POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (11)

a.cerezo dijo:
[quote author=JBS link=1175677189/90#96 date=1176371964]Que el Martes y Miércoles estoy en Valencia, el miercoles estoy en el agua todo el día con la Louis Vuitton, pero el martes igual tengo algo mas fácil vernos, la comida y la cena la tengo comprometida, pero os hace una cañita? Es mi desquite de la RAR !!!

Hola Jose, como me toca trabajar el finde, el martes y el miercoles, estoy de descanso... :D :D
Así que, cuanto te venga bien nos vemos....653.18.22.06.... Saludos.
[/quote]

Será un placer !! Estoy intentando gestionar una visita a la base del desafío español para el MArtes por la tarde, no será fácil pero a ver si consigo algo !

Hola a todos,  :D

Siento estar desaparecido tanto tiempo.

Pues Contaros que mi seguro, Segurmenorca, (el del foro) ya ha pasado la reclamación pertinente a el seguro del camión, y estamos a la espera de que la aprueben para empezar a reparar.

Yo quiero ser optimista y pensar que en 15 dias la tengo en mi casa.  ::)

Respecto a las reuniones de Septiembre, me gustaría asistir a todas, pero siendo en el mismo mes, me conformaré con asistir a la RAR-IV.

JBS, Siento mucho no poder acercarme, mi mujer trabaja de tarde la semana que viene, con lo cual la niña es cosa mía.  :'(

Otra vez será.

Saludos,

Carlos.   ;)

jccriado dijo:
JBS, Siento mucho no poder acercarme, mi mujer trabaja de tarde la semana que viene, con lo cual la niña es cosa mía.  :'(

Otra vez será.

Saludos,

Carlos.   ;)

Estás disculpado ! los enanos son los enanos !

[smiley=vrolijk_26.gif] Alguien de vosotros conoce algun taller por valencia que sepa de verdad???, por si las moscas algun dia espero que pase mucho tiempo la moto se averia. Que no sea BMW, ya suficiente con las revisiones. Que con el coche ya estoy escarmentado de "CONCESIONARIOS BMW".Me falta probar BERTOLIN nada mas, pero las demas dejan mucho que desear, saludosssssss

una preguna para el dios del ebay ;D en las maletas q me recomendastes, en la mayoria envian solo a alemania, q pasa si pujo x alguna¿?¿? es q solo dos d ellas envian a españa :-/ espero tus sabios consejos, y si tienes algo más x ahí pasamelo ;) un saludo theboarder 8-)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

JAMBO dijo:
una preguna para el dios del ebay ;D en las maletas q me recomendastes, en la mayoria envian solo a alemania, q pasa si pujo x alguna¿?¿? es q solo dos d ellas envian a españa :-/ espero tus sabios consejos, y si tienes algo más x ahí pasamelo ;) un saludo theboarder 8-)

eso se pregunta siempre antes de pujar .... si quieres es envias un mensaje a todos y te quedas con los que digan que si ....

en ingles:

Hello

would you ship to spain after payment?
For how much?

en Aleman:

Hallo

Ist der Versand nach Spanien möglich?. Bei voraus Bezahlung natürlich.
Wie hoch?

Danke

Muchos no lo ponen porque ni se imaginana que les seguimos aqui

Buenas
Como va eso ??
Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Ayer a las 21:46:00

Lo que pasa es que le sentó fatal la "despedida" del otro día en la autovia.... Guiño y así se desquita.... ::)
Unos a 130, con el viento de cara, aguantando el tirón y el estómago... y otros...llegan...saludan y se van con "musiquita" de fondo....desapareciendo en un pis-pas... ;D ;D ;D

Ojito que luego vienes tu Julio... ::)

¿Donde vengo?... En el ojo de mira de la RT ;D con los sarcasmos de Fernando o pilotando una flamante RuTera ;) yo me quedaría con la última.El tiempo dirá.Pero creo que con el paso del los años el nuevo post RT va estar a RevenTar y Andorra se quedará pequeña.
Imagino que esta KDD la hareis coincidir con la Riders ¿?
Esos Ches a ver si vamos espabilando, que hay que ir pidiendo parking en Morella.
Por cierto Kolby que hay de lo " nuestro " ?? Vamos al taller o lo hacemos en casa :-/.Y hablando de talleres Paco :-/cuenta, cuenta
kptda :(
MontaRaz ( que Monty es guapo tio ¡¡¡ :) ) ese neumático tiene pinta de haber sido Kemado en parado.Fijate que ya no le quedan muchas lonas por quemar ;)

