POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (13)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Yoni_metumbo dijo:
Pues nada, agradeceros que os alegreis de leerme de nuevo, así que de nuevo gracias a los RobeR, Blacksu, Fernandogm, Breton, Pedro, Kolby.....

Por cierto, ¿que hablas de la pieza esa de la gasolina?, no tengo ni idea que pieza es......, la mia ya se acerca a los 90.000 y va como un tiro.....[highlight].ahora lo único que tiene, que ya le salió a eso de los 40.000 es el chirrido ese cuando arrancas la moto, creo que es suciedad en el motor de arranque.[/highlight]......por lo demás va perfecta de motor......Me gustaría que me explicaras que pieza es porque quizás cuando pase la revisión de los 90.000 le digo que se la pongan, no sea que se rompa en alguna rutilla o viaje.

Saludos, buen finde y buenas curvitas sabaderas/domingueras.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas
Pues eso mismo me pasa a mi y a Kolby que lo ha arreglado hace poco por 36 €. Lo que parece curioso es que en 50.000 Km. chirriando, no reviente eso :o
Pues si ,Carlos el tema mecánico , es cuestión de ponerse,La mayaoria del mantenimiento de nuestras motos es bastante sencillo y más si las primeras veces tienes un tutor 8-)
Ya estoy pensando, en la satisfacción que voy a tener, una vez la haya manoseado y siga funcionando ;D.
Pues buen finde a todos, que mañana tiro , como decía la canción....a comer un arrocito a Castellón..........

Salu22

Incluso casi me ahorro los 36, estube dudando si desmontarlo yo mismo, pero al final me dió miedo :o, luego cuando lo vi hacer, no me pareció tan complicado, así es que si teneis ganas es una operación muy sencilla :-?, o por lo menos parecia...

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a to2.
Fernando (B l a c k s u), me voy a meter con el padel, 8-), algún consejo :). Me he comprado una pala Volkl "Tour2", a mitad de precio, ¿que te parece?
V´sssssssssssssssssssssssss

Hola Carlos, Bienvenido al Padel ¡¡¡
Soy poco objetivo en el tema palas....
A mi me gustan las Varlion...he probado otras y siempre vuelvo a esta marca, para mi la mejor en construcción de producto, respuesta y durabilidad.
Pero siempre es relativo....el tipo de juego y la exigencia...la mia es la Varlion Carbon 3, considerada una excelente pala...y conseguida en Internet a menos del 50% de su PVP.... ;D ;D ;D
Mi mujer prefiere VISION, las Varlion son "duras" para ella...
Acabo de buscar tu modelo y no lo encuentro en la red...solo la Tour 9 por 92 euros....
Si empiezas ahora y no vienes del tenis....deberías jugar con una pala circular para conseguir un mejor control y una moderada potencia....es solo el primer consejo que escucho a los profes y te repito a ti....
Como hay tantas formas, grosores y densidades, es un mundo....
Las palas suelen durar año y medio con un juego intensivo, un correcto cuidado (sol y calor, golpes....etc), por lo que pronto o tarde deberás cambiarla....si te ha guistado y el precio era bueno, disfrútala.... ;)

Manuel, voy a ver si encuentro tu foto....
Aquí está...
main.php

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=78503

Febrero del 2005 amigo mío....ha llovido ya un poco.... ;D ;D ;D

Si Rober nos hace el favor, recibirás cumplida información de como poder "actualizar" tu avatar...Porfa Rober...Graciaaaaaaaasssssss

Un salu2te,
F.

Yoni_metumbo dijo:
Por cierto, ¿que hablas de la pieza esa de la gasolina?, no tengo ni idea que pieza es......, la mia ya se acerca a los 90.000 y va como un tiro......ahora lo único que tiene, que ya le salió a eso de los 40.000 es el chirrido ese cuando arrancas la moto, creo que es suciedad en el motor de arranque.......por lo demás va perfecta de motor......Me gustaría que me explicaras que pieza es porque quizás cuando pase la revisión de los 90.000 le digo que se la pongan, no sea que se rompa en alguna rutilla o viaje.

Aquí os pongo unas fotos de la pieza en cuestión:

manguito001ati1.jpg

manguito005tr4.jpg

Ahí véis una de las dichosas abrazaderas que están durísimas de quitar y que voy a sustituir por unas normales de las que se usan para las gomas de butano.

manguito006ki5.jpg

Espero que las manchas de gasolina puedan salir bien  :-/

manguito003lo7.jpg

Saludos ;)

Hola a todos.

Paco al final te has comprado una moto mas fea que la tuya? ;D ;D, ya no tienes una clasica...es broma, felicidades, el otro dia vi una en negro y es preciosa, disfrutadla Mora y tu como os mereceis, a ver si para rodarla os venis para Toledo y nos comemos un cocidito...

La pieza esa famosa, ¿son una por cilindro o solo lleva una?. ,me imagino que se rompe sin avisar y de nada sirve revisarla de vez en cuando , no? , miedo me da...

