ6F

Yo las he pedido y las monto el viernes.
El problema es que para el delantero no hay stock, pero por lo menos probaré el trasero...
325,36 euros de bellon para las medidas del armario tres cuerpos.

Vaya cuesta de Enero.... :P :P :P

Un saludo,
F.

Bretton...
Ahora ya es tarde, porque el guardabarros  está en el pintor, pero veo que ese tuyo, sufrió algún percance.Probablemente con el candado, es lo más habitual. Lo digo porque la forma en que lo han pintado queda bien, han dejado la fibra  a la vista y han pintado solamente los soportes, que es donde se engancha la pinza cuando te la olvidas puesta.

No entendí muy bien lo que me dices. La verdad es que esta mañana estuve revisando el guardabarros y yo creo que está nuevo. Está todo en ese color rarillo tipo fibra. Parece original. Voy a mandarte una foto mas de cerca a ver.

Por ciert que si te quieres venir para acá, ya tienes un guía de "senderos" para salir de ruta ;). La verdad es que las islas dan mucho de si para la moto. Prácticamente solo hay 5 o 6 días al año en que no sea posible coger la moto. Claro está que no podrás hacer 600 Klm a bordo de una touring ::), pero si puedes cambiar de isla en barco y disfrutar como un enano.

Blacksu y Fernando ... paremos el juego de los "parecidos razonables"  ;D  ;D  ;D, que me da la risa floja y me pongo colorao.

Al final he estado lleyendo por ahí sobre los antirrobos y al parecer todos los de discos se los cepillan en un pis-pas. Los "expertos" recomiendan una buena "U". Lo malo es que a ver cómo llevas eso luego en la moto  :-?, sin maletas ni top-case, claro. ¿alguno lo hace?.

Salud y suerte.

Yk.

Hola nenes je je je, ya dije que pronto me tendriais por aqui, y aqui estoy !! Ahora lo que tengo ganas es de acabar pronto el rodaje a ver que tal !!

Pues estamos maquinando un "rodaje" hacia Morella para el domingo, asi que ya sabes...  ;)  ;)  ;)

Saludos.

Yanko dijo:
Bretton...
Ahora ya es tarde, porque el guardabarros está en el pintor, pero veo que ese tuyo, sufrió algún percance.Probablemente con el candado, es lo más habitual. Lo digo porque la forma en que lo han pintado queda bien, han dejado la fibra a la vista y han pintado solamente los soportes, que es donde se engancha la pinza cuando te la olvidas puesta.

No entendí muy bien lo que me dices. La verdad es que esta mañana estuve revisando el guardabarros y yo creo que está nuevo. Está todo en ese color rarillo tipo fibra. Parece original. Voy a mandarte una foto mas de cerca a ver.

Salud y suerte.

Yk.
Buenas
Quizás es un efecto optico, pero creo que no .La parete de arriba ( se ve de fibra )y los soportes del guardabarro ( parecen pintados mate ).Es lo que creo ver ¿? :-?
Pero si es que está pintado, parece un buen trabajo ;) Ya veremos como me lo hacen a mi.
Ya te contesto aqui lo del cosumo.
Todo y controlarlo muy a ojo 8-) el consumo es muy variable de entre 6.5 y 7.5 y hasta 8 Lts a los 100.Y no me preguntes el porque de esta variabilidad, porque no lo sé. A veces y de salidas domingueras retorciendola con ganas 6.5 y otras veces andando má relajado 7.5 :o
La verdad , no se que pensar. A veces creo que nos cobran más litros de los que consumimos realmente. En la gasolinera que voy habitualmente, hay un poste en el que el consumo me sale siempre más alto . :-[Bueno asi el 21 Vamos a Morella
A ver si nos aguanta el tiempo.
LLamaré como veces anteriores al ayuntamiento para reservar Parking :)
En esta ocasión , si os parece ,podemos quedar directamente en Morella.Asi desde BCN podemos ir por el interior a la ida y según la hora de vuelta volver por la Autopista de la costa.
Personalmente a mi me gustó más el restaurante , de la primera. KDD Si no somos muchos, ya que es pequeño y estais de acuerdo podemos repetir.
Salu2

Hola :D

:'( :'( Aun no tengo claro lo del domingo, tan pronto sepa algo seguro os lo comento. En caso que de que si, por mi bien en quedar directamente en Morella, la verdad es que el camino hasta Vinaros es un pelin aburrido [smiley=vrolijk_1.gif]

Pacoooooo, tienes un privado ;)

Espero que lo paseis estupendamente en Morella, ya me gustaría acompañaros pero no va a poder ser :-/

Una foto del pasado sabado, camino de la Peña de Francia, en Salamanca :o :o :o

600xIMG_4895-Rec.jpg.jpeg

Confirmar lo del domingo que le voy a cambiar los zapatos al bicho..........

