POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (11)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

;)...Gracias Julio por el enlace de Area Reservada...muy interesante....
Ya lo he puesto en favoritos...
Tomo los nombres que figuran en ella y me voy a Amazon.com....
Analizo con los "samples" la música y luego voy a Emule y me los bajo.... ;) :) :D ;D

Probare a estar mas atento a la hora de guardar vídeos.... ;)

Santi la versión de Emule es efectivamente mías antigua.....deberé actualizarla...... ;)

;D ;D ;D si me doy cuenta de como van los Post, pues participo en los dos.... ;D ;D ;D y los Sres. de la RT estan todos fuera, o eso creo...he tenido que recuperarlo hace un rato de la pagina 3...inaudito... :o... ;D

Como dices mantener un Post activo y con interés es muy difícil, es un acierto que el R sea participativo y que pueda gestionarlo varias personas...

Un saludo,
F.

P.D Alvaro, como va esa pierna ?
Y las Motos?

B l a c k s u dijo:
;)...Gracias Julio por el enlace de Area Reservada...muy interesante....
Ya lo he puesto en favoritos...
Tomo los nombres que figuran en ella y me voy a Amazon.com....
Analizo con los "samples" la música y luego voy a Emule y me los bajo.... ;) :) :D ;D

F.
Ahota entiendo como te has comprado el armario

;D ;D ;D

Publicado por: JAMBO Publicado en: Hoy a las 16:04:40
hola a todos Guiño, ya q estas x aquí, a ver si alguno d vosotros me puede decir dnd puedo conseguir un par de maletas para mi r850r, un saludos a todos Guiño
Echaremos un vistazo en EBAY con permiso de Thebo
logoEbay_150x70.gif
;)
Salu22

JAMBO dijo:
hola a todos ;), ya q estas x aquí, a ver si alguno d vosotros me puede decir dnd puedo conseguir un par de maletas para mi r850r, un saludos a todos ;)

Ebay palabra milagrosa....Jose (the Boarder) te echarça una mano cuando lea el mensaje.... ;)

Un saludo,
F.

Ha sido Julio mas rápido.... ;D ;D ;D
La RT es solo cuiestion de empeñarse...en vez de X ......X+X

F.

preferencias
opciones adicionales
por la mitad de la lista
grabacion segura de archivos .met/dat
marcar siempre.

Pero creo que esta así por defecto.

Ánimo con el tiempo que por aqui mejor esta tarde, mañana creo que a peor. :'( :'( :'(

Santi, veo que no cambias zapatos esta semana. Yo de Ono no digo nada, se que es un marrón por que todas las empresas de servicios de telecomunicaciones van fatal o genial, verdad ? ;)

Julio, yo he puesto los videos que he bajado en mi ftp. A medida que vaya descargandome fotos/videos de todos lo iré poniendo.

Repito, el que quiera usuario y pass para descargarlo pos que lo diga. Si que es lento por que tengo una conexion cutre pero, por lo menos esta siempre on line.

XaviOne, enhorabuena, si que es cierto que me suena de haberte dado la bienvenida hace poco, no? :-? :-?
Piensate bien lo de pedir o no el ESA y el control de tracción, sobre todo esto último lo veo muy práctico por la seguridad que da en las situaciones que ha comentado Brettón. Recuerdo haberme pegado una leche con mi exrevere por algo parecido en una carreterita con el asfalto mojado. ::) ::)

Nep, que te veo persiguiendo a tu mujer con la RR. ;D ;D

Arriba el post R. La verdad es que nunca se por donde anda, ya os dije que entro directamente por los mails que me entran en el buzon cuando alguien postea ;D ;D

Santi, yo usé SIDOL, y va bien, tengo que seguir dandole para conseguir que quede del todo bien, pero ya te digo que mal no le hace. Eso sí en FRIO :o :o. unos minutos y lo quitas con un paño limpio. Va bien tener un cepillito a mano para los rinconcitos.

Mañana o el domingo si el tiempo nos deja he quedado con un amiguete para dar un paseo por el maresme, PASEO TRANQUILO, con la niña tambien, tomar unas tapillas y pa casa, Si os animais Santi y tus niñas ya sabes, será tranquilo, paseo, ideal para convencer, con unos cuantos más, charlar y reir. Bueno si alguno más que quiere apuntar solo tiene que avisar ;) Julio y Toni lo conocen, es Jose, lo visteis en Vielha.

Bueno, os dejo que voy a pasear a las dos niñas ;D ;D

V'sssss

B l a c k s u dijo:
[quote author=JAMBO link=1175677189/45#49 date=1175868280]hola a todos ;), ya q estas x aquí, a ver si alguno d vosotros me puede decir dnd puedo conseguir un par de maletas para mi r850r, un saludos a todos ;)

Ebay palabra milagrosa....Jose (the Boarder) te echarça una mano cuando lea el mensaje.... ;)

Un saludo,
F.

