POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (13)

Buenas días señores

Rober, Criado, Cerezo, como puede ser que después de tres meses desde el accidente os encontréis igual que el primer día, vuestro seguro tiene que ponerse más serio y recurrir por vías mas duras….yo estaría estirándome de los pelos.
El lunes me llamo el seguro del foro para comunicarme que me hacían un descuento de un 50% de bonificación, esto si es una buena noticia. Lo importante es que se lo curren cuando te hacen falta….

Blacksu siento lo ocurrido, ninguno de los que vamos en moto estamos exentos de accidentes, por mucha precaución que tengas

El próximo día 20 voy al circuito de Albacete hacer un curso del TAC, siempre es bueno perfeccionarse y coger experiencia

Para todos los demás un saludo y a disfrutar de la moto que llega el buen tiempo, siempre con conocimiento… ;)

sesestaodq3tk0.jpg

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenas
Por decir algo :(
JBS me alegro que estes bien.Parece que hayas pisao mierda tú también .
Te cuidado en el agua [smiley=bath.gif] ;)
JC criado te veo cabreado y no hay para menos.3 meses es muchisimo tiempo y esto empieza a tomar un rumbo chungo >:( Yo os sigo esperando para Morella, pero si van a tardar otros tres meses, ya será en la de Otoño :P
RobeR unos nos dedicamos a las pegatinas y otros a su fuerte, " Los Avatares" ;D
Otias tú el naranjito, la Heidi, y la casa de la pradera :'(
;D ;D ;D
Sesestao que bien estás ahi escoltado por las fuerzas de IKEA ;D
Que te aproveche el TAC ;) La conida es muy buena [smiley=laugh.gif]
Salu22

:o :o :o :o :o Por fín he conseguido ponerme al día del post :D :D :D :D Esto va como un rayo.

Veo que las lagunas van con ventaja, se les ve con ganas de repetir victoria. Una vez acabado el post 13 y cerrada la encuesta quiero comentaros a todos algo sobre la RARIV, es a lo que se refería fernandogm. ;) Por cierto he cerrado la anterior encuesta para que nadie más vote allí, un pequeño despiste.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y mi felicitacion tambien a RobeR y a Pedro850 por la dura competencia ofrecida. La verdad es que las fotos son pReciosas :o :o Como decis todos gran parte del exito es por las motos que salen en ellas :D :D Jamás hubiese esperado este resultado, como son las cosas ::)

El viaje genial, lo disfrutçe mucho a pesar de ir solo. En la carretera la verdad que no se hecha demasiado en falta la compañía ;D La verdad es que sí, por que parar y comentar la carretera, las curvas, el paisaje, NO TIENE PRECIO . Pero donde si se nota es cuando paras y tienes todo el tiempo del mundo para pensar, relajarte y aburrirte? noooo, pero si conversar y demás. Gracias a vosotros tambien tuve compañia varios días, en Valencia y Cadiz.

Me quedé gratamente sorprendido de lo verde que es Andalucia en primavera. Siempre habçia estado en verano y lo típico todo seco y color desierto, bueno casi todo. Baje desde BCN a Liria, cené con Veronica, Mora y Paco, Berg?, como no por Morella, por otra variante. Entré en Andalucia por La Sierra de Segura y Cazorla, IMPRESIONANTE, cruzando Albacete y hasta Jaén donde coincidçi con unos moteros y estuvimos tomando unas cañas. Al día siguiente partí desde cerca de Martos, dejando a un buen amigo allçi hasta Puerto de Santa María para ver a Ana, Julia y Fernando, por Ronda y la Sierra de Grazalema , sin adjetivos :o :o :o :o :o

Luego estuve unos días por Cadiz, me gusto mucho, y subi para Cuenca donde quedé con un amiguete que bajo desde BCN y volvimos por Teruel.

La anecdota, que pinchçe el segundo día, al cabo de 2 dias perdía aire por el mismo agujero y en Cuenca de nuevo igual, gasté 4 churros de caucho para llegar a BCN, últimos 350 KM a 80 Kmh :'( :'( Pero tenía tan poca goma que los churros no enganchaban

Muchos saludos a todos y a JavideLux, Lazarus, Neptuno, Berg, Sesestao, Kolby, Carlos203, Jea, Yoni, Nano, Pedro que hacía tiempo que no os leia por aquí.

Brettón cuenta con mi R para ese taller del amor ;) Estuve a punto de pasarme por Castellón pero con la rueda así no fué posible :'( :'(

El ruidito del arranque tambien me lo hace a mí ahora. Tubo un amago hace unos meses y desapareció, ahora se ha instalado. A ver como evoluciona :-? :-?

Blacksu, como evoluciona tu amigo, esperemos que todo vaya en buena dirección.