Stafford, vais a ir a morella? Ya me dices algo ;)

Bretton...

Quizás es un efecto optico, pero creo que no .La parete de arriba  ( se ve de fibra )y los soportes del guardabarro ( parecen pintados mate ).Es lo que creo ver ¿?  

Pues si, al final se trata de un efecto óptico. El guardabarros está impecable (y que siga así mucho tiempo  ;) ) de un color homogéneo tipo fibra, con ese "panal" tan característico. Suerte con el tuyo, y que te lo dejen 5 estrellas.

Ya te contesto aqui lo del cosumo.
Todo y controlarlo muy a ojo   el consumo es muy variable de entre 6.5 y 7.5 y hasta 8 Lts a los 100.Y no me preguntes el porque de esta variabilidad, porque no lo sé. A veces y de salidas domingueras retorciendola con ganas 6.5 y otras veces andando má relajado 7.5  

Pues coincide con mis datos, mas o menos. Es gastona la jodia!. Mas que nada me preocupa la autonomía. Me imagino que en rutas hay que planificar bien los repostajes y sin un indicador de nivel de carburante es un poco mas difícil. Muchas gracias por la info.

Viendo a DDMotard me dan ganas de salir ahora mismo con la moto.  :)

Salud y suerte

Yk.

En el Castillo/Parador de Sigüenza:

600xIMG_0434.jpg.jpeg

Por las autovías del Alto Tajo, Guadalajara:

600xIMG_0459.jpg.jpeg

Una vista desde la Peña de Francia:

600xIMG_4904.jpg.jpeg

Como veis, hemos intentado aprovechar el viaje a Pingüinos... :o :o :o

SaluDDos :)

;) Bonitas fotos Diego...curvita, castillo, paisaje...me encuentro perfectamente identificado.... ;) :) :D ;D
Que rueda llevas delante?

Una nota discordante...pero no para molestar ojo¡¡¡¡
Mi consumo con cierta cañita...5.4
Suai - Suai-......5.1...
Autonomia...475 km

Si es que estos armarios .... ::) 8-)

Unsalu2te,
F.

Buenas
Bonitas fotos DDiego.Esa negra me recuerda alguna y no miro a nadie 8-)
Por lo visto la aerodinámica de los armarios avanza que es una barbaridad ;D
b2-005.jpg
Este gasta un poco más ;)

Enviado correo a la Policia Local de Morella :-?
La cosa va pá lante
Domingo 21 Kdmos en MoRRella sobre las 12 del mediodia.
Mañana tarde o noche , estaria bien saber cuantos somos, para ir reservando.
Montaraz y Toni-Front mañana también me confirmarán alguna cosa.
RodeR no te escaquees :-X que necesitaremos un guia para subir al castillo ;D
Publicado por: PEREGU Publicado en: Hoy a las 08:19:56
Julio,Be water my friend , que lo paséis bien en Morella
Es una lástima Pere, en mi memoria todavia está presente, subiendo a Morella y tú nos pasaste a todos, disfrutando como un enano ;) estrujando la 850.
Pues la zona CAT :o quedamos en Vallirana N 340. Dirección Tarragona saliendo del pueblo, gasolinera Agip a mano Izda. 8.30 h
Sube ¿Conoces el lugar ? Ya me dirás algo
Salu222222

Hola a to2.

Yo no se si podré estar a las 12, pero ir voy, así que cuenta conmigo :).

Diego, menudo atajo para Pingüinos :o :o

V´ssssssssssssssssssss

Paco y Mora dijo:
Confirmar lo del domingo que le voy a cambiar los zapatos al bicho..........

Stafford, vais a ir a morella? Ya me dices algo ;)
Paco hoy me lo ha comentado Bretton y por mi parte si. tengo que hablar con Nuria haber si puede venir.
Salu2s. ;)

Hola compañeros :D

Julio (Bretton), Cuenta con Mª Carmen y conmigo. ;)

A ver si nos ponemos de acuerdo el sector valenciano y quedamos en un punto como la vez anterior.