La RT es solo cuiestion de empeñarse...en vez de X ......X+X[/quote]

vamos a ver que casi me salto el post hoy
algo caras
casi caras
algo altas
solo izquierdo
una parejita
acabadas de salir
bien de precio
acabadas de salir II
hay que esperar
barato
aun estan bien

la busqueda

fuera de competicion

Como siempre pujar solo en los ultimos segundos

Antes he puesto el mensaje y no he tenido paciencia, asi que he cogido uns trapitos, el Sidol, la iPod, y para el parking que nos hemos ido todos. Despues de escuchar un CD entero el Sidol se seguia riendo de mi. :-/ Y la moto con un cabreo porque seguia con los colectores asquerosos. >:( ¿Que hago mal? ¿Que no hago? ¿Que si hago? :P

Peeeero... como al final tambien me he bajado un quitagrasas poco agresivo, lo he compensado con una limpieza general. Hacia mil años que no limpiaba las llantas, por ejemplo, asi que al final ella se ha quedado semicontenta. Y yo me la hequedado mirando y le digo "bueno, venga, vamonos", asi que me he cogido a mis dos niñas y me las he llevado de paseo. ;D ;D ;D

Por cierto, ¿alguien se reia de los intercomunicadores profesionales que vendian en el Lidl? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Nos lo hemos pasado en grande, hemos ido charlando todo el camino, ha habido un momento que casi tengo que parar, nos tronchabamos y yo iba loco siguiendo las curvas. ;D ;D ;D Que si, que si, se oia un poquito el viento, pero una maravilla por 9[ch8364], oiga. :D :D

Jose (montaRaz), ya te decia antes, estos dias precisamente tengo una especie de tour familiar y voy de aqui para alla, al final no podre coger la moto. Eso si, a primera hora llamo a Zapata y como les pille, a las 10h tengo los neumaticos puestos. Si no luego a ver cuando podre. :-?

Saludos.

theboarder dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1175677189/45#52 date=1175870689][quote author=JAMBO link=1175677189/45#49 date=1175868280]hola a todos ;), ya q estas x aquí, a ver si alguno d vosotros me puede decir dnd puedo conseguir un par de maletas para mi r850r, un saludos a todos ;)

Un saludo,
F.

La RT es solo cuiestion de empeñarse...en vez de X ......X+X[/quote]

vamos a ver que casi me salto el post hoy
algo caras
casi caras
algo altas
solo izquierdo
una parejita
acabadas de salir
bien de precio
acabadas de salir II
hay que esperar
barato
aun estan bien

la busqueda

fuera de competicion

Como siempre pujar solo en los ultimos segundos[/quote]

Te has dejado estas

Recien pintado :)

y

Tapas city

El que no tiene maletas, es pòrque no quiere o porque no conoce a JoseBAY ;)
Por cierto , el " Fuera de competición " estába muy guapo ¿ No ?? :o

Alguien queria una llantas de 5,5 ??
http://cgi.ebay.es/BMW-K1200RS-R1100-1150-Felge-5-5_W0QQitemZ140095831743QQcategoryZ88523QQcmdZViewItem
Salu22
1

Brettón dijo:
Te has dejado estas

y

Tapas city

http://cgi.ebay.es/BMW-K1200RS-R1100-1150-Felge-5-5_W0QQitemZ140095831743QQcategoryZ88523QQcmdZViewItem
Salu22

cierto .... las city no las habia visto ...estan en UK .... las pintadas no me habia fijado ....

y si esta muy bien y aun barato el fuera de competicion..... de momento............ ayyy si me hubiera tocado la euromillones no dudaba .....
1

theboarder dijo:
[quote author=Brettón link=1175677189/45#56 date=1175895614]

Te has dejado estas

Recien pintado  :)

y

Tapas city

El que no tiene maletas, es pòrque no quiere o porque no conoce a JoseBAY  ;)
Por cierto , el " Fuera de competición " estába muy guapo ¿ No ??  :o

Salu22

cierto .... las city no las habia visto ...estan en UK .... las pintadas no me habia fijado ....

y si esta muy bien y aun barato el fuera de competicion..... de momento............ ayyy si me hubiera tocado la euromillones no dudaba .....[/quote]

;D ;D este tio es la caña d españa, perdón, ebay ;D ;D ;D muchisimas gracias ;)
1

JAMBO dijo:
[quote author=theboarder link=1175677189/45#57 date=1175945347][quote author=Brettón link=1175677189/45#56 date=1175895614]

Te has dejado estas

y

Tapas city

Salu22

y si esta muy bien y aun barato el fuera de competicion..... de momento............ ayyy si me hubiera tocado la euromillones no dudaba .....[/quote]

;D ;D este tio es la caña d españa, perdón, ebay ;D ;D ;D muchisimas gracias ;)
[/quote]
Y parte de Portugal
;)
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

UP Up ¡¡¡¡
Salu22
1

B l a c k s u dijo:
P.D Alvaro, como va esa pierna ?
Y las Motos?

La pierna, si esta para ir a trabajar, esta bien para casi cualquier cosa ya..... :) :)

Unas pocas molestias todavia, cosa de hacerle el rodaje de nuevo. ;D ;D

Las motos,..... :( :( a partir de la semana que viene veremos si hay suerte, y se agilizan las cosas un poco,...porque ya tenemos el atestado de la G.C.T.

Sobre lo que os comenté del finde movidito,...solo 13.000 personas  :o :o :o visitaron ayer el parque.