A mi ya me toca cambiar rueda trasera( si Rober aun dura  ;D ;D) , asique necesito consejos, Fernando sabes por Madrid algun sitio de confianza y que este bien de precio?, alguna marca mejor que la Michelin? alguna marca que no se me ocurra montar? precios mas o menos, lo que es barato y lo que es caro? es que no tengo ni idea de ruedas, es mi primera vez... :P

Venga a ver esos expertos que me aconsejen bien, que para aconsejarme mal ya tengo a mi mujer. (sobre ruedas digo)

Felicidades a Montaraz y a Rober por el concurso de fotografia, si es que saliendo nuestras R en cualquier foto , ganan por goleada, bonitas fotos.
Saluditos a todos.

JaviDelux dijo:
La pieza esa famosa, ¿son una por cilindro o solo lleva una?. ,me imagino que se rompe sin avisar y de nada sirve revisarla de vez en cuando , no? , miedo me da...

Creo que lleva sólo dos en la parte derecha. Desgraciadamente, rompe sin avisar. :(

Saludos ;)

Pedro850R dijo:
[quote author=JaviDelux link=1177670682/45#54 date=1178391096]

Creo que lleva sólo dos en la parte derecha. Desgraciadamente, rompe sin avisar.  :(

Saludos  ;)[/quote]

Pero que es lo que se rompe? la arandela , se suelta asi por la buenas, se raja el plastico, el que?

No se si he leido por algun sitio que si no te las han tocado antes no suelen romperse, es decir , que como para cambiar el filtro de aire tienen que desmontar el deposito es cuando las manipulan, y es entonces cuando ya comienza el riesgo a romperse ¿sabes si es cierto?.¿Que kilometros tiene la tuya?

Los otros modelos de boxer no tienen este problema? RT, GS, S...

Javi, mi recomendación tras 3 juegos.....

Neumáticos ROVIRA
Preguntar por Toni
Dices que vas de parte de Carlos Mirambell (Piwaka)
Eres del Foro...
Quieres Descuentos especiales..... ;) ;D...nos atiende muy bien....

91-471.62.85

Que te den la dirección exacta ellos....

Si se pone una chica...ojo¡¡¡¡ no suele dar bien los precios...mejor Toni....aplica más descuento....

Y......Z6 sin duda.....

Un salu2te,
F.

JaviDelux dijo:
[quote author=Pedro850R link=1177670682/45#55 date=1178391508][quote author=JaviDelux link=1177670682/45#54 date=1178391096]

Creo que lleva sólo dos en la parte derecha. Desgraciadamente, rompe sin avisar.  :(

Saludos  ;)[/quote]

Pero que es lo que se rompe? la arandela , se suelta asi por la buenas, se raja el plastico, el que?

No se si he leido por algun sitio que si no te las han tocado antes no suelen romperse, es decir , que como para cambiar el filtro de aire tienen que desmontar el deposito es cuando las manipulan, y es entonces cuando ya comienza el riesgo a romperse ¿sabes si es cierto?.¿Que kilometros tiene la tuya?

Los otros modelos de boxer no tienen este problema? RT, GS, S...[/quote]

Vamos a ver.... Esta es la pieza que se rompe (de hecho, es la que se me ha roto):

manguito006ki5.jpg

Tiene en su unión un plástico bastante fino y es el que se racha. Una vez racheado, al intentar manipularla para su sustitución se termina de romper. La arandela no se rompe...simplemente cuesta mucho sacarla para liberar la pieza de los manguitos.

Tengo entendido que en otros modelos boxer también puede romperse (estas piezas seguro que la comparten varios modelos). La mia tiene unos 23.000 km. Si es cierto eso de que al cambiar filtros la manipulan, pues tarde o temprano nos tocará a (casi) todos, ya que en las revisiones manipularán bastante  por ahí (digo yo...)  :-?

Saludos  ;)

JaviDelux dijo:
Paco al final te has comprado una moto mas fea que la tuya? ;D ;D, ya no tienes una clasica...es broma, felicidades, el otro dia vi una en negro y es preciosa, disfrutadla Mora y tu como os mereceis, a ver si para rodarla os venis para Toledo y nos comemos un cocidito...
No me lo digas dos veces que tengo que hacerle el rodaje en pocos dias...... ;)

Ademas el cocido me gusta mucho.

Paco y Mora dijo:
[quote author=JaviDelux link=1177670682/45#54 date=1178391096]
No me lo digas dos veces que tengo que hacerle el rodaje en pocos dias...... ;)

Ademas el cocido me gusta mucho.
[/quote]

Pues nada, lo dicho , solo tienes que decirme dia y hora y nos artamos de cocido y ya de paso me enseñas la moto... aunque sigo diciendo que la anterior es mas bonita. ;D ;D

Gracias Fernando, tomo nota y llamo a ver que me ofrecen...

Al sustituir la pieza esa, se puede simplemente quitar la pieza y empalmar los dos trozos con algo similar a un filtro de gasolina?, por cierto estas motos llevan filtro de gasolina?