burn.gif

Y hablando de neumaticos , yo los suelo apurar tanto como puedo, y cuando ya está en las últimas se ve muy claramente que se gasta más de el lado Izdo. que de el otro.Yo imagino que al tener la cardán en el lado derecho, pues se castiga el lado opuesto.¿Que opinión teneis??
Jose me guardo esas preguntas en lenguas extrajeras, junto con alguna más ;) Pronto voy a tener el Diccionario completo
Danke ;D
Salu22

theboarder dijo:
[quote author=JAMBO link=1175677189/90#104 date=1176398054]una preguna para el dios del ebay ;D en las maletas q me recomendastes, en la mayoria envian solo a alemania, q pasa si pujo x alguna¿?¿? es q solo dos d ellas envian a españa :-/ espero tus sabios consejos, y si tienes algo más x ahí pasamelo ;) un saludo theboarder 8-)

eso se pregunta siempre antes de pujar .... si quieres es envias un mensaje a todos y te quedas con los que digan que si ....

en ingles:

Hello

would you ship to spain after payment?
For how much?

en Aleman:

Hallo

Ist der Versand nach Spanien möglich?. Bei voraus Bezahlung natürlich.
Wie hoch?

Danke

Muchos no lo ponen porque ni se imaginana que les seguimos aqui

[/quote]

jo tio q calidad :o :o en ingles y alemán, muchas gracias, y t informáré de como van mis progresos, d todas formas lo dicho, si t enteras d algo más no tienes más q publicarlo ;D ;D ;D un saludo y gracias de nuevo

jambo ...

la busqueda

por cierto tienes que quitar los espacios del img de tu firma .... si no no se ve la foto

Bona nit  :D :D :D
Ya toy otra vez por aqui. 8-) ;)
Despues de un largo tiempo sin aparecer ( mala hierva nunca muere )para comentaros que esta semana santa Paco y Mora, Nuria y yo hemos estado unos cuantos dias recorriendo las tierras de Asturias. :o
Bueno eso de tanto recorrer que os lo explique Paco. ;D
Me voy a hacer la cena que viene la MR.
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

Fernando Blacksu, mira los indices de descarga.

12042007394rx3.jpg

Pueden llegar hasta los 300KB/s. algunas.... :o :o :o  Son archivos de hasta 1 GB de tamaño.

Saludos

Bona nit, buenas noches, el Unicaja acaba de plantarse en la finalfour ;D ;D ;D ;D

Alvaro me acabo de instalar el Pando , si alguien esta interesado en recibir fotos o lo que sea que me avise. Mi pandomail es rosa2ventos@gmail.com

Anda, mira por donde que Mora, Nuria, Paco y Toni estaban juntitos por el norte, que guay, viajar en grupito, como has llevao lo de los kilometros y las horas de viaje Toni? ::) Me alegra saber que estais bien ;)

V'ssss

Bueno, pues ya vamos apareciendo... poc a poc :D

Gracias por acordarsus de nosotros ;) yo para variar no soy tan optimista como Carlos y no creo que tenga la moto en 15 dias :-/ :-/ llamo al seguro (Caser) dia si y dia no (optimista no, pero brasas un rato ;D)... y no veo que la cosa avance :-/ Pero bueno, Morella en mayo está de un florido y hermoso que dan ganas de subir al castillo a contemplar el paisaje.

JBS, espero que lo tuyo sea un poco mas rapido :-/ lástima que sea la proxima semana, mira que no viajo mucho, pues justo tengo un viajecillo de trabajo (aunque el destino no esta mal del todo: Florencia). Seguro que con tanto barco por aqui te tocará volver... ;)

BMV'sssssss

R o b e R dijo:
Pero bueno, Morella en mayo está de un florido y hermoso que dan ganas de subir al castillo a contemplar el paisaje.
Pero si todos sabemos que lo del castillo de Morella es una leyenda rural, Morella no tiene castillo. O igual es como las meigas... ;D ;D ;D

Al grupo del norte: si no hay fotos es como si no hubiera exisitdo. Y ultimamente hemos visto tantas fotos que nos hemos acostumbrado, asi que ya sabeis... ::) ;)

Mañana por la tarde tengo previsto hacer el test M1/Z6. Asi que para seguir tocando lo que no suena, supongo que continuara lloviendo en Barcelona. No llueve mucho estos dias, pero suficiente. :P Ya os contare. :-?