Bueno Álvaro me alegro que estes mejor la verdad es que espero que en la próxima RAR nos veamos ya todos con sus respectivas monturas. ;)

Montaraz la verdad es que me veo mal si cambia la custom por una F me va a tocar ir a rebufo y con la lengua fuera. ;D

Por cierto con tanta compra en e-bay, fotos y videos, y como teneis el tema de ¿donde la IV? ::)

NEPTUNO dijo:
Por cierto con tanta compra en e-bay, fotos y videos, y como teneis el tema de ¿donde la IV? ::)

Nep estoy un poco confuso al respecto :( :( La verdad es que no sé bien bien que hacer, si una previa con todo lo que salió en la cena y luego según los resultados hacer otro round definitivo con las tres opciones finalistas ::). Si ya decía yo que era mejor hacerlo en vivo, bueno, antes de irme a trabajar el martes a las 8:00 cuelgo la primera encuesta y que sea lo que RaR quiera 8-) 8-).

Una preguntita a los foreros más experimentados, abro un post nuevo para la encuesta en mensajes para moteros o en salidas? Y despues para la segunda ronda se abre otro post en el mismo sitio? :-? :-?

Genial Alvaro que ya puedas ir a currar :'( :'( :'(. No en serio, me alegro de que tengas la pata mejor ;)

Sube, cambiaste los zapatas ;D ;D La verdad es que el tiempo ha mejorado mucho estos 3 ultimos días. Yo al final no he salido para nada. Y mañana me toca sobrina, así que na de na :-/ :-/

F. como va tu lucha con la mula, mucha paciencia que estos bichos son muy tercos ;D ;D ;D

V'sssss

Hola a todos,

Como siempre, un par de días fuera y es imposible seguir el POST, pero eso es buena noticia y significa que está en plena forma, ¿no?. Enhorabuena a Kolby por el XI.

Bueno, pues yo estoy regresando de LA GOMERA, mi islita.  ;). No pudo ser en moto porque fuimos varios amigos de visita y pateos varios. No me resisto a poneros unas fotos...

lg1bx4.jpg

lg2ic3.jpg

lg3eq1.jpg

lg4bv5.jpg

.. Y en La Gomera estamos cambiando los quita-vidas
grem1.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Buenas tardes

Tema encuesta.Montaraz , personalmente creo que si se hace encuesta, en ningún otro sitio estrá mejor que en este post.
Si te fijas abajo tienes la opción de abrirla ::)Pero fijate también que estamos en la pag. 5.Por consiguiente que diria aquel :P Yo me esperaria a cambiar de Post, y en cuanto cambie, cuelgas la encuesta dentro, desde el primer momento, ya que si se te ocurre pasarla de un post a otro, o la transcribes , no le puedes dar continuidad, a la encuesta en si. Yo lo hará asi.
Parece que tengais ganas de la IV :)
No tengais prisa que cuanto antes se haga , antes se acaba :'(

Hoy tenemos camisetassss¡¡

Yanko se me esta cayendo la baba con esas fotos :)
Quien pudiera estar ahora mismo paseando por ahí ;)
Ayer nos fuimos Carme y yo a ver como bajaba el Ebro

fd8cf276.jpg

Y aqui se vé que vá a tope ¡¡

Aqui al fondo Castillo de Miravet

529ca44f.jpg

Salu22

Muy buenas companys. ¿Que hace el post en segunda division? ::)

Yanko, Brettón, muy bonitas esas fotos, me alegro de que os lo paseis tan bien por ahi. ;) Yo tengo muchas cosas que enseñaros mostraros (no soy tan pretencioso... ;D). De momento os pongo esto que ya he preparado, todavia babeo...  :o [smiley=thumbsup.gif]. Y he dejado alguna foto mas aqui, sobre todo de la primera: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176063196

clasicas.jpg

Saludos.

Montaraz no se yo tampoco lo tengo claro y es que con tal de salir cualquier sitio es bueno no? ;D

De todas formas pienso que podemos mirar más de un sitio y a la vez poner alguna información del lugar.

Por cierto a partir del 25 de abril (cerrado vacaciones del 10 al 25) hacen una exposición de BMW en el museo de la moto de Basella (Lérida, caminito Oliana ::)). No tenemos programado el dia ya que hay que recolocar los peques y demás pero cuando venga el buen tiempo :D pienso subir a hechar un vistazo a ver que tal lo digo por si alguien se anima.

Hooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :) :) :)
;)Ya se ha acabado la nieve... :'( :'( :'( por este año. ;)
Como mínimo he podido estrenar los esquís, sin tocar ni un solo piedro!!! ;D ;D ;D
Nevando en Andorra 2 días seguidos (nostá mal), nubladito, pero mejor porque así se mantenía mejor la nieve. El día que hizo sol (viernes) ya estaba pegajosa a partir de las 12... :-/
No me resisto a poneros una foto de família... aunque la pantallita TFT de la cámara, a pleno sol y con gafas de sol 8-) no sabía qué encuadraba... ;D ;D ;D
20070406124240ev0.jpg