Respecto al tema manguitos, me parece buena la opción de Nano, quizás me anime :o

Yanko tu post del cambio de ruedas está dando mucho de sí, me ha hecho entrar en dudas ahora que he cambiado los mios y quizás no ha sido la mejor elección :-/

Ya he soltao el tocharro, disculpadme, para recompensaros iré colgando fotillos para que veais nuestra Andalucía y el por qué de su verde bandera :D

Os olvidaba Rober, Alvaro Carlos, como van esas motos? parece que la cosa se alarga :-? :-? vaya p ta >:( A ver si a Morella vamos a ir en invierno. Suerte con el tema, ya he leido que de salud vais todos bien.

Paco y Mora
, enhorabuena por ese "engendro" que esperais, como bien dice Brettón en Montmelo os veo el culín. A disfrutar de ese pedazo de amoto ;)

V¨ssss

Que ha pasao en Getafe ??? :o :o :o :o :o :o que macabo denterar.

V-sssss

Buenas!

Hace años q no entraba y la verdad es q estoy totalmente perdido. Intentare ponerme al dia, pero sera dificil.

Lo de Getafe, creo q sera mejor no comentar nada al respecto, como Barcelonista se me cae la cara de vergüenza.

Por cierto, esta mañana me he encontrado en un semaforo con una rockster verde que lelvaba las petainas de Breton... o quizas era el?

V'SSS

Yo por ciudad no suelo saludar demasiado porque pareceria Cocodrilo Dundee en Nueva York, pero si veo alguna hermana me hace gracia y saludo. Esta mañana he saludado a una R850R de mi mismo color y tambien con una sola maleta. Siempre piensas "igual nos leemos cada dia". ;)

Por cierto, a ver si le pido a Carlos las pegatinas de una vez, que voy indocumentado. ::)

El martes nos desvirgan a mi y a mi moto... esteee... quiero decir, que le hacen la revision de los 10.000. Como la compre poco despues de la revision de los 1.000, es nuestra primera experiencia juntos. Lo malo es que yo soy el peor parado, a mi moto seguro que le gusta. Todo sea por ella. ;D

Saludos.

Diavolo dijo:
Buenas!

Hace años q no entraba y la verdad es q estoy totalmente perdido. Intentare ponerme al dia, pero sera dificil.

Lo de Getafe, creo q sera mejor no comentar nada al respecto, como Barcelonista se me cae la cara de vergüenza.

Por cierto, esta mañana me he encontrado en un semaforo con una rockster verde que lelvaba las petainas de Breton... o quizas era el?

V'SSS

BueMaWs Diavolo, si que lo tienes jodidillo, lo de ponerte al día, pero bueno, muchos ánimos ;D ;D

Lo de Getafe, yo no soy barcelonista, pero tambien se me cae la cara de vergüenza ;D ;D ;D

Rockster verde, creo que la de Brettón es gris, salvo que la haya puesto tambien plancha y pintura en su love workshop ;D ;D ;D ;D

Buen finde a todos

V'ssss

Por cierto, esta mañana me he encontrado en un semaforo con una rockster verde que lelvaba las petainas de Breton... o quizas era e

Por alusiones
Mi moto no es verde 8-)
Entre oscura y plateada :)
Y el tema de las pegatinas.Finalmente tendre que ir a la SGAE a por mi Copiryg ;)

Salu22

Bueno aqui me teneis un poco mas, al final, he robado un wifi, y aquí me teneis leyendoos .....

Por cierto, Fernandogm he quedado con tu mujer al final  ......  :P :P No te me pongas celosón, pero, como ya sabrás, hemos quedado en vernos ella y yo :P la semana que viene  :D :D :D :D

JBS dijo:
Bueno aqui me teneis un poco mas, al final, he robado un wifi, y aquí me teneis leyendoos .....

Por cierto, Fernandogm he quedado con tu mujer al final ...... :P :P No te me pongas celosón, pero, como ya sabrás, hemos quedado en vernos ella y yo :P la semana que viene :D :D :D :D
Fernandoesto se está poniendo feoo
;D ;D

Que esta pasando aquí :o :o :o Ana y Jose, Brettón que se nos esta apuntando al horario de oficina ::) ::) Madre mía como pinta el finde ;D ;D ;D

V'ssss

Buenas....
Después de una semana de m*rd* :-[ :-[ :-[ en el lavoro.... >:( >:( >:( aunque me he pillado 2 dias la moto para ir a currar (40km de ida y 40 de vuelta) y sacarme un pelin de adrenalina y mal leshe.... :D :D :D

Ahora a rodar un poco el domingo, con su paradita técnica a desayunar, pos claro!!! ;D ;D ;D

montaRaz, peazo ladrillo no has clavao!!!!, pero muy completo ::). A ver esas fotos de Anda-la verde-lucía ;) ;) ;)

Rfgssssssssss

lazarus long dijo:
montaRaz, peazo ladrillo no has clavao!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Menos mal que se ha quedado atrás rapidito :D

V'ss

Buenas pañerosss .. ;)
¿ Coma fué el findesemana ??
El foro ha estado un poco liado , pero ya vá :)
Un par de instantaneas de Sábado

A Toni le ha tocado el coche en la tómbola

main.php

Y a mi la moto

main.php

;D ;D

Salu22

;) Hola Todos...

