Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (

Por fín he conseguido ponerme al día del post

Esto va como un rayo.
Veo que las lagunas van con ventaja, se les ve con ganas de repetir victoria. Una vez acabado el post 13 y cerrada la encuesta quiero comentaros a todos algo sobre la RARIV, es a lo que se refería
fernandogm.

Por cierto he cerrado la anterior encuesta para que nadie más vote allí, un pequeño despiste.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y mi felicitacion tambien a
RobeR y a
Pedro850 por la dura competencia ofrecida. La verdad es que las fotos son pReciosas

Como decis todos gran parte del exito es por las motos que salen en ellas

Jamás hubiese esperado este resultado, como son las cosas :
El viaje genial, lo disfrutçe mucho a pesar de ir solo. En la carretera la verdad que no se hecha demasiado en falta la compañía ;D La verdad es que sí, por que parar y comentar la carretera, las curvas, el paisaje, NO TIENE PRECIO . Pero donde si se nota es cuando paras y tienes todo el tiempo del mundo para pensar, relajarte y aburrirte? noooo, pero si conversar y demás. Gracias a vosotros tambien tuve compañia varios días, en Valencia y Cadiz.
Me quedé gratamente sorprendido de lo verde que es Andalucia en primavera. Siempre habçia estado en verano y lo típico todo seco y color desierto, bueno casi todo. Baje desde BCN a Liria, cené con
Veronica, Mora y Paco, Berg?, como no por Morella, por otra variante. Entré en Andalucia por La Sierra de Segura y Cazorla, IMPRESIONANTE, cruzando Albacete y hasta Jaén donde coincidçi con unos moteros y estuvimos tomando unas cañas. Al día siguiente partí desde cerca de Martos, dejando a un buen amigo allçi hasta Puerto de Santa María para ver a
Ana, Julia y Fernando, por Ronda y la Sierra de Grazalema , sin adjetivos
Luego estuve unos días por Cadiz, me gusto mucho, y subi para Cuenca donde quedé con un amiguete que bajo desde BCN y volvimos por Teruel.
La anecdota, que pinchçe el segundo día, al cabo de 2 dias perdía aire por el mismo agujero y en Cuenca de nuevo igual, gasté 4 churros de caucho para llegar a BCN, últimos 350 KM a 80 Kmh :'( :'( Pero tenía tan poca goma que los churros no enganchaban
Muchos saludos a todos y a
JavideLux, Lazarus, Neptuno, Berg, Sesestao, Kolby, Carlos203, Jea, Yoni, Nano, Pedro que hacía tiempo que no os leia por aquí.
Brettón cuenta con mi R para ese taller del amor

Estuve a punto de pasarme por Castellón pero con la rueda así no fué posible :'( :'(
El ruidito del arranque tambien me lo hace a mí ahora. Tubo un amago hace unos meses y desapareció, ahora se ha instalado. A ver como evoluciona :-? :-?
Blacksu, como evoluciona tu amigo, esperemos que todo vaya en buena dirección.
Respecto al tema manguitos, me parece buena la opción de
Nano, quizás me anime
Yanko tu post del cambio de ruedas está dando mucho de sí, me ha hecho entrar en dudas ahora que he cambiado los mios y quizás no ha sido la mejor elección :-/
Ya he soltao el tocharro, disculpadme, para recompensaros iré colgando fotillos para que veais nuestra Andalucía y el por qué de su verde bandera
Os olvidaba
Rober, Alvaro Carlos, como van esas motos? parece que la cosa se alarga :-? :-? vaya p ta >

A ver si a Morella vamos a ir en invierno. Suerte con el tema, ya he leido que de salud vais todos bien.
Paco y Mora, enhorabuena por ese "engendro" que esperais, como bien dice Brettón en Montmelo os veo el culín. A disfrutar de ese pedazo de amoto
V¨ssss