Rober y Olga, no podeis faltar. ;D ;D ;)

Pacooo, ¿como va el tema hoteles? ¡sabes que te van a acribillar a preguntas!, ve preparado. ;), ¿que zapatos le has montado?, mira que tu eres de los que le estrujan la oreja a la burra. ;D ;D

Alvaro (acerezo) y Marta trabajan este finde y muy  a su pesar no podrán asistir.

Nos vemos. ;)

Bretton dijo:
Pues la zona CAT  :o quedamos en Vallirana  N 340. Dirección Tarragona saliendo del pueblo, gasolinera Agip a mano Izda. 8.30 h
Sube ¿Conoces el lugar ? Ya me dirás algo

¿Es esta? AGIP Vallirana Km 1234,5 N-340. Entre que no parece que sea saliendo del pueblo y que la pintan a mano derecha, no se yo...  :P pero vaya, que si esta en el pto km 1234 no tendra perdida.

agip_vallirana.jpg

Saludos.

Hola a todos,

Con el tiempo que ha estado el servidor caido, me ha dado tiempo de modificar un poco la Rockster. Espero que les guste. :o

;D ;D ;D

BMWRockster_mop0305_hrf_010.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_080.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_130.jpg

Salud y suerte,

Yk

Buenas
Publicado por: jccriado Publicado en: Ayer a las 22:09:32
Hola compañeros Sonrisa

Julio (Bretton), Cuenta con Mª Carmen y conmigo.
No esperaba menos, pero esperaba más. Alvaro¡¡¡, siempre trabajando.
En la RAR nos vemos ;)

Yanko esa foto la tengo en garage, y aunque eso no se lo haria yo a mi moto,hay detallitos interesantes ;)

Sube , efectivamente es esa gasolinera, si le das la vuelta al mapa, te quedará a mano Izda :)Que es como la verás dirección Tarragona.Una vez pases una Cepsa (derecha) que está tocando una rotonda, la siguiente rotonda que te encuentras (500 mts ) alli está la Agip ( Izda )
Como dice Staffor el último que llegue, paga los cafeses. 8-) ( Es que el tio vive allí :P)

MoRella 21 - 01

Sube:
RobeR y Olga ¿?
Staffor y ¿?
Paco y Mora
Kolby
jcriado y Mª Carmen
Montaraz ¿?
Toni-Front ¿?
Bretton

Como no podia ser de otra manera tratandose del Ayuntamiento de Morella, les mandé coreo ayer y aqui esta la respuesta

Hola Julio :

Le comunicamos que dicho día en la Ciudad de Morella hay mercado y que dichas paradas estan situadas en el reloj de sol por lo que no podrian estacionar alli , nuestra propuesta es que debido al mercado estacionen a 50 metros de allí donde esta un cañón esta muy cerca del reloj de sol y por otra parte allí no habria ningún problema para estacionar estando al lado de la entrada de la Ciudad , les dejo el móvil de la policia 609891488 , telefono del Ayto 964160035 e-mail policialocal@morella.net .

Si tiene cualquier duda nos llaman , reciba un cordial saludo.

A.G. 02.

Salu2222

Como siempre un 10 para el Ayto. de Morella 8-)... y para ti también Julio ;) :D.
La lista la veo un poco corta :-? , venga, opuntaros...

V´sssssssssssssssss

Uuuuuuuuyyyyy, que poquitas Rs veo por este foro...  ::) ::) ::)

Y con el calorcito que hace estos dias por Morella... ;D ;D ;D

Veo que Morella lo teneis muuuy por la mano, estupendo, gracias.  ;)

Saludos.

De valencia quienes vamos?
Yo he pensado ir por mosqueruela hacia morella, la carretera no se como estara (hace mucho que no voy por alli) pero el paisaje esta bien....

Decirme quienes vamos y si quedamos en sagunto como siempre.