Por cierto... nos hemos transformado en un foro de informáticos muleros??? ;) ;) ;) ;), vaya montonazo de respuestas sobre el tema :o :o :o
Mi pobrita R850Rita está parada desde hace ya unas 3 semanitas... de mañana no pasa que le dé un paseíllo, ni que sea para acercarme a por el pan!!!! ::)
NEPTUNO dijo:
Por cierto a partir del 25 de abril (cerrado vacaciones del 10 al 25) hacen una exposición de BMW en el museo de la moto de Basella (Lérida, caminito Oliana ::)). No tenemos programado el dia ya que hay que recolocar los peques y demás pero cuando venga el buen tiempo :D pienso subir a hechar un vistazo a ver que tal lo digo por si alguien se anima.
Neptuno, avisa cuando vayas a subir (si es domingo, mejor para poder venir), xq me gustaría venir

Buenas
Como va el Lunes
aqui en CAT festivo ;) para algunos .A mi me ha tocado currar hasta que los Mossos me han quitado de en medio :P

Venga shabalotes que este fide el Monty ;) nos lleva de excursión a Basella [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Ah¡¡ Aqui teneis una segunda parte de la RAR

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175440680/0#0

Como podreis comprovar el refranero no se equivoca nunca ;D
2ªs partes........

Espero hacer una y última 3ª un poco más decente 8-)

Salu22

¿Hay alguien...? :-? :-? :-?
Que se nos duerme el foro!!!! :-/ :-/ :-/
No estáreis de depre pre-reanudaçao del trabajo (los que hayáis tenido fiesta hasta hoy) ;) ;) ;)
Bueno... por cierto, Brettón : Monty = Neptuno??? y propone la salida a Bassella para este domingo? (no he visto que fuera para este...) :D

No Lazarrus, creo que Monty soy yo. :'( :'( :'( Lei que queriais ir, Brettón me dijo lo mismo, y le comente que nos podríamos organizar, no? ;) ;)

Pues eso, que día quereis ir vosotros, habíais pensado algúna fecha? Yo un sábado mejor :D Los domingos los dedico a asuntos personales (dicese pareja) ;D ;D

Espero que todos esteis ya por casita y descansando. ;D ;D

Paco Mora, como os ha ido por el norte? espero que no muy remojados, ya colgareis las fotos. ;D ;D

V'ssssss

ATENCIÓN HASTA EL 25 DE ABRIL ESTÁ CERRADO POR VACACIONES

os dejo el link

http://www.museumoto.bassella.com/es/exposicions/actual.aspx

Así pues tiene que ser del 28 de abril sábado en adelante, OK. Yo tengo que esperar a ver el cuadrante de la mujer, ya que tambien trabaja festivos y proponemos alguna fecha ¿que os parece?

Julio voy a ver el video que el primero molaba un monton.

Pues si está cerrado, habrá que posponerlo :P
Pero " salidas" que no falten .Que hariamos sin ellas ;D
Salu22

;) Hola a Todos...
Ya de vuelta eh?
Mucha fiesta por ahí...suertudos... ;)

Bonitas fotos Santi...tengo yo una de la 1ª BMW con mi padre y el "enano" en sus brazos de hace ya por lo menos 9 años...en El Escorial...justo al lado de la "impecable" boxer admirando lo bonita que estaba....
Son muy bonitas, tienen algo especial... ;)
Yomeconformocon una miniatura de la R32 creo que es...junto a la R1150R y al RT....no hay para más.... ;D ;D ;D

Buen vídeo Julio..me he visto en dos trocitos...y que bien que sale uno tan puesto.... ;D ;D ;D

Lazarus, deduzco que los compañeros mejor no?
Ya te conocemos unpoco más...2 niñas?

Un salu2te,
F.

Buenas, debe rondar los dos años que ando por aqui ::)
Empecé timidamente, pero con una foto de mi Rockster en Fisterra, que casi ocupaba toda la pagina ;D
Aqui he aprendido un montón de cosas, informática , mecánica, como limpiar la moto, que equipamiento es el más adecuado, etc.etc.
Pero lo más gratificante a sido conoceros, primero virtualmente y después a muchos de vosotros personalmente [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
No os miento, si os digo, que de lo más feliz que me ha hecho mi moto, ha sido traerme hasta aqui, y aqui me quedaré por mucho tiempo si lo teneis a bien [smiley=dankk2.gif]
[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

[smiley=beer.gif]

[move]HOY CUMPLO[/move] [move]
1.000
[/move]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

main.php

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu22
Julio

Buenos martes a todos y buena vuelta al curro :D :D

Menuda brevedad de vacaciones, eh? y eso que muchos habeis disfrutado hasta el lunes :P

Yo he pasado unos dias tranquilito, con la familia (mujer e hija) y unos amigos en la playa. Lastima que no hayamos podido disfrutar del sol demasiado, pero por lo menos no nos ha llovido [smiley=vrolijk_1.gif]
Eso si, nos hemos puesto las botas de tanto comer y cervecitas heladas ::)
Por cierto, una amiga hizo una paella que era para chuparse los dedos. Es que su madre es de Castellon y se ve que le ha enseñado bien ;) Como me acuerdo de esa paella en compañia Roadstera! 8-)

Muchas felicidades, Julio, los primeros 1000 mensajes siempre son especiales. Piensa cuanto tiempo habras pasado escribiendolos, leyendo respuestas, etc... Si es que somos una gran familia. Y tienes razon, lo mejor es la gente que se encuentra aqui, siempre dispuesto a ayudar :)
Nada, nada, a por los 1150 8-)

Santi, esas clasicas son unas autenticas preciosidades. Si es que las BMW tienen algo... ;)

Me alegra de que sigais todos bien y con los puntos intactos ::)

Por cierto, me toca cambio de neumatico trasero. Iremos al Z6 o alguna sugerencia que hacerme? ;D

Un saludo a todos.