B l a c k s u dijo:
[quote author=Kolby link=1177670682/45#48 date=1178280083]Hola a to2.
Fernando (B l a c k s u), me voy a meter con el padel,  8-), algún consejo  :). Me he comprado una pala Volkl "Tour2", a mitad de precio, ¿que te parece?
V´sssssssssssssssssssssssss

Hola Carlos, Bienvenido al Padel ¡¡¡
Soy poco objetivo en el tema palas....
A mi me gustan las Varlion...he probado otras y siempre vuelvo a esta marca, para mi la mejor en construcción de producto, respuesta y durabilidad.
Pero siempre es relativo....el tipo de juego y la exigencia...la mia es la Varlion Carbon 3, considerada una excelente pala...y conseguida en Internet a menos del 50% de su PVP.... ;D ;D ;D
Mi mujer prefiere VISION, las Varlion son "duras" para ella...
Acabo de buscar tu modelo y no lo encuentro en la red...solo la Tour 9 por 92 euros....
Si empiezas ahora y no vienes del tenis....deberías jugar con una pala circular para conseguir un mejor control y una moderada potencia....es solo el primer consejo que escucho a los profes y te repito a ti....
Como hay tantas formas, grosores y densidades, es un mundo....
Las palas suelen durar año y medio con un juego intensivo, un correcto cuidado (sol y calor, golpes....etc), por lo que pronto o tarde deberás cambiarla....si te ha guistado y el precio era bueno, disfrútala.... ;)
[/quote]

Gracias por tu ayuda, la pala debe de ser de otro año, por que estaba de oferta al 30 % y aún me han rebajado más  ::), y según me dijo el dependiente no es de iniciación pero por mis caracteristicas  :-? :-?, me podia ir bien, eso o simplemente se la queria quitar de encima  :-? :-?. El martes tengo mi primer partidito..., ya te contaré.

De los conectores, se ha escrito tanto  :P, si te toca, te ha tocado, los kilometros es probable que tengan algo que ver, pero a mi cuñado le pasó con solo 5000 km  :o. Pedro, como ya dije, lo peor es la mancha del motor, se queda amarillo y no hay dis que lo quite  :( :(, la solución es pintarlo con tintura anticalorica y un poco de maña. Hay por el foro un post al respecto, lo busco y pongo el enlace.

V´sssssssssssssssssssss

a.cerezo dijo:
Felicidades Paco y Mora, por la nueva criatura que viene en camino......
 :o :o :o No vendra de parís y en cigueña, no? [smiley=evil.gif] Es broma, enhorabuena Paco y Mora, mira que se os veia venir... ya la bañaremos en champan, no?

Que mal rollo de conectores :-/ :-/ parece que a todos tarde o temprano nos tocará el susto. Habra que mirar seriamente las alternativas que comentais, lo malo es que como he dicho otras veces no me atrevo a tocar un solo tornillo de la moto. Asi que si alguno de los manitas que hay por aqui me echa una mano, se lo agradeceré eternamente :D Creo que uno hasta va a montarse un taller de los buenos. Por cierto Julio, mira a ver si trincas por ebay un cuñito BMW, y asi ni palmas garantia! ;D Veras como sí triunfabas  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

BM-V'sssssssss

Je, je
No es mala idea ;)
Habrá que acercarse al taller y ........ ::)

img.php

;D ;D

Bueno pues que os sea leve la semana :)

Por cierto, ¿ hace una gorrilla??????

1656_1_b.JPG

Salu22

Ya he insertado mi fotito de toda la vida, pero no creais, me ha costado, muchas gracias RobeR.

Por cierto, Blacksu, ¡¡¡te puedes creer que el otro día puse en el Google Buscar imagenes R1150R y aparecía la foto de mi avatar!!!, me quedé un poco flipi, flipi.

Pedro, la próxima vez que vaya al Concesionario le hablaré del temita manguito, me pasa lo que a ti y se me mancha el motor y me da algo malo, soy capaz de cambiar el bloque entero. ¡¡¡Vaya putada!!!. ¿Sabes lo malo?, que basta que la cambie por unas nuevas para que se parta. Desde luego, me voy a interesar por el temita.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a to2, to2, ya ando por aquí :'( :'( lo bueno, que tengo que ponerme al día del post. Veo que la segunda vuelta sigue la misma tendencia :D Ya he votado ;)

El viajecito genial, he disfrutado mucho de Carretera, Lliria y Puerto Sta Maria a grandes rasgos y por orden alfabetico para no crear polemica ;D ;D. Muchas gracias a Ana, Mora Fernando y Paco :-*

Me pongo al día y os cuento un poco. Lo urgente cambiar gomas que las tengo completamente lisas y como no, siempre me pasa voy pinchado de la rueda de atrás :'(

Estoy entre Z6/M1, pirelli Diablo Strada y los Michelin pilot power 2ct. Os cuento tambien esta noches o mañana :D

V's

Buenos lunes a todos! :D

Jose (Montaraz) me alegra leerte de vuelta. Espero que el regreso haya sido sin incidentes y un disfrute para ti y tu moto [smiley=thumbsup.gif]
Espero ansiosos tus fotos y comentarios ruteros ;)
Yo al final me fui al acierto seguro (Z6), porque el Michelin Pilot Road 2CT me lo ponian cariiiiiiiiiiisimo y aun no tengo datos suficientes de durabilidad. Quizas en el proximo cambio, que tocara el juego completo, me plantee el salto a michelin.
A proposito, da gusto estrenar neumatico nuevo, te das cuenta de lo incomodo que ibas con el gastado. :o

El tema manguitos chorreantes me preocupa, pero no se si es un poco de hipocondrismo colectivo o realmente se rompe tanto. Yo hasta ahora no he visto ninguna R manchada de gasolina aunque he leido en el foro que a mas de uno le ha pasado. Pedro850R, las fotos han sido clarificadoras de donde se encuentra el dichoso elemento. Para sustituirlo hace falta levantar el deposito? es sencilla la operacion del cambio?