Me piro a currar...... >:(

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Esto parece la seccion Salidas y encuentros locales o Concentraciones del foro ;D
Que envidia me dais! A ver si haceis una rutilla que me pille algo mas cercana :P

Ayer pregunte por el tema de las llaves, el bombin de contacto, etc...
Para los que no se acuerder me deje las llaves de la moto puestas y me desaparecieron. Estaba aparcada en mi curro en la calle (donde siempre la dejo), asi que no me fio un pelo de traermela por muchos candados que le ponga.
La solucion que me dan es:
1- Cambiar el bombin de contacto (24€) que trae sus llaves nuevas.
2- Pedir dos bombines amaestrables para deposito y asiento (23€ cada uno).
3- Amaestrar los bombines de las maletas para esas nuevas llaves.
Total: unos 70€.
Lo malo es la mano de obra, que me dicen que serian unas 3 horas (hora y media solo la del contacto). A 36€/h suponen 108€. Por lo que me sube la broma a cerca de 180€. :'(

Se os ocurre algo para que no me abra la cabeza contra la pared por mi despiste? :-[

En fin, pasando a otras cosas... HOY ES MI CUMPLE
34 velazas que se pondran en mi tarta [smiley=birthdays.gif] Bueno, en realidad solo dos, un 3 y un 4, que si no no hay quien apague nada. ;D
Tomaos unas cañas a mi salud. [smiley=beer.gif]

Un saludo a todos.

fernandogm

FeLiCiDaDeS ! ! !

Que pases un gran día, que cumplas muchos mas, y que todos los veamos. ;)

Solución a lo de las llaves lo veo chungo. Tómatelo como una reparación de otra cosa o piensa en los resultados de que te manguen la máquina :o. No se, parece que los 180€ se hacen mas pequeños.

Salud y suerte,

Yk.

Buenas!

Despues de un tiempo desaparecido, he tenido tiempo de volver a meterme por aqui... aunq no os he dejado de leer en ningun momento!

Fernando, mucha felicidades!!! Por cierto, lo q comenté de la india no era ir en moto, sino del palo mochilero... Cuando sea rico y tengo 3 meses de vacaciones si q me haré este tipo de viajes, pero hasta entonces, me tendre q confomar con viajes de 3 semanas.

Por cierto, os queria preguntar si conoceis algun programa para planificar rutaso viajes, si es posible q sea gratis y sino q se pueda bajar por emule.

A morella no podré ir, pq estoy apurando los km para hacer la revision de los 20.000 Km para semana santa.... solo me quedan 1100 km!! :o Y por lo que he leido, de esta revisión puedo salir escaldado.
Teniendo en cuenta que mis doas años de garantia acaban a finales de junio, irias a concesionario oficial? O a un taller q me ha dicho un amigo q lleva su BMW alli desde hace muchos años?

V'ssss

Kolby dijo:
Como siempre un 10 para el Ayto. de Morella  8-)... y para ti también Julio  ;) :D.
La lista la veo un poco corta  :-? , venga, opuntaros...

V´sssssssssssssssss

Si la hicieseis el finde ue viene, era como para animarme ... no tiene mala pinta, no !!!!! (Ayer he estado pensando en bajarme a Alicante en la moto, pero no me dan las fechas) :P :P

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Esto parece la seccion Salidas y encuentros locales o Concentraciones del foro ;D
Que envidia me dais! A ver si haceis una rutilla que me pille algo mas cercana :P

Ayer pregunte por el tema de las llaves, el bombin de contacto, etc...
Para los que no se acuerder me deje las llaves de la moto puestas y me desaparecieron. Estaba aparcada en mi curro en la calle (donde siempre la dejo), asi que no me fio un pelo de traermela por muchos candados que le ponga.
La solucion que me dan es:
1- Cambiar el bombin de contacto (24€) que trae sus llaves nuevas.
2- Pedir dos bombines amaestrables para deposito y asiento (23€ cada uno).
3- Amaestrar los bombines de las maletas para esas nuevas llaves.
Total: unos 70€.
Lo malo es la mano de obra, que me dicen que serian unas 3 horas (hora y media solo la del contacto). A 36€/h suponen 108€. Por lo que me sube la broma a cerca de 180€. :'(

Se os ocurre algo para que no me abra la cabeza contra la pared por mi despiste? :-[

34 velazas que se pondran en mi tarta [smiley=birthdays.gif] Bueno, en realidad solo dos, un 3 y un 4, que si no no hay quien apague nada. ;D
Tomaos unas cañas a mi salud. [smiley=beer.gif]

Un saludo a todos.