Brettón recibe un cordial saludo en tu post nº 1000. Al igual que tu, aunque llevo bastamte menos tiempo en el foro, me siento muy identificado con el (antes nunca habia participado en ninguno). Como tu y creo que todos los que participamos en este foro, he aprendido muchas cosas sobre le mundo de la moto y de las BMW en particular.
Me ha gustado el sentimiento que das en tu post a la partipacion en esta comunidad forera y por eso escribo este mensaje para expresar mi agradecimiento a todo el foro por compartir entre todos nuestras experiencias con nuestras motos. Aunque no conozco a ninguno de vosotros personalmente y no partipo mucho en este post si lo leo todos los dias.
Quizas algun día pueda participar con vosotros en alguna quedada de las que tantas haceis (RAR) y disfrutar de vuestra compañia personalmente, hasta entonces seguire disfrutando de este magnifico foro...Un saludo a todos V'SSSSSSSSSSS

Pues sí, pues sí, felicidades por ese post 1000 ..... la verdad es que ya son unos cuantos los post que hay por ahí colgados, (el otro día encontre el primero que yo puse !!!!! ) jejeje

A segir disfrutando por lo menos, otros mil mas ! Que hay que alcanzar al maestro Blacksu, que tiene unos cuantos !

;D ;D ;D...1000 Felicitaciones Julio...recuerdo tu entrada, aunque no lo creas... e incluso comentamos el porqué del nick,... nick que hacia referencia a tu apelllido...
Suscribo lo mismo que tu...
Gran Foro que nos ha permitido conocernos... ;)
Ojalá nos jubilemos en el... ;)
Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Lazarus, deduzco que los compañeros mejor no?
Ya te conocemos unpoco más...2 niñas?

Hola Blacksu,
Casi, casi... Niña (10 años) y niño (5 años) y más vale que no me tiréis de la lengua, que empiezo a babear encima del teclado :P :P :P :P :P y eso no puede ser bueno para los chismes eléstricos...

Los compis, mejor-mejor :D: los "rotos" pues operados y soldándose, aunque les han ido apareciendo más fisuras/roturas... curioso... El que "pior" estaba, probecito mío, ... pues ya se ha levantado y anda!!!!, con lo que el pronóstico es cada vez más soleado!!!! :D :D :D8-) 8-) 8-)

Buíno, Neptuno&Montaraz (=Monty, pues claro, s que la lógica me patina a veces... debe ser la edad...o no)&Brettón (flisidades por los 1000, yo no sé si llegaré porque casi sólo posteo aquí y claro, no suma...) pues para Bassella ya iremos concretando...

Mañana me voy a currar en moto manque llueva que ya no aguanto más >:( (casi 4 semanas sin tocarla), aunque me llevaré el traje de agua del LIDL por si las moscas ;) y así quizás hasta lo esstreno... ::) ::)
Vsss y hasta pronto (Bass[highlight]ella[/highlight], Mor[highlight]ella[/highlight]... q tal otra pa[highlight]ella[/highlight]????)

buenas noches coleguit@s :D :D

pues si, se acabaron las fiestas :'( ahora a mirar el puente de mayo que se acerca por el horizonte 8-)

Muchas Felicidades Bretton [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] gracias a muchos de esos 1000 todos hemos podido descubrir a la gran persona que hay detras de ese 'Nick'... pero con el resto vas y nos pones unas cuantas makarradas y tiras por tierra todo lo anterior ;D ;D

Como dice fernandogm... al mal tiempo buena cara, y comida a tutiplen :D estos dias ná mas que comer y comer, buffff [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Voy a ver si me pongo al dia :P

;) ...me alegro Lazarus...
Lo de dos niñas ...era por si acertaba, porque al peque no había manera de identificarlo.... ;D ;D ;D
Niños...la alegría de la huerta... ;)

Jose (JBS) alguna novedad?

Respecto a los mensajes...a mi no me suman correctamente desde hace mucho mucho tiempo...ni el Administrador sabe la razón...se repiten hasta en 4 ocasiones los mismos números...no pasa nada pues no es una competición de quien es el que más tiene...reconozco que si me agradaría que la cifra representase con fidelidad los buenos momentos de amigable conversación charlas y comunicaciones con Foreros... ;) en forma de número concreto...pero... ::) ...misterios de la informática... ;)

Un salu2te,
F.

Bueno Julio, mi más sincera enhorabuena, esos mil mensajes son más que un número ;). Que decir ya, que estoy en sintonia con todo lo dicho por los compañeros, almas mater de este post y este foro. Que sin "los compañeros" virtuales las salidas no serian lo mismo, levantarse por la mañana tampoco :-[, y acostarse por la noche menos (Sube).

Bueno a ver si yo puedo llegar a esos mensajes, ese tiempor, esa solera y ese saber estar allí donde se persone. Un abrazo. :-*

Eso sí, hay que celebrarlo¡¡¡¡ Hace una salidita este sabado? ;) Por el priorat, esa zona donde creciste? Tienen birras por ahí verdad? 8-) 8-) Pos venga a concretar ;D ;D

Veo que ya vais apareciendo todos, poco a poco, se ha notado vuestra ausencia compañeros.