Por cierto la encuesta parece que suscita menos interes que las primarias ::)
Monty, a ver si animas el cotarro con tus vivencias ;)

Bueno, os dejo desde un sitio donde va a empezar a apretar el calor ya mismo :-/
Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
El tema manguitos chorreantes me preocupa, pero no se si es un poco de hipocondrismo colectivo o realmente se rompe tanto. Yo hasta ahora no he visto ninguna R manchada de gasolina aunque he leido en el foro que a mas de uno le ha pasado. Pedro850R, las fotos han sido clarificadoras de donde se encuentra el dichoso elemento. Para sustituirlo hace falta levantar el deposito? es sencilla la operacion del cambio?

Hola Fernando! No es necesario tocar nada del depósito y lo único que tiene de complicada la operación es quitar las abrazaderas, que están durísimas y van encajadas a presión. Yo las pude ir deslizando poco a poco con un pequeño destornillador.

Saludos ;)

Yoni_metumbo dijo:
... me pasa lo que a ti y se me mancha el motor y me da algo malo, soy capaz de cambiar el bloque entero....

Siendo tú, me lo creo totalmente ;D ;D ;D ;)

V'ssssssssss

Buena semana a todos...
No estoy muy animado.... :-[
Un buen amigo motero ha sufrido un accidente causado por un enlatado que se salió de trazada y le obligo a elegir entre choque frontal o cuneta con piedras...mejor las piedras.... :-X
Rotura de una vertebra y a un pelo de la paraplegía... :-?
Reposo total 10 dias y 3 meses de recuperación...
Y a rezar de que todo siga su curso normal....
Se que pasa a mucha gente, que estamos constantemente en riesgo...pero nunca te das cuenta del todo...y mientras el enano pidiendo moto....buffff díficil, muy díficil.... :-/
Bueno, siento haberos amargado un rato...id con cuidado....
Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Buena semana a todos...
Un buen amigo motero ha sufrido un accidente causado por un enlatado que se salió de trazada y le obligo a elegir entre choque frontal o cuneta con piedras...mejor las piedras.... :-X
Se que pasa a mucha gente, que estamos constantemente en riesgo...pero nunca te das cuenta del todo...y mientras el enano pidiendo moto....buffff díficil, muy díficil.... :-/
Un saludo,
F.

VAya, no sabes lo que lo siento ! mucho ánimo y que se recupere !!!!

Animo, tocayo, es duro vivir accidentes asi tan de cerca. Te hacen pensar mucho.
En tu caso con el peque pidiendo guerra creo que te lo pondra aun mas dificil.
Espero que tu amigo se recupere pronto y bien de sus lesiones para que pueda seguir disfrutando de su hobby junto a ti durante muchos miles de km mas.

Un fuerte abrazo y arriba esos animos!

Lo siento Fernando, ¿lo conozco?, ¿es del Foro?. De cualquier manera, transmítele optimismo y tranquilidad. Ya nos contarás como va desarrollándose su recuperación.

Reconozco que a mi no me gustaría que mis hijos me pidieran moto, es más, ahora está intentando entrar en el mundo motero mi hermano David y no me hace mucha gracia, pero.................gran dilema......

Yo le he recomendado esta, teniendo en cuenta el uso eminentemente ciudadano que le va dar a la moto, pero así, tal cual sale en la foto

bonneville_2007_gallery1.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Buena semana a todos...
Un saludo,
F.
Buenas
Pues si, Frenando si empiezas a pensar en todos los peligros que corremos y a los que estamos expuestos en la moto, no podriamos andar con ellas del miedo.Pero la vida en si es riesgo y lo unico que nos queda es no despreciarlo excesivamente y un poco de sensatez más otro poco de suerte , que también es importante.Si tu amigo hubiera retrasado la salida , tan solo dos segundos, todo habria sido distinto.Nunca sabremos si para mejor o peor.
En fin, espero se recupere completamente y pronto vuelva a montar ;)
Con respecto a Jr, como sabes ya pasé por ahí, y al principio provando la moto en un camino asfaltado y poco transitado, intentas eseñarle lo básico, y cada vuelta se van más lejos,hasta que ya no los ves, y es entonces amigo mio, cuando empiezas a sufrir de veras , hay que tarda demasiado...ese cabr...n de coche va a toda leche y se lo va a encontrar de cara.... y..... y.....
Y ya viene con una sonrisa de oreja a oreja .Ahí ha acabado tu misión, iras acosejandole y previniendole, pero él ya ha empezado a volar, y eso es imparable ;)
Ah¡¡ y siempre mejor en su moto que de paquete, vete a saber con quien :o
ReBieMWenido Moty 8-)
Pregunta para Fernadogm Los cubrepuños finalmente ¿eran los de la GS?? :-?
Tengo estos vistos

fa6b_1.JPG

Acabarán por 100€ o más. ¿Que te costarón. [smiley=dankk2.gif]
Aqui os dejo un cacho de periodico, pá que veais, que salimos en los papeles ;D ;D