Antes de nada agradeceros los ánimos... [smiley=thumbsup.gif]
Ayer fui al hospital a ver a mi amigo y me quedé más tranquilo...evoluciona muy bien y al final fue el quien me hacía reir... ;)
Un susto importante, pero en 4 ó 5 meses estará bien....ya piensa en pillar su K1200S otra vez...

Se levanta y anda con cuidado y sin problemas...ha tenido suerte.... ;)
Y ya pasamos a otra historia...esta olvidada.... ;)

Bonitas fotos de Jose (Montaráz)...un primer premio debe mantener el listón donde merece.... ;)
que bien han quedado las "pegatinas" de la moto de Yanko...
Como van las motos de los Ches?
El seguro de JBS?
Santi, pasaste por el "post hermano"...espero que Limon te conteste porque es quien "maneja" el tema de ruedas como un rey....aunque ya tienes respuesta de Francesc y su experiencia directa con la fábrica.... ;D ;D ;D
Usuario ha probado la combinación M1/Z6 y varias personas más de RT...todos contentos....
Parece que dota a la moto de mayor precisión en la trazada....

Bueno y ya casi el fin de semana terminado y con un "trancazo" de cuidado encima....
Espero aprovechar estos dos días festivos en Madrid (puente) para recuperarme.... ;)

Siento lo del Barca (Barsa)...mi hijo me acaba de decir que ha empatado ahorita mismo....creo que ha sonreído un poco....como madridista que es.... ;D ;D ;D

Esto del futbol es una locura...prefiero las motos.... ;)

El Foro esta lento a me lo parece?

Julio
..te pasas a la Supermotard?...la vi en la feria de LA Moto aquí en Madrid....y es ....sssssspectacular....tiene que andar.... :o

Bueno....cuidaros ahí fuera....
Hablamos....virtualmente...mañana....

Un salu2te,
F.

Bueniiisimos lunes a todos ;D ;D ;D

Blacksu, siento lo de tu colegi y me alegro que evolucione favorablemente. En fin en esas cosas no se puede ni pensar, hay que tener respeto, que no miedo, y vivir la vida, todos absolutamente todos estamos expuestos, a pie, en moto, en coche, sea como sea un irresponsable siempre se nos puede venir encima.

En fin veo que tiunfa Lagunas de Ruidera no? Cuando sepais una fecha posible ya se comentará haber si conseguimos cuadrar horarios para hacer la escapadita de rigor. Por cierto os acordais del compi que traje a la RAR, no he conseguido convencerle y parece ser que se quiere pillar una Bandit :'(, bueno supongo que se puede venir como animal de compañía o mascota no? ;D ;D ;D

Por cierto pensais salir algun sitio este finde. yo no se aun como lo tendremos, la mujer no sabe si tendrá fiesta o no hasta el jueves, pero si tuviese creo que haremos una escapadita, eso si de tranqui que ella irá con la suya.

Es un placer leeros pero me cuesta horrores estar al dia, buf como corre esto.

Buenas,

Fernando (Blacksu), gracias, entre que el foro ha estado malito y otras cosas, ahora mismo no recordaba que tengo que revisar el post de RT. ;) Luego paso, pero ya dije que medio mundo no puede estar equivocado. ;)

Julio, Toni, venga, venga, ¿que era eso? ::)

Otra cosa, mi hermano ha puesto este post explicando su caida de ayer :'(, y este otro en consultas legales. Lo primero e importante: sin consecuencias fisicas. Ibamos tranquilitos por curvas y en una de ellas habia mucha tierra, que le hizo derrapar, la moto acabo con rascadas y con la mala suerte de acabar patas arriba en la cuneta en el lado montaña de la carretera, con lo que manillar, etc. hecho polvo. :( Ya digo, una caida nada aparatosa pero con mala pata para la moto.

Luego, en frio, estuvimos pensando que ademas de una putada es un problema de mantenimiento de la carretera, con lo que alguna administracion podria ser responsable de esta caida y por lo tanto de los daños. Lo comento por aqui porque delante pasaba otro motero que tambien derrapo pero no cayo, con una R850R. En fin, a parte de darle las gracias por dar media vuelta y venir a ayudarnos ;), igual que el de la Ducati ST2 ;), si hay alguna opcion de que sea forero y le pueda echar una mano, tal vez le pediria ayuda como testigo. ;)

Por cierto, lazarus, nos hizo ilusion encontrarnos por el camino, obviamente fue antes de la caida ;), que fue en la carretera de Arenys a Mataro, hacia St. Vicenç de Montalt.

Saludos.

Buenos lunes a todos! :D

Vaya tela como esta el patio, todo el mundo cayendose, el foro hecho unos zorros... y encima creo que lo que olia a chamusquina en mi moto es aceite del cardan que ha caido sobre el catalizador :o
Tengo que mirarlo bien, pero me ha parecido ver que sudaba por la parte de abajo. Alguno sabe como se mira el nivel del cardan? :-?