Saludos.

sube dijo:
¿Para el dia 21 entonces tenemos quorum? Bueno, quiero decir mas quorum, aunque con 2 ya podemos salir... ;) Julio, tu de momento no lo descartes. ::)
Buino, sube & MontaRaz 850, aunque me va mejor los domingos :-/, intentaré negociar con mi queridísima :-*MR:-* para liberarme el sábado 21, si acabamos de concretarlo... ;) ;) ;)A ver si nos vemos las caras forasteros!!! ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Vsss

lazarus long dijo:
Buino, sube & MontaRaz 850, aunque me va mejor los domingos :-/, intentaré negociar con mi queridísima  :-*MR:-* para liberarme el sábado 21, si acabamos de concretarlo...  ;) ;) ;)A ver si nos vemos las caras forasteros!!! ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
A mi realmente me da igual sabado que domingo. Por cierto, posiblemente mi hermano Luis (LyN) tambien podra venir.

¡Stafford!!! A ver si le pillo, este es dificil... ;D ¿Como lo ves?

Saludos.

Lo de morella cuando querais, sabado, domingo, solo decir que dia y alli estaremos

main.php

Los lagos de Covadonga

main.php

Ya ire poniendo alguna mas.
La averia de la moto en Ovideo una putada (465€ de putada) aunque la clavada fue en la hora de mano de obra 65€.

Luego el viaje rapido, Oviedo -Valencia 7H, total para ver perder al Valencia >:(

Ya hablamos que llego tarde al trabajo

Paco, muy chulas esas 2 muestras para abrir boca. ;) ¡Vaya! ¿Que problema has tenido? :-/ La clavada en mano de obra de extraña, con lo humildes que son en BMW... ::)

Bueno, definitivamente hoy no es el test de los neumaticos. La de mojado cuando me canse de rodar en seco, que os huelo la gracia. ;D ;D

avui.jpg

Me da tanta rabia que voy a contaros un chiste a ver si se me pasa el mosqueo. >:(

- Oye, ¿has visto a esa tia?? Yo me la tiraba...
- ¡EH, que esa tia es mi mujer!
- Bueno, pero pagando, eh? ::)

Saludos.

Sube, dejamos on hold la prueba de neumaticos :'( :'( :'( hasta el próximo finde que la tendremos in live! ;D ;D

A mí me va mejor el sábado, por que toy libre, el domingo es el único día que mi MR libra así que casi no hay negociación :-/

Luego os leo y escribo algo, tengo alguna fotillo que colgar, no muy buena por que las hice anoche en el parking pero creo que servirán 8-)

Para los que se van, buen finde, aquí en BCN encerraos :'( :'( :'(

V's

montaRaz 850 dijo:
Sube, dejamos on hold la prueba de neumaticos  :'( :'( :'(  hasta el próximo finde que la tendremos in live!  ;D ;D
Si, la prueba queda cancelada, como no juegue al motogp3... :-/ Claro que seguro que hago una carrera y me ponen lluvia... ;D

montaRaz 850 dijo:
Luego os leo y escribo algo, tengo alguna fotillo que colgar, no muy buena por que las hice anoche en el parking pero creo que servirán  8-)
Me parece que yo se lo que es... tengo ganas de verlas. ;)

Saludos.

MontaRaz la ida no se hizo tan pesada porque la hicimos en dos dias haciendo un poquito de ruta por el norte a pesar de tener lluvia, niebla y frio.
La vuelta un poquito mas pesada porque la hicimos del tiron y la MR se quejaba un poco. ;)
Sube tendras que salir un rato antes. ;D ;D
Adeuuuuuuuuuuuuuu :D

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1175677189/105#119 date=1176465823]Luego os leo y escribo algo, tengo alguna fotillo que colgar, no muy buena por que las hice anoche en el parking pero creo que servirán  8-)
Me parece que yo se lo que es... tengo ganas de verlas. ;)[/quote]

Venga so misteriosos, contarnos de que va el rollo :D

montaRaz 850 dijo:
A mí me va mejor el sábado, por que toy libre, el domingo es el único día que mi MR libra así que casi no hay negociación :-/