Muchas Felicidades !!!! Ya casi estás en perfil de RT ;D ;D ;D ;D ;D Como se entere Blacksu, que has cumplido los 34, casado, y una niña, te secuestra para su nuevo post ;D ;D ;D ;D Ya cumples perfir Rtero ;D ;D

A disfrutar, que a mi me quedan unos días de curro de lo mas movidito !!!! Me voy mañana fuera, y prácticamente no vuelvo hasta el Lunes 30 !

bueno .... pues no estoy seguro con el bombin principal ni el de deposito .... pero las maletas las puedes hacer tu mismo .... 180 € depende de donde se mire es barato o caro ....

los que vayais por ahi con cuidado

http://www.youtube.com/v/r4CtJI8d9tU

y disfrutad del tiempo que se avecina un rato malo

si alguien tiene a un primo que conoce a un amigo del vecino que busca moto ...

ilustro la que tiene que irse debido a un cambio medio radical decidido ..........

En cuanto la seccion de clasificados funcione pasare un anuncio........... :-[

Buenas
Felicidades Fernando y que cumplas muchos más. [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Por cierto eso de la edad RT JoBSe, que lo dices, porque te estas acercando y te mueres deganas ??? ;D
No busques más excusas . pecadorrrr ;)
A morella no podré ir, pq estoy apurando los km para hacer la revision de los 20.000 Km para semana santa.... solo me quedan 1100 km!! Sorprendido Y por lo que he leido, de esta revisión puedo salir escaldado.
Teniendo en cuenta que[highlight] mis doas años de garantia acaban a finales de junio[/highlight], irias a concesionario oficial? O a un taller q me ha dicho un amigo q lleva su BMW alli desde hace muchos años?
Hola Diavolo tiempo sin leerte¡¡ Pues yo estoy en las mismas que tú y creo que al final iré al taller del amigo ;D

Penultimo recuento MoRellanos

Sube:
RobeR y Olga ¿?
Staffor
Paco y Mora
Kolby
jcriado y Mª Carmen
Bretton
Sube mi tel. por si hay novedad 670085119
Salu2
PD : Esto va lento de narices :-? Haber como queda despues de la repareción ;)

Felicidades Fernando, que cumplas muchos mas y que todos los veamos....

Bueno, el domingo a las 12 en Morella, ¿En el bar de las cervecitas?

De valencia quien viene? por donde quereis ir?

Ya decis algo para quedar

Bona nit... ;) ;)
Bretton Nuria no puede venir. Apuntame a mi solo.
Como bien ha dicho Bretton el ultimo paga los cafeeesss...
Adeuuuuuuu..... :D

FELICIDADES FERNANDO y que cumplas muchos mas. ;) :D
Esa mala cabeza te va a costar cara.  :D

PD. Lo importante es que tienes la moto. ;D
Salu2s

Hola gentes!

TENGO CASCO NUEVO!!!!

Y vaya gozada, por cierto... ¿que os voy a contar?. Además hoy he conocido a dos foreros, del mundo GS, pero Saludos!!, por si acaso.

He arriesgado un poco con el color, pero me siento a gusto. 8-)

SCHUBERTH S1

S1_powerrot.jpg

Salud y suerte,

Yk

Joperrrrrr :o Yanko también tenemos el mismo gusto para los cascos ;)
Este pero en negro va a caer para la Primavera.
Confirmame mis expectativas.
A ver que te parece esto :D

aal.sized.jpg

Salu22

Hola Bretton,

Pues decirte que es verdad todo lo que cuentan... y un poco mas. Hoy estuve andando en moto con el un buen rato justo despues de comprarlo y me parecio como si hubiera cambiado de moto. Dificil de describir :o, silencioso, aerodinámico, confortable... en fin. Creo que se ve y se siente seguro, sbre todo.

Yo tambien estuve mirando el negro...pero no me convenció. Ojo que pra marzo estan esperando nuevos colores. Echa un vistazo a la web alemana. Además sacan el R1. Quizas valga la pena esperar, pero yo necesitaba uno ya... y este es de p... m... ;)

Sañud y suerte,

Yk.

Bon dia
A ver , lo de Morella parece que va decayendo.
Seguimos teniendo más bajas :-/
Hasta el momentyo fijos, somos estos.

Sube
Staffor
Paco y Mora
Kolby
Bretton

Faltan por definerse RobeR y Olga

Y Staffor va en coche ;D
Total de momento cuatro motos :o
Si quereis, lo dejamos para mejor ocasión, en la que se den las circunstancias favorables para la mayoria , y si lo por lo contrario, hay que ir , pues se vá. ;)
A mi me van bien las dos opciones.
El problema es para comer, que como visteis en el correo de Morella , hay un mercado Medieval.Todavia no he llamado para reservar, pero en el caso de que vallamos, no tendria que hacerlo mucho más tarde del mediodia.
A ver si os conectais y decidimos.