JoBSe, ya se que has quedado con mi mujer, pero al menos no es a mis espaldas :P ;D ;D ;D
La pena es que no pueda acompañarla porque estoy currando. Dime a que hora llegas a Sevilla el miercoles y a que hora sales el domingo, por si tenemos tiempo para un refresquito ::)

Neptuno, una bandit? pero no iba a por una custom? :o

Julio, me quedo con la moto mucho antes que con el coche. Donde le iba a poner la matricula para poder llevarmelo por ahi? Y donde monto a mi santa maquina de reñir? ::)

Tocayo, me alegro de que tu amigo mejore. [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto al Barça... pos yo si me alegro, pero mas que nada porque ese punto le puede servir a mi Betis para salvarse este año ::) (que este año lo estamos pasando mu mal, ademas para colmo el Sevilla esta que se sale :-/)
Eso si, ahora ya puede ganar la liga si quiere ;)
Y hasta aqui puedo leer, que en el foro no se puede hablar de furgol ::)

Un saludo a todos.

Hola colegas! :D

Pues si que está revuelto el patio :-/ el foro medio petao, pero lo que es peor, la gente por los suelos :-/ :-/ muchos animos a tu hermano, sube. Aunque sea un topicazo, lo importante es que esté bien ;) la caida, pues por desgracia me suena :'( no es por desanimar, pero si lo nuestro que desde un principio parecia claro, se esta alargaaaaaaaaaando >:(, pues esto va a requerir una gran dosis de paciencia. Que no se desanime y luche hasta el final!

Todavia no he votau!! Para ser coherente, repetiré voto, pero no lo digo que es secreto, shhhh!!! :D

Feliz semana ;)

Hola a to2.

Si que está mal la cosa, accidentes, motos robadas... esperemos que pare todo :P :P.

montaRaz 850, menudo viajecito más guapo te has pegado ::) ::), con pinchazo y todo :D :D.

fernandogm, eso, con dignidad, ;D ;D ;D.

Julio, esa HP2... uffff ::) ::) ::)

Parece que las Lagunas se desmarcan 8-) 8-) :) :).

V´sssssssssssssssss

P.D. Esto está muy tranquilo últimamente, habrá que darle un achuchón, que estais muy dormidos :-? :-?

;) Hola a Todos...
Pues hoy es fiesta en Madrid....
Así que aquí estamos...con un buen batido de fresas en la mano (vitaminas para el constipado) y disfrutando del Foro, que por cierto y es opinión personal, parece más lento...
Me alegro de que LyN no sufriera daño....vaya temporadita que llevamos..... :P
Es la época de los robos...el buen tiempo...las motos....

Hay retraso en el tema del seguro para vuestras motos....(ches) ...no parece de recibo....es demasiado tiempo.
No se si ya habéis puesto las consabidas reclamaciones en el defensor del asegurado que tiene cada compañía....
Es una figura que interviene en favor del cliente en casos como el vuestro, en el que hay cierta indefensión ante actuaciones de la propia compañía o en representación de sus asegurados....
Yo lo intentaría...

Pues nada, a seguir disfrutando de un día de asueto....

Un salu2te,
F.

Esta mañana he llevado la moto a revision. En estos momentos la estaran cuidando. Que bien... [smiley=lolk.gif] Esta tarde me metere con ella, menuda caprichosa, una visita de nada al medico y me cuesta un ojo de la cara. ;D

Vamos a ver que tal se portan, es la primera vez que la llevo a Control94. Ya les he comentado que si respetan una cosa podemos ser muy amigos: basicamente que cualquier cosa que se salga de una vulgar revision, necesito una llamada de confirmacion. Lo que mas me fastidia de conces y talleres en general son las sorpresas. >:( Si al final la dolorosa son 500[ch8364] me duele, pero si es justificado pues que le vamos a hacer. Lo que no soporto es pelearme porque alguien ha decidido noseque por su cuenta y riesgo... bueno, por mi cuenta (bancaria) y su riesgo... ;D

Me partia de la risa pensando "¿le digo lo del ruidito o no se lo digo?". ::) Es que estas motos tienen lo que tienen, un dia escuchas un clac, clac, clac por la derecha, otro dia un tlin, tlin, tlin por la izquierda. Ademas, cuando tienes claro que el ruidito lo hace entre 3.267 y 3.312 rpms, entre 77 y 83 km/h, solo cuando giras a la izquierda y al abrir ligeramente el gas... pues ese dia te lo hace al ralenti, y a 120 km/h yendo recto y frenando. :o :o :o :'( :'( :'( Bueno, yo por si acaso se lo he dicho, aunque mi vocabulario tecnico sobre ruiditos viene a ser tan rico y preciso como el de horticultura. ;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
Esta mañana he llevado la moto a revision. En estos momentos la estaran cuidando. Que bien... [smiley=lolk.gif] Lo que mas me fastidia de conces y talleres en general son las sorpresas. >:( Si al final la dolorosa son 500€ me duele, pero si es justificado pues que le vamos a hacer.