Luego os leo y escribo algo, tengo alguna fotillo que colgar, no muy buena por que las hice anoche en el parking pero creo que servirán 8-)
V's
montaRaz 850, ara o ... més tard!!! ;D ;D ;D (ahora o.... más tarde). Tengo excepcionalmente el OK de mi :-*MR:-* para el sábado 21, porque ella se pide el domingo 22 para ir de excursión... porque sino normalmente el pacto es que yo salgo los domingos... venga a ver quien más se anima!!!
Y a ver esas fotos misteriosas... ;) ;) ;)
Nochessss ;) ;) ;)

lazarus, me alegro mucho de que puedas el sabado, asi nos conocemos por fin las caras. De momento ya somos 4, aunque espero que alguno mas se anime. [smiley=thumbsup.gif]

Ya iremos viendo propuestas de rutas, aunque sin que se enteren los citRiks, que luego se meten con nosotros si discutimos. Es que son como niños... ;D ;D ;D

Saludos.

Buenas, por decir algo, por que tengo un gripon de la ...tia :'( :'( :'( Había quedado mañana para salir unos amiguetes y nuestras MR, en plan tranqui a almorzar, y va a ser que no :'( :'( Bueno espero estar recuperado, seguro, para el próximo sábado. :D :D :D

Genial Larazus que tu MR te deje el sábado. Tengo ganas de carreteritas con curvas :D para seguir aprendiendo ;D. Respecto a la ruta, pos a ver si me encuentro con ganas y me miro el mapa. Que será mañana :'( o mañana y tarde :D? Te animas Toni?

A lo que vamos, os pongo las fotos del soporte que he pueto para mi Movil-GPS. No son muy buenas, y de hecho ya lo he cambiado, ahora esta un poco mejor, pero basicamente es lo mismo.

rambmwwuq5.jpg

En las fotos se ve un poco aparatoso pero la verdad es que cuando solo dejas la bola tampoco te fijas mucho.

rambmwwia3.jpg

Para la camara estuve probando el mismo sistema pero no me acaba de gustar así que he encargado la pieza de la foto de arriba para poner algo parecido a la foto de abajo pero con la camara mirando hacia el frente, creo que quedará bien. La pieza la traen de EEUU, van a traer varias, si alguno la quiere que me avise Sube?
La verdad es que la pieza es genial, especialmente diseñada para las BMW, por que será?

Estaré por aquí todo el finde :-[, vuelvo en un rato.

V's

Ánimo montaRaz 850, ya sabes que una gripe son 7 dias con medicación y sino.... pues 7 dias sin medicación ;D ;D ;D. Es lo que tienen los virus griposos, a pasarlo lo menos mal posible y a descansar un montón :P :P :P.

Venga, aprovecha mañana como dices para pensar "rutacurva", a ver por donde nos vamos ;) :D :D. Yo me he movido más bien por la parte de Girona (aunque tampoco tanto, que de momento en los 9 meses que hace que la tengo sólo nos hemos paseado 7000 km con mi R850Rita), o sea que me apetece decubrir curvas nuevas, ideas??? :-? :-? :-?

Hombre, monos mal que hay alguien por aquí :D :D Uno no se siente tan solo así. La verdad es que ahora mismo me encuentro mejor, me sigue doliendo todo, pero lo llevo mejor. Me parece un poco raro esto :-? :-?

Lazarus, había pensado en el Jussanes y esa zona, todavia no he mirado el mapa, esta tarde le hecho un ojo y comentamos :D . Gracias por los animos. Estoy aprovechando para hacer cositas en casa. Arreglar algún Pc que tengo por aquí, colgar fotos de la RAR y demás cosas.

Ta lueg ;)

V's

montaRaz, a ver si nos cuidamos, a ver si son menos de los 7 dias que dice lazarus.

Vamos a por esos RAM Mount: el de la camara, que es el tipico, parece que no te convence. ¿Se mueve? ¿no es muy consistente? ¿que le pasa? A simple vista la duda que yo tenia es que el soporte de manillar tiene pinta de girarse, no se... :-? El de la tapa tiene una pinta estupenda, desde luego. ;) Y falta la receta, ¿que precios tienen? :P Me podria interesar, desde luego, pero es la duda de siempre, no se si lo voy a utilizar... :-?

