Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (
Buenas
Pues eso mismo me pasa a mi y a Kolby que lo ha arreglado hace poco por 36 €. Lo que parece curioso es que en 50.000 Km. chirriando, no reviente eso
Pues si ,Carlos el tema mecánico , es cuestión de ponerse,La mayaoria del mantenimiento de nuestras motos es bastante sencillo y más si las primeras veces tienes un tutor
Ya estoy pensando, en la satisfacción que voy a tener, una vez la haya manoseado y siga funcionando ;D.
Pues buen finde a todos, que mañana tiro , como decía la canción....a comer un arrocito a Castellón..........
Salu22
Yoni_metumbo dijo:Pues nada, agradeceros que os alegreis de leerme de nuevo, así que de nuevo gracias a los RobeR, Blacksu, Fernandogm, Breton, Pedro, Kolby.....
Por cierto, ¿que hablas de la pieza esa de la gasolina?, no tengo ni idea que pieza es......, la mia ya se acerca a los 90.000 y va como un tiro.....[highlight].ahora lo único que tiene, que ya le salió a eso de los 40.000 es el chirrido ese cuando arrancas la moto, creo que es suciedad en el motor de arranque.[/highlight]......por lo demás va perfecta de motor......Me gustaría que me explicaras que pieza es porque quizás cuando pase la revisión de los 90.000 le digo que se la pongan, no sea que se rompa en alguna rutilla o viaje.
Saludos, buen finde y buenas curvitas sabaderas/domingueras.....
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas
Pues eso mismo me pasa a mi y a Kolby que lo ha arreglado hace poco por 36 €. Lo que parece curioso es que en 50.000 Km. chirriando, no reviente eso

Pues si ,Carlos el tema mecánico , es cuestión de ponerse,La mayaoria del mantenimiento de nuestras motos es bastante sencillo y más si las primeras veces tienes un tutor

Ya estoy pensando, en la satisfacción que voy a tener, una vez la haya manoseado y siga funcionando ;D.
Pues buen finde a todos, que mañana tiro , como decía la canción....a comer un arrocito a Castellón..........
Salu22