49f6332f7a091ca3dfbe2afb8e5e2c4eo.jpg

Salu22

Yoni, esa triumph es preciosa ::)
Me pega a mi que se la pediras alguna que otra vez si se la compra :P

Julio, yo al final le puse los cubrepuños de la 1150GS aunque me gustaban bastante mas los de la KTM adventure (se lo vi a otro forero). Creo que me salieron rondando los 100€ ya puestos. Los tuvieron que adaptar puesto que nuestro manillar, como ya sabes, es bastante mas plano que el de la GS o los de las Roadster.
Esos de carbono tienen muy buena pinta ;)

Por cierto, yo todavia no he salido en los periodicos, y casi lo prefiero tal y como esta el patio hoy dia ::)
Enhorabuena por la paellatreffen, debio de estar genial [smiley=thumbsup.gif]

Buenas, por primera vez en bastante tiempo tengo que decir que tengo que ponerme al dia sobre el foro y el post. :o :o :o He estado liado con otras cosas y he entrado muy poquito ultimamente.

montaRaz, bienvenido de nuevo a tu ciudad y tu foro. ;) A ver si me cuentas eso que decia fernandogm... ::)

Blacksu, menudos dos asuntos que te ocupan la cabeza :-/, espero que todo evolucione bien. Me planteaba que no me he encontrado aun con ninguno de los dos, y entonces pienso que al fin y al cabo vivo tranquilo. Bueno, la vida de cada cual es un mundo, es mucho mas facil conocer las ilusiones de los demas que los problemas, eso se lleva mas adentro... :-? Yo lo tengo muy claro, como dices Brettón: conocer el riesgo y sensatez. Yo creo que lo mas importante en esta vida es el sentido comun. Y lo demas a vivir, que son dos dias, y uno fue ayer. ;) Lo de la suerte... en fin, esa no la reparto yo, asi que creo que hay que tomarla, pero no buscarla en exceso. ;)

En fin, perdonad, se me va la cabeza... :P

Por cierto, por si acaso a alguien se le ocurre mirar mi nueva firma ::) que nadie busque todavia fotos de nuestras preciosas 1150 y 850, estoy recopilando la coleccion de fotos, pero queria publicar ya lo que he hecho. Hay una seccion donde ire añadiendo motos mas con el corazon o la vista que con otra cosa. ;D

Saludos.

Hola a todos, gentes de bien.

Sube, yo ya no puedo ponerme al día de este post, lo he dado por imposible. Espero que no me tengáis muy a mal que aparezca por aquí de vez en cuando para haceros saber que no me olvido de vosotros.  :). Solo me ha dado tiempo para, siguiendo tu post, leer acerca de Blacksu y decir que muchas veces cuando me subo a la moto, o en mitad de una ruta me asalta la terrible sensación de que corro un grave peligro y francamente no se que proceso mental me lleva a hacer desaparecer ese pensamiento, no lo sé, el caso es que desaparece. Hay tantas formas estúpidas de dejar este mundo que quizás no sea tan de locos escoger qué riesgos correr en lugar de solo padecer otros que ni siquiera sabemos que corremos. No se si alguién tendrá una respuesta para esto. :(

Con el mas intenso espíritu ROADSTER en el cuerpo, acabo de regresar de un mini-TOUR en una mini-ISLA como es EL HIERRO. Lo de mini solo por la extensión geográfica (500 Klm. han bastado para recorrerla, bien recorrida) porque en todo lo demás la ISLA es increiblemente GRANDE. Ya les colgaré alguna foto.

Por cierto que para el que pueda, me gustaría que me ayudará con este  problemilla, que aquí hay mucho experto sobre el tema, que lo sé...  ;)  ;)

Gracias, salud y suerte.

Yk.

Bueno...

Pues al final me ha dado tiempo a colgaros unas fotos... Espero que las dsifrutéis.

El Hierro Rockster-Moto-Tour 07

hbio0.jpg

h2xb9.jpg

h3ug8.jpg

h4ug5.jpg

h5bu9.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Buenas noches, sigo sin ponerme al día virtualmente :'( :'( :'( :'(

BlackSu siento lo de los compañeros. Id con mucho cuidado todos.

Lo que si he puesto al día han sido las gomas, al final y tras el fantastico papel que tuvieron los neumaticos michelin en el ultimo gran premio

Delante. Pilot Power
Detras. Pilot Road 2

Ambos 300€, como no en Zapata, Badalona.

La combinación Z6/M1 salía por 272€ y la de Diablo Strada/Diablo Corsa por 280€ Pero como me dijo el "JEFE" que el Z6 y el Diablo Strada son iguales, cambio por algo desconocido, ya os contaré ;)

Venga que mañana si que me pongo al día y os cuelgo alguna fotillo de la SurRoute'07 ;)

Yanko, no veo la moto en la tercera foto :-? :-? :-? . . . . . . . ;D ;D ;D ;D

V's

B l a c k s u dijo:
Buena semana a todos...
Un saludo,
F.