Sobre la ruta del sabado, ¿mañana o dia entero? Yo como querais, aprieto un poco en casa y a cambio de una cena con un buen vino puedo hacer un trato. Ahora que no nos oye nadie, es el negocio perfecto: salgo en moto todo el dia y luego me pego un homenaje para cenar ese dia o el siguiente. Si, pago yo, pero un dia tu un dia yo... ::) Un champion, vaya. ;D ;D ;D

A lo que ibamos, sobre la ruta que me lio... ;D eso de Jussanes es el Pallars Jussa? Vamos, para eso necesitamos tiempo, pero una ruta que incluya alguno de los Sant Llorenç de Morunys, Coll de Nargo, Oliana, Tremp... puede estar muy chula. Vamos, que si Jussanes no era esto pues me lo explicais. ;D

Saludos.

Hola de nuevo :D

Sube. Inicialmente cogí 2 RAM de los de U para manillar de tubo, el de las fotos es el que me he quedado para el GPS, pero el de la camara, igual pero con brazo largo, no me daba movilidad, ya que el brazo desde la base del manillar iva a unos 45º y me hacia perder movilidad en la base de la camara. Lo que es moverse no se movia. Pero como hay una base realizada expresamente para nuestras motos, pos como que la voy a usar para la camara, así podré ponerle un brazo corto y me aseguraré que vibre lo mínimo :D y además es muy chula :D . Había pensado usar la misma para el gps, pero queda muy descubierto, así que prefiero la de U.

El coll de Nargó creo que pilla un poco apartado del "Llussanes", antes lo he escrito mal, pero por mí genial, esa carreterita es brutal, pero hay que ir con ojo por que es muy muy ratonera :D

Esta tarde cuelgo una opcion de ruta.

V's

Hola a to2.

Para haber abierto yo el post, que poco me he dejado ver :-[, pero da gusto como va :D
Julio, de lo "nuestro", estuve mirando en el manual de reparaciones y me ha dado un poco de yuyu :-?, por que dice que hay que desconectar bateria y luego que se puede perder información de ajustes y no se que más :o :-/ :-/, así es que si puedo esta semana la llevaré al taller.

Toni, ¿tu no decias que el frio y la moto eran incompatibles? :-? :-?. Muy chulas las fotos de Paco

V´ssssssssssssssssssss

Kolby eso que dices es cierto. :o Pero esta vez nos ha pillado el toro. ;D ;D
MontaRaz esta semana os confirmo lo del sabado. 8-)
Adeuuuuuuuu ;)

OK Toni, esperamos ese SI ;). Por cierto, igual se vienen unos amiguetes moteros, pero me han dicho que si vamos muy "ligeros" que no, así que entiendo que no hay problema, verdad ;D. Sube, Lazarus, LyN, Stafford decidme algo sin compromiso :)

La ruta no la he mirado todavia, pero me he didiacado a colgar el primer video que grabe con el soporte delantero de la camara, el que visteis en la RAR ::)

http://img532.imageshack.us/img532/3352/thefirstld7.flv

Estoy con la ruta ;)

V's

Retomando el TEMA, y aprovechando el comentario de Sube, aquí os paso una posible rutilla ;D ;D ;D para el próximo sábado, a ver que os parece, se puede modificar en varios puntos, de hecho ya tengo alguna variante por si esta os parece un poco corta ;D ;D o larga :'( :'( hay opciones para todos los gustos, así como si a alguno de vosotros se le ocurre cualquier otra por mi no hay problemo :D :D

ruta base para el sábado 21

Ya me direis algo ;)

V's

Me he tenido que bajar el FLV Player que no sabia ni lo que era, pero bueno, el video esta muy chulo. ;) Lastima de los desenfoques cuando aceleras, pero eso es mas la camara que el soporte, no? :-? Por cierto, a quien se le ocurre colgar en un foro un video propio incumpliendo normas basicas de circulacion... ::) No ves que ahora nos meteremos todos contigo por ir haciendo el kamikaze entre coches?? Anda, cuelgalo directamente en Mensajes Moteros que te acribillan. ;D ;D ;D

La ruta mola, aunque si me lo permites yo sugeriria 2 variantes: en la subida a Berga, en lugar de coger la autovia, que se me escalonan los neumaticos ;D, tomamos la variante Navas-Viver-Puig-reig-Casserres-Espunyola-Avia, eso son curvas. ;) entre Viver y Puig-reig no dibujan ninguna carretera, pero doy fe de que existe; y la segunda variante depende tambien de las ganas, porque es la vuelta desde Balaguer, que se puede hacer por la zona de Ponts-Calaf-Prats de Rei.

Por cierto, habilmente he colocado el ultimo de la 9, paso palabra... ::)

Saludos.