Respecto a pasar las revisiones en el concesionario... que si cada 10.000 Km + una anual... creo es la tomadura de pelo personificada. Es decir, en mi caso tendria q haber hecho la revisión anual el mes que viene cuando la de 20.000 Km la hice hace mes y medio? Eso es lógico?

Cuando me toco la revisión de los 20.000 km pedí presupuesto en el conce y me dijeron mínimo 450 €... me quede alucinado. Así que llamé al tio de un amigo mio q va rodando con BMW desde hace más de 20 años y me recomendó un taller que trabaja muchisimo con BMW's... el dueño del taller muy majo y me explico q lo de revision cada 10.000 Km + anual es una tonteria... q es cada 10.000 Km o bien como mínimo una vez al año. Solo deciros que  la revisión me costo 230 eureles... la mitad que en el conce!! y va de miedo!

V'ssss a todos!

Diavolo dijo:
Respecto a pasar las revisiones en el concesionario... que si cada 10.000 Km + una anual... creo es la tomadura de pelo personificada. Es decir, en mi caso tendria q haber hecho la revisión anual el mes que viene cuando la de 20.000 Km la hice hace mes y medio? Eso es lógico?

A mi juicio desde luego no es logico, esta revision mia es la de los 10.000kms, y no pienso pasar otra hasta los 20.000kms. La revision anual es una revision de mantenimiento, en caso de que no hagas ni de lejos los 10.000kms al año, al fin y al cabo tampoco seria normal estar 6 años sin pasar ninguna revision por sentido comun (ojo, ya sea en el conce o por tu cuenta). Pero desde luego, lo de la revision tipo ven-a-revisar-que-si-no-este-año-no-patrocinas-el-conce ni hablar. ;)

Sobre el coste de las revisiones, mientras este en garantia me dejo de lios, a partir de entonces veremos. Con la F650GS me la lleve a otro taller. La cague con el primero pero acerte con el segundo. ;)

Saludos.

buenos días a todos ...

solo os leo un segundo, y resumo muy resumidamente;

Blacksu, me alegro que mejor tu amigo, múcho ánimo ! ;)

Sube, siento lo de tu hermano, por suerte parece que es poco !

Ches, siento lo de vuestro seguro, pero no tiene nombre, es una verguenza, no doy crédito ! (Si os sirve de consuelo, yo sogo igual)

Fernandogm, lo de tu mujer...... ;D ;D ;D ya te contaré como termina ;D ;D ;D Estoy en sevilla a eso de las 3 ó 4 de la mañana, salgo de madrid finalmente esta noche al llegar (llego de Canarias a las 12 de la noche hoy) como la hora es mala, cojo un coche y voy para allá, porque mañana tenemos compromiso a primera hora. Si quieres que nos tomemos esa copa que tenemos pendiente, no me importa ;D ;D ;D EL refresco lo podemos acompañar con algo !

Al resto, un saludo a todos !

Puede que os interese este comentario sobre neumáticos...así que con el fin de compartir conocimientos y experiencias os paso la "cita" de Alexis buen amigo de Madrid y gran piloto....es un comentario para las RT pero sin duda puede valer para nuestras queridas R...

Sixela dijo:
[quote author=LIMON link=1177960582/105#119 date=1179141510]
SIXELA también tiene una experiencia similar con los dumlop 202 detrás y los qualiflyer delante en la RT 1200. Yo lo probé también y me gustó el 202 atrás pero me quedo con el M1 delante. D202 atrás y met M1 delante?????????? posiblemente más adelante ;D ;D.

Una pequeña corrección, lo que he llevado han sido Dunlop ST220 detrás, y Qualyfier delante. He utilizado muchos Z6 y M1 tanto juegos completos como combinados entre ellos y siempre me han gustado mucho ambos, con las diferencias que tienen y que no plantean mayor problema siempre que se tenga en cuenta lo que se lleva y lo que se quiere/puede hacer.

Me decidí a probar los Dunlop a raíz de unas tremendas lluvias que me cayéron hace unos meses y que me mostraron que en circunstancias un tanto "extremas" donde el evacuar agua es lo más importante los Z6 se veían desbordados mostrando unos desplazamientos laterales (especialmente la rueda trasera) muy incómodos, aún llevando maletas y pasajero. Supongo que a muchos os sonará esto "raro" ya que habréis utilizado los Z6 en agua y van bastante bien, pero recordar que antes os he dicho que era una situación de muchísima agua, no recuerdo nunca haber pillado tanta agua.

Así que siguiendo la regla de oro que comenta LIMON "blandito delante y algo mas duro detrás" me decidí a probar los Dunlop. Las conclusiones han sido buenas, de entrada han durado 7000 kms el juego. Yo no suelo apurarlos mucho, antes de llegar a los avisadores suelo cambiar, aún así la trasera estaba ya para hacer como mucho otros 1000 kms más y la delantera podía haber aguantado algo más del doble (2000-2300), pero como además el desgaste de la goma provoca el "desequilibrado" de la rueda he decidido quitar ambos a la vez. El tacto es algo más "esponjoso", es decir, da la sensación de como si fuesen menos duros, algo así como cuando llevamos algo menos de presión en las gomas, pero sin el problema que esto acarrea porque la respuesta es buena en todo momento y sin extraños.