RARIV, creo que seguiré los sabios consejos de uno de nuestros gurus (Brettón). La primera encuesta para filtrar destinos la colgaré al inicio del post 12, para que dure por lo menos una semana y tengamos todos oportunidad de ejercer nuestro torcido, digo derecho ::) ::) a voto

V's

B l a c k s u dijo:
;) ...me alegro Lazarus...
Lo de dos niñas ...era por si acertaba, porque al peque no había manera de identificarlo.... ;D ;D ;D
Niños...la alegría de la huerta... ;)

Jose (JBS) alguna novedad?

Un salu2te,
F.

A ver, vamos por partes !

De los enanos, que quereis que os diga, miedo me da el día que tenga los míos propios, pero por ahora, con mis sobrinos, ya pierdo los papeles completamente ;D ;D ;D ;D

De mi moto ..... pues que me he dado de plazo hasta el Viernes, si no tengo noticias antes (no porque no los llame yo cada día), el Lunes los meto en el juzgado, me fastidia a mi el primero, pero hace casi un mes y aún no he oído una señal positiva del seguro. Sigo esperando a que el director de la agencia se me ponga al teléfono

Acto seguido, lo expondré todo en el apartado correspondiente de seguros, para el interés de los foreros y público en general ;)

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Jose, te deseo toda la suerte del mundo si decides meterte en juzgadolandia. Uno sabe como se mete, pero no como sale :-X
Espero ansioso tu resumen en el apartado de seguros del foro, seguro que a mas de uno le sirve de ayuda tu experiencia. ;)

Montaraz, yo opino igual que Julio, asi que creo que haces bien esperandote al post 12 para la primera criba.
Luego ya veremos ::)

Tocayo, el numero de mensajes quizas varie si borras alguno o algun post es cancelado o borrado, no? De todas formas, como bien dices, no es una competicion, y todo el mundo sabe que eres una vaca sagrada de este foro ;D

Un saludo a todos.

Hola a todos,

Estoy un poco perdido porque tengo una incidencia en la linea de casa y me encuentro incomunicado. Ayer no supe ni hablar por movil con nadie. Claro, estaba incomunicado. ;D ;D ;D

Julio, enhorabuena, los 1000 solo son una muestra de los 2 buenos años que te ha hecho pasar el foro. La celebracion que comenta Jose (montaRaz) me parece estupenda, pero pediria pasarla al 21 porque este fin de semana lo tengo a tope con kartings, teatros y comida en casa. El 21 lo tengo ya reservado por si acaso. ;)

In other order of things... ::) en las ultimas 2 semanas he hecho un par de escapadas que me encantaria que hubieran sido en moto, pero no pudo ser. De todas formas os dejo esta autopublicidad. Pongo esto de relleno para pasar el rato y luego seguimos hablando de motos. ;D ;D ;D

Escapada Cadaques, Beget, Besalú

Escapada a Montserrat

Saludos.

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos :D :D :D

Tocayo, el numero de mensajes quizas varie si borras alguno o algun post es cancelado o borrado, no? De todas formas, como bien dices, no es una competicion, y todo el mundo sabe que eres una vaca sagrada de este foro ;D

Un saludo a todos.

...no no varia...se mantienen...saltan unas veces al siguiente otras veces al 4º...ni idea...este tiene elmismo que el anterior, por ejemplo...
Me estás llamando GORDO?
Sabes que solo soy bajo de torax, como Obelix... ;D ;D ;D

Jose (Monti)..chulo el mini-nick...la Mula va mejor...pero confieso que ni la he actualizado, ni he abierto los puertos ni nada de nada...soy pecador....

Jose (JBS)..me estás sorprendiendo con que M****  C******** no se ponga al teléfono para darte alguna explicación, que debiera haber pedido a la compañía aseguradora...incomprensible...
Cuando vayas a poner el POST lo leeremos con atención...
Yo voy a pedir por mail ahora mismo una copia de condiciones generales y particulares de mi póliza para revisarlas con detenimiento...

Bonitas Fotos Santi..la del  reflejo del monasterio esta muy bien... ;)

Un salu2te,
F.

Pues si, hoy lo he conseguido, no estaba de viaje, no estaba enferno, no estaba comunicando, y afortunadamente, estaba en su mesa, y me ´cogió ;) Pero sigo sin mas novedades .....

La penúltima es que ayer fueron a peritar la moto, si, ellos dicen que a peritar la moto, pero realmente fué el encargado de las gruas a ver que le había pasado, curiosamente, el martes pasado avisé a mi seguro que me llevaría la moto del taller porque estaba hasta las pelot*s de esperar :o :o :o

Ahora dicen que no pudieron peritarla porque no estaba la moto, a lo que yo contesté, EVIDENTEMENTE !!!!!!!! panda de ....

Recuerdo que, cuando mi accidente del hombro, llame a mi seguro desde los Alpes, y le dije, "me he piñao" y la respuesta fue pagarme todo, hasta los 2 Euros de Parking en el Aeropuerto, que pagó mi cuñado, y todo eso, en 10 días ;) Eso si que es un Seguro !