Siento mucho lo de tu amigo, Fernando. :( Cosa como estas deberían hacernos ver de la necesidad de usar protecciones para la espalda cuando montamos en moto. Yo la tengo, pero reconozco que a veces no la uso (por prisas, cuando hace mucho calor...) pero creo que es un equipamiento imprescindible que nos puede librar de una buena en caso de accidente.

Un abrazo ;)

Pedro850R dijo:
Cosas como estas deberían hacernos ver de la necesidad de usar protecciones para la espalda cuando montamos en moto. Yo la tengo, pero reconozco que a veces no la uso (por prisas, cuando hace mucho calor...) pero creo que es un equipamiento imprescindible que nos puede librar de una buena en caso de accidente.
Es cierto, Pedro, pero son un auténtico coñazo. En mi caso creo que cumplo sobradamente con equipos buenos, tanto para verano como para invierno, chaquetas que llevan sus protecciones en la espalda, codos y hombros. Siempre digo una cosa, hay que ponerse los equipos adecuados en relación a nuestra conducción y a las circunstancias. No es lo mismo usar la moto en carretera normal que en circuito, aunque todo es ralativo. Tampoco es válido ir siempre acorazado cual gladietor, se debe barajar probabilidad y gravedad.  Seguro que el nuevo Neck Brake que ha sacado ahora BMW es un paso adelante en Seguridad, pero.......seguridad hasta donde, cuanto nos debemos gastar en equipos de seguridad.......Pensad como iba ante el personal en los años 60, sin casco y con una chupa cualquiera, ahora las motos llevan mucha seguridad, es cierto que corren más, pero llevan discos grandes, ABS, gomas, manguitos metélicos.......

Desde luego.....quien soporte un chaleco de esos con protecciones hasta la rabadilla incluso en verano, que lo haga, para mi la moto es sinónimo de libertad.

Bueno......que me voy por las nubes......era simplemente por plasmar lo que pienso al respecto. Es mejor no pensar en lo que nos puede pasar........

Lo que si me parece inadmisible es usar la moto sin equipos, sigo viendo gente rular por ahí sin guantes, en vaqueritos y en camiseta, me refiero cuando salen de ruta. Debería estar prohibido y ser objeto de sanción.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uff.. ya me he puesto al día, pero hay que ver lo que nos lleva, menos mal que la lectura es buena para el espíritu ;D ;D

Blacksu, entiendo como te sientes :-/ :-/, ya sabes que tres compañeros míos tuvieron un accidente grave, aunque enlatados... bueno, comentarte que este pasado viernes, el último que faltaba salió del hospital :). Ahora "sólo" es cuestión del tiempo que tarden en soldarse los huesos, rehabilitación... y esperar que no les queden secuelas.... Anima a tu colega en lo que puedas, roba tiempo para llamarle, irlo a ver,.. se agradece un montón el interés, te lo digo yo. ;)

ReBieMWenido MontaRaz, a ver que te cuentas...

Yanko, me gusta la última fotoa, el árbol seco al fondo con forma de depósito... queda muy bien, como una sombra de tu moto!! ;D ;D

Citrik's, como van las reparaçaos... que tenemos una cita pendiente en Morella, ¿no?

Por cierto, uno de los compañeros con los que acostumbro a salir a rutear... al final se ha decidido y se ha vendido la Transalp.... ahora duda entre la GS y la RT..., sobre todo por la comodidad de su MR... para mí mejor la GS, la RT para más adelante si quieres sobre todo carretera pocovirada y autopista, ¿no?, busca también si encuentra alguna de 2ª mano que esté bien o una nueva....pero bueno, sea como sea, otro BMWista en ciernes ;D ;D

Buino, sta luego....
V'ssss

Buenas
Yanko que puñetera envidia me das.Vivís en el paraiso ;)
Fantásticas fotos y el logo de las malatas, te queda nikelao 8-)

Publicado por: lazarus long Publicado en: Hoy a las 14:29:05

Por cierto, uno de los compañeros con los que acostumbro a salir a rutear... al final se ha decidido y se ha vendido la Transalp.... ahora duda entre la GS y la RT..., sobre todo por la comodidad de su MR... [highlight]para mí mejor la GS, la RT para más adelante si quieres sobre todo carretera pocovirada y autopista, ¿no?[/highlight], busca también si encuentra alguna de 2ª mano que esté bien o una nueva....pero bueno, sea como sea, otro BMWista en ciernes Carcajada Carcajada

Ante todo decirte que como la GS pocas motos habran. La llaman · La Moto "
Pero sin ir más lejos y si te gustan las emociones fuertes, date un paseo por una carretera revirada, por ejemplo, con Blacksu ;D ;D y te aseguro que cambiarás de pinión. ;)
Salu22

Hola a to2.

Animo Fernando, en esta vida siempre hay que buscar el lado positivo.

Yanko, bonitas fotos.