El uso que le he dado ha sido un tanto mixto, es decir, saliendo desde Madrid, he hecho 3 viajes en autovía (ida y vuelta) bien cargado y con pasajero -Pontevedra, Jerez y Cantabria- y el resto las habituales saliditas domingueras "alegres". Me ha llamado la atención que se han cuadrado menos que los Z6 a pesar del gran número de kilómetros hechos en autovía, ha conservado su redondez casi hasta el final apareciendo la clásica cuadratura en los últimos kms.

En cuanto al agarre es bueno, probablemente igual que el Z6 (por poner una referencia) y la respuesta buena al abrir gas. He probado a abrir gas con la moto tumbada en varias ocasiones y la derrapada es noble y avisa con tiempo dándote opción a controlar gas y manejar la situación. Al tratarse gomas que no conocía con anterioridad he preferido calentar bien antes de exigirle, algo que deberíamos hacer habitualmente, pero esta vez lo he hecho con especial atención para evitar sorpresas.

El uso en agua p-e-r-f-e-c-t-o, se comporta adecuadamente y evacúa agua con soltura pudiendo incluso exigirle en tumbadas y frenadas con total seguridad.

Acabo de poner gomas nuevas, y esta vez me he decantado por la combinación de M1-Z6, pero únicamente porque vamos hacia la época de calor y cada vez habrá menos agua. Para cuando lleguen nuevamente las lluvias os aseguro que volveré a montarlos porque me han gustado.

Espero que os haya servido "el chorro" ;)

Vsssss

PD: Jod....r lo que dan de sí un par de gomas ;D ;D ;D
[/quote]

Mi experiencia con la Revisión Anual de la R1150R junto a la de los 20.000 fue nefasta....485.00 euros.
Terrible atraco a mano armada, que me llevó a abandonar un conce con el que habia "trabajado" 10 años.
Todo por lo que dice Santi...confianza y por tanto sorpresas... :-/
Ahora como tú, pregunto hasta la saciedad, no me importa que piensen lo que quieran...
En la de 10.000 de la RT me recomendaron hacer ya la anual, faltando 3 meses, creo lo comenté.....
Pregunté y pregunté...avisé de los atracos a mano armada (con la máxima exquisitez y educación claro) con la correspondiente cara de sorpresa del recepcionista....y al final tras analizar en pantalla los procedimientos técnicoa a seguir y su coste...el pasar la revisión y la anual juntas suponia 20 euros más....asi que OK....y la factura 206,00 euros...bueno, vale...esta dentro de un orden...ilógico como estamos acostumbrados, pero un orden....

No se si será cierto pero BMW ha lanzado una campaña de Marketing relacional con sus clientes informando de la reducción de precios de "Servicio"...habeís oido alguna cosa?

Un salu2te,
F.

Ostias Pedrín!!!!, qué mala pata la caída de LyN, lo contentos que nos pusimos al encontrarnos de pura casualidad el mismo día a las afueras de Perafita.... En fin, sea gravilla, tierra, aceite o m**rda (ánimo citrik's!! ;) ;) ;)), es una grossen putaden ir a tu aire y verla venir (o no) por culpa del mal estado de la carretera... En fin, que la reparacións ea rápida y volvamos a volar (ay no, a rodar ;) ;) ;))

Bueno, informo que mi colega del trabajo ex-Transalp ya ha caído... Je, je, je... ;D ;D ;D una GS1200 de 2ª mano con 10.000km en Figueres. A ver si le damos un meneo este domingo para introducirlo a las BMW's ;) ;) ;)

B l a c k s u dijo:
No se si ya habéis puesto las consabidas reclamaciones en el defensor del asegurado que tiene cada compañía....

Pues la semana pasada lo hice... pero siguiendo la linea de la compañia, a dia de hoy no han dicho ni mú. >:( >:(

Saludossss

Buenas compis, que tal va todo ;)

La verdad que ando un poco desconectado y muy liado :-?

VAmos al lio,

BlackSu, me alegro que tu amigo mejore ;) Gracias por esas notas acerca de los neumaticos. Yo tenía dudas sobre mi elección pero por ahora no tengo queja. Envié un mail de consulta a Michelín, tal como me comentó Brettón, y todavia no me han contestado.

lo prometido es deuda, una fotillo del viaje, y una que le debo a fernandogm y Ana ;)

img4575800x600vc5.jpg

img4532800x600cp6.jpg

Neptuno, esa bandit será BieMWenida, seguro ;) Como va la ducati para la MR ? :D

JBS, citRiks vaya movidón llevais con los seguros, a ver si se arreglan de una vez. Mucha paciencia y ánimos. :D

Sube, j....der con LyN, acabo de leer su post, vaya mierda, si necesitais ayuda para CUALQUIER cosa sabes donde localizarme ;) Menos mal que no ha ido a mayores.