Bueno pues de lo escrito anteriormente nada.Nos vamos palla con dos co nes.
Comeremos Aqui

blanca2.jpg

Salu222222

;)...lo primero es lo primero....

FELICIDADES TOCAYO..... [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

34 pRimaveras T..... ;D ;D ;D UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUY......... ;D ;D ;D

Siento el retraso en felicitarte, pero hasta hoy no he entrado en el Foro...
Que cumplas como mínimo otros 34 más y nosotros los veamos (aunque sea desde el asilo....)
;) ;) ;)

No os desanimeis por lo de Morella, es una ruta muy agradable y que teneis la suerte de poder repetir periódicamente...
La Felicidad es díficil de encontrar y parece ser que con esa rutita estais de vez en cuando cerca de ella... ;)
Si pudiera iria os lo aseguro....
Tengo ya ganas de la RAR III... ;)

Bonito casco Yanko, creo que Shubert está fabricando buenos productos. Aquí en Madrid es un casco muy apreciado por los Foreros. Precio?
Esa combinación de colores me atrae mucho...incluso ahora que yo estoy pensando en cambiar el mio.....podría revolucionarme y pasarme al lado colorista.... ;) bonito de verdad...el negro de Julio tambiés me gusta.

Leeros los enlaces de Marcos.... ;)

Jose (TheBoarder), te has cansado de tu Moto?
Que buscas ahora?
Una R-R ;) ;D ;D

Lo que decimos siempre...BMW se venden muy bien...mi primo ya ha "colocado" la suya en 20 días....

Bueno chicos...sigo sin ruedas....no han llegado las Z6 con código C...
Lo bueno es que me han bajado el precio 295 € frente a los 325 iniciales...
Esta semana sin salir...demasiado riesgo...demasiado lisas las actuales....

Un salu2te,
F.

P.D hay que cambiar de POST ¡¡¡¡¡¡¡ a ver el valiente¡¡¡¡¡¡

Buenas :D

Pues aqui estemos, y confirmamos que no vamos a poder ir a Morella :( :( Si finalmente vais, espero que lo paseis genial, como siempre. De todos modos en dos mesecitos nos vemos los caretos ;).

Y por supuesto... Muchas Felicidades, FeRTnando!! ;D Esta noche unas cervecitas (que no 34) en tu honor [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Feliz Finde!!

¿Me he perdido algo, no?  :-? Pero por mi seguimos con el plan. Vaya, Stafford, ¿y eso del coche?

Saludos.

Seguimos Sube seguimos ;)
Pasó que entre la gripe y otras cosas, nos hemos quedao cuatro y el cabo .Staffor a lo mejor viene en moto también.En la mia de copi 8-)
Lo que decimos siempre...BMW se venden muy bien...mi primo ya ha "colocado" la suya en 20 días....
Enhorabuena a REmilo R .La ha vendido en el Foro??y si no es mucho preguntar ,por cuanto ??.-Para saber la cotozación del metal ;D
Y deja ya de intoxicaRT al personal Fernando ;D
Salu22

Bueno, mañana a las 12 en el mercadito de Morella.

Tiene buena pinta el sitio de comer, esperemos que la cocina este al nivel

Hola a to2.
He estado muy liado estos dias, pero ya estoy aquí.

Fernando, muchas felicidades (atrasadas) me tomaré esa cervecita en tu nombre [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

Mañana para Morella, intentaré estar a las 12 en el bar de la plaza, y si no, os busco ;)

V´sssssssssssssssssssss

JBS dijo:
[quote author=Kolby link=1168011573/120#122 date=1169137902]Como siempre un 10 para el Ayto. de Morella  8-)... y para ti también Julio  ;) :D.
La lista la veo un poco corta  :-? , venga, opuntaros...

V´sssssssssssssssss

Si la hicieseis el finde ue viene, era como para animarme ... no tiene mala pinta, no !!!!! (Ayer he estado pensando en bajarme a Alicante en la moto, pero no me dan las fechas)   :P :P

[/quote]

Cuando estés por aquí me avisas y nos tomamos una cervecita

V´ssssssssssssssssssssss

Kolby, nosotros subiremos a morella por albocacer, pone que es una ruta de interes paisajistico, supongo que tendra buenas curvas, mi movil es el 616927018, pensamos salir sobre las nueve y media mas o menos.
Son unos 180km, ya me dices algo

Atrás