Bueno dias a todos, todos, sí ya sé es el primer post de la página 10, y abrí un post hace poquito, pero lo asumo, ya que tengo que colgar la encuesta para la VIRAR mejor que lo haga desde un principio, no? ::). De todas formas si a alguien le hace ilu iniciar un nuevo post, no tendré ningún problema en cederle el honor ;)

Sube, el video se ve bien en Windows media player, no necesitas el FLVplayer, :o :o El desenfoque es de la camara, pero es probocado por las vibraciones del retrovisor :'( :'(

Respecto a tus variantes, ok, la de Prats de Rei la había contemplado, me encanta, pero pense a las horas que pasemos por allí igual era un pelin justo, pero por mi no hay problema. Respecto a la primera variante la hepuesto, pero la he cambiado, ya que no necesitamos pasar por Berga, ya me dirás.

Aqui os dejo la modificación 1

Aqui os dejo la modificación 2 sin Balaguer , pa qué?. Esta ruta la veo bastante equilibrada y asequible.

Aqui os dejo la modificación 3 sin Balaguer , pa qué? y con el Coll de Nargo

Bueno espero vuestras opiniones

Creo que no tengo gripe, hoy sólo me duele la garganta :D :D

V's

Hola a todos, la verdad es que hace mucho que no me meto en la red, pero a la fuerza ahorcan y como un h..p..., :-X muy majo eso si, me ha rajado el asiento de la R1150R, no me queda mas remedio que buscar uno o tapizarlo.

Si alguno conoceis un sitio en donde lo tapicen por la zona de Madrid y salga mas barato que el asiento entero en el concesionario (segun catalogo el de "confort" de acompañante son unos 160 euros), o si alguien conoce de otro que lo haya cambiado de color y lo venda, se lo agradeceria.

Es una pena que haya gente asi aun en la calle...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

montaRaz 850 dijo:
Bueno dias a todos, todos, sí ya sé es el primer post de la página 10, y abrí un post hace poquito, pero lo asumo, ya que tengo que colgar la encuesta para la VIRAR mejor que lo haga desde un principio, no?

(Rutas sábado 21) Bueno espero vuestras opiniones

Creo que no tengo gripe, hoy sólo me duele la garganta :D :D
V's
Bueno montaRaz 850, enhorabuena por el futuro lanzamiento del nuevo post.... y la encuesta de la RAR IV, que no la VI, a no ser que hayan caído ya 2 RAR entre la de Valencia y la próxima ;D ;D ;D

Peazo rutas que propones!!!! :o :o :o, de 8 a 9h seguidas en moto??? :o :o :o o es que realmente conduces como loco y lo puedes hacer en menos tiempo, desayunando y almorzando incluído?? :o :o :o :o :o. Tendremos que salir a las 6 de la mañana??? :o :o :o :o :o :o :o

Es coña ;D ;D ;D, ya sé que el Googlemap no calcula muy bien el tiempo, pero igualmente es larga la ruta, será la + larga que he hecho hasta ahora (ay mi pobre kulo :-[ :-[) pero me encanta la idea. A mí, cualquiera de ellas me vale porque no he ido en moto más allá de Berga o La Molina, por lo que no opino demasiado...

Por lo de llevarte a algún colega, NO PROBLEMO por mi parte, "com més siguem, més riurem". Aunque sin llegar a límites RAR o similares, que hoy he adelantado a una salida de Harley's (Barcelona Chapter?) en la que habían unas 20 o 25 motos!!! :o :o :o y claro, no pueden rodar demasiado rápido que sino se deshace la serpiente... sssss 8-)

Mejor que no sea la gripe... sigue descansando que lo vamos a necesitar... ;) ;) ;)

Vss

Jano dijo:
Hola a todos, la verdad es que hace mucho que no me meto en la red, pero a la fuerza ahorcan y como un h..p...,  :-X muy majo eso si, me ha rajado el asiento de la R1150R, no me queda mas remedio que buscar uno o tapizarlo.

Si alguno conoceis un sitio en donde lo tapicen por la zona de Madrid y salga mas barato que el asiento entero en el concesionario (segun catalogo el de "confort" de acompañante son unos 160 euros), o si alguien conoce de otro que lo haya cambiado de color y lo venda, se lo agradeceria.

Es una pena que haya gente asi aun en la calle...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Jano,

Carlos203 vendia en la pasada RARIII el asiento confort por unos 80 €uretes, ponte en contacto con él.

Y creo que lo tiene anunciado en la seccion de clasificados del foro

Saludos

Atrás