Alguien sube el sábado a Girona a probar alguna HD o Buell? Yo tengo prueba a las 12h si alguien sube que avise y compartimos ruta, me da igual salir antes ;)

Brettón, Staffor, vaya premios más chulos ;D ;D ;D me encanta esa moto, el coche no tanto. Donde estuvisteis? en el museo BMW o en el circuit?

Kolby, la verdad es que lo disfruté muchisimo 8-) 8-)

Lazarus, veo que vas haciendo salidas e incluso os encontrais entre curva y curva. Cuidadin ahí fuera ;)

Os cuento, este finde probe mis nuevos neumaticos, pilot power/route2. En seco van muy bien, la verdad. En mojado no he tenido muchas oportunidades. Me transmiten una sensación curiosa y dificil de explicar. Es como si el neumatico tuviera lapas (como un tentaculo) como si se pegara al alfalto, pero no solo en curvas, sino en cualquier circunstancia. Puede parecer que frenen la moto pero no es así ya que acelera genial tambien, y frena de vicio. No sé igual no me he explicado ;D ;D ;D ;D Seguro que no lo he hecho ;D ;D ;D En las trazadas con el power la moto es muy precisa y el route2 da buen agarre.

Me da la impresión de que van mejor que los Z6, pero tambien es cierto que hace 9 meses que estrené los Z6 y me es imposible acordarme y comparar con el momento actual. A eso tambien hay que añadir que en este tiempo, creo haber aprendido muchas cosas a cerca de como conducir (aún me quedan un montón más). Ahora sólo falta ver como van en mojado y cuanto duran, parece que el ROUTE2 es más blando ue el Z6, es una sensación ¡¡¡

Parece que la RARIV ya tiene destino, en cuanto se abra el próximo post y Sube cierre la encuesta nos ponemos en serio con las fechas y la organización, que yo creo que acabo con mi aportación, si no que haré cuando se organice en Barcelona? ;D ;D y la lista orientativa de asistentes.

Lo olvidaba en cuanto se cierre la encuesta comenaré lo que hablamos Ana, Fernando y yo en Puerto de Santa Maria. A ver que os parece. Una pista :D :D :D Miraros bien el mapa de la zona de las Lagunas de Ruidera ;)

Saludos a todos los que no he nombrado. Mucho cuidado ahí fuera ;)

V'sss

Olvidé comentaros que el sábado probé una R1200RT de un amigo, vaya pepino de moto :o :o :o que agilidad, que respuesta, que que que todo, realmente impresionante :o :o :o

V'ssss

montaRaz, creo que puedes ilustrarnos por fin sobre Lagunas, me tienes intrigado... :P Con la ventaja que lleva Lagunas, y lo borracho que voy yo ahora (lo que tiene cenar con un buen vino en casa...), la cierro en un periquete y te hacemos cantar! ;D ;D ;D

Sobre los neumaticos, pruebalos de nuevo. No lo comento por nada bueno ni malo. Creo que los neumaticos nuevos necesitan unos kms antes de perder esas propiedades curiosas que tienen antes de lijarse. :-? Una tipica: el neumatico delantero se cae literalmente al tumbar. Sensacion que por cierto no me desagrada, pero desaparece en 100 kms. ;)

Para la revision al final no ha hecho falta demasiada vaselina, aunque no ha estado mal: 178[ch8364], nada fuera de lo normal. Ella me ha dicho que la han tratado bien. ;) He cambiado el sintetico que llevaba de origen por un GP 20w50, veremos si deja de tragar aceite como una fritanga cualquiera. Me tenia preocupado. Veremos. :-/

La anecdota del dia: salgo del conce, me pongo el casco, los guantes, cuando de repente se acerca una sombra sospechosa por detras, le pega un tiron a las llaves y las saca del contacto!!!! :o :o :o El cabrito de Julio gastandome una broma. ;D Antes ya habia visto su moto en el conce, pero no sabia que era ladron de llaves. ;D ;D ;D

Saludos.

;)..Hola a todos...me alegra de que te gustara la RT José (Montaraz), esa es una buena definición...

Pues en Madrid seguimos con la mala racha...otro amigo y su esposa...al suelo...con una RT...
Sin causa aparente (que sin duda la habrá)...
Esta vez abrasiones y contusiones importantes...y la moto.....mejor ni verla.... :-?
Un abrazo para Luis (Gordólogo).

Cuidaros mucho ahí fuera.

A ver si pasa esta sombra oscura....
Un salu2te,
F.

montaRaz De momento no lo tenemos muy claro, hemos hecho unas cuantas investigaciones por aqui y por allá, hoy vamos a ver si le ha llegado la monster aquí en el concesionario y miraremos como le queda, por otro lado hemos hecho una consulta para adaptar la F800ST y resulta que es posible pero vale un piquito no estamos decididos aun, ya veremos si para este año a o para el que viene podemos hacer algo hay que ver cual le va mejor y cuadrar números pero estamos en ello.