B l a c k s u dijo:
Me estás llamando GORDO?
Sabes que solo soy bajo de torax, como Obelix... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Sabes bien que no se me ocurriria nunca llamarte gordo (ni a ti ni a nadie, claro). De hecho te veo en una forma envidiable para la edad que tienes :P ;D ;D ;D ;D

Lo de la vaca sagrada en todo caso iria por la RT ;)

Buenas
Gracias por vuestras felicitaciones :) no esperaba menos ;D
Lazarus ya mismo montamos otra en Morella, que los dias ya se empiezan a alargar.¿Habra que poner otra encuesta?? ;D
Moty no se lo de la salida, :-/ para el Domingo tengo otra y la Máquina de Reñir MR en adelante ;) , argot de compañias aseguradoras. ¡Eh ¡ JBS(marroncito el tuyo amigo >:( )...Pues eso dos salidas seguidas MR =MC (Mala Cara ) ;D Y para el otro finde le entregan un cohe y creo que aunque me muera de ganas de ir en moto, seria poco cortés por mi parte , no acompañarla en su estreno 8-)
Fernando cuidadin con el Tocayo que te esta poniendo de vuelta ymedia ;D ;D
Es abeja Santi es todo un ejemplar ¿ Donde están los 290 millones desapàrecidos en dos meses ?? :o
Salu22

Brettón dijo:
Lazarus ya mismo montamos otra en Morella, que los dias ya se empiezan a alargar.¿Habra que poner otra encuesta?? ;D
Brettón, ¿encuesta? ¿o no...?, entre Morella, Bassella, RAR IV, empiezo a notar a mi propia :-*MR :-* cargándose de energía :-[>:( >:( >:( :-[y lista para explotar.... que además en ¿Junio? tenemos rutita de weekend montada con unos colegas del trabajo (a Vielha, volviendo via Andorra, con pase pernocta allí y de vuelta abajoooo)... :D :D :D

Brettón dijo:
Buenas
Fernando cuidadin con el Tocayo que  te esta poniendo de vuelta ymedia  ;D ;D

...pues si..se está perdiendo el respeto por los mayores....cuando no es el peso... es la edad.... ;) :) :D ;D
Lo que pasa es que le sentó fatal la "despedida" del otro día en la autovia.... ;) y así se desquita.... ::)
Unos a 130, con el viento de cara, aguantando el tirón y el estómago... y otros...llegan...saludan y se van con "musiquita" de fondo....desapareciendo en un pis-pas... ;D ;D ;D

Ojito que luego vienes tu Julio... ::)

Wenasnoche...
F.

...por cieto en Septiembre ya está casi apalabrada la 2ªKDD RT (abierta a todos) en Andorra ¡¡¡¡¡
No os quejareis...¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
...por cieto en Septiembre ya está casi apalabrada la 2ªKDD RT (abierta a todos) en Andorra ¡¡¡¡¡
No os quejareis...¡¡¡¡¡
Un salu2te,
F.

Me dá a mí que septiembre va a ser un més curioso.... ::) ::) Riders, RARIV, 2ªKDDRT, no sé, no sé, empiezo a estresarme manos :o :o :o

V'sss

Bueno ahora sí que estoy por aquí, ya cenado, duchado y a las puertas de irme a dormir ::) ::)

Mis fotos de estos dias no son nada interesantes, a mi sobrina no conseguí sacarla quieta, no paraba de moverse histerica por la mona y los chocolates varios :o :o. Y del resto nada reseñable, be pacient my friend decia Bruce, no?

Eso sí he encontrado a uno al que los neumaticos le duran más que a mí :o :o :o :o

neumaticossf4.jpg

Eso es economizar ;D ;D, para que luego digais que a mi me duran muchos kilometros :P :P

La moto parecia parada desde hace tiempo, pero hasta que se paró alguien tuvo que darle mucha caña (eso sí en autopista, quizas ahora se serviria en un velódromo ;D). En la parte superior tiene una perforación, increible 8-) 8-)

Julio, pos nada esperaremos a que Carme se relaje :-?. Que tengais buen estrenos de lata, que es en aceite o en escabeche ? ;D ;D

F. veo muy liado el mes de septiembre, a ver como avanza la agenda 8-)

Lazarus, tendremos que esperar un poco. Sube parece que el sábado 21 ya lo tiene reservado para la moto, yo seguramente me apunte, así que a ver si nos conocemos en breve ;)

Bueno bueno, parece que Brettón me acaba de cambiar el nick :-/ Monty? bueno no está mal ;D ;D. Cuando alguien me pregunte por el origen le remitiré a ti Julio.

Jose, vaya movidon que llevas con el seguro, a ver si acaba prontito :-? La verdad es que tiene que ser exasperante encontrarse en esa situación, ánimos y paciencia como decia Bruce :D . En cuanto acabe toda la historia y escribas el post, avisa que creo que nos interesa a todos esa información.

Pacooooooo, Moraaaaaaa por donde andais ? os habeis quedado en Asturias ? :o :o :o :o

El resto de Ches, que? Estais perdidos, bueno la verdad es que esta semana esta esto tranquilito. Como teneis vuestro tema? Motos, seguros, talleres, patas? 8-) 8-)

Santi ponle una reclamación a ONO ;D ;D ;D a ver si te lo arreglan rapidito que se te hecha en falta por aquí a ti tambien.