V´sssssssssssssssss

. . . y lo bonito que es ir a ver paraisos de otros ::) ::) ::) ::)

Unas imagenes valen más que unos muchos miles de palabras. Siento no poder escribir mucho acerca del viaje pero ando muy muy liado.

Saludos a to2s ;)

V's

Hola coleguis :D

Lo primero dar muchos animos a Blacksu, y por supuesto tambien a su compi. Por suerte ha sido menos de lo que podia haber sido, ahora a recuperarse lo mejor posible.
Estas cosas siempre dan que pensar... y eso no es malo. Sin pasarse eso si, porque si no no saldriamos de casa, pero te hace ver lo vulnerables e insignificantes que podemos llegar a ser. Uy uy uy, ya se me va la pinza :P

En cuanto al tema protecciones, pues despues de haberlo vivido de primera mano, te das cuenta de su importancia. Pese a haber sido una caida 'suave' (no creo que Alvaro piense lo mismo ;)), no quiero ni pensar como hubiese sido por ejemplo con unos vaqueros y una chaqueta 'de calle'. Comparto el punto de vista de Yoni, una cosa es ir con la armadura y otra a pelo. Pues ni una ni otra.
Pasa un poco como con los cascos 'Jet'. Yo siempre lo uso en ciudad. Soy consciente de sus 'riesgos', mas aun viendo como tras la caida de mierda, con solo el golpetazo 'final' de la cabeza contra el suelo, por la inercia, al dejar de deslizar, el golpecito se lo llevó la pantalla y la mentonera. Os podeis imaginar que hubiese pasado con un Jet.
Pues aun asi al final acabas anteponiendo la comodidad, frescura, el guardarlo en la maleta, etc... a la proteccion. Ahora me da un poco mas de palo... pero luego pienso que cuando voy en bici no llevo mas que un trozo de corcho en la cabeza y un trajecito de licra, y el riesgo sigue estando ahi, asi que si tiene que pasar...

Menuda chapa en poco rato ::) pasemos a temas mas divertidos :D

Buenas fotos Yanko, las maletas quedan chulisimas, el liston tuning del post esta altisssssimo!

Buenas fotos MontaRaz, buen recuerdo del peazo viaje que te acabas de marcar. Seguro que ya tienes alguna guardadita para el concurso del año que viene, ein? :D

V'ssssss

B l a c k s u dijo:
Buena semana a todos...
Un saludo,
F.

Mucho Animo, para tu amigo Fernando.

Poco a poco todos volveremos a la normalidad

Saludos

Nada, nada, si quereis agobiaros con el tema protecciones ya sabeis que teneis que hacer: visitar los post de Livingstone... y luego recoger los huevecillos del suelo... :-/ Pues eso, que comparto lo dicho, como todo en esta vida, es un compromiso entre obligacion y satisfaccion, sazonada con un poquito de microeconomia. Y lo de micro es porque todos somos pobres, asi que hay que organizarse. ;)

montaRaz, luego me las miro con calma, pero me ha encantado la de la vaca.  ;D ;D ;D

Por cierto, tengo mucho mono, ¿alguien por BCN se monta una ruta y nos invita? Alguien que no la haya preparado todavia... ::) ::) ::)

Saludos.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Gracias por las fotos jose (Montaraz). Siempre es un placer vivir tu viaje a traves de tu camara, y mas aun habiendo sido una pequeña parte de el ;)
Lastima que mi hija no salga de frente en la foto :-/
Vas a tener que decirme donde tienes todas las fotos, que me gustaria ver el resto ;)
Y ya nos contaras como va la Pilot Road 2CT para futuros cambios.

En cuanto al tema protecciones, yo opino como Yoni, aunque no se si por la edad o por la responsabilidad paterna cada vez me protejo mas a pesar de perder en comodidad y confort.
Eso si, siempre estamos expuestos a algun accidente, pero si nos ponemos drasticos no saldriamos de casa. ::)

Yanko bonitas fotos las tuyas tambien. Teneis lugares preciosos para disfrutarlos.
Por cierto, te ha quedado muy bien la pegatina tuning de las maletas [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.

Buenos días

En fin, que siento mucho lo de tu amigo, Blacksu, esperemos que se recupere pronto. Estoy con voostros, tenemos que ir con cuidado, mucho cuidado. Nunca sabemos donde va a ser .... Yo llevo 12 años aconduciendo, y esta semana pasada, he tenido mi primer accidente de coche, camino de una reunión en Guadalajara, con el coche de Elia, que no frena nada (no es excusa, pero lo tiene sin ruedas, sin amortiguadores y sin pastillas).La importancia de un buen equipo es vital, estoy convencido que con mi coche no me hubiera golpeado, pero en fin, era el suyo y no el mío ! El coche lo he destrozado ! pero lo importante es que no tengamos daños, y te aseguro, que te hace pensar mucho, si, te hace pensar muchísimo ..... Múcho ánimo Fer ! !