Por otro lado el compi, dice que si no pasa nada (ninguna sorpresa o gasto extra) que para septiembre se pilla la Bandit, así que me figuro que si ya la tiene se querra escapar con nosotros.

fernando que preciosidad tienes entre manos seguro que cuando vienes a la rar la debes hechar de menos ;) Vamos a ver quien va por la Bandit es el compañero que bajo conmigo a la RAR, mi MUJER quiere una de carretera, pero se miraba las custom por cuestiones de altura (1,58), aunque ha visto posibilidades de solución con una Monster 695 e incluso con una F800ST en un concesionario cerquita donde estas tú en Puerto de Sta. María donde se la preparan a medida :o No se hay que hacer números ver cual le quedaría mejor y alguna cosa se hará este año o el que viene pero algo hay que hacer.

montaRaz 850 dijo:
Alguien sube el sábado a Girona a probar alguna HD o Buell? Yo tengo prueba a las 12h si alguien sube que avise y compartimos ruta, me da igual salir antes ;)
yo ire pero el domingo en la ultima tanda (creo que a las 15) .... aun no se si en coche o moto ..... ya veremos que opina la parienta ....

sube dijo:
Sobre los neumaticos, pruebalos de nuevo. No lo comento por nada bueno ni malo. Creo que los neumaticos nuevos necesitan unos kms antes de perder esas propiedades curiosas que tienen antes de lijarse. :-? Una tipica: el neumatico delantero se cae literalmente al tumbar. Sensacion que por cierto no me desagrada, pero desaparece en 100 kms. ;) Saludos.

No si por kilometros no será, este finde les hice 800 ;D ;D ;D

Kolby Brettón, cuentadme algo sobre la pieza de treinta y pico euros que elimina el ruidito del motor de arranque ;)

V's

montaRaz 850 dijo:
No si por kilometros no será, este finde les hice 800  ;D ;D ;D

Kolby Brettón, cuentadme algo sobre la pieza de treinta y pico euros que elimina el ruidito del motor de arranque  ;)

Ala, por pasarme de listo... mmm... es que tus neumaticos necesitan un rodaje de 1.500 kms, hombre...  ::) ;D

Sobre la pieza... ¿podeis empezar de cero? :-? Cualquier algo que elimine un ruidito me gusta. :D Incluso en el coche, no llevo CDs en la guantera porque hacen ruido, llevo una espumita entre la radio y el frontal para que no vibre, llevo dos trapitos de polvo en la guantera lateral para hacer de relleno con el recambio de bombillas y un boli... Pero vaya, que no soy nada paranoico... ::) ::) ::)

Ahora mismo la moto me hace un ruidito como de reloj en movimiento, antes lo hacia hacia las 3000 rpms pero ahora es constante. Y de reglaje no sera porque acabo de hacer la revision. Por cierto, esta mañana he cogido la moto porque tengo que moverme esta tarde, y la noto bastante mas fina. No sabia si le hacian sincronizacion y me confirmaron que si. Creo que ademas miran el reglaje de valvulas. Pero ese ruidito de reloj no ha cesado, se lo comentare esta tarde. :-?

Saludos.

Hola a to2.

En mi caso lo único que hicieron fué desmontar el motor de arranque y limpiarlo :-?, según tengo entendido, si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo :-? ::).

sube, no me hagas mucho caso, pero creo que "SI" eres un poco maniatico con los ruidos... :D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Hola.
Después de leer y releer no me he enterado bien. ¿Cuándo sería la cita en las Lagunas de Ruidera?
Saludos a todos.

La fecha es la 2º fase para la organización, aún no hay nada decidido, bueno, solo el sitio 8-).

Estate atento que seguro que en unos dias empezamos con las fechas.

V´ssssssssssssssssss

zookie dijo:
Hola.
Después de leer y releer no me he enterado bien. ¿Cuándo sería la cita en las Lagunas de Ruidera?
Saludos a todos.

Buenas Zookie, BieMWenido, no te había visto nunca por el post ;) Que maquina tienes? ya sabes que si no es una RR no eres BieMWenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D Broma broma de verdad. Diviertete por aquí ;)

La fecha que suena mucho es el puente del pilar, en octubre, pero vaya que como bien dice Kolby esa fase comienza al cambio de post, disfruta hasta entonces :D

Sube, ese ruidito de reloj suizo me lo hace a mi tambien, pero no siempre, al p rincipio me mosqueaba, pero ahora casi que lo tengo asimilado :-? Ya nos contarás

Kolby, tomo nota, limpiar motor de arranque, por voy a leerme el manual a ver como se desmonta eso ::) ::)

V'sss

Tengo que cerrar la encuesta. Como manda la tradicion (anda que como sera el careto del capullo que invento la tradicion esa...), y tras iniciar la pagina 10, me pongo a trabajar en el post 14, dejadme un momento.

PS: que nadie se ofenda por la frasecita, ¿alguien sabe de donde he sacado la frase del parentesis? ;)

Saludos y hasta ahora.

¿Pero que haces todavia por aqui??? :o :o

Anda, anda, sigue por aqui. ;)

Saludos.

Atrás