Señores la cama me espera impaciente, así que buenas noches y hasta mañana ;)

V'ssss

No se que han hecho, pero a ratos el ADSL sincroniza y me conecta. :-/ Ya esta, me obligais de nuevo, pero la incidencia que tengo en la linea no es culpa de Ono, es culpa de Timofonica. Tengo una linea desagregada originalmente de Timofonica, lo que quiere decir que el ultimo tramo desde la central hasta mi casa sigue siendo de ellos. Hoy han remitido la averia a Timo. Be water my friend... again. ;D Bueno, al final lo comido por lo servido: Ono me obliga a desplazar mis ciberactividades de franja horaria. Ahora en lugar de hacerlas por la noche me veo obligado a hacerlas durante el dia. ;D

Volviendo a las motos... ::) ¿Para el dia 21 entonces tenemos quorum? Bueno, quiero decir mas quorum, aunque con 2 ya podemos salir... ;) Julio, tu de momento no lo descartes. ::)

montaRaz (voy a dejar de llamarte Jose y volver a tu nick, esto de monty es un poco rosa, no por nada... :-[ :-X :P :-/ :-?), ¿por donde ves ese neumatico gastado? Yo lo veo bastante bien, ¿que marca es? Igual devuelvo mi Z6. ;D Por cierto, este viernes lo probare a conciencia por la tarde, de momento no se puede llamar prueba a la salidita con mi mujer. :P

Si seguis echando leña al fuego para septiembre, creo que me divorcio. :o Lo de la Riders me apetece mucho, la reunion de RTs en Andorra, Blacksu, que quieres que te diga, a un tiro de piedra... pues a poco que encaje... ::) Y que decir de la RAR IV, ya la hemos situado en septiembre por lo que parece, y esa es la que mas ilusion hace. 8-)

Saludos.

A ver, esos MerdaPowers !!!!

Que el Martes y Miércoles estoy en Valencia, el miercoles estoy en el agua todo el día con la Louis Vuitton, pero el martes igual tengo algo mas fácil vernos, la comida y la cena la tengo comprometida, pero os hace una cañita? Es mi desquite de la RAR !!!

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

B l a c k s u dijo:
[quote author=Brettón link=1175677189/75#89 date=1176317640]Buenas
Fernando cuidadin con el Tocayo que te esta poniendo de vuelta ymedia ;D ;D

...pues si..se está perdiendo el respeto por los mayores....cuando no es el peso... es la edad.... ;) :) :D ;D
Lo que pasa es que le sentó fatal la "despedida" del otro día en la autovia.... ;) y así se desquita.... ::)
Unos a 130, con el viento de cara, aguantando el tirón y el estómago... y otros...llegan...saludan y se van con "musiquita" de fondo....desapareciendo en un pis-pas... ;D ;D ;D

Ojito que luego vienes tu Julio... ::)

Wenasnoche...
F.

[/quote]
;D ;D ;D
Que va, hombre, yo no pierdo el respeto por nadie. Es que teneis la mirada sucia y veis intromision al honor cuando lo unico que hay es veneracion por la experiencia que teneis ;)
Eso si, no lo oculto, tuve mucha envidia al verte pasar tan ricamente escuchando musica mientras yo me iba dejando el cuello y los mosquitos me acribillaban. Al final acabare siendo un pecadoRT, y si no al tiempo ::)

Jose, que envidia me das! En plena copa y con posibilidad de alternar con los ches... quien pudiera! Se sabe algo mas del seguro? (es que yo lo tengo con ellos y se me estan abriendo las carnes con solo pensar que me pase algo a mi :-/)

Los accidentados valencianos, que estais muy perdidos! Como va el tema burrocratico? y las reparaciones para cuando?

Julio, me ha gustado el acronimo de MR. Muy acertado, que ya habian detectado que las llamabamos asi y no veas la que nos dieron en la RAR ;D

Sube, no paras! menudo septiembre te espera! :o

Un saludo a todos.

JBS dijo:
Que el Martes y Miércoles estoy en Valencia, el miercoles estoy en el agua todo el día con la Louis Vuitton, pero el martes igual tengo algo mas fácil vernos, la comida y la cena la tengo comprometida, pero os hace una cañita? Es mi desquite de la RAR !!!

Hola Jose, como me toca trabajar el finde, el martes y el miercoles, estoy de descanso... :D :D
Así que, cuanto te venga bien nos vemos....653.18.22.06.... Saludos.

fernandogm dijo:
Los accidentados valencianos, que estais muy perdidos! Como va el tema burrocratico? y las reparaciones para cuando?

Fernandogm, mas de lo mismo...osea, .....nada de nada..... :( :( .....por lo menos por mi parte.....no se si por parte de Carlos o Rober, hay alguna novedad???

Julio, Felicidades por ser 1000 €urista......

Para todos Saludos, que no tengo mucho que contar..... será la primavera

P.D. para Blacksu: Fernando has probado con el programa Pando...descargas directas a +/- 250 KB/s

Por cierto... que seguros teneis los accidentados valencianos ? solo es por curiosidad.....

Atrás