Llevo unos días que apenas leo el post, nada mas que el último, o los últimos mensajes, estoy con bastante lío, y tendré que irme 10 días fuera a trabajar, por lo que estoy a tope ..... (por cierto, Fernando, me voy 5 días al sherry, a ver si nos vemos al pasar ;))

JBS dijo:
Llevo unos días que apenas leo el post, nada mas que el último, o los últimos mensajes, estoy con bastante lío, y tendré que irme 10 días fuera a trabajar, por lo que estoy a tope ..... (por cierto, Fernando, me voy 5 días al sherry, a ver si nos vemos al pasar ;))

Me alegro de volver a leerte de nuevo, que estas perdio!
Y tambien me alegro de que el accidente no fuera a mayores (para vosotros me refiero, porque el coche...).

Si bajas al sherry avisame y nos tomamos algo si pasas por aqui. Dime que dias vienes, y si me pilla bien (y puedo, dichosas bodas!) cojo a mis dos mujeres y nos vamos a pasar el finde al puerto.
Por cierto, mi mujer te va a llamar, escribir un email o yo que se para hablar de negocios. Avisado estas ;)

Que trankilito ha estado esto hoy :-?

Menudo susto JBS! Me alegro de que se haya quedado en eso... seguro que no lo has estampado a proposito para asi pegarle el cambiazo? ;D ;D es broma, ein? Que tengas buen viaje ;) Como vas con el lio del seguro?

Me gustaria contaros novedades sobre 'lo nuestro', pero todo sigue igual. Mie*da de seguros! Todos! >:( >:( >:(

PD: Sus mola mi nuevo avatar ;D ;D ;D

Hola a to2.

R o b e R, muy a la moda ese naranjito :D :D, con tus cascos retro te queda "nikelao" :D :D. Con el seguro solo hay una solución, paciencia >:(, estoy contigo, "todos" una ful :-X :-X

JBS, como siempre se dice, lo importante, las personas. Si está para el desguace, le dices al banco que te deje uno y solucionado :D :P

V´sssssssssssssssssss

R o b e R dijo:
Me gustaria contaros novedades sobre 'lo nuestro', pero todo sigue igual. Mie*da de seguros! Todos! >:( >:( >:(

PD: Sus mola mi nuevo avatar ;D ;D ;D
=OSTIAS=, el naranjito!!!!, pero le falta la barba, que ya tiene su edad... ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno RoBeR. Suerte con los j*didos seguros... un poquito más de paciencia, que (seguro) ya queda menos. ::) ::) ::)

Vaya, vaya.
Este parece el foro de los pupas, cualquiera diría que nos han mirado mal.

Blacksu, espero que tu compañero evolucione rápido y favorablemente.

JBS, desde luego..., encima que le jodes el coche a tu novia, lo pones de vuelta y media.. es que no frenaba,...esque fijate tu las ruedas...es que...,
Por suerte no ha habido daños físicos.  ;)

Pues con respecto a las reparaciones, en vista de que no hay ningún tipo de señales. Por mi parte ya he dado las indicaciones para tramitar por via judicial.
Se me antoja que ahora si que va a ir para largo.
Creo que tres meses han sido suficientes para recibir algún tipo de respuesta. Si no la ha habido es porque se saben perdedores de antemano y están retrasando el proceso.

Ya que me han encabronado, voy a pedir indemnizaciones por los 3 meses que he tenido el vehiculo inutilizado aparte de las físicas de mi mujer que todavía esta en rehabilitación y los daños de la motocicleta y el equipaje. Icluso me planteo indemnizaciones por los daños morales que me ha causado.  >:( **jos de p***)

Un saludo,  ;)

jccriado dijo:
Vaya, vaya.
Este parece el foro de los pupas, cualquiera diría que nos han mirado mal.

Blacksu, espero que tu compañero evolucione rápido y favorablemente.

JBS, desde luego..., encima que le jodes el coche a tu novia, lo pones de vuelta y media.. es que no frenaba,...esque fijate tu las ruedas...es que...,
Por suerte no ha habido daños físicos.  ;)

Pues con respecto a las reparaciones, en vista de que no hay ningún tipo de señales. Por mi parte ya he dado las indicaciones para tramitar por via judicial.
Se me antoja que ahora si que va a ir para largo.
Creo que tres meses han sido suficientes para recibir algún tipo de respuesta. Si no la ha habido es porque se saben perdedores de antemano y están retrasando el proceso.

Ya que me han encabronado, voy a pedir indemnizaciones por los 3 meses que he tenido el vehiculo inutilizado aparte de las físicas de mi mujer que todavía esta en rehabilitación y los daños de la motocicleta y el equipaje. Icluso me planteo indemnizaciones por los daños morales que me ha causado.  >:( **jos de p***)

Un saludo,  ;)

Una pregunta, si no es indiscrección, que seguro tienes ???

Tengo el de aquí del foro (axa segur-menorca), pero el problema es de los seguros contrarios, que no quieren aceptar los daños.

jccriado dijo:
Tengo el de aquí del foro (axa segur-menorca), pero el problema es de los seguros contrarios, que no quieren aceptar los daños.

Eso me parecía a mi ..... Por lo visto, ayer han pasado a peritar mi moto .... ta os contaré pero hay mas novedades ! Pero no las voy a contar mientras el seguro no me haga saber el informe del perito !

Atrás